-"***Hilo de Reproductores MP3***"- (#2)

La verdad es que el gmini me atrae mucho, sobre todo por el precio, pero me fastidia que no tenga radio. La verdad es que para que lleve radio me tengo que ir hasta el Zen Micro de 6GB, ¿que tal esta este?

Me he leido algunos analisis y comentaban que tendia a estropearse, aunque me daba la impresion que los analisis tenian ya un tiempo, ¿se han solucionado los problemas? ¿es fiable?
Tengo una duda sobre el Ipod... entre el de 30 y 60 Gb solo existe la diferencia de la capacidad o tiene algo más el de 60 Gb??

Un saludo
Xosen escribió:La verdad es que el gmini me atrae mucho, sobre todo por el precio, pero me fastidia que no tenga radio. La verdad es que para que lleve radio me tengo que ir hasta el Zen Micro de 6GB, ¿que tal esta este?

Me he leido algunos analisis y comentaban que tendia a estropearse, aunque me daba la impresion que los analisis tenian ya un tiempo, ¿se han solucionado los problemas? ¿es fiable?


Mira esto que no es de hace mucho: Zen Micro

1Saludo

PD:Si la diferencia es solo la capacidad entre los iPods.
Pues al final ha acabado cayendo el Zen Micro de 4GB. Lo he comprado antes de leer tu comentario y me he quedado un poco flipado... 70% de usuarios con problemas!!!! Voy a ponerle dos velas a Santa Tecla a ver si hay suerte.........

Por cierto, pregunta tonta, pero hay alguna forma de parar la reproduccion? Un boton de stop vamos.... o solo puedo pausarla y apagar el cacharrito?

Un saludo!

Xosen.
Yo estoy mirandome el Zen micro photo de 8GB . He visto que ganó un premio en el CES del año pasado incluso, y por prestaciones está de fábula pero tengo una duda:

He leido en un comentario de una web de estas de comparacion, algo que venia a decir: "Que permite el almazenamiento de musica, fotos etc y sirve como memoria usb PERO que no para ambas cosas a la vez , es decir, o lo usas de dispositivo de almacenamiento usb o lo usas como reproductor mp3/imagenes... .

ES ESTO POSIBLE??? O_o porque lo veria absurdo, como un disco duro externo, porque no deja de ser eso, limita el hecho de que no puedas tener musica&imagenes si tienes otro tipo de archivos???

Alguien que lo tenga o lo haya chequeado puede decirme algo al respecto??

Por otro lado, este modelo tambien da los famosos problemas con el jag??
Xosen escribió:[...]
Por cierto, pregunta tonta, pero hay alguna forma de parar la reproduccion? Un boton de stop vamos.... o solo puedo pausarla y apagar el cacharrito?

Un saludo!

Xosen.


Solo puedes hacer eso, pausarlo y apagar el Zen.

Zack_VII escribió:Yo estoy mirandome el Zen micro photo de 8GB . He visto que ganó un premio en el CES del año pasado incluso, y por prestaciones está de fábula pero tengo una duda:

He leido en un comentario de una web de estas de comparacion, algo que venia a decir: "Que permite el almazenamiento de musica, fotos etc y sirve como memoria usb PERO que no para ambas cosas a la vez , es decir, o lo usas de dispositivo de almacenamiento usb o lo usas como reproductor mp3/imagenes... .

ES ESTO POSIBLE??? O_o porque lo veria absurdo, como un disco duro externo, porque no deja de ser eso, limita el hecho de que no puedas tener musica&imagenes si tienes otro tipo de archivos???

Alguien que lo tenga o lo haya chequeado puede decirme algo al respecto??

Por otro lado, este modelo tambien da los famosos problemas con el jag??


Cuando yo me compre el mio de 5Gb tambian habia recibido bastantes preimios, pero cuando te empieza a fallar ya puede tener un Oscar....

Yo cuando lo tuve si que se podia usar las dos cosas a la vez, alomejor a lo que se refiere esque si metes musica en el modo Disco Extraible no la puedes escuchar.

Un saludo
GENOME escribió:
Solo puedes hacer eso, pausarlo y apagar el Zen.



Cuando yo me compre el mio de 5Gb tambian habia recibido bastantes preimios, pero cuando te empieza a fallar ya puede tener un Oscar....

Yo cuando lo tuve si que se podia usar las dos cosas a la vez, alomejor a lo que se refiere esque si metes musica en el modo Disco Extraible no la puedes escuchar.

Un saludo


Pero del modelo de 8GB(el photo) que es diferente al resto, no he leido sobre problemas en ningun sitio de momento, tal vez no tenga la misma entrada de auricular y no de problemas con el jag. Sabes algo al respecto? Por otro lado tengo un compañero con el modelo de 4GB desde verano y no le ha dado ningun problea...veo que esto es un poco a loteria no? xD

Esque sinceramente, o me compro este, o no me compro ningun mp3, ya que los nano me parecen un timo descarado....160€ 1GB sin radio ni grabacion?? 200€ 2gb etc..... . Esteticamente son la leche, pero relacion funcionalidad-precio, me siento estafado... .

P.D: Lo del jag, solo pasa si sacas y metes los auriculares muchas veces? o aungque los tengas enchufados de por vida corres el mismo riesgo? Te volvio a fayar el que te enviaron?
Hola
A mi me regalaron un Zen en las navidades de hace un año y funcionaba muy bien, tan sólo algunos problemas de sincronización con el pc de vez en cuando. El verano pasado lo perdí y me compré otro, pese a que un amigo me comentó que el suyo daba problemas con el famoso jack. En septiembre el mio también comenzó a fallar (el jack) y me devolvieron el dinero, ahora también estoy sin mp3 y mirando los Ipods grandes, aunque no se...
Según mi experiencia lo del jack es una lotería, el primero que tuve lo llevaba a todas partes, se me cayó unas cuantas veces y funcionaba perfecto, mientras que el segundo a los 2-3 meses comenzó a fallar.
Sikander escribió:Hola
A mi me regalaron un Zen en las navidades de hace un año y funcionaba muy bien, tan sólo algunos problemas de sincronización con el pc de vez en cuando. El verano pasado lo perdí y me compré otro, pese a que un amigo me comentó que el suyo daba problemas con el famoso jack. En septiembre el mio también comenzó a fallar (el jack) y me devolvieron el dinero, ahora también estoy sin mp3 y mirando los Ipods grandes, aunque no se...
Según mi experiencia lo del jack es una lotería, el primero que tuve lo llevaba a todas partes, se me cayó unas cuantas veces y funcionaba perfecto, mientras que el segundo a los 2-3 meses comenzó a fallar.


Pero el modelo de 8 GB? el zen micro photo? olos zen micronormales? Esque mi duda está en que el photo, al tener diseño diferente, pantaya a color etc, digo yo que de paso, habrán cambiado el tema del jag.......ya que tocan el diseño en general, l creo que hayan dejado lo del jak igual, y de momento no he leido quejas al respecto.. .

Por cierto, cuando dices. Me devolvieron el dinero, te refieres a CREATIVE? puedes elegir que te lo cambien por otro, o te devuelvan el dinero??
Hola:

Hoy acabo de recibir mi primer Ipod, un Nano de 4 Gb y me gustaria saber si hay algun portal español dedicado a este maravilloso reproductor, para saber diferentes cosas.

Un saludo.
Yo me compre hace 3 meses el zen touch de 20gb http://picnic.ciao.com/fr/136250.jpg

Y la mar de contento, muy practico facil, lo recomiendo y una cosa. nunca e escuxado un reproductor mp3 que tenga tanta potencia. ya que estoy en clases y lo pongo al maximo y lo olle toda la clase y poniendolo encima de la mesa. Yo sinceramente lo recomiendo.

Aunque quizas el problema es que necesita el cd de instalacion para enxufarlo al pc, ya que es un "disco duro portatil"

Y tengo una pregunta, si me compro una radio para el cohe, k disponga de puerto usb y se pueda enxufar el mp3. me valdria este mp3 para el coxe?? ya k me pide cd instalacion para el pc.

O mejor comprar una radio para el coxe k tenga auxiliar (clavija) y enxufarlo x lo de los altavozes.

Gracias por vuestra respuesta y saludos [chiu]
Hola me gustaría saber si alguien + compró uno de estos por ebay y q tal resultado le dio.
Por lo que he conseguido averiguar son conocidos como "s1 mp3 player" y se les jode fácilmente el firmware.

Hay una pagina con tutos para crear un firmware de reemplazol, un tuto de como reparar el mp3, desmontarlo, fotos, pdfs...
http://www.s1mp3.org/es/

Imagen


Incorpora radio FM en el propio reproductor. (hay otras versiones muy parecidas q la radio la traen en los auriculares...)
Reflotando el hilo....
no tenia que pasar algo el dia 1???

Ha habido alguna novedad y no me he enterado?

Un saludo
Esto... A alguno de los poseedores del ipod nano le dura la bateria 14h? a mi me duró 6 en una carga, quiza sea porque yo paso mucho de cancion y el encendido de la pantalla quema bateria, pero tanta?
Lo mismo les pasa al iPod con video, al mio y a todos los que conozco con uno, segun las espec. la bateria dura 12h. (el de 30G) y a mi me viene durando de 6 a 8, por que soy mucho de "ahora paso de cancion, la puntuo, la repito xq me ha gustado mazo... etc. y claro, con tanto trajin, todo el rato la pantalla encendida, q es lo que mas consume.

Puedes hacer una prueba que no falla, para ver si te dura lo que dicen: carga tu nano a tope, y luego lo dejas reproduciendo todo y bloqueado (la pantalla apagada, por supuesto, por si eres de los que la dejan fija), de tal manera que no lo vuelvas a tocar hasta agotarse la bateria. En esas condiciones te tendria que durar 14 horas (+ o -), yo lo hice con el iPod y dura las 12 que dicen.

Salu2
Hola,

¿qué tal pillan las emisoras de radio los mp3 baratos como la familia de los "S1 MP3" ?
Buenas,

yo tengo un supratech que supongo que sera de la familia de los "S1 MP3" porque es muy parecido al de la foto, y a dia de hoy estoy muy contento.

Respecto las emisoras dispone de busqueda automatica y las coje perfeto. Lastima que no te diga el nombre de la emisora, pero eso ya seria demasiado xD
yo también tengo un "s1 mp3" (supratech jazz clasic 512) y bueno.... ahora suelen encontrarse baratos de diferentes marcas y si no eres muy exigente no esta mal, pero le faltan graves y si pones alto el volumen suena muy "chillon". Y no se si será solo cosa del mío pero tiene los canales L y R al reves xD. La traduccion del firmware español es un tanto patatera en algunos submenus. La recepcion de la radio no esta mal, los ecualizadores no valen para nada y la calidad de grabación del micro es una mierda xD
mi hermano se compró uno igual que el mio y se le rompio el plastico de la pantalla con un pequeño golpe al poco de comprarlo, y hace unos días ha muerto misteriosamente

pero bueno, no esta mal para salir del paso si no tienes pasta para algo mejor.

ah y lo de la pagina de los firmwares es solo para si se te corrompe la flash, no se pueden intercambiar firmwares (de todas maneras no vale para nada, todos llevan lo mismo)
ombre esta claro que no son ipods los s1_mp3, pero yo creo que por el precio tampoco se les puede pedir tanto. En cuanto al volumen alto, canviando los auriculares de serie mejora bastante(o por lo menos n mi caso) y los equalizadores algo hacen pero podrian mejorar xd

No se supongo que esto sera en funcion de las exigencias de cada uno, pero para ir escuchando tu musica hasta que se ahorra para algo mejor (o que bajen los precios xdd) yo creo que ya van bien ^^

enga salu2
Pues eso, que no es la caña pero tampoco esta mal por ese precio.

Lo de los auriculares es cierto, los que traen son una castaña. Yo lo uso con unos sennheiser mx 400, esta claro que se oyen mil veces mejor que los que traen... pero aun así el cacharro no saca graves xD (yo es que soy muy puñetero con esto del sonido xD)
Me podeis recomendar un mp3 pequeño k tenga radio y k use litio, ya k el tema de pilas me desborda..., el El Fnac vi unos k parecian un dado. [comor?]

Un saludo.
MSX2001 escribió:Me podeis recomendar un mp3 pequeño k tenga radio y k use litio, ya k el tema de pilas me desborda..., el El Fnac vi unos k parecian un dado. [comor?]

Un saludo.


Conozco esos del dado; los he visto más de una vez, tanto en tienda como a gente llevándolo colgado del cuello.

Lo que me "preocupa" de esos reproductores es que con el minúsculo tamaño que tienen, la batería debe ser minúscula, por lo que la autonomía no creo que sea demasiada... Hay que tener en cuenta que en ese espacio tan pequeño han de meter la circuitería, el conector de auriculares y la batería [agggtt]

Imagen


Imagen


Saludos!! [bye]
luipermom escribió:
Conozco esos del dado; los he visto más de una vez, tanto en tienda como a gente llevándolo colgado del cuello.

Lo que me "preocupa" de esos reproductores es que con el minúsculo tamaño que tienen, la batería debe ser minúscula, por lo que la autonomía no creo que sea demasiada... Hay que tener en cuenta que en ese espacio tan pequeño han de meter la circuitería, el conector de auriculares y la batería [agggtt]

Imagen


Imagen


Saludos!! [bye]


mmmm, pues tienes razon, y sabes de alguno un pokito mas grande?

Gracias.

Un saludo.
¿Que capacidad tiene el "dado"? :P
Hoy un colega se ha comprado un Zen MicroPhoto con visor de fotografias, pantalla a color, reproductor, radio, grabador de sonidos y...8 gigas

Yo tenia el modelo anterior y la verdad es que me ha dado muy buen resultado. Ahora espero comprarme este en cuanto reuna el dinero, la verdad es que para prestaciones, tamaño y precio (increible 200€ para compararlo con sus mas directos competidores: nano & lg)

Imagen

Recomendacion desde aqui :D
Madre mía, me están entrando ganas de comprarme uno.

Para hablar de minidisc, puedo hablar aquí o mejor monto un hilo aparte. Minidisc powa!
Muy chulo.. pero que calidad de sonido ofrece? Mejor que el iPod?
para calidad de sonido, según dicen los iAudio son los mejores.

yo voy tras el x5:

Imagen

http://onlinestore.jetaudio.com/index.asp?PageAction=VIEWPROD&ProdID=174

abre xvid, ogg y...... FLAC [babas] [babas] [babas]

lo que pasa es que en tiendas de España solo encuentro la versión sin radio, el x5v.

edito: se me olvidaba comentar que al conectarlo al pc, aparece como un disco duro portátil, y le puedes hacer las carpetas como quieras al estilo copy & paste, por lo que es perfecto para los que no nos gusta tener que usar programas aparte tipo iTunes/WMP. Por no decir que es totalmente compatible con linux

edito otra vez xD , he arreglado la imagen, que no se veía
El iAudio es la leche en verso, pero a mí, me da nosequé tener el reproductor con tan pocos botones y depender del control remoto para tantas cosas. Se convierte en algo indispensable más que en una opción y puede no siempre ser conveniente.

Que es como lo veo yo, pero bueno. Saludos!
El control remoto no es necesario para manejarlo. De hecho se pilla como accesorio, el pack normal creo que no lo lleva.

En la foto no se ve bien, pero aparte del joystick ese también lleva botones en los lados, y por lo que he leido en páginas de análisis y dicen los usuarios, no parece un problema no tener el control remoto
Vaya, entonces debo haberme confundido con el M3, el modelo anterior, sin pantalla, del que leí un montón de reviews y decían eso. Siento la gamba, por lo demás es un reproductor cojonudísimo.

Joe, no sé que me pasa que los iPod no me gustan mucho. Igual es porque nunca he tenido uno, pero no se.
duda con IPOD y win xp SP1

Lo dicho,que me quiero comprar dos ipod,uno sera el nano pa mi chica y el otro sera de 30 o 60 dependiendo del que tengan en la tienda,mi duda surge porque mirando la web oficial piden como requisito minino el WINDOWS XP CON SP2 y yo tengo el SP1

me funcionara el itunes con normalidad en mi pc??o tengo que actualizar mi windows???

tb he oido hablar sobre un programa llamado YAMIPOD que sirve para meter los mp3 al ipod sin necesidad de tener instalado el itunes,algun dato mas???

gracias de antemano

saluds

p.d:pongo aqui mi post pa que mas gente lo lea,es que hoy por la tarede ire a por los ipods y me urge [mamaaaaa]
iTor escribió:Vaya, entonces debo haberme confundido con el M3, el modelo anterior, sin pantalla, del que leí un montón de reviews y decían eso. Siento la gamba, por lo demás es un reproductor cojonudísimo.


exactamente, el M3 es el que no lleva pantalla

he editado el post y ahora debería verse la foto del reproductor, puse una antes pero no se cargaba
Joe, yo veo las fotos y me compraría todos, pero luego bajo a la calle con mi minidisc y se me quitan las ganas.

Estoy contentísimo, y eso que es de gama baja y tiene dos años.
Pos yo toy dudando entre pillarme el Ipod Nano de 2GB y el Zen Micro Photo (8GB). Se q la mayoria me aconsejariais el Nano pero es que por mucha calidad que tenga en sonido el Nano (aunque dicen que el Micro Photo incluso supera al Nano), el Micro Photo por el mismo precio tiene 8GB ademas de ser mas robusto ya que no se raya con tanta facilidad, tiene bateria intercambiable (no como el Nano), dura mas, tiene radio y grabador de voz, etc.

La verdad no se porque teniendo todas estas caracteristicas a favor del Zen todo el mundo prefiere el Ipod [comor?]. Vale que si, es mas bonito el Ipod (por lo menos para mi) pero a uno lo que le importa en un MP3 es la funcionalidad y tal, y no la estetica, para la cual aun encima se t jode rapido ya que se raya con solo mirarlo [poraki].

A parte de esto solo encuentro otra desventaja mas del Zen: que usa disco duro en vez de memoria flash. Aunque de esto no se mucho como va. Se que con la memoria flash no hay problema de que agites el reprodutor o que hagas ejercicio y que con el disco duro tienes mas probabilidades de que se joda por lo de la patilla que puede rayar el disco y saltar la musica :(. Pero no se hasta que punto ocurre esto. engo miedo de que se fastidie por ese motivo. ¿Sabeis si es muy comun que se joda por eso o con mucha facilidad? Yo no no voy a hacer mucho ejercicio con el pero el echar una carrerita con el de vez en cuando o andar con el en el bolsillo no me lo quita nadie.

Aer que me recomendais. Saludos [beer].
Pues todo depende de tus necesidades:

Si vas a utilizarlo para deporte pillate el nano de cabeza. El zen si te pones a correr con el no le doy ni dos dias de vida. A parte q es mucho mas pequeño y mas manejable (como tu has dicho, la estetica y el tamaño se pagan)

Si tienes una biblioteca amplia y no lo vas a utilizar para deporte, solo para ir por la calle y eso, el zen es tu eleccion.

Esto lo principal (por lo menos para mi) luego cada uno le dara la impotancia q crea necesaria a los extras como la radio y todo lo demas ya a eleccion de cada uno.

Salu2
Gracias por tu consejo rYlEi [oki].

La verdad es que no tenia pensao usarlo pa hacer deporte. Lo unico pos la mitica carrerita pa pillar el bus o algo asi pero nada mas. Y la capacidad del ipod se me queda bastante corta, y en cambio el zen me llega de sobra y ademas si que le doy uso a la radio (pa escuchar partidos de futbol principalmente).

Weno, pos creo que me pillare finalmente el Zen, aunque aun tengo tiempo pa meditarlo que hasta verano no creo que lo pille.

Saludos [bye].
A ver, un consejito, es que estoy buscando un mp3 con capacidad de 4gb para arriba, no hace falta que sea muy pequeño, por que lo llevo en la mochila y lo de la capacidad es para llevarme toda mi música cuando voy de vacaciones. Me gusta el Cretive Zen Photo ese de 8 gigas pero se me pasa mucho de presupuesto.

He visto este en un Carrefour, pero no se yo, creo que es el mismo que vendían a través de Marca.

http://www.tecnologia.carrefour.es/sound_productdetails.asp?Query=&ProdTypeId=15&CatId=1004897&PrevCatId=0&ProdId=2516067&ST=BF1004897

La lástima es que no tenga radio, pero bueno, por el precio creo que no se puede pedir más.

¿Que opinais? La marca no es muy buena que digamos, pero el caso es que tengo un reproductor dvd Airis y va de coña a sus 2 añitos de vida.
A ver si alguien me dice algo.
Hoy volvia de clase y parece ser que mi Zen Micro ya no se engancha bien con los cascos, porque es tocarlos un poco mientras suena y se escucha raro. He comprobado los casco y van perfectamente, así que tiene que ser de la conexión. Hay alguna forma de arreglar esto?
buenas, estoy mirando reproductores y creo que me voy a pillar el zen micro photo de 8, ¿los que lo teneis os esta dando buenos resultados? ¿la bateria que tal esta? o me recomendais algo mejor por el precio que vale

gracias de antemano
Freeddie escribió:A ver si alguien me dice algo.
Hoy volvia de clase y parece ser que mi Zen Micro ya no se engancha bien con los cascos, porque es tocarlos un poco mientras suena y se escucha raro. He comprobado los casco y van perfectamente, así que tiene que ser de la conexión. Hay alguna forma de arreglar esto?


Eso nos [url="http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=502644&highlight=Zen"]ha pasado[/url] a casi todos, la unica solucion llamar a Creative y enviarselo para que te lo reparen. cawento
¿Alguno tiene un Unimade Cube o MobiBlu Cube?Si es asi, ¿me podrias decir que tal os va con el? Es que necesito un mp3 pequeñito y tal y este me parece perfecto.
Me voy a pillar un clon de esos del Ipod Nano para el curro, me lo recomendais?

Un saludo.
Buenas, estaba intersado en comprarme un mp3, os comento lo q busco y vosotros me recomendais algo vale?? :-| Pues lo q busco es lo siguiente:
- Que lleve radio (importantisimo, quiero jubilar la que tengo y por eso aprovecho y me compro un mp3 :)) y por supuesto q la radio sea de calidad, e tenido mp3 con radio pero q no se escuchaba nada bien.
- Capacidad con 2gb me valdria.
- La bateria, q me recomendais?? yo pienso q las pilas es lo mejor porq siempre van a haber pilas, y la bateria puede q se te joda y q no encuentres en ningun sitio; q opinais??
- El tamaño me da un poco igual, lo usaria tambien para acer deporte, correr, pesas..
- Precio?? pues hasta 200€ podria pagar.
Venga espero q me podais ayudar.
Gracias y un saludo [bye]
Cazate el creative microphoto que esta genial...8 gigas, diseñlo muy bueno y aprece que sale bien... yo me lo compraria pero la me tengoq eu comprar la nintendo DS lite
SaKio escribió:Cazate el creative microphoto que esta genial...8 gigas, diseñlo muy bueno y aprece que sale bien... yo me lo compraria pero la me tengoq eu comprar la nintendo DS lite

Y sabes algo de la radio SaKio, me refiero a la calidad. Como ves tu lo de la bateria recargable?? hasta que punto es ventajoso respecto de las pilas?? esq es mucha pasta y quiero comprar algo de lo q no me arrepienta.
Un saludo
Hola a todos:

En unos días voy a jubilar a mi pendrive de 1gb., y he estado mirando diversas opciones, y sin duda la que más me convence es un ipod nano de 4gb, pero tengo unas cuantas preguntas que me gustaría que pudieséis contestar [fies]:

- ¿Cuánto os dura la batería por término medio?
- He estado mirando lo del descuento de estudiantes. Parece ser que pueden comprobar tus datos antes de enviarlo, aunque he leído que con poner los datos de un centro escolar válido donda vivas ya vale ¿es esto cierto?
- También he estado mirando fundas. ¿La funda de agent 18 tapa también la pantalla o la deja al descubierto?
- Una de las cosas que me echa para atrás es tener que pagar 30 eurazos por el adaptador de corriente. Tengo un adaptador de otro
mp3 que es similar al de apple, ¿me valdría? Es parecido al de la foto Imagen

Saludos y gracias por adelantado.
nebb_5 escribió:Y sabes algo de la radio SaKio, me refiero a la calidad. Como ves tu lo de la bateria recargable?? hasta que punto es ventajoso respecto de las pilas?? esq es mucha pasta y quiero comprar algo de lo q no me arrepienta.
Un saludo


Mucho mejor lo de la bateria, tarda poquisimo en recargar y dura un monton. Yo te lo recomiendo 100%. Desde que lo tengo ya son 4 colegas los que han caido en su compra [jaja]
rapt0r escribió:
Mucho mejor lo de la bateria, tarda poquisimo en recargar y dura un monton. Yo te lo recomiendo 100%. Desde que lo tengo ya son 4 colegas los que han caido en su compra [jaja]

Cual tienes raptor?? el creative microphoto??? como esta el tema es del HD pequeño, lo digo por q lo usare para hacer deporte y no quiero q se me joda a los dos dias. Los ipod me molan, pero al no llevar radio los descarto...
Salu2 y gracias
Si es para correr u otro deporte de mucho movimiento, yo no te recomendaria un MP3 de HD. Ya no por que te empiezan a saltar las canciones, sino por que a la larga puede dañar el disco.

Salu2
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811