Hilo de reservas 'Zelda: Ocarina of time': Juego, consola, mando, ocarina, amiibos...

4viX escribió:No toco una consola de Nintendo desde la Wii y no me gustó nada Ocarina cuando lo jugué en GameCube, pero le daré otra oportunidad a Nintendo que fue mi primera consola a finales de los 80:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

734€ [+risas]

Solo espero no arrepentirme como con la Wii.

Yo jugué en la 3ds y me quede bloqueado varios diás en una panalla que habia que apagar una vela y no sabia como, después de varios días descubrí que habia que soplar en el micro de la 3ds. Me pregunto como lo habrán resuelto en switch [burla2]
@noizer
En la N64 no habría que soplar así que imagino que igual que ahí jajaja
manicminer1976 escribió:@noizer
En la N64 no habría que soplar así que imagino que igual que ahí jajaja

uff que recuerdos de vicio me habia pegado al juego de tu avatar en el spectrum!!
@noizer
Pues acaba de salir un remake. Con muy mala pinta, todo hay que decirlo. [facepalm]
darkert escribió:He vivido muchos lanzamientos en mi vida ya que peino canas, pero, no os parece demencial lo que estamos viviendo con este Zelda?

No entro en la consola, mando, funda, simplemente lo que es el juego que la primera tirada que dabamos por sentado que llegaría a todos se ha agotado en un par de días y ya estan abriendo reservas de edición estandar (entendemos pues que segunda tirada).

Lo cual no quita que seguramente a estanterías el día de lanzamiento lleguen portadas con brilli brilli.

BOTW es uno de los juegos más vendidos de la historia, con casi 40 millones de juegos vendidos, esto ha convertido a Zelda en una de las sagas más populares de la actualidad, a eso le sumas 30 años de fandom desde OoT y Nintendo estando en lo más alto de popularidad gracias al éxito de Switch. Y se lanza en plena campaña navideña con como único rival GTA VI, una saga que pasa por su peor momento en cuanto a reputación por la polémica del formato físico.

Por si fuera poco la presentación fue de 11/10 no lo podrían haber hecho mejor, primero: enseñaron el título y poco más para crear hype, al poco tiempo un gameplay MUY extenso demostrando que el juego tiene una pinta inmejorable y que se han hecho muy bien las cosas, todo eso acompañado de un orquesta que se te caen los huevos y un buen gusto extraordinario en cada detalle del Direct.

En resumen, juego con muy buena pinta, un fandom legendario, últimas 2 entregas vendidas das por decenas de millones, plataforma (Nintendo) en su mejor momento, 0 competencia en el lanzamiento, resultado: éxito.

(Y no, GTA VI no es competencia, un juego se presentó con una orquesta sinfónica y el otro en Netflix de pago con "música" trap de fondo [facepalm] sería como decir que Bad Bunny le hace competencia a Mozart).

Habrá que ver cuando salgan las cifras de venta pero creo que puede llegar a ser el Zelda más vendido de la historia.
A los que estais pillando como yo, vuestra primera switch 2 y el juego, habeis pensado ya en el tema de la micro SD ? el juego sera una key card de esas que haya que descargar el juego completo? imagino que no se sabrá lo que ocupa pero me me da cosa de que luego no tenga espacio ni para descargar updates de los juegos de la switch 1. He visto el hilo de las memorias y da miedo como está el tema, una de 512 ya sale por 100 y pico y las de 1tb valen casi lo que la consola..
darkert escribió:He vivido muchos lanzamientos en mi vida ya que peino canas, pero, no os parece demencial lo que estamos viviendo con este Zelda?

No entro en la consola, mando, funda, simplemente lo que es el juego que la primera tirada que dabamos por sentado que llegaría a todos se ha agotado en un par de días y ya estan abriendo reservas de edición estandar (entendemos pues que segunda tirada).

Lo cual no quita que seguramente a estanterías el día de lanzamiento lleguen portadas con brilli brilli.

Es una burrada, la verdad.

Que a casi 2 meses del lanzamiento ya haya tiendas diciendo que las reservas a partir de ahora puede que no lleguen a la fecha de salida... y hablamos de GAME por ejemplo, que es la tienda especializada por antonomasia y probablemente de la que más stock reciba.

Es normal que ediciones coleccionistas se agoten antes del lanzamiento, pero que una primera tirada de una edición estándar se agote... es una locura.

Y GAME ya ha dicho que no ha sido por poco stock, sino por una demanda brutal, literalmente.

Hay juegos que no agotan una primera tirada hasta pasados varios meses. Y otros que acaban liquidándose sin llegar a sacar una 2a tirada (las famosas ediciones pal/esp que luego acaban especulándose porque las tiradas posteriores acaban saliendo pal/uk, etc y no hacen más pal/esp).

Gran parte de culpa la tiene Zelda Botw y Totk. Son juegos que han vendido decenas de millones de juegos y han acercado la saga a mucha gente.

Si yo creo haber leído que antes de Switch uno de los Zeldas más vendidos era Twilight Princess con 7 millones de unidades gracias especialmente al éxito de Wii. Y solamente Botw ha vendido 40 o más millones de unidades, el salto es increíble.

La saga Zelda está viviendo una época dorada. Prácticamente toda la saga está accesible al público entre entregas de Switch y suscripciones al online. La expectación por el próximo gran Zelda (2028??) va a ser máxima
@noizer Hace un par de días salió que el juego rondaría los 27GB, además llegará dentro del cartucho y no en formato GKC, por lo que en principio vendría el juego completo dentro.
noizer escribió:A los que estais pillando como yo, vuestra primera switch 2 y el juego, habeis pensado ya en el tema de la micro SD ? el juego sera una key card de esas que haya que descargar el juego completo? imagino que no se sabrá lo que ocupa pero me me da cosa de que luego no tenga espacio ni para descargar updates de los juegos de la switch 1. He visto el hilo de las memorias y da miedo como está el tema, una de 512 ya sale por 100 y pico y las de 1tb valen casi lo que la consola..

Juraría que Nintendo ha dicho en su día que sus juegos, lo que son desarollados por Nintendo, vendrían todos incluidos en las tarjetas y no serían keycards.
Shaidar escribió:
noizer escribió:A los que estais pillando como yo, vuestra primera switch 2 y el juego, habeis pensado ya en el tema de la micro SD ? el juego sera una key card de esas que haya que descargar el juego completo? imagino que no se sabrá lo que ocupa pero me me da cosa de que luego no tenga espacio ni para descargar updates de los juegos de la switch 1. He visto el hilo de las memorias y da miedo como está el tema, una de 512 ya sale por 100 y pico y las de 1tb valen casi lo que la consola..

Juraría que Nintendo ha dicho en su día que sus juegos, lo que son desarollados por Nintendo, vendrían todos incluidos en las tarjetas y no serían keycards.

Eso es
Godrik7 escribió:No veo el motivo que tendría Nintendo en no seguir reponiendo stock de algo que se vende como pan caliente.

Yo creo que mando y consola lo va a conseguir quien quiera de aquí a final de año, no me imagino unas navidades sin vender estos productos, sería pegarse un tiro en el pie.

Porque si lo "excepcional" deja de serlo, se acaba el fomo (que eso vende mucho) y en la siguiente consola "excepcional" no venderán tanto (porque muchas ventas de ahora son por el fomo).

Es estrategia de mercado.
Por qué hay coches con tiradas limitadas de ciertas marcas? Los tienen todos vendidos y lo saben. Por qué no hacer más? Pues porque si envías el mensaje de "tranquilo que nunca te quedarás sin mí producto", matas el deseo que nace del "si no lo cojo ahora no lo tendré nunca)
Jutsu escribió:
Godrik7 escribió:No veo el motivo que tendría Nintendo en no seguir reponiendo stock de algo que se vende como pan caliente.

Yo creo que mando y consola lo va a conseguir quien quiera de aquí a final de año, no me imagino unas navidades sin vender estos productos, sería pegarse un tiro en el pie.

Porque si lo "excepcional" deja de serlo, se acaba el fomo (que eso vende mucho) y en la siguiente consola "excepcional" no venderán tanto (porque muchas ventas de ahora son por el fomo).

Por qué hay coches con tiradas limitadas de ciertas marcas? Los tienen todos vendidos y lo saben. Por qué no hacer más? Pues porque si envías el mensaje de "tranquilo que nunca te quedarás sin mí producto", matas el deseo que nace del "si no lo cojo ahora no lo tendré nunca)

Con la edición de Switch Oled de Tears...se decía lo mismo y luego se encontraba a patadas meses después, con la edición dorada de la Lite lo mismo, con la edición del mando Pro de Resident Evil lo mismo, con el pack de Mario Kart de Switch 2 lo mismo...

No digo que habra stock eterno, pero viendo las fechas, ni fomo, ni leches, Nintendo no es tonta y sabe en que fechas esta sacando estos productos, el generar ansiedad a los usuarios no es nuevo...pero que en navidades habra stock, aunque sea limitado, no lo dudes.

Ahora bien, el que quiera estos productos, tenga el dinero y le venga bien, que no espere.

En mi caso, me compre el mando Pro y el juego porque me viene bien, pero la consola la voy a dejar para más adelante por no saturar gastos en un mes y se que la voy a poder comprar sin problema más adelante sin tanta agonía, las otras versiones (Oled de Tears y la Lite dorada) las compre por el miedo de no poderlas conseguir meses despues, cuando con el tiempo me di cuenta que Nintendo seguía reponiendo stock semanas despues.

De estos artículos vamos a tener oleadas de stock cada X tiempo, Nintendo no es tonta, por lo menos los primeros meses.
Me acaba de pasar algo que nunca recuerdo que ocurriera en Fnac...

Esta madrugada, me han dicho que la tarjeta ha recibido un cargo (como no la tengo activa me ha dicho que ha sido denegado) y buscando que coño era a la 1 de la madrugada... era el juego Zelda de Fnac... que en la vida me ha intentado cobrar el juego antes del envío a casa... resulta que normalmente la tengo redirigida por paypal... y a su vez este cuando no puede por el método de pago habitual, lo pasa por la cuenta adjunta.... pero como no se si ha sido un simple intento (que se suele hacer cuando haces la compra, no semana después o fecha inventada por medio antes del lanzamiento...) no se si se ha quedado como no cobrado y pierdo el orden y entonces tienen excusa de la puñetera portada limitada....

Que cantidad distintas de situaciones extrañas están ocurriendo con este lanzamiento de cojones...??
Spain Fox Unit escribió:
Jutsu escribió:

Con la edición de Switch Oled de Tears...se decía lo mismo y luego se encontraba a patadas meses después, con la edición dorada de la Lite lo mismo, con la edición del mando Pro de Resident Evil lo mismo, con el pack de Mario Kart de Switch 2 lo mismo...

No digo que habra stock eterno, pero viendo las fechas, ni fomo, ni leches, Nintendo no es tonta y sabe en que fechas esta sacando estos productos, el generar ansiedad a los usuarios no es nuevo...pero que en navidades habra stock, aunque sea limitado, no lo dudes.

Ahora bien, el que quiera estos productos, tenga el dinero y le venga bien, que no espere.

En mi caso, me compre el mando Pro y el juego porque me viene bien, pero la consola la voy a dejar para más adelante por no saturar gastos en un mes y se que la voy a poder comprar sin problema más adelante sin tanta agonía, las otras versiones (Oled de Tears y la Lite dorada) las compre por el miedo de no poderlas conseguir meses despues, cuando con el tiempo me di cuenta que Nintendo seguía reponiendo stock semanas despues.

De estos artículos vamos a tener oleadas de stock cada X tiempo, Nintendo no es tonta, por lo menos los primeros meses.

La diferencia es que esta es versión 40 aniversario. Un aniversario como mucho dura un año. Y hay "cambio" de consola entre medias en europa. Crees que estarán muchos meses haciendo consolas del aniversario? No sé, no creo.
No es una edición de un juego que dura años (como la de Tears). Es una consola de un aniversario. No creo que hagan tantas como con la Tears (opinión personal)
Jutsu escribió:
Spain Fox Unit escribió:
Jutsu escribió:

La diferencia es que esta es versión 40 aniversario. Un aniversario como mucho dura un año. Y hay "cambio" de consola entre medias en europa. Crees que estarán muchos meses haciendo consolas del aniversario? No sé, no creo.
No es una edición de un juego que dura años (como la de Tears). Es una consola de un aniversario. No creo que hagan tantas como con la Tears (opinión personal)

La consola edición aniversario ya son las Switch 2 (v2) que son las que se pueden cambiar fácilmente la bateria, si aun fuera la v1, te compraria el argumento, pero son las maquinas que ya de forma básica se fabrican para el mercado europeo con la nueva legislación de 2027.

Yo no digo que la consola este disponible años en el mercado, solo digo que habrá stock en navidades e incluso despues, que estas ediciones no son para liquidarlas en un mes o dos y más cuando viene la epoca más grande para las ventas que son las navidades.

Vaya burrada, estoy como tú. Es mi primera switch 2 y switch en general y ya me parece un esfuerzo económico enorme los 520€ + 60€ del juego y ya veremos si cae la funda o el mando, ya que por mi experiencia jugar con los joy no es especialmente cómodo...me parece una pasada de gasto, esperemos que merezca la pena.

Spain Fox Unit escribió:
Jutsu escribió:
Spain Fox Unit escribió:

La consola edición aniversario ya son las Switch 2 (v2) que son las que se pueden cambiar fácilmente la bateria, si aun fuera la v1, te compraria el argumento, pero son las maquinas que ya de forma básica se fabrican para el mercado europeo con la nueva legislación de 2027.

Yo no digo que la consola este disponible años en el mercado, solo digo que habrá stock en navidades e incluso despues, que estas ediciones no son para liquidarlas en un mes o dos y más cuando viene la epoca más grande para las ventas que son las navidades.

La mayoría de compañeros aquí han afirmado que es la V1 ¿Dónde has visto esa información?

@gndolfo no problem con la broma jajaja es para un amigo que efectivamente no quiere pillarsela en Amazon Alemania porque las instrucciones vengan en alemán (es muy coleccionista) por eso pregunté.
pere_292 escribió:
@gndolfo no problem con la broma jajaja es para un amigo que efectivamente no quiere pillarsela en Amazon Alemania porque las instrucciones vengan en alemán (es muy coleccionista) por eso pregunté.

Todas las consolas europeas que he visto venían en los idiomas comunitarios, ¿alguien tiene alguna sólo en español?
pere_292 escribió:

Vaya burrada, estoy como tú. Es mi primera switch 2 y switch en general y ya me parece un esfuerzo económico enorme los 520€ + 60€ del juego y ya veremos si cae la funda o el mando, ya que por mi experiencia jugar con los joy no es especialmente cómodo...me parece una pasada de gasto, esperemos que merezca la pena.

Spain Fox Unit escribió:
Jutsu escribió:La diferencia es que esta es versión 40 aniversario. Un aniversario como mucho dura un año. Y hay "cambio" de consola entre medias en europa. Crees que estarán muchos meses haciendo consolas del aniversario? No sé, no creo.

La mayoría de compañeros aquí han afirmado que es la V1 ¿Dónde has visto esa información?

y los que han dicho que es v1 ¿de donde han sacado la informacion?
¿Abrirán hoy más reservas de consolas?
Por esperar al sitio que quería me he quedado sin ella y aunque también pienso que van a haber consolas para las navidades, preferiría estrenarla junto con el juego.
Habrá que ver qué pasa...

Mando en Amazon. CORRED!!

https://amzn.eu/d/0fhxSshq
Reservada en Amazon Alemania despues de estar con el F5 dia y noche vamos!!!!! Amazon hace el cargo del pago cuando lo envian no?
Daniley escribió:En teoría, Nintendo lo indicó en una nota de prensa:

https://nintenduo.com/switch-2-zelda-40-aniversario-bateria-no-sustituible/

Correcto, lo que pasa es que es una nota de prensa que mandaban a las webs especializadas, no es algo que haya publicado directamente nintendo en su web.
El mando lleva un buen rato aguantando en stock en amazon, aprovechad.
STOCK MANDO ZELDA EN AMAZON

LET'S GOOOOOO!!!

https://amzn.eu/d/0dyJY1ae
Mando pillado en Amazon madre mía que malo es el FOMO me voy a quedar en bancarrota en noviembre [+risas] [+risas]

Yo lo he pensado, pero viendo los precios, voy a pasar. Tengo una colección considerable en Switch, entre físico y digital. Me gustaría comprar una tarjeta de mínimo 512 GB, pero con estos precios no. Prefiero instalar y desinstalar hasta que los precios bajen o aparezca una buena oferta.

Respecto al juego, estoy 100% segura de que no va a ser una keycard. Nintendo no ha sacado ningún juego propio así. Que yo sepa únicamente lo han hecho estudios third.
pere_292 escribió:Mando pillado en Amazon madre mía que malo es el FOMO me voy a quedar en bancarrota en noviembre [+risas] [+risas]

Jaja te entiendo. Yo la pillé en MM y me quitaron la pasta al momento, cosa con la que no contaba, he acabado de pagar el armario en Ikea y solo me queda el seguro del coche [+risas] [+risas] [+risas] los del banco deben de pensar que me han robado la tarjeta, menudo fin de año [facepalm], pero por el OoT merece la pena [fumeta]
La portada NO SERA METALICA, ni metalizada, será como una especie de brilli brilli holografico que le ponen al papel, no os flipeis demasiado, que seguramente no se distinga mucho de la "normal".
Me parece muy fuerte las triquiñuelas de nintendo por crear FOMO, pudiendo sacar unidades de sobra para todos (tanto de consolas edicion especial, mandos, etc), pero con estas cosas solo fomentan el ansia viva y la especulación de 4 sin vergüenzas.
Debería hacer como todas las compañías, stock de sobra para varios meses.
Estoy gafado con todo el tema... ahora intento pillar en amazon (con el sobreprecio incluido), el mando... y ha caducado la tarjeta... mientras escribía... ya sale sin stock en la cesta... aunque deja añadirlo... luego no pagarlo... [+risas]
110€ el mando en Amazon.... really?
Aparece disponible pero falla.
Estoy conociendo a todos los perros de Amazon.
Panwing escribió:110€ el mando en Amazon.... really?

Lo que vale en la store de nintendo, sin mas.
Juego en Amazon y Carrefour!!!!
@Cobra el PVR es 100€ se puede ver en game, xtralife y el resto de tiendas. En MNS vale 110€ porque incluye una peana para el mando limitada.

Imagino que Amazon terminará poniendo el precio que es pero tampoco es 100% seguro que rebaje.
Sheu_ron escribió:STOCK MANDO EN AMAZON ALEMANIA

https://www.amazon.de/dp/B0F2T6WM33

Ya no hay 😭
Cobra escribió:

Pero en la store de Nintendo incluia una peana creo que el precio eran 99 en el resto de webs no? saludos.
Cobra escribió:

Con peana de edición limitada...
Mandos… consolas… videojuegos… pero dónde está la funda?

[qmparto]
Yo no entiendo que difícil puede ser dejar abierta dos o tres días de reservas y haces exclusivamente las que se reserven...
@canary8 De ahí tanta conspiración que si es por interés etc... Abres reservas con pago y no devolución.... la gente que la quiere si o si, a paga de antemano y la recibe... tu fabricas (sea juego, consola, mando, funda...) lo que te han pedido y haces stock que te de la gana para el resto... y prou... pero no... vamos con todas estas milongas...
Raizan Snake escribió:Mandos… consolas… videojuegos… pero dónde está la funda?

[qmparto]

Totalmente no la he visto con stock en España en todo lo que llevamos de esta locura insana de FOMO desmedido
el que ha podido reservar en MM como ha sido?? entrar y ver que esta disponible? porque tengo la consola en favoritos con alerta y cada hora estoy entrando para ver si sale algo desde la semana pasada y nada de nada, ni aviso ni ostias...
pere_292 escribió:
Raizan Snake escribió:Mandos… consolas… videojuegos… pero dónde está la funda?

[qmparto]

Totalmente no la he visto con stock en España en todo lo que llevamos de esta locura insana de FOMO desmedido

PUes yo casualmente es lo único, que he podido comprar en la store de Nintendo... después de las horas y todo sin stock... decidí darme el capricho de la funda... por que veía que me quedaba sin nada... [+risas] [+risas]
Hola, llego tarde y se que no podre, pero estoy mirando a ver si consigo la consola edicion zelda y ¿el corte ingles no la va a vender? Porque en muchas tiendas he visto el enlace (con la consola agotada, claro) pero del Corte ingles nada de nada.
¿Creeis que habra re-stock mas adelante?

Un saludo :)

sale mas barato amazon alemania pagando envio incluso... xD
FrankT escribió:

sale mas barato amazon alemania pagando envio incluso... xD

Eso lo terminarán corrigiendo cuando tengan de nuevo stock…

Xbeat escribió:

Espero que no estén esperando a ser los últimos y ponerlas a 700€ [qmparto]
ricardinho escribió:Hola, llego tarde y se que no podre, pero estoy mirando a ver si consigo la consola edicion zelda y ¿el corte ingles no la va a vender? Porque en muchas tiendas he visto el enlace (con la consola agotada, claro) pero del Corte ingles nada de nada.
¿Creeis que habra re-stock mas adelante?

Un saludo :)

En ECI hubo stock, pero se agotó. Te dejo el enlace:
https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A202302815-nintendo-switch-2-edicion-zelda-40-aniversario/
Yo sigo pensando que nadie se va a quedar sin su juego, mando o consola de salida si está atento, van a haber cancelaciones a mansalva. Estoy en un grupo de reservas y la peña por terror a que cancelen tiene en plan 5 consolas, 3 juegos... yo misma tengo un par de mandos reservados extra, uno probablemente se lo quede un compi de curro de mi chico, que se lo perdió, y el otro si no le encuentro dueño lo devolveré porque me niego a especular, pero en ese caso sería uno más que estará disponible la semana de salida.
FrankT escribió:el que ha podido reservar en MM como ha sido?? entrar y ver que esta disponible? porque tengo la consola en favoritos con alerta y cada hora estoy entrando para ver si sale algo desde la semana pasada y nada de nada, ni aviso ni ostias...

Yo reserve en MM pero porque justo refresque la pagina y me salio stock. El sistema de alertas nunca me avisó nada
2515 respuestas
147, 48, 49, 50, 51