seil escribió:@losKA Como dice
@Squirrol si lo reservaste en Game, en tu reserva tiene que poner Day one y entonces será de portada especial.
Siempre la gente se queja de Game, pero en estos casos hacen bien las cosas, yo e ido a reservas de la APP y se a cambiado el nombre así que sin problema.
Cierto. Un puntazo por parte de Game dejar todo tan claro y que luego no haya lío el día de ir a recoger tu pedido en tienda.
Yo tengo captura del día que hice la reserva y me pone Zelda + llavero y ahora ha cambiado y me pone Zelda + llavero Day One edition y se a actualizado la foto de la portada que antes era solo con el título del juego (la provisional) y ahora parece con link.
Ya os puedo decir yo que si eso no lo hacen en otras tiendas esto va a ser una puta lotería y más en sitios como Amazon….. en mi caso con lanzamiento de la Switch 2 por ejemplo reservada al principio y no me llego a tiempo y gente que la reservó el día de antes de chorra en un momento puntual que colgaron stock la recibían a tiempo….
O en fnac que reservan por encima de stock siempre y luego mandan según les va bien por logística más que por orden de reserva.
A eso súmale los posibles “errores” de los empleados de la tienda si tenéis recogida física. Le llegan 50 juegos reservados de días diferentes y a ver a quien le da uno u otro juego si no lo especifican al detalle como ha hecho Game…
Yo me temo que en Carrefour los únicos que aseguren brilli brilli sean los que lo hicieron en la opción que hubo de primeras de la tirada marcada como “reserva” y que cuando cambiaron a la opción “precompra” ayer ya sean los de sin brillo… veremos….
pepalex escribió:Lo del Carrefour me escama, los que le dimos hace dos días nos llegó un email diciendo que ya nos contactarían pero ahora leo que algunos habéis reservado y pagado...
En Carrefour primero se habilitó la reserva… posteriormente (ayer creo) ya no existía la posibilidad de reservar y solo te daban la opción de Precompra y única opción de envío a domicilio (sin recogida en tienda).
Más fácil creo yo que los que reservan reciban la de brillo y los otros sin brillo y a saber si el día de lanzamiento… se debieron de agotar las reservas y ya pusieron la precompra con única opción envío que así pueden enviar más tarde…
Pero es solo una suposición…
Si alguien alguna vez ha comprado juegos en Carrefour en “reserva” y en “precompra” y puede confirmar que esto pueda ser así o si ha recibido la precompra el día de lanzamiento….