Hilo de reservas 'Zelda: Ocarina of time': Juego, consola, mando, ocarina, amiibos...

nekomajinZ escribió:
cristan escribió:
Marcos2014____ escribió:está confirmado que las Switch 2 Zelda son versión sin bateria extraible?

No se sabe con certeza aún.

Si, está confirmado.

Stock en carrefour de nuevo

https://www.carrefour.es/consola-ninten ... 34646617/p

S
Donde esta confirmado compañero?

No me vale nintenduo. Algo oficial por favor.
Alguien que haya comprado en MM sabe si las consolas te las envian con las tiras de plástico de embalaje, esas que estrujan el carton?
Carrefour me ha confirmado que almenos mi reserva del juego (hecha el 10 de septiembre) del juego vendrá con la carátula especial.

Imagen
AniStorm escribió:Carrefour me ha confirmado que almenos mi reserva del juego (hecha el 10 de septiembre) del juego vendrá con la carátula especial.

Imagen

Y encima vas a ser el único de España con carátula metálica.
AniStorm escribió:Carrefour me ha confirmado que almenos mi reserva del juego (hecha el 10 de septiembre) del juego vendrá con la carátula especial.

Imagen

Buenas compañero, era reserva de la web esa donde te apuntabas sin pagar nada, o precompra dejando pagado el juego? Y cómo les contactaste? Yo les envié una consulta a través de mis pedidos de la app pero no me han contestado.
sevillanito escribió:
Mr_Children escribió:Por compras superiores a x? O cheque ahorro, si es cheque ahorro se puede sin problema vía web, el otro tiene que ser en tienda, el de compras superiores a x. En mi caso usé uno que tenía que me mandaron porque hacía mil que no compraba online y me llegó un correo del tipo te echamos de menos

Le pasa como a los rewards, que tengo 60 pavos esperando pa comprar el zelda XD

Ostras no había caído en eso xD. Bueno para la Xbox nueva
meeskal escribió:

Imagen

Buenas compañero, era reserva de la web esa donde te apuntabas sin pagar nada, o precompra dejando pagado el juego? Y cómo les contactaste? Yo les envié una consulta a través de mis pedidos de la app pero no me han contestado.

Hize las 2 cosas, pero ese formulario no sé de qué sirve realmente porque no te pedía ni dirección ni nada... Lo de contactar con ellos puedes hacerlo entrando en tu pedido y hay una opción para hacerlo.
Hola compis,

Yo sólo estoy interesado en el MANDO. Me reincorporado a su búsqueda ahora y tengo prioridad por varios motivos que básicamente se basan en recogerlo en tienda, en comprarlo en AMAZON (porque te lo envían a un locker), en Mediamarkt, Game o la FNAC (Con pocas confianza aquí).

Veis alguna posiblidad de conseguirlo en alguna de estas tiendas? Ya sé que ahora mismo no, pero en un rato? mañana?, esta semana?

Que estimáis?

Muchas gracias por anticipado
La ocarina donde se puede conseguir? se sabe precio?
meeskal escribió:

Imagen

Yo hice el formulario ese de la web y estoy un poco mosca [+risas]
Mr_Children escribió:
sevillanito escribió:
Mr_Children escribió:Por compras superiores a x? O cheque ahorro, si es cheque ahorro se puede sin problema vía web, el otro tiene que ser en tienda, el de compras superiores a x. En mi caso usé uno que tenía que me mandaron porque hacía mil que no compraba online y me llegó un correo del tipo te echamos de menos

Le pasa como a los rewards, que tengo 60 pavos esperando pa comprar el zelda XD

Ostras no había caído en eso xD. Bueno para la Xbox nueva

En Carrefour no los aceptan para comprar Online (los rewards) porque ya me pasó a mí que lo intenté, pero no he probado con El Corte Inglés o Mediamarkt. A lo mejor ahí si te sirven los rewards para reservas online.
Las piedras espirituales ya no aparecen en la nintendo store, al final me quede sin ellas.
xmaguerox escribió:Las piedras espirituales ya no aparecen en la nintendo store, al final me quede sin ellas.

Puff, esperaba que llegaran disponibles para cuando hicieran reestock de la edición física.

Yo reserve una edición digital por esto mismo, porque te añadían las piedras y por si acaso (y porque no cobraban hasta 7 días antes). Si se ha agotado pues ya sí o sí me voy a quedar la edición digital, no la voy a cancelar.

Edit: Vamos, que pensándolo, si se han agotado es porque la gente ha hecho lo mismo que yo. Al no haber ediciones físicas disponibles desde hace unos días, si se ha agotado es porque ha habido avalancha de reservas en digital para asegurarse las piedras, ya que no han podido venderse de otra forma que no sea digital.

Aun así puede que haya cancelaciones y acaben asignándolas a pedidos que ahora mismo no las tendrían.
@11phenom11 Efectivamente pinta a lotería. Pero también dependerá de la produccion por parte de Nintendo. Si es lo suficientemente grande no sería raro que incluso se vean portadas foil en tiendas el día de lanzamiento. Veremos.
Sería llamativo que toda la primera tirada se agotará antes de tan siquiera ser una realidad.... La gente que no esté flipada como nosotros y tenga una vida normal, ni tan siquiera se enteraría que existe?

Por cierto, tanta duda y consulta ya se nos va de las manos... Que si envían el mismo día, que sin lleva protector, que si es o no es la portada especial... Que si una empresa es fiable o si envía con una empresa y otra..

Solo nos falta saber si ese día llueve o no... :p
josefsax escribió:Sería llamativo que toda la primera tirada se agotará antes de tan siquiera ser una realidad.... La gente que no esté flipada como nosotros y tenga una vida normal, ni tan siquiera se enteraría que existe?

Ya se encargará Nintendo de que todo el mundo se entere en Navidad...
Yo reservé el juego por Amazon antes de ayer (que creo que fue cuando lo pusieron porque antes no lo veía). Pregunté por el chat de soporte y el que me atendió después de revisar lo de la noticia de la portada me dijo que debería ser la versión day one
sabeis si hay alguna manera de hablar con amazon alemania para que metan los pedidos en uno solo? como no estaban disponibles ninguno a la vez tengo tres reservas, una de la consola, otra del mando y otra de la funda, pero claro cada una con el envio... si al menos pudiera agruparlas unos eurillos que me ahorro, que el dolor de cabeza de esta semana ya no me lo quitan xD

salu2!!
No tenía pensado hacerlo, me gusta más esperar unas semanas para tantear el mercado, pero con tanto FOMO he reservado en tres sitios esta mañana: mediamarkt, carrefour y eci... a ver qué me llega jejejej
al073364 escribió:
meeskal escribió:

Imagen

Por formulario llega, pero si lo has puesto con recogida en tienda te darán uno de la estantería, con lo que es posible que no sea metalizada.
josete2k escribió:
al073364 escribió:
meeskal escribió:

Por formulario llega, pero si lo has puesto con recogida en tienda te darán uno de la estantería, con lo que es posible que no sea metalizada.

Pue recogida en casa tienda puse.
trakergc escribió:La ocarina donde se puede conseguir? se sabe precio?

Pues por ahora en pocos sitios. Ayer estaba en wakkap (50€) pero creo que ya no quedan, yo reservé pero es la electrónica. En game y demás sitios está pendiente de salir creo. En todoconsolas (47€) se agotaron también.

La ocarina acústica decían que la pondrán por nintendo store pero no sabemos cuando.

Yo no sé qué hacer si cancelar le reserva o dejarla de exposición. Realmente ya tengo una ocarina en casa que me regalaron hace años, así que le veo poco sentido salvo el de tenerla por coleccionismo.
El juego lo tengo reservado en Amazon y en Carrefour con el formulario de reserva. ¿Merece la pena hacer pre-compra en Carrefour para asegurarme copia metalizada?o a estas alturas ya da igual?
Llevo dándole vueltas a la solución contra especuladores/bots etc y siempre llego a la misma conclusión:
- La solución sería reservar con DNI y con límite de pedidos por persona
- Esa solución habrá gente que se echará las manos a la cabeza defendiendo privacidad etc etc
- A las tiendas les da igual: el fomo vende productos y no les importa si te lo venden a ti o a un bot
Jutsu escribió:Llevo dándole vueltas a la solución contra especuladores/bots etc y siempre llego a la misma conclusión:
- La solución sería reservar con DNI y con límite de pedidos por persona
- Esa solución habrá gente que se echará las manos a la cabeza defendiendo privacidad etc etc
- A las tiendas les da igual: el fomo vende productos y no les importa si te lo venden a ti o a un bot

eso a no ser que les obliguen a las tiendas no va a pasar, es un gasto y esfuerzo extra a las tiendas, y no ven ningún beneficio si no al revés, a ellos les interesa vender todo lo que puedan, que se venda luego o no en el mercado de segunda mano ya les resbala… la solución es no comprar a precios inflados, fin
Entiendo que sigue sin haber confirmación oficial sobre la versión de la consola, cierto?

Buscando en la web oficial de Nintendo di con esta página donde hablan sobre los nuevos productos que van a introducir para cumplir con la normativa de la UE y me llamó la atención leer que, además de que van a dejar de vender las Switch originales, también algunos productos como los controles de NES y SNES van a dejar de estar disponibles.

Lo comparto por si alguien no lo sabía, cómo fue mi caso.

Me inclinaría a pensar que hay más chances que esta edición de Zelda sea v1 que v2, pero voy a seguir a la espera de una confirmación oficial.
Del MANDO se sabe algo?
Alguna hipótesis?
MikiZeta escribió:Del MANDO se sabe algo?
Alguna hipótesis?

De momento no hay manera de pillarlo
Pues yo voy detrás de la consola y no hay manera...
@MorbidMe no me refiero al juego, me refiero a la portada "especial".
Switch2ansias escribió:@Chan_

yo lo he reservado esta tarde en el corte ingles, si es mas caro, porque cobran envio 6€ ( si vas a tienda fisica entonces no) y encima puedes poner contra reembolso por si mientras tanto ves algun sitio que te garanticen la portada puedes cancelar y el dinero no se ha movido.

En el corte ingles, el stock es constante y no ha salido como agotado , por lo que entriendo que es todo la primera tirada de ellos, tu como lo ves que parece que estas informado? esta tienda la gente no qujiere comprar porque es carisima y encima cobra gasos de envio, no es lo mismo pagar 76 que 70 o 60 en carrefour... Es posible que tengan pocos clientes de juegos?
Lo unico que te puedo decir es la tendencia que ha ido habiendo en las tiendas. Segun ello si no han cerrado deberia de ser la primera tirada, asi ha sido en todas hasta el momento, puedes escribirles a ver si te saben decir.
Quizas la que me desconcierta un poco es carrefour.

darkert escribió:
Chan_ escribió:
darkert escribió:Por mi parte he preguntado a Wakkap sobre el tema de la portada a ver si pueden asegurar que sea la lenticular la que tienen abierta a reservas o no tienen ni idea.

Con lo que me digan lo pongo por aqui.

Ya te contesto yo.

Las reservas en wakap de la caratula dia1 se agotaron, te pondria el link pero he comprobado en otros navegadores y no abre la pagina, parece ser que solo la abre a la gente que esta logeada con su cuenta y tiene esa verion reservada, que por cierto yo pregunte, no sabian y a los dos dias vi que el nombre del articulo cambio a Incluye portada dia 1, no te pongo imagen porque por antiguedad tampoco puedo, y crearon dos link distintos el de la portada dia 1 (que parece ser solo puede acceder la gente que tiene esa version comprada)y el que acepta reservas que es este: https://wakkap.com/item/nsw2-the-legend ... na-of-time y pone claramente que ya no garantizan el tipo de caratula que llegara en esa segunda remesa.

Todoconsolas y Game tambien se han pronunciado al respecto. Asique todo pinta a que las reservas que garantizan las caratulas dia 1 ya estan agotadas, a partir de aqui ya es una loteria.

Gracias compañero!! Pues les diré que si no es la edición day one me cancelen el pedido. Para mi era el incentivo a reservar.

Si tienes el pedido hecho lo puedes comprbar rapido. En el apartado de tus pedidos te debe salir el nombre del juego nombrado asi: The Legend of Zelda Ocarina of Time Dia 1 y llevate al link donde te pone que incluye caratula dia 1.
Yo he pillado dos. Una por xtralife y otra por Amazon.

Si me llegan las dos doradas una la dejo sin abrir. Si me llega normal la regalo

De lo demás paso. Pero quien estrene consola es una buena flipada estrenarla así. Yo la pillé de salida com el pro y el Mario kart. Ojalá hubiera sido este pack. Es un sueño hecho realidad
@corso222 Estoy igual, no la encuentro por ningún lado :(
dark_foot escribió:El juego lo tengo reservado en Amazon y en Carrefour con el formulario de reserva. ¿Merece la pena hacer pre-compra en Carrefour para asegurarme copia metalizada?o a estas alturas ya da igual?

Yo igual que tú. Reservé en carre4 con el formulario que te pide tlf email y poco mas. Con envío a casa eso sí y tb por Amazon. Yo creo que la de carrefour va ser la portada exclusiva . De Amazon ya tengo mis dudas. Lo bueno es que de Amazon se puede devolver muy fácil.
ApoLo escribió:
dark_foot escribió:El juego lo tengo reservado en Amazon y en Carrefour con el formulario de reserva. ¿Merece la pena hacer pre-compra en Carrefour para asegurarme copia metalizada?o a estas alturas ya da igual?

Yo igual que tú. Reservé en carre4 con el formulario que te pide tlf email y poco mas. Con envío a casa eso sí y tb por Amazon. Yo creo que la de carrefour va ser la portada exclusiva . De Amazon ya tengo mis dudas. Lo bueno es que de Amazon se puede devolver muy fácil.

A ver si tenemos suerte. Yo el de Carrefour lo tengo con recogida en hipermercado. A ver si tenemos suerte :)

Por cierto, Amazon ha bajado el precio del juego a 59,90€.
dark_foot escribió:
ApoLo escribió:

A ver si tenemos suerte. Yo el de Carrefour lo tengo con recogida en hipermercado. A ver si tenemos suerte :)

Entonces nos tienen que igualar precio en Amazon verdad? Me sigue saliendo a 69.95€ en mis pedidos
ApoLo escribió:
dark_foot escribió:
ApoLo escribió:

Entonces nos tienen que igualar precio en Amazon verdad? Me sigue saliendo a 69.95€ en mis pedidos

Te cobrarán el precio más bajo al que haya estado desde que lo reservaste.
Venía a comentar lo de Amazon, gran noticia!

Espero que no se retrasen en enviarlo, que me caso ese fin de semana, y a la siguiente semana toca vuelo largo.
Con el precio nuevo de Amazon ya ni me lo pienso más, me quedo con ese y cancelo el de Todoconsolas.
Gran noticia la bajada de precio del juego en Amazon. Ahora a ver si soy capaz de agarrar la consola también con ellos
11phenom11 escribió:Con el precio nuevo de Amazon ya ni me lo pienso más, me quedo con ese y cancelo el de Todoconsolas.

Pero el de Amazon tiene el cover?
rcastillo escribió:Gran noticia la bajada de precio del juego en Amazon. Ahora a ver si soy capaz de agarrar la consola también con ellos

Eso ya está más jodido. No hay manera [buuuaaaa]
En la web de Nintendo sigue poniendo lo de producto extra con tu compra pero no aparecen las piedras, seguirán disponibles?
Hay forma de ver reflejado el cambio de precio en el pedido de Amazon? Envían un correo?
De que servía hacer el formulario de carrefour si ya se puede comprar y no han avisado?
@Guille_c94 yo reserve ye avisarían por mail (carrefour) el indiana Jones.... Luego al no haber unidades y no llegarme aviso lo compré en web y recogí en persona en otro centro... Y eso fue de lanzamiento... El mail de la reserva aún sigo esperándolo...
@Chan_ acabo de comprobarlo y efectivamente pone dia 1 y que incluye caratula dia 1. Muchisimas gracias compañero. Estaba “preocupado”

Por cierto hice la reserva día 11 a las 12:30 por si a alguien le sirve de referencia.
Juego reservado en Amazon, sin consola aún 🥲
En la Store de Nintendo hay un mensaje en la parte de arriba donde dice lo siguiente:

“ Se han agotado las existencias de la colección dedicada al 40.º aniversario de The Legend of Zelda. En cuanto se repongan los productos, lo notificaremos a través de la aplicación Nintendo Store.”

Yo me he bajado la app y he metido la consola en favoritos así como activado las notificaciones, he leído en algunos sitios que si dicen esto es que volverá, creo que esta mañana ha vuelto un momento también a estar disponible.

Alguien sabe cómo funciona esto? Te salta una notificación en el móvil o así?
En Amazon solo deja comprar, no se puede reservar y pone que llega el día 9. Además de que no es seguro que sea edición brillante.
2319 respuestas
142, 43, 44, 45, 46, 47