Akihiro escribió:Chan_ escribió: Quizas es porque se lo han ganado ellos mismos a pulso. Porque si hay tiendas mas confiables que ya te estan avisando, cuidado que a apartir de ahora ya no podemos garantizar la portada dia 1, solo en su primera tirada. Tal cual como se anuncio.
O sea que tiendas mas confiables ya no te lo pueden asegurar y vienen los del game con su buena reputacion a decirte que si, que ellos en la segunda tirada tambien te la aseguran, cuando ni si quiera Nintendo sabe si va a poder abastecer mas de la primera aunque lo esta intentando.
Mania no, se lo ganan a pulso. Cada cual que saque su conclusion, yo para sacar la mia a los hechos me remito.
Buenas Chan
Yo creo que no has leído el comunicado de GAME o no lo has entendido. No solo no ha dicho lo que dices, sino que ha sido la primera tienda en avisar de que sus reservas ya NO serán con portada especial.
Vamos, que es todo lo contrario de lo que estás diciendo. Y te lo hemos dicho ya varios usuarios.
Te remito el tweet, de las 12 y algo de la mañana:
Lo que han hecho es renombrar las primeras reservas a "Day One" para distinguirlas. Pero esas "Day one" desde el minuto uno que han hecho la ficha ya estaban agotadas.
Leyendo mensajes anteriores me da la sensación de que crees que han hecho una nueva tirada "day one" cuando la primera tanda se ha agotado. Y lo que han hecho es renombrar esa primera tanda como "day one" para identificarlas