Hilo de reservas 'Zelda: Ocarina of time': Juego, consola, mando, ocarina, amiibos...

@TaoChen ya veremos qué pasa. El de att al cliente dirá que sí y así se quita el problema.

Seguramente en el almacén tengan los dos tipos de caja y será pura suerte si te llega o no...

En mi caso ya no me complicó, si me llegue la buena.. bien..

Que no, devolución y a buscar por el ECI, MM. Carrefour
Yo reservé el juego en GAME en la primera remesa. Tengo garantizada la day one más llaverito.

Ahora estoy en busca y captura de la consola o el mando. A ver si de aquí a finales de octubre puedo cazar algo. Tengo 6 ventanas abiertas en el móvil y voy entrando cada 5 min [qmparto]
Se sabe algo de MM con la carátula foil? o aún no? muchas gracias.

Hice la reserva el mismo día que lo pusieron
Ya no era suficiente con el mando y la consola...ahora también se va a especular con el juego primera tirada con carátula metálica. Es increíble en lo que se está convirtiendo este hobby.
Cada vez hay qie estar reservando todo de salida y con mil ojos en todos lados...
Yo he conseguido el zelda con la caratula, el llavero y el mando pro con el soporte en la página de nintendo.
La ocarina es mejor la eléctrica de hori o esperar a que abran reservas de la normal en la tienda de nintendo?
TaoChen escribió:
Batipim escribió:En game espero que cumplan lo que te dicen de Day One Edition. Aunque me pone eso en la reserva no me dice nada del regalo del pin de la Ocarina. En Nintendo imposible, me hacía ilusión tener las piedras.

En game no daban un pin si no un llavero de ocarina. Sus llaveros se agotaron antes que las carátulas de brillo.
Cuando dejó de haber llaveros lo quitaron del anuncio por lo cual si te pone Day One pero no pone llaveros es que solo tienes asegurada la carátula de brillo porque llegaste tarde al llavero.
Si no pone tampoco Day One es que tampoco carátula (aunque puede ser que te toque alguna si cancelan reservas de las de brillo).
Yo tengo ambas y me pone en la reserva Day One + llavero.

Me pone Day One Edition pero nada más. El llavero no me preocupa, pero la portada ya que hago el desembolso para todo (Consola+Mando) me gustaría que fuera la Day One.
Esto va pidiendo un censo para saber que hemos conseguido reservar [qmparto]
Úñtimamente estoy comprando mucho juego de salida a precio completo por el fomo de no quedarme sin y probablemente no los juegue hasta saber cuando, no me mola nada esto 😅
Ha estado la consola en Amazon hace muy poco, en la cesta la tenía pero dio error 3/4 veces y ya nada.
ReoAvalon escribió:
Memnoch92 escribió:Acaban de sacar nueva tirada de reservas en GAME

De que? Del juego? De la consola? Del mando?...

Nada disculpad, un amigo vio mi navegador abierto con la página en mi PC y mientras estaba en el WC creyó divertido trolearos. No lo he visto hasta ahora [facepalm]
Me parece que soy la nota discordante. Yo solo quiero jugar. No he reservado consola porque ya la tengo, ni mando o funda por el mismo motivo. Y el juego donde más barato me salía (seguro que todos tendremos el mismo número de cucos en Kakariko). Si me llega la carátula especial, bien, y si no, bien. La portada es igualmente preciosa. ¡Venga, no lo paséis mal por las ansias! Es mejor dedicar el tiempo a jugar que a desgastar el F5.
Iba a reservarlo en Amazon, pero me acordé de la última vez que hice una pre‑reserva: me lo enviaron varios días más tarde que a gente que lo compró el mismo día del lanzamiento, y en Atención al Cliente básicamente me dijeron que me aguantase.

Así que esta vez lo he reservado en Carrefour. Además de estar a 59,90 € (10 € menos que en Amazon), con el cheque ahorro que tenía acumulado se me ha quedado en 32 €.

A ver si viene con la portada brillante; si no, tampoco pasa nada.
Eormonder está baneado del subforo hasta el 20/9/2026 08:56 por "Flames"
Vaya ruina yo me quedo con la de Game por el llavero, la de Nintendo por las piedras, la consola ya la tengo a plazos menos mal jajaja, el mando y la funda tb en la store.... Ruinaaa total jajaja
Edit: me falta la ocarina de mns y estoy mirando lo del álbum de cromos tb [facepalm] [qmparto]
He reservado en Amazon, si no viene con la portada lo devuelvo y me espero a rebajas.

Lo brillante es solamente en las letras no ?
Acabo de pillar el mando en Amazon!
Mando en amazon ya!!!!!
Madre mía como está siendo esto, al final adelantamos a GTA [fumando]

No esperaba taaaanto hype por este juego, pero fue ver el trailer y flipar.
Mi primera incursión fue en 3ds y me encantó, aunque aun más ganas tengo es de majora's mask
Eormonder escribió:Vaya ruina yo me quedo con la de Game por el llavero, la de Nintendo por las piedras, la consola ya la tengo a plazos menos mal jajaja, el mando y la funda tb en la store.... Ruinaaa total jajaja
Edit: me falta la ocarina de mns y estoy mirando lo del álbum de cromos tb [facepalm] [qmparto]

Escúchame, así estoy yo xDDD Picoteando un poco en cada tienda.

Física en GAME para la portada brilli brilli y llavero y digital en la My Nintendo Store para poder tener las piedras y pin de ocarina (no llegué a tiempo de reservar la física).

Ya me resigno y aprovecho la digital para jugarlo a las 12 de la noche y la de GAME a un bonito metacrilato y a la estantería a la colección.

Porque me temo que, si mañana Nintendo repone unidades físicas en la MNS, aunque vengan con las piedras ya sería la de la portada normal seguramente, viendo que la 1a tirada está volando.

El mando si reponen en la store lo mismo lo pillo, pero por la peana de exposición exclusiva.
Os leo, voy pitando a amazon... y en búsqueda, en donde sea... no aparece... se retarda la web y todo... menuda locura... lo voy a mandar a tomar por...
entré justo para decir que pillé el mando hace 1 minuto. Se sabe si el mando de amazon viene tb con la peana esa de coleccionista?
Otra cosa, ayer pillé el juego en amazon, las ediciones dek juego de amazon tb tienen brilli brilli?
elmele80 escribió:entré justo para decir que pillé el mando hace 1 minuto. Se sabe si el mando de amazon viene tb con la peana esa de coleccionista?
Otra cosa, ayer pillé el juego en amazon, las ediciones dek juego de amazon tb tienen brilli brilli?

La peana solo en la store de Nintendo.
Si, peana solo en store... pero en las fotos de C4... el mando sale con la peana... quejas??? [carcajad]
Akihiro escribió:
Eormonder escribió:Vaya ruina yo me quedo con la de Game por el llavero, la de Nintendo por las piedras, la consola ya la tengo a plazos menos mal jajaja, el mando y la funda tb en la store.... Ruinaaa total jajaja

Física en GAME para la portada brilli brilli y llavero y digital en la My Nintendo Store para poder tener las piedras y pin de ocarina (no llegué a tiempo de reservar la física).

Ya me resigno y aprovecho la digital para jugarlo a las 12 de la noche y la de GAME a un bonito metacrilato y a la estantería a la colección.

Porque me temo que, si mañana Nintendo repone unidades físicas en la MNS, aunque vengan con las piedras ya sería la de la portada normal seguramente, viendo que la 1a tirada está volando.

El mando si reponen en la store lo mismo lo pillo, pero por la peana de exposición exclusiva.

A pan y agua en noviembre [qmparto] pero que no nos quiten la ilusión [plas]
Me voy a cagar en todo lo cagable. Tercera día que con el mando en la cesta, me deniegan la compra porque ya no hay stock
Mando ahora mismo en Amazon.
otra vez esta! corred insensatos!
Podéis pasar enlace del mando?
Jutsu escribió:Me voy a cagar en todo lo cagable. Tercera día que con el mando en la cesta, me deniegan la compra porque ya no hay stock

Acaban de reponer, lo he comprado yo ahora.
Eormonder escribió:
Akihiro escribió:

A pan y agua en noviembre [qmparto] pero que no nos quiten la ilusión [plas]

comer está sobrevalorado [rtfm]
me veo los mandos a 300€ en Wallapop...son los nuevos bitcoins jajaja
pelusilla6 escribió:

Pues ya van 3.

En fin, nada de 1a tirada en masa durante meses. Seguro que alguna sobrevivirá en las tiendas, pero entre que algunas tiendas ya están reponiendo stock de la 2ª remesa y otras van a enviarlas en plan lotería... madre mía [mad]
evilkainn_ escribió:Lo tengo reservado en Amazon.

Ahora mismo el juego ya no se puede reservar ni sale en la búsqueda, aunq si que me sale en mía pedidos..

Me veo esperando a ver q llega el día de lanzamiento y como no me llegue la portada buena, a buscar por diferentes tiendas si les queda alguno..

Vaya gracia todo esto..

Por esto lo tengo reservado en dos sitios, en Amazon donde tiene pinta de lotería, y en Todoconsolas donde parece más claro que sí será la portada especial. Si Amazon confirma en algún momento cancelo en la otra y que lo pueda pillar otro.
La que ahora mismo tiene más probabilidades por número de copias reservadas debe ser Amazon. En cualquier caso siempre es posible devolverla sin problemas si no es la day one.

Ahora bien, que nadie espere confirmación por parte del servicio de atención al cliente, no deben tener ni puñetera idea y dirán lo que más les convenga.
jon2491 escribió:
Jutsu escribió:Me voy a cagar en todo lo cagable. Tercera día que con el mando en la cesta, me deniegan la compra porque ya no hay stock

Acaban de reponer, lo he comprado yo ahora.

Nada, vuelve a no estar. Cojones, no se puede estar pendiente las 24h de las tiendas para comprar un puto mando. Me estoy hartando ya
Yo soy el único que quiere la carátula normal jajaja
He visto que una foto de Canadá, que la portada plateada con relieve es una funda, cosa que yo lo prefiero. Pero se a confirmado que es eso? Es la carátula normal? Paso a enlace de donde la he visto.
https://www.hobbyconsolas.com/videojueg ... 392_0.html
Los del Game haciendo de las suyas anunciando la portada one edition cuando su primera tanda ya se agotó. No se como la gente les compra sabiendo lo fuleros que son.
Parece que las tiendas ya tienen mas informacion al respecto y los que reservamos en la primera tanda tenemos asegurada la portada dia 1, a partir de ahora puede que si puede que no.
Yo pude pillar un mando en amazon alemania
Akihiro escribió:
pelusilla6 escribió:

Pues ya van 3.

En fin, nada de 1a tirada en masa durante meses. Seguro que alguna sobrevivirá en las tiendas, pero entre que algunas tiendas ya están reponiendo stock de la 2ª remesa y otras van a enviarlas en plan lotería... madre mía [mad]

Lo mejor es que lo avisen y no de pie a la confusión

@Chan_
Que manía le tenéis algunos a Game [facepalm] , La idea es buena ya que a si ya sabes que si o si te toca la portada y poner day one edition es una forma de no crear confusión y con la segunda tirada ya es el juego sin day one
Chan_ escribió:Los del Game haciendo de las suyas anunciando la portada one edition cuando su primera tanda ya se agotó. No se como la gente les compra sabiendo lo fuleros que son.
Parece que las tiendas ya tienen mas informacion al respecto y los que reservamos en la primera tanda tenemos asegurada la portada dia 1, a partir de ahora puede que si puede que no.

Pero si precisamente lo que han hecho los de GAME es informar y aclarar las cosas. Está cojonudo de cara a los compradores.

Han hecho un apartado diferente en la ficha del juego para que no haya lugar a errores y que todos sepan que edición tienen y a los nuevos compradores lo que están reservando. Han hecho lo que ojalá hicieran todas, especialmente amazon y carrefour
Dos veces me ha salido la consola en Amazon España, y al agregarla al carrito, me da error en el momento de pagarla [buuuaaaa]
Nunca llego al maldito mando, esta costando mas que la consola que ya la he visto unas cuantas veces, madre mía.
Eormonder escribió:
Akihiro escribió:
pelusilla6 escribió:

Pues ya van 3.

Lo mejor es que lo avisen y no de pie a la confusión

@Chan_
Que manía le tenéis algunos a Game [facepalm] , La idea es buena ya que a si ya sabes que si o si te toca la portada y poner day one edition es una forma de no crear confusión y con la segunda tirada ya es el juego sin day one

Quizas es porque se lo han ganado ellos mismos a pulso. Porque si hay tiendas mas confiables que ya te estan avisando, cuidado que a apartir de ahora ya no podemos garantizar la portada dia 1, solo en su primera tirada. Tal cual como se anuncio.
O sea que tiendas mas confiables ya no te lo pueden asegurar y vienen los del game con su buena reputacion a decirte que si, que ellos en la segunda tirada tambien te la aseguran, cuando ni si quiera Nintendo sabe si va a poder abastecer mas de la primera aunque lo esta intentando.

Mania no, se lo ganan a pulso. Cada cual que saque su conclusion, yo para sacar la mia a los hechos me remito.
Chan_ escribió: Quizas es porque se lo han ganado ellos mismos a pulso. Porque si hay tiendas mas confiables que ya te estan avisando, cuidado que a apartir de ahora ya no podemos garantizar la portada dia 1, solo en su primera tirada. Tal cual como se anuncio.

O sea que tiendas mas confiables ya no te lo pueden asegurar y vienen los del game con su buena reputacion a decirte que si, que ellos en la segunda tirada tambien te la aseguran, cuando ni si quiera Nintendo sabe si va a poder abastecer mas de la primera aunque lo esta intentando.

Mania no, se lo ganan a pulso. Cada cual que saque su conclusion, yo para sacar la mia a los hechos me remito.

Buenas Chan

Yo creo que no has leído el comunicado de GAME o no lo has entendido. No solo no ha dicho lo que dices, sino que ha sido la primera tienda en avisar de que sus reservas ya NO serán con portada especial.

Vamos, que es todo lo contrario de lo que estás diciendo. Y te lo hemos dicho ya varios usuarios.

Te remito el tweet, de las 12 y algo de la mañana:

Lo que han hecho es renombrar las primeras reservas a "Day One" para distinguirlas. Pero esas "Day one" desde el minuto uno que han hecho la ficha ya estaban agotadas.

Leyendo mensajes anteriores me da la sensación de que crees que han hecho una nueva tirada "day one" cuando la primera tanda se ha agotado. Y lo que han hecho es renombrar esa primera tanda como "day one" para identificarlas
Madre mía soy nuevo en Switch pero me despertais FOMO con el mando ¿Merece la pena? ¿Tanta diferencia hay de jugar con los joy al mando? ¿O es puro coleccionismo?

La verdad que tras la consola y el juego que ya es un esfuerzo económico enorme el mando por 100€ me parece caro.
Buenas! He conseguido la consola en carrefour, menos mal! Dificilisimo hacerse con una….ahora me falts el juego espero encontrar la edicion metalizada!
Chan_ escribió:Los del Game haciendo de las suyas anunciando la portada one edition cuando su primera tanda ya se agotó. No se como la gente les compra sabiendo lo fuleros que son.

Hace años que no compro en Game ni volveré a comprar nunca, pero precisamente esta vez ha sido la tienda más transparente de todas y la que mejor está tratando e informando a los consumidores.

No sé si no has entendido su mensaje, pero simplemente están asegurando que todos los que reservaron el juego en la primera tirada tendrán la carátula limitada. Y también te avisan de que no será así para las reservas desde hoy en adelante.

Es imposible ser más transparente, por lo que no entiendo la queja, la verdad. Ahora mismo hay otras tiendas que se están sumando al mismo comunicado, mientras que otras tantas como ECI, Carrefour o Amazon siguen con las reservas abiertas y habrá gente que recibirá la edición con la carátula normal sin saberlo, por ejemplo.
2328 respuestas