Hilo de reservas de la "edición especial de 60 €" de Metroid Dread en Amazon España

1, 2, 3, 4, 5
Como va gente? Creeis que nos acabaran dando la coleccionista por 60 euros?
Ya queda menos para salir de dudas jejeje, y con varios frentes abiertos. Serán las de amazon... Serán las de El corte ingles... Serán ninguno de los dos...
slywolf escribió:Ya queda menos para salir de dudas jejeje, y con varios frentes abiertos. Serán las de amazon... Serán las de El corte ingles... Serán ninguno de los dos...


La de ECI solo si reclamaste al principio a la ocu o confianza online.

Saludos
cristan escribió:
slywolf escribió:Ya queda menos para salir de dudas jejeje, y con varios frentes abiertos. Serán las de amazon... Serán las de El corte ingles... Serán ninguno de los dos...


La de ECI solo si reclamaste al principio a la ocu o confianza online.

Saludos


Eso es. Ahora a ver si la mandan o se empiezan a hacer los remolones, o decir que no tienen stock.
A ver si hay suerte :)
Yo soy de los que la pilló en Amazon, y estoy 99% seguro de que no va a colar xD, no he pillado el juego mas barato en otro lado por si acaso sonase la campana, pero lo dudo mucho
Yo también lo pillé a 60€ y ayer hablé por chat con una chica de Amazon y no tenía ni puta idea, me decía que seguramente no me mandarían la coleccionista, que eso dependía de almacén y por mucho que le decía que yo en el momento de compra era la ficha de la edición especial y que era problema suyo la tia pasaba mil. Igual que el compañero anterior estoy seguro que me van a enviar edición normal. Sin embargo ECI sí que me llamaron y me cambiaron el pedido con la ficha actualizada de Metroid Dread edición especial. Saludos.
@Whit3W0lf acabo de hablar por el chat con una chica de amazon y me han confirmado que me llegara la edicion especial. Nose si me lo ha dicho para que me calle pero bueno xD

Lo que me he fijado es que yabno te mandan una transcripcion del chat como hacian antes ... Curioso cuanto menos.
Yo al final después de reservar la de 60€ pude reservar la de 100€ también. Si recibo solo una tendré que tratar con soporte y a ver que historia me cuentan y si mandan 2, devuelvo la de 100 y tan contentos. Solo pude reservar en Amazon, al resto de tiendas siempre llegué tarde.
Esta semana será un follón no solo con estos pedidos en Amazon, también por las liadas de mediamarkt abriendo más reservas, las reservas del corte inglés.
O Nintendo tiene una tirada extra con unidades de sobra para las tiendas o podemos ir preparando las palomitas.
Yo estoy temblando.
ElleryPouso escribió:@Whit3W0lf acabo de hablar por el chat con una chica de amazon y me han confirmado que me llegara la edicion especial. Nose si me lo ha dicho para que me calle pero bueno xD

Lo que me he fijado es que yabno te mandan una transcripcion del chat como hacian antes ... Curioso cuanto menos.


A mi el 23 julio también me lo confirmo una chita por chat, pero como digo de ayer mismo ya no, toca esperar.
Whit3W0lf escribió:Yo también lo pillé a 60€ y ayer hablé por chat con una chica de Amazon y no tenía ni puta idea, me decía que seguramente no me mandarían la coleccionista, que eso dependía de almacén y por mucho que le decía que yo en el momento de compra era la ficha de la edición especial y que era problema suyo la tia pasaba mil. Igual que el compañero anterior estoy seguro que me van a enviar edición normal. Sin embargo ECI sí que me llamaron y me cambiaron el pedido con la ficha actualizada de Metroid Dread edición especial. Saludos.


Me dijeron lo mismo en Amazon ayer...
hector de troya escribió:
Whit3W0lf escribió:Yo también lo pillé a 60€ y ayer hablé por chat con una chica de Amazon y no tenía ni puta idea, me decía que seguramente no me mandarían la coleccionista, que eso dependía de almacén y por mucho que le decía que yo en el momento de compra era la ficha de la edición especial y que era problema suyo la tia pasaba mil. Igual que el compañero anterior estoy seguro que me van a enviar edición normal. Sin embargo ECI sí que me llamaron y me cambiaron el pedido con la ficha actualizada de Metroid Dread edición especial. Saludos.


Me dijeron lo mismo en Amazon ayer...


Entonces cuando tu pulsas sobre el productonde tu pedido sale la coleccionista? Que hiciste? A mí me pone la coleccionista pero cuando pulsaba me salía la normal. Hablé con una chica por el chat y me dijo qud era la coleccionista. No me fio mucho yo...
Ciudadano_Gotham escribió:
hector de troya escribió:
Whit3W0lf escribió:Yo también lo pillé a 60€ y ayer hablé por chat con una chica de Amazon y no tenía ni puta idea, me decía que seguramente no me mandarían la coleccionista, que eso dependía de almacén y por mucho que le decía que yo en el momento de compra era la ficha de la edición especial y que era problema suyo la tia pasaba mil. Igual que el compañero anterior estoy seguro que me van a enviar edición normal. Sin embargo ECI sí que me llamaron y me cambiaron el pedido con la ficha actualizada de Metroid Dread edición especial. Saludos.


Me dijeron lo mismo en Amazon ayer...


Entonces cuando tu pulsas sobre el productonde tu pedido sale la coleccionista? Que hiciste? A mí me pone la coleccionista pero cuando pulsaba me salía la normal. Hablé con una chica por el chat y me dijo qud era la coleccionista. No me fio mucho yo...


No, yo en Amazon cuando pulso sobre el pedido sale la normal, porque a pesar de que cuando reservamos decía "Metroid Dread Edición Especial" (y eso sigue diciendo mi pedido), luego actualizaron esa ficha para poner la normal
El nombre de lo que reservéis no sirve de nada.
Tenéis que mirar el ASIN de vuestra reserva. Si coincide con la normal os enviaran la normal.
hector de troya escribió:
Ciudadano_Gotham escribió:
Entonces cuando tu pulsas sobre el productonde tu pedido sale la coleccionista? Que hiciste? A mí me pone la coleccionista pero cuando pulsaba me salía la normal. Hablé con una chica por el chat y me dijo qud era la coleccionista. No me fio mucho yo...


No, yo en Amazon cuando pulso sobre el pedido sale la normal, porque a pesar de que cuando reservamos decía "Metroid Dread Edición Especial" (y eso sigue diciendo mi pedido), luego actualizaron esa ficha para poner la normal


Me referia a la del ECI.
Ciudadano_Gotham escribió:
hector de troya escribió:
Ciudadano_Gotham escribió:
Entonces cuando tu pulsas sobre el productonde tu pedido sale la coleccionista? Que hiciste? A mí me pone la coleccionista pero cuando pulsaba me salía la normal. Hablé con una chica por el chat y me dijo qud era la coleccionista. No me fio mucho yo...


No, yo en Amazon cuando pulso sobre el pedido sale la normal, porque a pesar de que cuando reservamos decía "Metroid Dread Edición Especial" (y eso sigue diciendo mi pedido), luego actualizaron esa ficha para poner la normal


Me referia a la del ECI.


Yo no tengo la del ECI [+risas]
hector de troya escribió:
Ciudadano_Gotham escribió:
Me referia a la del ECI.


Yo no tengo la del ECI [+risas]


Mencioné a la persona equivocada. Perdón [+risas]

@Whit3W0lf Cuando pulsas sobre el producto dentro del pedido del ECI, ¿te aparece la normal o la especial?
@Ciudadano_Gotham la especial, me cambiaron el número pedido y la ficha 🙂
La del el corte inglés es la que tiene más papeletas de llegar, la de Amazon lo dudo mucho porque se guían por el asin, el nombre solo cuadra para que nos den un cupón.

Y los del el corte inglés, si tenéis otra mejor, porque os pueden decir al final falta de stock, y anularlos el pedido.
He vuelto a escribir por chat a Amazon y de mal en peor con cada agente que me topo, ya ni investigan nada, les da igual que digas que cuando lo compraste la ficha era la de edicion coleccionista con el artwork etc, solo te dicen lo obvio, el titulo pone especial pero en la descripción no, y te envian información de devolución de articulos al mail, no lo cancelo por si suena la flauta pero vamos, a buen entendedor...
Mi metroid dread especial de ECI de 59 euros está ya preparado, yo lo tramite desde confianza online y me hicieron nuevo pedido a ese precio ^^.

Para los que se reian y que no conseguiriamos nada, pues ahi está XD.
fuji escribió:Mi metroid dread especial de ECI de 59 euros está ya preparado, yo lo tramite desde confianza online y me hicieron nuevo pedido a ese precio ^^.

Para los que se reian y que no conseguiriamos nada, pues ahi está XD.


A mi también me lo han cobrado ya!

Agradecer infinitamente a los usuarios que dijeron como hacerlo!
Enhorabuena a los afortunados!!! Un precio genial!!!
cristan escribió:
slywolf escribió:Ya queda menos para salir de dudas jejeje, y con varios frentes abiertos. Serán las de amazon... Serán las de El corte ingles... Serán ninguno de los dos...


La de ECI solo si reclamaste al principio a la ocu o confianza online.

Saludos

??

Yo tengo a 60€ la de ECI y sigue puesta como especial en mis pedidos. Espero que no se les ocurra enviarme una normal y más a ese precio...
EduStrife escribió:
cristan escribió:
slywolf escribió:Ya queda menos para salir de dudas jejeje, y con varios frentes abiertos. Serán las de amazon... Serán las de El corte ingles... Serán ninguno de los dos...


La de ECI solo si reclamaste al principio a la ocu o confianza online.

Saludos

??

Yo tengo a 60€ la de ECI y sigue puesta como especial en mis pedidos. Espero que no se les ocurra enviarme una normal y más a ese precio...


Enviaron un correo unas semanas después de hacer la reserva donde indicaban que enviarían la edición normal, que si quieres cancelar podrías hacerlo.

Aquí expusieron como solucionar ese problema a través de confianza online justo después, para unos cuantos se solucionó así, pero ante el desborde de reclamaciones dejaron de hacerlo, un colega no llegó a ello.

Ojalá te llegue la especial, pero si no has reclamado tiene pinta de que no, muchas suerte igualmente!
cristan escribió:
EduStrife escribió:
cristan escribió:
La de ECI solo si reclamaste al principio a la ocu o confianza online.

Saludos

??

Yo tengo a 60€ la de ECI y sigue puesta como especial en mis pedidos. Espero que no se les ocurra enviarme una normal y más a ese precio...


Enviaron un correo unas semanas después de hacer la reserva donde indicaban que enviarían la edición normal, que si quieres cancelar podrías hacerlo.

Aquí expusieron como solucionar ese problema a través de confianza online justo después, para unos cuantos se solucionó así, pero ante el desborde de reclamaciones dejaron de hacerlo, un colega no llegó a ello.

Ojalá te llegue la especial, pero si no has reclamado tiene pinta de que no, muchas suerte igualmente!


En su día les contesté al correo poniendo, claramente que no aceptaba su cambio de versión de ninguna de las maneras. Contestaron con un mail de disculpas tipo genérico y ahora la factura que me acaba de llegar sigue siendo la especial... En fin. Pereza infinita cada vez que Nintendo saca una edición especial.
Yo juré que era la última edición especial que reservaba.
Hasta que abran las reservas del bayonetta 3. [qmparto]
EduStrife escribió:
cristan escribió:
EduStrife escribió:??

Yo tengo a 60€ la de ECI y sigue puesta como especial en mis pedidos. Espero que no se les ocurra enviarme una normal y más a ese precio...


Enviaron un correo unas semanas después de hacer la reserva donde indicaban que enviarían la edición normal, que si quieres cancelar podrías hacerlo.

Aquí expusieron como solucionar ese problema a través de confianza online justo después, para unos cuantos se solucionó así, pero ante el desborde de reclamaciones dejaron de hacerlo, un colega no llegó a ello.

Ojalá te llegue la especial, pero si no has reclamado tiene pinta de que no, muchas suerte igualmente!


En su día les contesté al correo poniendo, claramente que no aceptaba su cambio de versión de ninguna de las maneras. Contestaron con un mail de disculpas tipo genérico y ahora la factura que me acaba de llegar sigue siendo la especial... En fin. Pereza infinita cada vez que Nintendo saca una edición especial.

Pero fíjate que el EAN es el de la edición estándar. Yo he hablado antes con atención al cliente y ellos me siguen insistiendo que han enviado la edición especial, pero en el mail de aviso de hoy del envío aparece la miniatura del juego estándar y el EAN de la edición estándar. Y la única solución que me dan es que si me llega la normal me ponga en contacto con ellos que se harían cargo de la devolución del importe más los 6€ de envío contrareembolso. En fin, porque tengo más reservas de la edición pero con cosas así uno de pone de muy mala baba
Bueno, reclamación a Consumo se la llevan por engaño. La factura me la acaban de enviar y es bien clara, pienso pedir compensación de ser el caso
"Tu pedido Amazon.es Metroid Dread Edición Especial se ha enviado."

A ver que llega mañana jaja
EduStrife escribió:Bueno, reclamación a Consumo se la llevan por engaño. La factura me la acaban de enviar y es bien clara, pienso pedir compensación de ser el caso


Buenas, se puede hacer online como confianzaonline o hay que ir en persona?
Nunca he puesto una reclamación en consumo.
Gracias.
fuji escribió:Mi metroid dread especial de ECI de 59 euros está ya preparado, yo lo tramite desde confianza online y me hicieron nuevo pedido a ese precio ^^.

Para los que se reian y que no conseguiriamos nada, pues ahi está XD.


Efectivamente, me acuerdo como se mofaron de mí y como me insultaron algunos.

Nos llega ya mañana que ganas de disfrutar de este juegazo. Un saludo!
En la factura de Amazon pone Metroid Dread a secas con el ASIN de la edición normal, se viene disgusto xD
Sinceramente, estoy por cancelar lo del ECI. Nos van a cascar 60€ por la edicion normal y se excusarán en que no hay stock de la otra (Que me creo que ya no haya). Además, que no llega hoy ni de coña.
Nexmark escribió:En la factura de Amazon pone Metroid Dread a secas con el ASIN de la edición normal, se viene disgusto xD


En mi factura de Amazon sí pone


Productos comprados: Precio
1 de: Metroid Dread Edición Especial
Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.

A ver qué recibo.
En mediamarkt ahora hay disponibles de la especial para el que aun no la tenga
@Whit3W0lf y el asin te coincide con la edición especial? Si es así yo creo que recibes la especial. En mi caso, en la factura pone asin y nombre de la normal :( así que ya se lo que voy a recibir :(
slywolf escribió:@Whit3W0lf y el asin te coincide con la edición especial? Si es así yo creo que recibes la especial. En mi caso, en la factura pone asin y nombre de la normal :( así que ya se lo que voy a recibir :(


Ops, disculpa, habia generado el fichero Resumen del pedido, ahora sí he generado la factura y tal como mencionas solo pone Metroid Dread y ASIN B0979WXCWS.
Va a tocar reclamar a consumo ya que en confianzaonline no están.
Saludos
Efectivamente. Amazon me ha mandado la normal ...
ElleryPouso escribió:Efectivamente. Amazon me ha mandado la normal ...

Te ha llegado?
Lo que dijimos algunos sobre lo de Amazon (yo de lo de ECI no comenté nada) simplemente que si la queríais, que tuvierais otra reserva a modo de seguro porque os la podían liar (y así ha sido)
Falkone escribió:
ElleryPouso escribió:Efectivamente. Amazon me ha mandado la normal ...

Te ha llegado?


Si, lo tenia para recogida en correos y lo he pillado hace un rato ya.

Estoy hablando con uno de amazon. Parece que me van a devolver la pasta sin devolver el juego ... vamos que juego gratis [fiu] [fiu]

Me quedo sin la coleccionista .. pero bueno que se le va a hacer. Quizas me la acabe encontrando en alguna tienda los proximos dias.
RafitaBeti escribió:
fuji escribió:Mi metroid dread especial de ECI de 59 euros está ya preparado, yo lo tramite desde confianza online y me hicieron nuevo pedido a ese precio ^^.

Para los que se reian y que no conseguiriamos nada, pues ahi está XD.


Efectivamente, me acuerdo como se mofaron de mí y como me insultaron algunos.

Nos llega ya mañana que ganas de disfrutar de este juegazo. Un saludo!


Se te "insulto" (que nadie lo hizo) por que la gente te aviso de lo que efectivamente a pasado, que no os agarrarais a un clavo ardiendo por que tenia pinta de que era un fallo. Fuiste tu el que se puso egocéntrico cuando la gente te intento avisar.

Los que se reían que donde están? Acaso se equivocaron? o no se a visto que tanto Amazon como ECI esta enviando efectivamente la normal a mucha gente? Que alguno habéis tenido suerte por que pese a saber que era un error habéis intentado "ratear" para asegurárosla? pues si algunos habéis tenido suerte y felicidades por ello pero eso no quita que no tuviéramos razón, que era un fallo y que efectivamente están enviando la normal a muchos.

Saludos!
Lord Duke escribió:
RafitaBeti escribió:
fuji escribió:Mi metroid dread especial de ECI de 59 euros está ya preparado, yo lo tramite desde confianza online y me hicieron nuevo pedido a ese precio ^^.

Para los que se reian y que no conseguiriamos nada, pues ahi está XD.


Efectivamente, me acuerdo como se mofaron de mí y como me insultaron algunos.

Nos llega ya mañana que ganas de disfrutar de este juegazo. Un saludo!


Se te "insulto" (que nadie lo hizo) por que la gente te aviso de lo que efectivamente a pasado, que no os agarrarais a un clavo ardiendo por que tenia pinta de que era un fallo. Fuiste tu el que se puso egocéntrico cuando la gente te intento avisar.

Los que se reían que donde están? Acaso se equivocaron? o no se a visto que tanto Amazon como ECI esta enviando efectivamente la normal a mucha gente? Que alguno habéis tenido suerte por que pese a saber que era un error habéis intentado "ratear" para asegurárosla? pues si algunos habéis tenido suerte y felicidades por ello pero eso no quita que no tuviéramos razón, que era un fallo y que efectivamente están enviando la normal a muchos.

Saludos!


Es mas, no fue el el que dijo que por sus santos cojones le iban a enviar la coleccionista y si no se la enviaban haria uso de sus derechos como consumidor y los hundiria en la miseria si no conseguia lo que queria?. (y que por eso a la gente ya le toco las narices?)
gouki00 escribió:
Lord Duke escribió:
RafitaBeti escribió:
Efectivamente, me acuerdo como se mofaron de mí y como me insultaron algunos.

Nos llega ya mañana que ganas de disfrutar de este juegazo. Un saludo!


Se te "insulto" (que nadie lo hizo) por que la gente te aviso de lo que efectivamente a pasado, que no os agarrarais a un clavo ardiendo por que tenia pinta de que era un fallo. Fuiste tu el que se puso egocéntrico cuando la gente te intento avisar.

Los que se reían que donde están? Acaso se equivocaron? o no se a visto que tanto Amazon como ECI esta enviando efectivamente la normal a mucha gente? Que alguno habéis tenido suerte por que pese a saber que era un error habéis intentado "ratear" para asegurárosla? pues si algunos habéis tenido suerte y felicidades por ello pero eso no quita que no tuviéramos razón, que era un fallo y que efectivamente están enviando la normal a muchos.

Saludos!


Es mas, no fue el el que dijo que por sus santos cojones le iban a enviar la coleccionista y si no se la enviaban haria uso de sus derechos como consumidor y los hundiria en la miseria si no conseguia lo que queria?. (y que por eso a la gente ya le toco las narices?)


El mismo el mismo, lo gracioso es que se jactan de los que avisaron y se esta viendo que efectivamente esta ocurriendo lo que avisamos precisamente xD. Que algunos han tenido suerte? pues si siempre hay alguno que cuela pero a otra mucha gente se lo están cancelando o enviando la normal que es precisamente lo que queríamos avisar.

Saludos!
Recibida la de 59 euros de El corte ingles jijijiji

Imagen
@fuji y regalaban un gato también?.

Enhorabuena, ahora a disfrutarlo!.
*//Melkaia\\* escribió:@fuji y regalaban un gato también?.

Enhorabuena, ahora a disfrutarlo!.



El gato es el que hace todos los unboxings y se queda las cajas XD

Gracias! ejerciendo los derechos como consumidor, casi siempre se llega a buen puerto, no es suerte ni ratear como leo por aquí.
Recibida de amazon una flamante edición normal :(
Enhorabuena a los del corte ingles ;) Los de amazon creo que nos vamos a quedar todos como estamos
fuji escribió:Recibida la de 59 euros de El corte ingles jijijiji

Imagen

Enhorabuena compañero. [plas]

Y por el juego tambien. [+risas]
235 respuestas
1, 2, 3, 4, 5