Hilo de reservas 'Zelda: Ocarina of time': Juego, consola, mando, ocarina, amiibos...

gndolfo escribió:
Squirrol escribió:Wakkap también ha confirmado en Twitter que se acabaron las ediciones brilli brilli.

Lo que pone en la ficha es "no se garantiza". Vamos que no saben nada y no se quieren pillar los dedos. Lo normal. Pero yo no entraría en pánico.

Supongo que lo pondrá porque si hay cancelaciones de la Day one las pasarán a la normal, pero en twitter han sido bastante claros.
Pues se empiezan a acabar. Tirada más corta de lo que pensaba.

Imagen
Bueno pues nada, con lo de las baterías no extraibles se me ha bajado el fomo de golpe [+risas]
juandicap escribió:Porque lo quitaron a posteriori, en el correo de confirmación, a los que la compramos cuando lo ponía nos sale, pero a los que hayan comprado después ya no. De cualquier manera, va a ser el mismo modelo para todos, casi al 100% podría asegurar que va a ser el V1, desgraciadamente...

En Game salía lo de "batería fácilmente extraíble por el usuario" y al día y medio, dos días lo quitaron. He estado pendiente porque dudaba del modelo que nos venderían.

Yo si busco en la URL Switch 2 zelda bateria extraible el primer link que me saca es el de MM, lo han editado si...

Por cierto, en GAME

INFORMACIÓN IMPORTANTESOBRE RESERVAS

Todas las reservas realizadas a partir del 11/09/2026 recibirán su unidad de The Legend of Zelda: Ocarina of Time posiblemente después del día de lanzamiento.

Reservas en Web: recibirás un correo electrónico de confirmación cuando el producto entre en nuestros almacenes y podrás iniciar el proceso de pago.
Reservas en tienda: recibirás un mensaje de texto (SMS) cuando el juego esté disponible para su recogida.

Para cualquier duda sobrela recogida de tu reserva, contacta previamente con la tienda donde realizaste el pedido o con nuestro departamento de atención al cliente: game.es
Imagino que los que la hemos comprado en xtralife tendremos la portada brilli brilli porque cerraron reservas al poco
Reservado en Mediamarkt con pegatinas de regalo y por cierto, no tenía ni idea de lo de la edición limitada con la caratula. A ver si hay suerte por que Mediamarkt no dice nada al respecto en su anuncio de reserva
Lo del Carrefour me escama, los que le dimos hace dos días nos llegó un email diciendo que ya nos contactarían pero ahora leo que algunos habéis reservado y pagado...
seil escribió:@losKA
Como dice @Squirrol si lo reservaste en Game, en tu reserva tiene que poner Day one y entonces será de portada especial.
Siempre la gente se queja de Game, pero en estos casos hacen bien las cosas, yo e ido a reservas de la APP y se a cambiado el nombre así que sin problema.

Cierto. Un puntazo por parte de Game dejar todo tan claro y que luego no haya lío el día de ir a recoger tu pedido en tienda.
Yo tengo captura del día que hice la reserva y me pone Zelda + llavero y ahora ha cambiado y me pone Zelda + llavero Day One edition y se a actualizado la foto de la portada que antes era solo con el título del juego (la provisional) y ahora parece con link.
Ya os puedo decir yo que si eso no lo hacen en otras tiendas esto va a ser una puta lotería y más en sitios como Amazon….. en mi caso con lanzamiento de la Switch 2 por ejemplo reservada al principio y no me llego a tiempo y gente que la reservó el día de antes de chorra en un momento puntual que colgaron stock la recibían a tiempo….
O en fnac que reservan por encima de stock siempre y luego mandan según les va bien por logística más que por orden de reserva.
A eso súmale los posibles “errores” de los empleados de la tienda si tenéis recogida física. Le llegan 50 juegos reservados de días diferentes y a ver a quien le da uno u otro juego si no lo especifican al detalle como ha hecho Game…
Yo me temo que en Carrefour los únicos que aseguren brilli brilli sean los que lo hicieron en la opción que hubo de primeras de la tirada marcada como “reserva” y que cuando cambiaron a la opción “precompra” ayer ya sean los de sin brillo… veremos….

pepalex escribió:Lo del Carrefour me escama, los que le dimos hace dos días nos llegó un email diciendo que ya nos contactarían pero ahora leo que algunos habéis reservado y pagado...

En Carrefour primero se habilitó la reserva… posteriormente (ayer creo) ya no existía la posibilidad de reservar y solo te daban la opción de Precompra y única opción de envío a domicilio (sin recogida en tienda).
Más fácil creo yo que los que reservan reciban la de brillo y los otros sin brillo y a saber si el día de lanzamiento… se debieron de agotar las reservas y ya pusieron la precompra con única opción envío que así pueden enviar más tarde…
Pero es solo una suposición…
Si alguien alguna vez ha comprado juegos en Carrefour en “reserva” y en “precompra” y puede confirmar que esto pueda ser así o si ha recibido la precompra el día de lanzamiento….
@ishtaryasha Bien por Game, informando continuamente de todo lo que puede generar duda o preocupación [oki] [plas]
@TaoChen claro, eso he pensado yo, que sea una lotería.

Y tú con tu reserva en Fnac o Carrefour del día 9 de septiembre te manden la portada normal y a otro con la reserva el 28 de octubre le manden la foil [qmparto]

Pero vamos, estamos a día 11 de septiembre y en 2 tiendas se ha agotado la 1a tirada, siendo una de ellas GAME que es la que más stock recibe.

Y luego está My Nintendo Store que también lleva agotada la edición física con la promesa de que van a reponerla, pero pinta que no va a ser de 1a tirada tampoco y lo mismo ni se garantiza el día de salida.

BRUTAL lo de este juego
pepalex escribió:Lo del Carrefour me escama, los que le dimos hace dos días nos llegó un email diciendo que ya nos contactarían pero ahora leo que algunos habéis reservado y pagado...

Esa es la cosa, no tiene sentido porque en el email dicen que contactan días antes para formalizar el pago. Me da que con esa reserva de formulario no nos garantiza nada, y menos la edición de carátula especial.

Menos mal que reservé también en Amazon en cuanto salió.
STOCK DE CONSOLA EN CARREFOUR
lordbox escribió:Reservado en Mediamarkt con pegatinas de regalo y por cierto, no tenía ni idea de lo de la edición limitada con la caratula. A ver si hay suerte por que Mediamarkt no dice nada al respecto en su anuncio de reserva

La edición de MM entiendo que es la segunda tirada, la normal.
Ya verás, en algunas tiendas va a haber un descontrol con las resevas
Sobre todo carrefour, la reserva que se hace por la web, mandan un correo con un código y no saben muy bien las personas que reservan
Mejor comprarlo y pagarlo a domicilio o tienda
tururu2 escribió:@ishtaryasha Bien por Game, informando continuamente de todo lo que puede generar duda o preocupación [oki] [plas]

[qmparto] Totalmente

Por cierto, sobre las baterías extraible, ¿el hecho de que sea extraible implica que sea mejor consola? O simplemente es que es mejor a la hora de cambiar la batería que es más sencillo?
No entiendo tampoco muy bien que si saben que en 2027 ya es oficial en Europa no hayan metido la V2 en esta versión de Zelda si ya en Europa se vende la V2
load escribió:
seil escribió:Para los despistados, Game acaba de confirmar por Twitter que han puesto mas reservas del juego pero que dichas reservas ya no serán las carátulas especiales y que no asegura que llegue el dia de salida.
Al menos Game avisa con antelación ya que las demás tiendas que lo vendan no se sabe nada por el momento.

A ver si MediaMarkt dice algo, que lo dudo

MM lleva sin usar redes sociales ya mas de un año, y miedo me da por que la reserva la tengo con ellos.
ishtaryasha escribió:STOCK DE CONSOLA EN CARREFOUR

No hay
losKA escribió:

No hay

Id actualizando porque el stock va y viene, pero hay gente que la está pudiendo reservar.
snake-bigboss escribió:@NIKKYO creo que nadie ha podido comprar en Amazon España ni el mando pro ni la consola con envío a canarias. Hay gente que lo ha comprado en Amazon de otros países que si envían a canarias o en tiendas como game o eci que también envían.

Yo lo he comprado en Amazon pero con envio a península ya que me lo pueden recoger allí.

Por alguna razón Amazon nos está vetando últimamente de las reservas de consolas y accesorios y no saben la razón ni ellos.

Pues @P_AKER puso en un post que si pudo comprarla. Y yo lo intenté con varias direcciones diferentes de canarias y no hubo manera. Hasta pensé que era problema con mi cuenta.

Pero vamos si es así Amazon se está luciendo con los canarios.

Un saludo!.

Edit: Estoy flipando con ebay, un colega me ha puesto ahora mismo y hay un listado interminable de consolas y mandos de la edición 40 aniversario de zelda. Espero que todos puedan conseguir la suya y se las coman con papas.
He mandado un formulario de contacto a Carrefour preguntando si las compras hechas en pre-compra, no la reserva en web, se garantiza que es carátula metalizada. Si me contestan lo pongo por aquí.
Herumor escribió:

Esa es la cosa, no tiene sentido porque en el email dicen que contactan días antes para formalizar el pago. Me da que con esa reserva de formulario no nos garantiza nada, y menos la edición de carátula especial.

Menos mal que reservé también en Amazon en cuanto salió.

Yo viendo el tema de Game he hecho la reserva en Carrefour por si acaso que además esta 10€ mas barata. Diría que me a hecho la reserva/compra directamente por que me a llegado el mail con la factura etc...

Saludos!
ishtaryasha escribió:
losKA escribió:

No hay

Id actualizando porque el stock va y viene, pero hay gente que la está pudiendo reservar.

Gracias. En Carrefour on line se paga del tirón o es como el juego que solo das tus datos y ya?
No hay forma de pillar el mando en ningún lado...
losKA escribió:
tururu2 escribió:@ishtaryasha Bien por Game, informando continuamente de todo lo que puede generar duda o preocupación [oki] [plas]

[qmparto] Totalmente

Por cierto, sobre las baterías extraible, ¿el hecho de que sea extraible implica que sea mejor consola? O simplemente es que es mejor a la hora de cambiar la batería que es más sencillo?
No entiendo tampoco muy bien que si saben que en 2027 ya es oficial en Europa no hayan metido la V2 en esta versión de Zelda si ya en Europa se vende la V2

No, no implica que sea mejor consola, solo implica que sea más fácil cambiarla. Lo hacen por obligación, no por gusto. De todos modos la batería tradicional a poco que sepas quitar un par de tornillos también es fácil de cambiar.
meeskal escribió:Madre mía se viene drama, ahora cómo sabemos si lo que hemos comprado es primera o segunda tirada? En carrefour por ejemplo primero abrieron la lista de reservas, luego pusieron para comprar directamente, significa algo? Que angustia para comprar un puto juego de verdad.

¿De las reservas hechas en carrefour se sabe algo de si es "Day One" o no?

Saludos
losKA escribió:Por cierto, sobre las baterías extraible, ¿el hecho de que sea extraible implica que sea mejor consola? O simplemente es que es mejor a la hora de cambiar la batería que es más sencillo?
Pues tengo dudas si para hacer hueco hayan tenido que modificar componentes y en ese caso la pregunta es: ¿hemos ido a mejor o a peor? Por otro lado lo de cambiar batería no me preocupa, pues o bien te tocó una defectuosa y es necesario cambiarla o durarán AÑOS y en ese caso para mí no supone ningún problema abrirla y cambiarla pero entiendo que para mucha gente sí es un problema.
Acabo de poder reservar la consola en amazon España, corred
losKA escribió:

[qmparto] Totalmente

Es que nadie lo sabe a ciencia cierta, hasta que no haya un unboxing.
al073364 escribió:
losKA escribió:

[qmparto] Totalmente

No, no implica que sea mejor consola, solo implica que sea más fácil cambiarla. Lo hacen por obligación, no por gusto. De todos modos la batería tradicional a poco que sepas quitar un par de tornillos también es fácil de cambiar.

Gracias pues entonces tampoco es para tanto 😉
Mathias escribió:
lordbox escribió:Reservado en Mediamarkt con pegatinas de regalo y por cierto, no tenía ni idea de lo de la edición limitada con la caratula. A ver si hay suerte por que Mediamarkt no dice nada al respecto en su anuncio de reserva

La edición de MM entiendo que es la segunda tirada, la normal.

Entiendo que sera la primera, por que tienen regalo promocional que directamente se lo da Nintendo.

Game ha cortado mas menos cuando se quedo sin regalo, asi que ira ligado en teoria.
STOCK DE CONSOLA EN MIRAVIA

STOCK DE CONSOLA EN AMAZON ES
Ryu escribió:
meeskal escribió:Madre mía se viene drama, ahora cómo sabemos si lo que hemos comprado es primera o segunda tirada? En carrefour por ejemplo primero abrieron la lista de reservas, luego pusieron para comprar directamente, significa algo? Que angustia para comprar un puto juego de verdad.

¿De las reservas hechas en carrefour se sabe algo de si es "Day One" o no?

Saludos

No se sabe nada, les he mandado un formulario de contacto, a ver si me responden y lo pongo por aquí.
redak47 escribió:Acabo de poder reservar la consola en amazon España, corred

Te pide pagarla ya no?
ishtaryasha escribió:STOCK DE CONSOLA EN MIRAVIA

Enlace que no me sale
losKA escribió:
ishtaryasha escribió:STOCK DE CONSOLA EN MIRAVIA

Enlace que no me sale

Es poner en Amazon Switch 2 Zelda
NIKKYO escribió:Edit: Estoy flipando con ebay, un colega me ha puesto ahora mismo y hay un listado interminable de consolas y mandos de la edición 40 aniversario de zelda. Espero que todos puedan conseguir la suya y se las coman con papas.
Ojalá Nintendo hiciese un comunicado diciendo que seguirán haciendo unidades y se le fuese el negocio a esta gentuza por el retrete [enfado1]
cutrax escribió:
redak47 escribió:Acabo de poder reservar la consola en amazon España, corred

Te pide pagarla ya no?

Te pide comprobación de tarjeta o método de pago, pero Amazon cobra al enviar el producto.
hecluro escribió:Pues ahora no sé si cancelar o no la reserva de GAME "The Legend of Zelda: Ocarina of Time - Day One+ Llavero" después de haber hecho la precompra en Carrefour.

Menudo jaleo ... y lo de que la primera tirada duraría meses en tiendas...

Quédate las dos reservas, y cuando las tengas en mano, devuelves la que más te apetezca.
Yosemitemota está baneado por "SPAM"
La edición metalizada, es una steelbook o es solo el BRILLI BRILLI ?
Yosemitemota escribió:La edición metalizada, es una steelbook o es solo el BRILLI BRILLI ?

Brilli Brilli en portada
El stock de la consola que ha liberado Amazon ahora cuesta 519,99 €, así que a todos los que la tenemos reservada a 529,99 € nos bajará 10 € el precio, como siempre pasa en estos casos.
losKA escribió:
al073364 escribió:
losKA escribió: [qmparto] Totalmente

Gracias pues entonces tampoco es para tanto 😉

Por si queréis saber las diferencias entre la V1 y la V2: https://youtu.be/jpYIpMugzFQ?si=0B0GaxTZpjj1iIap
Arrrrg he tenido en el carrito la de amazon y me ha dado error en el pago, como que la cantidad no era correcta (0 unidades XD XD )
zerberin escribió:Arrrrg he tenido en el carrito la de amazon y me ha dado error en el pago, como que la cantidad no era correcta (0 unidades XD XD )

Tranqui, seguimos informando
La hemos tenido tocando con la punta de los dedos...

Y del mando pro no hay rastro?
Yosemitemota está baneado por "SPAM"
ishtaryasha escribió:
Yosemitemota escribió:La edición metalizada, es una steelbook o es solo el BRILLI BRILLI ?

Brilli Brilli en portada

Pues entonces voy a cancelar la de amazon 69,99€ por la de Carrefour 59,99
Pillada en Amazon España hace unos minutos y no te la cobran hasta que te la envíen, al menos no me han cobrado nada.

Del ocarina hay stock en ECI es la portada lenticular??
Conseguí la consola ayer en carrefour, y el juego lo voy a comprar más adelante porque la verdad que me da igual la carátula, pero tengo un problemón.

Se me ha antojado la funda, con lo feliz que ya estaba!!!!! ahora empieza otra odisea!!!!!
2335 respuestas