Hilo de reservas 'Zelda: Ocarina of time': Juego, consola, mando, ocarina, amiibos...

Pues yo me voy a quedar seco...XD Tengo reservada la funda en ECI y la consola esta mañana en amazon alemania. Y ahora quiero el mando (porque no tengo mando pro y seria una bonita compra) asi que me veo comiendo papa frita con huevo como se dice en mi tierra hasta noviembre.
noizer escribió:
Daniley escribió:En teoría, Nintendo lo indicó en una nota de prensa:

https://nintenduo.com/switch-2-zelda-40-aniversario-bateria-no-sustituible/

Correcto, lo que pasa es que es una nota de prensa que mandaban a las webs especializadas, no es algo que haya publicado directamente nintendo en su web.

Sería interesante poder acceder a esa nota de prensa ya que estoy viendo lo mismo en varias webs europeas, todas hacen referencia que "En el momento del lanzamiento" serán v1, pero no dice nada de que mas tarde sean V2, cosa que me mosquea muy mucho porque tal y como estamos viendo repondrán mas unidades (esto se puede ver en al web de Nintendo store) y me da que acabaremos viendo v2 de este modelo, asunto que me da alas a cancelar mi reserva de la consola en amazon y esperar a una supuesta V2.

De ser así los especuladores se las comerían con patatas. [beer]

Pero como digo no hay nada claro.

Personalmente estaré atento las próximas semanas a ver si algun youtuber europeo hace un unboxing prematuro y poder ver si efectivamente las primeras remesas serán v1.
Todo esto de que se repente haya stock en tiendas en las que antes ya no había, y que dure tan poco....¿No será porque como casi todos tenéis la consola, el mando, la funda y el juego reservados en cinco tiendas de tres países diferentes, cada vez que alguien cancela una reserva porque se queda con otra de las siete que tiene, esa copia queda liberada automáticamente para que la reserve otro? Verás tú si al final cuando cada uno se quede con la suya el juego arruinamos a Nintendo por vender la mitad de lo que pensaban XD
Fumadikto escribió:
noizer escribió:

Correcto, lo que pasa es que es una nota de prensa que mandaban a las webs especializadas, no es algo que haya publicado directamente nintendo en su web.

Sería interesante poder acceder a esa nota de prensa ya que estoy viendo lo mismo en varias webs europeas, todas hacen referencia que "En el momento del lanzamiento" serán v1, pero no dice nada de que mas tarde sean V2, cosa que me mosquea muy mucho porque tal y como estamos viendo repondrán mas unidades (esto se puede ver en al web de Nintendo store) y me da que acabaremos viendo v2 de este modelo, asunto que me da alas a cancelar mi reserva de la consola en amazon y esperar a una supuesta V2.

Personalmente estaré atento las próximas semanas a ver si algun youtuber europeo hace un unboxing prematuro y poder ver si efectivamente las primeras remesas serán v1.

¿Realmente os importa tanto que sea V1 o V2? Lo pregunto por curiosidad. A mí no me parece muy relevante. Tenemos la garantía de tres años, tiempo durante -teniendo en cuenta las limitaciones para consumibles y tiempos específicos de la garantía- el que Nintendo repararía. Pasada la garantía, viendo en los vídeos el acceso a las baterías en el desmontaje de la V2 en consola y joy-cons, tampoco me parece una diferencia muy loca respecto a la V1. Eso sin contar que la V2 añade un poquito más de peso y empeora ligeramente la duración de la batería. Me parece que han hecho lo mínimo de lo mínimo que les exigiría la UE para que cumpla la normativa.
@pokeflauta a mí me mosquea un poco lo de que la versión Zelda sea V1 pero bueno al final le he dado más peso a la estética y al coleccionismo. Entiendo que la V1 la batería, con buen uso y buenas condiciones debería durar toda la vida útil de la consola.

También es verdad que yo voy a jugar el 90% del tiempo en la TV en modo dock.
Si simplemente el cambio entre V1 y V2 es la batería extraible a mi no me importa demasiado. Ya que pocas veces la usaré en modo portátil. Hay alguna diferencia más a parte de esa?
Yo solo juego en modo portátil y prefiero que sea V1 porque si ya de por sí la batería dura poco, en la V2 la duración es incluso peor.
Es "peor" en un 1%, vamos que es inapreciable. En el mando pro es un 16%.
Ojo, las diferencias entre la v1 y v2 no es que la batería sea "extraible".

A día de hoy en una v1 si quieres cambiar la batería, para desmontarla hay que quitar las pegatinas que cubren los tornillos y las "grapas" en los laterales donde van encajados los joycons, en la v2 esos tornillos y grapas están a la vista y no hay que quitar las pegatinas embellecedoras. Otro cambio es que la tornillería no es triwing (propietario) sino que lo han cambiado a el típico destornillador de estrella, y además la batería en la v1 viene pegada (pegadísima) y en la v2 la puedes sacar ya que no va pegada, vamos... que no es que sea "extraible" sino que el usuario la puede cambiar con conocimientos básicos de apertura de aparatos electrónicos.

Aparte de esto ocurre algo parecido con los joycon, su apertura es mas sencilla y la batería tampoco viene pegada.

Por lo demás... V2 = 10min menos de batería, 10grms mas de peso. Nada más.
pokeflauta escribió:
Fumadikto escribió:
noizer escribió:

¿Realmente os importa tanto que sea V1 o V2? Lo pregunto por curiosidad. A mí no me parece muy relevante. Tenemos la garantía de tres años, tiempo durante -teniendo en cuenta las limitaciones para consumibles y tiempos específicos de la garantía- el que Nintendo repararía. Pasada la garantía, viendo en los vídeos el acceso a las baterías en el desmontaje de la V2 en consola y joy-cons, tampoco me parece una diferencia muy loca respecto a la V1. Eso sin contar que la V2 añade un poquito más de peso y empeora ligeramente la duración de la batería. Me parece que han hecho lo mínimo de lo mínimo que les exigiría la UE para que cumpla la normativa.

La sustitución de la batería mejora enormemente con la v2. Te dejo una guía de sustitución de la batería para la v1, por que te hagas una idea. De la v2 pusieron un video de Raimundo Panceta por ahí. La diferencia es signfiicativa

https://es.ifixit.com/Guía/Reemplazo+d ... h+2/190141

Respecto a la garantia. Las baterías suelen tenerla de 6 meses y quedar excluidas de otro tipo de garantía por su deterioro con el uso. No conozco el caso exacto de switch.

Así que sí, la v2 mejora MUCHO en ese aspecto. Lo que ya es cuestión de cada cual es la relevancia que tiene para ellos esta mejora y la relevancia que tiene para ellos la versión serigrafiada.
Buenas,

Pues juego reservado en el ECI de Portugal, tenía un vale de aniversario de 10€ y se me ha quedado por menos de 50€. Y es de la primera versión,lo he comprovado en el código EAN.

Ahora ya solo, me faltaría el mando [beer]

Imagen

Saludos
Fumadikto escribió:
noizer escribió:

O podria ser que luego no produzcan mas y se queden las que salieron de la v1, no? Por poder muchas cosas son posibles xD.
Yo hoy justo he reservado el zelda en amazon, creeis que me tocará la versión primera o la normal?, alomejor Dan preferencia también los que son prime
Como me envían el 5,sino eres Prime el 9
robersnake escribió:Yo hoy justo he reservado el zelda en amazon, creeis que me tocará la versión primera o la normal?, alomejor Dan preferencia también los que son prime
Como me envían el 5,sino eres Prime el 9

Teniendo en cuenta que Amazon envía más tarde a los primeros que reservan, no contaría con ello...
@PeTaS69 Exacto, pero que nintendo diga en su comunicado interno que "las primeras serán v1" sin decir nada mas... la verdad es que a mi parecer están diciendo algo sin querer decirlo...

El texto exacto que también he visto en alguna web en inglés es: “En el momento de su lanzamiento, la consola Nintendo Switch 2 (edición 40.º aniversario de The Legend of Zelda) no contará con una batería que los usuarios puedan sustituir“.

Creo que se lee entre lineas.
¿Sabéis si reservaste el juego el dia 1 en la nintendo store vendrá con la caratula con efecto?
ricardinho escribió:Hola, llego tarde y se que no podre, pero estoy mirando a ver si consigo la consola edicion zelda y ¿el corte ingles no la va a vender? Porque en muchas tiendas he visto el enlace (con la consola agotada, claro) pero del Corte ingles nada de nada.
¿Creeis que habra re-stock mas adelante?

Un saludo :)

Yo tengo todo reservado en El Corte Inglés, también has llegado tarde lo siento :-(
En ECI hubo stock, pero se agotó. Te dejo el enlace:
https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A202302815-nintendo-switch-2-edicion-zelda-40-aniversario/[/quote]

Vaya, llegue tarde tambien. Lo guardo por si acaso, gracias.
(mensaje borrado)
Se sabe algo de mediamarkt con las caratulas foils o se siguen lavando las manos.
Saben que tienda ye asegura ahora mismo que la caratula del juego sea foil?
Tenia reservado en Fnac pero me lo acaban de cancelar por alguna razon
@Manukesna Yo ya he comenado mensajes atrás... que esta madrugada Fnac ha realizado un movimiento extraño, y la tarjeta me ha avisado que se ha intentado cobrar el juego, cuando eso solo lo hacen cuando van a enviar... ahora estoy con emails para ver si eso conlleva a la cancelación (tenía la tarjeta "apagada") y ha sido un movimiento raro como digo... no se si es para excusar, o reafirmar las reservas y calcular lo de las carátulas ... no se...
Manukesna escribió:Saben que tienda ye asegura ahora mismo que la caratula del juego sea foil?
Tenia reservado en Fnac pero me lo acaban de cancelar por alguna razon

Revisa que no sea la cancelación parcial que hacen siempre por el sistema del cupón de reserva. En ese caso sería normal.
Mi pedido en la FNAC (día 9) sigue como estaba. Qué miedo [mad]
Arvek escribió:
franaloper escribió:Qué raro que MediaMarkt no haya igualado los 59,90 de Amazon como de costumbre.

En teoría se lo puedes pedir tu mismo que te lo igualen. Cancelé el fire emblem para pillarlo en amazon con el cupon de 15e y me enviaron este correo:

Imagen

Pues mira al final ayer estaba aburrido y digo voy a mandarles el correo.

Buenas, he reservado Zelda Ocarina of Time de Switch 2 y he visto que en Amazon está al mismo precio.
El producto sale el mismo día y se entrega igualmente el 5 de noviembre en ambos comercios.

Querría solicitar el mejor precio garantizado, como he visto en https://www.mediamarkt.es/es/specials/mejor-precio-garantizado

Mi nº de pedido actual es el: ***********

AMAZON 59,90€, disponible 5 de noviembre, entrega 5 de noviembre.
https://www.amazon.es/Zelda-Ocarina-Time-Nintendo-Switch/dp/B0HJ91G9GH

MEDIAMARKT 69,99€ disponible 5 de noviembre, entrega 5 de noviembre.
https://www.mediamarkt.es/es/product/_nintendo-switch-2-the-legend-of-zelda-ocarina-of-time-1674232.html

Contestación:
Hola,

Te confirmamos que hemos recibido correctamente la documentación que nos has enviado.

Tras revisarla, debemos indicarte que, pese a que entendemos que exista diferencia en el precio por las capturas, vemos que el artículo que nos indicas es un producto de lanzamiento por lo que en este caso no es posible aplicar el precio mínimo garantizado tal y como se recoge en las condiciones que puedes consultar aquí.

Ante cualquier consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros respondiendo a este mismo correo.

Gracias por confiar en MediaMarkt.

Vamos, lo que ya sabía. Que esto solo vale si ellos bajan el precio, pero sudan completamente de sus propias condiciones.
Como luego la caratula sea una mierdecilla verás tú que gracia. Lo digo yo que tengo reservado el juego a 70€, pero como sea una chorrada la vendo y me compro el juego más barato.
Mathias escribió:Como luego la caratula sea una mierdecilla verás tú que gracia. Lo digo yo que tengo reservado el juego a 70€, pero como sea una chorrada la vendo y me compro el juego más barato.

Tu y el 90% de las resevas, luego irás a carrefour y no sabrán que hacer con las devoluciones, las meteran en las cestas esas de ofertas a precio de ganga.
A mi me han dicho desde todoconsolas que Nintendo les ha dicho que está intentando que todas tengan la foil, pero que si no llegan a todas las reservas, a los afectados les comentarán antes del envio, asi que nada, a esperar.

Reserva en todoconsolas y amazon por si acaso
Alguien sabe como se cancela la reserva de Carrefour?
Simplemente escribí un formulario de reserva, no me dieron ni numero de pedido ni nada.

Quiero reservar en Amazon.
HungryGator escribió:Alguien sabe como se cancela la reserva de Carrefour?
Simplemente escribí un formulario de reserva, no me dieron ni numero de pedido ni nada.

En teoría no se puede cancelar porque no es una reserva sino una precompra pero yo cancelé el Splatoon Raiders mandándoles un correo diciendo mi número de pedido y pìdiendo cancelación.
Carrefour suele ser de fiar con estas cosas? he conseguido pillar la Ocarina electrica (Que la han cobrado completa), como invitado porque no me daba tiempo ni a crear la cuenta. Suele haber cancelaciones?
@Mathias presumiblemente la caratula "especial" lo único que tendrá será un tratamiento foil al estilo MTG o algún efecto por el estilo. Realmente nada del otro mundo, pero en mi casi ya que estamos la quiero [carcajad]
El mando en Carrefour ahí sigue, enganchado xD
mogurito escribió:

En teoría no se puede cancelar porque no es una reserva sino una precompra pero yo cancelé el Splatoon Raiders mandándoles un correo diciendo mi número de pedido y pìdiendo cancelación.

Simplemente escribí un formulario, el correo de confirmación que me dieron no aparece ningun código de pedido, reserva o nada, ni siquiera di forma de pago.

Eso es lo extraño :-?
HungryGator escribió:
mogurito escribió:

Simplemente escribí un formulario, el correo de confirmación que me dieron no aparece ningun código de pedido, reserva o nada, ni siquiera di forma de pago.

tendrás que tener factura de compra o algo
HungryGator escribió:
mogurito escribió:

Yo lo hice igual, pero también lo tengo reservado en Amazon por si aca..
jjuioij escribió:Tenéis la funda en amazon

https://link.amazon/B0bvxnwTi

ya no :(
FrankT escribió:
jjuioij escribió:Tenéis la funda en amazon

https://link.amazon/B0bvxnwTi

ya no :(

5 min ha durado. Incluso han puesto el mando hace un momento pero han volado más rápido aún.
Yo no he llegado a poder rservar nada.. queria el mando, la funda y la ocarina y nada, no he llegado. Paso de estar todo el dia pendiente , esto se ha convertido en una mierda. Hoy en dia aun que quieras comprar algo, no te dejan, es surrealista [carcajad]
ferry escribió:Yo no he llegado a poder rservar nada.. queria el mando, la funda y la ocarina y nada, no he llegado. Paso de estar todo el dia pendiente , esto se ha convertido en una mierda. Hoy en dia aun que quieras comprar algo, no te dejan, es surrealista [carcajad]

Es un completo circo que hasta la mierda de la funda esa se agote. Ya sea Zelda o Metroid o cualquier cosa.
DoctaIgnorantia escribió:

Han volado o no han abierto reservas?

Han volado. En lo que he conseguido meter el numero de tarjeta y comprar, ya no quedaban
HungryGator escribió:
mogurito escribió:

No tienes que hacer nada, el día que te llegue el email con el código o para pagar, simplemente lo ignoras.
franaloper escribió:
Arvek escribió:
franaloper escribió:Qué raro que MediaMarkt no haya igualado los 59,90 de Amazon como de costumbre.

En teoría se lo puedes pedir tu mismo que te lo igualen. Cancelé el fire emblem para pillarlo en amazon con el cupon de 15e y me enviaron este correo:

Imagen

Pues mira al final ayer estaba aburrido y digo voy a mandarles el correo.

Buenas, he reservado Zelda Ocarina of Time de Switch 2 y he visto que en Amazon está al mismo precio.
El producto sale el mismo día y se entrega igualmente el 5 de noviembre en ambos comercios.

Querría solicitar el mejor precio garantizado, como he visto en https://www.mediamarkt.es/es/specials/mejor-precio-garantizado

Mi nº de pedido actual es el: ***********

AMAZON 59,90€, disponible 5 de noviembre, entrega 5 de noviembre.
https://www.amazon.es/Zelda-Ocarina-Time-Nintendo-Switch/dp/B0HJ91G9GH

MEDIAMARKT 69,99€ disponible 5 de noviembre, entrega 5 de noviembre.
https://www.mediamarkt.es/es/product/_nintendo-switch-2-the-legend-of-zelda-ocarina-of-time-1674232.html

Contestación:
Hola,

Te confirmamos que hemos recibido correctamente la documentación que nos has enviado.

Tras revisarla, debemos indicarte que, pese a que entendemos que exista diferencia en el precio por las capturas, vemos que el artículo que nos indicas es un producto de lanzamiento por lo que en este caso no es posible aplicar el precio mínimo garantizado tal y como se recoge en las condiciones que puedes consultar aquí.

Ante cualquier consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros respondiendo a este mismo correo.

Gracias por confiar en MediaMarkt.

Vamos, lo que ya sabía. Que esto solo vale si ellos bajan el precio, pero sudan completamente de sus propias condiciones.

Pues vaya tela. De hecho el juego que cancele era el fire emblem, porque lo pille mas barato en amazon. vamos, de lanzamiento.

Son unos sinvergüenzas para sorpresa de nadie
@mogurito
Nada, ni entrando en mi perfil de Carrefour aparece.

@sevillanito haré eso entonces, muchas gracias [beer]
Pero la ocarina de cerámica que iba a ester disponible en Nintendo Store aún no la han puesto a la vena, ¿no?
Gorthaug escribió:Pero la ocarina de cerámica que iba a ester disponible en Nintendo Store aún no la han puesto a la vena, ¿no?

Solo estaba el pin, la ocarina es de HORI no?
@DoctaIgnorantia volaron, con suerte duraron 5 minutos.

@Gorthaug la ocarina normal aún no salió a la venta en MNS, creo que aún no tiene ficha.

A mí me interesa ésta última, pero viendo el percal de los 90k de cola, va a estar complicado pillarla, así que por el momento me aseguro y me conformo con ésta en lo que sale la reserva de la otra.
2515 respuestas
147, 48, 49, 50, 51