A ver a los que decís que si en Amazon pone que llega el día 5 garantiza que es la primera tirada con brillo por favor pensad un poco….
Estamos a 12 de septiembre…. A todo el mundo a estas alturas le va a poner que le llega el día 5 porque da tiempo de sobra a que llegue pero tanto la primera con brillo como otras tiradas sin brillo que estarán a tiempo
Es simplemente una lotería. Si al lanzamiento en Amazon tienen yo que sé pongamos 25000 juegos de carátula especial y otros tantos sin brillo pues los repartirán como hacen siempre sin distinguir, simplemente el reparto se hace por logística de los almacenes y camiones ya que en su anuncio ni siquiera anuncian nada de la carátula especial y Nintendo ha puesto “hasta fin de existencias” y tampoco se garantiza nada, así que tienen manga ancha para distribuir libremente.
¿O acaso os creéis que al mozo del almacén al que le toque (que seguramente no tenga ni idea de qué va el tema) va a ir con una lista de fechas mirando quien ha hecho el pedido el primer dia de reserva abierta o el tercer día?… es que es de risa solo pensarlo vamos, y más hablando de una empresa gigante como Amazon que vende millones de productos y cuando ni siquiera el anuncio indica nada de portada especial…
Es simplemente suerte…
Amazon será de las superficies que más unidades reciban pero también de las que más pedidos tenga así que pedir ahí te garantiza entrar en una lotería mas que en ningún otro lado.
Incluso habrá gente que quizás tenga más suerte pidiendo el día 10 de noviembre y que le llegue una devolución de una con brillo…
A ver…yo he pedido otra copia en Amazon también, y en Carrefour y en MM… aunque ya tengo la de Game Day One asegurada con llavero (a no ser que me la lien) pero por si acaso he pedido más porque con estas cosas no me fío … luego pues a devolver el resto… a ver cuantas o ninguna con carátula especial me llegan reservadas todas entre el día 9-10
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
…
Que por cierto si vuelve a pasar esto de nuevo con algun otro juego ya sé dónde pedir de primeras si o si… en Game