Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Buenas!
¿Cual os comprariais?
Iphone 4 o Motorola Defy

Es para conseguir mediante amago en vodafone y por lo visto hay muchos problemas para conseguir stock del iphone 4

Se que es mejor el iphone aunque el defy al tener Android hace que sea mas libre y configurable.
Por otro lado esta el tema de la bateria que segun tengo entendido dura mas en el iphone
Y del defy me gusta la pantalla de 3,7"
Uih escribió:Hace cosa de un mes q termino mi permanencia con orange y estoy pensando en irme a vodafone y pillarme un iphone 3gs x 99 pavos. Q os parece? Es q el Iphone 4 ya se me sube muxo de precio. Me recomendais algun otro (Galaxi, Nokia..) en vez del iphone 3gs?


Yo personalmente al 3GS no me iría, entre otras cosas, por la cámara.

Y recomendaciones... leete el hilo. Depende de para qué lo vayas a usar y del presupuesto que tengas...
danietepa escribió:Buenas,
Que móvil elegirías entre el nokia c7 y el motorola defy. Es para mi novia que no entiende mucho de tecnología.

Saludos.


Yo me quedaba con el C7, por autonomia y por que por mucho que digan el symbian^3 mejora bastante respecto a las versiones anteriores (sobre todo en fluidez).
A nivel usabilidad, es mas estilo moviles de toda la vida. (que symbian ya tiene su tiempo)
Actualizo el post principal con el C7 y unos guidelines para las recomendaciones.
BrAiS981 escribió:Buenas!
¿Cual os comprariais?
Iphone 4 o Motorola Defy

Es para conseguir mediante amago en vodafone y por lo visto hay muchos problemas para conseguir stock del iphone 4

Se que es mejor el iphone aunque el defy al tener Android hace que sea mas libre y configurable.
Por otro lado esta el tema de la bateria que segun tengo entendido dura mas en el iphone
Y del defy me gusta la pantalla de 3,7"

El iPhone es el iPhone, pero lo de la batería creo que todos van más o menos igual (de mal). Si ves que puedes pagarlo y consigues stock, ve a por él. Aunque el Defy como teléfono Android es un buen terminal de gama alta (sólo le falla el tema del cambio de ROMs, que no es posible...).
Hola, estoy pensando en comprar un móvil pero tengo algunas dudas.
Me gusta bastante el nokia n97 mini pero he leído que la batería tiene menos capacidad que el modelo anterior aunque no se si se queda corta o esta bien, ademas a veces la pantalla táctil resistiva no responde a la perfección al tocarla con los dedos.Así que estoy dudando entre el nokia n97 o el samsung wave 2.
El móvil me interesa poder navegar, hacer fotos y poca cosa mas.
El contrato lo haría con yoigo la tarifa del ocho y el bono 8 internet para llevar, yoigo tiene buena cobertura en la provincia de Barcelona?

Saludos y gracias. [chulito]
Una vez descartado el Iphone 3gs x su poca potencia estoy indeciso entre el galaxi S y Htc Desire HD...
Me tira mas el HTC Desire porque he oido hablar mejor de la marca htc, por ser android y por recomendacion de amigos. Por otro lado he oido q la bateria dura un suspiro... Lo que mas me importa del movil es lo siguiente en orden:
-Fluidez de navegacion
-Juegos
-GPS (gratuito) es decir meterle un tomtom y q vaya de p.m
-Camara (calidad y funciones)

Pillaria una tarifa de datos de 300MB. Es poco esto? Tener en cuenta q paso bastante tiempo en casa y en lugares con wifi.
Q me recomendais??
Deciros tb q es la primera vez q tendre tarifa de datos y un smartphone
En juegos gana claramente el Samsung. En fluidez seguramente tambien, ya que creo que es mas potente. En consumo, ... Vamos, que yo iria a por el Galaxy.
aleix_1379 escribió:Hola, estoy pensando en comprar un móvil pero tengo algunas dudas.
Me gusta bastante el nokia n97 mini pero he leído que la batería tiene menos capacidad que el modelo anterior aunque no se si se queda corta o esta bien, ademas a veces la pantalla táctil resistiva no responde a la perfección al tocarla con los dedos.Así que estoy dudando entre el nokia n97 o el samsung wave 2.
El móvil me interesa poder navegar, hacer fotos y poca cosa mas.
El contrato lo haría con yoigo la tarifa del ocho y el bono 8 internet para llevar, yoigo tiene buena cobertura en la provincia de Barcelona?

Saludos y gracias. [chulito]


Bueno, dejando de lado que yo no soy el mejor para aconsejar entre un symbian y otro sistema operativo (porque en pocas palabras, odio symbian), te diré que un colega tiene el n97 normal (el grande) y hay veces que él mismo lo estamparia gustosamente contra el suelo, yo he tenido la oportunidad de manejarlo un rato y la verdad es que, si ya has tenido otro nokia tactil, te quedas igual... es decir, la pantalla responde igual que por ejemplo la del 5800, quizá algo mejor pero poco mas, hay que darle con la uña para que vaya a la primera o si no, calcarle con la yema del dedo. En lo referente al sistema operativo y a su fluidez, mas de lo mismo, es decir, si ya has tenido otro nokia, no vas a notar mucha diferencia, el n97 mini nunca lo he tocado pero imagino que será aun mas descafeinado que el grande, imaginate un 5800 con teclado qwerty y ahi tienes el n97 mini xDD

Yo sin dudarlo iria a por el wave 2, del wave anterior solo se habla maravillas asi que este no te defraudará, ademas que el SO que lleva, el bada, es bastante mas chulo a la vista que symbian
Duqe escribió:En juegos gana claramente el Samsung. En fluidez seguramente tambien, ya que creo que es mas potente. En consumo, ... Vamos, que yo iria a por el Galaxy.

Alguna opinion mas??
aleix_1379 escribió:Hola, estoy pensando en comprar un móvil pero tengo algunas dudas.
Me gusta bastante el nokia n97 mini pero he leído que la batería tiene menos capacidad que el modelo anterior aunque no se si se queda corta o esta bien, ademas a veces la pantalla táctil resistiva no responde a la perfección al tocarla con los dedos.Así que estoy dudando entre el nokia n97 o el samsung wave 2.
El móvil me interesa poder navegar, hacer fotos y poca cosa mas.
El contrato lo haría con yoigo la tarifa del ocho y el bono 8 internet para llevar, yoigo tiene buena cobertura en la provincia de Barcelona?

Saludos y gracias. [chulito]



Yo he podido trastear un poco con el nokia de mi novia y me he llevado una grata sorpersa, pensaba que iba a ir peor el telefono pero va bastante bien, si lo quieres para navegar y hacer fotos yo creo que el nokia te irá bie, su camara va de coña :p
Uih escribió:Una vez descartado el Iphone 3gs x su poca potencia estoy indeciso entre el galaxi S y Htc Desire HD...
Me tira mas el HTC Desire porque he oido hablar mejor de la marca htc, por ser android y por recomendacion de amigos. Por otro lado he oido q la bateria dura un suspiro... Lo que mas me importa del movil es lo siguiente en orden:
-Fluidez de navegacion
-Juegos
-GPS (gratuito) es decir meterle un tomtom y q vaya de p.m
-Camara (calidad y funciones)

Pillaria una tarifa de datos de 300MB. Es poco esto? Tener en cuenta q paso bastante tiempo en casa y en lugares con wifi.
Q me recomendais??
Deciros tb q es la primera vez q tendre tarifa de datos y un smartphone


Si lo que quieres son juegos, estírate un poco y píllate un iPhone 4 que te va a merecer la pena. Tambien tienes fluided (no digo que los otros no la tengan, al contrario), bastantes programas de GPS, incluso low-cost (5€), y la cámara no es de lo mejor pero no esta del todo mal.

Se que siempre recomiendo el iPhone, pero juer, es que realmente no creo que sea discutible que si lo que quieres es jugar, hoy en dia es la mejor opción.
Para la primera semana de marzo haré el amago de vodafone, y estaba entre dos moviles, que serian el motorola defy y el nokia C7, lo quiero baratito, he visto en amagos que los dan desde gratis hasta 30€, eso entra dentro de mi presupuesto, y lo que he visto que los dan sin tarifa de datos que tambien es otra cosa que no quiero, porque con que tenga wifi me vale.

Los moviles los quiero para trastear lo justo, poder meter programas interesantes tipicos, jugar a juegos muy basicos y sobre todo para GPS y poder conectarme a internet a traves de wifi, y que tengan una camara pues mas o menos buena, no necesariamente que sea una maquina, vamos lo que quiero es un movil que me saque de apuros.

A mi me llama la atencion el C7, por el tema de poder ponerle el sigyc y poder descargar los planos de cualquier pais en cualquier momento. Yo tengo un 5800 y estoy contentísimo con el, pero me gustaria modernizarme un poco, jeje.

Vosotros en estos casos cual elegiriais ??
para lo que los quieres, el C7 sin duda. La aplicación de Nokia Maps es IMPRESIONANTE. Con la guía michelin y lonely planet integradas, los mapas gratis (de todo el mundo) etc.
Bien, empiezo:

-En Marzo, puedo llamar a Movistar, para que me ofrezcan terminales, no quiero AMAGAR ni MARCHARME.
-Tengo 16.420 puntos
-Quiero un Smartphone tactil
-Tarifa de datos 15€ y voz 10-20€
-Como preferencia quiero el iPhone4(aunque es imposible conseguirlo), el Galaxy S, no lo quiero puesto que la siguiente versión ya está presentada...soy un adicto a los móviles.
asdre escribió:Bien, empiezo:

-En Marzo, puedo llamar a Movistar, para que me ofrezcan terminales, no quiero AMAGAR ni MARCHARME.
-Tengo 16.420 puntos
-Quiero un Smartphone tactil
-Tarifa de datos 15€ y voz 10-20€
-Como preferencia quiero el iPhone4(aunque es imposible conseguirlo), el Galaxy S, no lo quiero puesto que la siguiente versión ya está presentada...soy un adicto a los móviles.


Con todos los puntos que tienes que son muchos,una tarifa plana de datos 15€,en llamadas 10€ todos los meses y que pages por el iPhone 4 120€,seguro que te lo dan o por lo menos en Vodafone
Por la cantidad de puntos creo que asdre es de Movistar. Lamento decirte que sin amago pocos móviles baratos vas a conseguir (y en Movistar 16000 son pocos, no funciona como Vodafone). Pero si eres de Vodafone, iPhone para ti sí o sí...

Si de verdad eres adicto a los móviles, amaga, 18 meses (o menos), amaga, 18 meses (o menos), etc etc et. Si no, pagarás mucho dinero por los terminales.

Espérate a abril o mayo, que para entonces ya estarán los móviles presentados en el MWC.
asdre escribió:Bien, empiezo:

-En Marzo, puedo llamar a Movistar, para que me ofrezcan terminales, no quiero AMAGAR ni MARCHARME.
-Tengo 16.420 puntos
-Quiero un Smartphone tactil
-Tarifa de datos 15€ y voz 10-20€
-Como preferencia quiero el iPhone4(aunque es imposible conseguirlo), el Galaxy S, no lo quiero puesto que la siguiente versión ya está presentada...soy un adicto a los móviles.


pues si no amagas te van a dar solo los buenos dias y no de muy buenas maneras,yo llame despues de llevar año y medio sin permanencia,con 30.000 puntos y me ofrecian un vivaz.....le dije que adios que ya les llegaria en breve mi portabilidad y fuera,hay que hacerlo a las malas.
de solo conseguir un vivaz a conseguir un galaxy gratis,con todos los descuentos en las facturas va un camino muy largo,y es el de amagar si o si,tu llama al 1004 y ya veras como me daras la razón.
alguien sabe cuando sale el samsung galaxy s II ?
lolo_pro20 escribió:alguien sabe cuando sale el samsung galaxy s II ?


Según tengo entendido puede que lo saquen para verano,pero no se tiene aún del todo seguro la fecha de salida
yo soy de vodafone,podria conseguir el htc desire hd aciendo un amago de portabilidad con movistar y sacarselo a vodafone por 0 euros? o eso es imposible con ese movil. gracias
Alguno que este haciendo amagos, podría decir a cuanto están los móviles sin tarifa de datos, tipo nokia C7, htc wildfire y así, ya he leído que el motorola Defy esta a 29€, y mas de estos tipos de moviles ??? Porque yo hare el amago la semana que viene seguramente y quería algún móvil similar.


muchas gracias
¿Con cuál de éstos me quedo?

-HTC Wildfire
-HTC Gratia
-Sony Ericsson X10i
-Acer liquid Metal
(mensaje borrado)
Creo que no te estás equivocado. Si la necesitas para trabajar, las Blackberry están específicamente diseñadas para ello con lo que es una buena opción.
exitfor escribió:¿Con cuál de éstos me quedo?

-HTC Wildfire
-HTC Gratia
-Sony Ericsson X10i
-Acer liquid Metal

Con el HTC Gratia sin duda.

Edit: si encuentras poca información sobre él, prueba a buscar "HTC Aria", que es la versión americana del Gratia, y lleva más tiempo en el mercado.

majumia escribió:yo soy de vodafone,podria conseguir el htc desire hd aciendo un amago de portabilidad con movistar y sacarselo a vodafone por 0 euros? o eso es imposible con ese movil. gracias

black81 escribió:Alguno que este haciendo amagos, podría decir a cuanto están los móviles sin tarifa de datos, tipo nokia C7, htc wildfire y así, ya he leído que el motorola Defy esta a 29€, y mas de estos tipos de moviles ??? Porque yo hare el amago la semana que viene seguramente y quería algún móvil similar.

A los de los amagos, quizás os ayuden mejor en los hilos de las operadoras:
wiki/%C3%8Dndice_de_hilos_del_foro_Smartphones#Operadoras
Os pillariais uno de estos,
HTC Desire
HTC Desire HD
Iphone 4
Samsung Galaxy
(algun otro parecido)

o esperariais hasta verano aber si sale algun iphone nuevo o el samsung galaxy s2.. etc?

Puedo aprobechar que tengo la permanencia caducada, gracias!
Yo esperaría (y es lo que estoy haciendo) porque después del MWC están al caer muchos modelos buenos. ¿Puedes esperar?
jaja cuando suele ser eso? si algo puedo esperar, el asunto es que me salen muy caras las facturas (no bajo de 60) y quiero hacer algo pa bajarlo. Me han comentado para hacer el amago, xq tambien te ofrecen descuentos y mejores tarifas y tal. Por eso pensaba tambien pedir un movil de estos. ¿qué maquinas nuevas van a sacar que merezcan la pena esperar? gracias
Buenas!!!!

Pues mirad estuve pensando y decidí por fin cambiar de móvil,el mio es un vodafone 547 rock jajajaja....en fin.

Tengo de presupuesto unos 160 euros(Lo quiero comprar de segunda mano por aquí o alguna pagina)

Y me gustaría usarlo para msn,facebook,escuchar música,y también me gustaría bastante jugar con el y si es posible emular a un nivel medio emuladores y si es posible el de play sation 1..... eh visto el htc wildfire no se si sería buena elección ¿?

Muchas gracias por darme un poco de vuestro tiempo,nos vamos leyendo por aquí!
Al Wildfire le falta un poco de fuelle para mover según qué juegos. El Motorola Defy ronda ese precio de segunda mano y tiene bastante más potencia, una pantalla más grande y con muchísima resolución más, más memoria, y luego el resto más o menos igual. ¿Desventajas frente al Wildfire? Menor libertad con las ROMs :(
melado escribió:Al Wildfire le falta un poco de fuelle para mover según qué juegos. El Motorola Defy ronda ese precio de segunda mano y tiene bastante más potencia, una pantalla más grande y con muchísima resolución más, más memoria, y luego el resto más o menos igual. ¿Desventajas frente al Wildfire? Menor libertad con las ROMs :(




Gracias Melado!!!!!!!!

Perdona que te moleste de nuevo y mas con esta pregunta tan tonta...que te refieres con menos libertad?

Una cosa mas,sobre ese precio que comente no me aconsejas alguno mas?

Gracias!

edit: el desire te parece mejor opción?
Con lo de libertad me refiero a la instalación de ROMs no oficiales. En los teléfonos de Motorola esto está bloqueado y no tiene pinta de que vaya a cambiar, así que se depende siempre de las actualizaciones que ellos vayan sacando. Hay modificaciones y tal, pero quizás no tan trabajadas como las de muchos teléfonos HTC, que son los más modificables.

El Desire ciertamente es otra opción. Tiene un poco menos de resolución y no es sumergible o resistente a golpes y polvo como el Defy, pero a cambio tiene ligeramente mejor procesador, mejor pantalla (OLED), y permite instalarle cualquier ROM sin limitaciones. Pero dudo que lo encuentres por 160 € de segunda mano :P
Por 160 € de segunda mano (y por bastante menos) encuentras un Nokia C6 incluso precintado (de hecho tengo un colega q lo estaba vendiendo, si quieres pregunto). Es un muy buen terminal...
txumbo64 escribió:Os pillariais uno de estos,
HTC Desire
HTC Desire HD
Iphone 4
Samsung Galaxy
(algun otro parecido)

o esperariais hasta verano aber si sale algun iphone nuevo o el samsung galaxy s2.. etc?

Puedo aprobechar que tengo la permanencia caducada, gracias!


elgromer escribió:Yo esperaría (y es lo que estoy haciendo) porque después del MWC están al caer muchos modelos buenos. ¿Puedes esperar?
txumbo64 escribió:jaja cuando suele ser eso? si algo puedo esperar, el asunto es que me salen muy caras las facturas (no bajo de 60) y quiero hacer algo pa bajarlo. Me han comentado para hacer el amago, xq tambien te ofrecen descuentos y mejores tarifas y tal. Por eso pensaba tambien pedir un movil de estos. ¿qué maquinas nuevas van a sacar que merezcan la pena esperar? gracias


qué opinais? me pillo uno de esos? haciendo el amago? o espero a otros.. (no se cualsen seran)
txumbo64 escribió:qué opinais? me pillo uno de esos? haciendo el amago? o espero a otros.. (no se cualsen seran)

El MWC fue ahora en febrero, donde se anunciaron docenas de modelos de todas las marcas. Supongo que será cuestión de tiempo que las operadoras los ofrezcan. Pero para que te hagas una idea, en el MWC del 2010 se presentó en el HTC desire y más o menos en mayo empezó a llegar a España...

Todo depende de para qué necesites el móvil y cuánto quieras esperar. Pero hagas lo que hagas te arrepentirás porque a los 2 meses saldrá un modelo mejor, más barato, y con más florituras, pero eso pasa siempre XD

Lo que deberías hacer es plantear en el hilo muy claramente qué vas a hacer con el móvil por si alguien quiere recomendarte algo concreto.
Pues bueno, ahora mismo tengo un iphone 3gs. Estoy muy contento, ya que lo uso para correos,andar un rato por internet.. alguna ke otra foto..aplikaciones..y claro esta mandar sms y llamar.Como bien he dicho, no tengo gran prisa, aunque me fastidia lo de las facturas, por eso quiero hacer un amago y que me ofrezcan algo que merezca la pena con un descuento.Estoy muy tentado con el iphone4y la desire hd(me los ofrecen por 0 euros) luego he visto alguno que va a salir como el htc evo,samsung galaxy s2..etc..

gracias a todos
temblek20 escribió:Buenas!!!!

Pues mirad estuve pensando y decidí por fin cambiar de móvil,el mio es un vodafone 547 rock jajajaja....en fin.

Tengo de presupuesto unos 160 euros(Lo quiero comprar de segunda mano por aquí o alguna pagina)

Y me gustaría usarlo para msn,facebook,escuchar música,y también me gustaría bastante jugar con el y si es posible emular a un nivel medio emuladores y si es posible el de play sation 1..... eh visto el htc wildfire no se si sería buena elección ¿?

Muchas gracias por darme un poco de vuestro tiempo,nos vamos leyendo por aquí!


Si pretendes meterle un emulador de play station 1 a una wildfire vete olvidando, no tiene gpu, ni algunos juegos del Market de Android le van, como el Angry Birds por ejemplo, te lo digo yo que lo tengo como movil secundario, para msn, facebook y musica te llega perfectamente, ademas la duracion de la bateria está por encima de la media en estos cacharritos. Si quieres un movil para emular los juegos de la play, vete a por un Galaxy S, una Desire o el Nexus que tengo yo, que tienen un buen procesador y una pantalla perfecta para viciar a lo psp :)

EDIT: o esperate al Xperia Play, que tiene "teclado extraíble" con los botones de la Play xDD
tio me acabo de piyar el nokia n8 y toy feliz pa mi de los mejores
Esto viene de mi anterior pregunta pidiendo recomendación de modelo.

Yo estoy con prepago movistar, y quiero seguir así. Pero en la web de phonehouse hay algo en el proceso de compra que no se... os adjunto captura:
Imagen


¿Qué significa lo que marco en rojo? "Permanencia -" significará que ellos ni cortan ni pinchan al ser libre, no? vamos que se mantiene lo que tu tengas asociado a tu sym.
Gracias por ayudarme :)
exitfor escribió:Esto viene de mi anterior pregunta pidiendo recomendación de modelo.

Yo estoy con prepago movistar, y quiero seguir así. Pero en la web de phonehouse hay algo en el proceso de compra que no se... os adjunto captura:
Imagen


¿Qué significa lo que marco en rojo? "Permanencia -" significará que ellos ni cortan ni pinchan al ser libre, no? vamos que se mantiene lo que tu tengas asociado a tu sym.
Gracias por ayudarme :)

Si es un movil libre, como su nombre indica viene solo el terminal, y con ello ninguna permanencia porque no aceptas ningun contrato con ninguna compañia
que me recomendais? esque no se si comprarme el iphone 4, blackberry touch, samsum galaxi S
lolo_pro20 escribió:que me recomendais? esque no se si comprarme el iphone 4, blackberry touch, samsum galaxi S

¿para qué quieres el móvil?
- currar : blackberry
- jugar: iphone o galaxy. pero hay más juegos en iphone
- trastear como root: iphone o galaxy, pero hay más cosillas en galaxy por ser android

Di algo más.

Respecto a lo del MWC, Vodafone sacará en un par de meses el nexus s, antes de verano llega el galaxy II y a ver si pronto tenemos el LG 3d que se ve que ha triunfado...
lo quiero para navegar por internet, chatear un pokillo y esas cosillas que hacemos los adolescentes e ido a the phone house y estaba todo agotado me an dihco que me coga el htc desire hd que es parecido a todos ellos , lo veis bien?
lolo_pro20 escribió:lo quiero para navegar por internet, chatear un pokillo y esas cosillas que hacemos los adolescentes e ido a the phone house y estaba todo agotado me an dihco que me coga el htc desire hd que es parecido a todos ellos , lo veis bien?


El HTC Desire HD,es muy buen movil,la verdad que no tiene nada que envidiar al iPhone 4 o Samsung Galaxy S,ya que están esas 3 moviles a la par de los mejores del mercado de moviles actual(te lo dice uno que tiene el iPhone 4 y estoy muy contento con el).Asique vete a por el HTC Desire HD que también es un pedazo de movil y vas a pode hacer lo mismo que en los demas
Hola, el tema es que voy a cambiar el movil y dudaba entre estos dos, en principio pense en el desire HD puesto que es mejor en hardware pero me echo un poco para atras el tema de la duracion de la bateria y el del tamaño y peso por eso queria saber si alguien que lo tenga le resulta molesto el tamaño y el peso y lo de la duracion de la bateria y cual me recomendais
saludos
lolo_pro20 escribió:lo quiero para navegar por internet, chatear un pokillo y esas cosillas que hacemos los adolescentes e ido a the phone house y estaba todo agotado me an dihco que me coga el htc desire hd que es parecido a todos ellos , lo veis bien?


yo con the phone house, me he pillado la desire hd y le tengo muchisimas ganas de recibirlo...y me he leido muchas cosas, y es una maravilla de movil, no te vas arrepentir, lo unico malo que tiene es que dicen que la batería dura poco, pero es normal para la pantalla que tiene.
Yo iria a por el Galaxy S. Si no hay disponibilidad, esperaria. Ya que el Desire HD es quizas demasiado grande para mi gusto. Y ademas la bateria como dicen, no es que dure mucho. Aparte para juegos te ira mucho mejor.
al final me pillao el htc desire HD pke el iphone y el samsum estaban super agotados en 1 semana me an dicho que me lo dan :P ya os contare
17159 respuestas