Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Al final me he pillado el Samsung S5570 Galaxy Mini XD
pues dinos tus impresiones cuando lo tengas.

Yo soy claramente pro-nokia,tengo el 5800 y en el tema multimedia es espectacular aunque dados los tiempos que estamos es algo lento, el N8 es tu telefono, y el mio ji ji .

Tengo que esperar aun 3 meses pero le sigo la pista, por cierto se oyen rumores del nuevo N9 que habandone ya el symbiam pero me temo que sera para final de año.

saludos
moninpro escribió:pues dinos tus impresiones cuando lo tengas.

Yo soy claramente pro-nokia,tengo el 5800 y en el tema multimedia es espectacular aunque dados los tiempos que estamos es algo lento, el N8 es tu telefono, y el mio ji ji .

Tengo que esperar aun 3 meses pero le sigo la pista, por cierto se oyen rumores del nuevo N9 que habandone ya el symbiam pero me temo que sera para final de año.

saludos


No va a haber N9
Hola que tal?

Estoy decidida a cambiar mi móvil (un motorola viejo de hace casi 4 años) y como dentro de dos meses es mi cumple creo que es el momento. De los móviles que he estado mirando (Blackberry, HTC y Iphone) el que más me gusta con diferencia es el iphone,aparte hace mucho que me gusta ese teléfono y creo que ha llegado el momento. Me encantan su diseño, las aplicaciones y el hecho de tener todo en un mismo aparato (cámara de fotos, ipod, aplicaciones, juegos, internet). El problema es que como nunca he tenido un móvil como ese tengo mil dudas y me preocupa no sacarle todo el partido al teléfono.
Os comento, soy discapacitada y por razones derivadas de mi discapacidad paso mucho tiempo en casa. Lo digo más que nada porque entiendo que quizá el iphone esté más orientado a gente que pasa mucho tiempo fuera de casa y por razones de ocio o trabajo necesiten estar conectadas en todo momento.
El uso que le daría yo es básicamente ocio (juegos, spotify, facebook, correo, camara de fotos/video, algo de calendario, notas, y consultar alguna cosillas en internet cuando no estoy delante del ordenador) tampoco le daría un uso intensivo, porque tengo ordenador, más bien para esos ratos de aburrimiento que estoy descansando en la cama o en el salón o si salgo también y quiero mirar algo.
Teniendo todo esto en cuenta me gustaría conocer las opiniones de los que tengais el iphone, que usos le dais y si me lo recomendais.
Los que tengais el iphone 4 también me gustaría saber qué tal es la pantalla para mirar cosas en internet, qué tal se ven los videos con subtítulos y si el teclado táctil es fácil de manejar con la práctica o si es mucho incordio.

Bueno pues, esto es todo, a ver si me podeis echar una mano a aclararme.

Un saludo!
Buenas, dentro de nada (Si no ya.) se me acaba el contrato con Vodafone y tengo unas cuantas dudas.

En principio, quiero cambiar de móvil urgentemente dado que el que tengo es antiquísimo (Tendrá 4 años, un Samsung de concha.). He visto varios teléfonos y principalmente me podrían interesar el Samsung Galaxy S, algún HTC (Desire HD o Wildfire) o el iPhone. No gasto mucho en teléfono, unos 15-20€ más o menos al mes, y claro, me gustaría que me recomendarais que debo hacer para tener más posibilidades de conseguir esos teléfonos, si llamar a Vodafone o a la competencia antes, etc.

Un saludo.
Buenas,

Por motivos de mejor cobertura he de hacer la portabilidad a Movistar (desde Orange). Mi desconocimiento "movilístico" actual es casi absoluto, así que me podrían meter gato por liebre con facilidad, por lo que que pido consejo sobre que modelo/s escoger.

- No quiero pagar consumo de datos ni tarifa plana, ya que en caso de conectarme en algún momento (muy ocasionalmente) sería desde casa con Wi-fi, por lo que la elección de teléfono no la quiero orientar ni mucho menos a su navegación.
- El uso que le doy es bastante básico, así que con las funciones básicas y una cámara de fotos bastante decente me conformaría.
- El presupuesto es un máximo de 100 euros con tarifa de consumo de 12 €.

Creo que está todo.

Agradecido por vuestro tiempo, un saludo.
MagNihil escribió:Hola, que tal. Estoy bastante dispuesto a acogerme a una promoción que está haciendo Movistar para autónomos. En ella me dan a elegir entre dos terminales: Blackberry 8520 curve y un Nokia C6-01. En principio, no quiero usarlo para redes sociales y esas cosas, va a ser más como uso de oficina móvil. Por ello creo que me he decantado la BB. ¿Me estoy equivocando? Opiniones, por favor.



Pues entonces, más claro agua: píllate la Black Berry 8520. Es un buen pepino, y si te la dan por la geta, pues mejor aún.
Weno, me he leido enterito el hilo pero sigo con mis dudas...
Voy a hacer la Porta a Yoigo por el TPH q tiene el 40 por ciento de descuento, y sera mi 1º Smartphone

No quería gastarme mucho (Unos 30/40 euros o así) ya que la cosa está muy mala XD.
No busco nada espectacular, aunque sí lo mejor posible. Trasteare algo con el movil pero no demasiado, algun jueguecillo si que me gustaria y q la navegacion sea cuanto menos aceptable, y las fotos creo q con 3mp ya sobra.

Asi que no se que hacer entre las posibilidades que me ofrece Yoigo:

HTC Desire que se me quedaria en 70/80 €, se sale un poco del presupuesto asi que no se no se...
HTC Gratia: 30 €
HTC Wildfire: 5 € (pero se va a quedar en Android 2.2...)
LG Optimus One: Prácticamente Gratis.
Samsung Galaxy Ace: 30 €

Si hay algún buen terminal que me salto, acepto sugerencias xD

Estoy entre estos. Alguien ha probado algo del Galaxy Ace? Aunq me tira más un HTC
Si esq como además está apuntito de salir el Wildfire S y todas las "actualizaciones.." no quiero que el movil quede anticuado en 3 meses, almenos q me dure 1 año xD
Yo me esperaría para ver si Yoigo baja los precios, pero el descuento del 40% en TPH es increible y no se si el mes que viene stará o que... Ayuda!
neomicron escribió:Weno, me he leido enterito el hilo pero sigo con mis dudas...
Voy a hacer la Porta a Yoigo por el TPH q tiene el 40 por ciento de descuento, y sera mi 1º Smartphone

No quería gastarme mucho (Unos 30/40 euros o así) ya que la cosa está muy mala XD.
No busco nada espectacular, aunque sí lo mejor posible. Trasteare algo con el movil pero no demasiado, algun jueguecillo si que me gustaria y q la navegacion sea cuanto menos aceptable, y las fotos creo q con 3mp ya sobra.

Asi que no se que hacer entre las posibilidades que me ofrece Yoigo:

HTC Desire que se me quedaria en 70/80 €, se sale un poco del presupuesto asi que no se no se...
HTC Gratia: 30 €
HTC Wildfire: 5 € (pero se va a quedar en Android 2.2...)
LG Optimus One: Prácticamente Gratis.
Samsung Galaxy Ace: 30 €

Si hay algún buen terminal que me salto, acepto sugerencias xD

Estoy entre estos. Alguien ha probado algo del Galaxy Ace? Aunq me tira más un HTC
Si esq como además está apuntito de salir el Wildfire S y todas las "actualizaciones.." no quiero que el movil quede anticuado en 3 meses, almenos q me dure 1 año xD
Yo me esperaría para ver si Yoigo baja los precios, pero el descuento del 40% en TPH es increible y no se si el mes que viene stará o que... Ayuda!


Es muy buena oferta el 40% de descuento,yo iria a por el HTC Desire aunque se te salga 1 poco del presupuesto,porque es el movil mas potente de los que te an dado a elegir y el mejor dentre los 5 para escoger.Eso si,con 1 Smartphone es recomendable sacarse una tarifa plana de datos,ya que es bastante util,yo la tengo con mi iPhone 4 y lo ultilizo todos los dias
Hombre, no es q me los den a elegir entre esos 5, si no q basicamente son los q he escogido yo, que me gustaria si acaso alguno de ellos.

Esta claro q la desire es la mejor, lo q no se es si amortizaré el gasto de ese dinero con lo q yo vaya a usar el telefono, ya que no he tenido nunca ni android ni smartphone.
Sobre la tarifa, tendré 500 megas con el bono 8. Yo creo q es suficiente para lo q yo quiro puesto q tampoco me voy a descargar nada en exceso.

Gracias por tu opinión!
neomicron escribió:Hombre, no es q me los den a elegir entre esos 5, si no q basicamente son los q he escogido yo, que me gustaria si acaso alguno de ellos.

Esta claro q la desire es la mejor, lo q no se es si amortizaré el gasto de ese dinero con lo q yo vaya a usar el telefono, ya que no he tenido nunca ni android ni smartphone.
Sobre la tarifa, tendré 500 megas con el bono 8. Yo creo q es suficiente para lo q yo quiro puesto q tampoco me voy a descargar nada en exceso.

Gracias por tu opinión!


Con la tarifa de 500MB por 8€ es buenísima,pues de los que as escogido el mejor el HTC Desire,pero de todas maneras mira haber si puedes luchar 1 poco por el HTC Desire HD(aunque eso te costaria alomejor 180€ mas,)pero ese movil es un movil de ultima generación.
Los Smpartphóne són muy útiles para navegar,forear,jugar,etc.Amortizar la HTC Desire seguro,porque te costará solo 70€ y eso no es nada caro,para un movil de esas caracterícticas,como te he dicho antes ni te lo pienses,que merece mucho la pena ese movil y mas a ese precio
Y si por lo que fuera (que es lo mas probable..) no tuvieran stock de Desire? Porque lo veo dificil! La verdad esque me tira mucho la desire pero no se si gastarme ese dinero, que uno está en paro y no estamos para gastos superfluos xD
Tengo una mierda de móvil y como el contrato de permanencia que tenía ha llegado a su fin, me voy a cambiar de compañía y por ende de móvil.

He mirado el Nokia C7 que entre pitos y flautas se me queda por unos 45€ ¿lo veis una buena opción? ¿cosas a tener en cuenta acerca de él, aplicaciones y demás? ¿creeis que hay mejores opciones dentro de ese rango de precio?

Sobra decir que antepongo la fiabilidad a los extras, no quiero un móvil que al año se me descuajeringue y doy mas importancia a temas como GPS, cámara y demás a aplicaciones para juegos (aunque si las trae mejor)
Bueno, yo actualmente estoy "divorciado" de symbian por asi decirlo xD aunque por ahi dicen que el S^3, que lleva este C7, está bastante bien. Acabo de ver las caracteristicas en Nokia y parece muy buen movil, mencion especial a la pantalla Amoled de 3,5'', casi tan grande como la de mi Nexus aunque creo que de menor resolucion (tampoco hay mucha diferencia), No me convence mucho la bateria, 1200mah me parece muy poco para un movil de estas caracteristicas, aunque siendo Nokia no se que decirte porque casi siempre es uno de sus puntos fuertes... Aplicaciones y demas, puees imagino que la gran mayoria, por no decir todas, de la Ovi suite te irán, GPS tiene, y lo mas seguro es que puedas instalarle por tu cuenta el Sygic o el Garmin (abstente de preguntar aqui como), la cámara, pues segun veo es de 8 megapixels aunque como siempre digo, no te fies de la cifra, es una camara de movil, no esperes milagros al hacer una foto, lo mejor es que alguien que tenga el movil te enseñe una foto hecha con el, aqui en el foro o por internet. De todas maneras si tu mismo dices que el movil que tienes actualmente es una "mierda", este no te va a decepcionar en absoluto, yo me lo quedaba y eso que soy "antisymbian" :p
¿De todas maneras creéis que hay mejores opciones en el mercado que ese C7?
idox escribió:Hola que tal?

Estoy decidida a cambiar mi móvil (un motorola viejo de hace casi 4 años) y como dentro de dos meses es mi cumple creo que es el momento. De los móviles que he estado mirando (Blackberry, HTC y Iphone) el que más me gusta con diferencia es el iphone,aparte hace mucho que me gusta ese teléfono y creo que ha llegado el momento. Me encantan su diseño, las aplicaciones y el hecho de tener todo en un mismo aparato (cámara de fotos, ipod, aplicaciones, juegos, internet). El problema es que como nunca he tenido un móvil como ese tengo mil dudas y me preocupa no sacarle todo el partido al teléfono.
Os comento, soy discapacitada y por razones derivadas de mi discapacidad paso mucho tiempo en casa. Lo digo más que nada porque entiendo que quizá el iphone esté más orientado a gente que pasa mucho tiempo fuera de casa y por razones de ocio o trabajo necesiten estar conectadas en todo momento.
El uso que le daría yo es básicamente ocio (juegos, spotify, facebook, correo, camara de fotos/video, algo de calendario, notas, y consultar alguna cosillas en internet cuando no estoy delante del ordenador) tampoco le daría un uso intensivo, porque tengo ordenador, más bien para esos ratos de aburrimiento que estoy descansando en la cama o en el salón o si salgo también y quiero mirar algo.
Teniendo todo esto en cuenta me gustaría conocer las opiniones de los que tengais el iphone, que usos le dais y si me lo recomendais.
Los que tengais el iphone 4 también me gustaría saber qué tal es la pantalla para mirar cosas en internet, qué tal se ven los videos con subtítulos y si el teclado táctil es fácil de manejar con la práctica o si es mucho incordio.

Bueno pues, esto es todo, a ver si me podeis echar una mano a aclararme.

Un saludo!


Buenas, has valorado la opción de una Tablet?? Creo que para usarlo en casa estaría mejor, al ser más grande la navegación y demás se hace más comoda. La Ipad no sé cómo andará de precio (me imagino que caras), pero puedes conseguir Galaxy Tab por menos de 400 euros y complementarla con un móvil de gama más baja si quieres, ya que como dices no le vas a dar mucho uso fuera de casa. La Galaxy Tab también es teléfono [oki]
Un saludo, ya nos contarás...

P.D. Si te decides por el Iphone, ya sabes, es la eterna disputa, unos que sí, otros que no, que si es mejor/peor que Android, al final cuestión de gustos, si a ti te gusta pues adelante, yo podía haber elegido y me quedé con Android (un Galaxy)
Buenas!

A ver, posiblemente me ponga la tarifa "Pulpo Paul + Internet" de Pepephone por 7€/mes con 501mb de internet y llamadas muy baratitas (0 centimos el 1er minuto, 1 centimo el 2º, 2cents el 3º y así hasta un tope de 6 cent/min).

Seguramente me pille esta tarifa porque el telefóno lo uso muy muy poco, hasta ahora estaba con un contrato de Yoigo pagando 6€/mes de los cuales usaba de 2€ a 4€... ¬¬

Normalmente me pillaría un cutremovil con un contrato de estos que no tienen ni consumo mínimo ni permanencia y así gastarme 3€ al mes o así xD pero hay que probar cosas nuevas y tal xD

Así que me tengo que pillar un movil para usarlo en Pepephone [carcajad] .... Qué móvil así guapete puede haber??? no me quiero gastar mucho... unos 150€ o así.

Es que no tengo ni idea de móviles :-|
ferdy_vk escribió:Buenas!

A ver, posiblemente me ponga la tarifa "Pulpo Paul + Internet" de Pepephone por 7€/mes con 501mb de internet y llamadas muy baratitas (0 centimos el 1er minuto, 1 centimo el 2º, 2cents el 3º y así hasta un tope de 6 cent/min).

Seguramente me pille esta tarifa porque el telefóno lo uso muy muy poco, hasta ahora estaba con un contrato de Yoigo pagando 6€/mes de los cuales usaba de 2€ a 4€... ¬¬

Normalmente me pillaría un cutremovil con un contrato de estos que no tienen ni consumo mínimo ni permanencia y así gastarme 3€ al mes o así xD pero hay que probar cosas nuevas y tal xD

Así que me tengo que pillar un movil para usarlo en Pepephone [carcajad] .... Qué móvil así guapete puede haber??? no me quiero gastar mucho... unos 150€ o así.

Es que no tengo ni idea de móviles :-|


Lo malo es que comprar un movil libre suele ser bastante caro y por 150.-€ pocas cosas medio decentes se suelen ver...

¿No podrías seguir con yoigo?

Podrias hacerte un alta nueva, te pones la tarifa del cero y el bono de internet, que son 8.-€ y te cuentan para el consumo minimo.

Y por ejemplo, el Galaxy S, te saldria a 199.-€, el galaxy mini a 59.-€ (es el que tengo yo y de momento encantado).

Y es que libre, el mio, costaria 199€, y asi te saldria por 59€, y con la del cero que no tiene consumos minimos altos y poniendo el bono de internet, te cuenta para el consumo minimo.

Y el samsung galaxy S, sale creo que por 499 libre... que también ahorras un pastón.

También puedes mirar el renuevo a ver si tienes alguna buena oferta, aunque no suelen poner muchas cosas a buen precio...
Buenos día peña.

Entre estos dos aparatos ¿Cual me recomendáis?

LG MINI GD 880 vs. SAMSUNG GALAXY MINI

Gracias de antemano.

P.D.: Son de promoción, con lo que se supone que no tendría que pagar por ellos.
Pregunta rápida:

Me han regalado un HTC Desire HD ¿este móvil vale la pena? :-? para saber si le doy uso o directamente le doy boleto.
ferdy_vk escribió:Buenas!

A ver, posiblemente me ponga la tarifa "Pulpo Paul + Internet" de Pepephone por 7€/mes con 501mb de internet y llamadas muy baratitas (0 centimos el 1er minuto, 1 centimo el 2º, 2cents el 3º y así hasta un tope de 6 cent/min).

Seguramente me pille esta tarifa porque el telefóno lo uso muy muy poco, hasta ahora estaba con un contrato de Yoigo pagando 6€/mes de los cuales usaba de 2€ a 4€... ¬¬

Normalmente me pillaría un cutremovil con un contrato de estos que no tienen ni consumo mínimo ni permanencia y así gastarme 3€ al mes o así xD pero hay que probar cosas nuevas y tal xD

Así que me tengo que pillar un movil para usarlo en Pepephone [carcajad] .... Qué móvil así guapete puede haber??? no me quiero gastar mucho... unos 150€ o así.

Es que no tengo ni idea de móviles :-|

Si buscas algo que no sea gama alta y con Android (es siempre un plus :P) a lo mejor te gusta el GeeksPhone Zero, que es español y muy barato (190€ libre vs los 325€ que costaría un HTC Legend, que está más o menos a la par).

Obviamente, si prefieres atarte con una permanencia los precios de móviles de gama alta (Nexus One, Desire, Desire HD, Galaxy S...) pasan a ser ridículos, pero si sueles gastar poco pueden no valer la pena.


@Gremio: El Desire HD es un móvil de gama alta con una de las mejores CPU de un sólo core que hay ahora mismo. Si el pantallón no te echa para atrás es un muy buen móvil.
RubénGM escribió:@Gremio: El Desire HD es un móvil de gama alta con una de las mejores CPU de un sólo core que hay ahora mismo. Si el pantallón no te echa para atrás es un muy buen móvil.



Gracias por la respuesta tan rápida, entonces tendré que darle uso o algo XD
n900 o htd desire hd... dificil decisión, sobretodo ahora q sabes q n900 llevará meego...

---

al de pepephone... un galaxy spica por ejemplo, de segunda mano q tng en CV, entra dentro d tu presupuesto y está bien (android)...
Buenas a todos!
tengo una indecision muy indecisa y esque en abril se me acaba la permanencia con orange y espero poderles sacar algo guapo por amago.
del iphone me olvido que me pediran bastante, pero en el hilo de amagos desde orange he visto que en situaciones similares a la mia han sacado el desire a 0€ con lo que el galaxy no me pedirian mucho.
pero no se por cual decantarme ein?
deberia irme a la pantalla y potencia del galaxy o al flash y acabados y materiales del desire?????

un saludo y gracias [oki]
[]_MoU_[] escribió:n900 o htd desire hd... dificil decisión, sobretodo ahora q sabes q n900 llevará meego...


No no no, de difícil decisión nada, no pienso deshacerme de mi N900 ni harto de vino [Ooooo] El HTC Desire HD lo suaria para trastear y poco más, nunca me a terminado de enganchar HTC y Android, pero igual para trastear es un móvil interesante, tiene una bonita pantalla.

Tendria que empezar a intersarme un poco más por Android, pero me da mucha pereza.
Gremio escribió:Tendria que empezar a intersarme un poco más por Android, pero me da mucha pereza.

[Autopublicidad]Prueba "Series para Android", es canela fina. Y con esa pantalla se ve todo genial.[/Autopublicidad]

Hay una comunidad enorme detrás de Android, si tienes cualquier duda seguro que alguien te ayuda :)
Donde hay que firmar para que me regalen a mi tambien una Desire HD? XD XD
que tal la balcberry 9780 bold?? como funciona aqui el tema de las app, hay algun jail como en ios o alguna forma com en android??
CrazyJapan escribió:Lo malo es que comprar un movil libre suele ser bastante caro y por 150.-€ pocas cosas medio decentes se suelen ver...

¿No podrías seguir con yoigo?

Podrias hacerte un alta nueva, te pones la tarifa del cero y el bono de internet, que son 8.-€ y te cuentan para el consumo minimo.

Y por ejemplo, el Galaxy S, te saldria a 199.-€, el galaxy mini a 59.-€ (es el que tengo yo y de momento encantado).

Y es que libre, el mio, costaria 199€, y asi te saldria por 59€, y con la del cero que no tiene consumos minimos altos y poniendo el bono de internet, te cuenta para el consumo minimo.

Y el samsung galaxy S, sale creo que por 499 libre... que también ahorras un pastón.

También puedes mirar el renuevo a ver si tienes alguna buena oferta, aunque no suelen poner muchas cosas a buen precio...


Ah.... es que eso del bono 8 de Yoigo creía que se sumaba al consumo... o sea, que si el consumo mínimo era 6€ creía que se sumaban los 6€+8€.... si es sólo los 8€ llamadas+internet me parece cojonudo!!! no sé si lo he entendido bien del todo [+risas]

Es buena idea... podra dar da baja al Yoigo que tengo que esta a nombre de mi madre y darme de alta de nuevo ya a mi nombre... o podría irme a Simyo o Pepephone y hacer la portabilidad ipso facto... no?

Joder que liada xD
Os comento! He conseguido ahora un Defy por amago dsde vodafone, pero me va fatal, llame para que lo arreglaran y tal, y sigue mal, a sique he pensando en llamar cabreado y tal para devolver el movil y asi cancelar el contrato o cambiarlo por otro movil, he pensando el nexus one, o el desire. Como los veis? cual es mejor o mas futuro? cual tiene/tendrà pronto froyo? Me gustaria mas el samsung galaxy S pero lo veo crudo XD gracias por contestar
Muy buenas, antes de nada, gracias por adelantado a todos los que respondéis en este hilo de recomendaciones. :)

Os comento, en mi casa nos vamos a pasar a vodafone, yo estaba en orange con tarjeta y voy a pasarme a contrato, y trato encontrar el mejor móvil posible de los que da vodafone.

Peeero, la cuestión es que yo hago poco uso del móvil que genere gasto, hablo muy poco y si acaso mando mensajes, para que os hagáis una idea, 10 € de una recarga me han llegado a durar 3 meses. Por ese motivo quiero escoger la tarifa más barata posible, y creo que me voy a quedar la XS de los mensajes, dan 350 mensajes gratis al mes. Esa tarifa, por desgracia, me quita de la lista los móviles de gama más alta, como el Galaxy S, porque sólo están disponibles con la tarifa de internet (no se puede tener todo), así que me voy a tener que pillar algo más sencillo. La cuestión es que como nunca he tenido un smartphone antes, pues no sé cuál es mejor.

Resumiendo, de los móviles que ofrece vodafone al entrar con la portabilidad, estoy buscando uno de los que no requieren una tarifa de internet para llevártelo gratis (gratis o con un precio bajo, vaya), y me gustaría que me aconsejárais cuál me podría interesar.

He estado echando un vistazo al Motorola Defy y al HTC Wildfire, por ejemplo, pero no estoy seguro.

Un saludo!
ferdy_vk escribió:
Ah.... es que eso del bono 8 de Yoigo creía que se sumaba al consumo... o sea, que si el consumo mínimo era 6€ creía que se sumaban los 6€+8€.... si es sólo los 8€ llamadas+internet me parece cojonudo!!! no sé si lo he entendido bien del todo [+risas]

Es buena idea... podra dar da baja al Yoigo que tengo que esta a nombre de mi madre y darme de alta de nuevo ya a mi nombre... o podría irme a Simyo o Pepephone y hacer la portabilidad ipso facto... no?

Joder que liada xD


En la tarifa del cero por ejemplo, el consumo minimo son 6.-€.

Si contratas el bono internet, son 8.-€.

Esos 8€ cuentan para el consumo minimo, es decir, si ese mes no hablas nada, solo pagas 8€, no 6+8

Si ese mes hablas 4€, pagarias tus 8€ del bono y tus 4€ de llamadas, es decir, 12€.

Eso es lo bueno de yoigo, que para la gente que habla poco el bono computa para el consumo minimo.

Si, puedes hacer una portabilidad desde otra, pero es mas barato si es de contrato a contrato que de prepago a contrato, y tampoco creo que a yoigo le gusta lo de ir y venir, si portas tu numero yoigo a otra compañia y luego intentas volver puede que lo deneguen.

Puedes hacer lo de coger un numero nuevo en otra, enterarte de si puedes irte al dia siguiente y pasarte a yoigo que suele ser mejores precios que altas nuevas.
GR SteveSteve escribió:Resumiendo, de los móviles que ofrece vodafone al entrar con la portabilidad, estoy buscando uno de los que no requieren una tarifa de internet para llevártelo gratis (gratis o con un precio bajo, vaya), y me gustaría que me aconsejárais cuál me podría interesar.

He estado echando un vistazo al Motorola Defy y al HTC Wildfire, por ejemplo, pero no estoy seguro.

Un saludo!

Motorola Defy o HTC Desire , el HTC Wildfire no
NeuL escribió:Os comento! He conseguido ahora un Defy por amago dsde vodafone, pero me va fatal, llame para que lo arreglaran y tal, y sigue mal, a sique he pensando en llamar cabreado y tal para devolver el movil y asi cancelar el contrato o cambiarlo por otro movil, he pensando el nexus one, o el desire. Como los veis? cual es mejor o mas futuro? cual tiene/tendrà pronto froyo? Me gustaria mas el samsung galaxy S pero lo veo crudo XD gracias por contestar


Me autocito, es que necesito llamar hoy! gracias
NeuL escribió:
NeuL escribió:Os comento! He conseguido ahora un Defy por amago dsde vodafone, pero me va fatal, llame para que lo arreglaran y tal, y sigue mal, a sique he pensando en llamar cabreado y tal para devolver el movil y asi cancelar el contrato o cambiarlo por otro movil, he pensando el nexus one, o el desire. Como los veis? cual es mejor o mas futuro? cual tiene/tendrà pronto froyo? Me gustaria mas el samsung galaxy S pero lo veo crudo XD gracias por contestar


Me autocito, es que necesito llamar hoy! gracias

froyo , vives en el pasado [+risas]
desire actual froyo y en junio Gingerbread
nexus one actual Gingerbread ( creo [+risas] )
mejor que el galaxy S es el desire hd
Es que antes tenia en la magic froyo, pase a defy con eclair XD ambas son multitactil? con flash en navegador? es que no me decido, los veo tan iguales que nose T_T
Pd con multitactil me refiero a juegos que requieran dos sticks, no solo al pellizco del zoom ( a lo mejor es una aclaracion obvia o tonta, pero hace mucho que desconecte del mundillo XD )
yo tengo el defy con froyo y perfecto , es multitactil , el desire no lo tengo pero se supone que si
Es que en el Defy, en la camara al hacer la foto me sale una ralla vertical, a veces se apaga solo, la pantalla a veces se vuelve loca, cuando esta cargando el tactil no responde correctamente. He leido eso, que al ponerle froyo va perfecto pero nosé si hacer ya que lo tengo desde hace 2 semanas, por eso mi duda de elegir el nexus one o el desire :S
NeuL escribió:Es que en el Defy, en la camara al hacer la foto me sale una ralla vertical, a veces se apaga solo, la pantalla a veces se vuelve loca, cuando esta cargando el tactil no responde correctamente. He leido eso, que al ponerle froyo va perfecto pero nosé si hacer ya que lo tengo desde hace 2 semanas, por eso mi duda de elegir el nexus one o el desire :S

http://www.google.es/#hl=es&q=nexus+one ... eab60ed5ba
nanoxxl escribió:
GR SteveSteve escribió:Resumiendo, de los móviles que ofrece vodafone al entrar con la portabilidad, estoy buscando uno de los que no requieren una tarifa de internet para llevártelo gratis (gratis o con un precio bajo, vaya), y me gustaría que me aconsejárais cuál me podría interesar.

He estado echando un vistazo al Motorola Defy y al HTC Wildfire, por ejemplo, pero no estoy seguro.

Un saludo!

Motorola Defy o HTC Desire , el HTC Wildfire no


Mmm pues el Desire lo tengo que descartar porque lleva la tarifa de internet, supongo que me quedaría con el Defy. ¿Qué tal se le dan los juegos? No es indispensable, pero si puedo ponerme algun jueguecillo para pasar el rato en la parada del bus pues mejor...
¿Y el Sony Ericsson X10 mini qué tal es? El X10 normal tampoco lo puedo pillar, por culpa de la tarifa...
GR SteveSteve escribió:Mmm pues el Desire lo tengo que descartar porque lleva la tarifa de internet, supongo que me quedaría con el Defy. ¿Qué tal se le dan los juegos? No es indispensable, pero si puedo ponerme algun jueguecillo para pasar el rato en la parada del bus pues mejor...
¿Y el Sony Ericsson X10 mini qué tal es? El X10 normal tampoco lo puedo pillar, por culpa de la tarifa...

en vodafone sin tarifa de internet para mi el mejor android es el defy ( yo lo saque en vodafone sin tarifa de internet ) , por el tema de juegos esta muy bien , es igual al Desire en casi todo , el Sony Ericsson X10 mini no se , pero el tamaño y la cpu no me gusta nada
Saludos a todos, soy de vodafone y con programa de puntos he pensado pillarme mi primer smartphone, la cuestión es que lo quiero de momento sin tarifa de datos, ya que dispongo de wifi en casa y en el trabajo. ¿Alguien sabe los modelos que NO es obligatorio contratar la tarifa de datos?
No quiero gastar mucho dinero, prefiero SO Android. Por el precio, me ha gustado el HTC Wildfire, pero ahora viene cuando me direis que ni se me ocurra pillar este modelo [carcajad] [carcajad]
Saludos y gracias.
Jorfila escribió:Saludos a todos, soy de vodafone y con programa de puntos he pensado pillarme mi primer smartphone, la cuestión es que lo quiero de momento sin tarifa de datos, ya que dispongo de wifi en casa y en el trabajo. ¿Alguien sabe los modelos que NO es obligatorio contratar la tarifa de datos?
No quiero gastar mucho dinero, prefiero SO Android. Por el precio, me ha gustado el HTC Wildfire, pero ahora viene cuando me direis que ni se me ocurra pillar este modelo [carcajad] [carcajad]
Saludos y gracias.


Android baratitos están el Wildfire y el galaxy spica. Ah, y uno de sony si mal no recuerdo, pero no sé el nombre
[]_MoU_[] escribió:
Jorfila escribió:Saludos a todos, soy de vodafone y con programa de puntos he pensado pillarme mi primer smartphone, la cuestión es que lo quiero de momento sin tarifa de datos, ya que dispongo de wifi en casa y en el trabajo. ¿Alguien sabe los modelos que NO es obligatorio contratar la tarifa de datos?
No quiero gastar mucho dinero, prefiero SO Android. Por el precio, me ha gustado el HTC Wildfire, pero ahora viene cuando me direis que ni se me ocurra pillar este modelo [carcajad] [carcajad]
Saludos y gracias.


Android baratitos están el Wildfire y el galaxy spica. Ah, y uno de sony si mal no recuerdo, pero no sé el nombre


Sony Ericsson X10 Mini, y a otro nivel superior que también te puedes mirar es el Motorola Defy. Por el tema de dinero, las diferencias son que los más baratos tienen peor pantalla y menos procesador y memoria, no hay más.
alguien sabe por cuanto me puedo sacar el galaxy s en vpodafone, con cuantos puntos y la tarifa de datos mas barata?? Cuanto tiempo de permanencia me meten?. Es la primera vez que renuevo desde vodafone y por eso tantas dudas... Gracias y saludos.
PD: actualmente viene con micro sd el galaxy s en su caja??
elgromer escribió:
[]_MoU_[] escribió:
Jorfila escribió:Saludos a todos, soy de vodafone y con programa de puntos he pensado pillarme mi primer smartphone, la cuestión es que lo quiero de momento sin tarifa de datos, ya que dispongo de wifi en casa y en el trabajo. ¿Alguien sabe los modelos que NO es obligatorio contratar la tarifa de datos?
No quiero gastar mucho dinero, prefiero SO Android. Por el precio, me ha gustado el HTC Wildfire, pero ahora viene cuando me direis que ni se me ocurra pillar este modelo [carcajad] [carcajad]
Saludos y gracias.


Android baratitos están el Wildfire y el galaxy spica. Ah, y uno de sony si mal no recuerdo, pero no sé el nombre


Sony Ericsson X10 Mini, y a otro nivel superior que también te puedes mirar es el Motorola Defy. Por el tema de dinero, las diferencias son que los más baratos tienen peor pantalla y menos procesador y memoria, no hay más.


En los modelos que citais ¿es obligatorio contratar tarifa de datos?
Jorfila escribió:En los modelos que citais ¿es obligatorio contratar tarifa de datos?

no en galaxy spica , Ericsson X10 Mini , Wildfire y Defy son sin datos , yo te recomiendo el defy si puedes ( no es muy caro y es de lejos el mejor de todos en memoria , pantalla y cpu/gpu )
Hola gente, la cosa es que tengo un Wave con Yoigo. Ademas tengo una linea de Movistar para cambiar a Yoigo y quiero pillar un Android para probar la cosa un poco, y cuando finalice la permanencia del Wave pillar algo bueno. Que móvil está bien de gama media y surtido de buenas roms??? Galaxy ACE, HTC Gratia, Wildfire?? más sugerencias??

Gracias XD XD
nanoxxl escribió:
Jorfila escribió:En los modelos que citais ¿es obligatorio contratar tarifa de datos?

no en galaxy spica , Ericsson X10 Mini , Wildfire y Defy son sin datos , yo te recomiendo el defy si puedes ( no es muy caro y es de lejos el mejor de todos en memoria , pantalla y cpu/gpu )

Gracias por la rápida respuesta. Con los puntos y la promoción de VF (me dan 80 € para cambiar de móvil) se me queda el Defy en 89 €, no pensaba gastarme este pastón, de hecho nunca me gasto más de 40 € en un móvil nuevo, habrá que seguir esperando o amagar portabilidad...
Hola;
Os planteo una duda. Estoy pensando en hacerme con un LG optimus one, se que es un android de categoria media y me gustaria leer alguna opinion de algun usuario que lo conozca o lo tenga.
Lo estoy buscando sin tratar con las compañias porque no quiero tarifa de datos, lo comento por si me quereis aconsejar algun otro que este mas barato con contrato.
Muchas gracias
17176 respuestas