Hilo de reservas 'Zelda: Ocarina of time': Juego, consola, mando, ocarina, amiibos...

El 5 de noviembre sería interesante abrir una encuesta para saber en qué tanto por ciento han llegado las carátulas del día 1 y en las que no en aquellos que lo compramos al abrirse las reservas y estamos en los casos de empresas que son loterías.
Fumadikto escribió:
cristan escribió:
No se sabe con certeza aún.

Si, está confirmado.

Stock en carrefour de nuevo

https://www.carrefour.es/consola-ninten ... 34646617/p

S
Donde esta confirmado compañero?

No me vale nintenduo. Algo oficial por favor.[/quote]

En la propia página de nintendo el peso de la consola 401g vs 410g de la Nueva version.

Que si luego es la otra pues mejor pero las características técnicas que marcan ahora son las mismas. Total solo cambia que los tornillos se pueden ver y antes estaban un poco más escondidos.
Carlos A. escribió:El 5 de noviembre sería interesante abrir una encuesta para saber en qué tanto por ciento han llegado las carátulas del día 1 y en las que no en aquellos que lo compramos al abrirse las reservas y estamos en los casos de empresas que son loterías.

Yo sigo convencido de que los primeros días todos las tendremos. Habrá que ver.
@MorbidMe gracias por la info de todas formas ya lo tengo reservado
No toco una consola de Nintendo desde la Wii y no me gustó nada Ocarina cuando lo jugué en GameCube, pero le daré otra oportunidad a Nintendo que fue mi primera consola a finales de los 80:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

734€ [+risas]

Solo espero no arrepentirme como con la Wii.
Se va a formar un pifostio el día 5 con las devoluciones, reclamaciones, denuncias a la OCU, lloros, pataletas y niñerías con la carátula con purpurina que este hilo va a ser absolutamente cine.
Llame al CORTE INGLES por la carátula de las reservas del día11 y me dijeron que las portadas del ZELDA OCARINA son las estándar, nada de brillo o aspecto metálico.

Lo cierto, es que respondieron muy rápido, cuando normalmente cuando les haces una consulta de este tipo y no saben de que les hablas
Panwing escribió:Los de xtralife se estan columpiando con abrir las reservas o es que no tienen unidades...

Ya están agotados
E mirado mi pedido y si el juego de 70€ a 60€ Amazon lo actualizo.
gndolfo escribió:
Carlos A. escribió:El 5 de noviembre sería interesante abrir una encuesta para saber en qué tanto por ciento han llegado las carátulas del día 1 y en las que no en aquellos que lo compramos al abrirse las reservas y estamos en los casos de empresas que son loterías.

Yo sigo convencido de que los primeros días todos las tendremos. Habrá que ver.

Yo también, porque si Nintendo se ha visto desbordada no es culpa de nadie porque estimar eso es muy complicado. Pero Nintendo sí que podría haber avisado como primera acción a las tiendas de que habría dos productos diferentes y como segunda, dado que parece no haber hecho la primera, es poner en producción más dado que aún queda tiempo.

Lo único que tienen que hacer es eso, producir más y decirle a las tiendas "señores, ¿cuántos pedidos tienen?, te garantizo esos y unas cuantas unidades más, a partir de ahí avisad de que ya se trata de este producto con esta carátula y no este".
nekomajinZ escribió:
Fumadikto escribió:
cristan escribió:
No se sabe con certeza aún.

Si, está confirmado.

Stock en carrefour de nuevo

https://www.carrefour.es/consola-ninten ... 34646617/p

S
Donde esta confirmado compañero?

No me vale nintenduo. Algo oficial por favor.

En la propia página de nintendo el peso de la consola 401g vs 410g de la Nueva version.

Que si luego es la otra pues mejor pero las características técnicas que marcan ahora son las mismas. Total solo cambia que los tornillos se pueden ver y antes estaban un poco más escondidos.[/quote]

Nintenduo habla de una nota de prensa de Nintendo España, que solo mandan a los medios para hacer su noticia. Pedidle la nota de prensa a Nintenduo por Twitter xD

Y que ponga eso del peso… no me fiaría, en la de Nintendo Switch Sports pone lo mismo y esa si o si es V2, se ve en los tornillos de los laterales cuando quitas el mando (en la v1 no existen)
merynaiss escribió:Llame al CORTE INGLES por la carátula de las reservas del día11 y me dijeron que las portadas del ZELDA OCARINA son las estándar, nada de brillo o aspecto metálico.

Lo cierto, es que respondieron muy rápido, cuando normalmente cuando les haces una consulta de este tipo y no saben de que les hablas

Supongo que no tienen ni idea y en la ficha les sale simplemente el juego en sí.
MorbidMe escribió:Me ha sorprendido mucho que en atención al cliente de Carrefour tengan un control tan exhaustivo de uno de los miles y miles de productos que venden, así que he escrito yo también a ver qué me dicen. Pues bien, yo hice la precompra el día 10, es decir, 24 horas antes que el compañero que publicó su respuesta primero, y a mí me confirman que mi juego viene con la portada normal.

Creo que esto quiere decir lo que yo imaginaba: que no tienen ni idea y que lo más sano es dejar de hacerse líos, vivir la vida y esperar con ilusión a ver qué te toca en la lotería del 5 de noviembre jajaja.

Imagen

Vaya cachondeo. Yo me dejo ya de historias y me quedo con mi pedido en carrefour, si es la metalizada bien, sino pues es lo que hay. Lo que no voy a hacer es reservar en 6 tienda distintas y luego ir andando con devoluciones.
meeskal escribió:
MorbidMe escribió:Me ha sorprendido mucho que en atención al cliente de Carrefour tengan un control tan exhaustivo de uno de los miles y miles de productos que venden, así que he escrito yo también a ver qué me dicen. Pues bien, yo hice la precompra el día 10, es decir, 24 horas antes que el compañero que publicó su respuesta primero, y a mí me confirman que mi juego viene con la portada normal.

Creo que esto quiere decir lo que yo imaginaba: que no tienen ni idea y que lo más sano es dejar de hacerse líos, vivir la vida y esperar con ilusión a ver qué te toca en la lotería del 5 de noviembre jajaja.

Imagen

Vaya cachondeo. Yo me dejo ya de historias y me quedo con mi pedido en carrefour, si es la metalizada bien, sino pues es lo que hay. Lo que no voy a hacer es reservar en 6 tienda distintas y luego ir andando con devoluciones.

Yo también. Lo quería lo más barato posible y eso es en Carrefour. Lo que llegue lo disfrutaré. Estoy convencido de que la persona que ha respondido a mi consulta no conoce el producto, porque más abajo me ponía el enlace de la precompra diciendo que ahí podía consultar las características del producto. Es decir, con su mejor intención ha debido revisar la página de precompra, y al no encontrar referencia a portadas especiales, me ha contestado que no la hay.
En carrefour en persona hoy he pasado y le he comentado lo que ocurre en web con la consola y lo de añadir y que no se pueda etc... Me ha atendido bien el chico... Pero no tiene ni pajolera idea, y dice que en su ordenador ni aparecen, consola, mando... Nada... Solo el juego.
josefsax escribió:En carrefour en persona hoy he pasado y le he comentado lo que ocurre en web con la consola y lo de añadir y que no se pueda etc... Me ha atendido bien el chico... Pero no tiene ni pajolera idea, y dice que en su ordenador ni aparecen, consola, mando... Nada... Solo el juego.

Y que esperabas? XD

Al final es un vendedor de tienda y poco tiene que ver él con lo que ocurra o deje de ocurrir en la web.
Yo acabo de preguntar al soporte de Amazon sobre si incluyen la carátula brillante y me han dicho que mi pedido (que acabo de hacer hace 5 minutos) sí lo incluye. No me fío ni un pelo de que esto sea realmente así, pero me da algo de optimismo. Igualmente tengo reservado en Carrefour, pero más de lo mismo, no creo que sepan ni de lo que estoy hablando.

https://i.ibb.co/G3HkKZk0/captira.png

(7 años en el foro y han tenido que sacar el remake para poner mi primer mensaje [qmparto] )
En la tienda cstech tenéis stock de la consola y el mando

https://cstech.store/es/products/consol ... INEALw_wcB

Los precios están inflados, pero se puede reservar para quien quiera
@cristan no, si ya te digo que me atendió muy bien, pero que no tenía ni pajolera decia el mismo, que no entendía que en web saliera artículo que a él mismo no le apareciera, y en otros detalles se notaba que sí entendía de lo que hablábamos.

Vamos que todo esto tan rápido desde que se anuncia, se pone a reservar y demás solo lo mueven bien los especializados. Es cierto, sea game, wakkap, todo consolas... Los demás almacenes mueven números de artículo y stock, no saben responder las mil dudas que tenemos de baterías extraíbles, portadas limitadas, mandos pro, regalos con reserva.....
Nose si se ha aclarado ya el tema de si la caja con mando y peana es diferente a la del mando solo, o la caja es igual para todas y la peana va por separado, en caso que cambie la caja me fastidia bastante porqué significa que solo está en la MNS y yo lo tengo reservado en Game.
Silviyu escribió:Yo acabo de preguntar al soporte de Amazon sobre si incluyen la carátula brillante y me han dicho que mi pedido (que acabo de hacer hace 5 minutos) sí lo incluye. No me fío ni un pelo de que esto sea realmente así, pero me da algo de optimismo. Igualmente tengo reservado en Carrefour, pero más de lo mismo, no creo que sepan ni de lo que estoy hablando.

https://i.ibb.co/G3HkKZk0/captira.png

(7 años en el foro y han tenido que sacar el remake para poner mi primer mensaje [qmparto] )

No quiero yo ser el agua fiestas, ni te tomes mis palabras como un intento de desanimarte en absoluto (xq de hecho lo más probable es que cumplan). Pero las palabras de los que te atienden por chat no valen de absolutamente nada (a menos que te plantees denunciar judicialmente a Amazon, ahí sí tiene validez).
Es decir, un tio en el chat te puede decir que (por ejemplo) aceptan tu devolución de tu ps5 sumergida en agua y que sin problema te van a devolver el dinero, y luego cuando la envías y ven que, efectivamente está llena de agua, te dicen que te la metas por el culo. Tú te quejas y dices que Evelynn Mariana te dijo por chat que te la aceptaban, y ellos hacen magia: Te pedimos disculpas por la desinformación que te dio el anterior agente de Amazon con el que hablaste, procuraremos que no vuelva a ocurrir, puedes irte bien a tomar por culo : D

Y esto es aplicable para el juego. Si te llega y tiene la carátula, cojonudo. Si te llega y no la tiene... Pues tienes 2 opciones, o devolver el juego, o quejarte en el chat y perder 20 minutos de tu vida discutiendo con la pared.
leonbadajoz escribió:En la tienda cstech tenéis stock de la consola y el mando

150e el mando,como abusan
No hay manera de pillar el mando.

En xtralife pone "pendiente de abrir reservas" imagino que si estuviera agotado no pondría eso no?

Y en GAME próximamente, igual que el juego day one ¿Significará que van a reponer?

Fuera de GAME no está claro que los demás vayamos a tener la portada especial
miguelixu escribió:

Iba a pillar el metroid edicion especial, pero me lo pensé porque lo tenían a 140 y al poco se agotó
leonbadajoz escribió:
miguelixu escribió:

Iba a pillar el metroid edicion especial, pero me lo pensé porque lo tenían a 140 y al poco se agotó

Vaya un aguiliilla especulador el de esa tienda, yo le denunciaba. Que lo haga un particular ya está mal, pero una tienda que encima a ellos les sale más barato desde el distribuidor es para denunciarle
@Skar_dcs-sdr jajajaaj pero ratilla de las buenas, hace un rato estaba a 599€ ahora la acaban de subir a 649€ y encima pone al lado "precio recomendado por el fabricante" jajajaja
Jossan escribió:Nose si se ha aclarado ya el tema de si la caja con mando y peana es diferente a la del mando solo, o la caja es igual para todas y la peana va por separado, en caso que cambie la caja me fastidia bastante porqué significa que solo está en la MNS y yo lo tengo reservado en Game.

Es exclusiva de MNS, lo ponía en la letra pequeña del anuncio, vuelve a comprobar el anuncio en el direct o mira en cualquier medio oficial de nintendo, abajo lo ponía claro, la peana es de su tienda solo, el mando sin ella es de las demás tiendas.
@ManicGreen Losé, yo me refería si la peana ira incluida en la caja y si ésta será distinta a las que incluye solo el mando.
Jossan escribió:@ManicGreen Losé, yo me refería si la peana ira incluida en la caja y si ésta será distinta a las que incluye solo el mando.

No hay peana en ninguna de las de tienda, la peana solo vendrá con la que se ha vendido en MNS
Jossan escribió:@ManicGreen Losé, yo me refería si la peana ira incluida en la caja y si ésta será distinta a las que incluye solo el mando.

La caja que lleva peana es distinta, si te fijas en la caja sale la peana bajo el mando, y en las que no la lleva sale solo el mando.
@Skar_dcs-sdr Vale muchísimas gracias, no me había fijado en las imagenes, pues vaya faena, nueva necesidad desbloqueada… estaré atento por si reponen en MNS y si es asi cancelaría el de Game..
pere_292 escribió:No hay manera de pillar el mando.

En xtralife pone "pendiente de abrir reservas" imagino que si estuviera agotado no pondría eso no?

Y en GAME próximamente, igual que el juego day one ¿Significará que van a reponer?

Yo llevo detrás del mando desde el día 1 y sigo sin conseguirlo, y xtralife en ningún momento ha tenido stock del mando, y creo que de la consola tampoco.

Es mi última bala para el mando 😅
ReoAvalon escribió:
pere_292 escribió:No hay manera de pillar el mando.

Yo llevo detrás del mando desde el día 1 y sigo sin conseguirlo, y xtralife en ningún momento ha tenido stock del mando, y creo que de la consola tampoco.

Es mi última bala para el mando 😅

En las mismas estoy yo. Eso o que Amazon saque más.
xtralife creo que solo abrió reservas del juego, todo lo demas esta pendiente aun
Buenas. En Amazon. A 59,90.
@Panwing

Creo que estamos varios detrás del mando, pq del mando ha habido muchísimo menos stock que de las otras cosas. Pero bueno, a ver si podemos pescar en Xtralife.

JaythReap escribió:xtralife creo que solo abrió reservas del juego, todo lo demas esta pendiente aun

Eso pensaba yo
]
dark_foot escribió:
ApoLo escribió:
dark_foot escribió:El juego lo tengo reservado en Amazon y en Carrefour con el formulario de reserva. ¿Merece la pena hacer pre-compra en Carrefour para asegurarme copia metalizada?o a estas alturas ya da igual?

Yo igual que tú. Reservé en carre4 con el formulario que te pide tlf email y poco mas. Con envío a casa eso sí y tb por Amazon. Yo creo que la de carrefour va ser la portada exclusiva . De Amazon ya tengo mis dudas. Lo bueno es que de Amazon se puede devolver muy fácil.

A ver si tenemos suerte. Yo el de Carrefour lo tengo con recogida en hipermercado. A ver si tenemos suerte :)

Por cierto, Amazon ha bajado el precio del juego a 59,90€.

Entonces nos tienen que igualar precio en Amazon verdad? Me sigue saliendo a 69.95€ en mis pedidos[/quote]

te bajó? a mi me sigue con 69.99
Pues no van y me dicen en Game Baricentro que no saben si recibirán los juegos el día de salida?

No sé, al final lo he comprado hace 5 minutos en Amazon. Que sea lo que tenga que ser.

Con lo bonito que estaba siendo esto vaya liada con las carátulas…. Mal Nintendo, no dices nada y el día que recibimos el juego flipamos, yo no hubiera dicho nada, de lo que viene siendo al final un detalle sin importancia.
xoj escribió:]
dark_foot escribió:
ApoLo escribió:
Yo igual que tú. Reservé en carre4 con el formulario que te pide tlf email y poco mas. Con envío a casa eso sí y tb por Amazon. Yo creo que la de carrefour va ser la portada exclusiva . De Amazon ya tengo mis dudas. Lo bueno es que de Amazon se puede devolver muy fácil.

A ver si tenemos suerte. Yo el de Carrefour lo tengo con recogida en hipermercado. A ver si tenemos suerte :)

Por cierto, Amazon ha bajado el precio del juego a 59,90€.

Entonces nos tienen que igualar precio en Amazon verdad? Me sigue saliendo a 69.95€ en mis pedidos

te bajó? a mi me sigue con 69.99[/quote]
A mi amazon sí que me lo ha actualizado esta tarde a 59.99, pedido el 10 y que se supone que es carátula metalizada sí o sí.
Acabo de pillar la funda en Amazon Alemania.
El mando creo que será el jefe final de la mayoria de nosotros… jajaja quién nos viera 😅
Cuidado con Amazon con las caratulas que Amazon no ordena eso. Yo una vez fui de los primeros en reservar un juego y me enviaron de los últimos. Asique prioriza como quiere.
¿Alguna novedad del mando? Yo creo que no han repuesto nada desde esa tirada inicial ínfima

De la funda en España nada de nada tampoco
Tengo la esperanza que en algún momento de esta semana o la próxima hagan re stock en la Nintendo Store.. muy iluso por mi parte creo.

Si veo que no hay avances, tocará buscar el mando sin el soporte aunque sea en Amazon Nueva Guinea.
MetalRiku escribió:Tengo la esperanza que en algún momento de esta semana o la próxima hagan re stock en la Nintendo Store.. muy iluso por mi parte creo.

Si veo que no hay avances, tocará buscar el mando sin el soporte aunque sea en Amazon Nueva Guinea.

El tema es que se formaron colas de 40.000 y incluso muchos mas para entrar en la web.
4viX escribió:
MetalRiku escribió:Tengo la esperanza que en algún momento de esta semana o la próxima hagan re stock en la Nintendo Store.. muy iluso por mi parte creo.

El tema es que se formaron colas de 40.000 y incluso muchos mas para entrar en la web.

Sin duda, pero llevo entrando a diario varias veces como un enfermo y ya no hay cola. Tocará rezar.
A mi en amazon no me han dejado locker 😅
El tema de las carátulas yo no me fiaría de ningún distribuidor ya que parece que Nintendo no les ha dado info real a ninguno.. preguntas dos veces y cada respuesta es distinta.
Si dijeron que la primera tirada del juego la tendría, yo confío en que todas las unidades de salida la tengan. Una primera tirada del juego no son las primeras 100k unidades, son muchísimas más, y no creo que Nintendo tire las predicciones por la baja con ocarina
4viX escribió:

Yo estaba trabajando y ese día al menos el que le presté atención (y no hubo suerte ni milagro), y las colas eran de unas 90 mil. Y durante todo el día...

No se si el stock que se puso de día 1 era 100mil o 1 mill o qué... Pero lo rondará (store, Fnac, eci, C4, wakkap, todo consolas, ....) todo agotado desde día 1. Pero si ya te digo que las colas eran de esa gente en la store y siempre agotado pero la gente compró... Seguramente petó
Kelvar escribió:El tema de las carátulas yo no me fiaría de ningún distribuidor ya que parece que Nintendo no les ha dado info real a ninguno.. preguntas dos veces y cada respuesta es distinta.
Si dijeron que la primera tirada del juego la tendría, yo confío en que todas las unidades de salida la tengan. Una primera tirada del juego no son las primeras 100k unidades, son muchísimas más, y no creo que Nintendo tire las predicciones por la baja con ocarina

Yo por si acaso, he reservado en Amazon, fnac y game, que ahí no me cobran hasta el lanzamiento, y no sé si reservaré en MM y ECI. Luego iré uno por uno y si no tiene carátula, lo devuelvo allí mismo xD
Kelvar escribió:El tema de las carátulas yo no me fiaría de ningún distribuidor ya que parece que Nintendo no les ha dado info real a ninguno.. preguntas dos veces y cada respuesta es distinta.

Al menos Game en este punto ha sido clara. El que lleve marcado en la reserva lo de day 1... La tiene
2316 respuestas
143, 44, 45, 46, 47