Hilo de reservas 'Zelda: Ocarina of time': Juego, consola, mando, ocarina, amiibos...

Los que teneis la consola en Amazon al final os lo han cobrado ya o cuando la envian?
cutrax escribió:Los que teneis la consola en Amazon al final os lo han cobrado ya o cuando la envian?

Creo que Amazon siempre cobra cuando envía
nathanfib escribió:
cutrax escribió:Los que teneis la consola en Amazon al final os lo han cobrado ya o cuando la envian?

Creo que Amazon siempre cobra cuando envía

Si, hasta el envío no hace el cobro.
@nathanfib @jjuioij Perfecto gracias, como me pedia confirmación con el banco no se si era por ser alto importe o que.
Pillada la consola en Amazon, ya tenía el juego reservado alli
doble-h escribió:Pillada la consola en Amazon, ya tenía el juego reservado alli

Amazon España? Cuando la has pillado, me sale como no disponible…

Un saludo [beer]
Yo en amazon solo 1 vez he conseguido llegar a pagar ahora y antes de darle, voló, eso si haciendo F5 cada 5 segundos.
solera48 escribió:
doble-h escribió:Pillada la consola en Amazon, ya tenía el juego reservado alli

Amazon España? Cuando la has pillado, me sale como no disponible…

Un saludo [beer]

Hace 5 min, Yaa poniendo poco a poco yo tengo el link a favoritos y he ido entrado a lo lego de estos días y hoy he tenido suerte, me daba error pero lo he probado unas cuantas veces y a funcionado

Si no me llega a la salida da igual es para noviembre que la necesito
Pues yo espero que haya stock de todo para todos, que para algo no pone edicion limitada. No me mola nada la idea de estrenar el mando de la Nintendo shop sabiendo que se pagarian el doble o mas por el.
4viX escribió:Pues yo espero que haya stock de todo para todos, que para algo no pone edicion limitada. No me mola nada la idea de estrenar el mando de la Nintendo shop sabiendo que se pagarian el doble o mas por el.

y la switch de pokemon y la de splatoon y la de tears of the kingdom etc etc. Que no ponga limitada no quiere decir que no sea limitada.
CONSOLA Y MANDO EN MEDIAMARKT DISPONIBLES ratataaaa
losKA escribió:CONSOLA Y MANDO EN MEDIAMARKT DISPONIBLES ratataaaa

Fue un sueño como el de Resines

Me ha dado tiempo de meterla en el carrito, pero no me deja pagarla 🥲

Un saludo [beer]
Según he leido todas las copias de carrefour van sin el acabado metálico ¿lo confirmáis?
dantemugiwara escribió:Según he leido todas las copias de carrefour van sin el acabado metálico ¿lo confirmáis?

Dónde lo has leído?
meeskal escribió:
dantemugiwara escribió:Según he leido todas las copias de carrefour van sin el acabado metálico ¿lo confirmáis?

Dónde lo has leído?

chollometro.

La reservé en carrefour hace 5 días... si es así lástima no tener la versión metalizada, porque es el jeugo de mi infancia

Ni caso, tonterías que dicen, no tiene ni pies ni cabeza eso.

Carrefour recibirá esas portadas al igual que todos los comercios que reciban los Zeldas de esta primera remesa.
a mi en el carrito de mediamark me pone esto i no entiendo porque sera porqye ya no habia disponibilidad porque en el carrito solo tengo la consola como articulo
"Este producto no puede combinarse con otros artículos de tu carrito. Por favor, elimínalo para poder completar tu compra"
Gela escribió:a mi en el carrito de mediamark me pone esto i no entiendo porque sera porqye ya no habia disponibilidad porque en el carrito solo tengo la consola como articulo
"Este producto no puede combinarse con otros artículos de tu carrito. Por favor, elimínalo para poder completar tu compra"

Me sale lo mismo, es por que no hay stock, le estoy dando a cargar y me ha dejado tramitar el pedido, lo que me ha pasado es que me daba error en la dirección de envío y ya no me dejaba avanzar….

Un saludo [beer]

Para que coñ- se me ocurre comer.... es que estoy flipado... mando a tomar por ... intento esperar a la store por la peana... pero ya estaba incluso convencido de pillarlo en C4 que tengo un cupón interesante... Pero es que no hay forma... [+risas]
He podido añadirla en el carrito en mediamarkt pero no me deja tramitarla. Dice que no se puede ni recoger en tienda ni a domicilio. No sé si cancelar o dejarla en el carrito a ver si reponen y me deja continuar
Lo acabo de ver y mando ya agotado! Muchas gracias por el aviso.

Por WhatsApp me acaban de confirmar que las copias que venden llevan la carátula metalizada. En realidad le he preguntado por mi pedido concreto, y me ha contestado ispo facto que "el producto a la venta lleva carátula metalizada" o sea que deben de haber recibido más de una consulta estos días y se lo saben de memoria.
Una pregunta:
¿Hay alguna manera de saber cuánto dan por la consola S2 en Game? Que no sea en la tienda claro. Es que en Cex si veo lo que te dan.
mando comprado en amazon españa me falta consola y funda
No sé si habrá muchos en mi situació, pero yo solamente pillaré el mando si lo consigo comprar en la store de Nintendo con el soporte.

Es como si no me interesara el mando en sí, sino la edición de la peana que es la que es rara y tiene el extra [carcajad]
Tengo reservado el juego en Amazon España y Francia. Hablé con ambos soportes, ninguno tiene ni idea sobre la carátula, a pesar de que en Francia está listado con la imagen holográfica.
Akihiro escribió:No sé si habrá muchos en mi situació, pero yo solamente pillaré el mando si lo consigo comprar en la store de Nintendo con el soporte.

Es como si no me interesara el mando en sí, sino la edición de la peana que es la que es rara y tiene el extra [carcajad]

Yo igual, lo pillo en amazon, si antes de que me lo envien lo puedo pillar en nintendo obviamente lo compraré ahi y cancelaré el de amazon. Y como yo , pues muchisimos.
el juego trae portada FOIL y texturizada en mediamakrt, lo pone la propia web bien claro.

Ademas trae unas pegatinas de zelda que pueden ayudar a tematizar tu dock de na forma bastante chula , o la trasera de la consola. Lo veo un puntazo por 70 todo incluido con caratula brillante y texturizada.
Yo he conseguido la consola en Amazon (lo cuál es estupendo porque no tengo hasta ahora Switch 2).

En cuanto al juego, lo he comprado por 2 sitios diferentes:

- Por un lado en Amazon, el día 10 (de los primeros, creo) y espero que sea la carátula FOIL. Lo malo es que pone que me llega el 9 de noviembre.

- También lo compré el viernes en Carrefour, con la duda de si será FOIL, pero, en principio, llegaría de lanzamiento.

He comprado 2 y el que no quiera se lo quedará una amiga mía, así que guay. Espero que ambos sean FOIL, o uno al menos.

Estuve muy tentado de pillar el mando, pero no me convence para 109 pavos.

edito: he pillado la de MM, tras leeros por aquí y supongo que cancelaré la de Amazon, que llega más tarde
meeskal escribió:

Por WhatsApp me acaban de confirmar que las copias que venden llevan la carátula metalizada. En realidad le he preguntado por mi pedido concreto, y me ha contestado ispo facto que "el producto a la venta lleva carátula metalizada" o sea que deben de haber recibido más de una consulta estos días y se lo saben de memoria.

Ojalá tengas razón, si me viene sin carátula metálica... pues bueno... pero me haría una gran ilusión tener la mejor versión
Don Satur escribió:Tengo reservado el juego en Amazon España y Francia. Hablé con ambos soportes, ninguno tiene ni idea sobre la carátula, a pesar de que en Francia está listado con la imagen holográfica.

Gracias compi, me ha salido por 41€ con envio a CH en amazon.fr :)
Pippo00 escribió:
Don Satur escribió:Tengo reservado el juego en Amazon España y Francia. Hablé con ambos soportes, ninguno tiene ni idea sobre la carátula, a pesar de que en Francia está listado con la imagen holográfica.

¿Hay algún cupón de Amazon.fr activo ahora mismo? Lo pregunto porque a mí en Amazon.fr se me queda por 5 € más.

A todo esto, aparte de Game con su versión "Day One", ¿hay alguna otra tienda que haya confirmado de forma fiable que las primeras tiradas vienen con la imagen holográfica?
noizer escribió:
4viX escribió:No toco una consola de Nintendo desde la Wii y no me gustó nada Ocarina cuando lo jugué en GameCube, pero le daré otra oportunidad a Nintendo que fue mi primera consola a finales de los 80:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

734€ [+risas]

Solo espero no arrepentirme como con la Wii.

Yo jugué en la 3ds y me quede bloqueado varios diás en una panalla que habia que apagar una vela y no sabia como, después de varios días descubrí que habia que soplar en el micro de la 3ds. Me pregunto como lo habrán resuelto en switch [burla2]

La Switch 2 también tiene micrófono.
harold walker escribió:Yo he conseguido la consola en Amazon (lo cuál es estupendo porque no tengo hasta ahora Switch 2).

- Por un lado en Amazon, el día 10 (de los primeros, creo) y espero que sea la carátula FOIL. Lo malo es que pone que me llega el 9 de noviembre.

- También lo compré el viernes en Carrefour, con la duda de si será FOIL, pero, en principio, llegaría de lanzamiento.

He comprado 2 y el que no quiera se lo quedará una amiga mía, así que guay. Espero que ambos sean FOIL, o uno al menos.

edito: he pillado la de MM, tras leeros por aquí y supongo que cancelaré la de Amazon, que llega más tarde

En amazon cambia la entrega del locker a casa y llega el día de salida.
Buenas, hable con xtralife y me informaron que ya enviaron los correos, yo por mala suerte no conseguí el mando pero espero que alguno de ustedes se lleve una buena noticia si entraron al sorteo. [plas]
Yoshi82 escribió:
harold walker escribió:Yo he conseguido la consola en Amazon (lo cuál es estupendo porque no tengo hasta ahora Switch 2).

En amazon cambia la entrega del locker a casa y llega el día de salida.
Es que no quiero que llegue a casa. Prefiero recoger cuando yo quiera. Me imaginaba que podría ser por eso, pero ahora ya me lo confirmas. Gracias.
Reserve el.juego en esas web interna con no muy buena pinta se Carrefour y enseguida me llego un mensaje diciendo que en unos dias de antelación me llegaría un email con las instrucciones de pago.

No me pone número de pedido ni nada(solamente mi nombre a secas).
Alguien ha reservado anteriormenete por este método? Me estoy poniendo nervioso con todo el pifostio que está montado
Carrefour me acaba de cancelar la Ocarina electrica (Despues de habermela cobrado entera por supuesto) Que gran tienda
A mí carrefour me cobró ayer el dinero retenido de la consola y el juego, así que supongo que todo va bien.

He cancelado una ocarina electrónica de wakkap y ya me han devuelto el dinero al momento, muy cordiales y rápidos en contestar. Lo digo por si aparece en su web mi unidad para reservar.
Xbeat escribió:

Alguien ha recibido algún correo?.
@Kunte13 Yo no, mira que he mirado si estaba en spam [plas]

Nada tendré que esperame con el mando, es lo único que me falta.

Saludos
Xbeat escribió:@Kunte13 Yo no, mira que he mirado si estaba en spam [plas]

Nada tendré que esperame con el mando, es lo único que me falta.

Saludos

Rarete, en twiter hay muchos mensajes de gente que dice no haberle tocado, algunos dicen estar en un grupo de Telegram con cientos de personas y no hay nadie que diga que le haya tocado. Vamos que de momento la.gente que se ha manifestado, 0 afortunados. Es que ni que fuera algún trol o alguien por vacilar, pero que va, de momento, de cientos de personas, nadie
Yo tampoco he recibido nada, pero tampoco lo esperaba. Los premios en sorteos y yo nos evitamos [hallow]
Kunte13 escribió:
Xbeat escribió:

Alguien ha recibido algún correo?.
A mí no me a llegado... E mirado por todos lados, pero nada... No hay manera de reservar el mando... Enseguida arrasan, habrá que seguir intentando, esto es desesperante!
BARAHIR escribió:
Pippo00 escribió:

¿Hay algún cupón de Amazon.fr activo ahora mismo? Lo pregunto porque a mí en Amazon.fr se me queda por 5 € más.

A todo esto, aparte de Game con su versión "Day One", ¿hay alguna otra tienda que haya confirmado de forma fiable que las primeras tiradas vienen con la imagen holográfica?

Juraria que es por la diferencia de IVA, siendo mejor aqui en Suiza
gndolfo escribió:@ricardinho No, a ver... la consola de Zelda, que parece ser que es v1 si trae cargador. Lo que yo digo que tengo duda es de si la v2 (normal) la traerá. Porque se hace para cumplir con medidas de sostenibilidad europeas. Y una de esas medidas es dar la opción de no comprar el cargador si el usuario ya lo tiene (todos tenemos cargadores amontonados porque usamos siempre los mismos)

¿Que hacen muchas empresas? Retuercen esto y sacan el cargador de la caja pero tampoco te reducen el precio.

La V2 si lleva cargador que tengo una.
Estoy a nada de cancelar mi reserva de amazon y esperar a ver si sale esta edición en v2... las palabras de nintendo en su comunicado me tienen loco.
2840 respuestas