Hilo de reservas 'Zelda: Ocarina of time': Juego, consola, mando, ocarina, amiibos...

roly82 escribió:Hay forma de ver reflejado el cambio de precio en el pedido de Amazon? Envían un correo?

Yo de momento lo veo igual en mis pedidos a pesar de salir rebajado si lo busco.
DBSZ escribió:En Amazon solo deja comprar, no se puede reservar y pone que llega el día 9. Además de que no es seguro que sea edición brillante.

Yo lo acabo de precomprar en amazon y me pone el dia 5
FrankT escribió:sabeis si hay alguna manera de hablar con amazon alemania para que metan los pedidos en uno solo? como no estaban disponibles ninguno a la vez tengo tres reservas, una de la consola, otra del mando y otra de la funda, pero claro cada una con el envio... si al menos pudiera agruparlas unos eurillos que me ahorro, que el dolor de cabeza de esta semana ya no me lo quitan xD

salu2!!

Yo estaba en situación similar pero luego pillé la funda en Amazon.es y me alegré de tener pedidos separados y poder cancelar solo la funda
trakergc escribió:
DBSZ escribió:En Amazon solo deja comprar, no se puede reservar y pone que llega el día 9. Además de que no es seguro que sea edición brillante.

Yo lo acabo de precomprar en amazon y me pone el dia 5

Día 5 a mí también.
Reservado en Amazon. Tengo reserva en MM y ahora en Amazon, a ver si confirman lo de las portadas para cancellar una de los dos juegos xD
Podéis pasar el enlace de Amazon? Decís que lo estáis reservando ahora pero a mí no me sale 😓😓
zerberin escribió:Podéis pasar el enlace de Amazon? Decís que lo estáis reservando ahora pero a mí no me sale 😓😓

https://www.amazon.es/dp/B0HJ91G9GH?ref ... _title_0_0
Reservado en Amazon y Game. A ver en cual tiene la carátula especial y cancelo la otra xd
nik0_ escribió:
roly82 escribió:Hay forma de ver reflejado el cambio de precio en el pedido de Amazon? Envían un correo?

Yo de momento lo veo igual en mis pedidos a pesar de salir rebajado si lo busco.

Me ha pasado igual, así que cancelo y vuelvo a reservar.
Pues reservado en Amazon porque no cobran hasta el envío. Lo malo es el día de llegada que me pone el día 9 y que no pone que sea edición brillante o de segunda remesa. Quizás no sea edición brillante por el precio que tiene.

Ya lo tengo reservado en Amazon, GAME y Carrefour y dos habrá que cancelar.
Reservado en Amazon, día 5 por aquí y a 59.99€, a ver si triunfamos y viene con la caratula foil, que debería, porque la primera tirada sigue siendo

Edito: Entiendo que a los que no os sale la entrega para el día 5 no tenéis prime o algo no? A mi me pone que la precompra se entrega el 5 de noviembre

En la app pinchas abajo en el monigote y luego en la foto del pedido. Verás que la consola ya sale a 519,99 € y el juego a 59,99 €.
@FuNkAdR0 No se cómo funciona lo de las notificaciones (a mi personalmente la app me funciona regular) pero leí que en EE.UU. hubo reposición de stock, y entiendo que por el mensaje que ponen, en Europa debería pasar lo mismo en algún momento. De ahí a que dé tiempo a comprar algo ya no lo se [mad]

Yo también compré en Amazon y me pone entrega el 5/11. Lo único que me aparece desfasado es la entrega de la funda, que figura para el 3/11 en vez del 29/10. Ojalá bajen el precio de la consola pronto.

*Editado: la consola ya me figura al precio rebajado (519,99€), pero no el juego.
Cancelada la reserva del Zelda en Amazon por 70€, y vuelto a comprar por 60€.
En este si me salía mensaje de precio mínimo garantizado, en el otro no lo recuerdo.
Lo he cancelado y vuelto a comprar porque en el anterior pedido se mantenían los 70€.
@trakergc yo lo precompre hace 2 días y también me pone el día 5 noviembre,me puso lo del precio mínimo garantizado y por si sirve de algo soy Prime.
BeSalmorejo escribió:Cancelada la reserva del Zelda en Amazon por 70€, y vuelto a comprar por 60€.
En este si me salía mensaje de precio mínimo garantizado, en el otro no lo recuerdo.
Lo he cancelado y vuelto a comprar porque en el anterior pedido se mantenían los 70€.

Te habría cambiado automáticamente al de 24-48 horas. Es mejor no cancelar por el tema de la carátula.
jon2491 escribió:
BeSalmorejo escribió:Cancelada la reserva del Zelda en Amazon por 70€, y vuelto a comprar por 60€.

Te habría cambiado automáticamente al de 24-48 horas. Es mejor no cancelar por el tema de la carátula.

Ya lo he cancelado, además es el mismo juego, la misma carátula. En Amazon no ponía nada de dia1 ni cosas de esas. Les va a llegar lo mismo a todos el dia5.
Imagen

Parece que soy el único al que le llega el 9. [enfado1]
josefsax escribió:@MorbidMe no me refiero al juego, me refiero a la portada "especial".

Ah, vale, pues perdona, que lo interpreté mal. Me imagino que la gente que no está encima desde el minuto 1 es porque en realidad les daría igual lo de la portada, y lo que quieren es jugar. Yo mismo soy un poco así, me da igual la portada que me envíen, lo que quiero es poder jugarlo con mi hijo de salida.
ApoLo escribió:
dark_foot escribió:
ApoLo escribió:
Yo igual que tú. Reservé en carre4 con el formulario que te pide tlf email y poco mas. Con envío a casa eso sí y tb por Amazon. Yo creo que la de carrefour va ser la portada exclusiva . De Amazon ya tengo mis dudas. Lo bueno es que de Amazon se puede devolver muy fácil.

A ver si tenemos suerte. Yo el de Carrefour lo tengo con recogida en hipermercado. A ver si tenemos suerte :)

Por cierto, Amazon ha bajado el precio del juego a 59,90€.

Entonces nos tienen que igualar precio en Amazon verdad? Me sigue saliendo a 69.95€ en mis pedidos

Exacto. Nos lo ponen al precio más bajo que haya estado hasta el momento del envío.
DetestedMarce escribió:
11phenom11 escribió:Con el precio nuevo de Amazon ya ni me lo pienso más, me quedo con ese y cancelo el de Todoconsolas.

Pero el de Amazon tiene el cover?

Se supone que sí, aunque como hemos comentado si no distinguen entre versiones puede ser una lotería lo que te toque. Pero tampoco es una cosa que me quite el sueño lo de la portada especial.
Lladre escribió:

En la app pinchas abajo en el monigote y luego en la foto del pedido. Verás que la consola ya sale a 519,99 € y el juego a 59,99 €.

Entiendo la pregunta del compañero porque a mi tampoco se me había actualizado (ahora ya sí).
Carlos A. escribió:
Lladre escribió:

Entiendo la pregunta del compañero porque a mi tampoco se me había actualizado (ahora ya sí).

Pues yo he cancelado y vuelto a comprar. Pero me la pela si llega carátula o no. De todos modos a mí me llega para el día 5 como al resto. Dudo que haya gente revisando fechas para ver a quien o a cuál envían uno u otro.
Quizás ni siquiera manden a nadie la carátula brillante esa (los comprados en Amazon).
DBSZ escribió:Imagen

Has puesto entrega en un locker? A mi con esa entrega me ponía el 9, entregado en casa el 5, pasa a veces.
Ya me han actualizado el precio en Amazon a mí también.

En cuanto a la portada, llevo un rato pensando y creo que nos estamos emparanoiando nosotros solos (con ayuda de algunos tuits tipo el del Game). Si Nintendo ha dicho que la primera tirada es foil, posiblemente haya como objetivo que dicha tierada incluya las unidades que estarán en las tiendas el día de lanzamiento.

Leía hace un rato en Reddit que igual ni siquiera ha empezado la producción (desconozco como funciona esto) por lo que las previsiones que puedan hacer las tiendas esten suejetas a los lotes pedidos a la distribuidora.
Lladre escribió:

Muchas gracias , no conseguía ver el precio

Eso sí, en mis pedidos no me sale la foto del juego.

Precio 59'90

Entrega el día 5
nik0_ escribió:Ya me han actualizado el precio en Amazon a mí también.

En cuanto a la portada, llevo un rato pensando y creo que nos estamos emparanoiando nosotros solos (con ayuda de algunos tuits tipo el del Game). Si Nintendo ha dicho que la primera tirada es foil, posiblemente haya como objetivo que dicha tierada incluya las unidades que estarán en las tiendas el día de lanzamiento.

Leía hace un rato en Reddit que igual ni siquiera ha empezado la producción (desconozco como funciona esto) por lo que las previsiones que puedan hacer las tiendas esten suejetas a los lotes pedidos a la distribuidora.

Es que hasta que el juego no sea gold no empezará la producción, desconozco si ya es Gold (no sé si Nintendo da info al respecto)
Yoshi82 escribió:

Has puesto entrega en un locker? A mi con esa entrega me ponía el 9, entregado en casa el 5, pasa a veces.

Si, en un locker, será eso pero me parece absurdo a no ser que esté completo ese día.
Los de xtralife se estan columpiando con abrir las reservas o es que no tienen unidades...
¿Ya está agotado todo en todas partes?
Me resulta increíble desde ayer por la tarde no hay más nada enlazado para comprar.
losKA escribió:¿Ya está agotado todo en todas partes?
Me resulta increíble desde ayer por la tarde no hay más nada enlazado para comprar.

Quizás ya para el lunes, pero si tienen que planificar y fabricar lo mismo hasta dentro de unas semanas.... nada.
darkert escribió:@Chan_ acabo de comprobarlo y efectivamente pone dia 1 y que incluye caratula dia 1. Muchisimas gracias compañero. Estaba “preocupado”

Por cierto hice la reserva día 11 a las 12:30 por si a alguien le sirve de referencia.

Cojonudo, ya sabes que tienes garantizada la portada buena.
Lo único que veo que no reponen son las fundas.
Por si os sirve, en mi caso reserva en amazon del dia 10, con entrega 5 de noviembre y ya me han actualizado el precio a 59,90€ [beer]

No canceleis y volvais a comprar que el precio se cambia solo, que os arriesgais a perder la portada chula
DBSZ escribió:
Yoshi82 escribió:

Si, en un locker, será eso pero me parece absurdo a no ser que esté completo ese día.

Si es por lo del Locker comprobado.
Yo lo reservé en Amazon a 70€ y he ido a mirar por vuestros mensajes y lo tengo a 59,90€.
Yo tuve la potra ttemenda de reservar la consola en mediamarkt y aunque no me guste que sea sin bateria extraible queria comprarme una edicion tipo zelda y esta lo he intentado y ¡conseguido!!
Por cierto, el zelda en amazon a 59,90 a mi tambien 😄😄
Gracias, comprado en Amazon, cuanto más lo veo más me gusta
Lo que hay que hacer en el tema de la carátula Foil, es avisar a los comercios indicando la diferencia entre versiones. Si no cuando lleguen al almacén de Amazon, ECI, Carrefour etc, irán entregando según les quede de cerca el palé de al lado. Hay que recordar que el código EAN es el mismo para las dos carátulas.

Solo las tiendas especializadas, Game, Xtralife, Wakkap, Todo Consolas etc lo van a detectar los demás comercios va a ser una lotería
Ticko escribió:Lo que hay que hacer en el tema de la carátula Foil, es avisar a los comercios indicando la diferencia entre versiones. Si no cuando lleguen al almacén de Amazon, ECI, Carrefour etc, irán entregando según les quede de cerca el palé de al lado. Hay que recordar que el código EAN es el mismo para las dos carátulas.

Solo las tiendas especializadas, Game, Xtralife, Wakkap, Todo Consolas etc lo van a detectar los demás comercios va a ser una lotería

Créeme que por logística Amazon, carrefour, el corte inglés o similares van a perder ni 1 min en almacén en revisar si tú pedido lleva carátula foil o no la lleva. Por experiencia en ese tipo de trabajos vas a destajo armando pedidos y ni pierdes un momento en revisar algo asi
Ticko escribió:Lo que hay que hacer en el tema de la carátula Foil, es avisar a los comercios indicando la diferencia entre versiones. Si no cuando lleguen al almacén de Amazon, ECI, Carrefour etc, irán entregando según les quede de cerca el palé de al lado. Hay que recordar que el código EAN es el mismo para las dos carátulas.

A Amazon le da igual todo eso, y además pondria mi mano al fuego que estos no envian por orden de reservas, es decir que alguien que ha reservado el juego 1 semana antes de que salga puede que le llegue la portada foil y a ti que has reservado esta semana no.
Precio actualizado [beer]

Imagen
Me pierdo un poco... ¿Por qué se supone que habrá unidades sin la portaba buena? ¿No es todo lo que reservamos ahora, y lo que esté cercano al día de lanzamiento, primera tirada con portada buena?
Sceptre_JLRB escribió:Me pierdo un poco... ¿Por qué se supone que habrá unidades sin la portaba buena? ¿No es todo lo que reservamos ahora, y lo que esté cercano al día de lanzamiento, primera tirada con portada buena?

No hay nada 100% seguro pero wakkap, todoconsolas y GAME ya no garantizan la carátula especial.

Raizan Snake escribió:Lo único que veo que no reponen son las fundas.

La funda yo la tengo pedida en Amazon alemania, en Canarias se queda a 37. Por si a alguien le sirve que parece que hay todavía:

https://www.amazon.de/Nintendo-Switch-2 ... r=8-1&th=1
jon2491 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Me pierdo un poco... ¿Por qué se supone que habrá unidades sin la portaba buena? ¿No es todo lo que reservamos ahora, y lo que esté cercano al día de lanzamiento, primera tirada con portada buena?

No hay nada 100% seguro pero wakkap, todoconsolas y GAME ya no garantizan la carátula especial.

OK, gracias. No había visto esos comunicados y viene muy bien tenerlos en cuenta. Pues sí que está chunga la cosa... [+risas] Pero vamos, digo yo que esa nueva tirada ya con la portada no-buena la enviarán más tarde, y que todo lo que envíen de cara al lanzamiento debería de ser primera tirada con portada buena. Sería raro que mezclaran ambas tiradas y enviaran al azar de una o de otra el día de lanzamiento, ¿no?

Lo malo es que uno no se puede fiar ya, yo lo reservé en Carrefour a 59,90€ desde el inicio en la paginilla esa de las reservas, sin que me hayan cobrado nada (de lo cual no me fío, porque ahora aparece en pre-compra y lo cobran en el acto). Luego en Amazon.es cuando salió el día 10, a 69,90€ que con un cupón de 10€ que tenía se me quedaron en 59,90€, y que ahora al igualarlo con Carrefour me lo han cambiado a 49,90€. Así que estaré alerta por si el de Amazon no me llega con la portada buena al menos tener en la recámara el de Carrefour por si sí.
Amazon comprado ayer por 69, y ya me aparece en el pedido el nuevo precio de pago por 59.
Yo lo reservé el día 10 en Amazon y todavía no me han igualado precio. He preguntado a un agente de Amazon por curiosidad y encima me dice que si quiero que me cancela el pedido y lo compre de nuevo.

Lo sorprendente es que le comento lo de que me igualen el precio y me dice que no tienen porque hacerlo.

Esperaré a ver si acaban igualando a lo largo del día de hoy o hasta mañana.
Me ha sorprendido mucho que en atención al cliente de Carrefour tengan un control tan exhaustivo de uno de los miles y miles de productos que venden, así que he escrito yo también a ver qué me dicen. Pues bien, yo hice la precompra el día 10, es decir, 24 horas antes que el compañero que publicó su respuesta primero, y a mí me confirman que mi juego viene con la portada normal.

Creo que esto quiere decir lo que yo imaginaba: que no tienen ni idea y que lo más sano es dejar de hacerse líos, vivir la vida y esperar con ilusión a ver qué te toca en la lotería del 5 de noviembre jajaja.

Imagen
2316 respuestas
143, 44, 45, 46, 47