-"***Hilo de Reproductores MP3***"- (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Forsaken escribió:
Mirate el samsung de "operacion truño" del Carrefull, que lo han bajao a 59.90 porque no lo compraba no cristo XD.

512 MB, bateria de litio, radio, grabadora de voz,pendrive, reproduce MP3/WMA/OGG...


Tienes alguna foto de esa "cosa"? XD Si atenta contra el honor de la persona, no lo pillo aunque lo regalen (bueno, si lo regalan si) [666]
soy el auniko alk su pc no le reconoce el mp3 airis del marca?????? [reojillo]

me ayudaria el itunes????
Hola, buenass. Necesito una ayudita para hacer un regalo a mi hermana. Me ha pedido un mp3. También he oido hablar de los ipods pero no se exactamente que es. Me dijo que tuviera una capacidad de alrededor de 6 GB . Cual compro?? el Creative Zen?? Saludos [ok]
como_si_fuera.. escribió:me ayudaria el itunes????


Itunes es solo para el ipod ;)
pro alguien me puede ayudarrrr??????? [mad]
jordi25 escribió:Hola, buenass. Necesito una ayudita para hacer un regalo a mi hermana. Me ha pedido un mp3. También he oido hablar de los ipods pero no se exactamente que es. Me dijo que tuviera una capacidad de alrededor de 6 GB . Cual compro?? el Creative Zen?? Saludos [ok]

ipod es simplemente la marca de un mp3.
Depende del dinero que tengas puedes acceder a unos u otros, pero en general la gente prefiere y se fia más del ipod (aunque suele ser más caro) hay de varias clases, con o sin pantalla, de música sólo o video+música. Por ejemplo uno con pantalla, de 2GB (ipod nano) lo encontrarás normalmente por 199€. Más info: http://www.apple.com/ipod/
Hola gente, no se si me podreis ayudar, imagino q si porque estais hech@s un@s cracks.

Resulta q Papa Noel me ha traido un precioso Zen Micro de 6GB . Y segun lo q he leido ...no se puede cargar desde portatiles?? es q yo tengo uno pero lo he registrado desde el ordenador de mi novio y no se si ira bien o q...

Desde donde puedo cargarlo y q me vaya mejor?? o hace falta comprarle el cargador? (porque no va incluido).

Espero vuestras respuestas.
Gracias, un saludo y japis fiestas.
Pues lo puedes cargar en cualquier aparato q tenga un puerto USB [carcajad], lo q pasa es q algunos poratiles tienen opciones de configuracion para no dar carga por sus USB, puedes quitarle esa opcion o si no pues te buscas otro USB, puede ser el del monitor, el de otro PC o mac e incluso los de las consolas.

Salu2
Se me dan un poco mal estas cosas... [buuuaaaa] aunque al final se q me acabare comprando el cargador para no complicarme la vida con el portatil. Ya se q es una tonteria pero q se le va a hacer a una q no tiene paciencia....

Gracias de todas formas
Pero a ver tu quieres ponerlo a cargar la bateria no?¿ Pues es tan simple como conectarlo a un USB y listo, ya esta (se deberia de poner a cargar X-D), da igual donde lo registraras o historias varias.

Salu2
Hola chic@s!

Una duda ; el Zen Micro se puede usar para Mac, me he fijado q mi "futuro suegro" ( si,mi "futuro suegro"...) tiene una maravillosa coleccion de musica en su ordenador x lo q me gustaria pillarle algunas canciones.

Espero que me lo podais aclarar, muchas gracias.

Besitos y felz añooo!!
Si q se puede, no se con q programa era pero poder se puede, googlea un poco ya veras :Ð

Salu2
A ver si alguno tiene este, o me puede decir algo sobre el, q es muy posible q esta semana caiga:

ZEN
Es una muy buena eleccion.

Yo estuve entre este y el iPod, y al final me decante por este ultimo ya q, aunque no tenga radio ni grabadora, tiene 10GB mas por menor precio y es bastante mas transportable. Pero ya te digo q cualquiera de los dos son muy buena eleccion, todo depende de tus necesidades, no te arrepentiras de pillar el ZEN.

Salu2
Sabeis de alguna tienda fisica q vendan el creative ZEN MICRO de 4 o 5 gb ??

Y tb alguien sabe cuando sale el zen micro de 8gb?
Buenas, un conocido que se a agenciado el mp3 que se podia pillar con el Marca, el de 20 Gb creo, me a preguntado a ver como se meten las canciones xD, y yo la verdad que no tengo ni idea (no tengo ningun mp3). Me podeis echar una mano?
Aniii escribió:Se me dan un poco mal estas cosas... [buuuaaaa] aunque al final se q me acabare comprando el cargador para no complicarme la vida con el portatil. Ya se q es una tonteria pero q se le va a hacer a una q no tiene paciencia....

Gracias de todas formas


yo para estos casos, hice un apaño usando la fuente de alimentación de un cacharro que tenía por ahí y un puerto usb hembra, y conecto ahí todo tipo de aparatos que se cargan por usb, y me sirve de cargador universal... no se si me explico.
Editado: Gracias Xyreon, movere el mensaje al hilo en cuesiton de auriculares.[oki]
Ursarkar escribió:Buenas gente, este lunes ire en busca de un Zen MicroPhoto negro y ya que estamos estoy buscando unos buenos cascos, pero nada de cascos de boton. Ando buscando unos supraurales. Me podriais recomendar algunos k tengan un buen sonidazo y que ronden los 30-40 € a lo sumo?

los unicos k he visto por ahi han sido los Sennheiser PX200 y los Hd-437. Estos ultimos he estado fijandome por la red y dicen k son muy comodos y demas pero k al calidad de sonido deja algo k desear.

Salu2 y espero k me podais echar una manilla[oki]


En el subforo de musica tienes un hilo sobre auriculares con bastante informacion :)
Bueno aqui un nuevo poseedor de un IPOD VIDEO de 30GB muy contento con el,por cierto me ha costado mucho hasta ver el manual como iva las key xDDD
Bueno aqui un nuevo poseedor de un IPOD VIDEO de 30GB muy contento con el,por cierto me ha costado mucho hasta ver el manual como iva las key xDDD
Acabo de entrar en la pagina de Creative y mirad lo que he encontrado:


Imagen


Introducción

Todo el entretenimiento con la máxima libertad.


Zen Vision:M™ de Creative es lo mejor en reproductores para disfrutar de la música y las películas en movimiento. Este sistema moderno y versátil incluye una avanzada pantalla en color para reproducir películas y fotografías con colores brillantes, y una batería recargable que ofrece una autonomía de hasta cuatro horas con vídeo o catorce horas con música MP3. Zen Vision:M presenta el diseño ergonómico de la familia Zen de Creative y es compatible con los formatos de música, vídeo y fotografía habituales. Puede almacenar hasta 15.000 canciones* o 120 horas de vídeo en el disco duro de alta capacidad y permite compartir del modo más sencillo fotografías y vídeos con los familiares y amigos.

* Basado en canciones de cuatro minutos a 64 Kbps en WMA.



Este moderno diseño es compacto (104 x 62 x 18,9 mm) y táctil además de presentar un acabado de excelente textura y con una forma impecable
El disco duro de 30 GB permite almacenar hasta 15.000 canciones* o 120 horas de vídeo
La pantalla de 2,5 pulgadas (51 x 39 mm) muestra las imágenes a 320 x 240, lo que garantiza la máxima calidad
Es compatible con los formatos de audio WMA (con DRM), MP3 y WAV, con los formatos de vídeo MPEG (1/2/4), DivX, XviD y WMV, y con los formatos de fotografía JPG (JPEG)
Salida de TV con un cable de audio y vídeo opcional
La batería ofrece tiempos de reproducción de hasta 14 horas de música o 4 horas de vídeo.


Esta bastante bien. Ya veremos el precio.

Por cierto si os meteis en la tienda Creative de Japon mirad el Zen Neeon por 22800¥ ≈ 165€


---------------------------------

Cambiando de tema, ultimamente me esa dando problemas el Zen Micro, cuando ando o me siento se deja de escuchar, por lo que he visto es porque el cable que esta justo en la clavija se dobla, pero no se si es por esto o porque al dobrase el cable hace que la clavijahaga fuerza sobre la conexion del jak. Vmos que no se si es problema del cable o del propio MP3.
Seguramente os habar pasado asi que ave3r si me podeis decir como solucionarlo.
Si, ya se ha hablado del Vision M unas paginas mas atras, y se decia q iba a salir por aqui en primavera a un precio q rondaria los 350€ mas o menos.

Sobre tu problema lo siento pero yo no tengo el Zen.

Salu2
Buenas gente, al final me he pillado el iRiver H10 20gb´s. Me merecia mucho mas la pena, solo 10€ de diferencia con el microphoto(255€). Me ha salido por 265€ en gris pizarra. Ademas lo veo mucho mas completo, trae cascos sennheiser, funda de silicona para la correa, adaptador de corriente para la red, etc. ¿Como lo veis?

Salu2
Hola.

He estado mirando precios/comparativas y estoy por pillarme el Creative Zen-Micro-5GB Blanco (199 €) o bien el Creative Muvo-N200-1GB Negro (149 €).

Cual me recomendais? :-?

Un saludo! ;-)
Pues entre esos dos y por el precio, sin duda el Zen. Más capacidad por unos pocos euros más.
Pues yo tengo un iPOD Nano 40Gb y un NetWay de 512Mb que por cierto me sale bien a ver si le compro los cascos para el netway, he probado los del ipod y se escuchan del cara*o!!
salu2
weno pos os cuento tengo un mp3 de un gigaa de la marca ACER bueno pues estoy en la cama escuchando musica todo ok, voy por la calle con el mp3 metido en un bolsillo de la sudarera todo ok, pero me lop meto en el pantalon y se apaga al poco rato? ke le pasa? xke se apaga? ke konste ke lo tengo con el seguro, pero eske se apaga, weno haber ke m decis
Una preguntita para los que teneis ipods. Aparte de música se pueden grabar otro tipo de datos(pelis,hojas de calculo,etc)?
Mi otra duda es si hace falta que el ordenador del que quieres coger las canciones y los datos tenga instalado el software itunes, es decir, el que te dan con el ipod. Salu2 [oki]
Una preguntita para los que teneis ipods. Aparte de música se pueden grabar otro tipo de datos(pelis,hojas de calculo,etc)?
Mi otra duda es si hace falta que el ordenador del que quieres coger las canciones y los datos tenga instalado el software itunes, es decir, el que te dan con el ipod. [Alaa!] Salu2 [oki]
jordi25 escribió:Una preguntita para los que teneis ipods. Aparte de música se pueden grabar otro tipo de datos(pelis,hojas de calculo,etc)?
Mi otra duda es si hace falta que el ordenador del que quieres coger las canciones y los datos tenga instalado el software itunes, es decir, el que te dan con el ipod. [Alaa!] Salu2 [oki]



Si se pueden meter datos, poniendo el Ipod en modo disco.

Para pasar musica en teoria si q es necesario el Itunes, pero hay un "truco" q explicaron paginas atras, y es usar el programa YamiPod, no necesita instalacion y ocupa muy poco asi q lo puedes llevar metido en el propio Ipod y ejecutarlo en el ordenador en el q kieras usarlo.


Salu2
Alguien me aconseja algun reproductor mp3 q no pase de los 60 € yo lo quiero pa ecuchar musica y la radio nada mas ..
Un Saludo
Para quien este interesado en el Ipod, le aconsejo que se lea la review española que hay en la página http://www.reproductormp3.net está bastante bien.

En esa página también hay bastante información de las marcas koreanas.
Wenas

Aver si alguien me echa un cable... Estado mirando en el fnac, y me a gutsado muhco dos modelos.. el IAUDIO U2 de 1 gb, o el zen micro de 4 gb, alguien me dice q tal estan estos dos, cual es mejor etc??

Tb me interesaria saber como cargarlos por red, pk en el propio fnac tienen el cargador pero son 30 euros mas, pero de iaudio nose ande se compra

Un saludo
Weno gente...estoy indeciso a la hora de piyarme un MP3....

Dudo entre:

iRiver U10...iria a por el de cabeza sino fuera por la escasa capacidad
ipod nano 4gb
ipod 5g 30gb

y....

y...

PSP



los precios son muy similares y no se que hacer :(

espero respuestas objetivas y buenas
Wenas, los de rimax tienen un mp3 de hd, con 20 gigas de capacidad y lector de tarjetas para compact flash I y II, SD y alguna mas, lo venden en el media market de granada, en oferta, por unos 170 euros, en color blanco con pantalla retroiluminada en azul...

Na, a ver si os sirve, se lo voy a comentar a mi hermana porque puede que le interese (le encanta la fotografia y ya me habia comentado algo sobre el tema)

Saludos!
NiLbReTh escribió:Weno gente...estoy indeciso a la hora de piyarme un MP3....

Dudo entre:

iRiver U10...iria a por el de cabeza sino fuera por la escasa capacidad
ipod nano 4gb
ipod 5g 30gb

y....

y...

PSP



los precios son muy similares y no se que hacer :(

espero respuestas objetivas y buenas


Los iRiver estan muy bien, pero son muy caros para lo que ofrecen (más aun que los ipod)
El nano de 4gb lo tengo yo, y cuando abrí la caja se me cayeron los huevos al suelo de lo pequeño y delgado que es, además de no pesar nada. El único inconveniente es la capacidad si tienes una colección de música enorme, pero como veas.
El ipod de 30gb creo que es el que reproduce video, no?? Está bien, pero es lo mismo que antes pero con video, algo que considera totalmente prescindible (no vas a ir por la calle viendo la pantalla, no?). Además 30GB ya son muxos, excesivos en mi opinión. Yo tengo muxos GBs en mp3, que si además los conviertes a AAC (el formato propio de Apple), comprime aun más, es decir que te caben canciones como para parar un tren.
Una PSP para escuchar música...como que no. Pesa y dura poco la bateria. Solo si fueras a sacarlo más uso con los juegos te lo recomendaría, sino es prescindible.

En mi opinión:
Nano >>> ipod 30GB > iriver > pesepé.
Nilbreth como te ha dicho llorllo, la mejor opcion para escuchar musica de las que has puesto es el ipod nano, lo tiene un amigo mio y es simplemente canijo, para que te hagas una idea es unos mm mas grande que una tarjeta de credito.

El dia 7 yo me compre el iriver H10 [5GB, pure], que estaba a 220€ en el corte ingles y al final lo devolvi porque esta version no trae radio FM (siendo igual que la serie color) y tampoco muestra las caratulas del disco mientras se reproduce, ademas que la sensibilidad de la zona tactil no me gusto nada.

Decir tambien que he tenido la psp, y como reproductor portatil para musica no merece la pena, eso si se escucha muy bien, pero claro la psp no esta pensada para ser un reproductor de musica solo, esta bien si tienes pensado llevarte la consola y mientras no juegas escuchar algo de musica, o ver algun video. Pero vamos si lo que buscas es un reproductor de musica pues ya no. Ademas que dependes de tarjetas de memoria que no son muy baratas precisamente y una tarjeta de 2GB te cuesta casi la mitad que la consola.

Asi que ahora he pedido un ipod nano de 2GB a la web de apple con descuento por ser estudiante y me sale el ipod con un pack de 5 fundas de silicona de varios colores por 209€. Si tienes alguna duda ya sabes donde me tienes ;)

Un saludo
y pa colmo en el ipod nano se puede jugar al Doom y al HalfLife. hay que modificarle el firmware e instalarle linux, pero bueno es una curiosidad. [url=Noticia]http://xataka.com/archivos/2006/01/15-jugar-al-half-life-en-el-ipod-.php[/url]
wneo estaba muy convencido para el Nano de 4gb, pero ahora derivan otras preguntas:

me piyare el invisible shield para el

hay algun sitio para piyar las iskin en españa???

y, para ir a correr como lo hago???me debere piyar el accesorio para el brazo o como lo hariais vosotros??
Nilbreth no tengo ni idea de donde se podran conseguir ni la iSkin ni el invisible shield. Sobre lo de ir a correr, yo el accesorio para llevarlo en el brazo lo encuentro un poco incomodo, pero bueno eso ya es cuestion de gustos, yo personalmente prefiero llevarlo metido dentro de un bolso del pantalon o dentro de una pequeña riñonera.

Tambien hay otro accesorio para llevar colgado el ipod que trae auricualares, pero no se lo que aguantara los meneos durante la carrera.

Aqui tienes informacion:
http://store.apple.com/Apple/WebObjects/spainstore.woa/9201701/wo/Ahw3kQ7vsOZ92IgYmg328vRRZ7g/1.SLID?mco=1643B1B5&nplm=MA093

La web para descuento de educacion (ipod nano 4GB -> 228€) es esta:
http://store.apple.com/Apple/WebObjects/EsInd

A mi no me llegaron a pedir ningun dato corroborando que era estudiante de la Universidad de Oviedo, hice el pedido y ahora mismo lo tengo de camino.

Un saludo
En los Fnac venden muxas cosas para los Ipod sobre todo en tema d fundas y demas, asi q podrias mirar en uno d ellos, sobre lo d hacer deporte pues yo creo q con llevarlo bien guardadito en un bolsillo sobra, mas q nada xq el nano tiene memoria flash y da igual q se agite q no se corta la musica.


Salu2
Yo uso un zen micro de 6 gigas...La reostia...ademas eso de ser tactil auyenta a los marujas/torpes...suena de la ostia de duro y suabe(grabes y agudos)
sonido colosal, tamaño total vateria 10horas...ami...no se cuanto se desgasta...

es muy bueno, pero muy de chichinabo y se llaya con nada y pierde el encanto...pero mola...

los iriver son muy buenos y el ipod nano, ami nose me cayeron los huebos, yo me lo meti en la boca...XD...me entra...es igual de grande que mi dedo gordo...es decir nanisimo
Ruben[FF escribió:NEO]En los Fnac venden muxas cosas para los Ipod sobre todo en tema d fundas y demas, asi q podrias mirar en uno d ellos, sobre lo d hacer deporte pues yo creo q con llevarlo bien guardadito en un bolsillo sobra, mas q nada xq el nano tiene memoria flash y da igual q se agite q no se corta la musica.


Salu2


el problema que en mi ciudad no hay Fnac's...me tocara acercarme a madrid :S

alguien de amdrid sabe cual es el mejor fnac o el mas completo?
podriais recomendarme unos auriculares para el ZEN MICRO? es k los de serie como k no m gustan muchos.


m da igual k sea de boton o de "nuca" mientras el sonido merezca la pena.


agur [bye]
Hola

Esto buscando desesperadamente funda para el ZEN micro, pero no la de creative, sino la de marca Capdase de silicona, o cualkier otra q vaya bien y deje al descubierto los botones, y sea resitente a ls golpes y caida, si alguien me echa una mano de donde comprarlo??

PK tienda fisica no encuentro, y tienda online siempre es entranjero, encontre una en hong kong pero la tarjeta visa me dice q no es valida, aver si alguien me dice algo plis

Un saludo
Me podeis aconsejar un mp3 barato con radio integrada de 256mb? gracias y si me decis alguna tienda en madrid para pillarlo mucho mejor
con 130 euros de presupuesto que mp3 me recomendais que tenga minimo 1GB???

graciaaaaaaaaaaaaassss
Aver si os podeis pasar por [url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=502644"]aqui[/url] los que tengais un Zen Micro, y los que tengais pensado comprarlo tambien.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511