-"***Hilo de Reproductores MP3***"- (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
A ver si me podeis ayudar porque ando un poco perdido, mi novia me tiene loco, con los reproductores mp3, le gustan, luego no le gustan, luego le llaman la atencion, luego quiere uno de 1gb luego uno de menos, y parece ser que la ultima cosa que me dijo era que le gustaba este modelo

Imagen

Precio en la fnac 85 €

Reproductores CD MP3 WMA
Rimax LIPO 606 512MB

Introducción
Reproductor MP3/WMA de reducido tamaño y altas prestaciones con sistema de pantalla OLED. Es la solucion ideal para escuchar tus archivos de audio favoridos, y tambien para almacenar y proteger tus datos importantes.
Rojo en 512MB, plateado en 1 Gb.
Specificaciones

* 2 tipos de memoria interna disponibles: 512Mb y 1Gb.

* Integra el revolucionario sistema de pantalla OLED que permite ver con total claridad y a todo color las diferentes funciones del menu.

* Reproductor muy ligero y de reducidas dimensiones ideal para llevarlo colgado en el cuello para una completa portabilidad.

* Sistema de navegación que permite ordenar y clasificar lo archivos de música por carpetas para una mayor comodidad y rápidez a la hora de buscar una canción en concreto en la memoria del reproductor.

* Transmisión de datos a través de USB 2.0

* Firmware actualizable

* Menú OSD en 16 idiomas diferentes

* Radio FM con hasta 20 emisoras presintonizables

* Permite 2 tipos de grabación: A través de micrófono y directa a través de radio

* Soporta textos ( letras de canciones )

* Agenda telefónica que permite almacenar una gran cantidad de contactos

* Alimentación a través de batería de lítio recargable con una autonomía de 6 a 8 horas en modo reproducción.

Caracteríticas técnicas

* Conexión USB2.0 para un rápida transmisión de datos

* Memoria: 512Mb / 1Gb

* Calidad de compresión MP3: 8Kbps – 320Kbps

* Calidad de compresión WMA/WMV: 5Kbps – 384Kbps

* Rango de frecuencia:20Hz a 20Khz

* S/N: 85 dB

* Rango de frecuencia FM: 76MHz – 90MHz / 87MHz – 108MHz

* Sistemas soportados: Windows98/SE/ME/2K/XP、Mac OS 10、Linux 2.4.2

* Tamaño: 5,9 x 3,1 x 1,4 cm

Contenido

* Reproductor Rimax LIPO

* Cable USB

* Adaptador de corriente

* Manual de instrucciones

* Auriculares con cinta para colgar en el cuello

* CD Driver

* 2 años de garrantia

---

Luego he visto este que me ha parecido una preciosidad, porque a ella le llama mas a la atencion que sea bonito que otra cosa, antes de que digais nada no le gusta el ipod nano, de entre todos los que vio le gusto el rimax ese, bueno aqui os pongo una foto del otro que le puede gustar

Imagen

Precio en la fnac 99.90 €

Pagina web del producto

es el iaudio 5 de 512 megas

A ver si me podeis decir cual es mas aconsejable, en calidad y rendimiento o si conoceis a alguien que lo tenga, mi novia es que pasa de la tecnologia pero se le metio en los ojos el rimax ese y no se si sera un castaño.

Muchas gracias [oki]
Ahora que han pasado los Reyes y las navidades, y la cosa parece estar más tranquila, me gustaria saber de algún reproductor de unos 3 o 5Gb, Que sea multiformato y con funcion de disco duro. Me gustaria encontrar algo como max de 180 € aunq me parece que aun es difícil, por no decir imposible. Que opinais vosotros?
Yo personalmente te puedo recomendar el ipod nano de 2GB, q te da con el presupuesto q tienes, eso si, si lo pillas con el descuento de estudiante. No esta entre lo 3 o 5 GB, pero tiene a favor un tamaño y diseño unicos.

Tambien tienes los reproductores de creative, que no los conozco, pero por lo q he leido en este hilo puede q encuentres algo q se adapte a lo q pides.

Salu2
Ok, ire a hechar un vistazo, es q joder, llevo tiepmo detras de uno pero es q ahora mismo n puedo permitirme pagar mas de 200 euros por un reproductor d estos y me parecen un poco caros. Gracias por la ayuda.
estoy hasta los cojones del itunes, llevo como 10 min mirando como hacer que cuando conecte el ipod al PC no se ejecute el itunes. I veo una opcion que pone "abrir itunes al conectar este ipod" la he desactivado 20 veces, pero cuando conecto el ipod se ejecuta el maldito itunes i la opcion vuelve a estar marcada.
Has probado a desactivar esa opcion.... con el Ipod conectado?
Si, es que es la unica forma que hay. Si el ipod no esta desconectado no sale esa opcion.

Es que yo creo que a mi ipod le pasan cosas raras xD

Por ejemplo, cuando añado una lista de reproduccion i le doy al boton derecho del icono de mi ipod y marco la opcion "actualizar" da un error diciendo que no se puedes escribir en mi ipod.
Y entonces tengo que desconectar mi ipod, volverlo a connectar y que se actualice el automaticamente.


A vosotros tb os pasa esto?

Saludos!
Buenas gente. Anteayer se me jodió el iPod 4g que tenía de 20 gb, y fui al corte inglés a descambiarlo y me dieron un ipod video en el momento! :o está wapisimo!!!

Bueno pues nada, que quería preguntaros si alguien sabe dónde pillar un shuffle de 1 GB por Madrid a esos 98€.

Y si no es un shuffle, pues algún mp3 genérico de 1 GB baratito.

Saludos y gracias

PD: Paboh yo es que las canciones las paso directamente desde la biblioteca, no desde las listas :p
Paboh escribió:estoy hasta los cojones del itunes, llevo como 10 min mirando como hacer que cuando conecte el ipod al PC no se ejecute el itunes. I veo una opcion que pone "abrir itunes al conectar este ipod" la he desactivado 20 veces, pero cuando conecto el ipod se ejecuta el maldito itunes i la opcion vuelve a estar marcada.


Prueba a detener el servicio "iPodService" a ver si así funciona.

Un saludo
Bueno, me sumo al hilo de los mp3, es que yo soy un mp3maniaco^^.

Yo hace ya unos cuantos años que estos aparatejos me tienen enganchado. La historia comenzó hace mucho tiempo cuando descubrí un discman mp3 en casa de un amigo, el cacharro me encantó, me encantó eso de poder meter 10 o más álbumes de música en un solo CD. Pues bien, un año, por reyes, me regalaron mis padres un discman mp3 marca Best Buy, lógicamente, al poco tiempo dejó de funcionar. Al año siguiente, unos amigos de mis padres me regalaron por mi cumpleaños otro discman mp3, esta vez marca Sanyo, pensé que duraría mas que el anterior, pero me equivoqué, también dejó de funcionar al poco tiempo. Al año siguiente ya empezaron los mp3 de memoria flash, primero me regalaron por reyes un mp3 de esos baratillos marca Xelo, de 128 mb, ni siquiera tenía grabadora de voz ni radio, y es curioso, una cosa que tenía este no la volvieron a tener ninguno de los mp3 posteriores: aparecía en la pantalla las barras esas de sonido, como las del winamp en la pantalla. Un día dejó de funcionar, no había manera de que arrancara, aún lo conservo como recuerdo.

El siguiente fue un Upxus negro, era muy chulo, de 256mb, pantalla que podías cambiarla entre 7 colores, agenda telefónica, y radio y grabadora no recuerdo bien si tenía. Un día se llevó una hostia y se le rajó la pantalla entera, pero no fue que se ralla un poco el cristal y ya está, la rotura llegó a la propia pantalla. Todavía lo conservo, si le pongo una pila la pantalla se enciende, parece que arranca, lo enchufo al pc y lo reconoce, pero si intento meterle música me dice que está protegido contra escritura. ¿Alguien puede arreglar esto?

El siguiente, y el que mas tiempo me duró fue uno marca Sytech, éste de 512 MB, que me lo llevé a Amsterdam y muy buen servicio que me dió. Hasta que algún día un hijo de mala madre me lo robó, aunque al menos tengo el consuelo de que no era de conexión directa al pc, había que usar un cable de esos USB que en uno de los extremos tiene una clavija pequeña.

Y ahora tengo dos mp3, uno de disco, marca Fenner, pero que va muy bien, tiene la curiosidad de que el disco gira al principio, luego se para, y cuando es conveniente, se pone otra vez en marcha. El otro que tengo es un Creative MuVo V200 de 512 mb, y por ahora me va muy bien, manejo muy sencillo, y se escucha muy bien, la pega que tiene es que la pantalla es muy pequeña, y que no me mola eso de que sean dos "trozos".

Bueno, fin de la parrafada.

Saludos.
Holas, a ver una cosilla que le pasa a un amigo, (yo de ipod ni idea xD) a ver si sabeis que puede ser, el dice que cuando mete las canciones con el itune, cierra el programa, desconecta el ipod, lo enciende, se queda la luz verde fija y no hace nada (osea que no suena) probando con todos los botones y demas...

Yo no se que podra estar haciendo mal, tambien es que es un poco cafre el tio :p Alguna idea??

Enga gracias!!
Por lo de la luz debe de ser un shuffle ¿no?. ¿Lo desconecta bien? Es decir, ¿le da al botoncito en el iTunes de extraer iPod? La verdad es q no se me ocurre otra cosa :(

Salu2
ehm si es un shuffle, si dice que le da al boton, pero le sale la advertencia de "volumen generico noseq no se cuantos no se puede extraer" xD, por lo demas parece que hace todo bien...nu se, hay algun otro programa que no sea el itunes para probar? :-?
Otro programa pues... el yamipod, q pruebe a ver. El mensaje q le da no es normal, si ahora mismo no tiene nada metido en el ipod deberia restaurarlo (con el programita q le viene en el CD)

Salu2
Umm a mí me comentaron que con el winamp se podía pasar la música al ipod, instalando un plugin...

Prefiero no probarlo, a mí con iTunes me va de rechupete ^^

Salu2
Tengo otro problema con el iTunes:

Cuando eligo la carpeta que quiero sincronizar las imagenes me sale ese mensage de error "No se encuentra la carpeta requerida" que puedo hacer?
Viendo la lata q te da probaria a reinstalarlo XD porque desde luego lo q te pasa no es normal. Siento no serte de mas ayuda [decaio]

Salu2
Lo he instalado i resistalado mil veces, incluso con diferentes versiones.

Puede ser defecto d mi ipod? :S
¿Y no puede ser que la carpeta que tuvieras asignada para que se actualize la hayas cambiado de sitio?
:?
Salu2
sabeis de algun email o telefono de appel de asistencia tecnica, para comentarle esto?

saludos!
Si te fijas en la pagina de apple, en el Store hay un numero de telefono en grande: 900 811 039
Tengo una duda sobre la compra en la apple store, a ver, en el banco tengo 160€ y el ipod me cuesta 260 con la funda, haria el pedido hoy dentro de un rato y el ingreso de lo que falta mañana por la mañana, me daria tiempo?, si ven que falta pasta qeu hacen?
Pues depende de como pagues:

- Si es por transferencia (q por lo q deduzco no lo vas a hacer asi), pues no abria problemas

- Si vas a pagar con tarjeta (creo q es tu intención) pues se producen dos casos:

+ Si es de credito no habria ningun problema. A mi siempre me cobraron una semana despues de hacer el pedido (aunque de todas formas tenia dinero en la cuenta y no se si lo comprueban)

+ Si es de debito creo q comprueban si hay dinero en el momento, pero ya te digo q no estoy seguro

Yo de ti lo q haria es ir al banco mañana a primera hora, ingresaba el dinero, y acto seguido hacia el pedido, todo esto lo mas temprano posible. Si haces el pedido antes de las 3 (o 4), y si tienen stock, te lo mandan ese mismo dia, con lo q podria llegarte esta semana incluso [ok]

Salu2
Ok, muchas gracias rYlEi, y ya de paso, (ya que creo que tu tienes un ipod nano) que funda le compro, calcetines, esta de plastico qeu solo deja el circulo al descubierto, ninguna y le dejo el plastico en la pantalla?
Yo tengo un ipod video, y le puse una funda de silicona de 12€gi de radtech. Pero la verdad es q le puse esa por q era la mas economica y no estaba para gastos :-p, pero si hubiera tenido un poco mas de pasta hubiera pedido las tan famosas invisibleshield, segun he leido dan muy buen resultado, ya q protegen TODO el ipod de rayaduras y sin aumentar el volumen ni el peso del iPod (bueno si, 2 o 3mm y no se si 1gr o 2gr XD). Claro esta q no protege contra golpes, pero no se si habra alguna q lo haga.

Salu2
Aqui os dejo mi problema con el reproductor mp3...

Pues resulta que cuando lo enciendo, se apaga automáticamente, y pensé en formatearlo pero no me deja desde windows. Tampoco me vino ningun programa para ello.
Alguna solución?

[comor?] [comor?] [comor?]
bueno gente hoy me ha llegado mi ipod (un mini de 4g) y me estoy pegando con el itunes a base de bien XD. Vereis, es que no consigo que me cargue toda la musica que tengo en "mi musica" solo me carga 7gigas de 50 :(. En cambio el windows media player si que me detecta toda la musica -_-. He probado lo de añadir carpeta, pero el itunes como k pasa de mi XD.
Lo mas importante, ¿tienes toda tu musica en MP3 u otro q acepte el itunes? No reconoce ni ogg, ni wma, etc.

Depues tambien deberias poner en la opciones del iTunes tu carpeta de musica como la "por defecto" en el iTunes. Asi cuando añadas musica en el iTunes te la copiara a tu carpeta.

Y no se me ocurre nada mas...

Salu2
esta toda en mp3 sip. Luego tengo otra carpeta con musica en aac y tambien me pasa lo mismo -_-
Estoy haciendo un pedido en la Apple store pero me dice que no han podido verificar mi direccion.... que hago? Sigo adelante?

Edito, na ya esta pedido, no se que cojones era el fallo pero de repente se arreglo solo y tal, era la ciudad creo, yo habia puesto O Carballiño y no valia, lo cambie por Orense y valio y al final puso O CARBAÑLLIÑO en mayusculas, ... na, en la confirmacion estaba todo bien, menudo rollo xDDDD

PD: Tengo una estaca de 30€ por una funda en la espalda y no me la doy sacao
weno ya consegui meter toda la biblioteca XD es k tenia algun mp3 corrupto o algo :P . Pero sigo teniendo one problem, es k no consigo k cargue en la biblioteca los archivos .aac, hay k hacer algo distinto o algo? :S
Es normal que los de apple me hayan cobrao antes de enviarme el pedido, me da mal rollo y todo xD
Bueno, normal, normal, pues no se, yo siempre utilice tarjeta de credito y siempre me pasaban el recibo a fin de mes, ¿la tuya es de credito o de debito? De todas formas, a pesar de las historias varias q corren por inet sobre pagar con tarjeta de credito yo llevo ya bastante tiempo comprando de este modo y nunca me ha pasado nada. ¿Es tu primera vez? (comprar con tarjeta por inet, mal pensados XD) ya seria mala suerte q te "timaran" en tu primera compra XD

Salu2
En el extracto del banco pone que me lo quitaron los de "Apple Computers" y la pagina esta comprobada que es la autentica porque accedi desde la .com y es la misma, a parte que se actualiza guay con las novedades y tal, pero en informacion de producto me pone como no envidado, ademas yo no di mi numero secreto, si no es apple no me pueden quitar la pasta...
La web es esta http://www.apple.com/es/
PD: Es de debito y fui a mirar hoy al banco a ver si me cobraron por curiosidad...
Me acabo de comprar un iriver H10 de 6Gb y voy super emocionado a enchufarlo al pc para meterle musica, pongo el cable y conecto al pc y como si nada, ni nuevo dispositivo encontrado ni nada, no detecta nada, como el que habla contra una pared, el pc no hace nada. En Mi PC no aparece ningun dispositivo tampoco y en el Windows Media Player tampoco aparece nada, despues he navegado por los menús perfectamente, he escuchado la radio, he escuchado la cancion de prueba que trae y parece ir todo perfecto. Estoy en que es problema o del cable o del reproductor que viene malo de fabrica. Me tocará descambiarlo :(

http://img403.imageshack.us/img403/6427/wmp2dp.jpg

Lo he pillado en redcoon espero no tener problemas para descambiarlo
Y no sera q trae un cd pa instalarlo? d esos q dicen "instalar el software antes de conectar el reproductor"?.... lo digo xq no lo se realmente y anda q no me ha pasao eso otras veces, q por ir directo a enchufarlo resulta q habia q instalar antes el cd q viene... q pa algo viene.


Salu2
Buenas, me acaban de regalar el nano, para el dia de los enamorados, y tengo 3 dudas, a ver si me las podeis solucionar.

El cacharrito de plástico blanco que viene para que sirve?? Es como para meter el ipod, pero eso donde se aguanta?

Quiero comprarle una funda de esas invisibles, me podeis decir sitios donde vendan accesorios para mi niño??

Quiero introducir en el itunes el podcast del larguero de la cadena ser, pero no se como hacerlo. Pero se la dirección:
http://www.cadenaser.com/rssaudio/larguero.html


Gracias de antemano!!!
- El "cacharrito" de plastico es el adaptador para el Dock universal.
- Pues tienes en la FNAC, ECI, k-tuin, Apple center y por online pues esta la pagina de apple, tienen bastante variedad. Suelen ser algo carillas las fundas }:/
-Sobre el podcast pues no tengo ni idea, yo los añado desde el directorio de podscast del itunes, mira a ver si esta ahi.

Salu2
Ruben[FF escribió:NEO]Y no sera q trae un cd pa instalarlo? d esos q dicen "instalar el software antes de conectar el reproductor"?.... lo digo xq no lo se realmente y anda q no me ha pasao eso otras veces, q por ir directo a enchufarlo resulta q habia q instalar antes el cd q viene... q pa algo viene.


Salu2


no, no es eso. Aparte trae software que es el Windows Media Player 10, que lo he instalado tb por si las moskas pero sigue sin funcionar en mi pc, lo probaré en otro pc por si akaso
Una duda, estoy pensando en pillarme un reproductor de mp3, y estoy dudando entre un i-river U10 o el ipod nano, recomendaciones please
buenas! vosotros como desconectais el ipod? Con el boton del iTunes o con el de Windows?

Es q cuando le desconecto con el del iTunes, el de windows sigue apareciendo.

Saludos!
Tu lo que tienes que ver esque el iPod ya no te muestra el mensaje de "No Desconectar".
Hola buenas:

Voy a jubilar mi viejo MuVo TX FM 256 Mb, pero no se por cual cambiarlo.

Por un lado tengo el Zen Nano Plus de 1Gb, que me sale por unos 120 €. Es practicamente igual que el que tengo ahora solo que un poco mas ligero y con mas capacidad.

Por otro lado he visto el Zen Micro 4 Gb que en la fnac vale 150 € y ademas me hacen 5 % de descuento por pagar por la Blue Joven, por lo que se me queda en 142.50 €. Me mola, no parece muy grande y tiene un porron de memoria, pero he visto que a bastante gente (como GENOME) le ha dado problemas y tal y paso de comprar un cacharro que se joda a la minima.

Otra opcion (la mas contradictoria para mi) es un Ipod Nano de 1 Gb que me sale por 146 € en el Apple Store. El diseño y la pantalla me encantan, pero por contra veo que la capacidad y la duracion de la bateria no me satifacen en absoluto. Sobre todo esto ultimo, ya que con el mp3 que tengo ahora si se gastan las pilas mientras estoy por ahi, saco otra y punto, pero con el nano lo de cambiar la bateria es imposible. Otro factor en contra es que no tiene radio ( paso de gastarme 30-60 € en el accesorio) la cual uso bastante (no me privo de escuchar la Rosa de los Vientos)

Estas son las alternativas que he visto en el mercado. Si conoceis de alguna otra que se adapte a lo que quiero (el mejor mp3 posible por 150 €) comentadmela.

A ver si el gran GENOME o cualquier otro entendido en la materia me puede ayudar.

Un saludo.
Hombre Sussopoter, ahi ya tienes que decidir que te interesa a ti. Si 4 gigas o 1 solo. El ipod no lo he probado, pero le regale a mi hermana el Zen Micro ahora va a hacer un año mas o menos y lo esta usando todos los dias en el bus pa la uni, en la biblio, y hasta ahora ningun problema. Alguna vez se lo he mangado y es mas, aun mantiene muchos de los discos mios en el disco duro, asi que espacio hay de sobra con 4 gigas. El ipod pues tu tienes que ver, yo creo que 1 giga es un tamaño ya considerable segun la musica que oigas, a mi un giga se me quedaria pequeño. Pero vamos, viniendo de 256 megas estaras acostumbrado a cambiar musica continuamente del aparato y seguro que no te parecera mucha rayada.


saludos
Me pasa lo mismo que a susopotter.
El ipod nano me mola, pero que no se le pueda enganchar un colgante para poder utilizarlo mientras hago deporte me jode, claro si compras el accesorio si, pero es mas pasta.
Lo del giga me parece de sobra, no me molesta actualizar la lista, tener en cuenta que yo utilizaba un discman con mp3, hasta que se me ha dejado de leer.

El zen micro no lo conozco mucho, me voy a informar a ver que tal.


Saludos
ufff

mis mp3s

Discman Rimax, que era mas grande quel carajo
Ipod 4g 20 gb
Ipod video 30 gb

El rimax le di mucha caña, el ipod 4g lo he vendido al año porque me toco un nano de 4 gigas en youtube y lo vendi y con un poco que tenia ahorrado he pillado el video, que es brutal pero que los videos comen bateria que da gusto.
Que tal esta el ipod 5G? Porque he estado pensando y a lo mejor me espero a ahorrar un poco mas y me lo pillo.[babas]

Puesto a cambiar de mp3, hacerlo por la puerta grande :cool:

Un saludo.

PD: Mi cambio de opinion vino a raiz de leer esta review
Eso depende mucho de para q vas a utilizar el MP3, por ejemplo:

Viajas mucho y ademas viajes largos, lo tuyo es el iPod "video" u otro MP3 de gran capacidad.

Estas todo el dia haciendo deporte, lo tuyo es el iPod nano u otro MP3 de tamaño reducido.

Sinceramente, y como usuario de iPod "video" e iPod mini, los dias de diario, normales, utilizo mucho el ipod "video", el mini ya solo lo utilizo para hacer deporte. Pero eso si, la opcion de video... es una mierda, asi de claro :o. No es q se vea mal (ni mucho menos [babas]) pero eso de ver una peli en una pantalla de 2,5"... pues como q no. Habra a gente q le guste, halla ellos con su salud visual [reves]

En definitiva, el iPod "video", para uso diario esta muy muy bien... si tu biblioteca musical es extensa (como la mia [burla2]), pero si tienes poca musica no se si te compensa el pillertelo.

Salu2
Ya he encargado un ipod nano, pero tengo una duda, en la forma de pago me ponia la opcion de transferencia bancaria, pero no me daba ninguna cuenta, ni me ha pedido un numero de cuenta.

¿Como coño hago la transeferencia?


Supongo que me mandaran un mail, con la informacion necesaria para realizar dicha transferencia.

Saludos
Asi es, te mandan un mail con los datos bancarios :p

Salu2 y q disfrutes el iPod [beer]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611