Hilo de reservas 'Zelda: Ocarina of time': Juego, consola, mando, ocarina, amiibos...

eR_XaVi escribió:
Mathias escribió:
lordbox escribió:Reservado en Mediamarkt con pegatinas de regalo y por cierto, no tenía ni idea de lo de la edición limitada con la caratula. A ver si hay suerte por que Mediamarkt no dice nada al respecto en su anuncio de reserva

La edición de MM entiendo que es la segunda tirada, la normal.

Entiendo que sera la primera, por que tienen regalo promocional que directamente se lo da Nintendo.

Game ha cortado mas menos cuando se quedo sin regalo, asi que ira ligado en teoria.

Lo de las pegatinas en MM no te garantiza nada de que sea carátula de brillo porque si le das a la “i” del icono te pone que lo de las pegatinas es hasta fin de existencias (no que esa unidad en concreto que compras la lleven). Simplemente no han actualizado la página.
De hecho un amigo acaba de comprar ahí y me comenta que en la factura y resumen de compra no le aparece en ningún lado la información de que lleve pegatinas. Y le aparece el dibujo de la carátula pero no le aparece el icono de (regalo de pegatinas) que si se ve en la web…. Revisas los que lo comprasteis en MM de primeras si os pone en la compra por algún lado lo de las pegatinas….
A quienes lo hayan comprado con regalo de reserva asegurado (como el llavero de Game si).
En fnac si os fijáis han retirado lo de regalo de pegatinas (que antes si lo ponía) así que ahí tampoco hay ya seguro…. Pero vamos que lo de fnac como digo si va a ser locura porque siempre reservan sin control tengan o no stock así que a ver a quien dan de brillo, sin brillo o directamente no les llega de salida y les llega días o semanas después…
Amazon más lotería aún…
En fin a ver si hacen algo como han hecho Game… pero lo dudo.
Si no los que aún no lo hayáis comprado pues tentad la suerte con Amazon o MM que igual os toca con brillo sin derecho y al que reservo día 1 le toca sin brillo de manera totalmente injusta
vulcanodky escribió:
Por si queréis saber las diferencias entre la V1 y la V2: https://youtu.be/jpYIpMugzFQ?si=0B0GaxTZpjj1iIap
¡¿Qué le pasa a ese hombre en la voz?! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo tengo reservado en Amazon.

Ahora mismo el juego ya no se puede reservar ni sale en la búsqueda, aunq si que me sale en mía pedidos..

Me veo esperando a ver q llega el día de lanzamiento y como no me llegue la portada buena, a buscar por diferentes tiendas si les queda alguno..

Vaya gracia todo esto..
Vaya forma de fomentar el FOMO el tema de la portada metálica. :-|
Me parece que ya paso del tema de la portada con brillo, esto ya es un cachondeo, porque ahora ni siquiera haciendo compra 2 meses antes del día de salida te aseguras conseguirla.
Dejo mi compra en Amazon y que llegue lo que llegue, y como en noviembre con las ofertas de Black Friday lo encuentre más barato pues lo devuelvo.
Que al final quitan la ilusión, ya solo quiero jugar al juego lo más barato posible.
pere_292 escribió:Pillada en Amazon España hace unos minutos y no te la cobran hasta que te la envíen, al menos no me han cobrado nada.

Del ocarina hay stock en ECI es la portada lenticular??

Pasa enlace de ECI del juego, por favor.

Encontrado:

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... -switch-2/
Gracias a los que habéis respondido por mis dudas con la reserva de Carrefour, ahora a esperar si le contestan al compañero.
evilkainn_ escribió:Lo tengo reservado en Amazon.

Ahora mismo el juego ya no se puede reservar ni sale en la búsqueda, aunq si que me sale en mía pedidos..

Me veo esperando a ver q llega el día de lanzamiento y como no me llegue la portada buena, a buscar por diferentes tiendas si les queda alguno..

Vaya gracia todo esto..

Pues a mi si me sale en la búsqueda y se puede precomprar sin problemas.

Imagen
@LADD Tal cual lo que siento hace ya algún año incluso...
En Amazon no hay stock, volverá a haber?
Aunque me tienta carrefour.
plata 7 escribió:En Amazon no hay stock, volverá a haber?
Aunque me tienta carrefour.

A mi ahora mismo me sale con stock
A ver el tema es que luego va a haber cancelaciones a patadas el día de lanzamiento porque mucha gente ha reservado en varios sitios distintos para maximizar las posibilidades de que de alguno le llegue “con brillo”… así que igual a uno que ha reservado pronto se la mandan sin brillo y otro que lo compra sin reserva el día de lanzamiento o más tarde le toca una de las de brillo que alguien ha cancelado en la tienda o que ha devuelto…
Veremos también en Wallapop la cantidad de juegos en venta que aparecen con brillo…
@amzg justo acabo de volver y así es, me salía agotado.
Pues precompra hecha. A ver si no me toca volver a pelearme con ellos porque no me igualan el precio mínimo que ha tenido en el lanzamiento.
tururu2 escribió:
vulcanodky escribió:
Por si queréis saber las diferencias entre la V1 y la V2: https://youtu.be/jpYIpMugzFQ?si=0B0GaxTZpjj1iIap
¡¿Qué le pasa a ese hombre en la voz?! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Apoplejía [carcajad] [carcajad]

Otra vez Stock en Amazon: https://www.amazon.es/dp/B0HJ91G9GH
josefsax escribió:@LADD Tal cual lo que siento hace ya algún año incluso...

Si luego ya veras como sobran en todas las tiendas copias con la caratula metalica. Ahora hay "falta" de Stock por que la gente a reservado en 2-3 sitios y el dia de salida empezaran las cancelaciones.

Recuerdo que con el Ocarina of Time de 3DS (vaya coincidencia eh xD) también paso algo similar y las tiradas Day One venían con una Caratula dorada en vez de la normal. Al final luego sobraban y incluso las veías en la cesta de segunda mano (que yo lo pille de segunda mano).

plata 7 escribió:@amzg justo acabo de volver y así es, me salía agotado.
Pues precompra hecha. A ver si no me toca volver a pelearme con ellos porque no me igualan el precio mínimo que ha tenido en el lanzamiento.

Que precio te tienen que igualar? Si el precio ha estado siempre en 70€ en Amazon.

Saludos!
Las reservas del juego físico con las piedritas esas en la nintendo store entiendo que tendrán la portada metalizada que comentan verdad?
He estado indagando sobre lo de la caratula "brilli brilli" y he obtenido la siguiente información:
- La edición especial tiene EAN = 0045496315535
- La edición estándar tiene EAN = 0045496315528

El problema por lo visto es que muchas grandes superficies no especializadas como Game, usan indistintamente el EAN terminado en 528 (el genérico) para hacer todas las ventas. Esto es una faena si miras en la ficha de Carrefour, mediamarkt, amazon... en todas ponen el 528, asi que no te pueden garantizar ninguna que hayas reservado la portada especial o no.

Teniendo en cuenta el tipo de juego que es, las primeras ediciones especiales deberían volar en 24-48h desde la apertura inicial de las reservas. Mas allá de esas horas es difícil que queden salvo cancelaciones o que el comercio haya estado preparando varias aperturas de reservas de la edición especial.

En Carrefour concretamente he estado chateando con atención al cliente y me han dicho que no pueden decirme si mi reserva es de las especiales o de las estándares por culpa del EAN (genérico), así que nadie puede saber nada salvo que lo cambien ahora específicamente en la ficha del producto.

Saludos
chicos 2 preguntas....

1: la consola viene con cargador? el cable usb entiendo que si, pero viene con la petaca?

2 cuando leo que amazon puede igualar el precio.... lo hacen ellos de forma automatica? o hay que reclamarlo

gracias
@Lord Duke pues cuando lo ajustan durante esta preventa y bajan a 59,99 por ejemplo, es ese el precio que se te cobra finalmente. A eso me refería.
Yo lo pillé en Amazon nada más ponerlo. Veremos que pasa con la portada. Que tampoco es que sea algo vital, pero ya que estamos, hace ilusión.
Bueno juego reservado en MM, a ver si suena la flauta y es la edición con portada chula.
@Ryu y otra variable (he preguntado a Fnac, cuando respondan comento por aquí), puede ser que envíen al tun tun y no en orden de reservas como para algunas veces con los regalos. Personas que compran 1 día después tienen regalo y el que compra el día antes no le llega. Igual con las carátulas posiblemente.
Yo reserve en Fnac el día 8. No se si contar con ella...no me hago mala sangre.
juandicap escribió:
superheroe3d escribió:
AlvaroK25 escribió:
Ojo con esto, porque esta descripción ya la han editado en la ficha del producto y han quitado la última parte de 'Batería extraíble'.
Yo también la he comprado en MM, pero es curioso porque en el correo de confirmación de pedido me sale con batería extraíble, pero en la app si vas al producto lo han editado y ya no sale con esa frase.
Suena a que se confundieron y va a ser la V1

A mi en el correo de confirmación no me sale lo de batería extraible... no me explico como a ti si te lo an puesto en dicho correo

Porque lo quitaron a posteriori, en el correo de confirmación, a los que la compramos cuando lo ponía nos sale, pero a los que hayan comprado después ya no. De cualquier manera, va a ser el mismo modelo para todos, casi al 100% podría asegurar que va a ser el V1, desgraciadamente...

En Game salía lo de "batería fácilmente extraíble por el usuario" y al día y medio, dos días lo quitaron. He estado pendiente porque dudaba del modelo que nos venderían.

Pues ojalá que ocurra un milagro y sea una v2,pero si finalmente es una v1 pues mala suerte pero tampoco es algo tan tan malo en fin.

@tururu2 ah vale compi,yo hice la compra ayer noche.
@josefsax podría darse el caso si… al final Game entiendo que lo tendrán en cuenta (o eso ponen en X) pero los demás comercios a saber…

Igual Nintendo viendo la acogida tan bestia produce una tirada muy grande y podemos tenerla todos. Por soñar…
plata 7 escribió:@Lord Duke pues cuando lo ajustan durante esta preventa y bajan a 59,99 por ejemplo, es ese el precio que se te cobra finalmente. A eso me refería.

Pero eso es si lo ajustan, por que por ahora no lo han ajustado y se mantiene en 70€. Viendo el volumen de ventas que han tenido, no se yo si van a ajustarlo por que no les hace falta xD.

De hecho yo estaba esperando a ver si bajaban el precio a 60€ para hacer la reserva y nada.

Saludos!
nik0_ escribió:@josefsax podría darse el caso si… al final Game entiendo que lo tendrán en cuenta (o eso ponen en X) pero los demás comercios a saber…

Igual Nintendo viendo la acogida tan bestia produce una tirada muy grande y podemos tenerla todos. Por soñar…

Es que lo minimo es que toda reserva lo tuviera. Ya despues quien no la tenga pues la normal.
Y el juego donde sale mejor de precio ???
Estoy buscando el juego day one con la portada especial ¿Dónde puedo pillarlo?

En Amazon hay stock pero según he leído es la versión normal.
pere_292 escribió:Estoy buscando el juego day one con la portada especial ¿Dónde puedo pillarlo?

ECI tiene todas las papeletas porque se ha abierto la reserva hace relativamente poco tiempo.
vaya broma que faltando casi 2 meses para que salga estemos hablando primero de que está todo agotado y segundo que en el caso extraño de que repongan stock ya es sin la carátula metalizada. A 2 meses del lanzamiento y estamos así ya...
@NIKKYO @snake-bigboss

Por ahora Amazon no me ha rechazado la reserva del juego, con envío a Canarias.

Muy raro que no deje siendo vendido y gestionado por Amazon.
ishtaryasha escribió:
losKA escribió:
ishtaryasha escribió:STOCK DE CONSOLA EN CARREFOUR

No hay

Id actualizando porque el stock va y viene, pero hay gente que la está pudiendo reservar.

Una cosa es que aparezca stock y otra que te deje comprar, me ha pasado ya varias veces de meterla en la cesta y al ir a pagar al carrer.
pere_292 escribió:Estoy buscando el juego day one con la portada especial ¿Dónde puedo pillarlo?

Donde has leído eso?
@P_AKER @NIKKYO

Vale entonces se están mezclando cosas. Como he dicho el mando pro y la consola no se pueden comprar, no he dicho nada del juego porque el juego si es posible comprarlo desde canarias.

NO se puede: Mando pro, consola
SI se puede: Juego

Si hay algún cambio sobre esto lo comentaré por aquí
Los que tenemos el juego en My Nintendo con el pack del pin de la ocarina(ya agotado) se da por hecho que es la portada chula, no?
Jossan escribió:Los que tenemos el juego en My Nintendo con el pack del pin de la ocarina(ya agotado) se da por hecho que es la portada chula, no?

tal y como está desarrollándose el asunto salvo que me diga Miyamoto que me viene a entregármelo en persona a mi casa no doy por hecho ni el tener el juego cuando salga habiéndolo reservado en la tienda de nintendo.

A mi me han confirmado en Amazon que me envian la que tiene caratula especial (con la reserva hecha esta mañana)

Saludos
A ver, lo de la portada dijeron que era la primera tirada del juego, así que entiendo que todas las reservas e incluso más la tendrán
¿Quién decía que no iba a haber steelbook? [poraki] Edición Day One, edición standard, ...

Imagen
Pues la reserve el día despues del anuncio en MM, y ahora que he visto en Carrefour que está más barata la he pillado ahí.

Pero me da que voy a cancelar la de MM, igual espero unos días y me lo pienso. Y más sin saber exactamente que es lo de la edición Día 1. Porque si es algo tipo foil como las magic o algo así me molaría, pero si es una cubierta metalizada o cosas que he ido leyendo me suda mucho los cojones XD
evilkainn_ escribió:

Donde has leído eso?

Leyendo compañeros del foro y en la IA (Gemini)

En ECI no me han podido confirmar así que he reservado el Ocarina of time en Amazon España a la espera de si alguien más confirma donde hay edición especial o si la reponen en GAME

@Ryu gracias por la info compañero, yo he hecho la consulta en Amazon y estoy a la espera de que me contesten
Lord Duke escribió:
plata 7 escribió:@Lord Duke pues cuando lo ajustan durante esta preventa y bajan a 59,99 por ejemplo, es ese el precio que se te cobra finalmente. A eso me refería.

Pero eso es si lo ajustan, por que por ahora no lo han ajustado y se mantiene en 70€. Viendo el volumen de ventas que han tenido, no se yo si van a ajustarlo por que no les hace falta xD.

De hecho yo estaba esperando a ver si bajaban el precio a 60€ para hacer la reserva y nada.

Saludos!

Claro por eso estaba en duda con carrefour, pero tenía cupones y me ha salido a buen precio en Amazon. Aunque si igualan sería un triunfo.
Ryu escribió:

A mi me han confirmado en Amazon que me envian la que tiene caratula especial (con la reserva hecha esta mañana)

Saludos

Te agradezco la respuesta

Llevo un rato en la app intentando hablar con atención al cliente y es imposible xD
Se sabe fecha de salida de la ocarina de MNS?
evilkainn_ escribió:
Ryu escribió:

Saludos

Te agradezco la respuesta

Llevo un rato en la app intentando hablar con atención al cliente y es imposible xD

Claro claro los que atienden al tlf lo garantizan… [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Igual que te garantizan que mandan las prereservas por orden de pedido o la Switch 2 reservada día 1 [sonrisa]
Igual es ese de atención al cliente el que va buscar el juego al almacén, se asegura de coger un juego de carátula brilli brilli y os lo mete directamente en el camión a vuestro nombre [toctoc]
En game espero que cumplan lo que te dicen de Day One Edition. Aunque me pone eso en la reserva no me dice nada del regalo del pin de la Ocarina. En Nintendo imposible, me hacía ilusión tener las piedras.
nakuada escribió:Game informa que las próximas reservas que aparecerán en su web ya no tendrán la caratula especial ni el regalo, vamos es que ni pueden asegurar que lleguen dia 1 :S

https://x.com/VideojuegosGAME/status/20 ... 8310845536

al final no todas las reservas van a tener la caratula como se pensaba por lo que ir con ojo.

Espero que no me hagan el lio.

Ocarina of Time - Day One Edition + LLAVERO

Lanzamiento: 05/11/2026

Estado: No disponible

Caducidad: Sin fecha

Fecha de la reserva: 08/09/2026
Batipim escribió:En game espero que cumplan lo que te dicen de Day One Edition. Aunque me pone eso en la reserva no me dice nada del regalo del pin de la Ocarina. En Nintendo imposible, me hacía ilusión tener las piedras.

En game no daban un pin si no un llavero de ocarina. Sus llaveros se agotaron antes que las carátulas de brillo.
Cuando dejó de haber llaveros lo quitaron del anuncio por lo cual si te pone Day One pero no pone llaveros es que solo tienes asegurada la carátula de brillo porque llegaste tarde al llavero.
Si no pone tampoco Day One es que tampoco carátula (aunque puede ser que te toque alguna si cancelan reservas de las de brillo).
Yo tengo ambas y me pone en la reserva Day One + llavero.
2335 respuestas