Hilo de reservas 'Zelda: Ocarina of time': Juego, consola, mando, ocarina, amiibos...

No se si este tema se ha tocado, yo creo que no, así que lanzo la pregunta:

¿La nueva consola edición Zelda vendrá con batería extraible?
Vegeta765 escribió:No se si este tema se ha tocado, yo creo que no, así que lanzo la pregunta:

¿La nueva consola edición Zelda vendrá con batería extraible?

Según algún medio, en la nota de prensa de Nintendo España pone que no, pero no lo ha dicho Nintendo públicamente.
Aún así, dudo que lo sea, será la V1
@Skar_dcs-sdr Pues muchas gracias por la información, en ese caso, creo que prefiero pillar una V2 con batería extraible aunque no sea edición de nada [+risas]
Pregunté por curiosidad también ayer a Carrefour y me confirmaron que me mandarán de la primera remesa.

Habrá que ver si luego es verdad.

Imagen
Ya tenemos en el mercado el modelo de batería extraible… la única diferencia son los tornillos laterales para desmontar la tapa trasera.

Está de Zelda podría ser ese modelo tranquilamente porque no cambia casi nada.

@Vegeta765
Raizan Snake escribió:Ya tenemos en el mercado el modelo de batería extraible… la única diferencia son los tornillos laterales para desmontar la tapa trasera.

@Vegeta765

Que bueno,me viene de perlas este video tio, de este Otoño ya si o si no pasa que me la pillo, muchas gracias!! [beer]
Raizan Snake escribió:Ya tenemos en el mercado el modelo de batería extraible… la única diferencia son los tornillos laterales para desmontar la tapa trasera.

@Vegeta765

Pero que le pasa a esta gente? Por qué hablan como si estuvieran teniendo una embolia?
La caratula de schrodinger jaja
Vaya triplazo de nintendo para generar un FOMO totalmente innecesario. Va a haber chachiportadas por tos laos.

@Vegeta765

El payaso mas grande de youtube, este tipejo saca dinero por recomendarte no comprarla en ciertos videos y comprarla al dia siguiente, es un ejemplo de todo lo que youtube ha creado y vosotros lo meteis aqui, espero sinceramente que no seais seguidores de este tipo de gente porque vaya tela si es asi.
gndolfo escribió:
Raizan Snake escribió:Pero que le pasa a esta gente? Por qué hablan como si estuvieran teniendo una embolia?

Yo no puedo ver vídeos de este tipo, me da vergüenza ajena.
No me matéis, que es el primer vídeo que he visto en YouTube [qmparto]
Ray Manco es un gil, pero el compañero me ha solucionado la duda leñe, ahora ya se como se extrae la bateria y todo [beer]
Vegeta765 escribió:Ray Manco es un gil, pero el compañero me ha solucionado la duda leñe, ahora ya se como se extrae la bateria y todo [beer]

Suma a esa lista al Troll de la puerta del Sótano y tienes a 2 perlas que ni los Piratas querrían en su botín.
Vegeta765 escribió:Ray Manco es un gil, pero el compañero me ha solucionado la duda leñe, ahora ya se como se extrae la bateria y todo [beer]

No se si ahí se ve, pero la batería habitualmente viene muy pegada. Yo desmonté la switch para cambiársela y fue un buen rato de lucha con alcohol isopropílico e ir haciendo palanca con cuidado para no romper la batería vieja y liarla gorda.

Entiendo que la extraíble debería venir encajada o menos pegada de algún modo. No se, con velcro por ejemplo XD
@gndolfo En el video la ha quitado igual que se quitaba a los móviles Nokia, click, clack. Parece que la normativa obliga a que cualquier usuario pueda extraerla sin dificulates y sin conocimiento.

Imagen
Vegeta765 escribió:@gndolfo En el video la ha quitado igual que se quitaba a los móviles Nokia, click, clack. Parece que la normativa obliga a que cualquier usuario pueda extraerla sin dificulates y sin conocimiento.

Es lo que tiene sentido. Por eso te digo que la diferencia entre unas y otras no van a ser solo "2 tornillos". Normalmente vienen pegadas como la que te he dicho de la Switch 1. Cuando desmonté el iPhone y el MacBook lo mismo. Más allá de eso...

EDITO: De hecho ahora que lo recuerdo, tuve que quitar el disipador y ya sustituí la pasta térmica. No se si hubo que sacar algo más.
Joder... reservé en MediaMarkt el juego, y les he mandado la consulta de si será la edición con la carátula metálica, su respuesta:

Hola Álvaro,

Te informamos que hemos recibido tu consulta y comentarte que la edición de ese juego es la estandar.

Ante cualquier consulta, puedes volver a ponerte en contacto con nosotros respondiendo directamente a este correo.

¿Que haríais? Tiene pinta de no tener mucha idea y pensar que me refiero a una edición coleccionista o algo del estilo. Me la juego y mantengo reserva o cancelo?
2316 respuestas
143, 44, 45, 46, 47