Hilo de reservas 'Zelda: Ocarina of time': Juego, consola, mando, ocarina, amiibos...

sevillanito escribió:@Jota_T Deberías poner todos los links en el post inicial.

Si me mandais los de las tiendas españolas , pongo los de francia y juntamos, los de españa no los tengo todos localizados.
dark_foot escribió:También han puesto la funda en ECI

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... -switch-2/

Hubiese preferido pillar la funda aquí porque Amazon a veces me la ha liado con las ediciones especiales destrozando las cajas, pero bueno.
Así que finalmente está Switch es la de las baterías antiguas. Esto cambia bastante las cosas, quizá me espere a la quizá futura edición Majoras Mask.
Mathias escribió:Así que finalmente está Switch es la de las baterías antiguas. Esto cambia bastante las cosas, quizá me espere a la quizá futura edición Majoras Mask.

¿Pero donde veis esto a parte de la noticia esa sin fuentes?
djorda escribió:Han quitado las reservas del juego en Carrefour, ver para creer...

Yo lo veo disponible para pre-compra: https://www.carrefour.es/the-legend-of- ... 34646618/p

Lo de la opción de reserva de antes no me queda claro para qué sirve la verdad
Cuando saquen la edición Zelda Majora’s Mask OLED lloraremos… [carcajad]
Mathias escribió:Así que finalmente está Switch es la de las baterías antiguas. Esto cambia bastante las cosas, quizá me espere a la quizá futura edición Majoras Mask.

Si a mi modo de ver no merece la pena por eso y por no ser oled.
Si no tienes una Switch 2 aún, mejor esperarse a la nuevas de batería extraible y si tienes una ya y quieres dar el cambio, mejor esperar a cuando saquen con pantalla oled.
Inversión de cara a futuro tampoco es porque cuando saquen de batería extraible y las oled más adelante, nadie va a querer comprar las viejas sin batería extraible por mucho edición Zelda que sea…
Cuando quieras pasarte a una oled o directamente a la siguiente generación van a dar muy poco en el mercado de segunda mano por las “viejas” Switch 2 sin batería extraible ya lo veréis…
Si hubiese venido con batería extraible ok pero así mejor pillarse una con cualquier diseño exclusivo que saquen en el futuro pero con batería extraible…
TaoChen escribió:

Si no tienes una Switch 2 aún, mejor esperarse a la nuevas de batería extraible y si tienes una ya y quieres dar el cambio, mejor esperar a cuando saquen con pantalla oled.
Inversión de cara a futuro tampoco es porque cuando saquen de batería extraible y las oled más adelante, nadie va a querer comprar las viejas sin batería extraible por mucho edición Zelda que sea…
Cuando quieras pasarte a una oled o directamente a la siguiente generación van a dar muy poco en el mercado de segunda mano por las “viejas” Switch 2 sin batería extraible ya lo veréis…
Si hubiese venido con batería extraible ok pero así mejor pillarse una con cualquier diseño exclusivo que saquen en el futuro pero con batería extraible…

Pero cual es la fuente de que esta edición no vienecon batería extraible?
TaoChen escribió:

Insisto... ¿Pero donde veis esto a parte de la noticia esa de nintenduo sin fuentes?
Fumadikto escribió:
TaoChen escribió:

Insisto... ¿Pero donde veis esto a parte de la noticia esa de nintenduo sin fuentes?

Esa consola es una consola que se destribuye a muchos paises donde no es obligatorio la bateria extraible, y que dicha obligatoriedad es a partir del 27, así que cabe la posibilidad de que sea el modelo tradicional

En la 3DS era una de las más bonitas, aunque muy delicada...no ves difícil que saquen 2 ediciones especiales de zelda sobre la misma consola ?
Se sabe algo de los amiibos?
Yo creo que la Consola versión Zelda será sin batería extraíble.

Efectivamente no tenemos una fuente 100% fiable, pero Nintenduo hace referencia a la nota de prensa de Nintendo España (que ojo, también puede estar mal). En esta web comentan lo mismo:

https://www.fayerwayer.com/entretenimie ... -internet/

No tiene sentido que se inventen lo que dice la nota de prensa que han recibido de Nintendo. Lo que también es raro es que otros medios no lo hayan publicado también.

De hecho, según Xataca o las propias tiendas sí la anuncian como con batería extraíble:

https://www.xataka.com/seleccion/nueva- ... do-oficial

Pero tampoco hacen referencia a ninguna fuente oficial, por lo que puede ser que simplemente "asumen" que será así.

Y por qué creo que será sin batería extraíble? si es una tirada limitada y la prohibición de la UE no es hasta febrero, les es más fácil fabricar todas las consolas exactamente iguales.

Si más adelante de febrero 2027 quieren hacer una nueva tirada (de esta edición o cualquier otra) tocará hacerla si o si con batería extraíble si la quieren vender en Europa.

Pero lo dicho, todo son suposiciones mías... esperemos que alguien lo pueda confirmar.
A los de Nintendo les está saliendo redonda la jugada… para aprovechar los componentes que tengan lanzan está versión con carcasa modificadas encima más caras y así se quitan de encima lo último que tuvieran antes de empezar a producir los modelos nuevos… y así la gente que quiera una Switch 2, en vez esperarse unos meses a la consola nueva con batería extraible (lo que bajaría las ventas de cara a navidad) acaban comprándolas ahora como churros pensando que hacen la inversión del siglo….
Preguntaros porque no se ha hecho como limitada???…. Pues por qué no lo es…van a hacer gran tirada hasta que empiece la normativa de la batería extraible para quitárselas de encima y multiplicar ventas a última hora (en vez de bajarlas) con el gancho de edición 40 aniversario….
El que vayan liberando pocas unidades de poco en poco forma parte de la estrategia de ventas… para crear ansia por comprar y miedo en la gente de que se va a quedar sin ella y expectativas de ser la compra del siglo y multiplicar ventas cuando no lo es…. Estáis comprando una consola que en unos meses será sustituida por un modelo nuevo …. Para mi es un error comprar algo que sabes que en 3 meses va a ser sustituido por otro modelo actualizado por muy edición Zelda que sea…. Se devalúa totalmente, pero bueno cada cual que haga lo que quiera
Acabo de reservar el juego a traves de amazon francia, 58,90 euritos con el envio.
Pues que recuerde había leído que hasta febrero del 27 no es obligatorio lo de las baterías extraíbles... entonces dice que son como las actuales... y que después de esa fecha es cuando tendrán que obligatoriamente vender las extraíbles, pero veo extraño que un modelo que venderán más de 3 meses (si no es limitado a una cantidad pensada por ellas), no sea directamente la que deben fabricar en esos pocos meses...

Pero no se....
Soglexy escribió:Acabo de reservar el juego a traves de amazon francia, 58,90 euritos con el envio.

Tienes stock en Carrefour al mismo precio y con la carátula española.
noizer escribió:

En la 3DS era una de las más bonitas, aunque muy delicada...no ves difícil que saquen 2 ediciones especiales de zelda sobre la misma consola ?

Pues precisamente 3ds, tuvo 4 ediciones de temática Zelda. La primera, 3DS normal del 25 aniversario de Zelda, después la 3DS XL Zelda Link Between Worlds y luego 2 más en New 3DS XL de Zelda Majora's Mask y la Hyrule edition.

Creo que de sacar alguna edición de Switch 2 tematizada, Zelda sería la saga a utilizar.

Saludos.
Alguien sabe cómo traer las reservas de la store a canarias? O algún sitio donde pillarla.
La web de Nintendo no vende a canarias y los intermediarios no son socios de Nintendo.
Saludos.
TaoChen escribió:A los de Nintendo les está saliendo redonda la jugada… para aprovechar los componentes que tengan lanzan está versión con carcasa modificadas encima más caras y así se quitan de encima lo último que tuvieran antes de empezar a producir los modelos nuevos… y así la gente que quiera una Switch 2, en vez esperarse unos meses a la consola nueva con batería extraible (lo que bajaría las ventas de cara a navidad) acaban comprándolas ahora como churros pensando que hacen la inversión del siglo….
Preguntaros porque no se ha hecho como limitada???…. Pues por qué no lo es…van a hacer gran tirada hasta que empiece la normativa de la batería extraible para quitárselas de encima y multiplicar ventas a última hora (en vez de bajarlas) con el gancho de edición 40 aniversario….
El que vayan liberando pocas unidades de poco en poco forma parte de la estrategia de ventas… para crear ansia por comprar y miedo en la gente de que se va a quedar sin ella y expectativas de ser la compra del siglo y multiplicar ventas cuando no lo es…. Estáis comprando una consola que en unos meses será sustituida por un modelo nuevo …. Para mi es un error comprar algo que sabes que en 3 meses va a ser sustituido por otro modelo actualizado por muy edición Zelda que sea…. Se devalúa totalmente, pero bueno cada cual que haga lo que quiera

Entonces Xbox series X 25 aniversario que no hay consolas y te la sacan de cara a deshacerse de componentes viejos para cuando salga la Helix.
josefsax escribió:Pues que recuerde había leído que hasta febrero del 27 no es obligatorio lo de las baterías extraíbles... entonces dice que son como las actuales... y que después de esa fecha es cuando tendrán que obligatoriamente vender las extraíbles, pero veo extraño que un modelo que venderán más de 3 meses (si no es limitado a una cantidad pensada por ellas), no sea directamente la que deben fabricar en esos pocos meses...

Pero no se....

yo lo de la bateria lo veo asi. En esta edicion, sera la V1, sin bateria extraible... y la tirada no sera muy grande para poner en las tiendas esta edicion y antes de ese 27/02, este modelo ya no se vendera. Por lo tanto, no le afectaria lo de las baterias.
Estoy intentando pagarlo en carrefour y me da todo el rato error... que guay

edito: ya está, comprado en carrefour 59,90€ y me lo envian a casa el dia 5.
Entiendo que será la portada brilli brilli no?
@TaoChen esto se cae por su propio peso, cuando en el resto del mundo van a seguir vendiendo sin batería extraíble, no necesitan deshacerse de ningún stock. Además de que la única diferencia son 2 tornillos y menos pegamento.
Lladre escribió:
Soglexy escribió:Acabo de reservar el juego a traves de amazon francia, 58,90 euritos con el envio.

Me ahorro un eurito, y la caratula es la misma
Vicosaurio escribió:Estoy intentando pagarlo en carrefour y me da todo el rato error... que guay

Se sabe si sigue siendo la de primera tirada?

Edit: Yo he podido compralo
phoenixmon18 escribió:@TaoChen esto se cae por su propio peso, cuando en el resto del mundo van a seguir vendiendo sin batería extraíble, no necesitan deshacerse de ningún stock. Además de que la única diferencia son 2 tornillos y menos pegamento.

Aparte de 14 gr más de peso y una batería sensiblemente menor que el modelo actual.
Macho que desidia... intentando pagar el mando en C4 y desaparece por 3 vez estos días y nada...
nathanfib escribió:
Vicosaurio escribió:Estoy intentando pagarlo en carrefour y me da todo el rato error... que guay

No creo que haya dado tiempo a una segunda ya, ¿no? [tomaaa]
josefsax escribió:Macho que desidia... intentando pagar el mando en C4 y desaparece por 3 vez estos días y nada...

Es increible... meterlo en la cesta, y al ir a pagar desaparece... Aaaargg
Carlos A. escribió:
nathanfib escribió:

No creo que haya dado tiempo a una segunda ya, ¿no? [tomaaa]

Yo entiendo que será portada con brillo, pero si alguien lo confirma me quedo más tranquilo jaja
Coolfogo escribió:Alguien sabe cómo traer las reservas de la store a canarias? O algún sitio donde pillarla.
La web de Nintendo no vende a canarias y los intermediarios no son socios de Nintendo.
Saludos.

Lo de vivir en las Islas Canarias para este tipo de reservas es una liada importante. Yo lo intenté en Amazon y me decía que no envían , otros compañeros de canarias dicen que si, pero en mi caso no hubo forma.

Podrías usar alguna empresa tipo Syniva o Elogger, que ellos te suministran una dirección y ahí la mandan. Pero después te comer sus envíos + aduanas. En elogger recuerdo comprar la Steam Deck LCD y creo que entre envíos y aduanas fueron cerca de 80-90€. Así que encima pagamos sobre precio para comprar las cosas.

Un saludo!.
Creo que tras todos los análisis objetivos sobre qué es mejor esperar a esa V2 de batería extraible y blablabla, se os olvida el detalle más importante, y es que el que compra esta edición de Zelda le da igual si entra esa normativa o no, solo la quiere porque es de Zelda.

Aquí en casa se compran todas las ediciones de Zelda, y si mañana sacan otra versión Majora’s Mask se comprará igual.
Pero si no han dicho que cantidad es "la primera tirada", como van a terminar si no han empezado (bueno supongo que si) pero no han parado aun esa "primera tirada"... avisarán cuando es la "segunda hornada" no?

Yo doy por sentado que mi reserva desde el principio de Fnac, será de la primera tanda... si no, no me mareo... por que no ser de la primera reservando primeros días de anunciarlo... ya hemos hecho lo que se ha podido... paso...
Soglexy escribió:
Lladre escribió:

Me ahorro un eurito, y la caratula es la misma

Tendrás la contraportada y los textos de los dibujos en francés. No sé si merecerá la pena comprar la edición extranjera, que además llegará más tarde, pero allá cada uno, por supuesto.
Yo he conseguido llevarme el mando del Carrefour esta vez [beer]

Sinceramente, consola me parece que está habiendo oportunidades (y seguro que las habrá a rabiar).
Funda, eso yo creo que eso habrá hasta en tienda las semanas tras lanzamiento.

¿Pero el maldito mando? Desaparece en segundos en cada sitio que abre reservas [boing] Y eso que ni siquiera es con la base exclusiva del NS...
Tampoco veo mucho drama que sea un modelo u otro. Cómo si estuvierais cambiando la batería de la maquina cada año, cuando la mayoría de usuarios, aún con el nuevo sistema, no van a ser capaces de sustituirla ellos mismos.
Si la V2 fuera OLED, aún vería debate, porque ahí sí hay una mejora clara.

Habláis de que se devaluará más. Volvemos a lo mismo, quién la compra es para usarla, no pensando en 3 años sacarle más dinero o menos. Ni que habláramos de cifras de un coche o piso.

Por otro lado. Tampoco es tan complicado para Nintendo de cara a todo el mercado europeo sacar este modelo ya cumpliendo la nueva normativa.
En la misma linea de montaje de donde están saliendo las V2, las pones a pintar y listo, como harán con la versión del resto del mundo.
Un tema que veo importante en las nuevas revisiones de la máquina es el tema de la pantalla. Si bien sobre el papel parece estupenda ...tiene un retardo importante.

Al margen de que si alguien lo nota o no. Es una discusión eterna. Existe.
Comparándolas con pantallas IPS como la de rog Ally el cambio es importante.
Se sabe algo del panel que va a montar la edición de Zelda?
Saudos
Chic@s una duda. Los que tenemos reserva en Amazon. Si por ejemplo ponen el juego etc en oferta por black friday, nos rebajan el precio a los que hemos reservado?
noizer escribió:

Para nada. Mira en 3DS. Sacaron como dices de Majoras Mask, de Ocarina of Time y de Between Worlds. Las consolas tematizadas de Zelda más bonitas que han sacado.
Coolfogo escribió:@ApoLo
De siempre. Si

Entonces de puta madre . Gracias tío.
Pues yo pienso que para tener la normal o la v2 pues me sigo quedando con esta del zelda...
Quiero algo diferente ya que todavía no la tengo y este es el motivo de ya lanzarme a tenerla.

He tenido la swich original mas de 9 años y la batería iba bien asi que me parece tontería....
Y para esperarme a una oled pues no pienso estar dos años o mas sin tenerla...
Comprado en carrefour sin complicaciones
Juego comprado en carrefour sin problema. Ahora a ver si me da por pillar (si fuese posible) el mando pro.
En mi caso, me había echo a la idea de que iba a ser la de batería extraíble, mi idea no es venderla ni cuando salga la switch 3, pero si quiero usarla de modo portátil dentro de 3 años, ejemplo, la batería le dure un mínimo o poder reemplazarla. Ya ahora dura lo que dura, en unos años, a saber cuánto durará con juegos medianamente exigentes.
La switch 1 por ejemplo se descarga sola, la cargué hace un mes y tuve que dejarla enchufada un porrón de tiempo porque se había realizado una descarga profunda, es más creí al principio que se había muerto. Seguro que sí la enciendo hoy ya no tiene batería o le queda prácticamente nada.

El mando por ejemplo si lo prefiero sin batería extraíble, pierde un 16% de batería a diferencia de la consola que pierde un 1%. Y los mandos de Nintendo duran un montón la batería.
Actualmente, estoy usando el pro de xenoblade, comprado en 2017, y la batería le sigue durando infinito. Tiene 9 añazos a sus espaldas, tropecientas horas de xenoblade, zeldas, Pokemon y demás y sigue funcionando como el primer día.
Xkings escribió:
noizer escribió:

Pues precisamente 3ds, tuvo 4 ediciones de temática Zelda. La primera, 3DS normal del 25 aniversario de Zelda, después la 3DS XL Zelda Link Between Worlds y luego 2 más en New 3DS XL de Zelda Majora's Mask y la Hyrule edition.

Creo que de sacar alguna edición de Switch 2 tematizada, Zelda sería la saga a utilizar.

Saludos.

Se te olvidan las 2DS, la verde normal y la Hylian Shield que no salió en Europa.

Yo tengo la del 25 aniversario y la del MM, juego una New 3DS con carcasas de Zelda y no llegue ni a la Hyrule ni a la Hylian 😩, la de ALBW no me moló.

De Switch sacaron la del Total y la dorada Lite, de DS la dorada y una plateada (esta no la conocía hasta hace poco y la quiero😅)

Osea que si es probable que saquen más Switch 2 de Zelda si tiene una vida larga la consola.
Estais seguro que no sera la que tenga la bateria intercambiable?. Si se supone ya estan a la venta las V2 no ?
Molonator69 escribió:Estais seguro que no sera la que tenga la bateria intercambiable?. Si se supone ya estan a la venta las V2 no ?

segun una web que se llama algo asi como "nintenduo" ( no la conozco), es v1
Ostia completamente olvidado de la 2ds... @Skar_dcs-sdr de la del escudo hyliano no me acordaba, por cierto bien bonita era, pero como no salió en Europa.... Pero si, tienes razón habría que tenerla en cuenta en la suma total. [qmparto] [qmparto]

Un saludo. [beer]
@Molonator69

Según Xataka la consola será el modelo con batería extraible y el mando pro no, según nintenduo y el pié de nota de prensa (en el cual no viene nada al respecto) será el modelo antiguo, según trabajadores de game será el modelo con batería extraible, según mediamarkt al principio de ponerla a la venta (lo incuía en el link) será el modelo con batería extraible... y así un largo etcétera de contradicciones entre tiendas, medios y la propia nintendo.

Me parece a mi que esto va a ser imposible que lo sepamos hasta que no se comiencen a ver en almacences por el numero de serie o unboxings.

No se porque me da que habrá versiones tanto con bateria extraible como sin... recordad las pantallas IPS de las ediciones limitadas de 3DS... era una lotería.
2504 respuestas