Hilo de reservas de la "edición especial de 60 €" de Metroid Dread en Amazon España

1, 2, 3, 4, 5
fuji escribió:Recibida la de 59 euros de El corte ingles jijijiji

Imagen


¡Enhorabuena! ¿Denunciaste en comercio online o no lo sabías hasta ahora?
@Ciudadano_Gotham Pase nota a confianza online cuando nos mandaron el email de que habia sido un error y que cancelaramos, ECI me llamó por tlf y llegamos a un acuerdo. luego me hicieron firmar un papel y fin.

Gracias!
fuji escribió: ECI me llamó por tlf y llegamos a un acuerdo. luego me hicieron firmar un papel y fin.

El acuerdo era que si no te la daban quemabas sus oficinas?? [qmparto]

Enhorabuena, disfruta del juego!! Y de la edición especial ;)
Yo acabo de solicitar la devolución a Amazon, justo tras recibir el paquete.

No voy a pelear por este tema, pero desde luego no me gasto 54€ en una edición normal.

Saludos.
nukibag escribió:
fuji escribió: ECI me llamó por tlf y llegamos a un acuerdo. luego me hicieron firmar un papel y fin.

El acuerdo era que si no te la daban quemabas sus oficinas?? [qmparto]

Enhorabuena, disfruta del juego!! Y de la edición especial ;)



Imagen
@fuji Bien hecho y felicidades, hay que defender los derechos del consumidor a tope [beer]
Whit3W0lf escribió:
slywolf escribió:@Whit3W0lf y el asin te coincide con la edición especial? Si es así yo creo que recibes la especial. En mi caso, en la factura pone asin y nombre de la normal :( así que ya se lo que voy a recibir :(


Ops, disculpa, habia generado el fichero Resumen del pedido, ahora sí he generado la factura y tal como mencionas solo pone Metroid Dread y ASIN B0979WXCWS.
Va a tocar reclamar a consumo ya que en confianzaonline no están.
Saludos

Eso es. En el pedido no pone ningún ASIN, solo dice "Metroid Dread Edición Especial" y en la factura lo cambian y ponen "Metroid Dread" a secas... ¿Tanto les costaba haber hecho ese cambio en junio?

Cuando llegue el paquete y recibamos la edición normal, a ver que dicen en el chat de soporte por las buenas y sino ya veremos si ir a Consumo con el pedido y la factura impresas o qué hacer.
Yogurth escribió:Yo acabo de solicitar la devolución a Amazon, justo tras recibir el paquete.

No voy a pelear por este tema, pero desde luego no me gasto 54€ en una edición normal.

Saludos.


Yo reclamaré, en todos los correos recibidos pone edición especial y si es un error tampoco lo han avisado. Si me rebajan el precio me lo quedaré sino va de vuelta, como dices 54€ por la normal sabiendo que la semana que viene la van a poner a 45€ ni de coña.
txefoedu escribió:
Whit3W0lf escribió:
slywolf escribió:@Whit3W0lf y el asin te coincide con la edición especial? Si es así yo creo que recibes la especial. En mi caso, en la factura pone asin y nombre de la normal :( así que ya se lo que voy a recibir :(


Ops, disculpa, habia generado el fichero Resumen del pedido, ahora sí he generado la factura y tal como mencionas solo pone Metroid Dread y ASIN B0979WXCWS.
Va a tocar reclamar a consumo ya que en confianzaonline no están.
Saludos

Eso es. En el pedido no pone ningún ASIN, solo dice "Metroid Dread Edición Especial" y en la factura lo cambian y ponen "Metroid Dread" a secas... ¿Tanto les costaba haber hecho ese cambio en junio?

Cuando llegue el paquete y recibamos la edición normal, a ver que dicen en el chat de soporte por las buenas y sino ya veremos si ir a Consumo con el pedido y la factura impresas o qué hacer.


Me acaba de llegar la edición normal :(
Manji_Rock escribió:
Yogurth escribió:Yo acabo de solicitar la devolución a Amazon, justo tras recibir el paquete.

No voy a pelear por este tema, pero desde luego no me gasto 54€ en una edición normal.

Saludos.


Yo reclamaré, en todos los correos recibidos pone edición especial y si es un error tampoco lo han avisado. Si me rebajan el precio me lo quedaré sino va de vuelta, como dices 54€ por la normal sabiendo que la semana que viene la van a poner a 45€ ni de coña.


Sí, reclama. Yo lo he hecho siguiendo la sugerencia de otro Eoliano y me han dicho que me la van a reemplazar por la edición especial.

Un saludo.
@Yogurth Revisa el pedido que te hacen, porque yo lo acabo de hacer en dos intentos, y lo único que hacen es un remplazo por el mismo juego. Es decir te crean un nuevo pedido por la edición normal.
slywolf escribió:@Yogurth Revisa el pedido que te hacen, porque yo lo acabo de hacer en dos intentos, y lo único que hacen es un remplazo por el mismo juego. Es decir te crean un nuevo pedido por la edición normal.

Madre mía que nivel de incompetencia.

Como pude encargar por si acaso una especial de 100 eurazos (que tiene cojones el precio que le han puesto) y ya tenía pedida la "especial-no especial" de 55 (todavía no las he recibido), viendo como actúan, que no se enteran ni parece que se quieran enterar de nada, dan ganas de darles el cambiazo y decirles que en la especial de 100 me ha llegado una normal y que quiero devolverla [sati]. Es lo que se merecerían por no reconocer el error cuando debían haberlo hecho y tirar para adelante hasta el último momento.

Seguramente al final me hinchen las narices y devuelva todo, cancele el Prime y santas pascuas. Ya compraré un Metroid normal en FNAC o Carrefour cualquier día sin prisa.
Aunque alguno se lo tomase mal, ya os avisamos varios que iba a pasar esto, y que los del chat no tenían ni idea por mucho que repitieran que os iba a llegar la especial.
Ya son muchas veces tratando con el chat de Amazon y sus plantillas que no solucionan nada.
slywolf escribió:@Yogurth Revisa el pedido que te hacen, porque yo lo acabo de hacer en dos intentos, y lo único que hacen es un remplazo por el mismo juego. Es decir te crean un nuevo pedido por la edición normal.


Sí, lo he visto y estoy trabajando en ello en el chat de amazon, a ver si entienden el problema. Mismo caso.

Gracias.
¿De verdad os merece la pena estar así por 20 cochinos euros?
Estaba claro que era un error de la tienda.
Neganita escribió:¿De verdad os merece la pena estar así por 20 cochinos euros?
Estaba claro que era un error de la tienda.


Yo he pasado, lo he intentando una vez, me han dado 5€ de compensación y a correr.
Asi que he tramitado la devolución. Ni voy a reclamar a consumo por esos 15€ de diferencia.
slywolf escribió:@Yogurth Revisa el pedido que te hacen, porque yo lo acabo de hacer en dos intentos, y lo único que hacen es un remplazo por el mismo juego. Es decir te crean un nuevo pedido por la edición normal.


El EAN coincide?
Enhorabuena a los que la habéis conseguido. Y ánimo a los que lo han intentado.
amoremorte escribió:
slywolf escribió:@Yogurth Revisa el pedido que te hacen, porque yo lo acabo de hacer en dos intentos, y lo único que hacen es un remplazo por el mismo juego. Es decir te crean un nuevo pedido por la edición normal.


El EAN coincide?


En amazon se mira sobre todo por el ASIN. Pero vamos se veía claramente en el nombre del juego que me añadían en el nuevo pedido, porque lo que hacia era pedir el mismo ASIN.

A mi se me reconoció que había sido un fallo de la web, y que por eso habían actualizado le pedido. Con eso podria ir a reclamar a consumo, porque realmente eso no es cosa mía, los fallos de tu web. Pero por la diferencia y como tengo la de MM, pues lo he dejado estar.
Yo estoy en el chat ahora mismo con ellos (amazon) me hablan de errores de lotes de envío y demás mandangas para marear la perdiz y lo que he llegado es a que me rebajen el juego a 46€

Que con la molestia de devolverlo y tener que comprarlo en otro lado pues mira... El intento me ha costado 3€ (porque la habría comprado en FNAC con vale)
Alguien de ECI que no denunciara y le haya llegao algo? A mí me retrasaron el pedido y no hay novedades. No sé si comprarlo en fnac con los tickets y pasar del ECI.
Después de ofrecerme un reemplazo, que cuando he visto generado el nuevo pedido les he dicho que lo cancelen inmediatamente, porque esta vez sí que estaba claro que el pedido decía "Metroid Dread" a secas, y explicarles no menos de 5 veces que el pedido dice "Metroid Dread Edición Especial", por fin a alguien se le enciende una bombilla y me indican:

Lamento mucho la situacion, me han indicado que ha sido un error en el catalogo, por lo tanto ya se esta verificando la incidencia, asi mismo en este caso tenemos la opcion de reembolso con devolucion del producto, puesto que lo que sucede es que no hay edición especial, solo hay edición coleccionista.


Excusa barata porque a la edición "Coleccionista" de 99,90 eurazos le llaman también "Edición Especial". Les ha costado, pero por fin reconocen el error. Ya podían haber descubierto el error en el catálogo en junio cuando les consultamos si el pedido iba a ser realmente la Edición Especial y decían:

Y de acuerdo a tu consulta el producto que has comprado es el videojuego Metroid Dread Edición Especial, el motivo por el cual te sale la edición normal se debe a que es muy probable que ya se haya agotado. Pero como te indico tu pedido es el correcto, incluso la fecha de entrega es el 8 de octubre, el mismo día que saldrá a la venta.


Me han abierto una reclamación que no creo que llegué a ningún sitio la verdad (como mucho algún código descuento o algo así por las molestias). Si me veo con ganas de mambo, iré a Consumo para reclamar el cambiazo que hacen entre el pedido y lo que envían/facturan.

Imagen

Imagen

Como esperaba la liada, por suerte o por desgracia por si las moscas solo pude reservar una edición coleccionista de las caras, a 100 eurazos, en Amazon también, y ha llegado un poco mal una esquina. Es bastante pijotero el envoltorio de plástico y hay que rajar dos precintos para sacar la caja grande de cartón. Me daban ganas de devolverles también este pedido, porque ya que pagas 100 eurazos que menos que te llegue perfecta. Al final me han rebajado un 20% y se ha quedado en un precio más lógico para lo que es la versión. Sobre 80 euros está bien, con el Steelbook, las tarjetas metálicas de los 5 Metroids, el libro de arte y el juego. La caja es enorme, como la de Astral Chain.

100 euros era un poco demasiado (y 55 demasiado poco). No me extrañaría que en unos días pongan a la venta cancelaciones/devoluciones de Amazon a un precio más lógico de 80-85 euros.

Imagen
Lord Duke escribió:
RafitaBeti escribió:
fuji escribió:Mi metroid dread especial de ECI de 59 euros está ya preparado, yo lo tramite desde confianza online y me hicieron nuevo pedido a ese precio ^^.

Para los que se reian y que no conseguiriamos nada, pues ahi está XD.


Efectivamente, me acuerdo como se mofaron de mí y como me insultaron algunos.

Nos llega ya mañana que ganas de disfrutar de este juegazo. Un saludo!


Se te "insulto" (que nadie lo hizo) por que la gente te aviso de lo que efectivamente a pasado, que no os agarrarais a un clavo ardiendo por que tenia pinta de que era un fallo. Fuiste tu el que se puso egocéntrico cuando la gente te intento avisar.

Los que se reían que donde están? Acaso se equivocaron? o no se a visto que tanto Amazon como ECI esta enviando efectivamente la normal a mucha gente? Que alguno habéis tenido suerte por que pese a saber que era un error habéis intentado "ratear" para asegurárosla? pues si algunos habéis tenido suerte y felicidades por ello pero eso no quita que no tuviéramos razón, que era un fallo y que efectivamente están enviando la normal a muchos.

Saludos!


De clavo ardiendo nada, compré la edición especial y es lo que me han traído. Egocéntrico para nada y si así lo pareció ya pedí disculpas en su momento.

Mil gracias al forero que explicó lo de Confianza Online.
Espero que todos hayais recibido vuestra especial, tanto con ECI como con Amazon. Ahora a disfrutarlo, saludos!
@RafitaBeti
Ostras!!! Me alegro por ti. Tenías ganas de esta edición. Disfrútala!!!
Otro por aquí al que finalmente le ha llegado la edición normal desde Eci. Obviamente cuando ha venido el de MRW con la cajita directamente lo he rechazado. Lástima que hoy me haya sido imposible llamar a atención al cliente, mañana lo intentaré sino el lunes. Por suerte tengo la edición de otra tienda, pero me toca mucho los c****** y pienso reclamar aunque sea para que a la próxima se pongan las pilas y no sean tan incompetentes.
Recibida la "edición coleccionista" de Amazon con forma de edición estándar :(, se ha intentado XD
Pués yo lo e pillado hoy en la web de de ECI 89,90 más 2€ de envío y me dan un cheque con 18,88€ para gastar entre el 9 y el 15 de éste mes, me pone que me llegará el 16 como muy tarde.
Vaya, pero si con Amazon ha pasado lo que exactamente muchos veníamos avisando de hace tiempo porque lo han hecho ya muchísimas veces en el pasado.

Felicidades a quienes lograsteis aseguraros el chollo en ECI.
Yo no estoy interesado en el juego, pero si que andaba interesado en como os salia la jugada y ya veo que si hay que apostar, se apuesta por el ECI y a Amazon no se le fia nada.
Feroz El Mejor escribió:Yo no estoy interesado en el juego, pero si que andaba interesado en como os salia la jugada y ya veo que si hay que apostar, se apuesta por el ECI y a Amazon no se le fia nada.


La clave estaba en poner una reclamación a un organismo, que además se avisó por aquí. Digamos que si tiras por lo legal tenían las de perder. Obviamente si no hacías nada te mandan lo que avisaron, la edición normal.

Yo seguí los pasos que puso un usuario aquí y solo queda darle las gracias nuevamente!
En mi caso, yo como tenía un terror brutal a que se cancelara alguna edición (después de los líos que ha habido en prácticamente todas las tiendas, incluido con amigos y conocidos míos), pues reservé tanto en GAME como en Amazon. En GAME ya tengo la edición con la alfombrilla del ratón para no arriesgarme a quedarme sin ella, pero ahora estoy pendiente de Amazon, ya que pude hacer dos reservas:

- La "especial de 55 €" (la cual me garantizaron 4 veces que me tenían que dar la especial si o si)
- Y la especial a 100 €

El caso es que mañana me llega la "especial de 55 €" a casa (me la tenían que mandar a la oficina de correos, pero hicieron una chapuza con la gestión), pero ya hoy me han enviado la especial de verdad a recoger en mi oficina de correos.

Así que mañana habrá que ver si cumplen con su palabra o no (repito, 4 veces me lo garantizaron): si me han mandado la especial de verdad por 55 €, perfecto, pero si mandan la normal (que es lo más probable), se les podrá reclamar y pedir el reembolso de la especial y devolverles la normal.

En resumen, que de una forma o de otra no pierdo la especial, pero voy a reclamar todo lo posible porque me quede yo con la especial por 55 €. Es su palabra contra la suya (está tanto grabado como por escrito, 4 veces), y encima no pueden poner excusas de falta de stock porque yo ya tengo una especial con ellos, así que meramente sería eso: devolverles yo la normal, y ellos reembolsarme la especial y andando.

Si, ya sé que muchos me llamareis iluso y tal...pero a uno de los que le mandaron la normal cuando tenía reservada la especial, le hicieron un reembolso completo dejándole quedarse el juego a modo de compensación, cuando éste costaba 55-60 €. Si eso es posible, tan descabellado no es.
Draco7thwarrior escribió:En mi caso, yo como tenía un terror brutal a que se cancelara alguna edición (después de los líos que ha habido en prácticamente todas las tiendas, incluido con amigos y conocidos míos), pues reservé tanto en GAME como en Amazon. En GAME ya tengo la edición con la alfombrilla del ratón para no arriesgarme a quedarme sin ella, pero ahora estoy pendiente de Amazon, ya que pude hacer dos reservas:

- La "especial de 55 €" (la cual me garantizaron 4 veces que me tenían que dar la especial si o si)
- Y la especial a 100 €

El caso es que mañana me llega la "especial de 55 €" a casa (me la tenían que mandar a la oficina de correos, pero hicieron una chapuza con la gestión), pero ya hoy me han enviado la especial de verdad a recoger en mi oficina de correos.

Así que mañana habrá que ver si cumplen con su palabra o no (repito, 4 veces me lo garantizaron): si me han mandado la especial de verdad por 55 €, perfecto, pero si mandan la normal (que es lo más probable), se les podrá reclamar y pedir el reembolso de la especial y devolverles la normal.

En resumen, que de una forma o de otra no pierdo la especial, pero voy a reclamar todo lo posible porque me quede yo con la especial por 55 €. Es su palabra contra la suya (está tanto grabado como por escrito, 4 veces), y encima no pueden poner excusas de falta de stock porque yo ya tengo una especial con ellos, así que meramente sería eso: devolverles yo la normal, y ellos reembolsarme la especial y andando.

Si, ya sé que muchos me llamareis iluso y tal...pero a uno de los que le mandaron la normal cuando tenía reservada la especial, le hicieron un reembolso completo dejándole quedarse el juego a modo de compensación, cuando éste costaba 55-60 €. Si eso es posible, tan descabellado no es.

Me parece una buena jugada. Esta gente no puede salir impune.
Pero ojo, ellos no te reembolsarán hasta que hayas depositado el producto en la mensajería. Correos o donde lo lleves lo pensarán y ahí Amazon sabrá tu movimiento y paralizada el reembolso.
Te aconsejo que peses la especial real y cuando entregues la otra especial coincida el peso.
@Draco7thwarrior da igual lo que te digan, ellos en realidad no están en almacén y no saben lo que se envía, que ya te adelanto es la edición sencilla. No es la primera vez que aparecen ediciones coleccionistas a 50 pavos en Amazon, en Atención al cliente se llenan la boca de asegurar que dicha edición coleccionista se mantiene, y luego llegarte la sencilla o simplemente cancelarte el pedido.
Draco7thwarrior escribió:En mi caso, yo como tenía un terror brutal a que se cancelara alguna edición (después de los líos que ha habido en prácticamente todas las tiendas, incluido con amigos y conocidos míos), pues reservé tanto en GAME como en Amazon. En GAME ya tengo la edición con la alfombrilla del ratón para no arriesgarme a quedarme sin ella, pero ahora estoy pendiente de Amazon, ya que pude hacer dos reservas:

- La "especial de 55 €" (la cual me garantizaron 4 veces que me tenían que dar la especial si o si)
- Y la especial a 100 €

El caso es que mañana me llega la "especial de 55 €" a casa (me la tenían que mandar a la oficina de correos, pero hicieron una chapuza con la gestión), pero ya hoy me han enviado la especial de verdad a recoger en mi oficina de correos.

Así que mañana habrá que ver si cumplen con su palabra o no (repito, 4 veces me lo garantizaron): si me han mandado la especial de verdad por 55 €, perfecto, pero si mandan la normal (que es lo más probable), se les podrá reclamar y pedir el reembolso de la especial y devolverles la normal.

En resumen, que de una forma o de otra no pierdo la especial, pero voy a reclamar todo lo posible porque me quede yo con la especial por 55 €. Es su palabra contra la suya (está tanto grabado como por escrito, 4 veces), y encima no pueden poner excusas de falta de stock porque yo ya tengo una especial con ellos, así que meramente sería eso: devolverles yo la normal, y ellos reembolsarme la especial y andando.

Si, ya sé que muchos me llamareis iluso y tal...pero a uno de los que le mandaron la normal cuando tenía reservada la especial, le hicieron un reembolso completo dejándole quedarse el juego a modo de compensación, cuando éste costaba 55-60 €. Si eso es posible, tan descabellado no es.

Yo al igual que un compañero antes contacté por mail con Amazon ya que compré la Especial por 60€ y me llego la edición básica, me llamaron pro teléfono y me dijo el chico que reemplazo y que pediria la especial... al mirar por la noche me encuentro que el nuevo pedido generado es la edición básica, con un rebote del copón les escribí un mail cagandome en todo y con la amenaza de denuncia (que se la pela pero al menos me quedo a gusto). Ahora mismo esta el juego en reparto y bueno, seguro al 100% que otra vez especial y a pedir reembolso.
Actualizacion: recibido sobre enano, ni siquiera lo abro.
lalioparda escribió:
Draco7thwarrior escribió:En mi caso, yo como tenía un terror brutal a que se cancelara alguna edición (después de los líos que ha habido en prácticamente todas las tiendas, incluido con amigos y conocidos míos), pues reservé tanto en GAME como en Amazon. En GAME ya tengo la edición con la alfombrilla del ratón para no arriesgarme a quedarme sin ella, pero ahora estoy pendiente de Amazon, ya que pude hacer dos reservas:

- La "especial de 55 €" (la cual me garantizaron 4 veces que me tenían que dar la especial si o si)
- Y la especial a 100 €

El caso es que mañana me llega la "especial de 55 €" a casa (me la tenían que mandar a la oficina de correos, pero hicieron una chapuza con la gestión), pero ya hoy me han enviado la especial de verdad a recoger en mi oficina de correos.

Así que mañana habrá que ver si cumplen con su palabra o no (repito, 4 veces me lo garantizaron): si me han mandado la especial de verdad por 55 €, perfecto, pero si mandan la normal (que es lo más probable), se les podrá reclamar y pedir el reembolso de la especial y devolverles la normal.

En resumen, que de una forma o de otra no pierdo la especial, pero voy a reclamar todo lo posible porque me quede yo con la especial por 55 €. Es su palabra contra la suya (está tanto grabado como por escrito, 4 veces), y encima no pueden poner excusas de falta de stock porque yo ya tengo una especial con ellos, así que meramente sería eso: devolverles yo la normal, y ellos reembolsarme la especial y andando.

Si, ya sé que muchos me llamareis iluso y tal...pero a uno de los que le mandaron la normal cuando tenía reservada la especial, le hicieron un reembolso completo dejándole quedarse el juego a modo de compensación, cuando éste costaba 55-60 €. Si eso es posible, tan descabellado no es.

Me parece una buena jugada. Esta gente no puede salir impune.
Pero ojo, ellos no te reembolsarán hasta que hayas depositado el producto en la mensajería. Correos o donde lo lleves lo pensarán y ahí Amazon sabrá tu movimiento y paralizada el reembolso.
Te aconsejo que peses la especial real y cuando entregues la otra especial coincida el peso.


Pues claro que van a saber mi movimiento porque se lo voy a decir: les voy a decir que, aparte de gestionar FATAL el envío (me aseguraron que lo mandarían por correos a un punto de recogida y se lo han pasado por el forro, que me lo mandan a casa, y encima viene con dos días de retraso y NO DICEN cuándo lo van a entregar), que ellos me aseguraron por escrito 4 veces que me tenían que dar la especial, que era esa la que yo había reservado por 55 €, y que ellos al equivocarse y mandarme la que no era, pero yo por fortuna haber reservado con ellos otra que si es la especial, que me devuelvan el dinero de la especial y yo les devuelvo la normal, para que así ellos cumplan con lo suyo, 55 € la especial y andando.

Repito, si a un compañero le han regalado el juego por reclamar (un juego de 55 € por la patilla) pues no veo esto imposible, ya que están compensando y cumpliendo su palabra, listo.
Draco7thwarrior escribió:
lalioparda escribió:
Draco7thwarrior escribió:En mi caso, yo como tenía un terror brutal a que se cancelara alguna edición (después de los líos que ha habido en prácticamente todas las tiendas, incluido con amigos y conocidos míos), pues reservé tanto en GAME como en Amazon. En GAME ya tengo la edición con la alfombrilla del ratón para no arriesgarme a quedarme sin ella, pero ahora estoy pendiente de Amazon, ya que pude hacer dos reservas:

- La "especial de 55 €" (la cual me garantizaron 4 veces que me tenían que dar la especial si o si)
- Y la especial a 100 €

El caso es que mañana me llega la "especial de 55 €" a casa (me la tenían que mandar a la oficina de correos, pero hicieron una chapuza con la gestión), pero ya hoy me han enviado la especial de verdad a recoger en mi oficina de correos.

Así que mañana habrá que ver si cumplen con su palabra o no (repito, 4 veces me lo garantizaron): si me han mandado la especial de verdad por 55 €, perfecto, pero si mandan la normal (que es lo más probable), se les podrá reclamar y pedir el reembolso de la especial y devolverles la normal.

En resumen, que de una forma o de otra no pierdo la especial, pero voy a reclamar todo lo posible porque me quede yo con la especial por 55 €. Es su palabra contra la suya (está tanto grabado como por escrito, 4 veces), y encima no pueden poner excusas de falta de stock porque yo ya tengo una especial con ellos, así que meramente sería eso: devolverles yo la normal, y ellos reembolsarme la especial y andando.

Si, ya sé que muchos me llamareis iluso y tal...pero a uno de los que le mandaron la normal cuando tenía reservada la especial, le hicieron un reembolso completo dejándole quedarse el juego a modo de compensación, cuando éste costaba 55-60 €. Si eso es posible, tan descabellado no es.

Me parece una buena jugada. Esta gente no puede salir impune.
Pero ojo, ellos no te reembolsarán hasta que hayas depositado el producto en la mensajería. Correos o donde lo lleves lo pensarán y ahí Amazon sabrá tu movimiento y paralizada el reembolso.
Te aconsejo que peses la especial real y cuando entregues la otra especial coincida el peso.


Pues claro que van a saber mi movimiento porque se lo voy a decir: les voy a decir que, aparte de gestionar FATAL el envío (me aseguraron que lo mandarían por correos a un punto de recogida y se lo han pasado por el forro, que me lo mandan a casa, y encima viene con dos días de retraso y NO DICEN cuándo lo van a entregar), que ellos me aseguraron por escrito 4 veces que me tenían que dar la especial, que era esa la que yo había reservado por 55 €, y que ellos al equivocarse y mandarme la que no era, pero yo por fortuna haber reservado con ellos otra que si es la especial, que me devuelvan el dinero de la especial y yo les devuelvo la normal, para que así ellos cumplan con lo suyo, 55 € la especial y andando.

Repito, si a un compañero le han regalado el juego por reclamar (un juego de 55 € por la patilla) pues no veo esto imposible, ya que están compensando y cumpliendo su palabra, listo.

Ah vale. Pensé que ibas a devolver la normal ( según ellos la especial) pidiendo reembolso de la más cara pero enviandoles la barata sin decirles nada.
Mejor así, hablarlo con ellos. Suerte porque son de armas tomar.
Según tu historial de cliente hacen unas cosas u otras.
Yo recibí un colchón que no reunía las medidas que decían y una vez abierto me mandaban llevarlo yo a correos (un colchón, para flipar) por un fallo de ellos.
Lo único que pedí es : vale, me lo quedo pero tenéis que cobrarlo por el grosor que corresponde, y me tenéis que abonar 24 euros de diferencia respecto el modelo que tenía que recibir. Pues no, son tan cortos que solo me dejaban devolverlo pero llevándolo yo. Ni de coña.
Yo explicando: Me lo quedo. Pero devolverme la diferencia. Si lo devuelvo me lo tenéis que venir a buscar y encima no lo podreis vender por el tema sanitario y porque está abierto . Pues nada. Que no lo entendian.
Encima por protestar ejerciendo un derecho hasta me bloquearon la opción de renovar la suscripción con ellos. Ahora vuelve a estar activa.
Todavía estoy pensando si tomar medidas o no.

Suerte!!!
(mensaje borrado)
@Draco7thwarrior a mi, como comente, me han reembolsado el dinero sin tener que devolver el juego. Me he quedado sin la especial, aunque tenia entre pocas y ninguna esperanza de que mandaran la coleccionosta. Pero bueno, al menos me recompensan por su error.

Como dices, me mandaron un mail asegurandome que me iban a mandar la especial y no la normal. Cosa que finalmente no fue asi. Asique el error es suyo.
ElleryPouso escribió:@Draco7thwarrior a mi, como comente, me han reembolsado el dinero sin tener que devolver el juego. Me he quedado sin la especial, aunque tenia entre pocas y ninguna esperanza de que mandaran la coleccionosta. Pero bueno, al menos me recompensan por su error.

Como dices, me mandaron un mail asegurandome que me iban a mandar la especial y no la normal. Cosa que finalmente no fue asi. Asique el error es suyo.


Claro, por eso digo que el error fue SUYO, no mío, y como a ti, a mi también me lo garantizaron, y no una vez, ni dos, ni tres, CUATRO, y las cuatro constando por escrito y grabado en audio. A eso súmale que ellos la han cagado estrepitosamente en el envío, no solo por prometerme que lo mandarían a recoger a correos para luego no hacerlo y forzarme a cambiar la dirección, sino aún encima viniendo con retraso y con CERO información de cuando me llegará, forzándome a estar en casa pendiente durante días sin información ni nada.

La diferencia es que aquí ellos no pueden escudarse en "te la cambiaríamos por la especial, pero está agotada y no podemos", porque yo YA he pedido la especial con ellos, de tal forma que no tienen ninguna excusa para no cumplir con su palabra y compensar por sus cagadas, ya que después del desastre que está siendo el envío, solo estoy pidiendo que cumplan con su palabra y ya está, que es dejarme la especial a 55 €.

Si a ti te reembolsaron 55 € por mandarte la equivocada, no veo por qué a mi no me podrían o bien lo mismo que a ti y regalarme el juego normal (lo vendería en GAME por 40 € ahora mismo, por lo que recuperaría casi la misma diferencia) o bien reembolsar 45 € de diferencia en la especial. Yo lo que digo es que me reembolsen en la especial los 45 € de diferencia para que solo pague los 55 € de ésta, como ellos prometieron, mientras yo realizo una devolución de la normal, y listo. Todos contentos.
@Draco7thwarrior No te puedes fiar la compensación que dan algunos por que al final son casos puntuales. Si le dices que a otro usuario le han dejado quedarse el juego y le han devuelto la pasta te pueden decir que tururu, sobre todo si todo el mundo empieza a tirar con esa escusa.

@cristan Lo de la reclamación no se a cuentos se la aceptaron por que por aqui ya dijo uno que a el por mucho que lo intento con reclamación y todo le dijeron que no. Los primeros que lo hacen igual tienen suerte y cuela pero como le he dicho al otro usuario si empieza a haber una cantidad elevada de peticiones sobre todo diciendo lo de "a X usuario le han ofrecido" al final terminan por cortar por lo sano y cortan el grifo.

Como a dicho @chibisake a ocurrido lo que muchos avisamos, que era evidente que era un error y que no iban a enviarlas. A los primeros que reclamarían igual colo pero al final a la que empieza a reclamar mas gente cortan el grifo. Ya lo dije esta bien y es normal intentar aprovecharse pero una vez comprobado el error y cuando te la cancelan pues mala suerte se asume (se devuelve) y a otra cosa, si cuela bien si no pues nada. Ahora intentar conseguirla si o si (sabiendo que era un error) a mi ya me parece ser un poco cabron (sin animo de ofender).

Saludos!
De momento mi "edición especial de 55 €" sigue sin llegar a casa, es más, me han dicho que tengo que esperar al 17 para reclamar. Por mi parte mejor, cuanto más la caguen con este pedido, más se les podrá reclamar por el desastre con patas que están siendo:

1º Me garantizan que me la van a mandar por correos y que me la mandan a un punto de recogida sin problema, para luego pasárselo por el forro y mandarla por Amazon, forzándome a cambiar la dirección.

2º Después este retraso donde no tienen ni puta idea de dónde está el paquete ni de cuándo llegará, han hecho lo que les ha salido de las narices y encima se desentienden enseguida.

Si para rematar acaba siendo la edición normal (que tiene toda la pinta), pues la reclamación no va a ser pequeña.
Draco7thwarrior escribió:De momento mi "edición especial de 55 €" sigue sin llegar a casa, es más, me han dicho que tengo que esperar al 17 para reclamar. Por mi parte mejor, cuanto más la caguen con este pedido, más se les podrá reclamar por el desastre con patas que están siendo:

1º Me garantizan que me la van a mandar por correos y que me la mandan a un punto de recogida sin problema, para luego pasárselo por el forro y mandarla por Amazon, forzándome a cambiar la dirección.

2º Después este retraso donde no tienen ni puta idea de dónde está el paquete ni de cuándo llegará, han hecho lo que les ha salido de las narices y encima se desentienden enseguida.

Si para rematar acaba siendo la edición normal (que tiene toda la pinta), pues la reclamación no va a ser pequeña.


Yo ya te digo que conmigo la han cagado doblemente y me he quedado igual (me hubiese conformado con un vale descuento de 5 euritos que daban antes y ahora son cada vez más escasos).
Les dije que se habían equivocado y me dieron 3 opciones: descuento de 10€, reembolso o cambio. Les pregunté que si el cambio era por la especial, ya que la que aparecía en mis pedidos tenía la imagen de la edición normal, la misma numeración que la normal y si pulsaba sobre el artículo me llevaba a la ficha de la normal y me dijeron que no me preocupase que si era la especial. Les comenté que entonces ok, pero cuando cursó el recambio le dije al tío que ya me aparecía, pero era la edición normal y si era así, quería en su lugar el reembolso y me aseguró que tranquilo, que era un error del sistema que el ya había comunicado y la que yo recibiría como recambio sería la especial… pues bien, como suponía, en el recambio también me llegó la normal y ahora estoy pendiente que recojan 2 ediciones normales para que me hagan el reembolso y nada de un vale descuento ni nada. Esas eran las 3 opciones únicas que me daban…
Leyendo un poco por encima entiendo el caso de algunos, pero sinceramente, ¿Cómo se puede tener la poca vergüenza de pedir algo que esta mal "etiquetado" ? incluso sabiendo que os podíais quedar sin ella, ¿Por qué no se reservo en otro sitio?
Yo mismamente la tenia en 3 sitios (C4, Game, Amazon), y termine cancelando las dos ultimas por ser más caras, así me asegure tenerla el día 1, nada de triquiñuelas, y a los que digan que casi no se ha podido reservar..... le digo que es mentira, porque incluso el día de salida las había en los MM a patadas.

Sé que tenemos derechos como consumidores, pero hay veces que se abusa de ello y luego vienen los llantos de porque antes se podía hacer una cosa y luego no....
amoremorte escribió:Leyendo un poco por encima entiendo el caso de algunos, pero sinceramente, ¿Cómo se puede tener la poca vergüenza de pedir algo que esta mal "etiquetado" ? incluso sabiendo que os podíais quedar sin ella, ¿Por qué no se reservo en otro sitio?
Yo mismamente la tenia en 3 sitios (C4, Game, Amazon), y termine cancelando las dos ultimas por ser más caras, así me asegure tenerla el día 1, nada de triquiñuelas, y a los que digan que casi no se ha podido reservar..... le digo que es mentira, porque incluso el día de salida las había en los MM a patadas.

Sé que tenemos derechos como consumidores, pero hay veces que se abusa de ello y luego vienen los llantos de porque antes se podía hacer una cosa y luego no....

Que conste que yo no soy de los afectados en este tema porque yo tenía la mis reservada en mm y cumplieron la entrega.
Lo mismo que dices se te podría aplicar a ti:
- Como puedes tener tú la poca vergüenza de jugar lo que hacen los demás usuarios por un incumplimiento de contrato donde claramente ponía edición especial y tras ponerse en contacto con atención al cliente hasta en 4 ocasiones, les aseguraron que les llegaría la especial y que estaba todo correcto?
¿Quién te crees para juzgar a un consumidor que está ejerciendo sus derechos y sin embargo te posicionas con la tienda cuando fue dicha tienda quien cometió el error a sabiendas de la situación?

Vamos a dejar de juzgar y cada uno que defienda lo que considere. Hoy les ha tocado a ellos, mañana puedes ser tú el afectado ¿y entonces que? ¿ te la envainas y te quedes calladito?
Venga va. Además ese tema ya quedó atrás en la primera página del hilo.

Y lo de mm a patadas no puedes generalizar. En el mio la encargada me dijo que finalmente tres reservas( las últimas) se quedaban sin juego.
Sinceramente, si voy a un mm y veo ediciones limitadas a patadas, le saco una foto y lo pongo por el hilo porque sería una foto para enviar a Iker Jiménez.
Pero según tu, a patadas. Vale!!!
amoremorte escribió:Leyendo un poco por encima entiendo el caso de algunos, pero sinceramente, ¿Cómo se puede tener la poca vergüenza de pedir algo que esta mal "etiquetado" ? incluso sabiendo que os podíais quedar sin ella, ¿Por qué no se reservo en otro sitio?
Yo mismamente la tenia en 3 sitios (C4, Game, Amazon), y termine cancelando las dos ultimas por ser más caras, así me asegure tenerla el día 1, nada de triquiñuelas, y a los que digan que casi no se ha podido reservar..... le digo que es mentira, porque incluso el día de salida las había en los MM a patadas.

Sé que tenemos derechos como consumidores, pero hay veces que se abusa de ello y luego vienen los llantos de porque antes se podía hacer una cosa y luego no....


Y lo de que Amazon te repita por activa y pasiva que la edición que te va a llegar es correcta? Es decir, por un error equivocado 5 veces y además en un largo tiempo:

-La compra y ficha de edición especial
- 4 confirmaciones de que te va a llegar la unidad correcta.
-En 3 meses jamás avisar de que la que te va a llegar la edición normal finalmente.

Entonces llegados a este punto aún hay que dar por hecho que Amazon comete un error equivocándose hasta 5 veces y durante un periodo de tiempo considerable en el que aún podían retificar y hay que reservar en diferentes tiendas "por si acaso". Es así verdad? :)
@fuji vaya, yo en ese caso si que la cancele cuando me mandaron ese correo los de ECI... Enhorabuena!
vick21 escribió:@fuji vaya, yo en ese caso si que la cancele cuando me mandaron ese correo los de ECI... Enhorabuena!




Yo cancelé y luego mandé el email a confianza online. pero habia que haberlo hecho en aquel entonces supongo, ahora no se que dirian.
https://ibb.co/YbtCBbY

@cristan

Por eso especifico algunos casos, porque lo hay que si tienen razon en el caso de amazon, y los hay que no los tienen y quieren aprovechar el fallo de la tienda.

lalioparda escribió:
amoremorte escribió:Leyendo un poco por encima entiendo el caso de algunos, pero sinceramente, ¿Cómo se puede tener la poca vergüenza de pedir algo que esta mal "etiquetado" ? incluso sabiendo que os podíais quedar sin ella, ¿Por qué no se reservo en otro sitio?
Yo mismamente la tenia en 3 sitios (C4, Game, Amazon), y termine cancelando las dos ultimas por ser más caras, así me asegure tenerla el día 1, nada de triquiñuelas, y a los que digan que casi no se ha podido reservar..... le digo que es mentira, porque incluso el día de salida las había en los MM a patadas.

Sé que tenemos derechos como consumidores, pero hay veces que se abusa de ello y luego vienen los llantos de porque antes se podía hacer una cosa y luego no....

Que conste que yo no soy de los afectados en este tema porque yo tenía la mis reservada en mm y cumplieron la entrega.
Lo mismo que dices se te podría aplicar a ti:
- Como puedes tener tú la poca vergüenza de jugar lo que hacen los demás usuarios por un incumplimiento de contrato donde claramente ponía edición especial y tras ponerse en contacto con atención al cliente hasta en 4 ocasiones, les aseguraron que les llegaría la especial y que estaba todo correcto?
¿Quién te crees para juzgar a un consumidor que está ejerciendo sus derechos y sin embargo te posicionas con la tienda cuando fue dicha tienda quien cometió el error a sabiendas de la situación?

Vamos a dejar de juzgar y cada uno que defienda lo que considere. Hoy les ha tocado a ellos, mañana puedes ser tú el afectado ¿y entonces que? ¿ te la envainas y te quedes calladito?
Venga va. Además ese tema ya quedó atrás en la primera página del hilo.

Y lo de mm a patadas no puedes generalizar. En el mio la encargada me dijo que finalmente tres reservas( las últimas) se quedaban sin juego.
Sinceramente, si voy a un mm y veo ediciones limitadas a patadas, le saco una foto y lo pongo por el hilo porque sería una foto para enviar a Iker Jiménez.
Pero según tu, a patadas. Vale!!!
amoremorte escribió:https://ibb.co/YbtCBbY

@cristan

Por eso especifico algunos casos, porque lo hay que si tienen razon en el caso de amazon, y los hay que no los tienen y quieren aprovechar el fallo de la tienda.

lalioparda escribió:
amoremorte escribió:Leyendo un poco por encima entiendo el caso de algunos, pero sinceramente, ¿Cómo se puede tener la poca vergüenza de pedir algo que esta mal "etiquetado" ? incluso sabiendo que os podíais quedar sin ella, ¿Por qué no se reservo en otro sitio?
Yo mismamente la tenia en 3 sitios (C4, Game, Amazon), y termine cancelando las dos ultimas por ser más caras, así me asegure tenerla el día 1, nada de triquiñuelas, y a los que digan que casi no se ha podido reservar..... le digo que es mentira, porque incluso el día de salida las había en los MM a patadas.

Sé que tenemos derechos como consumidores, pero hay veces que se abusa de ello y luego vienen los llantos de porque antes se podía hacer una cosa y luego no....

Que conste que yo no soy de los afectados en este tema porque yo tenía la mis reservada en mm y cumplieron la entrega.
Lo mismo que dices se te podría aplicar a ti:
- Como puedes tener tú la poca vergüenza de jugar lo que hacen los demás usuarios por un incumplimiento de contrato donde claramente ponía edición especial y tras ponerse en contacto con atención al cliente hasta en 4 ocasiones, les aseguraron que les llegaría la especial y que estaba todo correcto?
¿Quién te crees para juzgar a un consumidor que está ejerciendo sus derechos y sin embargo te posicionas con la tienda cuando fue dicha tienda quien cometió el error a sabiendas de la situación?

Vamos a dejar de juzgar y cada uno que defienda lo que considere. Hoy les ha tocado a ellos, mañana puedes ser tú el afectado ¿y entonces que? ¿ te la envainas y te quedes calladito?
Venga va. Además ese tema ya quedó atrás en la primera página del hilo.

Y lo de mm a patadas no puedes generalizar. En el mio la encargada me dijo que finalmente tres reservas( las últimas) se quedaban sin juego.
Sinceramente, si voy a un mm y veo ediciones limitadas a patadas, le saco una foto y lo pongo por el hilo porque sería una foto para enviar a Iker Jiménez.
Pero según tu, a patadas. Vale!!!

Joer vaya foto. Estoy alucinando.
Me da a mí que alguien sacó las reservas a los lineales porque ya te digo que en mi mm dejaron a gente sin reserva por falta de stock.
lalioparda escribió:Joer vaya foto. Estoy alucinando.
Me da a mí que alguien sacó las reservas a los lineales porque ya te digo que en mi mm dejaron a gente sin reserva por falta de stock.


Los stock grandes los dejarían para las ciudades más grandes o de más ventas.
235 respuestas
1, 2, 3, 4, 5