Hilo de reservas 'Zelda: Ocarina of time': Juego, consola, mando, ocarina, amiibos...

Arvek escribió:
franaloper escribió:
Arvek escribió:
En teoría se lo puedes pedir tu mismo que te lo igualen. Cancelé el fire emblem para pillarlo en amazon con el cupon de 15e y me enviaron este correo:

Imagen

Pues mira al final ayer estaba aburrido y digo voy a mandarles el correo.

Buenas, he reservado Zelda Ocarina of Time de Switch 2 y he visto que en Amazon está al mismo precio.
El producto sale el mismo día y se entrega igualmente el 5 de noviembre en ambos comercios.

Querría solicitar el mejor precio garantizado, como he visto en https://www.mediamarkt.es/es/specials/mejor-precio-garantizado

Mi nº de pedido actual es el: ***********

AMAZON 59,90€, disponible 5 de noviembre, entrega 5 de noviembre.
https://www.amazon.es/Zelda-Ocarina-Time-Nintendo-Switch/dp/B0HJ91G9GH

MEDIAMARKT 69,99€ disponible 5 de noviembre, entrega 5 de noviembre.
https://www.mediamarkt.es/es/product/_nintendo-switch-2-the-legend-of-zelda-ocarina-of-time-1674232.html

Contestación:
Hola,

Te confirmamos que hemos recibido correctamente la documentación que nos has enviado.

Tras revisarla, debemos indicarte que, pese a que entendemos que exista diferencia en el precio por las capturas, vemos que el artículo que nos indicas es un producto de lanzamiento por lo que en este caso no es posible aplicar el precio mínimo garantizado tal y como se recoge en las condiciones que puedes consultar aquí.

Ante cualquier consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros respondiendo a este mismo correo.

Gracias por confiar en MediaMarkt.

Vamos, lo que ya sabía. Que esto solo vale si ellos bajan el precio, pero sudan completamente de sus propias condiciones.

Pues vaya tela. De hecho el juego que cancele era el fire emblem, porque lo pille mas barato en amazon. vamos, de lanzamiento.

Son unos sinvergüenzas para sorpresa de nadie

Por cierto que no lo puse antes.
Estas son las condiciones reales
https://assets.ctfassets.net/osyynfyvly ... al__1_.pdf

Tienen las condiciones suficientes para poder atenerse siempre a alguna y no dar el precio mínimo garantizado.
Joder, qué malo es trabajar. Me conecto ahora y veo que el mando ha estado disponible y ya ha vuelto a volar.
Raijinken escribió:Joder, qué malo es trabajar. Me conecto ahora y veo que el mando ha estado disponible y ya ha vuelto a volar.

Ni currando con un ojo y con el otro a ver si pillo algún mando o funda... y nanai
Raijinken escribió:Joder, qué malo es trabajar. Me conecto ahora y veo que el mando ha estado disponible y ya ha vuelto a volar.

Dónde? Porque tengo más páginas abiertas que el Pentágono.
¿Se supone que esta version de la consola no trae cargador?
Es que si es asi creo que no me merece la pena tener que comprar consola, cargador, juego, que al final se me sube a mas de 600 euros cuando puedo pillar la normal que si trae cargador, el juego por separado y me sale a 500 y poco.
ricardinho escribió:¿Se supone que esta version de la consola no trae cargador?
Es que si es asi creo que no me merece la pena tener que comprar consola, cargador, juego, que al final se me sube a mas de 600 euros cuando puedo pillar la normal que si trae cargador, el juego por separado y me sale a 500 y poco.

La diferencia de precio serían 25€ del adaptador de corriente, no 100 como dices.
Señores . Esto es un hilo para tratar sobre las reservas. De momento el único. No está destinado para comentar cualquier cosa.
[beer]
@Fumadikto @losKA creo que se refiere a la v2. Yo no se si lo trae o no, pero en principio la normativa dice que tiene que darse la posibilidad de comprar el dispositivo sin el adaptador de corriente.
@devil_boy Si incluso a una tienda que se dedica al tema.... le sorprende... imaginad lo cutre que ha sido la previsión...

Aun recuerdo cuando fuí a cambiar mi Switch Oled blanca a Fnac cuando me la regalaron... por la versión Splatoon... y me dijeron que lo veían imposible, ya que les habían enviado-concedido 3 y aun no las tenían en ese momento... Aluciné... una Fnac 3 unidades... pues esto puede ser similar.
Para los que dicen que de la consola habra stock a patadas, que ni del mando tampoco habra....
ricardinho escribió:¿Se supone que esta version de la consola no trae cargador?

Lo del cargador es una gilipollez que ponen algunas paginas no se ni por que, todas las Switch traen su cargador porque el Dock lo necesita (la única que seria la excepción seria la Lite pero igual se van a dejar ya de vender)
2513 respuestas
147, 48, 49, 50, 51