Hilo de reservas 'Zelda: Ocarina of time': Juego, consola, mando, ocarina, amiibos...

Fumadikto escribió:Estoy a nada de cancelar mi reserva de amazon y esperar a ver si sale esta edición en v2... las palabras de nintendo en su comunicado me tienen loco.

No te apresures. espérate a recibirla y compruébalo.

El sorteo de xtralife, le habrá tocado a la hermana del CM, a la prima del dueño, y a la novia de ambos.
Fumadikto escribió:Estoy a nada de cancelar mi reserva de amazon y esperar a ver si sale esta edición en v2... las palabras de nintendo en su comunicado me tienen loco.

Hola!
A qué te refieres con las palabras de Nintendo??
Gracias
JavitoValencia escribió:

Hola!
A qué te refieres con las palabras de Nintendo??
Gracias

El texto exacto que también he visto en alguna web en inglés es: “En el momento de su lanzamiento, la consola Nintendo Switch 2 (edición 40.º aniversario de The Legend of Zelda) no contará con una batería que los usuarios puedan sustituir“.

Creo que se lee entre lineas...

Si puedes permitírtelo yo no la cancelaría. Cuando la recibas la compruebas y ya está; ¿que no es la v2?, la devuelves sin abrir y listo. Ya saldrá (o no) esa edición en v2
xmaguerox escribió:@dantemugiwara puedes pasar el Link?
Olvídalo, he preguntado

Estimado,

En primer lugar agradecerle que haya contactado con nosotros.

En relación con su pedido ********, le confirmamos que la reserva de "The Legend of Zelda: Ocarina of Time para Switch 2" incluye la carátula metálica especial.

Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta que desee realizarnos.

Atentamente,

Centro de Atención al Cliente
https://www.carrefour.es
Kunte13 escribió:
Xbeat escribió:

Alguien ha recibido algún correo?.

No
lacomunidad escribió:

Si puedes permitírtelo yo no la cancelaría. Cuando la recibas la compruebas y ya está; ¿que no es la v2?, la devuelves sin abrir y listo. Ya saldrá (o no) esa edición en v2

No hace ni falta, se sabe hace días que es la V1 sí o sí. Lo puso Nintendo en una nota de prensa tras el Direct.
Según me comenta un amigo la funda ha habido stock en amazon sobre las 14:52 y ha durado un minuto, que locura... Es lo único que me falta

Respecto a xtralife ni rastro del correo
el correo de xtralife son los padres, nadie lo ha recibido
Leí por parte de xtralife que eran mas de 4000 personas registradas y que la cantidad de stock no llegaba a 50, aunque me parezca una locura es que son números muy pequeños de stock para la cantidad de gente que estaría registrada, y sin tomar en cuenta las personas que metieron a familiares para hacer el formulario. Yo ando en caza del mando que es lo único que me falta pero no soy a estar en ningún momento donde permite comprar
seaman escribió:
gndolfo escribió:@ricardinho No, a ver... la consola de Zelda, que parece ser que es v1 si trae cargador. Lo que yo digo que tengo duda es de si la v2 (normal) la traerá. Porque se hace para cumplir con medidas de sostenibilidad europeas. Y una de esas medidas es dar la opción de no comprar el cargador si el usuario ya lo tiene (todos tenemos cargadores amontonados porque usamos siempre los mismos)

¿Que hacen muchas empresas? Retuercen esto y sacan el cargador de la caja pero tampoco te reducen el precio.

La V2 si lleva cargador que tengo una.

Creía que ni había salido todavía. Pues duda resuelta entonces. [beer]
¿Dónde se puede reservar más barato? Se me pasó la oferta de carrefour a 60€. ¿Creéis que Amazon lo pondrá a 60€? Gracias.

Edito para decir que lo acabo de ver a 60€ en Amazon.
el_rizos escribió:¿Dónde se puede reservar más barato? Se me pasó la oferta de carrefour a 60€. ¿Creéis que Amazon lo pondrá a 60€? Gracias.

Amazon ya lo tiene a 60
Y quien dice que la edición tendrá versión v2? No veo a Nintendo reponiendo esto, al igual que no ha repuesto otras ediciones, tears of the kingdom, splatoon, Pokemon, etc
Por que la edición física normal está agotada en todos los sitios, ya no habrá de aquí al lanzamiento¿?
Han puesto en Amazon y en mediamarkt la consola. Han volado
sip me quede en el pago me falto 2 segundos.
Gela escribió:sip me quede en el pago me falto 2 segundos.

Lo mismo a mi, no hay manera...
Vuelan. A mi ya van varias veces que nada
LOboo escribió:Por que la edición física normal está agotada en todos los sitios, ya no habrá de aquí al lanzamiento¿?

??
https://www.amazon.es/dp/B0HJ91G9GH?ref ... asin_title

tienes preventa en amazon el juego fisico.. por 59,90€
Bossf1 escribió:
LOboo escribió:Por que la edición física normal está agotada en todos los sitios, ya no habrá de aquí al lanzamiento¿?

??

esta hornada sera con la litografia metalizada?¿
orwelljk escribió:
Bossf1 escribió:

??

esta hornada sera con la litografia metalizada?¿

varias personas en el hilo han preguntado al chat en amazon, a algunos les han dicho que si, a otros que no.. siendo amazon, no podemos confirmar.

yo personalmente reserve en amazon y en game por si acaso. en game si pone ONE DAY o algo asi y es la especial, pero en amazon no pone nada, hoy pregunte al chat y dijeron que no podian afirmarlo. segun nintendo, la primera tirada llegara a todos los distribuidores, pero a saber..

de las que reserve, si finalmente no es foil, la devolvere. si son las dos, la cedere por aqui a alguien que se haya quedado sin el.

veremos cuando se acerquen las fechas.
amazon el problema ya no es que sea o no sea foil, sino que te llegue el 5N.

Anda que no me la han liado dia de salida.

En mediamartk vale 10€ mas pero se que viene con la portada y normalmente llega el dia de salida
A mí me da igual que llegue el día de salida, porque total, va a ser regalo de Navidad junto con la Switch 2 (como en los viejos tiempos, Ocarina, Majora...fueron regalos de Navidad, así que sin quererlo será un homenaje a aquellos tiempos XD).

Pero con lo de la portada especial sí me habéis generado un toc ahora XD
Qué ganas tenéis de amargaros por algo que debería servir para disfrutar.
A mi solo me interesa la ocarina, que además es jodida de buscar por cualquier lado, porque si pongo ocarina sale el juego, y yo quiero el puñetero instrumento. Alguien sabe dónde encontrarla, aunque sea la ficha para hacer seguimiento??

También es cierto que en casa tengo una ocarina de cerámica comprada hace muchos años que me costó 60€, preveo que esta, simplemente por ser réplica del juego, no bajará de 100€.
Arkziel escribió:A mí me da igual que llegue el día de salida, porque total, va a ser regalo de Navidad junto con la Switch 2 (como en los viejos tiempos, Ocarina, Majora...fueron regalos de Navidad, así que sin quererlo será un homenaje a aquellos tiempos XD).

Pero con lo de la portada especial sí me habéis generado un toc ahora XD

Asi hemos estado todos hasta conseguir cada pieza del puzzle, volver a jugar al JUEGO de mi infancia 30 años despues… [risita]
xaviborra escribió:A mi solo me interesa la ocarina, que además es jodida de buscar por cualquier lado, porque si pongo ocarina sale el juego, y yo quiero el puñetero instrumento. Alguien sabe dónde encontrarla, aunque sea la ficha para hacer seguimiento??

También es cierto que en casa tengo una ocarina de cerámica comprada hace muchos años que me costó 60€, preveo que esta, simplemente por ser réplica del juego, no bajará de 100€.

La electrónica ha estado en reserva en varias tiendas pero si te refieres a la de viento me parece que aún no se sabe nada. Confirmaron que será exclusiva de la Nintendo Store pero aún no está ni la ficha creada siquiera.

https://x.com/NintendoES/status/2097368307682697355
@kausuki si si, me refiero a la ocarina convencional, la de viento, el instrumento real. Ok, pues a la espera quedo de la nintendo store. Muchas gracias!!
lacomunidad escribió:

Dificil devolverla sin abrir cuando las cajas de Nintendo no llevan precintos. Hicieron un intento cuando salió el pack con el Mario y les salió como la mierda porque los precintos se rompian casi con solo mirarlos.
xaviborra escribió:@kausuki si si, me refiero a la ocarina convencional, la de viento, el instrumento real. Ok, pues a la espera quedo de la nintendo store. Muchas gracias!!

De la propia Nintendo o de hori?
No puedo más. Me rindo. Si reponen el mando en la Nintendo store o con muchas cantidad en comercios de toda las vida, lo cogeré. Pero estoy harto de ver que sólo se abren unos minutos las ventas y perder los mandos en carrito a falta de pagarlo.
Jutsu escribió:No puedo más. Me rindo. Si reponen el mando en la Nintendo store o con muchas cantidad en comercios de toda las vida, lo cogeré. Pero estoy harto de ver que sólo se abren unos minutos las ventas y perder los mandos en carrito a falta de pagarlo.

Ayer lo puse pero lo vuelvo a poner: en los casos de MediaMarkt, podéis acercaros a tienda física y, salvo que hayan ido muchos, te cogen reserva en tienda, que va independiente de la web.
@SUGUSAPPLE la de hori es la electrónica de botones, esa si ha estado a la venta, a mi me interesa la otra, la convencional.
xaviborra escribió:@SUGUSAPPLE la de hori es la electrónica de botones, esa si ha estado a la venta, a mi me interesa la otra, la convencional.

La de hori ni me la planteo a 50€.

Original de Nintendo o nada.
La Ocarina azul de cerámica ya la tengo.
Ocarina electrónico de hacendado no.
Yo también quiero la Ocarina de viento, no la electrónica, ahora bien la de Aonuma sonaba realmente mal... No se yo que calidad tendrá
Eso ya depende más de quién la toque [carcajad] la que tengo yo la compré en tienda especializada, de cerámica, y para el tamaño que tiene 60€ es carísima, pero ya te digo que en mis manos suena horrible [carcajad] [carcajad]
pedrinho_7-58 escribió:
Jutsu escribió:No puedo más. Me rindo. Si reponen el mando en la Nintendo store o con muchas cantidad en comercios de toda las vida, lo cogeré. Pero estoy harto de ver que sólo se abren unos minutos las ventas y perder los mandos en carrito a falta de pagarlo.

Ayer lo puse pero lo vuelvo a poner: en los casos de MediaMarkt, podéis acercaros a tienda física y, salvo que hayan ido muchos, te cogen reserva en tienda, que va independiente de la web.

Fui, y me dijo el chico que nanai. Que no le dejan hacer mas reservas
Jutsu escribió:
pedrinho_7-58 escribió:

Fui, y me dijo el chico que nanai. Que no le dejan hacer mas reservas

Pues me iba ha acercar hoy por el MM como ultima esperanza de conseguir el mando...
Como no repongan en tiendas me temo que me quedo sin el
SUGUSAPPLE escribió:
xaviborra escribió:@SUGUSAPPLE la de hori es la electrónica de botones, esa si ha estado a la venta, a mi me interesa la otra, la convencional.

La de hori ni me la planteo a 50€.

Original de Nintendo o nada.
La Ocarina azul de cerámica ya la tengo.
Ocarina electrónico de hacendado no.

Puedo entender que quieras la original, pero Hori es una marca de altísima calidad, no una copia china o algo por el estilo.
Godrik7 escribió:Yo también quiero la Ocarina de viento, no la electrónica, ahora bien la de Aonuma sonaba realmente mal... No se yo que calidad tendrá

Yo me hice ésta en 3D hace un par de días:

Imagen
Al final, con tantas reservas day one, la versión difícil de encontrar en el futuro y que más se revalorice va a ser la normal 😁

La ocarina de viento me la compré hace años en aliexpres por unos 10€ más o menos si no me equivoco traía una base en forma de mano para apoyarla, cuesta trabajo tocarla (yo soy un negado) pero no sonaba mal
Yo no iba a pillar la electrónica, pero ver la caja me ha ganado. A falta de edición coleccionista, pues habrá que comprar todo lo que saquen.

Imagen
vulcanodky escribió:
Godrik7 escribió:Yo también quiero la Ocarina de viento, no la electrónica, ahora bien la de Aonuma sonaba realmente mal... No se yo que calidad tendrá

Imagen

Hola, podrías pasarme el stl si no es mucha molestia? En que material lo has impreso? Pla?

Un saludo [beer]
solera48 escribió:
vulcanodky escribió:

Imagen

Hola, podrías pasarme el stl si no es mucha molestia? En que material lo has impreso? Pla?

Un saludo [beer]

Aquí te lo dejo compañero: https://makerworld.com/es/models/138835-12-hole-ocarina-with-legend-of-zelda-ocarina-of-ti#profileId-151216

La imprimí usando PLA Cristal Azul de Smartfil y PLA Seda Oro de Overture para el logo de la trifuerza.
acabo de reservar 1 unidad de la consola en MM... ha costado, pero me ha dejado
@Okabe84 Crees que esta saldrá con el cover de plástico con precintos como la de Mario Kart? Yo creo que esa fue más que nada porqué llevaba el código del juego y para que nadie pudiera acceder a el fácilmente…
La funda y el mando sigue siendo lo más difícil de conseguir
De las reservas de GAME nada no?
Bertue_cl escribió:De las reservas de GAME nada no?

La consola ya salió en Game hace ya.
2840 respuestas
152, 53, 54, 55, 56, 57