Hilo de reservas 'Zelda: Ocarina of time': Juego, consola, mando, ocarina, amiibos...

Juego reseervado en Amazon españa y consola edicion especial en Amazon Francia. Es la primera vez que compro en amazon Francia, son igual de fiables no?
Odaiba escribió:Juego reseervado en Amazon españa y consola edicion especial en Amazon Francia. Es la primera vez que compro en amazon Francia, son igual de fiables no?

La versión de Amazon tiene la portada racializada o es la normal ?
pokeflauta escribió:Yo ya me doy por satisfecha porque he conseguido reservar la consola y el juego, que era lo que me interesaba. Me hace mucha ilusión porque estaba retrasando actualizarme a Switch 2 hasta que saliera.
Tengo dudas con la funda para completar mi pack 40 aniversario. ¿La oficial es tan chusta? Es que la veo blandita y poco segura en comparación con otras como la Tomtoc.

Yo la tengo y me parece un poco chusta, la verdad. Tuve otra para la switch 1 que era bastante más rígida.

Dicho esto, la he reservado por el diseño.
spaizor6 escribió:
Odaiba escribió:Juego reseervado en Amazon españa y consola edicion especial en Amazon Francia. Es la primera vez que compro en amazon Francia, son igual de fiables no?

Racializada? [carcajad] Supongo que te refieres a si tiene acabado brillante, no? En teoría toda la primera tirada será con el acabado brillante.
@dark_foot muchas gracias, es lo que pensaba. Pues creo que con consola + juego me retiro a la vida analógica, que vaya días 😂 Mucha suerte a todxs para conseguir lo pendiente. Somos muy ansias pero, como se ha dicho, seguro que al final hay unidades de sobra.
Odaiba escribió:
spaizor6 escribió:

Racializada? [carcajad] Supongo que te refieres a si tiene acabado brillante, no? En teoría toda la primera tirada será con el acabado brillante.

Si eso es jeje. La portada especial.
Okey, entonces mantengo la reserva en Amazon.
Jossan escribió:@Jutsu Te fias más de ECI que de la MNS? Incluido para los envios???

Nunca he comprado nada en MNS día de salida. Del ECI sí y nunca he tenido problemas. Pero mira, consola y funda lo tengo con mns esta vez. Y así lo dejaré.

Pero quiero mi mando y no soy capaz de comprarlo 🥺
Acabo de pillar el juego en Carrefour, ¿Alguien tiene los links del mando y la funda? Para tenerlos a mano cuando repongan, que no los encuentro buscando en la web.

He leído un poco por encima las últimas páginas y menuda locura para reservar cualquier cosa... Mucho ánimo a los que no lo han conseguido
Es curioso que en el ECI han metido la consola, pero aun no han metido el juego, no? 🤣
Yosemitemota está baneado por "SPAM"
Ahora quedan semanas hasta que llegue...lo mas duro
(mensaje bloqueado, mostrar mensaje)
Comprada la consola mediante https://theshopgamer.com/es/consolas-sw ... 37292.html el vendedor directo de miravia por paypal, desconozco la empresa... Alguien sabe algo de ella?
manu99j escribió:Comprada la consola mediante https://theshopgamer.com/es/consolas-sw ... 37292.html el vendedor directo de miravia por paypal, desconozco la empresa... Alguien sabe algo de ella?

Sip yo!
Me compré con ellos la Switch2 hace 2 semanas
Buenos precios y serios
Trabajan con GLS en envios si te sirve [oki]
Estoy buscando la Switch 2 edicion Zelda 40 aniversario

¿Dónde la habéis pillado? ¿Dónde recomendáis pillarla?

Soy nuevo en Switch y Zelda sólo jugué el BOTW, quiero jugar el remake del ocarina of time.
Mareg escribió:
manu99j escribió:Comprada la consola mediante https://theshopgamer.com/es/consolas-sw ... 37292.html el vendedor directo de miravia por paypal, desconozco la empresa... Alguien sabe algo de ella?

Sip yo!
Me compré con ellos la Switch2 hace 2 semanas
Buenos precios y serios
Trabajan con GLS en envios si te sirve [oki]

Muchas gracias me quedo más tranquilo!
pere_292 escribió:Estoy buscando la Switch 2 edicion Zelda 40 aniversario

¿Dónde la habéis pillado? ¿Dónde recomendáis pillarla?

Soy nuevo en Switch y Zelda sólo jugué el BOTW, quiero jugar el remake del ocarina of time.

Mira todos los mensajes en este hilo. Abre todos los enlances y toca F5 en todos cada 30 segundos durante horas hasta que la consigas, no hay otra.
(mensaje borrado)
@Jota_T Deberías poner todos los links en el post inicial.
El juego ya no está disponible en Amazon. No lo entiendo si estaba a 70€.
ApoLo escribió:El juego ya no está disponible en Amazon. No lo entiendo si estaba a 70€.

El tema de amazon es que si reduce el precio para igualarlo con el de carrefour por ejemplo pues al haber hecho ya la reserva pues te aseguras el precio más bajo.
Ya no sale ni el link en amazon españa
A ver Nintendo a confirmado que van a a haber reposición continua de todos los producto así que no os precipitéis ni alarméis.
Como ya han dicho en el hilo antes no es una edición limitada si no aniversario con lo cual el stock no es tan limitado. Nintendo va a seguir produciendo consolas y mandos etc durante 2026 y parte de 27 así que no hay prisa no es lo mismo que si fuera limitada.
Es la misma estrategia de campaña que si hizo con la consola de edición Tears of kingdom que la siguieron produciendo y vendiendo todo el año de lanzamiento, ya se ha dicho. Los que compran por especular se comerán los mocos como les pasó con la de TOK…
Lo único limitado es la carátula con efecto brillo
Que solo estará las primeras tiradas.
Si al final va a resultar que lo más cotizado será el llavero de ocarina de la reserva de Game porque esos si están agotados y no se reponen ya. [mad]
@TaoChen yo creo que la consola en el 2027 ya no. Pues no es la versión con batería con norma de la unión EU.
Hola a todos [bye]

Llevo toda la tarde buscando en Amazon España y no encuentro ni la consola, ni el mando pro, ni la funda [agggtt] En cambio el juego lo he visto pasar de disponible a no disponible para desaparecer finalmente [tomaaa] ¿Alguien ha podido reservarla aquí o sabéis si es posible que no la hayan llegado a sacar?

También he probado en Game (llamando y todo), Xtralife, MediaMarkt, ECI, FNAC, Carrefour (los enlaces de reserva y a la consola luego resultan no ser la consola o no estar ¬_¬ )...y ni ha habido suerte [facepalm]

¿Que me aconsejáis a ver si por suerte la pillo? ¿Cómo vais los que también la buscáis? [360º]
VeroGea escribió:Hola a todos [bye]

Llevo toda la tarde buscando en Amazon España y no encuentro ni la consola, ni el mando pro, ni la funda [agggtt] En cambio el juego lo he visto pasar de disponible a no disponible para desaparecer finalmente [tomaaa] ¿Alguien ha podido reservarla aquí o sabéis si es posible que no la hayan llegado a sacar?

También he probado en Game (llamando y todo), Xtralife, MediaMarkt, ECI, FNAC, Carrefour (los enlaces de reserva y a la consola luego resultan no ser la consola o no estar ¬_¬ )...y ni ha habido suerte [facepalm]

¿Que me aconsejáis a ver si por suerte la pillo? ¿Cómo vais los que también la buscáis? [360º]

Estate tranquilo. Van a reponer poco a poco, y como dicen algún mensaje más arriba, se podrá comprar de nuevo durante el resto del año. Ah, ¡chulísima la letra morada!
Respecto a que se dice que la primera tirada va a tener la portada con relieve o brillante etc, que se considera primera tirada, las reservas, las “X” unidades….??
Belvis escribió:Respecto a que se dice que la primera tirada va a tener la portada con relieve o brillante etc, que se considera primera tirada, las reservas, las “X” unidades….??

Eso donde lo leíste porque yo no he leído nada ni he visto nada de una portada reversible.
El juego haber si amazon lo saca para reservar o xtralife saca mas unidades
Si se mira bien, se pueden ver cosas, pero es muy complicado porque ha sido una locura se ha tirado mucha gente encima a por todo lo del aniversario y lo que no entiendo es porque Amazon España no ha puesto los productos y si los ha puesto no se ha visto nada porque el juego te metes a ver cómo está el asunto y no aparece nada aparece solo el de el de la 3ds
chocolatesvalor escribió:Si se mira bien, se pueden ver cosas, pero es muy complicado porque ha sido una locura se ha tirado mucha gente encima a por todo lo del aniversario y lo que no entiendo es porque Amazon España no ha puesto los productos y si los ha puesto no se ha visto nada porque el juego te metes a ver cómo está el asunto y no aparece nada aparece solo el de el de la 3ds

Según tengo entendido, Amazon españa ya público todo, lo malo que duraron apenas minutos en el mejor de los casos.

En mi caso personal conseguí el juego, pero según he leído en el hilo ya hay gente con reservas de funda, consola y mando
Para que que llegue, me he levantado con la alegría de que hay stick del mando en El Corte Inglés

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... -switch-2/
Skar_dcs-sdr escribió:Para que que llegue, me he levantado con la alegría de que hay stick del mando en El Corte Inglés

Venia a avisar de esto también.
Por fin pude reservar el mando, en ECI.

Suerte a los que seguís buscando!
Skar_dcs-sdr escribió:Para que que llegue, me he levantado con la alegría de que hay stick del mando en El Corte Inglés

Gracias por el aviso compañero!!!
Estoy debatiéndome entre gastarme un poco más en la store y tener la peana... o comprar en C4 por un cupón que tengo de unos 26€ y por 36 pavos menos pero sin peana... son las únicas dos limitaciones que me he puesto, no me sobra con la falta de stock [carcajad] [+risas]
Gracias por el aviso, al final todo pillado en el corte ingles
Parece que vuelvo a llegar tarde a por el mando por unos minutos...
Lo de Amazon España no se entiende pero en el frances anda a 51, con casi cinco de gastos de envio.
Lo reservé anoche en Amazon y por lo que veo fue de milagro (avisado por otra persona, todo sea dicho), pero leyéndoos me ha surgido la duda de a cuánto estaba en Carrefour dado que ya tampoco se puede ver.
Carlos A. escribió:Lo reservé anoche en Amazon y por lo que veo fue de milagro (avisado por otra persona, todo sea dicho), pero leyéndoos me ha surgido la duda de a cuánto estaba en Carrefour dado que ya tampoco se puede ver.

Si te refieres al juego a 59,90
Han quitado las reservas del juego en Carrefour, ver para creer...
djorda escribió:Han quitado las reservas del juego en Carrefour, ver para creer...

Hombre que esperas con la alta demanda con carátula especial y estando 10 euros más barato que en el resto de tiendas… ayer estuvo todo el día en la página web y por la noche aún estaba.
Los stock se acaban y a diferencia de otras grandes superficies como por ejemplo fnac (que siempre hace reservas por encima de stock y luego te deja esperando días o semanas), Carrefour retira el artículo cuando no les quedan.
Que por cierto Amazon últimamente ha empezado a hacerlo ya también y a veces te deja hacer una reserva sin stock real y luego no llegan los juegos a tiempo …
El Tears acabó saliendo en el telediario en su lanzamiento... yo creo que con este abrimos titulares en noviembre
Lo voy a comprar, pero aún no lo voy a reservar ya que es posible que no este viviendo en mi residencia habitual durante el lanzamiento, estaría en Belgica, esto lo sabre en unas semanas, creeis que podre reservar sobre el 8 del Octubre o ya no habrá stock?
TaoChen escribió:
Carlos A. escribió:Lo reservé anoche en Amazon y por lo que veo fue de milagro (avisado por otra persona, todo sea dicho), pero leyéndoos me ha surgido la duda de a cuánto estaba en Carrefour dado que ya tampoco se puede ver.

Si te refieres al juego a 59,90

Muchas gracias :).

Ahora a esperar a que Amazon lo baje a ese precio...
ishtaryasha escribió:El Tears acabó saliendo en el telediario en su lanzamiento... yo creo que con este abrimos titulares en noviembre

[qmparto] me encantaría [plas]
Xcala666 escribió:Lo voy a comprar, pero aún no lo voy a reservar ya que es posible que no este viviendo en mi residencia habitual durante el lanzamiento, estaría en Belgica, esto lo sabre en unas semanas, creeis que podre reservar sobre el 8 del Octubre o ya no habrá stock?

Habrá stock de salida, no te preocupes
A ver si alguien me aclara una duda porque no me queda claro del todo.
He visto que la primera tirada del juego en formato fisico va a venir con una portada especial tal y como paso con la version de 3DS en su momento.
¿Como va a funcionar esto? ¿Lo van a tener todas las tiendas o solo algunas?
Si por ejemplo lo reservo en Carrefour ¿me vendrá con la caratula especial?
cheyen2008 escribió:A ver si alguien me aclara una duda porque no me queda claro del todo.
He visto que la primera tirada del juego en formato fisico va a venir con una portada especial tal y como paso con la version de 3DS en su momento.

Buenas.

Según la propia Nintendo, absolutamente todos los juegos Day 1 vendrán con esa carátula especial, da igual donde la reserves, todas deberían de venir con la carátula especial.
ReoAvalon escribió:
cheyen2008 escribió:A ver si alguien me aclara una duda porque no me queda claro del todo.

Buenas.

Según la propia Nintendo, absolutamente todos los juegos Day 1 vendrán con esa carátula especial, da igual donde la reserves, todas deberían de venir con la carátula especial.

Osea que realmente no haría falta reservar no? Con encontrar una tienda con stock el día de salida vale no?
2513 respuestas