-"***Hilo de Reproductores MP3***"- (#2)

Si no me equivoco la transferencia es para pedidos superiores a 1000€ no? Vamos, yo el mio me lo pedi el martes y pague con tarjeta y todo perfect, no me lo enviaron hasta el jueves porque no habia stock de la funda que habia pedido y hoy lunes no me ha llegado, aun esta en Vigo, yo soy de Ourense, mañana me llega YUJUU xDD
Yo ya casi lo tengo decidido:

Ipod 5G 30 Gb : 293 €
Mando a distancia con radio : 51 €

Total: 344 €

Ahora toca ahorrar. [+risas]

Por cierto, unas dudas sobre los envios del Apple Store. Cuanto tardan? Con que compañia de mensajeria trabajan? Es fiable? Tengo que estar yo en persona para recibir el paquete? Esto ultimo lo digo porque al registrarme ponia lo siguiente:

"No olvides que las entregas se hacen por mensajería durante el horario laboral. Tendrás que estar presente para firmar tu orden de pedido. Para tu comodidad, quizá prefieras que realicemos la entrega en la dirección de tu oficina."

O sea, que si llega un dia laborable por la mañana y yo no estoy, mi madre o el portero no pueden recogerlo?? La opcion de poner la direccion de mi universidad para que me llegue el envio queda descartada, la verdad [tomaaa]

Un saludo.
Hola, muy buenas =) acavo de descubrir este hilo pq toi mu interesado en comprarme un ipod, i vouy a pedirlo o hoy o mañana, haver si me podeis echar algun consejo. e mirado algunas pajinas pero como ahi tantas... uf perdon por preguntarlo de nuevo (si se a preguntado ya)

mis dudas son:

En la web oficial de apple no hay problemas n? es de fiar i todo imagino verdad?

me pillare el ipod de 60Gb vale la pena verdad? tiene k ser una passada, llevo tiempo mirandolo ya.

K suelen tardar los envios? kiero el ipod (el nuevo, k reproduce video i todas las historias) i una funda de piel k e visto, i puede k los calcetines esos pa meter el ipod, to pijos si...

I k kontiene el ipod? alguna cosa? o viene vacio a pelo? (algunos oi k llevavan algo de perdidos o noseke jeje)

En principio esto es todo. cuando lo tenga ya mirare mas sobre k se puede hacer con el [sati]

un saludo gente =) [qmparto]

PD: Pregunto un par de cosas iwal k susopotter asin subo el hilo, ya k me interesa saverlo tambien jejeje [beer] [beer]
--> La Apple Store es muy segura y muy serios.

--> Hombre, por los casi 400€ q vale ya puede valer la pena XD, todo depende de la cantidad de musica q tengas y/o quieras llevar encima (a mi por ejemplo me llega con el de 30GB)

--> Si pides por la mañana temprano, tienen stock de lo q pidas y paguas con tarjeta te lo envian el mismo dia por la tarde. Luego lo q tarde... pues es cosa de TNT ya, conozco a gente q el nano les llego en dos dias contados. A mi personalmente los de TNT me deben de tener mania o algo por q siempre me han tardado un huevo (tres semanas para q me llegara el iBook ¬_¬).

--> El iPod de serie trae: una funda cutre, el cable USB, CD de drivers, cascos y... el iPod XD. Creo q no se me olvida nada. Dentro del HD del iPod no viene nada.

--> Consejo: Pillatelo blanco, los rayones se notan muuuucho menos. Pero bueno, si le vas a pillar una funda pues coge el q mas te guste (a mi blanquito me encanta [ayay])

--> Q lo disfrutes [oki]

Salu2
Yo he pillado el black, de todas formas lo cuidare y si veo una funda en el corte ingles la pillo,

Al final he comprado el de un giga si es que haciendo calculos y con el tiempo libre que tengo para utilizarlo con 240 buenos temas voy sobrado, ademas no me cuesta nada actualizarlo.

Mis prioridades eran precio diseño y calidad, creo que el ipod nano las cumple, ya os contaré.

Gracias por la ayuda compañeros eolianos.XD

Saludos
Yo sigo esperando a que me llegue el ipod nano, en teoria ayer llego a vigo y salio con direccion a mi casa pero hoy fui a ver el estado del envio y me ponia "Not Home On Delivery Attempt To Residential Address" y despues ponia que a las 8:32 de la mañana de hoy salio con direccion a mi casa otra vez... la direccion la tengo bien, no se tarda 7 horas en llevar un ipod desde vigo a ourense, a ver si me llega por la tarde o mañana o si no los llamo.
Eso es cosa de TNT [discu], como ya dije a mi me tardaron 3 semanas en traer mi iBook. Lo "gracioso" es q me lo tuvieron en Vigo durante una semana... lo dicho, penoso el servicio q ofrecen por aqui (Galicia).

Salu2
Bueno a mi me pone que las 8:32 salio de Vigo con destino a mi casa, a ver si es verdad, mi madre esta convencida de que tambien reparten por la tarde pero no se no se, es una paranoia, me estan mosqueando, llego todo ilusionado de clase y na, bah xD
Haz lo q hice yo, escribeles un mail (en su pagina de españa hay una seccion para eso) diciendo q se pasen a llevarte el pedido q tienes en horario d tarde xq no stas por la mañana, sino son capaces de pasarse tres dias seguidos por la mañana y aun viendo q no hay nadie volver un cuarto en el mismo horario ¬_¬ (lo digo por experiencia...), espero q t funcione igual q a mi, q deberia funcionart x supuesto.


Salu2
No no, yo lo decia por la esperanza de que me llegara esta tarde, es que lo tengo con direccion al negocio de mi madre, con lo cual esta abierto de 9 a 13:30 y de 16 a 20, acaba de llamarles mi madre y le dijeron que si no llega antes de las 7:30 de la tarde de hoy que me llega mañana fijisimo 99% (el 1% es la probabilidad de que tenga un accidente el transportista xD)
rYlEi escribió:--> La Apple Store es muy segura y muy serios.

--> Hombre, por los casi 400€ q vale ya puede valer la pena XD, todo depende de la cantidad de musica q tengas y/o quieras llevar encima (a mi por ejemplo me llega con el de 30GB)

--> Si pides por la mañana temprano, tienen stock de lo q pidas y paguas con tarjeta te lo envian el mismo dia por la tarde. Luego lo q tarde... pues es cosa de TNT ya, conozco a gente q el nano les llego en dos dias contados. A mi personalmente los de TNT me deben de tener mania o algo por q siempre me han tardado un huevo (tres semanas para q me llegara el iBook ¬_¬).

--> El iPod de serie trae: una funda cutre, el cable USB, CD de drivers, cascos y... el iPod XD. Creo q no se me olvida nada. Dentro del HD del iPod no viene nada.

--> Consejo: Pillatelo blanco, los rayones se notan muuuucho menos. Pero bueno, si le vas a pillar una funda pues coge el q mas te guste (a mi blanquito me encanta [ayay])

--> Q lo disfrutes [oki]

Salu2


Fua nen, muchisimas gracias, al final lo pillare el lunes, talcual me levante a las 7 realizare el pedido haver si lo tengo pa finales de semana o por lo menos antes de k me vaya a hacer un poko de surf i me lo pueda llevar con migo JAJA Pq lo kiero tan bestia? (Los Gb) pq lo kiero usar un poko de disco duro, (puedo usarlo verdad?) para meter series e historias ya k me encanta el anime sub. i tengo mazo de Gb paraos solo usandolos para mantener las series inacavadas, i para meter absolutamente TODA mi musica k tengo en cd's mp3 i toa la historia dentro de el i llevarmelo absolutamente por todos sitios, sobretodo para a pie, en el curro (voy mucho parriva i pavajo con el coche dle curro) i para mi coche k es lo ultimo k le falta ya =).

Una pregunta mas antes de k me corteis los :O ! jeje vi k havian kits para coche oficiales, BMW, Porche, i mazo mas i el de Volkswagen estava en pendiente, imagino k yastara disponible. Kiero uno para mi Golf, pero la pregunta es, pq no e visto precios ni na ni se como va instalado (imagino k integrado). alguien tiene o save como van? o tiene un apanyo para poder escuchar decentemente el ipod en el coche k no sea con el cassette ese? Gracias i un saludo gente =)
VenoMPS escribió:...antes de k me vaya a hacer un poko de surf i


Surfero y futuro iPodero... tu eres de los mios X-D

sobre lo del coche pues creo q el mejor sitio es tu concesionario, si lo quieres intregado y bien wapo. Tienes otros metodos mucho mas baratos, pero con perdida de calidad (aunque para pasar del apuro asta q te instalen el sistema de verdad pues no esta mal):

--> Esta el transmisor. Lo enchufas al iPod, este lo dejas por ejemplo en la guantera, sintonizas la radio y listo. Eso si, la musica la controlas desde el iPod (el volumen no)

--> Esta la tipica cinta de cassete. Esta cinta tiene un cable q se enchuja al iPod (por los cascos) y a su vez la cinta se mete en el cassete del coche. Es un sistema muy barato y la calidad no es tan mala tampoco.

--> Por ultimo (o por lo menos yo no conozco mas) esta el cable ICE no se q. Solo sirve para coches con radioCD. Es muy caro (200€ o asi). Este es el cable q te instalaran en tu concesionario, pero si lo instalas tu te saldra mas barato supongo. Su instalacion no es dificil (sacar el radio-CD, conectar el cable y este al iPod y listo), y la version mas cara del cable trae un reposa iPod muy mono la verdad. Tenia unos links sobre el cable (donde se puede comprar, como isntalar...) pero ahora no estoy en mi ordenador. En cuanto pueda te lo linkeo.

Salu2
Alguien sabe a todo esto si el mando control remoto de los cascos de la psp me sirve para el ipod? es que como tienen un conector parecido o igual... lo que no se es si lo reconocera o si dara problemas y tal y prefiero preguntar antes de cargarme algo xD
Buenas!

¿Algún ipodero ha probado el iCleaner?

Es que, aunque apenas lo he sacado de la funda, ya tengo unos rayones en mi ipod y no veas lo que jode verlos...

Por lo visto, tras aplicarlo varias veces es eficaz, pero no sé no estoy muy seguro de que funcione.

¿alguna opinión?

salu2 y thx
rYlEi escribió:

Surfero y futuro iPodero... tu eres de los mios X-D

sobre lo del coche pues creo q el mejor sitio es tu concesionario, si lo quieres intregado y bien wapo. Tienes otros metodos mucho mas baratos, pero con perdida de calidad (aunque para pasar del apuro asta q te instalen el sistema de verdad pues no esta mal):

--> Esta el transmisor. Lo enchufas al iPod, este lo dejas por ejemplo en la guantera, sintonizas la radio y listo. Eso si, la musica la controlas desde el iPod (el volumen no)

--> Esta la tipica cinta de cassete. Esta cinta tiene un cable q se enchuja al iPod (por los cascos) y a su vez la cinta se mete en el cassete del coche. Es un sistema muy barato y la calidad no es tan mala tampoco.

--> Por ultimo (o por lo menos yo no conozco mas) esta el cable ICE no se q. Solo sirve para coches con radioCD. Es muy caro (200€ o asi). Este es el cable q te instalaran en tu concesionario, pero si lo instalas tu te saldra mas barato supongo. Su instalacion no es dificil (sacar el radio-CD, conectar el cable y este al iPod y listo), y la version mas cara del cable trae un reposa iPod muy mono la verdad. Tenia unos links sobre el cable (donde se puede comprar, como isntalar...) pero ahora no estoy en mi ordenador. En cuanto pueda te lo linkeo.

Salu2


Eres un maikna tio, jajaj haver yo si ago algo en el coche, sera bien echo, bien acavado sin cables por aki ni por alli ni cosas raras, me gustaria hacer una instalacion limpia i k kede to currao, k me lo agan o k lo aga yo, me da iwal (k mal a sonao xD) al final esperare al lunes pa pedirlo! jeje

una cosa mas, mi direccion de envio es a la tienda de mi madre, ya k en el curro nunca estoi i hay mucha mas gente, asin k passo. no ahi ningun problema verdad?

PD: hoy en el curro cuando e llegao a la hora de cerrar havia encima del mostrador dos Ipod Shuffle [looco] [looco] [looco] jajajjaj para 2 clientes, i joder me han entrado unas ganas i unos nervios de tener el mio ya... FUA! i unas ganas de piyar uno de eso... JAJAJA Me muero de ganas de tenerlo ya [oki]

PD2: Ya se podria hacer un hilo oficial de Ipod no? pq esto mas k de reproductores mp3 parece un hilo de Ipod ultimamente jejeje [bye]
Te paso esta pagina: Metodos para conectar el iPod al coche

Al final del todo veras lo que buscas y lo wapo q queda [looco] (y la pasta q debe de valer... [666])

Salu2
rYlEi escribió:Te paso esta pagina: Metodos para conectar el iPod al coche

Al final del todo veras lo que buscas y lo wapo q queda [looco] (y la pasta q debe de valer... [666])

Salu2


Eres un makina tio! muchisimas gracias! voy al lio =)
Estoy pensando pillarme el ipod nano, y despues de leer y leer me queda una duda. Me gustaría llevarlo colgado del cuello. ¿Hay alguna manera de engancharlo a un cordon similar al de los moviles? He estado viendo el ipod nano en fotos y no veo donde engancharle un cordón. Los auriculares esos que venden y se acoplan al cuello no me gustan.¿las fundas me dan esa posibilidad?
Saludos!!
La funda de silicona de mi iPod video tiene un agujerito para meter ese cordon, y de echo te viene ya con el :p. La q te digo es la de radtech.com.

Salu2
Ya tengo mi ipod nano 4GB negro con la palabra GekO por detras!! Esta guaperrimo!!! xDDDD Y tambien me pille la funda iSee-nano, que aun no se la di puesto, y cuando se la ponga no se como se la sacare cuando quiera hacerlo xD
Dios, esta muy guapo, yo todo rayao dandole a los botones pa andar por el menu hasta que se me resbalo el dedo por la rueda... y descubri la verdad! xDD
Pues yo ya estoy tardando en pillarme una cinta para conectar el ipod a la radio del coche, me la sudan los cables.

Dentro de poco calzare un r19 con 400.000km, de puta madre cuidado y que ademas tiene un ipod jeje, no entiendo como he tardado tanto en decidirme.


Saludos
Hola, ya he hecho el pedido (gracias a un prestamo que me ha hecho mi padre).

Me acaban de mandar un mail diciendo que ya ha sido enviado. Ahora mi gran duda es: los de TNT entrgan los sabados? Pk si es asi, a lo mejor me llega el sabado.

Un saludo de un nuevo iPodero X-D
susopotter, yo pedi mi ipod el martes pasado y me llego hoy ^^ aunque claro que el mio lo tuvieron que grabar a laser y no me lo enviaron hasta el jueves y los de TNT no encontraron la calle de mi casa hasta el cuarto intento (hoy) si no me lo habrian dado el lunes, yo de ti lo esperaba mas para el lunes que para el sabado.
mirando por ebay he visto esto k os parece??


os lo pillariais? suele terminar en unos 60€



agur [bye]
Estoy yo viendo que al apagar el ipod nano... como que se queda en stand by, vamos, que si lo apago, al tocar un boton sigue con la cancion con la que lo habia dejado y no tarda na en encenderse, es normal? Hay forma de apagarlo de todo? xD
eL_GekO cuando apagas el iPod con el play/pause se queda en estand by durante un par de horas, despues se apaga por completo el iPod y tienes que encenderlo con el boton menu.

Un saludo
Problema con un reproductor de MP3

Buenas,

Resulta que me compré un reproductor de la marca Woxter, concretamente el modelo se llama Woxter I-Move 505. Pues resultó que era una mierda, pese a las aparciencias ... Batería de Litio, carcasa de aluminio y sobretodo expansión por SD ... El firmware es una basura.

La questión es que al no estar contento con el firmware me descargué otro firmware. Y resultó no ser el suyo. El mp3 no enciende, y no puedo hacer nada. He probado todo, ponerlo a cargar (no hace nada), enchufarlo en el PC, ponerle la píla externa etc ...

La cosa es que el pc me detecta la miserable memoria interna que tiene de 256 MB, (si pongo una SD en la ranura no la lee), y me gustaría saber si al detectarse en el PC sería un indicio de poder arreglarlo. Hace ya que está inutilizado desde este verano y es una pena haberme gastado 80 euros para nada :_(

El MP3 es este:

Imagen

Gracias
Hola gente, un colega al comentarle lo del ipod me comento esto otro... la verdad eske la marca creative la conozco i la e usado muchisimo i cuando lo e visto me han entrado muchisimas ganas... jejeje

Imagen
Imagen

i por lo k me costara el ipod video de 60 Gb al principio me lo e pensado, pero seguire fiel i me comprare mi primer ipod el lunes.

Namas lo comento para k me digais vuestra opinion jejej un saludo gente [bye]
Estoy a punto de pillarme el Ipod Nano y estoy empapandome por todos los foros. Y hay cositas que me echan para atrás.
1-El Ipod Nano se raya con mirarlo. Con lo cual si quieres conservarlo en buen estado se hace imprescindible la compra de una funda protectora, las cuales rondan los 30 euros + gastos envio
2-Los auriculares duran muy poco, con lo que ya puedo ir pensando en invertir en unos buenos auriculares.
3-No trae ganchito para colgartelo con un cordon al cuello. La unica opción es comprarte una funda que te permita enganchartelo.

A la hora de buscar un reproductor estoy buscando maxima portabilidad, fiabilidad, y una pantalla que me permita un facil acceso y navegación por los directorios. Creo que el Ipod Nano cumple estos requisitos, ya que la navegación por directorios es sencilla, pesa muy poco y su tamaño es reducido.
Los que teneis el Nano, ¿donde lo llevais? ¿en el bolsillo?.
¿me aconsejais alguna funda o algún método para llevarlo colgado?
¿Se raya tanto como dicen?
A ver si me convenceis. Estoy abierto a cualquier propuesta en cuanto a reproductores por un precio que no supere los 200 euros.
Saludos!!
Yo lo llevo en el bolsillo del vaquero, eso so, me he comprado las fundas de plastico que hay en la apple-store(no pagué portes xq lo compré a la vez XD), lo malo que tienen esas fundas es que no cubren la pantalla.

Los auriculares de serie del ipod.. hombr.e. son normalillos no son malos en mi opinión, cumplen su función.

Y bueno, por ahora (casi 1 mes) no tengo ni una raya ni nada... je,je,je aunque se echa en falta "mando a distancia" como tenia mi minidisk U.U.

[bye]
Os saluda un nuevo ipodero!!!

Me ha llegado hoy. Estoy contentisimo con el. Mola un huevo eso de meter y meter musica y que nunca se llene. Y lo de poder ponerle la caratula del album tb es una chulada.

Le he metido tambien un par de videoclips y se ven feten, al nivel de la psp (pero sin tanto ghosting)

Pues eso, que ya tengo mp3 para rato. Por cierto, el accesorio para escuchar la radio tambien me ha dejado un buen sabor de boca, las emisoras se pillan instantaneamente y con una buena calidad.

Saludos.

PD: una pena que mañana vayan a sacar un nuevo ipod, soy oportuno de cojones...
susopotter escribió:Os saluda un nuevo ipodero!!!

PD: una pena que mañana vayan a sacar un nuevo ipod, soy oportuno de cojones...


Q lo disfrutes, ya veras q maquina te has pillado [babas]

Y sobre mañana... a mi me pareceria muy raro q sacaran tan pronto otro iPod :o, el actual lleva poco mas de seis meses en la calle. Pero quien sabe, quiezas saquen el iPod video "de verdad" X-D

Salu2
rYlEi escribió:
Q lo disfrutes, ya veras q maquina te has pillado [babas]

Y sobre mañana... a mi me pareceria muy raro q sacaran tan pronto otro iPod :o, el actual lleva poco mas de seis meses en la calle. Pero quien sabe, quiezas saquen el iPod video "de verdad" X-D

Salu2


nano, yo decidi esperarme, a mañana pq savia lo del evento, pero al final por tema de pasta tendre de esperarme al viernes a pedirlo, asin de passo me centro ne mañana haver k dicen, pero dudo yo tambien muchisimo k saken un nuevo ipod, no creo k agan como nintengo k sacan su portatil i al cabo de 5 meses sacan la misma pero mejorada [looco] [looco] [looco] (k soy un puto fan de nintendo i me las compro toas xDD 2 veces ahahha)

Bueno, esperemos haver kk dicen mañana, pero yo tengo claro k kiero un ipod, i k este viernes pedire uno =) el mas bestia k aya xD
Vaya, tanto bombo y platillo con la famosa keynote del 30 aniversario de Apple y al final ni el "autentico" video ipod ni nada. Solo el Ipod HIFI (que no esta mal) y las nuevas fundas de piel.

Bueno, os dejo, voy a seguir disfrutando de mi nuevo Ipod :P
buff... menuda clavada el iPod Hi-Fi cawento

Wapo, wapo, pero la clavada es monumental [tomaaa].

Salu2
susopotter escribió:Vaya, tanto bombo y platillo con la famosa keynote del 30 aniversario de Apple y al final ni el "autentico" video ipod ni nada. Solo el Ipod HIFI (que no esta mal) y las nuevas fundas de piel.

Bueno, os dejo, voy a seguir disfrutando de mi nuevo Ipod:p


Es que la keynote del 30 aniversario de Apple es el 1 de abril. Para entonces seguro que presentarán algo gordo, porque la de hoy ha sido una mierda de keynote que flipas...

A mí la idea del ipod hi-fi me parece una severa gilipollez. Yo tengo un cable a/v con el que conecto el ipod a la minicadena y fuera. Y todo por 10€ XD

Y lo de la funda esa...no sé, la veo fea. Lo de asomar el ipod mola, pero no vale 99$.

saludos
el_adry escribió:Y lo de la funda esa...no sé, la veo fea. Lo de asomar el ipod mola, pero no vale 99$.


Joder!! [flipa]

No me habia fijado en la funda esa...

99€!!!!!! una funda!!!!!!!! :-O

si, si, cito textualmente: "...fabricada a mano con finas pieles italianas,ofrece una lujosa protección...", fabricada a mano por unos 100 chinos. Coste de fabricacion + materia prima = 10€ (y tirando a lo alto). Coste de venta = 99€ [snif]

Y yo q me quejaba que las fundas de 30€ eran caras XD

Juas!! iPod de 30GB + accesorio radio + funda "de lujo" + cascos de verdad = 500 y pico € [666]

venga salu2, ya me voy contento pal sobre XD
Me parece k me voy a esperar al 1 de abril pa piyarme un ipod no? mejor me espero verdad? xD
Estoy pensando en pillarme el Ipod de 30 gb. No se puede escuchar al radio verdad?? Me ha parecido leer algun post con algo sobre un accesorio para la radio, va incluido o se pilla por otro lado???
Algún consejo sobre el Ipod? Mejor un nano?

Un saludo
Para escuchar musica necesitas otro accesorio aparte, mira AQUI

pd: el 1 de abril que ocurre?sacan algun otro modelo de ipod quizas?
pd2: perdon, para escuchar la radio xD
La verdad es que el accesorio está chulo... pero 55€ jejejeej
Que pasa el 1 de abril??

Un saludo
Andrew88 escribió:La verdad es que el accesorio está chulo... pero 55€ jejejeej
Que pasa el 1 de abril??

Un saludo


Si no me ekivoco es el 30 aniversario i sacaran mazo de cosas segun tengoentendido, o sino las cosas gordas k no sacaron en este ultimo evento. Segun e oido algo creo k un nuevo ipod video o yokese, asin k demomento passo de gastarme 400 eurakos en un ipod k a lo mejor en 1 mes keda obsoleto i me espero a lo pepino. [+furioso]
Bueno gente, ya tengo mi ipod nano un giga por fin me ha llegado.

Decir que estoy encantado, me encanta, me hecho unas pocas listas de reproducción y la cosa va mejorando poco a poco, supongo que cuando tenga una lista mas depurada de musica será mi paraiso (ahora he metido discos enteros para probar llenarlo a ver que tal va ...)

En fin, que me encanta, tengo una duda alguien dijo lo de ponerlo en modo disco para meterle el yamipod y asi poder meter canciones sin itunes.
¿Eso va bien?

Por cierto la conectividad con la 360 es genial, puedo jugar a los juegos con mis listas de reproduccion, genial.

Edito:
Me gustaria como vincular una foto a un disco, porque en algunos me sale automaticamente y en otros la tengo que poner yo a mano y es un coñazo, si alguien me explica como debo construir las carpetas para que el itunes me meta la portada del albun en sus canciones correspondientes se lo agradeceria.

Saludos
Hoola gente!

Me quiero pillar un mp3

Mp3 Inovix o mp3 Creative muvo v200?

El inovix me sale por 60 euros y el creative por 77 y son de 512 mb

Cual pillarias?
Mikito, si tienes que elegir, vete a por el muvo de cabeza, es más, es el que tengo yo, y te puedo decir que me va de maravilla, pequeñito, ligero, DE MANEJO SENCILLO (pq mi padre tiene un inovix, y aunque sirve pa escuchar mp3 (coño, pa eso es ^^), el manejo es bastante complicado).

Aparte, Creative es una marca de prestigio, (¿alguien conoce la marca Inovix fuera de los mp3?) y sus productos dan buenos resultados.

Saludos.
gracias
supongo q pillaré ese
Hola!

Necesito un reproductor mp3 para llevarmelo a la biblioteca para estudiar y estoy entre el Archos Gmini XS100 y el Ipod Nano. Supongo que el Nano es mejor, pero tambien es bastante más caro, y estoy indeciso. ¿Cual me recomendais?

Un saludo,

Xosen.
se que este post no va aqui, pero e estado buscando el correspondiente sin resultado, puesto que no se como se llama exactamente lo que digo.

Lo que busco es un aparato que alguien puso, que lo que hacia era que tu ehcufabas un reproductor de musica y ponias una frecuencia de radio, la buscabas con la radio y en la radio oias lo que se reproducia en dicho reproductor, alguien me puede pasar el link del hilo o una web con info, o el nombre de dicho aparato?? gracias [tomaaa]
Joe, no entiendo. Cuando apago el ipod y estoy un dia sin utilizarlo, cuando lo vuelvo a encender esta sin bateria!
Como lo apagais vosotros yo dejo apretada la tecla PLAY hasta que se apaga y le doy luego al boton HOLD.

Esta bien no?

Saludos!
Xosen escribió:Hola!

Necesito un reproductor mp3 para llevarmelo a la biblioteca para estudiar y estoy entre el Archos Gmini XS100 y el Ipod Nano. Supongo que el Nano es mejor, pero tambien es bastante más caro, y estoy indeciso. ¿Cual me recomendais?

Un saludo,

Xosen.


Yo tengo el Gmini XS100 de 3Gb desde navidad y realmente estoy muy contento con el, haciendo pruebas ellos declaran 16h de bateria yo mas o menos he contado unas 14h, el sonido es muy bueno, no con los cascos que trae que no son gran cosa. Además es todo metalico excepto los botones y la pantalla (en B/N) y da sensación de robusto, y es relativamente pequeño 91x43x14 frente a 90x40x6,9 del nano, y es bastante ligero, ten en cuenta que el nano es memoria y el gmini es HD. Además tiene firmware actualizable, tiene algun fallito el firm de ultima versión pero supongo que es solucionable al ser actualizable y es compatible con iTunes ;-), yo te lo recomiento.

A grandes rasgos:
Ipod Nano 1gb 159€
Ipod Nano 2gb 199€
Ipod Nano 4gb 249,1€
Gmini XS 3Gb 170€ (el corte inglés)
Gmini XS 4Gb 165,4€ (appinformatica)

Ahora tu mismo :-) yo personalmente a no ser estéticamente el Gmini no le tiene nada que envidiar al nano.

Saludos
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711