Hilo de reservas 'Zelda: Ocarina of time': Juego, consola, mando, ocarina, amiibos...

Me voy a tirar un triple, pero yo digo que va a salir el Majoras Mask remake, con una Switch 2 tematizada y edición especial que no tiene OoT.
comecoca escribió:
Molonator69 escribió:Estais seguro que no sera la que tenga la bateria intercambiable?. Si se supone ya estan a la venta las V2 no ?

segun una web que se llama algo asi como "nintenduo" ( no la conozco), es v1

Es V2 con batería extraíble.
ishtaryasha escribió:
comecoca escribió:
Molonator69 escribió:Estais seguro que no sera la que tenga la bateria intercambiable?. Si se supone ya estan a la venta las V2 no ?

segun una web que se llama algo asi como "nintenduo" ( no la conozco), es v1

Es V2 con batería extraíble.

No. Está confirmado que es el primer modelo.

https://x.com/TLoZeldaES/status/2097973352270901513
Soglexy escribió:Acabo de reservar el juego a traves de amazon francia, 58,90 euritos con el envio.

No te arriesgues de esa manera, compañero, tira de carrefour que por un euro más lo tienes al lado de casa o te lo mandan gratis.
@NIKKYO creo que nadie ha podido comprar en Amazon España ni el mando pro ni la consola con envío a canarias. Hay gente que lo ha comprado en Amazon de otros países que si envían a canarias o en tiendas como game o eci que también envían.

Yo lo he comprado en Amazon pero con envio a península ya que me lo pueden recoger allí.

Por alguna razón Amazon nos está vetando últimamente de las reservas de consolas y accesorios y no saben la razón ni ellos.
vulcanodky escribió:

https://x.com/TLoZeldaES/status/2097973352270901513

Jajajaja, a ver que no digo que no sea una fuente fiable pero es una cuenta que no se lo oficial que es.

De todas formas por los post anteriores, parece que no esta claro, esperemos que sea una V2 y sino, pues no problemo
@josete2k por quien esta confirmado? Puedes poner un enlace?
En la descripción de mi compra me pone extraíble: Imagen

Al final pude conseguir todo lo que quería, la consola en Mediamarkt y en Carrefour el mando, funda y juego (aprovechando cheque ahorro :) )
Yo vi en un comunicado que seria la de bateria extraible, a ver si lo encuentro y lo pongo por aquí.
tururu2 escribió:En la descripción de mi compra me pone extraíble: Imagen

Al final pude conseguir todo lo que quería, la consola en Mediamarkt y en Carrefour el mando, funda y juego (aprovechando cheque ahorro :) )

Muchas gracias por este mensaje porque deja claro que entonces sí es extraible la batería.
Yo creo que en Europa vendrá la versión con batería extraible y en el resto de mercados seguirá como antes, si ya empezó la producción del modelo de batería extraible para Europa lo más lógico es que llegue este último.

¿Es de la propia web de Nintendo? Con tantas contradicciones sobre este tema ya no tengo claro si incluirá o no la batería extraíble...
Game acaba de abrir más reservas del juego, e indican que estas ya no traen carátula brilli brilli. WOW.
Para los despistados, Game acaba de confirmar por Twitter que han puesto mas reservas del juego pero que dichas reservas ya no serán las carátulas especiales y que no asegura que llegue el dia de salida.
Al menos Game avisa con antelación ya que las demás tiendas que lo vendan no se sabe nada por el momento.
GAME acaba de decir que las reservas del juego a partir de ahora, ya serán de la segunda tirada.

Eso conlleva 2 cosas: que no tendrán la portada especial y que puede que no esté de lanzamiento.

Miedo me da esto, porque pensaba que la 1a tirada iba a durar al menos unos meses y ya en algunos sitios solo la van a tener de lanzamiento.
Madre mía se viene drama, ahora cómo sabemos si lo que hemos comprado es primera o segunda tirada? En carrefour por ejemplo primero abrieron la lista de reservas, luego pusieron para comprar directamente, significa algo? Que angustia para comprar un puto juego de verdad.
Una pregunta para los que no seguimos éste hilo de manera diaria. ¿Amazon españa y ECI nada de nada aún o ya han volado? Gracias de antemano.

PD: Me refiero únicamente a la consola

Un saludo.
my_dying_bride escribió:Una pregunta para los que no seguimos éste hilo de manera diaria. ¿Amazon españa y ECI nada de nada aún o ya han volado? Gracias de antemano.

Un saludo.

Han volado en los dos comercios. Ayer por la mañana en Amazon y por la tarde-noche en ECI.
meeskal escribió:Madre mía se viene drama, ahora cómo sabemos si lo que hemos comprado es primera o segunda tirada? En carrefour por ejemplo primero abrieron la lista de reservas, luego pusieron para comprar directamente, significa algo? Que angustia para comprar un puto juego de verdad.

En GAME al menos han diferenciado por producto. Si tienes de la primera tirada, te pondrá que tienes la "Day One Edition"

En otras tiendas dudo que digan esto, al no ser comercios especializados no veo a Carrefour informando de esas cosas.

Aunque mi certeza es que, toda web que haya dejado reservar, será de 1a tirada. Si en Fnac se agotan y en una semana vuelven a tener stock, sospecharía de ese stock.
KyloRen escribió:

¿Es de la propia web de Nintendo? Con tantas contradicciones sobre este tema ya no tengo claro si incluirá o no la batería extraíble...

No, eso pone en MediaMarkt, que fiable tiene bastante poco.
seil escribió:Para los despistados, Game acaba de confirmar por Twitter que han puesto mas reservas del juego pero que dichas reservas ya no serán las carátulas especiales y que no asegura que llegue el dia de salida.
Al menos Game avisa con antelación ya que las demás tiendas que lo vendan no se sabe nada por el momento.

¿Quéeeeee? Menudo lío acaba de meter de por medio Game.
¿Cómo se sabrá que mi reserva va delante del que la ha hecho hoy y va también a por su juego el día 5?
Puff me veo colas desde las 5 de la mañana para garantizarse la especial lo haya reservado hace 2 días que hoy.

No sé hasta que punto esto será verdad.
losKA escribió:
seil escribió:Para los despistados, Game acaba de confirmar por Twitter que han puesto mas reservas del juego pero que dichas reservas ya no serán las carátulas especiales y que no asegura que llegue el dia de salida.

¿Cómo se sabrá que mi reserva va delante del que la ha hecho hoy y va también a por su juego el día 5?
Puff me veo colas desde las 5 de la mañana para garantizarse la especial lo haya reservado hace 2 días que hoy.

Tal y como han indicado, han convertido las reservas existentes en "Day one", y así aparece en tus reservas.
Lladre escribió:
my_dying_bride escribió:Una pregunta para los que no seguimos éste hilo de manera diaria. ¿Amazon españa y ECI nada de nada aún o ya han volado? Gracias de antemano.

Un saludo.

Han volado en los dos comercios. Ayer por la mañana en Amazon y por la tarde-noche en ECI.

Madre mia qué locura. Pues nada, a esperar que como dicen muchos se pueda comprar (más o menos) sin problemas una vez se haya puesto a la venta. Muchas gracias a ambos por la respuesta.

Un saludo.
Menos mal que reservé ayer el juego en Amazon España. Al parecer ha desaparecido la ficha del producto. En mis pedidos sigue apareciendo.
Squirrol escribió:
losKA escribió:

Tal y como han indicado, han convertido las reservas existentes en "Day one", y así aparece en tus reservas.

Ahora mismo es que GAME es la única que da seguridad en eso.

Quien te dice que Fnac o Carrefour o cualquier otro comercio mezclan indistintamente las versiones cuando empiecen a enviar pedidos si no lo dejan claro

Miedo desbloqueado ahora mismo. Al menos hasta que los demás comercio especifiquen bien si las reservas a partir de X momento ya es 2a tirada

Ojo con esto, porque esta descripción ya la han editado en la ficha del producto y han quitado la última parte de 'Batería extraíble'.
Yo también la he comprado en MM, pero es curioso porque en el correo de confirmación de pedido me sale con batería extraíble, pero en la app si vas al producto lo han editado y ya no sale con esa frase.
Suena a que se confundieron y va a ser la V1
@losKA
Como dice @Squirrol si lo reservaste en Game, en tu reserva tiene que poner Day one y entonces será de portada especial.
Siempre la gente se queja de Game, pero en estos casos hacen bien las cosas, yo e ido a reservas de la APP y se a cambiado el nombre así que sin problema.
@Akihiro en GAME ya no es posible reservar con la portada lenticular?

En qué otros comercios es segura la portada especial? Vaya locura para conseguirlo todo...
@AlvaroK25

Yo por lo que puedo entender "desde la barra del bar" es que las Ed. especiales al ser "globales" no las han hecho con batería extraible. No tiene sentido que hagan dos ediciones especiales. Respecto a la normal y a la version europea de la edición normal, yo si fuera Nintendo dejaría para todo el mundo la europea.
pere_292 escribió:@Akihiro en GAME ya no es posible reservar con la portada lenticular?

Salvo que haya cancelaciones, no.

Las nuevas reservas ya son portada normal y sin regalo. De hecho han cambiado hasta la ficha para no confundirlas.

Las de la portada lenticular pasan a llamarse "Day one edition". Hay quien puede tener la portada lenticular sin el regalo, porque ayer abrieron más reservas pese a que el llavero se agotara.

Pero ya lo que salga a partir de ahora es 2a tirada y puede que no esté de salida.

En twitter dicen que la demanda ha sido una brutalidad y puede que de verdad estemos ante una situación en la que no va a haber ediciones estandar para satisfacer toda la demanda.

Esto yo no lo he visto salvo en juegos de ultra nicho o indies
Squirrol escribió:Game acaba de abrir más reservas del juego, e indican que estas ya no traen carátula brilli brilli. WOW.

Ocarina of Time - Day One + LLAVERO
Pues ahora no sé si cancelar o no la reserva de GAME "The Legend of Zelda: Ocarina of Time - Day One+ Llavero" después de haber hecho la precompra en Carrefour.

Menudo jaleo ... y lo de que la primera tirada duraría meses en tiendas...
seil escribió:@losKA
Como dice @Squirrol si lo reservaste en Game, en tu reserva tiene que poner Day one y entonces será de portada especial.
Siempre la gente se queja de Game, pero en estos casos hacen bien las cosas, yo e ido a reservas de la APP y se a cambiado el nombre así que sin problema.

Muchas gracias. Lo acabo de ver y me sale "Day one"

Pues alucinada estoy. Pensaba que la primera tirada iba a durar mucho más y que en principio todos los juegos del día 5 sería la especial y no "solo unos cuantos de juegos del día 5". Esto tendrán que decirlo más tiendas porque no sé hasta qué punto es así o quizás me cueste creerlo.
@Akihiro Todas las que lleguen el día de salida a todas las tiendas deberian ser esa portada. Entiendo que las que lleguen mas tarde con portada normal, se enviaran mas tarde ya que llegarán en una segunda oleada. De hecho tal y como han indicado, de hecho game indica que se enviaría mas tarde despues del lanzamiento, no?

Aunque con todo el caos, ya veras tu que locura va a ser esto para las tiendas... Deberian haberlo especificado con una version con ficha diferente en todos lados para evitar confusiones.
AlvaroK25 escribió:

Ojo con esto, porque esta descripción ya la han editado en la ficha del producto y han quitado la última parte de 'Batería extraíble'.
Yo también la he comprado en MM, pero es curioso porque en el correo de confirmación de pedido me sale con batería extraíble, pero en la app si vas al producto lo han editado y ya no sale con esa frase.

A mi en el correo de confirmación no me sale lo de batería extraible... no me explico como a ti si te lo an puesto en dicho correo
Pues ya me parece raro que las reservas a partir de ahora sean sin la caratula Brilli Brilli. Ya es raro que la tirada uno no incluya todas las reservas del juego antes de su lanzamiento.

Saludos!
Buenas,

Pues ya estaría, reservada la consola en Fnac Portugal. Acumula 5€ en tarjeta y otros 5€ que me han dado ayer, se me queda a 510€.

https://www.fnac.pt/Nintendo-Switch-2-The-Legend-of-Zelda-Edicao-Comemorativa-do-40-%C2%BA-Aniversario-Consola-Consola/a14698177

Ya tengo por otro lado la funda y el mando, tengo que vender ahora la Switch Oled blanca ya que quería hacer este cambio y esta ocasión la merece.

En Portugal la consola la han puesto en varios sitios y de momento 2 de ellos ya está agotada pero siguen 3 tiendas que la tienen. (Worten,Mediamarkt que aqui es Darty, Fnac)

https://www.worten.pt/produtos/pre-venda-consola-nintendo-switch-2-zelda-40-aniversario-8996346

https://darty.pt/products/nintendo-switch-2-the-legend-of-zelda-edicao-comemorativa-do-40-aniversario-0045496337292

Saludos [beer]
hecluro escribió:Pues ahora no sé si cancelar o no la reserva de GAME "The Legend of Zelda: Ocarina of Time - Day One+ Llavero" después de haber hecho la precompra en Carrefour.

Menudo jaleo ... y lo de que la primera tirada duraría meses en tiendas...

Yo sigo convencido de que si verás primeras ediciones en navidades en las tiendas. Otro tema es que en Game no se quieran pillar los dedos. Ver veremos.
Game informa que las próximas reservas que aparecerán en su web ya no tendrán la caratula especial ni el regalo, vamos es que ni pueden asegurar que lleguen dia 1 :S

https://x.com/VideojuegosGAME/status/20 ... 8310845536

al final no todas las reservas van a tener la caratula como se pensaba por lo que ir con ojo.
Buenas, escribo para aclarar una cosa sobre la versión de la consola. Seguramente se trata de una V1, puesto que MM ha quitado lo de batería extraíble y en Game, en la descripción del artículo, antes ponía "batería fácilmente extraíble por el usuario" y a posteriori lo eliminaron.

Todo hace pensar que será la V1, lamentablemente... [facepalm]
Wakkap también ha confirmado en Twitter que se acabaron las ediciones brilli brilli.
Pues yo la tengo en Game el juego pero me parece que quizás es una jugada del propio Game para que la gente se quede con su reserva porque sabe que la competencia lo tiene más económico y ha querido crear esto de "Day one" para que nadie se vaya a la competencia.

Modo conspiranoide papel de plata
Squirrol escribió:Wakkap también ha confirmado en Twitter que se acabaron las ediciones brilli brilli.

Lo que pone en la ficha es "no se garantiza". Vamos que no saben nada y no se quieren pillar los dedos. Lo normal. Pero yo no entraría en pánico.
juandicap escribió:Buenas, escribo para aclarar una cosa sobre la versión de la consola. Seguramente se trata de una V1, puesto que MM ha quitado lo de batería extraíble y en Game, en la descripción del artículo, antes ponía "batería fácilmente extraíble por el usuario" y a posteriori lo eliminaron.

Todo hace pensar que será la V1, lamentablemente... [facepalm]

se veia venir que fueran V1, sobre todo tras ver que en la tienda de nintendo no se hacia referencia a las baterias extraibles tampoco desde que la pusieron.
Squirrol escribió:Wakkap también ha confirmado en Twitter que se acabaron las ediciones brilli brilli.

Ea, pues ya van dos.

Ahora sí que me empezaría a preocupar. A ver qué dice Nintendo cuando repongan stock en My Nintendo Store, porque lo mismo las piedras las siguen regalando pero ya no con una edición de 1a tirada.
superheroe3d escribió:
AlvaroK25 escribió:

A mi en el correo de confirmación no me sale lo de batería extraible... no me explico como a ti si te lo an puesto en dicho correo
Mi compra se produjo el día 9 sobre las diez de la mañana. Sólo he querido compartir este dato no puedo saber si Mediamarkt describe erróneamente el producto.

A ver si MediaMarkt dice algo, que lo dudo
superheroe3d escribió:
AlvaroK25 escribió:
tururu2 escribió:En la descripción de mi compra me pone extraíble:

Porque lo quitaron a posteriori, en el correo de confirmación, a los que la compramos cuando lo ponía nos sale, pero a los que hayan comprado después ya no. De cualquier manera, va a ser el mismo modelo para todos, casi al 100% podría asegurar que va a ser el V1, desgraciadamente...

En Game salía lo de "batería fácilmente extraíble por el usuario" y al día y medio, dos días lo quitaron. He estado pendiente porque dudaba del modelo que nos venderían.
2504 respuestas