hh1 escribió:hh1 escribió:8Gb de RAM dan de sobtísima.
Tener 12 o 16 lo vas a notar 0.
La batería sí es algo que se nota,pero no todo son mAh.También está ,depende del SO de cada marca,de la pantalla (tipo y resolución) y de la cpu que use.
Puedes encontrarte con móviles con menos batería ,que duran más que otros con más batwría..
En un mismo terminal con mismo SO y misma CPU, si uno tiene más batería que otro, se nota.
Por ejemplo, el Realme GT neo 3 de 4500 y el de 5000 mAh.
Pues a lo mejor te está dando 30 min -1h (según uso) de bataría más.Dependiendo del uso , pues es notorio.
A ver ,el Dimensity 8100 se equipara al SD 888, que es mejor que el 870.
Aún así, no hay tanta diferencia entre un Dimensity 8100 y un SD 870.
Menos para un uso habitual.Ahí no vas a notar nada a partir de un SD 865 o incluso 855.
Lo que sí se nota ,es que el Dimensity , a parte de calentarse menos que algunos Snapdragon, es que es más eficiente y hace que dure más la batería.
@nekomajinZ
Poco F4 está bien por lo que vale, si hablamos de 300€.
Pero ojo, que parte de 6Gb de RAM,que deberían valer pero ya no van tan sobrados.
La pantalla normal .Bien estando en la media de las Amoled.
Sonido normal.
Lo peor es la bayerís.No destaca nada y la cpu da de sobra ,pero ya no es top.
Carga rapidilla .
Cámaras del montón.Buenecillas/reguleras sin más.
SO ,para mí, normalito .Estoy es cuestión personal.
Yo no serís el móvil que compraría .Pero no digo que esté mal.
Para irte a la versión de 8 GB de RAM ya pasas los 300€ ,y ahí yo ya veo mejores opciones en otros móviles
@hh1 gracias le daré una vuelta , con la oferta se me quedaría en unos 350 el 256. El problema viene cuando comparo especificaciones con mi mi8lite que cualquiera me parece sensacional y si a día de hoy no tiene fallos ...lo único que si que noto es que en conectividad igual se me ha quedado desfasado y tema batería que empieza a tener sus achaques pero una batería de 3mil y poco.
nekomajinZ escribió:hh1 escribió:hh1 escribió:8Gb de RAM dan de sobtísima.
Tener 12 o 16 lo vas a notar 0.
La batería sí es algo que se nota,pero no todo son mAh.También está ,depende del SO de cada marca,de la pantalla (tipo y resolución) y de la cpu que use.
Puedes encontrarte con móviles con menos batería ,que duran más que otros con más batwría..
En un mismo terminal con mismo SO y misma CPU, si uno tiene más batería que otro, se nota.
Por ejemplo, el Realme GT neo 3 de 4500 y el de 5000 mAh.
Pues a lo mejor te está dando 30 min -1h (según uso) de bataría más.Dependiendo del uso , pues es notorio.
A ver ,el Dimensity 8100 se equipara al SD 888, que es mejor que el 870.
Aún así, no hay tanta diferencia entre un Dimensity 8100 y un SD 870.
Menos para un uso habitual.Ahí no vas a notar nada a partir de un SD 865 o incluso 855.
Lo que sí se nota ,es que el Dimensity , a parte de calentarse menos que algunos Snapdragon, es que es más eficiente y hace que dure más la batería.
@nekomajinZ
Poco F4 está bien por lo que vale, si hablamos de 300€.
Pero ojo, que parte de 6Gb de RAM,que deberían valer pero ya no van tan sobrados.
La pantalla normal .Bien estando en la media de las Amoled.
Sonido normal.
Lo peor es la bayerís.No destaca nada y la cpu da de sobra ,pero ya no es top.
Carga rapidilla .
Cámaras del montón.Buenecillas/reguleras sin más.
SO ,para mí, normalito .Estoy es cuestión personal.
Yo no serís el móvil que compraría .Pero no digo que esté mal.
Para irte a la versión de 8 GB de RAM ya pasas los 300€ ,y ahí yo ya veo mejores opciones en otros móviles
@hh1 gracias le daré una vuelta , con la oferta se me quedaría en unos 350 el 256. El problema viene cuando comparo especificaciones con mi mi8lite que cualquiera me parece sensacional y si a día de hoy no tiene fallos ...lo único que si que noto es que en conectividad igual se me ha quedado desfasado y tema batería que empieza a tener sus achaques pero una batería de 3mil y poco.
Es que cualquiera lo va a mejorar..

jrsd escribió:@joselu22 Mírate antes comentarios de gente que los hay (webs de análisis y compra venta), no poniéndolo demasiado bien en algunos casos, alegan mal rendimiento, reinicios etc.

codeluis escribió:Pues tengo un Poco X3 Pro que quiero jubilar, no porque funcione mal, sino porque tengo ese síndrome de tener que estrenar teléfono cada año, y con este llevo 2 lo cual ya es un récord.
Mi presupuesto anda entre los 200-400 libras. Si Libras, vivo en UK xD.
El uso que le doy es mucha fotografía, pues viajo mucho con la parienta y tomamos muchas fotos, mucha red social, juegos chorra para matar el tiempo y multimedia cuando estoy de viaje para ver offline de Crunchyroll o Netflix/Disney.
Aunque sé que perdería muchas cosas con el cambio, me estaba fijando en un Google Pixel 6A por el precio.
nekomajinZ escribió:Yo al final he tirado a lo práctico no me quería gastar un pastizal . Al final me he pillado el poco f4 de 256gb en la tienda oficial con la promo que tienen ahora y unos cupones que tenía se me ha quedado en 330€.
Ya contaré impresiones cuando lo haya probado un poco .no tiene Jack pero tiene el adaptador.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Hispanograna escribió:A mí me fue muy bien con Xiaomi Redmi note pro 6, y lo mismo me toca jubilarlo enseguida (ya no me dura nada la batería y tiene 4 o 5 años el móvil). Solo me queda probar lo de drenar la batería a ver si revive.
Iba a preguntaros por recomendaciones de Xiaomi pero veo que han aparecido otras marcas que antes no estaban. Eso de Realme y Oneplus ni los conozco.
En plan gana media/baja... Cuál recomendáis?
d_e_r_b_i escribió:Hola buenos días , tengo un iPhone X que ya tengo que jubilarlo se reinicia constantemente face ID se le fue y tengo un presupuesto máximo de 300€ /400€ he visto el Realme gt 3t 369€ y me ofrecen el Samsung A33 en 200€ tampoco tengo mucho conocimiento de android tampoco
Aver si alguien me ayuda a un buen móvil con ese presupuesto no tiene que ser lo que he mencionado si va bien otra marca también me viene bien Gracias
d_e_r_b_i escribió:@mollar 200€ en el Carrefour y estaba en última unidades me comentó el chico que venía de un cliente que no le gustaba y que tiene que estar perfecto y que tenía los 3 años de garantía

javivi8504 escribió:Hola buenas tardes a todos, quisiera un poco de ayuda y de recomendaciones para cambiar de móvil. Actualmente tengo un huawei p20 pro, que aunque de momento me sigue funcionando bien me justaría cambiar a algo mas actual, pero viendo como esta el tema de precios y de marcas que son desconocidas para mi, tengo un cacao mental que no se por cual decidirme. No me gustaría gastarme mas de 600€ pero si ven que por algo mas merece mucho la pena a lo mejor me estiraría mas, pero en principio el limite seria los 600€.
El uso seria algo normal, de todo un poco excepto juego que prácticamente no suelo jugar en el móvil a nada. Mis preferencias serian que tuviera carga inalámbrica y buena autonomía, buena pantalla y buenas cámaras para foto y video. Espero sus consejos y recomendaciones, porque como digo estoy hecho un lio.
elrocho escribió:¿Qué tal veis el Gt Neo 3 por 400€? Versión de 80W.
¿Hay algo que no pase ni un céntimo de 400€ que sea mejor?
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  elrocho escribió:Encargado pues. Echaré de menos mi Poco F1, pero ya pide jubilación después de haberse llevado varios viajes al suelo
hh1 escribió:Hispanograna escribió:A mí me fue muy bien con Xiaomi Redmi note pro 6, y lo mismo me toca jubilarlo enseguida (ya no me dura nada la batería y tiene 4 o 5 años el móvil). Solo me queda probar lo de drenar la batería a ver si revive.
Iba a preguntaros por recomendaciones de Xiaomi pero veo que han aparecido otras marcas que antes no estaban. Eso de Realme y Oneplus ni los conozco.
En plan gana media/baja... Cuál recomendáis?
Gana media baja ,lo normal ,Realme ,Redmi o Motorola pueden ser buenas opciones.
Pues Oneplus y Realme ,son del grupo OPPO,.Vamos ,un grupo bastante top a nivel mundial.
Que no se conozca a Realme...buena.Es relativamente nueva.Digamos que es la nueva Xiaomi.
Oneplus lleva más de 10 años ya sacando telefonazos.
La diferencia es que antes era lo mejor o de lo mejor, en calidad precio,y ahora está un poco a medias.Barata ,barata...no es.
Todo depende de lo que busques y lo que te quieras gastar
javivi8504 escribió:Llevo unos días y nadie me me ha respondido. El que mas me va llamando la atención es el xiaomi 12 pro, que me sale por 729€, pero me echa para atrás pagar tanto por un xiaomi aunque sea un gama alta. Creéis que merece la pena o intento estirarme un poco más e ir a por samsung o iPhone, aunque la verdad hay bastante más diferencias de precio.
Ser ultrax escribió:javivi8504 escribió:Llevo unos días y nadie me me ha respondido. El que mas me va llamando la atención es el xiaomi 12 pro, que me sale por 729€, pero me echa para atrás pagar tanto por un xiaomi aunque sea un gama alta. Creéis que merece la pena o intento estirarme un poco más e ir a por samsung o iPhone, aunque la verdad hay bastante más diferencias de precio.
Yo no me gastaba esa pasta en un xiaomi ni loco.
A esos precios tienes móviles que cuidan su software y que te van a durar bastante más. S22 Ultra, Pixel 7 / 7 pro...
ketter escribió:Ser ultrax escribió:javivi8504 escribió:Llevo unos días y nadie me me ha respondido. El que mas me va llamando la atención es el xiaomi 12 pro, que me sale por 729€, pero me echa para atrás pagar tanto por un xiaomi aunque sea un gama alta. Creéis que merece la pena o intento estirarme un poco más e ir a por samsung o iPhone, aunque la verdad hay bastante más diferencias de precio.
A esos precios tienes móviles que cuidan su software y que te van a durar bastante más. S22 Ultra, Pixel 7 / 7 pro...
Yo con los xiaomi estoy decepcionado, tengo un mi10t pro, funciona perfectamente y se ha actualizado a miui 14, peeero me quedo con android 12, no se va a actualizar más a los android siguientes y evidentemente no es por potencia, es porque no les da la gana, te compras otro si quieres...y lo malo es que me parece a mi que compres la marca que compres todas van por el mismo camino, yo ya paso, lo cambiaré cuando no tenga más remedio, cuando ya no haya más actualizaciones de seguridad, por ejemplo... Cuando te compras un móvil nuevo te da ilusión y tal de estrenar algo mejor que el que tenias, pero al final dices tanto rollo para esto?, no se si vale la pena hoy en día invertir tanta pasta en un cacharro de estos.
Ser ultrax escribió:ketter escribió:Ser ultrax escribió:
Yo con los xiaomi estoy decepcionado, tengo un mi10t pro, funciona perfectamente y se ha actualizado a miui 14, peeero me quedo con android 12, no se va a actualizar más a los android siguientes y evidentemente no es por potencia, es porque no les da la gana, te compras otro si quieres...y lo malo es que me parece a mi que compres la marca que compres todas van por el mismo camino, yo ya paso, lo cambiaré cuando no tenga más remedio, cuando ya no haya más actualizaciones de seguridad, por ejemplo... Cuando te compras un móvil nuevo te da ilusión y tal de estrenar algo mejor que el que tenias, pero al final dices tanto rollo para esto?, no se si vale la pena hoy en día invertir tanta pasta en un cacharro de estos.
Yo tuve varios xiaomis y siempre es la misma historia.
Lo único que valoro en Android porque actualmente van de lujo y con uno de los mejores soportes de Android: SAMSUNG (gama alta claro). Van como un tiro, sobresalen en todos los aspectos y tienen varios añadidos que los diferencian de la competencia.
No he tenido pixel, pero igualmente es la otra alternativa en android.
En mi caso cambié a un iphone 14 pro max desde Samsung y obviamente encantado, aunque también es bastante más caro que un s22/s23 ultra.
el terry escribió:@t0n3 pues precisamente le he pillado a mi madre este fin de semana el Moto G82. Por 249€ lo veo una opción excelente: buena pantalla a 120hz, 5.000 mAh de batería, 6 Gb de RAM y 128 de almacenamiento y un Android cuasi limpio. La verdad es que va como un tiro. Échale un vistazo por si te convence
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 
  lerelerele escribió:@t0n3
No me atrevo a aconsejar nada porque "para mi madre" no sé qué tipo de uso es. Si describieras algo más del tipo de usuaria que es, qué utiliza con mas frecuencia, preferencias y tal sería mejor. Para redes sociales, tiktok y hasta para llamar, con cualquier modelo de 200€ va sobrada.
lerelerele escribió:@t0n3
No me atrevo a aconsejar nada porque "para mi madre" no sé qué tipo de uso es. Si describieras algo más del tipo de usuaria que es, qué utiliza con mas frecuencia, preferencias y tal sería mejor. Para redes sociales, tiktok y hasta para llamar, con cualquier modelo de 200€ va sobrada.
deloewe escribió:Buenas chavales . Recomendáis a estas alturas comprar nuevo un iPhone 11?
![tristón [triston]](/images/smilies/nuevos/triste_ani2.gif) ) y actualizaciones. A ser posible que quepa en el bolsillo
) y actualizaciones. A ser posible que quepa en el bolsillo  ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
 multiplicate escribió:Buenas. Tengo un Xiaomi 11 Lite 5G desde hace un año y quiero cambiar de teléfono. El móvil va bien, pero no lleva bien el calor y en cuanto empieza el buen tiempo, peta enchufado al Android Auto en el coche (cuando el coche está caliente, todo hay que decirlo). Ya me ha jodido varias veces cuando más necesitaba el navegador...
Para evitar este tipo de errores, quiero hacerme con uno de más "gama alta" y que sea más fiable que Xiaomi (ha sido mi primera experiencia y va a ser la última). Me he puesto un presupuesto de unos 450-650 (estos últimos si realmente los merece).
Mirando comparativas por youtube, en el rango de los 450 me ha llamado la atención el Realme gt2 pro, pero me echa para atrás su peso (200 g frente a los 160 del Xiaomi, que fue lo que me hizo decantarme en su momento). He visto también que en estos meses saldrá el Realme gt3, por lo que podría ser una opción si sale por unos 650 y el teléfono los merece (y no pesa tanto como el gt2 pro). ¿Qué me aconsejáis? Por mirar otras marcas. No lo uso para gaming, doy preferencia a buena pantalla y fluidez (de pantalla y SO), comodidad y peso, doble sim y micro sd, que la huella sea en la pantalla y cámara con buena estabilidad (la del 11 Lite es un poco castaña) y actualizaciones. A ser posible que quepa en el bolsillo
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Por daros más info, antes del Xiaomi, estuve 5 años con un Huawei Mate 10. Estaba encantado con el jodido móvil, pero ya se le empezaban a notar los años.