Hilo de reservas 'Zelda: Ocarina of time': Juego, consola, mando, ocarina, amiibos...

Mmmm, parece que han soltado un poco la mano esta mañana, igual en otros lados vuelven a abrir reservas, quizás en Game o en Nintendo Store
Jopeee...otra vez voló todo [buuuaaaa]
Se confirma que en mediamarkt la portada es foil!
Akihiro escribió:
Es verdad que la tienda ha cambiado de nombre no hace mucho. Hace unas semanas o un mes, se llamaba "My Nintendo Store" y ha cambiado a "Nintendo Store" a secas, pero ya a muchos se nos ha quedado lo de MNS jajaja

edito:

ostras, fue en mayo. Y yo hablando de semanas o "un mes" [carcajad]

Vaya pérdida de noción del tiempo

Conforme nos hacemos más viejos el tiempo pasa más rápido de lo que creemos. Es absolutamente normal.

Por otra parte, Nintendo Store suena mejor.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
Cobra escribió:
pere_292 escribió:Stock consola Carrefour

https://ojueg.es/xKc5x

Nada no carga

Yo lo probé a ls 7:30 de la mañana y ya no funcionaba
Carrefour consola y mando, yo estaba actualizando hace días cada vez que pasaba por la oficina... la store... fnac... y ninguna en cada vez que actualizaba ha cambiado nada... si en carrefour había lago en algún momento, como siempre, ha sido segundos o algún minuto literal. por que antes durante y después... nanai.
malanior escribió:Se confirma que en mediamarkt la portada es foil!

Me das una alegría compañero! Donde lo leíste?

Edit: Cierto! En el producto aparece la etiqueta de "Carátula especial", inclusive en la reserva que hice hace días. Yuhuuu!
Álvaro Oreja escribió:

Edit: Cierto! En el producto aparece la etiqueta de "Carátula especial", inclusive en la reserva que hice hace días. Yuhuuu!

Cierto! Ya lo indican claramente,el problema es que en esta ocasión me gustaria recogida en tienda sin dejarlo pagado y no me deja... no se si esperar dias por si luego me deja o por si baja esos 10€ como si que a sido en otros sitios...
Obviamente todas van a ser foil, sino el volumen de devoluciones sería brutal. nintendo no se va a arriesgar a eso.
Al final las NO foil serán las mas codiciadas, sino al tiempo.
superheroe3d escribió:
Álvaro Oreja escribió:

Pero si lo reservo ahora mismo tendre esa caratula buena?

Entra y lo puedes ver, pone una etiqueta que indica carátula especial.
disponible en MM ahora mismo la consola! he podido reservarla por fin, 140e de descuento pa la saca
cristan escribió:
superheroe3d escribió:
Álvaro Oreja escribió:

Pero si lo reservo ahora mismo tendre esa caratula buena?

Entra y lo puedes ver, pone una etiqueta que indica carátula especial.

Sisi ya lo vi compi,lo que pasa es que me niego a esos 70€ y encima tener que dejarlo pagado... yo creo que tal vez mediamarkt lo deje en 60€ luego... y también pienso que el dia del lanzamiento se vera con esta Carátula especial en todos los sitios nose
Confirman en mediamarkt que tienen la portada especial y también regalan pegatinas
Xtralife lo va hacer por sorteo ya que les han mandado muy pocas unidades de la consola la funda y el mando.
He cancelado la reserva de la ocarina electrónica. Creo que me quedo ya agusto con la consola, mando, funda y juego. Si acaso sale la acústica me lo pienso.
FrankT escribió:disponible en MM ahora mismo la consola! he podido reservarla por fin, 140e de descuento pa la saca

Yo tenía mil puntos y me ahorre 20€ el otro dia cuando la reserve xd
140€ ? Pues cuantos puntos tenias acumulado?xdd
He conseguido la consola en MMarkt... me ha flipado la cantidad de pop ups que he tenido que cerrar, tonterías que denegar... menudo formulario... hacía tiempo que no compraba en MM... y casualmente las ediciones especiales de Zelda y demás las conseguí ahí... casualidad...
superheroe3d escribió:
FrankT escribió:disponible en MM ahora mismo la consola! he podido reservarla por fin, 140e de descuento pa la saca

tenia 80e en puntos y un 10% que tengo adicional
Yo la acabo de pillar también en Media Markt, menos mal que tenía la cuenta metida ya por si acaso la ponían en stock.
Conseguida en MM....yuhuuuu!!! [beer]
Gracias [tadoramo]
Me acabo de quitar 20 kilos ya de encima por fin
Nada, en madiamarkt no me deja pagar, la tengo en el carrito pero me sale el mensaje:

Imagen

Un saludo [beer]
solera48 escribió:Nada, en madiamarkt no me deja pagar, la tengo en el carrito pero me sale el mensaje:

Imagen

Un saludo [beer]

Eso es que llegaste tarde, agotada
FrankT escribió:
superheroe3d escribió:

Ya ves que bien compi 😁😁
Yo todavía no reserve el juego... es que me da rabia que esté aqui en 70€ y encima no dejarme pagar en tienda
josefsax escribió:Me falta el mando... [+risas]

A ver si sale el mando en algun sitio, es lo unico que quiero
superheroe3d escribió:
FrankT escribió:
superheroe3d escribió:Yo tenía mil puntos y me ahorre 20€ el otro dia cuando la reserve xd

Ya ves que bien compi 😁😁
Yo todavía no reserve el juego... es que me da rabia que esté aqui en 70€ y encima no dejarme pagar en tienda

ya, tampoco me gusta pagar por adelantado pero el descuento me vale la pena... asi cuando llegue el dia ya no me acuerdo de haberla pagado :D
A los que os falte algún accesorio… No tengáis miedo de ir a vuestro MediaMarkt en persona y que os lo reserven allí. Funcionan separadas las reservas en tienda y las online… Ahí conseguí yo la semana pasada funda y mando.
Tengo el juego reservado en Amazon pero no han dicho nada de la portada tipo foil/texturizada

¿Debería reservarlo en media markt? Ya que han confirmado en la ficha que viene con portada especial y pegatinas de regalo, eso sí a 70€, 10€ más ya que el de Amazon se quedó en 60€
pere_292 escribió:Tengo el juego reservado en Amazon pero no han dicho nada de la portada tipo foil/texturizada

¿Debería reservarlo en media markt? Ya que han confirmado en la ficha que viene con portada especial y pegatinas de regalo, eso sí a 70€, 10€ más ya que el de Amazon se quedó en 60€

Yo creo que es mejor recibir, verificar y sino devovler. Yo lo reservé en Carrefour y Amazon, si uno no tiene esa portada lo devuelvo, si la tienen los dos, pues para un colega, y si no la tienen ninguno, devuelvo el más caro. Si veo oportunidad en MM también lo reservaría.
Pillada la day one en MM. Gracias por el aviso!!
Yo lo que quiero es un mando!! 😭😭 😅
de los amiibo no se sabe absolutamente nada no? muy raro que pongan los del metroid ravenous que salen en enero, y los del zelda un simple "2027", eso significa que saldrán aún más tarde
(mensaje borrado)
FrankT escribió:
superheroe3d escribió:
FrankT escribió:

Ya ves que bien compi 😁😁

ya, tampoco me gusta pagar por adelantado pero el descuento me vale la pena... asi cuando llegue el dia ya no me acuerdo de haberla pagado :D

Sisi claro,la consola era pagarla si o si jeje,yo ni lo he notado nada porque prácticamente ya tenía el dinero jeje,yo vendi la switch original hace meses y juegos que ya tenia pasados y estaba preparado para este momento xdd
fastdrmcy_ escribió:de los amiibo no se sabe absolutamente nada no? muy raro que pongan los del metroid ravenous que salen en enero, y los del zelda un simple "2027", eso significa que saldrán aún más tarde

Si no voy mal los lanzan en 2027, imagino que para el estreno de la película y aprovechar el tirón, osea que aun no abrirán reservas hasta dentro de unos meses.
Reservado en Mediamarkt [beer]
pásenme donde hay que escribir lo de igualar el precio en MM, creo que si todos mandamos un correo, lo acaban bajando.
Link_Ilia escribió:
fastdrmcy_ escribió:de los amiibo no se sabe absolutamente nada no? muy raro que pongan los del metroid ravenous que salen en enero, y los del zelda un simple "2027", eso significa que saldrán aún más tarde

Si no voy mal los lanzan en 2027, imagino que para el estreno de la película y aprovechar el tirón, osea que aun no abrirán reservas hasta dentro de unos meses.

me quiere sonar que en store de usa y algun otro pais si abrieron reservas de los amiibos.
Hoy sobre las 01:45 de la mañana, me han echo el cobro total de la consola, comprada el jueves pasado en carrefour.

lo he retenido desde el jueves hasta ayer que me aparecio cobrado, asi que me temo que tengo mi unidad asegurada! [plas] jeje.
gndolfo escribió:
ricardinho escribió:¿Se supone que esta version de la consola no trae cargador?
Es que si es asi creo que no me merece la pena tener que comprar consola, cargador, juego, que al final se me sube a mas de 600 euros cuando puedo pillar la normal que si trae cargador, el juego por separado y me sale a 500 y poco.

La diferencia de precio serían 25€ del adaptador de corriente, no 100 como dices.

Me refiero a que:
Consola Zelda 519 + 25 de cargador + 60/70 de Ocarina = 600 y pico.
Consola basica 469 + Ocarina + Cargador = 500 y pico.

Fumadikto escribió:@ricardinho No lo trae? Donde lo pone?

Es que en la web de fnac pone que no viene Aqui

Perdon por el offtopic y ya paro. Por cierto milagrosamente tambien consegui pedir la consola en el rato que estuvo en mediamarkt. Espero que no nos fallen.

Salu2 :)
ricardinho escribió:
gndolfo escribió:
Es que si es asi creo que no me merece la pena tener que comprar consola, cargador, juego, que al final se me sube a mas de 600 euros cuando puedo pillar la normal que si trae cargador, el juego por separado y me sale a 500 y poco.

La diferencia de precio serían 25€ del adaptador de corriente, no 100 como dices.

Me refiero a que:
Consola Zelda 519 + 25 de cargador + 60/70 de Ocarina = 600 y pico.
Consola basica 469 + Ocarina + Cargador = 500 y pico.

Fumadikto escribió:@ricardinho No lo trae? Donde lo pone?

Es que en la web de fnac pone que no viene Aqui

Perdon por el offtopic y ya paro. Por cierto milagrosamente tambien consegui pedir la consola en el rato que estuvo en mediamarkt. Espero que no nos fallen.

Salu2 :)

La misma discusión sobre si traía o no cargador pasó con el lanzamiento original de Switch 2, y ya sabemos que, dijeran lo que dijeran las descripciones del producto en Amazon y Fnac, la consola trae cargador. Con fijarse en la caja de la consola se ve que, entre las cosas que incluye la caja, está el cargador. También en la edición de Zelda.

Imagen

sacado de la pagina de la store de nintendo:

Contenido de la caja:
1 consola Nintendo Switch 2
256 GB de almacenamiento total. Ten en cuenta que parte de la memoria interna se reserva para uso de la consola.
1 mando Joy-Con 2 izquierdo
1 mando Joy-Con 2 derecho
2 correas de los mandos Joy-Con 2
1 base de Nintendo Switch 2
1 soporte para mandos Joy-Con 2
1 adaptador de corriente de Nintendo Switch 2
1 cable HDMI™ de ultra alta velocidad
1 folleto de información importante de Nintendo Switch 2

https://store.nintendo.com/es-es/ninten ... lda-P00211
@ricardinho No, a ver... la consola de Zelda, que parece ser que es v1 si trae cargador. Lo que yo digo que tengo duda es de si la v2 (normal) la traerá. Porque se hace para cumplir con medidas de sostenibilidad europeas. Y una de esas medidas es dar la opción de no comprar el cargador si el usuario ya lo tiene (todos tenemos cargadores amontonados porque usamos siempre los mismos)

¿Que hacen muchas empresas? Retuercen esto y sacan el cargador de la caja pero tampoco te reducen el precio.
Arvek escribió:
Link_Ilia escribió:

me quiere sonar que en store de usa y algun otro pais si abrieron reservas de los amiibos.

Que yo sepa, sólo en Amazon USA.
Entonces si la consola es V1 , significa que como mucho estará hasta febrero de 2027? Entonces si va ser limitada.
gndolfo escribió:@ricardinho No, a ver... la consola de Zelda, que parece ser que es v1 si trae cargador. Lo que yo digo que tengo duda es de si la v2 (normal) la traerá. Porque se hace para cumplir con medidas de sostenibilidad europeas. Y una de esas medidas es dar la opción de no comprar el cargador si el usuario ya lo tiene (todos tenemos cargadores amontonados porque usamos siempre los mismos)

¿Que hacen muchas empresas? Retuercen esto y sacan el cargador de la caja pero tampoco te reducen el precio.

Ah vale, perdon.
Aprovecho para comentar que parece que hay stock en mediamarkt otra vez:

Aqui

https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... rm=3425598

Lo pongo aparte porque a mi si pulso en "aqui" no me carga nada :-?
ricardinho escribió:
gndolfo escribió:@ricardinho No, a ver... la consola de Zelda, que parece ser que es v1 si trae cargador. Lo que yo digo que tengo duda es de si la v2 (normal) la traerá. Porque se hace para cumplir con medidas de sostenibilidad europeas. Y una de esas medidas es dar la opción de no comprar el cargador si el usuario ya lo tiene (todos tenemos cargadores amontonados porque usamos siempre los mismos)

Ah vale, perdon.

Aqui

No hay stock jaja
Yo he llegado hasta el paso final de darle a pagar y nada , vuelta a empezar.
ricardinho escribió:

Ah vale, perdon.

Aqui

Ni 5 min ha durado, que rabia cawento

Un saludo [beer]
2842 respuestas