-"***Hilo de Reproductores MP3***"-

17, 8, 9, 10, 11
El iPod trae un año, y si lo mandas cuando se te jode la batería o la clavija de los auriculares, te mandan uno nuevo, ni se molestan en abrirlo, según tengo entendido; a un colega se le jodio el suyo que era 3G y le mandaron un 4G.
Lo mismo que me pasó a mi con el Zen Micro. Se me jodió el de 4 Gb y me enviaron el de 6 Gb X-D
No es q te manden uno nuevo, es q te dan el q mando otra persona tambien a arreglar antes q tu, asi te ahorran el tiempo de la reparacion. Es una practica habitual en esto de los aparatos tecnologicos :-p (pasa tambien con consolas, etc.)

Y sobre la garantia del iPod, pues si lo compras en el ECI o un centro Apple pues te dan dos años de garantia (en el ECI fijo, el otro segun me contaron). Si lo pillas en el Store (por internet vamos) pues tienes un año. Eso de las baterias es leyanda urbana :o son baterias como las de un movil y como tales tienen sus ciclos de recarga y en difinitiva una vida, no son inmortales [+risas]. Yo llevo un año con mi Mini y no he notado bajada de rendimiento todavia y ahora he adquirido el nuevo iPod 5G y estoy contentisimo con el, ya no puedo vivir sin la rueda tactil de click X-D.

Salu2
Hola:

Bueno, no soy mucho de escribir, yo suelo deambular leyendo todo pero aquí voy.

Hace ya un año me compré el Creative Zen Touch, el modelo de 20 GB y me ha funcionado de maravilla hasta hace unos pocos días. Lo he tenido que llevar a reparar porque a dejado de funcionar, sin más. Simplemente, un día escuchándolo mientras estudiaba se paró, empezó a hacer ruidos raros y me despedí de él. He de decir que hasta entonces me funcionó de maravilla, la duración de la batería era algo difícil de creer y con una calidad muy buena.

Me han dicho en APPinformatica (donde lo compré) que aún está en garantía y que lo mas seguro es que me den un vale ya que ya no lo tienen en la tienda, ahora mismo iré para confirmarlo de todas formas.

El iPod nuevo, el de 60 GB me atrae mucho, en especial para conectarlo a la cámara digital, de aquí a un mes espero una Nikon D70s [sonrisa] y la podré conectar.

Mi pregunta va aquí: ¿Lo del carné de estudiante es solo para universitarios? En un mes es mi cumpleaños y tendré 18 años por lo que cumplo las clausulas del contrato de Apple pero no sé si debo ir a la Universidad. ¡Alguien me puede responder.!

Un saludo, pasarlo bien
Hola, a mi en mi Instituto me dieron el carnet de estudiante hace ya re años, era un simple carnet de carton con una foto tuya y los datos del colegio, pero por lo que se decia en aquel entonces no era usual que los institutos los repartan, alomejor si lo pides en la secretaria de tu instituto te lo dan
pensando en que tampoco me importa tener 512megas (pa 150 canciones ya hay)y que esta baratillo y tiene buenas caracteristicas, que me deciis del supratech jazz vision 512???
LioS escribió:Hola:

Bueno, no soy mucho de escribir, yo suelo deambular leyendo todo pero aquí voy.

Hace ya un año me compré el Creative Zen Touch, el modelo de 20 GB y me ha funcionado de maravilla hasta hace unos pocos días. Lo he tenido que llevar a reparar porque a dejado de funcionar, sin más. Simplemente, un día escuchándolo mientras estudiaba se paró, empezó a hacer ruidos raros y me despedí de él. He de decir que hasta entonces me funcionó de maravilla, la duración de la batería era algo difícil de creer y con una calidad muy buena.

Me han dicho en APPinformatica (donde lo compré) que aún está en garantía y que lo mas seguro es que me den un vale ya que ya no lo tienen en la tienda, ahora mismo iré para confirmarlo de todas formas.

El iPod nuevo, el de 60 GB me atrae mucho, en especial para conectarlo a la cámara digital, de aquí a un mes espero una Nikon D70s [sonrisa] y la podré conectar.

Mi pregunta va aquí: ¿Lo del carné de estudiante es solo para universitarios? En un mes es mi cumpleaños y tendré 18 años por lo que cumplo las clausulas del contrato de Apple pero no sé si debo ir a la Universidad. ¡Alguien me puede responder.!

Un saludo, pasarlo bien


Lo del carne lo dices por el descuento de estudiante q hace apple no?¿ Pues te digo ya mismo q si lo compras por internet en la Aplle Store, pinchas en la seccion educacion, pones cualquier centro educativo y punto. No te piden ningun comprobante llevo unas cuantas compras y aun nada de nada me han pedido :-P, asi q no te preocupes y pillalo por ahi, son rapidos, fiables y muy comodo. Ya veras q preciosidad de aparato el nuevo iPod [Alaa!]

Salu2

EDIT: vale, acabo de darme cuenta q lo vas a pillar en APP por lo del vale de descuento. Entonces si q te hara falta algun justificante, pero al parecer en los Apple Center (vamos, donde vendan productos apple) estan dejando de hacer el descuento, es un rumor q he leido por ahi [agggtt]
¿Cuanto cuesta el ipod con el carnete de estudiante?
L4NZ3R escribió:¿Cuanto cuesta el ipod con el carnete de estudiante?


El nano 183,28€
Pues la rebaja por lo que veo tampoco es considerable, ¿son 16 euros de rebaja nada mas o me equivoco?
El iPod (30GB) --> 293.48€ (320€ precio original)
El Nano (2GB) --> 183.28, como bien dice GENOME (199€ precio original)

Como se puede ver cuanto mas alto el precio mas descuento (es del 8% o asi, echar cuentas [carcajad])

Yo gracias al descuento del grandote me pille el Dock [buenazo], asi q una rebajilla siempre biene bien. A parte q los gastos son gratuitos y bastante rapidos (teniendo en cuenta de donde vienen claro)

Salu2
L4NZ3R escribió:Pues la rebaja por lo que veo tampoco es considerable, ¿son 16 euros de rebaja nada mas o me equivoco?


Menos da una piedra, aunque son 2600 pelas, con so te puedes comprar ya una funda o algun accesorio.
Hola

Muchas gracias por responder.

El vale se lo venderé a alguien ya que en APPinformática no venden el iPod ni ninguno similar en condiciones. Lo haré por apple store, encima quiero que me escriban atrás "LioS" XD . Los de app me dijeron que por 30 € más me daban el Zen Extra argumentando que tiene 10 gigas mas a los que les respondí, "si, tambíen algo más de 6 horas menos de batería, bastante más grande y lo que es peor, control no tactil" se quedó sin palabras y me dijo que hablaría con su jefe. A ver si consigo sacarles unos 150 €... No quiero forzar la cosa porque como me toque tratar con Creative... aparte de que prefiero mucho más el iPod

Pues estas navidades si no pasa nada caerá el iPod de 60 GB [looco]

Saludos y a pasarlo bien

PD: Puede que no sea mucha la rebaja, pero es una rebaja. ¿No creeís?
Pues si te pillas el iPod de 60 te saldra por unos 395€, te ahorras mas de 30€, q no esta nada mal [toctoc], te da para el Dock o unos auriculares wapos.

Salu2
rYlEi escribió:Pues si te pillas el iPod de 60 te saldra por unos 395€, te ahorras mas de 30€, q no esta nada mal [toctoc], te da para el Dock o unos auriculares wapos.

Salu2

Si te gastas 400€ en un reproductor y solo 10 o 15€ para los cascos es que algo falla. [burla2]
franaloper escribió:Si te gastas 400€ en un reproductor y solo 10 o 15€ para los cascos es que algo falla. [burla2]



y mucho xD
Buenas

Ya me gasté en auriculares, hace bastante, pero siguen estando de maravilla, lo único que de tanto usarlos la "piel" que cubre las esponjas no queda ni ápice.

Imagen

A que no están mal [chulito] . Claramente son solo para casa, aun que en invierno, cuando el frío acecha no sabéis lo calentitos que se te quedan las orejitas :Ð
Saludos, ser felices
Solo añadir un par de cosas segun mi experiencia:

Primero, el Creative Zen (micro o grande o lo que sea) no tiene ni punto de comparación con el iPod. No se si tiene radio, o grabadora o lo que sea, pero en calidad acústica, dinámica, diseño, compacticidad y muchas otras cosas, ni se le acerca xD. Pero vamos, ni de lejos xDDDDDDD

Segundo, que para optar al descuento de Apple, no hace falta presentar el carné del estudiante, como he leido por aki xDD Solo meter el nombre de una instituciín de enseñanza y la ciudad donde esta.

Tercero, que el iPod nuevo, a 290 €uros y con 30gb, pule pero millones a cualquier reproductor de creative xDDD Esta clarito no?

Cuarto, si quereis unos buenos cascos, no os compreis unos creative por dios xDDD Son una jodida basura al igual que todos sus sistemas 5.1 y coetáneos. Son pa jugar y tal, pero son plasticosos, cutres. Mucho por fuera, poco por dentro. Yo os aconsejo los Sennheisser PX100 (42 Euros, los tengo yo y son LA POLLA, se oyen estupendamente) o los PX200 (un poco mas caros), o si quereis algo mejor, los HD25 suenan cojonudos tb (estan alrededor de los 120 €uros)

Y ya xDDD

saludos¡¡
SaDnEsS escribió:Primero, el Creative Zen (micro o grande o lo que sea) no tiene ni punto de comparación con el iPod. No se si tiene radio, o grabadora o lo que sea, pero en calidad acústica, dinámica, diseño, compacticidad y muchas otras cosas, ni se le acerca xD. Pero vamos, ni de lejos xDDDDDDD


Por supuesto, para TU punto de vista. Parece que estés dando una verdad universal ;)
Tengo un Ipod desde hace un año, y he probado todos los Zen, de hecho los vendía cuando trabajaba en la Fnac. Coje los dos en la mano, un Zen y un Ipod, y verás la diferencia en un segundito.

Son mundos aparte ; )
Si compras en un Apple Center SI q hace falta corrovorar q estas en un centro educativo [oki] okis?¿ Y hay a gente q comprando en la Apple Store les pedia mandar un fax con comprobante, q no te pasara a ti no significa nada (a mi tampoco me paso en las tres veces q he comprado, pero he leido q pasa). Se te ve muy contento con tu iPod (yo lo estoy con los mios) pero tampoco hay q rajar asi de la competencia.

Salu2
He tenido suficientemente tiempo ambos en las manos, por eso digo que es tu opinión. La mia es que el Zen no tiene nada que envidiar al iPod ;)
No lo sabia eso, lo siento. Pero comprando a domicilio en la Apple Store, no se como te van a pedir el carné de estudiante xDD COmo no te lo pida el tio de UPS....

Y rajo así de la competencia, porque se lo merece xD. El Zen es una copia total del iPod, ya podian haber sido un poco mas originales, o si les falta originalidad, no ser tan copiotas¡¡¡ Es más, que la diferencia de precio entre una marca y otra, no se verá quizá por fuera, pero sí por dentro, por ejemplo en la calidad del amplificador interno, y la salida de potencia. Nose si sabeis que en Europa, los dispositivos de audio portatiles están capados de potencia, a 2.2mW (cuando antes eran 5). El ipod incluido. Pero en el iPod es un capado de soft. Si utilizais el GoPod, conseguís quitarle el capado. Y esto no solo dá mas volumen, sino que consigues más dinámica, tanto a volumenes altos como bajos. Hacer la prueba los que tengais un 4G. Lo agradeceréis xD

Salu2, Larga vida al iPooooOOooOoD¡
Hola... en la apple store me pidieron un escaneo del carnet de estudiante, pero yo compré algo más que un ipod. :)

Un saludo
Alguien sabe mas o menos cuanto suele tardar el servicio d reparaciones de apple? xq llevan mas d 10 dias con mi Ipod alli y segun me pone en el estado de la reparacion todavia no han empezado a repararlo Oooh.


Salu2
No hay ningun iPod que integre radio ??
Vorlander escribió:No hay ningun iPod que integre radio ??



siempre te queda la opcion de la radio esa que hace de puente entre el mp3 y los auriculares.
hay un accesorio de belkin q se conecta a la parte de abajo q hace de sintonizador, ahora mismo no me acuerdo como se llamaba. Hace un poco mas grande el iPod pero no desentona la verdad.

Salu2
Buenas, os cuento mi situación...

tenia un Creative zen touch de 40 GB...la cuestión es que se estropeó y ya no lo tienen en stock...es decir, me daran un vale por el precio del reproductor, lo que me gustaría saber es que reproductor de gran capacidad me recomendais que no sea inferior de los 20 gigas...estoy por cojerme el creative de 20, mismo modelo que el mio, pero no se...como me ha salido rana...supongo que me darán algo similar a 220 euros en vale, asi que no se...aconsejadme algo por favooooooooooooooool [tomaaa] [tomaaa]



Saludos [beer]
¿Qué tal es este?

Imagen

Lo estuve mirando y tocando pero no se me parece un poco... no se... cutre, o es la impresión que me dio de primera mano...

Alguno que lo tenga y pueda informarme que tal es de materiales y si tiene pintas de durar (va a tener trato duro)?
Buenas XD

Pues vereis,acabo de actualizar el firmware de mi zen micro de 6 gb y ahora solo puedo pasar la musica con el puto media player. El zen micro media explorer me dice que el dispositivo esta desconectado,y no me queda otra que tragar con el media Player...Esto se puede solucionar? yo quiero pasarlo co el zen micro media explorer,y no con el engendro este

Gracias ^^
hola gente a ver si me podeis recomendar algun mp3 de los baratillos que tenga sistema de carpetas y aproximadamente de un giga, gracias por adelantado [beer]
Xyreon escribió:Buenas XD

Pues vereis,acabo de actualizar el firmware de mi zen micro de 6 gb y ahora solo puedo pasar la musica con el puto media player. El zen micro media explorer me dice que el dispositivo esta desconectado,y no me queda otra que tragar con el media Player...Esto se puede solucionar? yo quiero pasarlo co el zen micro media explorer,y no con el engendro este

Gracias ^^


A mi me paso lo mismo cuando actualice, debe ser un fallo en la actualizacion, lo que yo hice fue bajarme la version que tenia anterior, vamos que actualice y desactualicé.
Eso si, yo ahora puedo poner que el disco extraible tenga capacidad de 4Gb (antes solo me dejaba de 1Gb), no me preguntes como.
Hoy me ha pasado una cosa muy rara, ayer dejé el Zen Micro con dos rayas de batería después de volver de clase, a eso de las 14:30. Pero esta mañana cuando me he levantado, me decía el reproductor que nanai, Low Battery. Me he dado cuenta de que me había dejado puesto el botón en la posición de bloqueo de teclas, pero no me parece lógico que se haya descargado entero solo por tenerlo bloqueado...

Por cierto, lo del Media Player no es una actualización, sino un plug-in opcional. No añade nada nuevo sino que encima solo te deja meter las canciones con el media player.
buenas

Pues mirando por la web de Creative me he encontrado una actualizacion del zen media explorer para dispositivos play for sure.
Esto permite usar el zen m.e. en vez del windows media player.

^^
Se puede usar el descuento de estudiante comprando el Ipod en un CorteIngles? o solo se puede a través del Apple Store? Gracias.
En el corte ingles fijo q no te lo hacen pero en algun Apple Center puede q si. Yo te recomiendo q lo pilles por el Store, ya q en las tiendas fisicas aun no ha llegado el nuevo ipod (el video digamos, el nano si q lo puedes pillar), y si lo pides por internet, por ejemplo un lunes lo mas probable es q lo tengas ya el viernes. Sin hablar de los 30€ q te ahorras XD

Salu2
En el catalogo de media mark he encontrado un reproductor mp3 a ver que os parece:

Packard Bell VIBE100
HD: 3Gb conexion y memoria USB, pantalla LCD, 6 lineas de texto, orientable en 3 posiciones y grabacion de vox, no pone nada mas.

Imagen
¿Qué opinais del Supratech Jazz Edition de 3,3GB? ¿Se puede usar también de disco duro no?. Esq lo he visto por 99€ y... [babas]
Hola, muy buenas, me queria pillar un m3 de esos normalillos, con la pantalla pequeñita, de los que parecen un pen drive. queria uno de 1 gb, en ebay los he visto en torno a los 50 euros, pero por no crearme una cuenta y todo eso...

Alguien me recomineda alguna web donde pueda encontrar alguno baratillo??

Un saludo!
Hola buenas,
Estas navidades me gustaria regalar un mp3, como max de 100 eur, y me gustaria que alguien que sepa como sta el tema me ayde a elegir.
Agradeceria mucho vuestras ayudas y recomendaciones.
Salu2 [beer]
Que pensais de esto??

http://www.theregister.co.uk/2005/12/08/preview_zen_vision-m/

Imagen

Es el nuevo reproductor de creative.

Soporta video en diversos formatos, entre ellos divx y xvid.
Tiene 30 gb y las mismas medidas que el ipod, solo que es un pelin mas grueso.

El resto de características miradlas en la review.

el precio en usa, al cambio es e 295 €.


saludos
A mi me gustaria pillarme uno sobre 60 € ... alguna recomendacion ??? esque despues de la Xbox360 ... no doy para mas xd

EDITO: Acabo de encontrar uno a ver que os parece (yo no entiendo nada de mp3s)

ESTE
Hola

Estoy buscando el creative zen micro de 5 gibas ( no el de 6 ) incluso si hay de 4 mejor, pero solo encuentro el de 6 y a 230 euros

sabeis algun sitio por barcelona o online q los vendan?

gracias
Hace unos días estaba de oferta en el Eroski un MP3 de 512mb de la marca Leiker modelo MP-L605 por unos 50€ no sé si seguirá el mp3 en sí está bien como mp3 normalito y como pen drive sobra es de los típico con chip chino S1 MP3 Player lo compré en el Eroski de Cartagena como regalo viene de puta madre y lo dicho no está nada mal para los que quieran poca cosa claro.
Saludos
Pues nada yo me acabo de pillar el IRIVER T10 DE 1GB a ver que tal es, lo he comprado sobre todo porque el trote que le voy a dar va a ser bestial... y la resistencia y autonomía me son bastante interesantes... Eso si, por el precio poco me ha faltado pa pillarme algunos de mayor capacidad o de disco duro...

Si sabeis francés (o usais un traductor web), teneis una pagina interesante en:

http://www.generationmp3.com/

En el foro hay una sección de reviews y test que está bastante interesante, bien de fotos y características...

http://www.generationmp3.com/forum/Baladeurs_MP3-f181.html

Salu2
Pues nada yo me acabo de pillar el IRIVER T10 DE 1GB a ver que tal es, lo he comprado sobre todo porque el trote que le voy a dar va a ser bestial... y la resistencia y autonomía me son bastante interesantes... Eso si, por el precio poco me ha faltado pa pillarme algunos de mayor capacidad o de disco duro...

Si sabeis francés (o usais un traductor web), teneis una pagina interesante en:

http://www.generationmp3.com/

En el foro hay una sección de reviews y test que está bastante interesante, bien de fotos y características...

http://www.generationmp3.com/forum/Baladeurs_MP3-f181.html

Salu2
513 respuestas
17, 8, 9, 10, 11