Hilo de reservas 'Zelda: Ocarina of time': Juego, consola, mando, ocarina, amiibos...

Senna escribió:@rcastillo Qué raro que te ponga el día 9, yo lo he comprado esta mañana y pone que llega el 5

Por desgracia así funciona Amazon últimamente

P.D. Revisando veo que me da la opción que llegue el día 5 siendo Prime o pagando 3,99 euros
@StarFury no deja añadirla a la cesta, debe de ser un error de stock. Lástima!!
Arvek escribió:Pues se empiezan a acabar. Tirada más corta de lo que pensaba.

Imagen

Menos mal que fuí previsor y lo reserve el mismo día del Direct sabiendo que podría pasar esto
No perdais tiempo con la gente de soporte, os van a contestar cualquier cosa, porque seguramente no sepan ni de que les estáis hablando.

Serán amables, alguno os dirá que si a lo que queráis oir y otros os serán sinceros y dirán que lo desconocen pero lo preguntan, pero la realidad es que no pueden daros respuesta a esas preguntas

Hablo sobretodo de grandes ecommerce como Amazon, en los que sean de nicho seguramente si que os puedan dar una respuesta mas creíble
Godrik7 escribió:No perdais tiempo con la gente de soporte, os van a contestar cualquier cosa, porque seguramente no sepan ni de que les estáis hablando.

Serán amables, alguno os dirá que si a lo que queráis oir y otros os serán sinceros y dirán que lo desconocen pero lo preguntan, pero la realidad es que no pueden daros respuesta a esas preguntas

Hablo sobretodo de grandes ecommerce como Amazon, en los que sean de nicho seguramente si que os puedan dar una respuesta mas creíble

Eso es... Si no lo distingue el comercio en diferentes fichas tipo "day one" o estándar como ha hecho Game, como para que el pobrecillo de turno de atención al cliente sepa qué versión exacta va a llegar en mi reserva concreta, que igual no sabe ni lo que es "Zelda" o el tema de las portadas de primera tirada. La verdad que con el "hasta fin de existencias" estamos un poco a merced de lo que les salga de las narices al comercio de turno.
Si por poner unos números inventados, el comercio X tiene 10.000 unidades, los vende a través de su ficha de producto con su id de producto, carátulas bonitas, y Pepito hace su reserva. Se agotan las unidades y el comercio luego consigue 5.000 más pero son carátulas normales ya, mete el stock en la misma ficha con el mismo id de producto.... A saber el día que envían qué unidad cogen de las 15.000 que han recibido para la reserva de pepito.
rcastillo escribió:
Senna escribió:@rcastillo Qué raro que te ponga el día 9, yo lo he comprado esta mañana y pone que llega el 5

Por desgracia así funciona Amazon últimamente

P.D. Revisando veo que me da la opción que llegue el día 5 siendo Prime o pagando 3,99 euros

Vale, debe ser eso, yo si tengo el prime.
gndolfo escribió:
u5u4r10 escribió:@Guille_c94 no creo que haya habido comunicaciones muy explícitas por parte de Nintendo. Si era "la primera tirada" deberían ser todas. Como cuando dijeron que X juegos estaban limitados (aquel del aniversario de Mario, por ejemplo). Pero vamos, que dudo que Nintendo haya mandado demasiada info y juraría haber leído por aquí que el CM de GAME, que estará más vivo que el de Carrefour, iba a preguntarlo porque no tenía la información aún.

Yo estoy seguro de eso, que simplemente han hecho eso para no pillarse los dedos. Y que si a la gente que reservó más tarde al final les llega la "metalizada" no protestarán (o si, que hay de todo)

Ahi podemos entrar en varias opciones/situaciones. Se supone que la primera tirada es la primera remesa de juegos que se a hecho, ahora bien si X tienda pide mas stock por que se han quedado cortos y tienen que hacer una nueva tirada para cubrir la demanda (tanto de esa tienda como de otras que les pidan mas) igual esas nuevas no van con caratula ya.

Lo logico seria que si, que si es "Primera tirada" deberia cubrir TODAS las reservas que se hagan antes del lanzamiento pero claro... igual solo han hecho una tirada grande con esa caratula y luego han repartido y a los que pidan mas les suministran ya normales...

Akihiro escribió:
Eormonder escribió:Nintendo a sabido dar en la tecla y con lo de la portada en la primera tirada se asegura muchísimas ventas de salida, como empiece a darle a las compañías por esto con juegos importantes me veo comprando todo de salida [facepalm] [qmparto]

Pues sí. Pero también recalco que "porque pueden". Tienen sagas con mucho fan e historia detrás.

Mañana sale la compañía X a decir que su primera tirada de X juego es con portada especial y me la sopla totalmente [carcajad]

Esto de la portada especial Day One no es nuevo y a ocurrido otras veces en otros juegos. Mismamente en el Ocarina of Time de 3DS paso lo mismo. La primera tirada venia con una caratula diferente a la normal, el Resident Evil de 3DS creo que también vino la primera tirada con una caratula brillante en vez de la normal. Vamos que no es algo nuevo.

Saludos!
Eormonder está baneado del subforo hasta el 20/9/2026 08:56 por "Flames"
Akihiro escribió:
Eormonder escribió:Nintendo a sabido dar en la tecla y con lo de la portada en la primera tirada se asegura muchísimas ventas de salida, como empiece a darle a las compañías por esto con juegos importantes me veo comprando todo de salida [facepalm] [qmparto]

Pues sí. Pero también recalco que "porque pueden". Tienen sagas con mucho fan e historia detrás.

Mañana sale la compañía X a decir que su primera tirada de X juego es con portada especial y me la sopla totalmente [carcajad]

Bueno si es de una saga que te guste mucho pues cae de salida seguro jajajja, por ejemplo me lo hacen con un nuevo Mario 3d como lo fue el de n64 o the last of us y no me resisto aún que si es verdad que esté y esos caen de salida siempre
Aquí sigo esperando a poder conseguir el mando.

Xtralife piensa abrir reservas algún día?
Lord Duke escribió:Esto de la portada especial Day One no es nuevo y a ocurrido otras veces en otros juegos. Mismamente en el Ocarina of Time de 3DS paso lo mismo. La primera tirada venia con una caratula diferente a la normal, el Resident Evil de 3DS creo que también vino la primera tirada con una caratula brillante en vez de la normal. Vamos que no es algo nuevo.

Saludos!

Era una caja extra, no? La caja dorada del Zelda OoT

Dentro creo que venía un poster y demás. Yo la conservo precintada y con la pegatina con la fecha de junio de 2011.

No sé si la dieron en todos lados o solo en GAME, pero eso si no está ya especulado al máximo, lo va a estar en breve
No os rayéis con la portada… es más fácil que nada…
Si te llega el día de lanzamiento , fijo que va a ser la metalizada .

Si llega después (en plan no porque se retrase el de Seur) , es posible/probable que ya no. Esta gente está produciendo sin parar y habrá hecho una tirada tocha para el primer tirón, pero tampoco se producen cartuchos de un día para otro (aunque no creo que tarden demasiado siendo 1st party). Así que si en la tienda te dicen que esperes unos días , ya pinta a que la primera tirada está vendida y te viene de otra… y ahí ya no habrá portada chachi pistachi.

Además mucha gente reserva 2-3 copias para asegurarse que ninguna tienda les deja tirados y al principio habrá alguna sobrante para gente que se haya quedado descolgada
A alguien que ha comprado la consola en amazon españa,le han solicitado el pago una vez al realizar la compra y otra horas despues?
Me acaba de llegar un sms de amazon para volver a verificarlo…es normal?
Akihiro escribió:
Lord Duke escribió:Esto de la portada especial Day One no es nuevo y a ocurrido otras veces en otros juegos. Mismamente en el Ocarina of Time de 3DS paso lo mismo. La primera tirada venia con una caratula diferente a la normal, el Resident Evil de 3DS creo que también vino la primera tirada con una caratula brillante en vez de la normal. Vamos que no es algo nuevo.

Saludos!

Dentro creo que venía un poster y demás. Yo la conservo precintada y con la pegatina con la fecha de junio de 2011.

No sé si la dieron en todos lados o solo en GAME, pero eso si no está ya especulado al máximo, lo va a estar en breve

Si era la de la portada dorada, yo la pille de segunda mano así que... aquí pasara algo similar xD. Seguramente habrá gente que en algún momento venda el juego y muchos la cancelen al tenerla reservada en varias tiendas.

Saludos!
Alguien ha podido reservar la consola en amazon españa? Prefiero comprarla ahi antes que en la version francesa.
Odaiba escribió:Alguien ha podido reservar la consola en amazon españa? Prefiero comprarla ahi antes que en la version francesa.

Si ,yo la he conseguido al medio dia y el mando tambien
darkert escribió:Por mi parte he preguntado a Wakkap sobre el tema de la portada a ver si pueden asegurar que sea la lenticular la que tienen abierta a reservas o no tienen ni idea.

Con lo que me digan lo pongo por aqui.

Ya te contesto yo.

Las reservas en wakap de la caratula dia1 se agotaron, te pondria el link pero he comprobado en otros navegadores y no abre la pagina, parece ser que solo la abre a la gente que esta logeada con su cuenta y tiene esa verion reservada, que por cierto yo pregunte, no sabian y a los dos dias vi que el nombre del articulo cambio a Incluye portada dia 1, no te pongo imagen porque por antiguedad tampoco puedo, y crearon dos link distintos el de la portada dia 1 (que parece ser solo puede acceder la gente que tiene esa version comprada)y el que acepta reservas que es este: https://wakkap.com/item/nsw2-the-legend ... na-of-time y pone claramente que ya no garantizan el tipo de caratula que llegara en esa segunda remesa.

Todoconsolas y Game tambien se han pronunciado al respecto. Asique todo pinta a que las reservas que garantizan las caratulas dia 1 ya estan agotadas, a partir de aqui ya es una loteria.
está confirmado que las Switch 2 Zelda son versión sin bateria extraible?
Marcos2014____ escribió:está confirmado que las Switch 2 Zelda son versión sin bateria extraible?

No se sabe con certeza aún.
Consola reservada en amazon.de despues de reventar el F5
El mando se resiste… por cierto, encontre la edicion del juego con el llavero ocarina en otra tienda, garantiza que sea day one edition? Aun no vi ninguna portada metalizada o algo asi xD
Deberia ser como en Canada con la funda del juego de N64 jeje
StarFury escribió:https://www.carrefour.es/consola-nintendo-switch-2-256gb-edicion-the-legend-of-zelda-40-aniversario/VC4A-34646617/p

Consola disponible en Carrefour.

No esta durando demasiado?
@Fumadikto es lo de siempre, parece que hay, pero no te deja meter en cesta o pagar.
@Fumadikto creo que no deja añadirla al carro. Con el mando pasa lo mismo.
Fumadikto escribió:
StarFury escribió:https://www.carrefour.es/consola-nintendo-switch-2-256gb-edicion-the-legend-of-zelda-40-aniversario/VC4A-34646617/p

Consola disponible en Carrefour.

No esta durando demasiado?

Cuando le das a añadir al carrito salta un fallo
Estará agotada, igual que el mando, pero sale como disponible, por eso falla al meterlo en cesta.
ReoAvalon escribió:Aquí sigo esperando a poder conseguir el mando.

Si alguien se entera del mando que avise es brutal, mucho más difícil que la consola
pere_292 escribió:
ReoAvalon escribió:Aquí sigo esperando a poder conseguir el mando.

Si alguien se entera del mando que avise es brutal, mucho más difícil que la consola

A todos los que querais conseguir el mando os recomiendo bajar la extension de chrome Auto REfresh Plus e ir recargando las webs tipo amazon/MM/carrefour hasta que os salte el aviso de que ha cambiado la pagina de la ficha del mando, yo lo he conseguido por Carrefour así...
@Chan_

yo lo he reservado esta tarde en el corte ingles, si es mas caro, porque cobran envio 6€ ( si vas a tienda fisica entonces no) y encima puedes poner contra reembolso por si mientras tanto ves algun sitio que te garanticen la portada puedes cancelar y el dinero no se ha movido.

En el corte ingles, el stock es constante y no ha salido como agotado , por lo que entriendo que es todo la primera tirada de ellos, tu como lo ves que parece que estas informado? esta tienda la gente no qujiere comprar porque es carisima y encima cobra gasos de envio, no es lo mismo pagar 76 que 70 o 60 en carrefour... Es posible que tengan pocos clientes de juegos?
Comprado en carrefour, con el cheque ahorro y -4€ en compras superiores a 60 (el juego son 59,99€) he conseguido el juego por 22€ con una alambra verde que me beberé con el juego xD.
@castru SMS Amazon? Huele raro, entra en tu cuenta y revisa bien el pedido por si pone algo ahi y no es un phising.
Mr_Children escribió:Comprado en carrefour, con el cheque ahorro y -4€ en compras superiores a 60 (el juego son 59,99€) he conseguido el juego por 22€ con una alambra verde que me beberé con el juego xD.

Yo he intentado meter un cheque de 6€ que tengo y no me ha dejado. Lo hicistes en tienda?
Por compras superiores a x? O cheque ahorro, si es cheque ahorro se puede sin problema vía web, el otro tiene que ser en tienda, el de compras superiores a x. En mi caso usé uno que tenía que me mandaron porque hacía mil que no compraba online y me llegó un correo del tipo te echamos de menos
Mr_Children escribió:Por compras superiores a x? O cheque ahorro, si es cheque ahorro se puede sin problema vía web, el otro tiene que ser en tienda, el de compras superiores a x. En mi caso usé uno que tenía que me mandaron porque hacía mil que no compraba online y me llegó un correo del tipo te echamos de menos

Le pasa como a los rewards, que tengo 60 pavos esperando pa comprar el zelda XD
A ver a los que decís que si en Amazon pone que llega el día 5 garantiza que es la primera tirada con brillo por favor pensad un poco….
Estamos a 12 de septiembre…. A todo el mundo a estas alturas le va a poner que le llega el día 5 porque da tiempo de sobra a que llegue pero tanto la primera con brillo como otras tiradas sin brillo que estarán a tiempo
Es simplemente una lotería. Si al lanzamiento en Amazon tienen yo que sé pongamos 25000 juegos de carátula especial y otros tantos sin brillo pues los repartirán como hacen siempre sin distinguir, simplemente el reparto se hace por logística de los almacenes y camiones ya que en su anuncio ni siquiera anuncian nada de la carátula especial y Nintendo ha puesto “hasta fin de existencias” y tampoco se garantiza nada, así que tienen manga ancha para distribuir libremente.
¿O acaso os creéis que al mozo del almacén al que le toque (que seguramente no tenga ni idea de qué va el tema) va a ir con una lista de fechas mirando quien ha hecho el pedido el primer dia de reserva abierta o el tercer día?… es que es de risa solo pensarlo vamos, y más hablando de una empresa gigante como Amazon que vende millones de productos y cuando ni siquiera el anuncio indica nada de portada especial…
Es simplemente suerte…
Amazon será de las superficies que más unidades reciban pero también de las que más pedidos tenga así que pedir ahí te garantiza entrar en una lotería mas que en ningún otro lado.
Incluso habrá gente que quizás tenga más suerte pidiendo el día 10 de noviembre y que le llegue una devolución de una con brillo…

A ver…yo he pedido otra copia en Amazon también, y en Carrefour y en MM… aunque ya tengo la de Game Day One asegurada con llavero (a no ser que me la lien) pero por si acaso he pedido más porque con estas cosas no me fío … luego pues a devolver el resto… a ver cuantas o ninguna con carátula especial me llegan reservadas todas entre el día 9-10 [+risas]

Que por cierto si vuelve a pasar esto de nuevo con algun otro juego ya sé dónde pedir de primeras si o si… en Game
Chan_ escribió:
darkert escribió:Por mi parte he preguntado a Wakkap sobre el tema de la portada a ver si pueden asegurar que sea la lenticular la que tienen abierta a reservas o no tienen ni idea.

Con lo que me digan lo pongo por aqui.

Ya te contesto yo.

Las reservas en wakap de la caratula dia1 se agotaron, te pondria el link pero he comprobado en otros navegadores y no abre la pagina, parece ser que solo la abre a la gente que esta logeada con su cuenta y tiene esa verion reservada, que por cierto yo pregunte, no sabian y a los dos dias vi que el nombre del articulo cambio a Incluye portada dia 1, no te pongo imagen porque por antiguedad tampoco puedo, y crearon dos link distintos el de la portada dia 1 (que parece ser solo puede acceder la gente que tiene esa version comprada)y el que acepta reservas que es este: https://wakkap.com/item/nsw2-the-legend ... na-of-time y pone claramente que ya no garantizan el tipo de caratula que llegara en esa segunda remesa.

Todoconsolas y Game tambien se han pronunciado al respecto. Asique todo pinta a que las reservas que garantizan las caratulas dia 1 ya estan agotadas, a partir de aqui ya es una loteria.

Gracias compañero!! Pues les diré que si no es la edición day one me cancelen el pedido. Para mi era el incentivo a reservar.
Yo iré al ECI esta mañana a reservar el juego, al menos sé que si voy a recogerlo y no es el dorado lo puedo devolver.
cristan escribió:
Marcos2014____ escribió:está confirmado que las Switch 2 Zelda son versión sin bateria extraible?

No se sabe con certeza aún.

Si, está confirmado.

Stock en carrefour de nuevo

https://www.carrefour.es/consola-ninten ... 34646617/p
Akihiro escribió:

Yo la compré en Opencor como tres años después, exclusiva de Game no fue no. Me acuerdo que compré una segunda copia solo para que me dieran la cajita dorada [carcajad]
ruyner escribió:Yo iré al ECI esta mañana a reservar el juego, al menos sé que si voy a recogerlo y no es el dorado lo puedo devolver.

Se puede reservar en la tienda? Sabes si hay que pagarlo? Porque si hay que pagarlo lo reservo online para recoger en la tienda.
Si lo compras online no es el mismo que en la tienda.

Yo reservé mando y consola en la tienda cuando aún no estaba en internet, no es el mismo el stock de la tienda y el de internet, son como 2 comercios diferentes.
Con la coleccionista de TOTK también la reservé en tienda 2 días antes de internet.

Hay que pagar, no es como en otras que se paga después.
ruyner escribió:Si lo compras online no es el mismo que en la tienda.

Yo reservé mando y consola en la tienda cuando aún no estaba en internet, no es el mismo el stock de la tienda y el de internet, son como 2 comercios diferentes.
Con la coleccionista de TOTK también la reservé en tienda 2 días antes de internet.

Hay que pagar, no es como en otras que se paga después.

Gracias por la aclaración.
Yo tengo consola, mando y funda reservadas online en ECI, el juego en Game pero parece que carátula normal y en Amazon que a saber qué carátula toca, no sabía si reservar en Mediamarkt y ECI el juego a ver que sale, y luego ir devolviendo lo que no toque 😅
@nekomajinZ El mando también disponible nuevamente en Carrefour.
tururu2 escribió:@nekomajinZ El mando también disponible nuevamente en Carrefour.

Pero lo intentas meter en el carro y sale error ;(
No me deja añadirlo a la cesta
@Raijinken Pasa lo mismo con la consola, lleva 24h "con stock" pero no permite añadirlo al carrito. Yo todavía no he conseguido la reserva de la consola [decaio]
Yo reservé el juego en Game la mañana siguiente al direct sin siquiera saber que iba a haber portada texturizada y me llevé la sorpresa cuando lo tuiteó Game.

Respecto a la consola, no la tenía. Estaba esperando a que pasara el tiempo para que fueran saliendo juegos y ya con el Remake me han convencido. 370€ con caja y embalaje original en Wallapop sin apenas uso (un chaval al que se la regalaron y no le hizo ni caso).

Así que nada, a esperar!
Keiichim escribió:
tururu2 escribió:@nekomajinZ El mando también disponible nuevamente en Carrefour.

Pero lo intentas meter en el carro y sale error ;(

Si, desde ayer da error al añadir. No sé cuánto van a tardar en arreglar el problema 😅. No sé cuántas personas le hemos dado como locos a añadir al carrito quinientas veces 🤣🤣😀
@Mr_Children Si es el de compras superiores a X, bueno es igual. Gracias!
TaoChen escribió:A ver a los que decís que si en Amazon pone que llega el día 5 garantiza que es la primera tirada con brillo por favor pensad un poco….
Estamos a 12 de septiembre…. A todo el mundo a estas alturas le va a poner que le llega el día 5 porque da tiempo de sobra a que llegue pero tanto la primera con brillo como otras tiradas sin brillo que estarán a tiempo
Es simplemente una lotería. Si al lanzamiento en Amazon tienen yo que sé pongamos 25000 juegos de carátula especial y otros tantos sin brillo pues los repartirán como hacen siempre sin distinguir, simplemente el reparto se hace por logística de los almacenes y camiones ya que en su anuncio ni siquiera anuncian nada de la carátula especial y Nintendo ha puesto “hasta fin de existencias” y tampoco se garantiza nada, así que tienen manga ancha para distribuir libremente.
¿O acaso os creéis que al mozo del almacén al que le toque (que seguramente no tenga ni idea de qué va el tema) va a ir con una lista de fechas mirando quien ha hecho el pedido el primer dia de reserva abierta o el tercer día?… es que es de risa solo pensarlo vamos, y más hablando de una empresa gigante como Amazon que vende millones de productos y cuando ni siquiera el anuncio indica nada de portada especial…
Es simplemente suerte…
Amazon será de las superficies que más unidades reciban pero también de las que más pedidos tenga así que pedir ahí te garantiza entrar en una lotería mas que en ningún otro lado.
Incluso habrá gente que quizás tenga más suerte pidiendo el día 10 de noviembre y que le llegue una devolución de una con brillo…

A ver…yo he pedido otra copia en Amazon también, y en Carrefour y en MM… aunque ya tengo la de Game Day One asegurada con llavero (a no ser que me la lien) pero por si acaso he pedido más porque con estas cosas no me fío … luego pues a devolver el resto… a ver cuantas o ninguna con carátula especial me llegan reservadas todas entre el día 9-10 [+risas]

Que por cierto si vuelve a pasar esto de nuevo con algun otro juego ya sé dónde pedir de primeras si o si… en Game

Yo he trabajado en Amazon y te puedo decir que ni siquiera puedes ver las fechas, tú simplemente tramitas pedidos y ya. La única opción de que esto funcione en Amazon es que la tienda haga distinción entre los productos (por ejemplo que llamen a la del brillo Day One edition, cosa que están haciendo otras tiendas, así tendría un número de serie distinto). Si no hay distinción, efectivamente es una lotería. Lo puedo asegurar habiendo trabajado allí.
2319 respuestas