Hilo de reservas 'Zelda: Ocarina of time': Juego, consola, mando, ocarina, amiibos...

pere_292 escribió:Madre mía soy nuevo en Switch pero me despertais FOMO con el mando ¿Merece la pena? ¿Tanta diferencia hay de jugar con los joy al mando? ¿O es puro coleccionismo?

La verdad que tras la consola y el juego que ya es un esfuerzo económico enorme el mando por 100€ me parece caro.

A ver como te lo digo para que lo entiendas...

Mi primera consola fué una NES en el 90 y a partir de ahí diría que he tenido todas las consolas hasta hoy.

Pues el mando pro de switch 2 es el MEJOR MANDO DE LA HISTORIA.

FIN
Lladre escribió:
Chan_ escribió:Los del Game haciendo de las suyas anunciando la portada one edition cuando su primera tanda ya se agotó. No se como la gente les compra sabiendo lo fuleros que son.
Parece que las tiendas ya tienen mas informacion al respecto y los que reservamos en la primera tanda tenemos asegurada la portada dia 1, a partir de ahora puede que si puede que no.

Hace años que no compro en Game ni volveré a comprar nunca, pero precisamente esta vez ha sido la tienda más transparente de todas y la que mejor está tratando e informando a los consumidores.

No sé si no has entendido su mensaje, pero simplemente están asegurando que todos los que reservaron el juego en la primera tirada tendrán la carátula limitada. Y también te avisan de que no será así para las reservas desde hoy en adelante.

Es imposible ser más transparente, por lo que no entiendo la queja, la verdad. Ahora mismo hay otras tiendas que se están sumando al mismo comunicado, mientras que otras tantas como ECI, Carrefour o Amazon siguen con las reservas abiertas y habrá gente que recibirá la edición con la carátula normal sin saberlo, por ejemplo.

Así es, dejémoslo claro para no desinformar a la gente.

Yo creo que lo que Chan ha entendido es que a GAME se le han agotado las reservas y ahora han sacado una "edición day one" para que la gente siga reservando la portada especial.

Creo que piensa eso porque en un mensaje dice textualmente "Los del Game haciendo de las suyas anunciando la portada one edition cuando su primera tanda ya se agotó. No se como la gente les compra sabiendo lo fuleros que son"

Este chico no ha entendido que la edición "day one" no es una nueva tirada, sino cómo GAME ha renombrado la tirada ya agotada.
@Fredy_ES No he jugado aun con el... pero si no lo han vuelto a incorporar... a mi gusto, solo le faltaba a los pro los gatillos adaptativos... que tanto disfrutaba en GC y lo hacía la temporada que jugué a Xbox también. Por lo demás, si, es el mando perfecto.

Necesito conseguirlo [ayay]
Buenas..
Hay alguna manera de saber si los que pillamos el juego en Carrefour nos va a venir con la portada metalizada??
Lo pre compré ayer viendo que era la opción más barata, pero no sé si entrará en la primera remesa, viendo que aún deja comprarlo a estas alturas.
Akihiro escribió:
Chan_ escribió: Quizas es porque se lo han ganado ellos mismos a pulso. Porque si hay tiendas mas confiables que ya te estan avisando, cuidado que a apartir de ahora ya no podemos garantizar la portada dia 1, solo en su primera tirada. Tal cual como se anuncio.

O sea que tiendas mas confiables ya no te lo pueden asegurar y vienen los del game con su buena reputacion a decirte que si, que ellos en la segunda tirada tambien te la aseguran, cuando ni si quiera Nintendo sabe si va a poder abastecer mas de la primera aunque lo esta intentando.

Mania no, se lo ganan a pulso. Cada cual que saque su conclusion, yo para sacar la mia a los hechos me remito.

Buenas Chan

Yo creo que no has leído el comunicado de GAME o no lo has entendido. No solo no ha dicho lo que dices, sino que ha sido la primera tienda en avisar de que sus reservas ya NO serán con portada especial.

Vamos, que es todo lo contrario de lo que estás diciendo. Y te lo hemos dicho ya varios usuarios.

Te remito el tweet, de las 12 y algo de la mañana:

Lo que han hecho es renombrar las primeras reservas a "Day One" para distinguirlas. Pero esas "Day one" desde el minuto uno que han hecho la ficha ya estaban agotadas.

Leyendo mensajes anteriores me da la sensación de que crees que han hecho una nueva tirada "day one" cuando la primera tanda se ha agotado. Y lo que han hecho es renombrar esa primera tanda como "day one" para identificarlas

El tweet no lo vi, lo que veo es su web (no me deja subir iamgen a un) donde pone la edicion one proximamente.
Visto el tweet, te agradezco lo hayas añadido, rectifico lo dicho

Akihiro escribió:Así es, dejémoslo claro para no desinformar a la gente.

Yo creo que lo que Chan ha entendido es que a GAME se le han agotado las reservas y ahora han sacado una "edición day one" para que la gente siga reservando la portada especial.

Creo que piensa eso porque en un mensaje dice textualmente "Los del Game haciendo de las suyas anunciando la portada one edition cuando su primera tanda ya se agotó. No se como la gente les compra sabiendo lo fuleros que son"

Este chico no ha entendido que la edición "day one" no es una nueva tirada, sino cómo GAME ha renombrado la tirada ya agotada.

Exacto, rectifico lo dicho.
Roni3Junior escribió:Buenas..
Hay alguna manera de saber si los que pillamos el juego en Carrefour nos va a venir con la portada metalizada??
Lo pre compré ayer viendo que era la opción más barata, pero no sé si entrará en la primera remesa, viendo que aún deja comprarlo a estas alturas.

No porque el EAN es el estándar. Yo creo que salvo Game todo lo demás es prácticamente lotería.
pere_292 escribió:Madre mía soy nuevo en Switch pero me despertais FOMO con el mando ¿Merece la pena? ¿Tanta diferencia hay de jugar con los joy al mando? ¿O es puro coleccionismo?

La verdad que tras la consola y el juego que ya es un esfuerzo económico enorme el mando por 100€ me parece caro.

Este es una edición especial pero independientemente de eso, el Pro Controller 2 es infinitamente mejor que jugar con los Joy Cons, cualquiera que lo tenga te lo va a confirmar.
En twitter me ha salido un chaval que ha preguntado a amazon:

Akihiro escribió:En twitter me ha salido un chaval que ha preguntado a amazon:

Preguntar al servicio de atención al cliente de Amazon tiene la misma fiabilidad que preguntar a mi abuela.
En Amazon se puede reservar la consola ahora mismo!!
Fredy_ES escribió:

A ver como te lo digo para que lo entiendas...

Mi primera consola fué una NES en el 90 y a partir de ahí diría que he tenido todas las consolas hasta hoy.

Pues el mando pro de switch 2 es el MEJOR MANDO DE LA HISTORIA.

FIN

El mando será bueno, pero es pequeño. No tengo las manos grandes y aún así me han dolido como con ninguno. Quizá es el mejor para un niño. A mí dame uno de Xbox o el de Valve mil veces antes.

Por salir del offtopic, reservé el juego en Game por ver si daban algo guay y al ver que era un llavero, pensaba cancelarlo. Pero ahora son los únicos que me aseguran la portada especial, así que me quedo con ellos. Chapeau por Game, la culpa de este caos es de Nintendo.
Creo que en los comercios mayoristas, el servicio de atención al cliente ni sabe de lo que les estamos hablando cuando se les pregunta por la portada plateada, así que serán respuestas genéricas o al tun tun para quitarse el marrón de encima. En este caso y salvo casos como Game donde lo tiene claro, será una lotería lo que recibamos
Habéis reservado la ocarina electrica de hori? Yo no se si esperar a la de nintendo store que la puedes tocar tú.
Por mi parte he preguntado a Wakkap sobre el tema de la portada a ver si pueden asegurar que sea la lenticular la que tienen abierta a reservas o no tienen ni idea.

Con lo que me digan lo pongo por aqui.
rcastillo escribió:Creo que en los comercios mayoristas, el servicio de atención al cliente ni sabe de lo que les estamos hablando cuando se les pregunta por la portada plateada, así que serán respuestas genéricas o al tun tun para quitarse el marrón de encima. En este caso y salvo casos como Game donde lo tiene claro, será una lotería lo que recibamos

Lamentable creo que tienes razón. Yo he preguntado a Carrefour y de momento sin respuesta.
Al servicio de atención le interesa que haya cuantas más reservas mejor, luego siempre hay gente a la que le llegará la v2 y se quedará con esa copia, lo cual para Amazon es una venta más.

En mi opinión simplemente es cuestión de probabilidad. Al ser Amazon la tienda con más copias v1 reservadas pues lógicamente es la que aguantará más tiempo antes de agotarse.
Tras reservar juego y mando, ahora estoy pendiente de colección de cartas de Panini y de los amiibos que salen en el 27. Alguien sabe algo más? Cuando abren reserva de los amiibos o cuando salen a la venta las cartas etc?
Batipim escribió:En Amazon se puede reservar la consola ahora mismo!!

Me sale no disponible, como siempre que miro… ratataaaa
gusanodeseda escribió:Al servicio de atención le interesa que haya cuantas más reservas mejor, luego siempre hay gente a la que le llegará la v2 y se quedará con esa copia, lo cual para Amazon es una venta más.

En mi opinión simplemente es cuestión de probabilidad. Al ser Amazon la tienda con más copias v1 reservadas pues lógicamente es la que aguantará más tiempo antes de agotarse.

Podrá ser una venta más o una devolución más, y por consiguiente un sobrecosto para la empresa según lo veas.

Imagina la cantidad de productos que maneja atención al cliente de Amazon, para que unos frikis de Zelda le anden preguntando por el color de la portada de un juego que tal vez ni hayan oido hablar de el en su vida.

Simplemente darán una respuesta genérica y patada para adelante al problema o duda
elrabas escribió:en miravia hay ahora mismo hay consolas https://s.miravia.es/s.ZoFey

Pillada compañero!! Raro es que aguante tanto el stock, el vendedor parece fiable
Y las ocarinas se sabe cuando abren reservas??
@leonbadajoz genial¡¡
he estado a punto de pillarla, de hecho acabo de ver que me deja aun, pero al pillarla ayer en amazon italia que no te lo cobran hasta casi el dia del envio..., he preferido seguir con la de amazon it y si veo alguna estos dias para reservar sin soltar toda la pasta ahora mismo, haré el cambio
Yo he reservado el juego en Carrefour y en Amazon , espero que alguno de los dos llegue con la carátula especial, y estoy a la espera de ver si reponen el juego en la Nintendo Store, necesito las piedras.
Buenas, sigo a la espera de poder pillar la consola. Alguna idea de xtralife? Veo que aún no han abierto la preventa. He visto que el compañero ahora mencionaba miravia, alguna experiencia con ellos en "artículos delicados"? Saludos
La verdad es que el tema de la portada me esta pareciendo un poco loco.

Game al dedicarse al mundillo, supongo que tendrán en cuenta el tema. Otros comercios generalistas como Amazon no creo que “separen” el stock entre brillantes y no brillantes; todo al saco y que vayan saliendo las reservas. Todo va a depender del volumen de producción y distribución por parte de Nintendo de la portada especial. Cruzaremos los dedos.
elrabas escribió:@leonbadajoz genial¡¡
he estado a punto de pillarla, de hecho acabo de ver que me deja aun, pero al pillarla ayer en amazon italia que no te lo cobran hasta casi el dia del envio..., he preferido seguir con la de amazon it y si veo alguna estos dias para reservar sin soltar toda la pasta ahora mismo, haré el cambio

Yo lo estuve pensando un rato ya que tengo la normal, pero se puede pagar en 3 plazos con klarna.
Posiblemente venda la normal que me vino con el mario kart world y me quede con esta
Gracias de nuevo!!
@josocunhomoapm en miravia pone que quedan 4 en stock, yo solo he pillado en miravia el Donkey kong bananza y me llego el dia de salida sin problema
rcastillo escribió:
gusanodeseda escribió:Al servicio de atención le interesa que haya cuantas más reservas mejor, luego siempre hay gente a la que le llegará la v2 y se quedará con esa copia, lo cual para Amazon es una venta más.

Podrá ser una venta más o una devolución más, y por consiguiente un sobrecosto para la empresa según lo veas.

Imagina la cantidad de productos que maneja atención al cliente de Amazon, para que unos frikis de Zelda le anden preguntando por el color de la portada de un juego que tal vez ni hayan oido hablar de el en su vida.

Simplemente darán una respuesta genérica y patada para adelante al problema o duda

Evidentemente…. Siempre te aseguran que se envía cualquier cosa de preventa por estricto orden de reserva y me río yo de eso jaja… mentira comprobado en numerosas ocasiones que no es así.
La prueba en múltiples hilos de foro en que ha habido caídas de stock y gente que no le ha llegado reservando día 1 y otros que les llega reservando el día anterior a lanzamiento….
Por logística de stock en los almacenes así es como reparten siempre
así que en este caso los mismo. Lotería pura y dura como cuando compras no te pone en ningún lado el tipo de portada que estás comprando y es “hasta acabar existencias” con decirte luego que no te ha llegado aunque reservaras el primer dia les da igual…
nik0_ escribió:La verdad es que el tema de la portada me esta pareciendo un poco loco.

Game al dedicarse al mundillo, supongo que tendrán en cuenta el tema. Otros comercios generalistas como Amazon no creo que “separen” el stock entre brillantes y no brillantes; todo al saco y que vayan saliendo las reservas. Todo va a depender del volumen de producción y distribución por parte de Nintendo de la portada especial. Cruzaremos los dedos.

En Amazon por ahora no se puede volver a reservar así que con un poco de suerte todo su stock de lanzamiento va a tener el brillito.
elrabas escribió:en miravia hay ahora mismo hay consolas https://s.miravia.es/s.ZoFey

Gracias por compartirlo compi. Se lo pasé a un amigo y se lo pudo pillar.
11phenom11 escribió:
nik0_ escribió:La verdad es que el tema de la portada me esta pareciendo un poco loco.

En Amazon por ahora no se puede volver a reservar así que con un poco de suerte todo su stock de lanzamiento va a tener el brillito.

Sí se puede. Ahora mismo está disponible su compra en preventa
De hecho yo creo que es probable que haya incluso versión foil en estanterias el dia de lanzamiento, porque entiendo que parte del primer stock que reciben va para tienda fisica.

Yo en Amazon asumo que me puede llegar mas tarde del 5 y que no sea la versión brilli brilli, pero tampoco es un drama.

Lo que espero que pongan el precio del mando a 99€ y no a 109€

Para mí es mucho más cómodo un mando, pero por la mitad de lo que vale este tienes mandos de terceros bastante buenos. Pásate por el subforo General, que allí hay un hilo dedicado a mandos.
manu99j escribió:Comprada la consola mediante https://theshopgamer.com/es/consolas-sw ... 37292.html el vendedor directo de miravia por paypal, desconozco la empresa... Alguien sabe algo de ella?

Yo la acabo de comprar por Miravia a través de ellos. Mirando reviews no me dan mucha fe... alguien que pueda aportar un poco de tranquilidad?
Eormonder está baneado del subforo hasta el 20/9/2026 08:56 por "Flames"
Nintendo a sabido dar en la tecla y con lo de la portada en la primera tirada se asegura muchísimas ventas de salida, como empiece a darle a las compañías por esto con juegos importantes me veo comprando todo de salida [facepalm] [qmparto]
Eormonder escribió:Nintendo a sabido dar en la tecla y con lo de la portada en la primera tirada se asegura muchísimas ventas de salida, como empiece a darle a las compañías por esto con juegos importantes me veo comprando todo de salida [facepalm] [qmparto]

Lo mismo he pensado compañero. Es un “incentivo” para coleccionistas y/o especuladores. Creas FOMO y vendes a PVP de salida.

Yo el primero, conste.
Eormonder escribió:Nintendo a sabido dar en la tecla y con lo de la portada en la primera tirada se asegura muchísimas ventas de salida, como empiece a darle a las compañías por esto con juegos importantes me veo comprando todo de salida [facepalm] [qmparto]

Pues sí. Pero también recalco que "porque pueden". Tienen sagas con mucho fan e historia detrás.

Mañana sale la compañía X a decir que su primera tirada de X juego es con portada especial y me la sopla totalmente [carcajad]
Acabo de reservarlo en Amazon, ¿sabéis si es la Day One o es la versión normal? No pone nada.
BeSalmorejo escribió:Acabo de reservarlo en Amazon, ¿sabéis si es la Day One o es la versión normal? No pone nada.

En Amazon? Lotería diria
Yo el lunes, me sale un cupón de 6e en carrefour, si me deja comprarlo online a domicilio por 54e,sale bien, sería la primera vez compro online, haber que tal llega
Mi compra del juego del día de ayer en Amazon España, me marca que llega el 9 de noviembre, así que me espero que llegue cualquier cosa.

Si trae carátula day one bien, si no la trae, pues ajo y agua
El de mm sabemos si es foil?

Lo tengo de dia 1 pero tienen aun abierta la reserva que imagino seran ya de 2 tanda
Yo reservé ayer mi copia del juego en Amazon y la verdad es que no espero que me llegue la portada brilli,brilli si llega cojonudo si no pues nada,lo que si espero es que baje el precio.
Lalunapremia escribió:
manu99j escribió:Comprada la consola mediante https://theshopgamer.com/es/consolas-sw ... 37292.html el vendedor directo de miravia por paypal, desconozco la empresa... Alguien sabe algo de ella?

Yo la acabo de comprar por Miravia a través de ellos. Mirando reviews no me dan mucha fe... alguien que pueda aportar un poco de tranquilidad?

Yo hice lo mismo, les compré hace unos meses el juego de donkey kong country a través de aliexpress y sin problema

Lo que me extraña es que les sale stock de la consola muy frecuentemente, puede ser que sea por gente que compre y cancele al poco rato

No creo que haya problema, a unas malas puede que cancelen cuando regulen el stock que tengan...
Entiendo que nadie ha contactado con carrefour para preguntarles si llega con la caratula buena no?
@Guille_c94 no creo que haya habido comunicaciones muy explícitas por parte de Nintendo. Si era "la primera tirada" deberían ser todas. Como cuando dijeron que X juegos estaban limitados (aquel del aniversario de Mario, por ejemplo). Pero vamos, que dudo que Nintendo haya mandado demasiada info y juraría haber leído por aquí que el CM de GAME, que estará más vivo que el de Carrefour, iba a preguntarlo porque no tenía la información aún.
Guille_c94 escribió:Entiendo que nadie ha contactado con carrefour para preguntarles si llega con la caratula buena no?

Yo, y yo me han contestado. Quizá si les preguntamos varios lo mismo, se muevan y contesten o al menos pregunten ellos a Nintendo si no lo saben.
@rcastillo Qué raro que te ponga el día 9, yo lo he comprado esta mañana y pone que llega el 5
u5u4r10 escribió:@Guille_c94 no creo que haya habido comunicaciones muy explícitas por parte de Nintendo. Si era "la primera tirada" deberían ser todas. Como cuando dijeron que X juegos estaban limitados (aquel del aniversario de Mario, por ejemplo). Pero vamos, que dudo que Nintendo haya mandado demasiada info y juraría haber leído por aquí que el CM de GAME, que estará más vivo que el de Carrefour, iba a preguntarlo porque no tenía la información aún.

Yo estoy seguro de eso, que simplemente han hecho eso para no pillarse los dedos. Y que si a la gente que reservó más tarde al final les llega la "metalizada" no protestarán (o si, que hay de todo)
2328 respuestas