Hilo de reservas 'Zelda: Ocarina of time': Juego, consola, mando, ocarina, amiibos...

Bueno, creo que lo del mando va a ser imposible de salida. Pero como dicen que consolas van a volver a haber, que no son edición limitada como las caratulas del juego o el mando con peana de la MNS, pues supongo que mandos también habrán más adelante.
Si hay suerte y salta algo pues aprovecharé, pero no me voy a deslomar por pillarlo.
la funda está disponible?
¿Creéis que repondrán las piedras también?
Arvek escribió:
franaloper escribió:Qué raro que MediaMarkt no haya igualado los 59,90 de Amazon como de costumbre.

En teoría se lo puedes pedir tu mismo que te lo igualen. Cancelé el fire emblem para pillarlo en amazon con el cupon de 15e y me enviaron este correo:

Imagen

Eso dicen, pero yo lo he usado en otras ocasiones y ni contestan.
Yo lo reservé anteayer en carrefour por 60... no sé si me vendrá con la portada metálica.

Alguien que sepa al respecto?
Yo voy en búsqueda del mando pro pero está difícil la cosa.

En Xtralife me pone que pendiente de abrir reservas. Alguien sabe algo al respecto?
Fredy_ES escribió:Yo voy en búsqueda del mando pro pero está difícil la cosa.

En Xtralife me pone que pendiente de abrir reservas. Alguien sabe algo al respecto?

Lleva así desde el primer día. Ni se ha movido. No sabemos si apareció stock y duró minutos o si van a vender próximamente.
Estuve pensando, si el mando es la v1 sin batería extraíble, y esto está confirmado. ¿Que nos hace pensar que la consola va a ser la v2, batería extraíble?
Mejor hacerse a la idea de que va a ser la normal. Lo cual implicaría que el número de consolas va a estar limitado, repartirán a los comercios hasta la campaña de navidad y se acabaron las consolas del aniversario.
Porque la otra opción sería que en febrero mandaran la v2, lo cuál sería una guarrada para todos los que la compramos antes y espero que no sean capaces de tomarle el pelo a la gente de esta forma.
phoenixmon18 escribió:Estuve pensando, si el mando es la v1 sin batería extraíble, y esto está confirmado. ¿Que nos hace pensar que la consola va a ser la v2, batería extraíble?
Mejor hacerse a la idea de que va a ser la normal. Lo cual implicaría que el número de consolas va a estar limitado, repartirán a los comercios hasta la campaña de navidad y se acabaron las consolas del aniversario.
Porque la otra opción sería que en febrero mandaran la v2, lo cuál sería una guarrada para todos los que la compramos antes y espero que no sean capaces de tomarle el pelo a la gente de esta forma.

Porque en algunos comercios tiene la etiqueta de que es el modelo nuevo.
Buenas a todos, una pregunta tonta, estoy mirando ya para comprar una funda PET para proteger la consola, pero lo que no sé si esta llevará una funda tipo cover como la que llevaba el pack con Mario Kart World, no creo verdad? Tampoco se ha visto ninguna imagen oficial.
phoenixmon18 escribió:Estuve pensando, si el mando es la v1 sin batería extraíble, y esto está confirmado. ¿Que nos hace pensar que la consola va a ser la v2, batería extraíble?

No veo que sea ninguna guarrada hacer el modelo nuevo a partir de febrero. Los que la compran ahora se aseguran su unidad. Los que la compren en febrero seran aquellos que no pudieron o quisieron y que se encuentren con stock por la cara.
Alguien conoce algún grupo de Telegram que avise de las reposiciones?
Alguien que lo haya pillado en Amazon a 69,99 le siguen sin igualar el precio?

He hablado con un agente de Amazon y me dijo que lo mejor era cancelar y comprar de nuevo. Que no tienen porque igualarme el precio cosa que me extraña.
Lo que veo es que la cantidad de devoluciones por no traer la portada brilli, va a ser brutal
@franaloper si hablas de mediamartk que lo ponía en el título, ya lo ha quitado.

@Arvek hombre, yo ya tengo switch 2, si Nintendo dice que va a estar vendiendo la consola hasta verano, pues no tengo ninguna prisa por pillarla, no es que haya una oferta de lanzamiento.
Pero no sabemos si son unidades limitadas o si tienen intención de seguir vendiendo durante el próximo año.
Sheu_ron escribió:
Vegeta765 escribió:Ray Manco es un gil, pero el compañero me ha solucionado la duda leñe, ahora ya se como se extrae la bateria y todo [beer]

Suma a esa lista al Troll de la puerta del Sótano y tienes a 2 perlas que ni los Piratas querrían en su botín.

Troll por qué? XD algunos videos de recomendaciones suyas he visto y no está mal, no?
@Zangrax Amazon siempre cobra el precio más bajo, y si te cobran los 69 luego te devuelven los 10, a mi me pasó con el Pokemon Púrpura, me dieron 10 euros en la cuenta de Amazon.
gatorrollo escribió:
Fredy_ES escribió:
pere_292 escribió:Madre mía soy nuevo en Switch pero me despertais FOMO con el mando ¿Merece la pena? ¿Tanta diferencia hay de jugar con los joy al mando? ¿O es puro coleccionismo?

La verdad que tras la consola y el juego que ya es un esfuerzo económico enorme el mando por 100€ me parece caro.

A ver como te lo digo para que lo entiendas...

Mi primera consola fué una NES en el 90 y a partir de ahí diría que he tenido todas las consolas hasta hoy.

Pues el mando pro de switch 2 es el MEJOR MANDO DE LA HISTORIA.

FIN

El mando será bueno, pero es pequeño. No tengo las manos grandes y aún así me han dolido como con ninguno. Quizá es el mejor para un niño. A mí dame uno de Xbox o el de Valve mil veces antes.

Por salir del offtopic, reservé el juego en Game por ver si daban algo guay y al ver que era un llavero, pensaba cancelarlo. Pero ahora son los únicos que me aseguran la portada especial, así que me quedo con ellos. Chapeau por Game, la culpa de este caos es de Nintendo.

Lo corroboro
No tengo precisamente las manos del yeti y en sesiones largas lo noto demasiado pequeño generando incluso algun dolor puntual. Una lastima porque por lo demás me encanta. Pero si sois manazas... cuidado XD
Cobra escribió:Lo que veo es que la cantidad de devoluciones por no traer la portada brilli, va a ser brutal

Y que volveremos a ver esto de la caratula foil en otros juegos, seguro. En cierta app de ofertas la gente está reservando el juego sin tener la consola, y no poca... muchos serán reventas, pero está visto que ha creado fomo.

A lo mejor nintendo ha inventado un nuevo standard XD
[C] escribió:
Cobra escribió:Lo que veo es que la cantidad de devoluciones por no traer la portada brilli, va a ser brutal

Y que volveremos a ver esto de la caratula foil en otros juegos, seguro. En cierta app de ofertas la gente está reservando el juego sin tener la consola, y no poca... muchos serán reventas, pero está visto que ha creado fomo.

A lo mejor nintendo ha inventado un nuevo standard XD

En juegos de game boy color ya hacian eso. Hay algunos zelda que tienen portada foil y otros normal.
xmaguerox escribió:@Zangrax Amazon siempre cobra el precio más bajo, y si te cobran los 69 luego te devuelven los 10, a mi me pasó con el Pokemon Púrpura, me dieron 10 euros en la cuenta de Amazon.

Muchas gracias por responder. Acabo de hablar con una agente de Amazon y me ha dicho que en caso de cobrarme los 69,99 pues que vuelva a hablar con ellos para que me reembolsen la diferencia.

Bueno en caso de que no me igualen entre hoy y mañana pues habrá que reclamar.
Arvek escribió:

No veo que sea ninguna guarrada hacer el modelo nuevo a partir de febrero. Los que la compran ahora se aseguran su unidad. Los que la compren en febrero seran aquellos que no pudieron o quisieron y que se encuentren con stock por la cara.

Imagino que saldremos de dudas unas semanas antes del lanzamiento, el youtuber europeo de turno hará unboxing y ahí veremos si es v1 o v2.

Otra cosa es que acaben sacando v2 de este modelo pasado febrero..

Una duda: aparte del tema de las baterías y los tornillos me quiere sonar que tambien hay algo relacionado con el tipo de pantalla, alguien sabe algo de esto?
franaloper escribió:
Arvek escribió:
franaloper escribió:Qué raro que MediaMarkt no haya igualado los 59,90 de Amazon como de costumbre.

En teoría se lo puedes pedir tu mismo que te lo igualen. Cancelé el fire emblem para pillarlo en amazon con el cupon de 15e y me enviaron este correo:

Imagen

Eso dicen, pero yo lo he usado en otras ocasiones y ni contestan.
A mi me contestaron para NO igualarme el precio por lo que ya ni me molesto pues TARDAS MÁS y es mucha MÁS MOLESTIA para uno mismo requerir que te lo igualen que cancelar y comprar donde te interese. Ellos saben perfectamente qué precio maneja la competencia, que lo igualen ellos por defecto y se dejen de miserias.
Entiendo que la consola seguirán haciéndola meses después verdad? Quiero decir, a día de hoy todavía se pueden conseguir la NS Lite de Zelda y la OLED de TearsOTK.
Aranashi escribió:Entiendo que la consola seguirán haciéndola meses después verdad? Quiero decir, a día de hoy todavía se pueden conseguir la NS Lite de Zelda y la OLED de TearsOTK.

No, es una tirada limitada por el 40 aniversario. Además, al no venir con la batería extraíble, no se puede vender en Europa a partir de 2027.
Aranashi escribió:Entiendo que la consola seguirán haciéndola meses después verdad? Quiero decir, a día de hoy todavía se pueden conseguir la NS Lite de Zelda y la OLED de TearsOTK.

Eso nadie lo sabe, pueden pasar 2 cosas en el mercado europeo: que efectivamente sigan haciendo tiradas y si de inicio la consola es v1... acabemos viendo tiradas que sean v2... O por el contrario que en cuanto se les "terminen las v1" dejen de hacer este modelo y se convierta en carne de coleccionista (cosa que me extrañaria siendo el proximo año el estreno de la pelicula y la salida a la venta de los amiibos.
AniStorm escribió:

No, es una tirada limitada por el 40 aniversario. Además, al no venir con la batería extraíble, no se puede vender en Europa a partir de 2027.

Pero por qué afirmáis con tanta rotundidad las cosas sin saber? O es que tenéis algún tipo de interés?
AniStorm escribió:

Esto no es así. En ningún sitio pone limitada tan sólo edición aniversario. Viendo que la peli se estrena en abril seguro que siguen haciendo consolas para que mucha gente después se la pille. Vamos yo diría que van por ahí los tiros.
Aunque nadie lo sabe todavía al 100% pero lo que sí es verdad que Nintendo no ha dicho nada de "limitada".
Siendo la consola v1 me tira bastante para atrás la verdad. Pensaba que iba a ser v2 y de ahí si me merecia la pena hacer el cambio.
Sacado de la web de My Nintendo Store …creo que es bastante clarificador …

Imagen
HauryasuMifune escribió:Sacado de la web de My Nintendo Store …creo que es bastante clarificador …

Imagen

Según el mensaje yo creo que van a seguir reponiendo, si esto va a vender como pan caliente en Navidad… sería pegarse un tiro en el pie por parte de Nintendo vamos.
Aranashi escribió:
HauryasuMifune escribió:Sacado de la web de My Nintendo Store …creo que es bastante clarificador …

Imagen

Según el mensaje yo creo que van a seguir reponiendo, si esto va a vender como pan caliente en Navidad… sería pegarse un tiro en el pie por parte de Nintendo vamos.

Totalmente de acuerdo
Pues aún así habrá quien siga erre que erre…el fomo y la especulación son peligrosa combinación …

Imagen

A más de un especulador se le habrá quitado la sonrisa...

Imagen

Yo por eso tengo fe en pillar el mando con el expositor.

Por suerte solo es eso. El mando ya lo tengo, pero lo cancelaré si pillo el pack en Nintendo.
losKA escribió:
AniStorm escribió:

Esto no es así. En ningún sitio pone limitada tan sólo edición aniversario. Viendo que la peli se estrena en abril seguro que siguen haciendo consolas para que mucha gente después se la pille. Vamos yo diría que van por ahí los tiros.
Aunque nadie lo sabe todavía al 100% pero lo que sí es verdad que Nintendo no ha dicho nada de "limitada".

Por qué deberian seguir vendiendo unidades dedicadas a un aniversario pasados 6 meses o 1 año de esa fecha en concreto y que nisiquiera viene empaquetada con el principal juego asociado al evento? Por no hablar de que si realmente quisieran seguir vendiendolas en la UE pasadas estas fechas habrian lanzado la consola directamente con la versión de la bateria extraíble, ya que es una pérdida de recursos y dinero (y mala planificación de haber sido así) vender una versión de la consola que en apenas 3 meses no vas a poder seguir vendiendo para luego tener que descatagolarla y volver a fabricar otra versión con la batería extraíble. Si al final resulta ser que todas vienen con la batería extraíble entonces chapó para ellos y significaria que la seguirian vendiendo pasado febrero del año que viene, pero de momento nada apunta a eso y más viendo como tiendas como MM ya han corregido las fichas quitando las referencias a que la batería sea extraíble. Que van a habe reposiciones de stock durante las próximas semanas no lo pongo en duda, pero pasado el próximo mes o dos lo dudaría mucho.
Dios quiera que los especuladores se tengan que comer las unidades de más que pillaron y todo el mundo pueda cogerlo a precio normal.
Gama sennin 33 escribió:Dios quiera que los especuladores se tengan que comer las unidades de más que pillaron y todo el mundo pueda cogerlo a precio normal.

Y digo más, ojalá esa gentuza se muriese hambre.
tururu2 escribió:

* @DERHYUS MNS es la Store de Nintendo

La "M" me sigue confundiendo... pero gracias porque ahora ya sé lo que es.

Akihiro escribió:
Molestia ninguna Derhyus [oki]

Es My Nintendo Store, pero como el nombre es tan largo se suele poner MNS [carcajad]

@ffdj14 Zelda tuvo un antes y un después de Ocarina en 1998 pero también tuvo un antes y un después de Breath of the Wild.

Estas últimas entregas han vendido una brutalidad y han llevado la saga a muchísima gente nueva. Yo creo que ha explotado de una manera brutal y ahora con Ocarina lo estamos viendo.

Yo me alegro muchísimo de que esto sea así

Pues duda aclarada entre los dos compañeros. Mi Nintendo Store. ¡Madremía! ¡Qué nombres!

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
No veo el motivo que tendría Nintendo en no seguir reponiendo stock de algo que se vende como pan caliente.

Yo creo que mando y consola lo va a conseguir quien quiera de aquí a final de año, no me imagino unas navidades sin vender estos productos, sería pegarse un tiro en el pie.
De momento el mando y la funda (en España) están imposibles de pillar...

¿Alguien sabe si la funda de Amazon Alemania por ejemplo viene con la caja en alemán? ¿O es multilenguaje?
pere_292 escribió:De momento el mando y la funda (en España) están imposibles de pillar...

¿Alguien sabe si la funda de Amazon Alemania por ejemplo viene con la caja en alemán? ¿O es multilenguaje?

Es una funda. Aunque no sepas alemán, sabrás usarla [beer]
gndolfo escribió:
pere_292 escribió:De momento el mando y la funda (en España) están imposibles de pillar...

Quillo vaya borde. Lo dice por coleccionar la caja.
Godrik7 escribió:No veo el motivo que tendría Nintendo en no seguir reponiendo stock de algo que se vende como pan caliente.

Yo creo que mando y consola lo va a conseguir quien quiera de aquí a final de año, no me imagino unas navidades sin vender estos productos, sería pegarse un tiro en el pie.

Por desgracia, componentes como la RAM son limitados hoy en día por culpa de la IA. Aunque quisieran fabricar 10 millones de consolas del 40 aniversario de Zelda no podrían.
Cagada, lo iva a reservar mañana que me salía cupones y cheque ahorro ahorrarme dinero en carrefour, esta agotado, ojalá esta semana repongan para hacer la preventa
Para quien le interese o tenga oportunidad hay stock en la web de worten Portugal de la consola y la funda. No envían a España, pero si tenéis algún conocido que viva en Portugal o como en mi caso vivís cerca de la frontera, pues es buena opción.
Aunque yo pienso igual que algunos compañeros que repondrán stock en algún momento

https://www.worten.pt/produtos/pre-vend ... io-8996346
sevillanito escribió:
gndolfo escribió:

Quillo vaya borde. Lo dice por coleccionar la caja.

Que no hombre jajaja, puse lo de las birras por el tono de cachondeo. Era una coña, me imagine que era por algo así
Yo lo tengo reservado en FNAC desde el día del anuncio y me pone que llega el día 5, espero que no me la jueguen.
DERHYUS escribió:
tururu2 escribió:

* @DERHYUS MNS es la Store de Nintendo

La "M" me sigue confundiendo... pero gracias porque ahora ya sé lo que es.

Akihiro escribió:
Molestia ninguna Derhyus [oki]

Es My Nintendo Store, pero como el nombre es tan largo se suele poner MNS [carcajad]

@ffdj14 Zelda tuvo un antes y un después de Ocarina en 1998 pero también tuvo un antes y un después de Breath of the Wild.

Estas últimas entregas han vendido una brutalidad y han llevado la saga a muchísima gente nueva. Yo creo que ha explotado de una manera brutal y ahora con Ocarina lo estamos viendo.

Yo me alegro muchísimo de que esto sea así

Pues duda aclarada entre los dos compañeros. Mi Nintendo Store. ¡Madremía! ¡Qué nombres!

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]

Es verdad que la tienda ha cambiado de nombre no hace mucho. Hace unas semanas o un mes, se llamaba "My Nintendo Store" y ha cambiado a "Nintendo Store" a secas, pero ya a muchos se nos ha quedado lo de MNS jajaja

edito:

ostras, fue en mayo. Y yo hablando de semanas o "un mes" [carcajad]

Vaya pérdida de noción del tiempo

He vivido muchos lanzamientos en mi vida ya que peino canas, pero, no os parece demencial lo que estamos viviendo con este Zelda?

No entro en la consola, mando, funda, simplemente lo que es el juego que la primera tirada que dabamos por sentado que llegaría a todos se ha agotado en un par de días y ya estan abriendo reservas de edición estandar (entendemos pues que segunda tirada).

Lo cual no quita que seguramente a estanterías el día de lanzamiento lleguen portadas con brilli brilli.
2515 respuestas
146, 47, 48, 49, 50, 51