Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

civiking está baneado por "clones, trolleos y faltas de respeto reiteradas"
yo tengo el dhd y lo malo es lo de la bateria, tienes que cargarlo cada dia
y en el tema de la bateria si le pusiese esta http://www.pixmania.com/es/es/8675221/a ... tc-de.html
no aumentaria la duracion?
Me iría al por el Desire HD de cabeza,ya que es mas moderno.El tema de la batería me imagino que se podrá poner otea mas potente,sino pues te tocara cargar todos los días,pero así tienes uno de los mejores móviles del mercado,ademas es muy potente
Soy de prepago y los moviles que me puedo permitir son uno de estos tres :
-sony ericson Aino: NO encuentro sus especificaciones; solo se que es compatible ps3
- samsung galaxy Spica i5500.
HTC lengen.
Me interesaria todo lo relacionado con el wifi y la posibilidades de navegar de cada uno y capacida de procesador para descargar aplicaciones y ver peliculas sin que se quedadra pillado.
Gracias de ante mano, espero vuestras respuestas pronto.
 
os aveis pillado el seguro para los smarthphones?son 40€ cada 3 meses
Quisiera una recomendacion

Tope de precio: 300$dolares
para que?:
Msn, Wifi, 3g, Navegar tranquilamente por internet, facebook y una camara de media calidad para sacar fotos y oir mp3s tambien.

se me ocurre este:
http://www.amazon.com/LG-Unlocked-Quad- ... 946&sr=8-1

Me atrae mucho LG y Android
yo estuve en la misma tesitura y coji la hd. su unico fallo la bateria pero por lo demas de 10. en cuanto al tamaño se agradece esa pedazo pantalla y pese a las 4.3 pulgadas no es demasiado pesada.
Buenas, yo tengo la Desire con pantalla amoled. Del HD me tira para atrás que tenga pantalla lcd.

¿Qué tal es la pantalla? Estoy pensando en el Galaxy S.

Saludos
hola, he visto varias comparativas y como maquina es mejor el htc hd2

me han ofrecido cambiar mi iphone 3gs por un htc hd2, la unica pega que veo es la duracion de la bateria, parece ser mucho menor en el htc (he leido comentarios de gente que no le dura ni un dia)

supongo q el SO que usaria sería android, el motivo por el que me interesa el cambio es que cuando estoy en otra casa y quiero copiarme documentos, musica, peliculas, etc necesito algun programa, mientras que con mi vieja pda (mioA701) era conectar el movil, copiar a la sd y a correr

A) lo que mas me gusta del iphone es el **SPAM**, toda la appstore actualizada y al momento, hay algo igual en android? ¿actualizan igual de rapido? lo unico que he encontrado es ****, pero parece que suele estar caida

B) puedo desencriptar wep con android y el htc hd2? osea, puedo poner el wifi en modo promiscuo? porque en el iphone creo que no se puede

C) si tienes una htc hd2 con android, puedes decirme que te parece la duracion de la bateria?

D) os parece un buen cambio?

muchas gracias
Hasta donde yo sé la htc hd2 no lleva Android.

Si es el caso yo no cambiaría un 3GS por otro terminal que no tenga Android.
pero se le puede poner http://tecnolatino.com/como-instalar-an ... n-htc-hd2/

o es como el iphone? que si le pones el android va a pedales?
Marcs escribió:hola, he visto varias comparativas y como maquina es mejor el htc hd2

me han ofrecido cambiar mi iphone 3gs por un htc hd2, la unica pega que veo es la duracion de la bateria, parece ser mucho menor en el htc (he leido comentarios de gente que no le dura ni un dia)

supongo q el SO que usaria sería android, el motivo por el que me interesa el cambio es que cuando estoy en otra casa y quiero copiarme documentos, musica, peliculas, etc necesito algun programa, mientras que con mi vieja pda (mioA701) era conectar el movil, copiar a la sd y a correr

A) lo que mas me gusta del iphone es el **SPAM**, toda la appstore actualizada y al momento, hay algo igual en android? ¿actualizan igual de rapido? lo unico que he encontrado es ****, pero parece que suele estar caida

B) puedo desencriptar wep con android y el htc hd2? osea, puedo poner el wifi en modo promiscuo? porque en el iphone creo que no se puede

C) si tienes una htc hd2 con android, puedes decirme que te parece la duracion de la bateria?

D) os parece un buen cambio?

muchas gracias


Yo para mi gusto antes que con Android,me quedo con Ios de cabeza,esque ni me lo pensaba,IOS es super rapido
weno... si, es rapido pero no he probado android, es lento?
Yo tengo una Desite con amoled y tengo claro que desde ahora todos mis moviles han de ser Amoled ó Superamoled ó similar, para mí la diferencia es ABISMAL, las lcd no se ven mal pero los negros y los colores de amoled estan muy muy por encima, seguramente mi próximo tlf será el Galaxy2...
Marcs escribió:weno... si, es rapido pero no he probado android, es lento?


Es muy rápido y muy estable y no tiene nada que envidiar al iOS.
Van los dos exactamente igual de rapidos, otra cosa es que en los escritorios de android lo llenes de widgets que consumen ram y claro no puedes esperar que un movil mantenga 20 aplicaciones en 2º plano funcionando xD, eso ni el iphone puede aguantarlo, y weno si no has tenido nunca android te va a ir a coger uno de los mejores que hay, la verdad que ahora mismo como android se puede meter en la memoria de HD2 no consume tanto como antes que tenias que tirar todo el rato de la microSD y claro eso consume mas, y weno si tienes algo como el **SPAM** pero aqui no se puede decir, no se porque no cuando el **SPAM** es lo mismo pero weno, y sus 4,3" es lo unico que te puede echar un poco para atras por el tamaño, pero vamos yo lo e tenido y es un estupendo movil super recomendado, eso si no esperes el catalogo inmenso de apps y juegos que hay en iOS porque no lo vas a encontrar xD

A) Si pero como ya e dicho no se puede normbrar.

B) Hay un programa que se llama Penetrate que sirve para desencriptar redes con proteccion WEP/WAP pero no sirve para todos los routers.

C) Si le das un uso intensivo como todos los moviles pues se te gasta en nada, pero si lo usas con cabeza te puede durar mas de un dia.

D) Segun si te gusta mucho mucho mucho el iphone y eres un fanboy pues seguramente que no, pero si te gusta toquitear y probar diferentes moviles y SO pues es un buen cambio
Marcs escribió:weno... si, es rapido pero no he probado android, es lento?


La verdad que Android también tira bastante bien,pero IOS tiene muchas mas APP que los Android y eso es muy importante también
yo no lo cambiaria, si lo cambias que sea por un galaxy s o htc desire hd
si, la verdad es que estoy encantado con el iphone, pero.. cuando fui a casa de mi colega con el cable usb y vi que no me podia copiar sus canciones sin instalarle algo... se me quedó una cara de gilipoyas que no veas
que el hd2 sea grandote me parece bien, es todo pantalla

galaxy s: tiene pantalla superamoled, aparte de eso no veo diferencia con el hd2
htc desire hd: este si, tiene mas ram

es asi o me he dejado algo?
Marcs escribió:si, la verdad es que estoy encantado con el iphone, pero.. cuando fui a casa de mi colega con el cable usb y vi que no me podia copiar sus canciones sin instalarle algo... se me quedó una cara de gilipoyas que no veas
que el hd2 sea grandote me parece bien, es todo pantalla

galaxy s: tiene pantalla superamoled, aparte de eso no veo diferencia con el hd2
htc desire hd: este si, tiene mas ram

es asi o me he dejado algo?


Tienes razón,yo antes del Samsung Galaxt S,me quedo con el HTC Desire HD,que tiene mas Ram (por lo demas es igual).De todas maneras como te he dicho antes,me quedo co IOS,asique prefiero el iPhone 4 que es el que tengo
bad73 escribió:Yo tengo una Desite con amoled y tengo claro que desde ahora todos mis moviles han de ser Amoled ó Superamoled ó similar, para mí la diferencia es ABISMAL, las lcd no se ven mal pero los negros y los colores de amoled estan muy muy por encima, seguramente mi próximo tlf será el Galaxy2...


¿Eso de la pantalla Amoled la tiene l iPhone 4?esque mira que busco pero no lo encuentro en ningún lado,¿tanta diferencia hay del LDC al Almoled?
Uno de los dos no muestra la realidad xddd
es que hay partes del video que parecen distinto completamente
http://www.youtube.com/watch?v=fa3stwyEBXs
orochimaru_02 escribió:Uno de los dos no muestra la realidad xddd
es que hay partes del video que parecen distinto completamente
http://www.youtube.com/watch?v=fa3stwyEBXs

para mí se ve mejor la Desire, el galaxy demasiado verde y la super lcd demasiado blanca, el angulo de vision es impresionante en las amoled...no sabia de estas diferencias, pero me sigo quedando con la desire....
weno pero por ahora lo que me han ofrecido es el htc hd2, que tiene el mismo valor que el 3gs
creo que los que has dicho estan al precio del iphone 4, no creo que nadie me lo cambie por el 3gs

nadie que tenga el hd2 puede decir su opinion sobre la duracion de la bateria?
y alguien que haya pasado del ios al android puede decir sus opiniones?
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
perdon, perdon, ya he dicho que hablo sin saber
pero nos estamos desviando, cambiarias un iphone 3gs por un htc hd2? i lo digo mirando prestaciones, no quiero hacer una pelea cocacola vs pepsi, a mi me gustan las 2
El galaxy parece mas falsa la imagen mas artificial nose muy bien como explicarlo demasiado intensos los colores
adri-skater8 escribió:Más RAM y peor GPU, a parte de peor pantalla.

Y no digáis que no hay diferencia entre un HD2 y un SGS, para empezar mejor GPU, mejor CPU, android nativo, más soporte...


Lo de mejor CPU permiteme dudarlo.

Los snapdragon por regla general suelen dar mejores resultados en test sintéticos que los cortex A8. En la GPU sí te doy la razón. Ahí es donde suelen fallar los snapdragon.

Y bueno, el hd2 tiene una cantidad ligerísimamente mayor de memoria ram que el galaxy S. 576 megas frente a 512.

Y lo del android nativo, pues que quieres que te diga, pero con todos los fallos que tiene el galaxy S con el lag, los reinicios etc etc, pues casi que me da la impresión de que funciona mejor android en un HD2 que en el galaxy S y por el tema de soporte pues date una vuelta por xda developers porque están que no paran con el HD2.


En cuanto al tema del hilo, cambiaría el 3GS por el HD2 sin duda. Teléfono más versatil que ese dificil encontrar. Se le puede meter casi cualquier cosa. Android, windows 6.5, windows phone 7.... Vamos que si algo no te gusta del teléfono siempre hay opciones para cambiarlo.
pero al estar instalandole un SO que no es que tiene por defecto no afectará al rendimiento o el consumo de bateria?
estamos como siempre,los reinicios del galaxy y demas,el fallo general es que viene mal optimizado,una vez se le pone a punto es otro movil,ni reinicios,buena respuesta y rapidez,etc...
en cuanto la ram,no es tan importante en los android,android se encarga de gestionar las aplicaciones y cuando se necesita ram libera lo necesario,mucha gente no sabe porque cierra programas con el task killer y al minuto se abren,pero lo hace android para tener precargadas las aplis que mas se suelen utilizar para ganar tiempo en abrirlas por tenerlas ya cargadas,por eso el task killer ya apenas lo utilza la gente en la 2.2.1,en todo caso se da al administrador del sistema para liberar memoria si se quiere y ya esta.
pero de los reinicios y demas hay que dejarlo aparcado a menos que no sepamos meter mano al movil y se le deje de serie,ademas yo lo he tenido de serie tambien un tiempo y solo tuve problemas de lentitud en algunos momentos,ni reinicios ni nada que sea muy grave.
Marcs escribió:pero al estar instalandole un SO que no es que tiene por defecto no afectará al rendimiento o el consumo de bateria?


Hombre, android de por si es un sistema operativo que gasta bastante batería, básicamente porque solemos llenar de widgets el escritorio o porque tiene una multitarea bastante potente. Al final si se le pide mucho al teléfono pues la batería acaba mermándose.

Con las roms de android que hay para el HD2 hoy en día que se instalan en la memoria nand del teléfono el sistema operativo se comporta prácticamente como si fuese nativo.
Ten en cuenta que una ventaja del HD2 es que monta un snapdragon y otros componentes que son idénticos a otros teléfonos con android como el desire o el nexus one con lo que es más fácil trabajar con él y hacer que android funcione bien en este teléfono.

Y si quieres algo diferente, también hay por ahí algunos trabajos de windows phone 7 para este teléfono.
Pues chico no se que SGS tendras tu pero a mi con el 2.2.1 que fue el ultimo que probe sin lagfix y sin polladas, osea solo el root y la rom oficial me iva de lujo, ni reinicios(es mas nunca se me ha reiniciado), ni relentizaciones ni nada, asi que si no tienes o has tenido un SGS no hables sin saber, porque con las ultimas rom's el sgs es un pepino
Con la HD2 es una loteria, muchas de las que se vendieron en españa tienen una pantalla differente a la original y por eso se producen cuelges en android,

la mia, podia hacer que vaya 1-2 dias sin colgarse, pero al final me despertaba por la mañana y estaba muerta.
y a otros les iba bien, es asunto de la revision de hardware que te toca, y era mas o menos una loteria.

ahora tengo un galaxy S, y cuando funcionaba bien, el HD2 me gustaba mas, sera esa cacho pantalla de 4.3 pulgadas.
orochimaru_02 escribió:El galaxy parece mas falsa la imagen mas artificial nose muy bien como explicarlo demasiado intensos los colores

Ni de coña. Si acaso será que el brillo máximo te parece excesivo pero si tienes activado el brillo automático la imagen es siempre perfecta.
Yo por lo que he visto de ambos teléfonos, la pantalla del HD no compensa el resto de diferencias (precio, duración de batería...) pero es una cuestión muy personal.
¿Me ayudáis a elegir un movil?
Lo quiero para Internet, Tuenti y música... ¿SUGERENCIAS?
antonioam31 escribió:¿Me ayudáis a elegir un movil?
Lo quiero para Internet, Tuenti y música... ¿SUGERENCIAS?


Con esos criterios hay muchos móviles tio, de hecho cualquiera de los que hay en el mercado que tengan wifi XD especifica al menos el dinero que te vas a gastar...

-Si te llega con internet, tuenti, musica... quieres pagar poco y no te preocupa el sistema operativo: Un Nokia con Symbian(5800, X6). Un Android (HTC Wildfire, SE X10 mini)

-Si quieres lo anterior, te da igual el dinero a pagar y no te preocupa el S.O.: Una Blackberry o algun Nokia de los nuevos como el C7...

-Si quieres lo anterior y mucho mas, te da igual el dinero a pagar y no te preocupa el S.O.: Un Iphone (3gs o 4) o un Android de alta gama como la Galaxy S, la Desire, o los Nexus
Hero Of Time escribió:
orochimaru_02 escribió:El galaxy parece mas falsa la imagen mas artificial nose muy bien como explicarlo demasiado intensos los colores

Ni de coña. Si acaso será que el brillo máximo te parece excesivo pero si tienes activado el brillo automático la imagen es siempre perfecta.


Las superamoled se ven con los colores mas saturados, creo que es algo completamente objetivo. Yo me sigo quedando con un panel IPS, tanto n móviles como n monitores.
desde mi punto de vista veo superior a htc desire hd mas que a la sobrevalorada samsung galaxy S.

la samsung no se puede negar que tiene mejor pantalla y quizás que dure la bateria mas, pero la HTC desire tiene una pantalla mas grande, mas ram, y las fotos de la DHD me gustan mas....

(he probado ambas)

el samsung galasy me parece un pepinazo, pero para mi gusto no es ni de lejos el mejor.
Hola eolianos!
Hoy tengo que decidir que movil me cojo al hacer la portabilidad de yoigo. Los unicos que me puedo permitir ahora mismo son el se xperia x10 mini pro, el x10 mini, el htc wildfire y el samsung galaxy mini s5570

He estado viendo videos en youtube y la verdad que el x10 mini /pro tiene mejor rendimiento en los juegos que el wildfire.
Lo utilizaria para un poco juegos, no mucho la verdad y conociendome, lo petaré de apps. Tambien me interesa el tema de las roms, que por lo que veo, en el x10mini pro hay mas, aunque no mucho, sinceramente prefiero con las versiones oficiales, que ya veo que en el mini pro se ha quedado en la 2.1 t_t

Y eso, entre esos tres xperia mini pro , wildfire cual o samsung galaxy mini s5570 me recomendais?

Espero que me contesteis pronto porque me quedan escasas horas para decidirme :P

Un saludo y grax de antemano

pd: en android 2.1 no se puede instalar apps en el sd, cosa que en el 2.2 si se puede verdad?

EDITO:añado samsung galaxy mini s5570 como otra opcion.
Hola chicos. Necesito que me recomendéis un móvil que reúna ciertas características.

- Cámara de fotos muy buena
- Que recoja bien tanto vídeo como sonido
- Que el interfaz sea rápido y con buen procesador
- No lo necesito para internet, así que no quiero que sea obligatoria la tarifa de datos

La pasta en principio no es inconveniente, puesto que es por empresa.

PD: Tengo preferencia por la marca Nokia.

Un saludo ;)
wargdevil escribió:Hola chicos. Necesito que me recomendéis un móvil que reúna ciertas características.

- Cámara de fotos muy buena
- Que recoja bien tanto vídeo como sonido
- Que el interfaz sea rápido y con buen procesador
- No lo necesito para internet, así que no quiero que sea obligatoria la tarifa de datos

La pasta en principio no es inconveniente, puesto que es por empresa.

PD: Tengo preferencia por la marca Nokia.

Un saludo ;)


A huevo huevísimo. N8 es tú teléfono. Mejor cámara que la mayoría de las compactas incluso, impresionante grabando video en HD, el interfaz es rápido y es un telefonazo.
Estoy viendo también el X6, porque sale a 2400 puntos menos y no necesito 12 Mp ni video HD. ¿Es buen teléfono?

Un saludo ;)
wargdevil escribió:Estoy viendo también el X6, porque sale a 2400 puntos menos y no necesito 12 Mp ni video HD. ¿Es buen teléfono?

Un saludo ;)


No. El X6 es el único teléfono de Nokia del que huiría como de la peste. Pon un symbian^3 en tu vida, que lo agradecerás, el cambio es bastante grande. Si quieres un buen Nokia barato pilla el C6 (el que no tiene teclado físico, hay 2 modelos).

salu2
Hola que tal, resulta que acabo de hacer portabilidad con yoigo ahora mismo para hacer un amago con vodafone... el tema es que quiero una blackberry porque me interesa mucho la posibilidad de utilizar el chat blackberry y así gastar menos dinero en saldo para poder hablar con amigos y mi novia... lo que no sé es si la ofertan o si me sería fácil conseguirla... y si es recomendable o hay otros móviles mejores que también tengan ese tipo de chat y que pueda conseguir con el amago... se me terminó el contrato hace casi 2 meses y no me habían ofrecido nada por eso lo hago... suelo consumir una media de 20 euros al mes y llevo más de 5 años con esta compañía, además mis padres también son vodafone y tenemos el fijo y adsl con vodafone... que me recomendais que haga???
Vale, entonces pongo el primero de mi lista el N8. Y a posteriori, ¿hay algo mejor que ese Nokia con las opciones que he pedido? No sé, en otras marcas no estoy nada puesto, pero sé que hay un par de monstruos por ahí, el Galaxy S o alguno.

Un saludo ;)
wargdevil escribió:Vale, entonces pongo el primero de mi lista el N8. Y a posteriori, ¿hay algo mejor que ese Nokia con las opciones que he pedido? No sé, en otras marcas no estoy nada puesto, pero sé que hay un par de monstruos por ahí, el Galaxy S o alguno.

Un saludo ;)


No, para lo que has pedido no hay nada mejor. Para navegar en internet está mejor el GalaxyS, o el HTC Desire por ejemplo, pero no hay ningún teléfono móvil que ni siqueira se acerque a la cámara del N8, o a su flash de xenon.

Además ya no está (tan) caro como hace unos meses.
nandychu escribió:Hola eolianos!
Hoy tengo que decidir que movil me cojo al hacer la portabilidad de yoigo. Los unicos que me puedo permitir ahora mismo son el se xperia x10 mini pro, el x10 mini, el htc wildfire y el samsung galaxy mini s5570

He estado viendo videos en youtube y la verdad que el x10 mini /pro tiene mejor rendimiento en los juegos que el wildfire.
Lo utilizaria para un poco juegos, no mucho la verdad y conociendome, lo petaré de apps. Tambien me interesa el tema de las roms, que por lo que veo, en el x10mini pro hay mas, aunque no mucho, sinceramente prefiero con las versiones oficiales, que ya veo que en el mini pro se ha quedado en la 2.1 t_t

Y eso, entre esos tres xperia mini pro , wildfire cual o samsung galaxy mini s5570 me recomendais?

Espero que me contesteis pronto porque me quedan escasas horas para decidirme :P

Un saludo y grax de antemano

pd: en android 2.1 no se puede instalar apps en el sd, cosa que en el 2.2 si se puede verdad?

EDITO:añado samsung galaxy mini s5570 como otra opcion.

Me autocito... Alguien me da una respuesta por favor t_t tengo hora y media para decidirme t_t
Muchas gracias []_MoU_[]

Caerá el N8 entonces, para la semana lo pediré y en cuanto lo tenga posteo impresiones.

Un saludo ;)
17178 respuestas