Hilo de reservas y disponibilidad IPhone X

MestasDeejay escribió:Seguro que mañana lo tienes. DHL y Apple siempre han cumplido en mi caso.


Yo estoy esperando a ver si reponen en tiendas porque DHL ya me ha perdido un móvil y no me fío
Si el mio también sale de Milan, veras que al final todo muy negro a principio de semana y al final lo vamos a tener el viernes... :____)
Ya ves,a mí me ha llegado el mensaje de dhl que me lo traen mañana :D
A alguien con fecha de entrega entre el 1-11 le ha cambiado el estado a envio en proceso o similar?
Dirkk77 escribió:A alguien con fecha de entrega entre el 1-11 le ha cambiado el estado a envio en proceso o similar?


Hola, yo lo compré el 18 y al principio me pusieron fecha 5-13Dic y el jueves pasado me lo bajaron al 1-11Dic.

De momento Pedido en trámite...
¿que día lo compraste?
albertofco escribió:
Dirkk77 escribió:A alguien con fecha de entrega entre el 1-11 le ha cambiado el estado a envio en proceso o similar?


Hola, yo lo compré el 18 y al principio me pusieron fecha 5-13Dic y el jueves pasado me lo bajaron al 1-11Dic.

De momento Pedido en trámite...
¿que día lo compraste?


Como tu, el 18
Dirkk77 escribió:
albertofco escribió:
Dirkk77 escribió:A alguien con fecha de entrega entre el 1-11 le ha cambiado el estado a envio en proceso o similar?


Hola, yo lo compré el 18 y al principio me pusieron fecha 5-13Dic y el jueves pasado me lo bajaron al 1-11Dic.

De momento Pedido en trámite...
¿que día lo compraste?


Como tu, el 18


Si todo sigue así...entre mañana y la semana que viene tendremos noticias. Yo cuando llamé la semana pasada me comentaron que mi pedido saldría desde Italia como ya le está pasando hoy a mucha gente.
albertofco escribió:
Dirkk77 escribió:
albertofco escribió:
Hola, yo lo compré el 18 y al principio me pusieron fecha 5-13Dic y el jueves pasado me lo bajaron al 1-11Dic.

De momento Pedido en trámite...
¿que día lo compraste?


Como tu, el 18


Si todo sigue así...entre mañana y la semana que viene tendremos noticias. Yo cuando llamé la semana pasada me comentaron que mi pedido saldría desde Italia como ya le está pasando hoy a mucha gente.


Otro que lo pidio el 18 y aun está en tramite. A ver si mañana cambia de estado!
Confirmo, pedí el 28 (hace dos dias) y lo recojo entre mañana y el lunes en mediamarkt.

Cumplen plazos de la web, en mi caso indicaba 3 a 5 días
Pues si, yo lo pedi el 23 y lo tengo del 1 al 11. Lo vi en MM pero pase completamente de pedirlo que encima tenian stock porque se que es el mayor error cara al año de garantia que les corresponde a ellos.

Prefiero que estas cosas de apple pedirlas directamente a apple. Total tampoco hay prisas despues de todo, jajaja tengo muy visto ya el telefono de tanto ver videos por internet.

Creo que ira por bloques de entrega y seguramente la proxima remesa tocha sera esta del 1 al 11 que fue cuando pego el bajón de espera de 2-3 semanas a de 1-2.
Dark escribió:Pues si, yo lo pedi el 23 y lo tengo del 1 al 11. Lo vi en MM pero pase completamente de pedirlo que encima tenian stock porque se que es el mayor error cara al año de garantia que les corresponde a ellos.

Prefiero que estas cosas de apple pedirlas directamente a apple. Total tampoco hay prisas despues de todo, jajaja tengo muy visto ya el telefono de tanto ver videos por internet.

Creo que ira por bloques de entrega y seguramente la proxima remesa tocha sera esta del 1 al 11 que fue cuando pego el bajón de espera de 2-3 semanas a de 1-2.


Buenos dias.

Pienso igual que tu...estas cosas es mejor pedirlas a Apple...
Vamooooos que a las 5:38 ha llegado a los almacenes de dhl barcelona [plas]

Y lo mejor es que ni me lo han cobrado todavía xD
Patxo escribió:Vamooooos que a las 5:38 ha llegado a los almacenes de dhl barcelona [plas]

Y lo mejor es que ni me lo han cobrado todavía xD


El mío acaba de llegar a Sevilla y tiene que venir a Málaga. Hasta la tarde no lo espero, pero me da igual con tal de que llegue ya hoy [beer] a mi tampoco me lo han cobrado aún ein?
Hace una hora llegó el mío a Sevilla, lo que tarde en llegar a Granada.
A mi si que me lo han cobrado, vamos antes de que cambiara a preparando envío. [+risas]
Edit: pero vaya que veo que ha tardado una hora y media desde Vitoria a Sevilla, como corren estos no? Jajajj
Decir también que en la web de Apple Store me dice en tránsito hacia el cliente-retraso en el envío.
Aunque sigo con la misma fecha de entrega, día de hoy.
Bueno pues el mío ya está en casa :)

Ahora en su cajita hasta el día de Navidad que se lo regale a mi mujer.Va a flipar XD
El mio también está en mi poder ya, de hecho os hablo desde él. Espero que a plata 7 le llegue pronto también y a todos los que estáis esperando ánimo y que la espera se os haga corta ;)
Makashia escribió:El mio también está en mi poder ya, de hecho os hablo desde él. Espero que a plata 7 le llegue pronto también y a todos los que estáis esperando ánimo y que la espera se os haga corta ;)


¿Cuánto os ha tardado?
@Makashia @Patxo enhorabuena chicos! A disfrutarlo. [beer]
El mío sigue en Sevilla por lo visto, espero tenerlo a lo largo del día. Que estoy que me como las uñas [+risas]
plata 7 escribió:@Makashia @Patxo enhorabuena chicos! A disfrutarlo. [beer]
El mío sigue en Sevilla por lo visto, espero tenerlo a lo largo del día. Que estoy que me como las uñas [+risas]

Hola paisano,

Cuando me llegó el primero a Granada por UPS. Me llegó sobre las 6 y media de la tarde...también es verdad que la trayectoria fue distinta a la tuya...ya que el mío vino de Madrid-Guarroman(Jaén)-Granada. Y el tuyo viene de Sevilla...

Yo creo que a lo largo de la tarde lo tendrás...

Saludos y Enhorabuena a todos los que lo hayáis recibido. A disfrutar de el!!!.
Yo entrega del 1 al 11 y "Pedido en tramite" aun! Me veo que me lo van a entregar el lunes 11 como pronto jaja

A disfrutarlo todos aquellos a los que les ha llegado hoy!

Un saludo!
Yo tuve suerte y pille uno en tienda,reservando desde la web,me dio el aviso iStocknow.
Acaba de llegar a casa el pedido, menos mal que estaba mi madre. Que ganas de llegar! [uzi] [toctoc] @albertofco en torno a las 5:30 llegó mi casa me comenta la jefa.
Gracias a todos, ha sido más llevadera la espera [oki]
plata 7 escribió:Acaba de llegar a casa el pedido, menos mal que estaba mi madre. Que ganas de llegar! [uzi] [toctoc] @albertofco en torno a las 5:30 llegó mi casa me comenta la jefa.
Gracias a todos, ha sido más llevadera la espera [oki]

Enhorabuena!!!. A disfrutar de el!!!
[beer]
(mensaje borrado)
Yo también estoy esperando el mio, lo he pedido a través de una operadora y como el stock es tan limitado no me saben decir cuando me llegara. Al ritmo que va, lo tendré como regalo de reyes [360º]
¿Alguna novedad los reservados el 18 con fecha entrega entre 1-11 Diciembre? [risita]
Yo lo pedi el 23 y con entrega del 1 al 11 y tampoco nada. Tengo fe que ya hoy o mañana se pronuncien.
Bueno bueno! Pedido el 18 y acaba de cambiar a envío en preparación! XD XD
Svidor escribió:Bueno bueno! Pedido el 18 y acaba de cambiar a envío en preparación! XD XD


Ahhhhh, el mio nooooo!!! que me da algo!!! [+risas]

Que modelo es el tuyo?
Dirkk77 escribió:
Svidor escribió:Bueno bueno! Pedido el 18 y acaba de cambiar a envío en preparación! XD XD


Ahhhhh, el mio nooooo!!! que me da algo!!! [+risas]

Que modelo es el tuyo?


Son 2 unidades, de 64Gb los dos (uno para mi padre).

Animo que falta poco! Espero que me llegue el jueves como tarde. Mañana lo veo complicado, si me llega el lunes es bajón xD
Svidor escribió:
Dirkk77 escribió:
Svidor escribió:Bueno bueno! Pedido el 18 y acaba de cambiar a envío en preparación! XD XD


Ahhhhh, el mio nooooo!!! que me da algo!!! [+risas]

Que modelo es el tuyo?


Son 2 unidades, de 64Gb los dos (uno para mi padre).

Animo que falta poco! Espero que me llegue el jueves como tarde. Mañana lo veo complicado, si me llega el lunes es bajón xD


Dos???? deja para los demás!!! cawento jeje
Viendo otros comentarios te llega el jueves fijo...e incluso mañana
Dirkk77 escribió:
Svidor escribió:
Dirkk77 escribió:
Ahhhhh, el mio nooooo!!! que me da algo!!! [+risas]

Que modelo es el tuyo?


Son 2 unidades, de 64Gb los dos (uno para mi padre).

Animo que falta poco! Espero que me llegue el jueves como tarde. Mañana lo veo complicado, si me llega el lunes es bajón xD


Dos???? deja para los demás!!! jeje
Viendo otros comentarios te llega el jueves fijo...e incluso mañana


Tu crees? Pone envío en preparación, eso significa que hoy sale no? :D
Svidor escribió:
Dirkk77 escribió:
Svidor escribió:
Son 2 unidades, de 64Gb los dos (uno para mi padre).

Animo que falta poco! Espero que me llegue el jueves como tarde. Mañana lo veo complicado, si me llega el lunes es bajón xD


Dos???? deja para los demás!!! jeje
Viendo otros comentarios te llega el jueves fijo...e incluso mañana


Tu crees? Pone envío en preparación, eso significa que hoy sale no? :D


Tiene que pasarte a enviado creo....pero vamos, creo que el envió es bastante rápido. Seguro que alguien lo puede confirmar
Da coraje porque ahora mismo hay stock de los 2 modelos negros y del de 64 en plata en la tienda de valencia y algunas tiendas mas de España, pero me quema que el que yo tengo pedido es el de 256 plata que es el unico que no tienen en ningun lado.

No creo que el plata de 256 sea el mas demandado como para que sea el unico que normalmente no llega stock a las tiendas.

Así que nada... podria tenerlo en negro en media hora pero me comere toda la semana entera esperando que me manden desde la web el plateado.
Me han mandado el correo diciéndome que me llega mañana, muy rápido debe ser el envío [+risas]

PD: Enviado por UPS
Muy buenas. No he podido escribir antes. Pero esta mañana me llegó un sms del banco del cargo de Apple sobre las 11:29. Ahora al llegar a casa me pone en Apple "Enviado".

El mío es color plata de 256GB

Mi pedido fue el día 18.

Saludos
Svidor escribió:Me han mandado el correo diciéndome que me llega mañana, muy rápido debe ser el envío [+risas]

PD: Enviado por UPS


Genial!!!
Yo todavía no se nada :(
Me estoy volviendo loco mirando todo el rato la web de apple, la del banco, el correo...etc [+risas]
A mi también me acaba de llegar un correo con el número de seguimiento de DHL que me lo entregan mañana día 5.

Ya nos queda menos...lo están haciendo muy rápido el proceso...yo creo que es para que no nos quejemos por el puente :p
Me suena que las compras nuevas de iPhone X se envían ahora en unos 5 días o una semana como mucho , no?
A mi me han fallao en el cobro 2 veces por culpa del limite de la tarjeta, total que se lo he modificado y les he dado a pagar en el link de la tarjeta denegada.

El caso es que ya me lo han cobrado al 3º intento, pero a mi me sigue el telefono en Proceso en Tramite.
Finalmente el mio ha pasado a preparando envio a la tarde y ahi se ha quedado, asi que hasta el jueves nada :(
@Dirkk77 somos 2. Se ha quedado en Envio en preparacion.

Sin posibilidad de cancelar asi que quiero pensar que lo mandan mañana y estara parado en España el festivo 6 que no es festivo en Italia.

Esperemos que llegue el Jueves durante el dia. Sino ya seria el lunes 11 porque dudo que DHL reparta el sabado.
Dark escribió:@Dirkk77 somos 2. Se ha quedado en Envio en preparacion.

Sin posibilidad de cancelar asi que quiero pensar que lo mandan mañana y estara parado en España el festivo 6 que no es festivo en Italia.

Esperemos que llegue el Jueves durante el dia. Sino ya seria el lunes 11 porque dudo que DHL reparta el sabado.


El jueves seguro! [beer]
@Dirkk77 en la web ya pone "Enviado" con entrega estimada el 7 de diciembre. Si el tuyo sale hoy estate atento al aviso y a ver si con suerte llega este jueves.

Lo que de momento no ha llegado es ningun correo por parte de apple o dhl aunque en la web tienes el nº de seguimiento, este, no funciona aun en la web de dhl.
El mío ya ha llegado! :)
Orange me ha adelantado la fecha del 18 al 15. It's something
Yo he recibido el mio sobre las 18:00.

Ánimo a todos los que esperan, al parecer el tiempo de espera ha disminuido muchísimo :)

Saludos.
Yo he recibido el mío hoy Martes 5 sobre las 12.00 de esta mañana.

Lo compré por la web de Apple el 15 de Noviembre con fecha de entrega del 1-11 Diciembre y nunca se modificó esa fecha. El Sábado me cambió a preparando envío y ayer Lunes día 4 me lo enviaron.

Por DHL y todo perfecto.

Ánimo, poco a poco vamos recibiendo todos los teléfonos.
Dark escribió:@Dirkk77 en la web ya pone "Enviado" con entrega estimada el 7 de diciembre. Si el tuyo sale hoy estate atento al aviso y a ver si con suerte llega este jueves.

Lo que de momento no ha llegado es ningun correo por parte de apple o dhl aunque en la web tienes el nº de seguimiento, este, no funciona aun en la web de dhl.


Lo mismo que tu! Llega el jueves via vitoria seguro! [discu]
Si os fijáis han cambiado el periodo de entrega a 18 de diciembre para todos los modelos. Lo curioso es que yo que pedí el día 1 de diciembre también me dice que me lo entregan el 18. Ósea que yo que lo he pedido hace 4 días tengo el mismo día de entrega que el que lo compre hoy? Me parece mal. Espero que me lo manden antes. Como lo veis?
Un saludo
Pd.- suele aparecer stock cada día en las tiendas físicas en color negro pero nada de blanco.
773 respuestas
112, 13, 14, 15, 16