Hilo de reservas 'Zelda: Ocarina of time': Juego, consola, mando, ocarina, amiibos...

A mí no me parece normal que esté durando tan poquito teniendo en cuenta que es una edición especial y se supone que no limitada, sobre todo en tiendas que cobran al momento como ECI.
Solo escribo para daros las gracias, no tenia ni idea de este foro hasta el dia de hoy y me ha servido para hacerme con la consola, la funda y el juego, estoy a esperas de que saquen stock en Nintendo para el mando con stand, pero logre hacerme con todo gracias a este foro
losKA escribió:No me sale en el buscador del corteingles. Si pincho en el enlace que habeis puesto me sale pero si entro yo en la web no la encuentro.

Así llevo todo el día. En ninguna web de las grandes aparece por mucho que busques. No sé yo los malditos bots como lo pueden encontrar....

Jutsu escribió:
losKA escribió:No me sale en el buscador del corteingles. Si pincho en el enlace que habeis puesto me sale pero si entro yo en la web no la encuentro.

Idem. De todas formas ya está agotada. Cuánto ha durado. Qué mísero stock tienen????

No quiero quejarme yo del stock después de estar en cola en la web de Nintendo y que haya más de 90000 personas en la cola, no sé yo cuántas decenas de miles de consolas, juegos y demás se habrán vendido solo en España....

El día que se sepan cifras ya podremos quejarnos con gusto jeje

Y a ver si conseguimos lo que nos falta, en mi caso el mando.
Yo solo iba pillar la edición coleccionista del metroid y he acabado pillando los amiibos tambien XD.
Solo espero que nintendo decida empezar a fabricar mandos y consolas como churros, y que todos los revendedores se las tengan que comer
rcastillo escribió:Solo espero que nintendo decida empezar a fabricar mandos y consolas como churros, y que todos los revendedores se las tengan que comer

stock habra pero imagino que de forma escalonada, de todas formas con nintendo siempre es mejor reservar de primeras por si acaso sobretodo si hablamos de la saga zelda.
ReoAvalon escribió:

Así llevo todo el día. En ninguna web de las grandes aparece por mucho que busques. No sé yo los malditos bots como lo pueden encontrar....

Jutsu escribió:

Idem. De todas formas ya está agotada. Cuánto ha durado. Qué mísero stock tienen????

No quiero quejarme yo del stock después de estar en cola en la web de Nintendo y que haya más de 90000 personas en la cola, no sé yo cuántas decenas de miles de consolas, juegos y demás se habrán vendido solo en España....

El día que se sepan cifras ya podremos quejarnos con gusto jeje

Y a ver si conseguimos lo que nos falta, en mi caso el mando.

Posiblemente viendo las colas y las webs petadas solo en España apuesto a que han llegado casi al millon de reservas….mas de la mitad de elllas de los bots!!!🙄

Si nintendo va sacando mas stock me imagino que semanas antes de su salida muchos espelculadores cancelaran reservas y en todas las webs habra stock,eso creo jajajajaj
Han llegado a poner mando en eci?
Pillado en el Carrefour!!!

10e más barato y no sabemos si incluirá extras pero al menos la carátula sabemos que si!
hecluro escribió:Ya he hecho la pre-compra en el Carrefour

Lo que no me queda claro es lo de la reserva que hice con el formulario... me sigue apareciendo

Cuando te llegue el email de la reserva, lo ignoras.

Y donde te sale? a mi no me sale en ningún lado pero tengo el email.
miguelixu escribió:Han llegado a poner mando en eci?

No, la consola hace 15-20 minutos
sevillanito escribió:

Lo que no me queda claro es lo de la reserva que hice con el formulario... me sigue apareciendo

https://www.carrefour.es/gaming/reservas/cat4579940/c

Pones tu teléfono y correo y te sale.

Pero entonces esa reserva para qué vale?
hecluro escribió:
sevillanito escribió:

Pones tu teléfono y correo y te sale.

Pero entonces esa reserva para qué vale?

Si ahí lo veía, reservé dos para un colega y pa mi, y esa segunda no salía XD, pero he puesto la mía y esa si, uff menos mal.
Ojo ECI tiene sobre 1000 consolas para toda España.

Cómo suponía me ha pillado con mi hermano currando y no ha podido pillarla vía web. Pero si vas a tienda te hacen la venta igual y te dan tu ticket y todo. Las tienen allí apuntadas, llevan estos días vendiendo así, incluso antes de que saliera en la web.
Ojo que las ventas de ECI web pueden ser una locura, ya que las ventas de tiendas creo que las respetan más que la web.
En web creo que no pagas hasta que envían, las de tienda están pagadas.
phoenixmon18 escribió:Ojo ECI tiene sobre 1000 consolas para toda España.

Cómo suponía me ha pillado con mi hermano currando y no ha podido pillarla vía web. Pero si vas a tienda te hacen la venta igual y te dan tu ticket y todo. Las tienen allí apuntadas, llevan estos días vendiendo así, incluso antes de que saliera en la web.
Ojo que las ventas de ECI web pueden ser una locura, ya que las ventas de tiendas creo que las respetan más que la web.

En la web pagas al momento

Edito: y se han agotado en nada
@DJSoLiD creía que solo retenían y luego lo soltaban, hace tiempo que no compro. Pues a ver cuantas han puesto en la web y cuantas se han reservado en tienda, esperemos que tengan bien controlado el stock para que nadie de los que han reservado se quede sin ella.
Gracias, gracias y gracias!!! …

La pillé ayer por Amazon Alemania. No obstante, la he pillado por CI hace 30 min gracias a vosotros.

Ahora mismo cancelo la de Alemania. Me salía más cara, me llegaba más tarde y sinceramente me daba un poco de yuyu.

Lo comentamos con los colegas… es una auténtica barbaridad lo que está pasando.

Esperemos que haya suficiente stock para la mayoría pero es totalmente vergonzoso que duren minutos…

Ahora solo me falta el mando (con soporte en la Nintendo Store lo veo cada vez más imposible y al paso que vamos el mando suelto también).

Ánimos a todos y una vez más mil gracias!!!!!
La web de ECI funciona muy bien desde hace un tiempo. Han ido haciendo mejoras en el último año y ahora es de las más fiables.
Hice la reserva el otro día en el carrefour pero al no llegarme mail, he ido a la web normal y ya lo he reservado y pagado. Lo bueno? Que tenía 5 eypos de un código y me ha salido a 54€.

Ni tan mal!
Me ha salido disponible el mando en Amazon pero en el carrito ya ha dado error
Se supone que todas las tiendas sacan la edición con la carátula especial por lanzamiento?
Yo ya desisto, no he pillado más que el juego base, espero que repongan el mando que es lo único que me interesa.
Yo creo que las pocas unidades que estamos viendo deben ser la primera remesa, en ningún lado dicen que sea edición limitada, creo que pasara como con la de totk... habra 2,3 y hasta 4 remesas, a nintendo le interesa que este modelo este en las estanterias en navidad, sino tiempo al tiempo, acaberemos viendolas en estanterias como paso con otras ediciones oled que se agotaban antes de salir.

Paciencia gente.
Esta edición se va a encontrar sí o sí en todos los establecimientos en navidad. Época de más ventas, y cerca del estreno de la película, sería una tontería por parte de nintendo de no aumentar las ventas de Switch 2 y hacerlo limitado a una tirada corta
Al final valen para algo las reservas que se hicieron en el formulario ese del carrefour o solo las que se hacen en la web?
|-|E|_|_ escribió:Al final valen para algo las reservas que se hicieron en el formulario ese del carrefour o solo las que se hacen en la web?

Claro que valen.

Puedes comprobarlo aquí.

Fumadikto escribió:Yo creo que las pocas unidades que estamos viendo deben ser la primera remesa, en ningún lado dicen que sea edición limitada, creo que pasara como con la de totk... habra 2,3 y hasta 4 remesas, a nintendo le interesa que este modelo este en las estanterias en navidad, sino tiempo al tiempo, acaberemos viendolas en estanterias como paso con otras ediciones oled que se agotaban antes de salir.

Paciencia gente.

No creo que vaya a haber tantas remesas porque no es la de la versión de batería que se puede caminar fácil, porque hasta cuándo podían vender ese tipo de consolas?
Segun un buen amigo que trabaja para un empresa vinculada con distribución, nintendo les ha informado que va a reponer stocks para las reservas de todo lo relacionado con el 40 aniversario de zelda eso incluye consolas, mandos y fundas, por lo que estar atentos a su store y otras tiendas los proximos dias.
Yoshi82 escribió:Yo ya desisto, no he pillado más que el juego base, espero que repongan el mando que es lo único que me interesa.

Estoy igual... Al final me he convencido de pillar el mando en la store... Pero no hay forma, en los huecos que yo no entro o miro, la gente compra... Menudo tino.
La funda la he pedido por qué me la querían regalar, y he dicho, pillo yo el mando... Menudo ingenuo.
phoenixmon18 escribió:Ojo ECI tiene sobre 1000 consolas para toda España.

Confirmo que en tienda te hacían la reserva de extranjis y un poco a ciegas. De hecho yo reservé 3 (Fuimos 3 personas) y no nos hicieron pagar nada, me preguntaron si quería pagar al recoger o al momento.
Tecnicamente, nada de lo anunciado es "edición limitada" (salvo la carátula brillante del juego en la primera tirada).
@nakuada gracias por el aviso. ¿Sabes si eso incluye el mando con la base?
dark_foot escribió:@nakuada gracias por el aviso. ¿Sabes si eso incluye el mando con la base?

De la pròpia store de Nintendo

Se han agotado las existencias de la colección dedicada al 40.º aniversario de The Legend of Zelda. En cuanto se repongan los productos, lo notificaremos a través de la aplicación Nintendo Store.
Lo de que wl regalo de game sea un puto llavero por 10€ más… 🙃 casi prefiero que nos cobren 10€ menos pero que no nos cuelen mierdas.

El tweet que pusieron que el rwgalo era muy bueno y nos iba a encantar. ¿Quién se piensa que es el target de este juego? Si debemos de rondar mayoritariamente entre 30-60 años. Danos un steelbook o algo bien… no un llavero (ojo, que otros dan pegatinas!! ) 😵
A mi esto de reservar online sin pagar nada por la reserva se me hace raro. Si hasta en GAME pagando 20 pavos han cancelado reservas de consolas, ya me rallo con mi reserva en FNAC de una tirada rápida a las 11 de la mañana...
dark_foot escribió:@nakuada gracias por el aviso. ¿Sabes si eso incluye el mando con la base?

en principio si ya que hablaba tanto de la propia tienda de nintendo (el mando de la tienda de nintendo trae base), como los mandos para retailers (estos no traen la base).
Mr_Children escribió:
Fumadikto escribió:Yo creo que las pocas unidades que estamos viendo deben ser la primera remesa, en ningún lado dicen que sea edición limitada, creo que pasara como con la de totk... habra 2,3 y hasta 4 remesas, a nintendo le interesa que este modelo este en las estanterias en navidad, sino tiempo al tiempo, acaberemos viendolas en estanterias como paso con otras ediciones oled que se agotaban antes de salir.

Paciencia gente.

No creo que vaya a haber tantas remesas porque no es la de la versión de batería que se puede caminar fácil, porque hasta cuándo podían vender ese tipo de consolas?

Estamos seguros de que es la v1?
Yosemitemota está baneado por "SPAM"
Este hilo recordaba al de los rumores de SW2 antes de oficializarse. Ha sido un gran dia para todos
StarFury escribió:En EB Games (Canada) viene con una sobrecubierta holográfica.

Imagen

A ver qué tienda la trae aquí.

Wow...qué bonita.
¿Por qué aquí no hacen lo mismo? [buuuaaaa]
Por fin he conseguido reservar la consola vía web en ECI 🥹

Esto de vivir en Canarias es un handicap extra que se suma al stock bajo y lo rápido que acaban….

La funda la he pillado en el Amazon alemán (Amazon España resulta que no envía ni mando ni consola a Canarias 🤡)

La consola reservada en la web de ECI (Me llega el 12 de noviembre dice, espero no me cancelen o algo así, que por cierto ya la he pagado enterita)

Me queda reservar el mando… seguiré esperando a ver si algún medio que envíe a Canarias lo ponga y me cuadre rápidamente….
Fumadikto escribió:
Mr_Children escribió:

Paciencia gente.

[

Estamos seguros de que es la v1?

https://nintenduo.com/switch-2-zelda-40 ... stituible/
GeR87 escribió:Hice la reserva el otro día en el carrefour pero al no llegarme mail, he ido a la web normal y ya lo he reservado y pagado. Lo bueno? Que tenía 5 eypos de un código y me ha salido a 54€.

Ni tan mal!

Entonces el formulario no vale para nada?
Si cualquiera sin reserva puede ir y pagar ya se agotará.
nakuada escribió:Segun un buen amigo que trabaja para un empresa vinculada con distribución, nintendo les ha informado que va a reponer stocks para las reservas de todo lo relacionado con el 40 aniversario de zelda eso incluye consolas, mandos y fundas, por lo que estar atentos a su store y otras tiendas los proximos dias.

Es que eso sería lo normal si quieren ganar pasta, un 40 aniversario no pasa todos los días. Nada lo han anunciado como limitado, solo el mando como exclusivo.
@Jutsu Te fias más de ECI que de la MNS? Incluido para los envios???
Como de fiable es FNAC? Nunca reservé allí
lord_sheik escribió:Como de fiable es FNAC? Nunca reservé allí

Me estan estresando porque reservé ayer el juego pero ahora quiero cancelarlo porque en carrefour está a menor precio y no me deja cancelarlo.
Yo ya me doy por satisfecha porque he conseguido reservar la consola y el juego, que era lo que me interesaba. Me hace mucha ilusión porque estaba retrasando actualizarme a Switch 2 hasta que saliera.
Tengo dudas con la funda para completar mi pack 40 aniversario. ¿La oficial es tan chusta? Es que la veo blandita y poco segura en comparación con otras como la Tomtoc.
@Mr_Children Usa el buscador en este hilo y pon la palabra extraible

Las fuentes de esa noticia son de agua...
lord_sheik escribió:Como de fiable es FNAC? Nunca reservé allí

No pongo la mano por nadie, pero les he comprado al menos 50 juegos (yo creo que más) y salvo una vez o dos siempre perfecto.
2513 respuestas