Hilo de reservas 'Zelda: Ocarina of time': Juego, consola, mando, ocarina, amiibos...

darkert escribió:Pillado en Carrefour en preventa, si llega unos dias tarde no pasa nada. Al final 10€ son 10€ por el mismo producto.

por que os deja comprar a vosotros y a mi no? :-? [mamaaaaa]
@comecoca https://www.carrefour.es/the-legend-of-zelda-ocarina-of-time-para-switch-2/VC4A-34646618/p

Yo nunca he tenido problemas con las reservas en Carrefour, es donde suelen tener mejor precio aparte de tener cupones de descuento en la app o el cheque ahorro, y total, aunque se retrasara un par de días me compensa.
@kosovo gracias!!!!!

sigue sin dejarme...
Reserva echa en Amazon del juego, espero que baje de precio.
Ya he hecho la pre-compra en el Carrefour

Lo que no me queda claro es lo de la reserva que hice con el formulario... me sigue apareciendo
Carluski escribió:Stock de consola en mediamarkt!! https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 74231.html

gracias! pillada 10 euros mas barata que en amazon

voy a cancelar el pedido de amazon en 2 minutos, no se si añade al stock al momento
Deberían de aclarar cómo va el tema de las portadas exclusivas de la primera tirada de stock
Espero que sea verdad: "Nintendo promete reabastecimiento de la Switch 2 de Zelda y el resto de productos del 40º aniversario y Zelda: Ocarina of Time"
Pillada en Mediamarkt eso si te la hacen pagar de golpe. Ahora ya si tengo todo.
Kassie escribió:stock en mediamarkt https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 74231.html

gracias reservado y aqui si te cobran por adelantado.
Sabéis cuánto dan en game u otros sitios de segunda mano por la Switch 2 ahora mismo?…. Aunque pronto empezará a bajar precio imagino, por saber si merece la pena vender la mía e intentar pillar esta edición … a ver tenía pensado cambiarla pero cuando saliera un modelo oled no ahora pero es bonita la condenada
Mediamark ahora hay disponibles!! Corred!!!!!
TaoChen escribió:Sabéis cuánto dan en game u otros sitios de segunda mano por la Switch 2 ahora mismo?…. Aunque pronto empezará a bajar precio imagino, por saber si merece la pena vender la mía e intentar pillar esta edición … a ver tenía pensado cambiarla pero cuando saliera un modelo oled no ahora pero es bonita la condenada

Estoy exactamente en tu misma situación por eso estoy esperando que vuelva a salir en Game para cambiar la mía por la nueva y pagar con los Vales. Y mira que estoy tentada porque sigue habiendo en MM
emigp500 escribió:Mediamark ahora hay disponibles!! Corred!!!!!

ya no deja comprar
En MM cada vez que le doy a comprar después de meterlo en el carrito me pone no disponible, a alguien más le pasa? Falla la app o que estoy haciendo yo mal?
Mathias escribió:En MM cada vez que le doy a comprar después de meterlo en el carrito me pone no disponible, a alguien más le pasa? Falla la app o que estoy haciendo yo mal?

Ya no hay.

Déjala en el carrito...
Yo la he comprado también en mediamarkt! Sabía que sería mia porque no paraba de entrar xdd
Y claro ya esta pagada... en estos casos lo harán para asegurarse ellos...
Al final 499€ que tenía un cupón de 20€ ratataaaa
Pues en MM esta agotada...levo todo el dia detras de ella y nada,refrescando pagina y nada siempre llego tarde [uzi]
NI en Amazon,carrefour,MM,Fnac....siempre que poneis que hay stock y lo leo ,es tarde.
En fin,mala suerte supongo
@TaoChen la switch 2 bajar de precio 🤣🤣🤣
En EB Games (Canada) viene con una sobrecubierta holográfica.

Imagen

A ver qué tienda la trae aquí.
DEATHMASK escribió:Pues en MM esta agotada...levo todo el dia detras de ella y nada,refrescando pagina y nada siempre llego tarde [uzi]
NI en Amazon,carrefour,MM,Fnac....siempre que poneis que hay stock y lo leo ,es tarde.
En fin,mala suerte supongo

Deben tener stock a cuenta gotas. Supongo que no quieren hacer de más y comérselas. Porque nunca jamás había visto algo así en mis tiempos mozos (y ya había internet). Es que no puedes ni irte a dar una ducha (es un ejemplo). El stock dura menos de 10 minutos. No tiene sentido alguno. Y no sólo con la consola. Yo sigo esperando por el mando..
Elleelle05 escribió:
Teje78 escribió:
darkert escribió:
Te devuelven la pasta por BIZUM al instante. Por eso es mi metoco de pago favorito.

Gracias, lo haré entonces y me quedo con la reserva de Carrefour, 10 euros son 10 euros.

Te ha dejado reservar con recogida en tienda Carrefour? No me deja o no sé qué hago mal que me acabo de registrar en la web de Carrefour para pillarlo

Si, tienes que marcar la casilla recogida en tienda y ya buscas el Carrefour más cercano a tí.
Pillo sitio, a ver si tengo suerte y puedo aún reservar en alguna parte.
StarFury escribió:En EB Games (Canada) viene con una sobrecubierta holográfica.

Imagen

A ver qué tienda la trae aquí.

Cómo buscan tocar la patata.z
En el ECI está la consola
kosovo escribió:@comecoca https://www.carrefour.es/the-legend-of-zelda-ocarina-of-time-para-switch-2/VC4A-34646618/p

Yo nunca he tenido problemas con las reservas en Carrefour, es donde suelen tener mejor precio aparte de tener cupones de descuento en la app o el cheque ahorro, y total, aunque se retrasara un par de días me compensa.

cobran al reservar no?
Vamos chavales que acabo de reservar en eci

Nintendo Switch 2 Edición Zelda 40 aniversario

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... _media_app
Yosemitemota está baneado por "SPAM"
Editado por Sabio. Razón: Si no quieres que se considere spam: publica el enlace directo al producto, no a un canal
En el carrefour ahora están.
Editado por Sabio. Razón: Eliminar cita
Espero ver más fundas de la consola… es lo único que me falta .
Eormonder está baneado del subforo hasta el 20/9/2026 08:56 por "Flames"
Reservada perfecto ya que si envían a canarias jejeje, bueno y pagada a 3 con PayPal que duele menos jajjaja
No veo ese stock de carrefour, a ver si lo sube eci
Donde se puede reservar mando? Sale agotado en todos lados
Al final, como ya se dijo, el que no la ha comprado es por que no ha querido….
Al finn!!!!pillada en el CI,muchas gracias por el aviso chicos!!se agradece mucho ;) .
LLevo toooodo el dia detras y es para regalo de Navidad de los chicos osea que chapo!!
Gracias!!
darikbv escribió:En el carrefour ahora están.

Pues ha durado lo que has tardado en ponerlo 😅🙈
CayM escribió:Al final, como ya se dijo, el que no la ha comprado es por que no ha querido….

La consola la he pillado de milagro en MM, pero el mando aún sigo detrás de él. Y creo que aún hay gente que sigue detrás de la consola. No diría yo tanto. Además que hay que estar como locos mirando en todos sitios y no debería de ser así
La he podido pillar en el corte ingles sobre la bocina. Menudo día dios. Espero que no haya problema del corte ingles me fío poco pero no hay otro.

Suerte para todos, menudo follón de reserva.
CayM escribió:Al final, como ya se dijo, el que no la ha comprado es por que no ha querido….

O porque no se puede permitir estar 24/7 pegado al ordenador.

Que es la mayoría de gente.
Pillada consola en El Corte Inglés. Cancelo entonces la de Nintendo Store

El mando quiero y no soy capaz. Algunos tenemos trabajo y vida como para acertar la venta de un producto que sólo está 5 minutos en venta
No me sale en el buscador del corteingles. Si pincho en el enlace que habeis puesto me sale pero si entro yo en la web no la encuentro.
losKA escribió:No me sale en el buscador del corteingles. Si pincho en el enlace que habeis puesto me sale pero si entro yo en la web no la encuentro.

Idem. De todas formas ya está agotada. Cuánto ha durado. Qué mísero stock tienen????
Yo tampoco he podido hacerme con el mando, que es lo único que me interesa aparte del juego, a pesar de estar la mitad del día pendiente del foro.
Madre mía pero si literalmente se han volatilizado los mandos,no han durado nada,pues nada toca esperar otra remesa,una cosa es stock limitada y otra cosa es esto
2515 respuestas