-"***Hilo de Reproductores MP3***"- (#2)

1, 2, 3, 4, 511
HOLA

Aver mi opinion no cuenta mucho pk lo tengo desde ace una semana xD, pero weno por ahora ningun fallo, cuaes son los tipicos problemas, y cuando os pasa q aceis para solucionarlos???

pd: por cierto algun sitio pa comprar una funda beuna q nosea la funda de creative, pk todos los sitios q encuentro son tiendas inglesas, aver si me decis algun sitio?. sino en el mercadillo me puedo comprar una funda barata pekeña no?

Un saludo
AN1KI escribió:HOLA

Aver mi opinion no cuenta mucho pk lo tengo desde ace una semana xD, pero weno por ahora ningun fallo, cuaes son los tipicos problemas, y cuando os pasa q aceis para solucionarlos???


LLamas al lo de atencion al cliente de Creative y se lo explicas y te suelen decir que se lo envies a Barcelona (los gastos de envio los pagas tu, aunque luego los puedes reclamar), de Barcelona ellos lo mandan a nosedonde y allilo arreglan o lo que sea y te mandan uno nuevo.
Vamos que nada de soluciones caseras, por lo menos por mi parte.

AN1KI escribió:pd: por cierto algun sitio pa comprar una funda beuna q nosea la funda de creative, pk todos los sitios q encuentro son tiendas inglesas, aver si me decis algun sitio?. sino en el mercadillo me puedo comprar una funda barata pekeña no?

Un saludo


En la web de Creative hay una funda de piel bastante chula y creo que no es muy cara.
La de creative es la q vale 25 euros, y la veo carisima
AN1KI escribió:La de creative es la q vale 25 euros, y la veo carisima


Visita [url="http://zenmicro.spacebom.com/foro/viewtopic.php?t=25"]este Foro[/url]
Ya lo abia visitado, de echo e participado varias vezes en ese foro, pero todas las fundas son en paginas inglesas, y algunas inactivas, de echo en ese foro no escribe nadie

Alguien q tenga una funda del zen micro q me diga donde puedo conseguir alguna resistente y pekeña simplemente!!!

un saludo
Me pregunto por qué cojones el archos av420 sube, en vez de bajar de precio

xD

ArT
Hola a todos!

Vereis, de estas navidades y de un par de trabajillos por ahí, he reunido suficiente pasta para jubilar mi viejo minidisk (aunque lo dela duración de la bateria me va a doler) XD.

Principalmente lo uso para escuxar musica mientras voy a clase, por loq ue me gustaria meterme el mp3 en el bolsillo del vaquero. Naturalmente he visto que mi reproductor "ideal" es el ipod (son así finitos).

Veamos, el dinero no es problema, así que pregunto... vosotros que elegiriais? Ipod Nano (poca capacidad) o ipod normal(30GB) (lo veo muy grande para un vaquero).

Además, yo soy usuario de Linux, que tal va el ipod nano en Linux? funciona bien con el amarok?
Soporta USB 1.1? (tengo un pequeño problema con el 2.0 [tomaaa] [tomaaa] ).


Ya para terminar, el adaptador de corriente que venden en la web de apple, es compatible con los enchufes españoles?

Muchas gracias [bye]
Batousay escribió:Hola a todos!

Vereis, de estas navidades y de un par de trabajillos por ahí, he reunido suficiente pasta para jubilar mi viejo minidisk (aunque lo dela duración de la bateria me va a doler) XD.

Principalmente lo uso para escuxar musica mientras voy a clase, por loq ue me gustaria meterme el mp3 en el bolsillo del vaquero. Naturalmente he visto que mi reproductor "ideal" es el ipod (son así finitos).

Veamos, el dinero no es problema, así que pregunto... vosotros que elegiriais? Ipod Nano (poca capacidad) o ipod normal(30GB) (lo veo muy grande para un vaquero).

Además, yo soy usuario de Linux, que tal va el ipod nano en Linux? funciona bien con el amarok?
Soporta USB 1.1? (tengo un pequeño problema con el 2.0 [tomaaa] [tomaaa] ).


Ya para terminar, el adaptador de corriente que venden en la web de apple, es compatible con los enchufes españoles?

Muchas gracias [bye]


Yo tambien he jubilado mi viejo Minidisk por un ipod Nano y sinceramente lo de la duracion de la bateria lo vas a notar bastante, pero bueno que no es nada alarmante tampoco.

Respecto a lo de cual coger, yo creo que si es para llevar en el pantalon lo mejor es el nano, ya que el normal de 30 GB es bastante mas gordo y ademas pesa considerablemente mas.

Con respecto a linux no tendras ningun problema para pasar canciones al ipod, tienes bastantes programas para usar el ipod, ademas el ipod puede configurarse como una unidad usb.

Sobre el amarok aun no lo he probado, asi que no tengo ni idea de como ira con el. Y sobre el usb1.1 supongo que funcionara, pero tampoco he hecho la prueba, a ver si alguien mas te puede ayudar en estos dos aspectos.

Un saludo
Tngo un nano y si funciona en USB 1.1 (en windows) aunk en las instrucciones recomiendan el uso del 2.0.


Salu2
Hola, tengo pensado comprarme un ipod nano, mi question viene porque me han comentado que abriendo una cuenta con un banco te regalan uno,¿ alguien sabe que entidad es la que ofrece la oferta?

pd: tendras que ingresar un minimo y manternerlo pero teniendo en cuenta que me da igual el banco no me importa hacerlo. un saludo
Otra pregunta, alguein sabe si hay algun roadmap de apple donde estén als proximas salidas de ipod y tal?

Lo digo porque lo del ipod no me corre prisa, por si van a sacar un nano de 6 u 8 GB o algo XD

[bye]
Apple no da fecha de cuando saca nuevos productos. Da un anuncio de una Keynote con un par de semanas de margen y ahi presenta los nuevos productos (q normalmente se pueden comprar, al acabar la keynote, en la Store), pero hasta q se celebra la keynote no se sabe nada de nada (corren rumores pero nada mas). Se habla de una keynote para abril me parece...

Salu2
lo he visto de oferta y me gustaria saber k tal esta este reproductor de mp3
sanosukesagara escribió:Hola, tengo pensado comprarme un ipod nano, mi question viene porque me han comentado que abriendo una cuenta con un banco te regalan uno,¿ alguien sabe que entidad es la que ofrece la oferta?

pd: tendras que ingresar un minimo y manternerlo pero teniendo en cuenta que me da igual el banco no me importa hacerlo. un saludo


Me lo he encontrado de casualidad: http://www.citibank.com/spain/consumer/spanish/cuentas/nominaviva.htm

Yo no estoy muy ducho en tipos de cuentas financieras (y eso q estudio ADE XD), pero parece q no es una cuenta de ahorro normal y corriente.

Salu2
Hola tengo el [inlove] Ipod Video desde hace un mes y medio. Hace tiempo ripee una peli para verla en el Ipod. Se ve y se oye perfecto, la única pega es que al reproducirla en el ipod la peli no empieza desde el principio, sino que salta un trozo. Yo pensava que era culpa de la peli, pero ayer puse un episodio de los Simpsons y los miré con el itunes para ver si estava bien, hoy los pongo en el Ipod y tambien se salta un trozo. A alguien le pasa esto? Hay solución?

PD: Aun no he actualizado el Ipod. Puede ser por eso?

Un saludo y gracias.
A mi desde luego no me pasa eso :?. El video despues lo ves bien, no? ni tirones ni nada raro? Si pudieras poner mas datos, como el codec video utilizado, con q programa... De todas formas lo primero q haría es actualizar a la version 1.1 a ver si se soluciona.

Salu2
jajaja que bueno mirad esto encima le ponen la foto del nano.
Salu2.
X-D X-D

Eso no creo q sea muy legal, ya no por derechos de apple, sino por publicidad engañosa. Eso dice mucho de la pagina, a saber si son legales en los envios... ¬_¬

Salu2
Bueno ya han pasado unas semanas desde que recibi mi iPod nano y voy a exponer las conclusiones a las que yo he llegado, me refiero a cuestiones unicamente referidas a la musica, me parece muy bien que en Nano pueda mostrar fotos y qe el Zen tenga radio ero voy a hablar solo del tema de la musica.

Lo primero que se nota al cambiar de Zen a Nano es la calidad de la musica, el Zen es un MP3 de disco duro y eso se nota bastante, lo cual no quiere decir ue la calidad del Nano sea ni mucho menos mala, pero bueno que en ese sentido es mejor el Zen.

Tambien me ha desilusionado que no se puedas hacer tantas cosas como con el Zen, ya que para hacer cualquier cambio en el iPod necesitamos el ordenador; en el Zen se puede eliminar canciones, crear listas de reproduccion y nombrarlas...aunque quiza le faltara la opcion que tiene el Nano de hacer listas On-the-Go que resulta mucho mas comodo y rapido.

En cuanto a opciones de ecualizador y demas los dos estan muy igualados.

Creo que queda claro que si solo fuera por esto yo me quedaria con el Zen, claro que a la hora de comprar uno u otro hay que ver cosas como [url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=502644"]esta[/url] o [url="http://xataka.com/archivos/2005/09/28-problemas-con-los-ipod-nano-co.php"]esta otra[/url], y tenerlas muy en cuenta, por ello y por la fiabilidad demostrada de los iPods (en general) salvo alguna excepcion yo me quedo con mi Nano y que los problemas del Zen (y lo que no es Zen, ya que la mayoria de la gente que ha tenido un Creative le ha dado problemas) se los lleve otro oiga.


PD: Creedme, ya que yo era de los que defendia a [url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703481736&highlight=fio+creative#post1703481736"]Creative y su Zen Micro[/url]

1Saludo.
rYlEi escribió:A mi desde luego no me pasa eso :?. El video despues lo ves bien, no? ni tirones ni nada raro? Si pudieras poner mas datos, como el codec video utilizado, con q programa... De todas formas lo primero q haría es actualizar a la version 1.1 a ver si se soluciona.

Salu2

El video lo veo perfecto luego.
He actualizado el Ipod y le pasa lo mismo.
El programa creo que era el videoipod. Lo bueno que con el Itunes empieza bien, pero al reproducirlo con el IPod se salta un trozo.
A ver si me podeis echar una mano para elegir un mp3 de gran capacidad ^^ . Habia pensado en pillar el ipod nano de 4gb k con el descuento de estudiante sale por 220€ creo. Bueno, pero tambien habia pensado en buscar algun ipod photo de 20gb de segunda mano que me costara mas barato k el nano (no muxo mas pero weno XD). El presupuesto no puede pasar de los 200€..(el nano se pasa un poquito.. XD). Alguna recomendacion en especial?
hola eolianos!!

Sabeis de alguna tienda donde se pueden comprar fundas para los ipod nano y que no sea solo x internet??

Aki por valladolid yo no he encontrado aun ninguna tienda..

Gracias x adelantado

xauuuu

[bye] [bye]
En la Fnac o en el Corte Ingles venden fundas para los Ipod, eso si, yo solo he visto el tipico pack con 6 fundas (ya sean las d plastico o los "calcetines") q sale a 30€ el pack, a mi el Ipod nano me vino con una fundita q aunk no es gran cosa cumple de sobra y sigue como el primer dia, vamos q no se me ha estropeado ni nada...


Salu2
Habia que hacer una quedada de 6 eolianos con ipod para pagar menos y no tener que comprar las 6 fundas, ¿que no?
El problema sq quien se qda con la rosa? XD o con la morada, o la verde fosforito..... :P
Bueno digo yo que tambien habra eolianas con iPod, no? XD
Pues al final me he comprado el Ipod Nano de 2Gb y estoy co9ntentisimo con él. Ahora estoy comiendome la cabeza con el linux para ipod si ponerlo o no, con solo una semana de vida de mi ipod aun me parece un poco pronto..

El caso es que os recomiendo el ipod nano a todos, por supuesto en negro.

PD: y como cunde que ponga Drew detrás.
Hola buenas, llevo meses sin mp3 desde que perdi una caca de 512 que tenia y ayer se me dio por pensar en comprarme uno, claro, lo primero que se me vino a la cabeza fue un iPod, vi el Nano y me enamore xD
Y ahora la pregunta, en la pagina de Apple para pedidos menores de 1000€ hay que pagar con tarjeta de credito, la mia es de debito, sirve?
podriais hacerme un favor??


k auriculares de esta comparativa de SONY os pillariais?


los primeros los tengo - los puse en la comparativa pq m gustaron la calidad k tenian pero se m jodieron las almuadillas k m valian y ahora m hacen daño. por eso los busco en formato clip.


kual os pillariais vosotros?? por cierto, son para un Micro ZEN d 5GB.


agur [bye]
eL_GekO yo hice la compra con una cibertarjeta de la caixa y no tube ningun problema, y es como una tarjeta de debito. Si tuvieses algun problema con tu tarjeta, create una cibertarjeta que es gratuita.
Yo tambien estoy en la caixa, como es eso de la cibertarjeta, no es que eso solo vale para hacer transferencias bancarias?
Buenas!

Ayer se me casco mi Muvo200 de 512 despues de 1 año y fue pq se me colgo el PC en mitad de una transferencia :(
El problema es que no lo puedo cambiar pq le actualice la firm :S

El caso es que ahora busco otro reproductor de la "nueva" generacion.

Teniendo en cuenta que no busco mucha capacidad, que no tengo miles de canciones, que no utilizaria listas de reproduccion y que normalmente meto 3 o 4 discos y los escucho enteros... que me recomendariais el Ipod Nano o el Zen Micro?

El motivo del que no me compre otro Muvo200 es que lo de las pilas es un coñazo y para mi es muy poco robusto, ya que tiene demasiadas partes mobiles, que a los 6 meses empiezan a bailar.

La verdad es que use muchisimo mi antiguo reproductor, unas 2 horas de tranporte publico cada dia, le he dado mucha caña y espero que al desembolsarme 200€ tenga una buena compañia respaldandome xD En eso gana Apple no?

A ver si mañana me puedo decidir :)

EDIT: Una pregunta, para meterle canciones al Ipod se tiene que usar el Itunes? NO vale el arrastrar, como si fuera una unidad de almacenamiento?


Saludos!
hola, estoy mirando un buen reproductor y me lleno de dudas.
no sé si coger un buen móvil, una psp, o qué xDD.

tengo la ds, y escucho mp3 en ella, pero es un poquillo grande,
estoy limitado a unos 300 mb que le dejo (menos ahora que
empezaré a ver vídeos de vez en cuando) y no suena muy alto.

por eso quería un buen reproductor. quiero que tenga calidad y
volumen nítido y alto. un amigo compró un ipod nano, pero me
parece muy caro para sólo 2 gb. estaba pensando en el zen
de 4 gb (que me parece suficiente), pero no es muy pequeño, no?
algún consejo?

por cierto, qué tal marcas como supratech o similares? bakalá, no?xD

edit: en el coche tengo una entrada aux para la radio del coche, supongo
que esto se soluciona con cable macho-macho, o necesito algo más?
buenas, esta mñn mientras escuchaba el mp3, se ha apagado solo, de repente, y ya no se enciende ni da señales de vida (ni al conectarle al pc), alguna idea para que vuelva la vida? o voy pensando en otro? xD

es / era un Inovix de 512mb U_U
Paboh escribió:Buenas!

Ayer se me casco mi Muvo200 de 512 despues de 1 año y fue pq se me colgo el PC en mitad de una transferencia :(
El problema es que no lo puedo cambiar pq le actualice la firm :S

El caso es que ahora busco otro reproductor de la "nueva" generacion.

Teniendo en cuenta que no busco mucha capacidad, que no tengo miles de canciones, que no utilizaria listas de reproduccion y que normalmente meto 3 o 4 discos y los escucho enteros... que me recomendariais el Ipod Nano o el Zen Micro?

El motivo del que no me compre otro Muvo200 es que lo de las pilas es un coñazo y para mi es muy poco robusto, ya que tiene demasiadas partes mobiles, que a los 6 meses empiezan a bailar.

La verdad es que use muchisimo mi antiguo reproductor, unas 2 horas de tranporte publico cada dia, le he dado mucha caña y espero que al desembolsarme 200€ tenga una buena compañia respaldandome xD En eso gana Apple no?

A ver si mañana me puedo decidir :)

...


A mi me gusta mas el Ipod.

Paboh escribió:EDIT: Una pregunta, para meterle canciones al Ipod se tiene que usar el Itunes? NO vale el arrastrar, como si fuera una unidad de almacenamiento?

Puedes utilizar el Itunes o el Yamipod, pero no se puede arrastrar.

Paboh escribió:Saludos!
Un saludo. :-P
Eso si, al Ipod Nano, la bateria le dura poco más de 12 horas.... y si te pones a jugar al solitario como hago yo.. XD.. le dura bastante menos...

Yo esque estaba acostumbrado al minidisk que con una pila me aguantaba dos dias y poco sin parar (lo he probado) el ipod solo reproduciendo unas 12 horas (exactamente no lo se...).

[bye]
kxalvictor escribió:hola, estoy mirando un buen reproductor y me lleno de dudas.
no sé si coger un buen móvil, una psp, o qué xDD.

tengo la ds, y escucho mp3 en ella, pero es un poquillo grande,
estoy limitado a unos 300 mb que le dejo (menos ahora que
empezaré a ver vídeos de vez en cuando) y no suena muy alto.

por eso quería un buen reproductor. quiero que tenga calidad y
volumen nítido y alto. un amigo compró un ipod nano, pero me
parece muy caro para sólo 2 gb. estaba pensando en el zen
de 4 gb (que me parece suficiente), pero no es muy pequeño, no?
algún consejo?


El Zen Micro de 4Gb cuesta algo menos q el Ipod Nano d 2Gb, es un poco mas grande q el Nano (xq el nano es el nano XD) , pero weno yo lo he tenido en la mano y tp es ningun armatoste ni muxo menos. En cuanto a preferencias personales, Nano d 4Gb encargado a apple, 228€ y grabado (se nota q es lo q tngo no?[risita])

kxalvictor escribió:edit: en el coche tengo una entrada aux para la radio del coche, supongo
que esto se soluciona con cable macho-macho, o necesito algo más?


Si, con eso deberia bastar para cualkier mp3, macho-macho desd la salida d auriculares hasta el aux y ya sta.
Bueno ya tengo el Nano, aun no lo he podido probar, pero vaya cucada :O

Tengo varias dudas, he visto que hay una aplicacion para desbloquear el limite de volumen, si lo desbloqueas se te pasa la garantia?

He visto que hay un monton de idiomas, pero el catalan no esta, hay alguna forma de bajarse un idioma?


saludos!
- No pasa nada si le quitas lo del volumen, va por software y siempre puedes volver a caparlo.

- Sobre el idioma, pues no, no hay mas, ni pa bajar ni nada.

Salu2
Alguien tiene las carcasas para el ipod nano de plastico? Aumentan mucho el tamaño del reproductor? Las aconsejais?


saludos!
Paboh, yo tengo las ipod nano tubes, que son las que se venden en la web, son de silicona y en varios colores.En general esta bastante bien y le dan un mejor agarre al cacharra y no se pierde mucha sensibilidad en la rueda. Eso si, lo que deberian de proteger mejor es la pantalla, porque la jodida se ralla con mirarla.

Para muestra lo que me paso, el segundo dia de tenerla, mi hermano se puso a pasar el pulgar por la pantalla para limpiarla y lo que consiguio es rallarla, ahora parece que le pegue de ostias contra piedras.

Asi que si puedes hazte con algun tipo de plastico protector para la pantalla.

Un saludo
s4ur0n escribió:Para muestra lo que me paso, el segundo dia de tenerla, mi hermano se puso a pasar el pulgar por la pantalla para limpiarla y lo que consiguio es rallarla, ahora parece que le pegue de ostias contra piedras.



Joer, pues yo hago eso tos los dias y esta como el primer dia oiga [reojillo]
Ruben[FF escribió:NEO]


Joer, pues yo hago eso tos los dias y esta como el primer dia oiga [reojillo]


Pues yo juro que eso me paso el segundo dia. A ver si puedo poner unas fotos a contraluz, para que lo veais.

Un saludo
Joder, o sea q las carcasas esa no protejen la pantalla? vaya cagada no? :S Yo las queria precisamente para eso xD

Por cierto, el Itunes es una cagada de programa :S
Parece ser que me he equivocado y le he dado a: Archvio/Añadir carpeta a Bliblioteca y me ha pillado 200 canciones, las ha sacado de sus carpetas y las ha ido organizando en otro directorio, despues poner 200 canciones en ese directorio las ha copiado al Ipod.

Vosotros tb haceis eso para pasar canciones?

saludos!
Paboh escribió:Joder, o sea q las carcasas esa no protejen la pantalla? vaya cagada no? :S Yo las queria precisamente para eso xD

Por cierto, el Itunes es una cagada de programa :S
Parece ser que me he equivocado y le he dado a: Archvio/Añadir carpeta a Bliblioteca y me ha pillado 200 canciones, las ha sacado de sus carpetas y las ha ido organizando en otro directorio, despues poner 200 canciones en ese directorio las ha copiado al Ipod.

Vosotros tb haceis eso para pasar canciones?

saludos!


Ejem... siento decirte que el iTunes, como todos los programas, no ha hecho lo que querías que hicieas, sino lo que le has dicho que haga XD

Tienes opciones para que no te mueva las canciones que añades y para que sólo pase al iPod las canciones que tú muevas.

Por cierto, nuevo iPod nano de 1gb por 150€ y bajada de precio a 74€ y 98€ de los iPod shuffle de 512mb y 1gb respectivamente.

Un saludo
Siento hacerme pesado pero me podrias decir que opcion es esa? Pq no paro de probar cosas y me estoy jodiendo a mi mismo xDD

Por cierto, es muy raro eso de que cuando cierras el iTunes hicieras como lo de quitar UBS de manera segura no? Pq yo cuando cierro el iTunes tengo que quitarle el USB al Ipod y volverselo a poner para que lo reconozca xD

Saludos!

edit: habeis visto las pieles iSkin? Parecen chulas peron valen 25€ Joer no se que hacer xDD
Edicion > Preferencias > Pestaña Avanzado > en "General" desactiva la casilla d "Copiar en la carpeta iTunes Music los archivos añadidos a la biblioteca"

Ese es lo q t pasa creo :P

Yo para añadir canciones lo q hago es ordenar la biblioteca por Fecha d inclusion, agrego las canciones q quiero, luego creo listas d reproduccion (House, sesiones, rock, U2, dance,etc como ejemplos en mi caso), en la biblioteca le pongo todos los parametros bien a las canciones (el album, el genero y demas) y luego las voy copiando a las listas d reproduccion (las cuales ordeno por nombre d artista). Espero haberte aclarado algo XD


Salu2
Alguien tiene la carcasa esta de plastico transparente para el iPod Nano que se vende en la web de apple? Vale la pena? Las hay mejores y mas baratas en alguna otra tienda (30€ es un palazo por un cacho plastico)?
Yo me acabo de pedir esta:

Imagen

Por 16€, es silicona, cubre todo menos la rueda. hay una version donde cubre incluso la rueda.

Esté en: http://www.theinvisibleshield.com/index.asp?PageAction=VIEWCATS&Category=12&Page=2


Gastos de envio gratuitos :) Ademas si se te rompe la carcasa te la cambian de por vida :P


Saludos!
Ahora me acaba de entrar una duda tochisima, no se si pillarme el iPod Nano 4GB por 250€ en la pag de Apple o un Zen Micro de 6GB por 150€, vosotros que decis oh expertos de los mp3? xDD necesito ayuda xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511