Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

hh1 escribió:
hh1 escribió:8Gb de RAM dan de sobtísima.
Tener 12 o 16 lo vas a notar 0.
La batería sí es algo que se nota,pero no todo son mAh.También está ,depende del SO de cada marca,de la pantalla (tipo y resolución) y de la cpu que use.
Puedes encontrarte con móviles con menos batería ,que duran más que otros con más batwría..

En un mismo terminal con mismo SO y misma CPU, si uno tiene más batería que otro, se nota.
Por ejemplo, el Realme GT neo 3 de 4500 y el de 5000 mAh.
Pues a lo mejor te está dando 30 min -1h (según uso) de bataría más.Dependiendo del uso , pues es notorio.

A ver ,el Dimensity 8100 se equipara al SD 888, que es mejor que el 870.
Aún así, no hay tanta diferencia entre un Dimensity 8100 y un SD 870.
Menos para un uso habitual.Ahí no vas a notar nada a partir de un SD 865 o incluso 855.

Lo que sí se nota ,es que el Dimensity , a parte de calentarse menos que algunos Snapdragon, es que es más eficiente y hace que dure más la batería.

@nekomajinZ
Poco F4 está bien por lo que vale, si hablamos de 300€.
Pero ojo, que parte de 6Gb de RAM,que deberían valer pero ya no van tan sobrados.

La pantalla normal .Bien estando en la media de las Amoled.
Sonido normal.
Lo peor es la bayerís.No destaca nada y la cpu da de sobra ,pero ya no es top.

Carga rapidilla .
Cámaras del montón.Buenecillas/reguleras sin más.

SO ,para mí, normalito .Estoy es cuestión personal.

Yo no serís el móvil que compraría .Pero no digo que esté mal.

Para irte a la versión de 8 GB de RAM ya pasas los 300€ ,y ahí yo ya veo mejores opciones en otros móviles

@hh1 gracias le daré una vuelta , con la oferta se me quedaría en unos 350 el 256. El problema viene cuando comparo especificaciones con mi mi8lite que cualquiera me parece sensacional y si a día de hoy no tiene fallos ...lo único que si que noto es que en conectividad igual se me ha quedado desfasado y tema batería que empieza a tener sus achaques pero una batería de 3mil y poco.

Es que cualquiera lo va a mejorar..[/quote]

Alguno dentro de Xiaomi ? 12t?
nekomajinZ escribió:
hh1 escribió:
hh1 escribió:8Gb de RAM dan de sobtísima.
Tener 12 o 16 lo vas a notar 0.
La batería sí es algo que se nota,pero no todo son mAh.También está ,depende del SO de cada marca,de la pantalla (tipo y resolución) y de la cpu que use.
Puedes encontrarte con móviles con menos batería ,que duran más que otros con más batwría..

En un mismo terminal con mismo SO y misma CPU, si uno tiene más batería que otro, se nota.
Por ejemplo, el Realme GT neo 3 de 4500 y el de 5000 mAh.
Pues a lo mejor te está dando 30 min -1h (según uso) de bataría más.Dependiendo del uso , pues es notorio.

A ver ,el Dimensity 8100 se equipara al SD 888, que es mejor que el 870.
Aún así, no hay tanta diferencia entre un Dimensity 8100 y un SD 870.
Menos para un uso habitual.Ahí no vas a notar nada a partir de un SD 865 o incluso 855.

Lo que sí se nota ,es que el Dimensity , a parte de calentarse menos que algunos Snapdragon, es que es más eficiente y hace que dure más la batería.

@nekomajinZ
Poco F4 está bien por lo que vale, si hablamos de 300€.
Pero ojo, que parte de 6Gb de RAM,que deberían valer pero ya no van tan sobrados.

La pantalla normal .Bien estando en la media de las Amoled.
Sonido normal.
Lo peor es la bayerís.No destaca nada y la cpu da de sobra ,pero ya no es top.

Carga rapidilla .
Cámaras del montón.Buenecillas/reguleras sin más.

SO ,para mí, normalito .Estoy es cuestión personal.

Yo no serís el móvil que compraría .Pero no digo que esté mal.

Para irte a la versión de 8 GB de RAM ya pasas los 300€ ,y ahí yo ya veo mejores opciones en otros móviles

@hh1 gracias le daré una vuelta , con la oferta se me quedaría en unos 350 el 256. El problema viene cuando comparo especificaciones con mi mi8lite que cualquiera me parece sensacional y si a día de hoy no tiene fallos ...lo único que si que noto es que en conectividad igual se me ha quedado desfasado y tema batería que empieza a tener sus achaques pero una batería de 3mil y poco.

Es que cualquiera lo va a mejorar..


Alguno dentro de Xiaomi ? 12t?[/quote]
Los veo craísimos para lo que dan

El 12T es rival directo del Realme GT Neo 3 ,y compara precios...
Es que no hay color..
Y eso sin entrar en que Realme UI me parece mejor que Miui.
Son muy similares con la misma cpu.
Pero uno sin 399€ y el otro 599€.
No hay por dónde cogerlo

Y con el 12T pro ,se dispara tanto en precio que ni de coña.
Y algo similar es un Oneplus 10T que está en 419€.
Hola como veis el umidigi A13 pro max 5G con sus 12 gb de ram y 256gb de almacenamiento? gracias de antemano por responder :cool:
@joselu22 Mírate antes comentarios de gente que los hay (webs de análisis y compra venta), no poniéndolo demasiado bien en algunos casos, alegan mal rendimiento, reinicios etc.
jrsd escribió:@joselu22 Mírate antes comentarios de gente que los hay (webs de análisis y compra venta), no poniéndolo demasiado bien en algunos casos, alegan mal rendimiento, reinicios etc.



lo de los reinicios creo que ya esta solucionado, y si e preguntado por aquí es por que no hay mucha información al respecto salvo un video en youtube de análisis y si lo ponía bien, gracias por responder :)
@joselu22 Googleando he leido varios comentarios negativos que ponen en pie de guerra la calidad/usabilidad del terminal. Es cierto que por el precio que tiene quizás eso ocurra con dispositivos de otras marcas. Pero yo en tu lugar intentaria adquirir en ese margen de precios un terminal de marca más conocida o asentada, por soporte de garantía, periféricos etc. Es mi opinión al menos.

Si algun miembro del foro conoce la marca/terminal y admite que es de buena calidad, pues bienvenida sea la recomendación.

Saludos.
Actualmente tengo un OnePlus Nord CE, pero este verano se acaban las actualizaciones de seguridad y ya es hora de ir buscando otro móvil. Estaba pensando en el OnePlus Nord CE 3 Lite 5G que justo se ha presentado hoy, pero se comenta que los 320€ que piden es demasiado para el teléfono. Qué os parece? Conocéis algo mejor que tenga también conector 3.5, soporte para SD, sea relativamente nuevo y cueste parecido?
Yo al final he tirado a lo práctico no me quería gastar un pastizal . Al final me he pillado el poco f4 de 256gb en la tienda oficial con la promo que tienen ahora y unos cupones que tenía se me ha quedado en 330€.

Ya contaré impresiones cuando lo haya probado un poco .no tiene Jack pero tiene el adaptador.
codeluis escribió:Pues tengo un Poco X3 Pro que quiero jubilar, no porque funcione mal, sino porque tengo ese síndrome de tener que estrenar teléfono cada año, y con este llevo 2 lo cual ya es un récord.

Mi presupuesto anda entre los 200-400 libras. Si Libras, vivo en UK xD.

El uso que le doy es mucha fotografía, pues viajo mucho con la parienta y tomamos muchas fotos, mucha red social, juegos chorra para matar el tiempo y multimedia cuando estoy de viaje para ver offline de Crunchyroll o Netflix/Disney.

Aunque sé que perdería muchas cosas con el cambio, me estaba fijando en un Google Pixel 6A por el precio.

Pues el realme gt 5 ne SE es una buena opcion de cambio.
Link
Hola gente, mi P20 Pro ya agoniza y estoy buscando alternativas con un tope de 500€. Si se pasa un poco pero lo merece tampoco pasaría nada.

Mis prioridades son cámara y autonomía. Estoy viendo el Pixel 6a o el 7, pero veo que tampoco hay gran diferencia en esos aspectos que justifique la diferencia de precio.

También he visto el Realme GT 2 que tiene buena pinta.

¡Muchas gracias!
nekomajinZ escribió:Yo al final he tirado a lo práctico no me quería gastar un pastizal . Al final me he pillado el poco f4 de 256gb en la tienda oficial con la promo que tienen ahora y unos cupones que tenía se me ha quedado en 330€.

Ya contaré impresiones cuando lo haya probado un poco .no tiene Jack pero tiene el adaptador.

Jack no lleva casi ninguno ya.
No es mal tel3fono, y si no te quieres gastar más...
Yo hubiese puesto 70€ más por el Realme.
Ya nos contarás [beer]

@keluv
Veo caro ese Oneplus.
Cpu gana media tirando a baja.
Pantalla a priori bien ,pero miras el brillo maximo y es escaso.
Cámaras ,tampoco es la panacea...
320€?caro.

Para eso ,vuelvo a decir ,me voy al Realme GT Neo 3 ,que no es mucho más caro y es mejor en todo.

O si no quieres salir de Oneplus (es igual que Realme), tienes el 10T a 419€ , en Amazon y es ,infinitamente mejor que ese CE 3 lite.

@KoRssO
Pixel en autonomía y carga ,MAL.
Cámaras ,bien.

Realme GT2 ,tampoco merece la pena ya que por 30€ más ,tienes el GTNeo 3.
Pantalla son iguales Misma cámara principal.
Pero en carga rápida ,el GT 2 va con 67w con 5000mAh, mientras que el GT Neo 3 de 5000 mAh va con 80w, o si quieres la versión de 4500 mAh, va con 150w.

Y a parte ,la batería va a durar más en el GT neo 3 ,por el mero hecho de llevar una cpu menos calenorra y más eficiente que el del SD 888 del GT2,y de rendimiento similar

Por eso ,yo antes me irría al GT Neo 3 ,o si no, a un Oneplus 10 T.
A mí me fue muy bien con Xiaomi Redmi note pro 6, y lo mismo me toca jubilarlo enseguida (ya no me dura nada la batería y tiene 4 o 5 años el móvil). Solo me queda probar lo de drenar la batería a ver si revive.

Iba a preguntaros por recomendaciones de Xiaomi pero veo que han aparecido otras marcas que antes no estaban. Eso de Realme y Oneplus ni los conozco.

En plan gana media/baja... Cuál recomendáis?
Hispanograna escribió:A mí me fue muy bien con Xiaomi Redmi note pro 6, y lo mismo me toca jubilarlo enseguida (ya no me dura nada la batería y tiene 4 o 5 años el móvil). Solo me queda probar lo de drenar la batería a ver si revive.

Iba a preguntaros por recomendaciones de Xiaomi pero veo que han aparecido otras marcas que antes no estaban. Eso de Realme y Oneplus ni los conozco.

En plan gana media/baja... Cuál recomendáis?

Gana media baja ,lo normal ,Realme ,Redmi o Motorola pueden ser buenas opciones.

Pues Oneplus y Realme ,son del grupo OPPO,.Vamos ,un grupo bastante top a nivel mundial.
Que no se conozca a Realme...buena.Es relativamente nueva.Digamos que es la nueva Xiaomi.
Oneplus lleva más de 10 años ya sacando telefonazos.
La diferencia es que antes era lo mejor o de lo mejor, en calidad precio,y ahora está un poco a medias.Barata ,barata...no es.

Todo depende de lo que busques y lo que te quieras gastar
Hola buenos días , tengo un iPhone X que ya tengo que jubilarlo se reinicia constantemente face ID se le fue y tengo un presupuesto máximo de 300€ /400€ he visto el Realme gt 3t 369€ y me ofrecen el Samsung A33 en 200€ tampoco tengo mucho conocimiento de android tampoco
Aver si alguien me ayuda a un buen móvil con ese presupuesto no tiene que ser lo que he mencionado si va bien otra marca también me viene bien Gracias
Hola a tod@s:

Estamos por comprarnos un teléfono móvil con un presupuesto de unos 300 euros...y nos tira mucho la marca Xiaomi.

¿Nos puede aconsejar alguien en base a este presupuesto?

Por supuesto que hemos mirado páginas, comparativas, blogs...pero si no estás medio metido en el mundillo es muy complejo.

Desde ya infinitas gracias por la ayuda.
Saludos:
royer
Si tuviera que recomendar un movil ahora mismo en el rango de los 300€ diria que el pixel 6a en amazon francia es la mejor opcion, son 312 y creo que es lo mejor ahora mismo.

Un saludo.
d_e_r_b_i escribió:Hola buenos días , tengo un iPhone X que ya tengo que jubilarlo se reinicia constantemente face ID se le fue y tengo un presupuesto máximo de 300€ /400€ he visto el Realme gt 3t 369€ y me ofrecen el Samsung A33 en 200€ tampoco tengo mucho conocimiento de android tampoco
Aver si alguien me ayuda a un buen móvil con ese presupuesto no tiene que ser lo que he mencionado si va bien otra marca también me viene bien Gracias


El Samsung A33 esta muy bien pero 200€ es muy barato imagino que de segunda mano no? Si es asi ya depende del estado de la bateria que no le dieran mucha guerra
@mollar 200€ en el Carrefour y estaba en última unidades me comentó el chico que venía de un cliente que no le gustaba y que tiene que estar perfecto y que tenía los 3 años de garantía
d_e_r_b_i escribió:@mollar 200€ en el Carrefour y estaba en última unidades me comentó el chico que venía de un cliente que no le gustaba y que tiene que estar perfecto y que tenía los 3 años de garantía


Entonces es de segunda mano aunque imagino que tendrá menos de un mes de uso.

Yo lo pillaba y si no te convence lo devuelves también :)

A mi es que las pantallas super Amoled me chiflan
Hola a todos.
Me gustaría saber que opciones tengo para un presupuesto de 250€ máximo para un móvil que tenga 6-8 gb de ram y 128 gb, que pueda mover juegos tipo Epic seven fluiditos.
Lo uso para jugar, mensajería y llamadas.
De vez en cuando visualizo redes y YouTube.
La cámara la usóo a veces, no es un must pero que cumpla y no se desencuadre al sacar la foto estaría bien.

Actualmente tengo un Samsung Galaxy Note 8 que usaba mi pareja pero ya tiene su tiempo y apenas tiene 64 gb de almacenamiento, me quedan 10 gb y porque renuncié a instalar muchas cosas.
Va bastante fluido con los juegos pero la batería solo dura 12h si no uso el movil. Y si juego, se descarga en nada.
También tiene problemas para el sonido en llamadas.
Como se puede intuir, ya debo comprar otro teléfono.

Había pensado algo de Xiaomi porque tuve alguno en el pasado y me fueron bien.
Me gustaría saber que opciones me recomendariais y barajaria encontrar algo aproximado o en oferta (si sale aún más barato mejor).
Sobre todo quiero rendimiento para los juegos y bateria que dure, ya sea por estar jugando, o sin jugar.
Llego al trabajo con 90-95 de batería e incluso si no he usado el movil, ya tengo la energía al 40% 7-8 horas después. SIN haber usado el movil y con modo ahorro medio de batería activado.

Gracias a todos
javivi8504 escribió:Hola buenas tardes a todos, quisiera un poco de ayuda y de recomendaciones para cambiar de móvil. Actualmente tengo un huawei p20 pro, que aunque de momento me sigue funcionando bien me justaría cambiar a algo mas actual, pero viendo como esta el tema de precios y de marcas que son desconocidas para mi, tengo un cacao mental que no se por cual decidirme. No me gustaría gastarme mas de 600€ pero si ven que por algo mas merece mucho la pena a lo mejor me estiraría mas, pero en principio el limite seria los 600€.
El uso seria algo normal, de todo un poco excepto juego que prácticamente no suelo jugar en el móvil a nada. Mis preferencias serian que tuviera carga inalámbrica y buena autonomía, buena pantalla y buenas cámaras para foto y video. Espero sus consejos y recomendaciones, porque como digo estoy hecho un lio.


Buenos días, me autocito para ver si me podéis aconsejar ya que desde ayer el móvil me está empezando a dar problemillas y me gustaría cambiarlo antes de que vaya a mas. Gracias de antemano.
Ahí va mi breve análisis tras 24 horas con el bicho.
Poco f4 de 256gigas.

De apariencia física aceptable en su rango de precio me gustan los acabados se ven sólidos y la parte trasera de cristal.

Pantalla pensaba que lo del amoled era una pijada sin más no ha sido hasta estar a plena luz que he visto sus bondades.

Funcionamiento en general muy intuitivo y fácil de manejar y veloz muy veloz. Hago multitarea y abro apps que da gusto.

Conectividad vaya si lo he notado donde antes había tramos en suburbano que no tenía conexión ahora sí y el wifi también .

Cámara cumple sin más ,tampoco buscaba algo especial en ese rango de precio ,la única alternativa que tenía a mano era el pixel6a y con 256 gigas de almacenamiento difícil de encontrar alternativas alrededor de 300€.

En general un terminal bastante digno y que intuyo que me durará bastante , le pondría un 8 de nota pero sin criterio .

En cuanto al so se ha actualizado a miui14 que que es en base a android 13. No he encontrado bloatware molesto o he quitado lo que no me gusta . Hay juegos preinstalados pero se pueden eliminar con facilidad.

Edit se me olvidaba más o menos un 40% de uso de batería en un día en la oficina .
Yo estoy en duda entre xiaomi 12, el 12 pro y el oppo find x5 pro. Estéticamente me gustan mas los xiaomis. No se como lo veis o si por esos precios es mejor ir a por otra cosa. Mis prioridades son sobre todo la pantalla, autonomía y carga rápida e inalámbrica.
¿Qué tal veis el Gt Neo 3 por 400€? Versión de 80W.

¿Hay algo que no pase ni un céntimo de 400€ que sea mejor?
elrocho escribió:¿Qué tal veis el Gt Neo 3 por 400€? Versión de 80W.

¿Hay algo que no pase ni un céntimo de 400€ que sea mejor?

Solo tienes que leer mensajes anteriores.
Hasta 400€ ,es el mejor móvil CON DIFERENCIA.
Es el más completo, sin duda alguna.
Encargado pues. Echaré de menos mi Poco F1, pero ya pide jubilación después de haberse llevado varios viajes al suelo [+risas]
elrocho escribió:Encargado pues. Echaré de menos mi Poco F1, pero ya pide jubilación después de haberse llevado varios viajes al suelo [+risas]

Dudo que lo eches de menos cuando tengas este ...
Si pudierais aconsejarme os lo agradecería, me gustaría comprarlo hoy y no se por cual decantarme. Mi idea va por el xiaomi 12 pro pero no se si es mejor estirarse un poco más e ir a por otra marca mas potente o con ese está bien.
hh1 escribió:
Hispanograna escribió:A mí me fue muy bien con Xiaomi Redmi note pro 6, y lo mismo me toca jubilarlo enseguida (ya no me dura nada la batería y tiene 4 o 5 años el móvil). Solo me queda probar lo de drenar la batería a ver si revive.

Iba a preguntaros por recomendaciones de Xiaomi pero veo que han aparecido otras marcas que antes no estaban. Eso de Realme y Oneplus ni los conozco.

En plan gana media/baja... Cuál recomendáis?

Gana media baja ,lo normal ,Realme ,Redmi o Motorola pueden ser buenas opciones.

Pues Oneplus y Realme ,son del grupo OPPO,.Vamos ,un grupo bastante top a nivel mundial.
Que no se conozca a Realme...buena.Es relativamente nueva.Digamos que es la nueva Xiaomi.
Oneplus lleva más de 10 años ya sacando telefonazos.
La diferencia es que antes era lo mejor o de lo mejor, en calidad precio,y ahora está un poco a medias.Barata ,barata...no es.

Todo depende de lo que busques y lo que te quieras gastar


Gracias por la info. En su día me gasté 140 por mo móvil, por ese precio buscaría, como tope 200 euros. Estoy por mirar mejor Xiaomi que estoy un poco más familiarizado.
Llevo unos días y nadie me me ha respondido. El que mas me va llamando la atención es el xiaomi 12 pro, que me sale por 729€, pero me echa para atrás pagar tanto por un xiaomi aunque sea un gama alta. Creéis que merece la pena o intento estirarme un poco más e ir a por samsung o iPhone, aunque la verdad hay bastante más diferencias de precio.
javivi8504 escribió:Llevo unos días y nadie me me ha respondido. El que mas me va llamando la atención es el xiaomi 12 pro, que me sale por 729€, pero me echa para atrás pagar tanto por un xiaomi aunque sea un gama alta. Creéis que merece la pena o intento estirarme un poco más e ir a por samsung o iPhone, aunque la verdad hay bastante más diferencias de precio.


Yo no me gastaba esa pasta en un xiaomi ni loco.
A esos precios tienes móviles que cuidan su software y que te van a durar bastante más. S22 Ultra, Pixel 7 / 7 pro...
Ser ultrax escribió:
javivi8504 escribió:Llevo unos días y nadie me me ha respondido. El que mas me va llamando la atención es el xiaomi 12 pro, que me sale por 729€, pero me echa para atrás pagar tanto por un xiaomi aunque sea un gama alta. Creéis que merece la pena o intento estirarme un poco más e ir a por samsung o iPhone, aunque la verdad hay bastante más diferencias de precio.


Yo no me gastaba esa pasta en un xiaomi ni loco.
A esos precios tienes móviles que cuidan su software y que te van a durar bastante más. S22 Ultra, Pixel 7 / 7 pro...

Yo con los xiaomi estoy decepcionado, tengo un mi10t pro, funciona perfectamente y se ha actualizado a miui 14, peeero me quedo con android 12, no se va a actualizar más a los android siguientes y evidentemente no es por potencia, es porque no les da la gana, te compras otro si quieres...y lo malo es que me parece a mi que compres la marca que compres todas van por el mismo camino, yo ya paso, lo cambiaré cuando no tenga más remedio, cuando ya no haya más actualizaciones de seguridad, por ejemplo... Cuando te compras un móvil nuevo te da ilusión y tal de estrenar algo mejor que el que tenias, pero al final dices tanto rollo para esto?, no se si vale la pena hoy en día invertir tanta pasta en un cacharro de estos.
ketter escribió:
Ser ultrax escribió:
javivi8504 escribió:Llevo unos días y nadie me me ha respondido. El que mas me va llamando la atención es el xiaomi 12 pro, que me sale por 729€, pero me echa para atrás pagar tanto por un xiaomi aunque sea un gama alta. Creéis que merece la pena o intento estirarme un poco más e ir a por samsung o iPhone, aunque la verdad hay bastante más diferencias de precio.


Yo no me gastaba esa pasta en un xiaomi ni loco.
A esos precios tienes móviles que cuidan su software y que te van a durar bastante más. S22 Ultra, Pixel 7 / 7 pro...

Yo con los xiaomi estoy decepcionado, tengo un mi10t pro, funciona perfectamente y se ha actualizado a miui 14, peeero me quedo con android 12, no se va a actualizar más a los android siguientes y evidentemente no es por potencia, es porque no les da la gana, te compras otro si quieres...y lo malo es que me parece a mi que compres la marca que compres todas van por el mismo camino, yo ya paso, lo cambiaré cuando no tenga más remedio, cuando ya no haya más actualizaciones de seguridad, por ejemplo... Cuando te compras un móvil nuevo te da ilusión y tal de estrenar algo mejor que el que tenias, pero al final dices tanto rollo para esto?, no se si vale la pena hoy en día invertir tanta pasta en un cacharro de estos.


Yo tuve varios xiaomis y siempre es la misma historia.
Lo único que valoro en Android porque actualmente van de lujo y con uno de los mejores soportes de Android: SAMSUNG (gama alta claro). Van como un tiro, sobresalen en todos los aspectos y tienen varios añadidos que los diferencian de la competencia.

No he tenido pixel, pero igualmente es la otra alternativa en android.

En mi caso cambié a un iphone 14 pro max desde Samsung y obviamente encantado, aunque también es bastante más caro que un s22/s23 ultra.
Ser ultrax escribió:
ketter escribió:
Ser ultrax escribió:
Yo no me gastaba esa pasta en un xiaomi ni loco.
A esos precios tienes móviles que cuidan su software y que te van a durar bastante más. S22 Ultra, Pixel 7 / 7 pro...

Yo con los xiaomi estoy decepcionado, tengo un mi10t pro, funciona perfectamente y se ha actualizado a miui 14, peeero me quedo con android 12, no se va a actualizar más a los android siguientes y evidentemente no es por potencia, es porque no les da la gana, te compras otro si quieres...y lo malo es que me parece a mi que compres la marca que compres todas van por el mismo camino, yo ya paso, lo cambiaré cuando no tenga más remedio, cuando ya no haya más actualizaciones de seguridad, por ejemplo... Cuando te compras un móvil nuevo te da ilusión y tal de estrenar algo mejor que el que tenias, pero al final dices tanto rollo para esto?, no se si vale la pena hoy en día invertir tanta pasta en un cacharro de estos.


Yo tuve varios xiaomis y siempre es la misma historia.
Lo único que valoro en Android porque actualmente van de lujo y con uno de los mejores soportes de Android: SAMSUNG (gama alta claro). Van como un tiro, sobresalen en todos los aspectos y tienen varios añadidos que los diferencian de la competencia.

No he tenido pixel, pero igualmente es la otra alternativa en android.

En mi caso cambié a un iphone 14 pro max desde Samsung y obviamente encantado, aunque también es bastante más caro que un s22/s23 ultra.

A mi los Samsung de gama alta me gustan, sobretodo los que tienen diseño de pantalla con bordes como cuadrados, los de Apple se que tienen buen soporte en años, eso me parece genial,lo malo para mí es que no me gusta nada el diseño,me parecen horribles
Muchas gracias por vuestras respuesta @ketter y @Ser ultrax. La verdad es que viendo y comparando veo una barbaridad en los precios que se mueven hoy en día los móviles. He estado viendo precios y comparativas y la verdad que se le quitan a unos las ganas de cambiar de móvil. Bueno al grano, voy a poner a continuación los precios y móviles que creo que cumplen con lo que quiero que es principalmente, buena pantalla, carga inalámbrica y buenas cámaras. El pixel 7 pro lo veo bastante bien pero me hecha para atrás que haya que comprar aparte el cargador, que es eso de que no venga el cargador incluido yo no se en que piensan los fabricantes con ese método de venta la verdad. Buenos os dejo por aquí los precios y si consideráis mejor bajar algo de modelo a alguno anterior o otras opciones os lo agradecería muchísimo:

Xiaomi 12 pro 12/256: 729€
Oppo Find X5 pro 12/256: 899€
Pixel 7 pro 12/128: 849€
Samsung s22 ultra 12/256: 1029€
El moto g82 5G qué tal está??
Busco no dejarme una pasta en un móvil, que sea bueno, sin el bloatware de un Miui y que me dure años.
Vengo de un Redmi Note 8T que si no fuera por que el SO es una castaña que ocupa mucho aún le estaría dando hasta que muriese.

Edit: en recientes ofertas me estuve mirando el pixel 6a pero lo ví demasiado corto en muchos aspectos. Merecería la pena alargar la agonía para el 7a??
Buenas, entre el pixel 6a y el redmi note 12 Pro con cuál os quedaríais?
De los que no superan la barrera de los 200 euros ¿Cuál recomendáis? estoy pensando seriamente en el Xiaomi Note 11 o el 11S, que tiene mejor cámara y procesador casi con precios idénticos.

Mi novia y yo hemos sufrido un caso de obsolescencia programada, compramos los dos el mismo móvil a la vez y a los dos (una semana de margen) se nos ha jodido la batería. He probado eso del drenaje y nada (dejar que se agote al 0%, dejar pasar 4 horas y cargarlo al 100%).
Pues la cosa queda entre el xiaomi 12 pro y el oppo find x5 pro. El xiaomi lo mas barato que lo encuentro es a 729€ y el oppo donde mas barato lo encuentro es en la tienda allzone que no se si es muy fiable por 757€ en una oferta flash para hoy, así que creéis que es mejor el oppo por la diferencia de precio?? Puf nunca lo había tenido tan difícil en decantarme por un móvil, a que estéticamente me gusta mas el xiaomi, pero todo el mundo en reviews, foros, etc se decantan por el oppo que es mejor y ahi estoy en el dilema de tira por lo estético o por el que es algo mejor, ya que son prácticamente parejos en todo.
Buenas, ando desconectado 100% del mundillo.

Busco móvil para mi madre, presupuesto 300€.

Qué me recomendáis?

Gracias!!!
@t0n3 pues precisamente le he pillado a mi madre este fin de semana el Moto G82. Por 249€ lo veo una opción excelente: buena pantalla a 120hz, 5.000 mAh de batería, 6 Gb de RAM y 128 de almacenamiento y un Android cuasi limpio. La verdad es que va como un tiro. Échale un vistazo por si te convence
Mi voto también iría por el Moto. Yo lo estuve teniendo en cuenta para mi mujer, pero salió una oferta de Nord 2T y por un pelín más era mejor opción.
En ese rango hasta 300€, había mucho móvil con el Snapdragon 695 pero peores implementaciones de Android.
el terry escribió:@t0n3 pues precisamente le he pillado a mi madre este fin de semana el Moto G82. Por 249€ lo veo una opción excelente: buena pantalla a 120hz, 5.000 mAh de batería, 6 Gb de RAM y 128 de almacenamiento y un Android cuasi limpio. La verdad es que va como un tiro. Échale un vistazo por si te convence


Gracias! Echo vistazo!

Bueno, pues mi madre se ha echado la manta a la cabeza y me ha dicho que le mire hasta 500€ de presupuesto, jajajaja

Qué puedo pillar por ese precio?

Gracias de nuevo!
@t0n3

No me atrevo a aconsejar nada porque "para mi madre" no sé qué tipo de uso es. Si describieras algo más del tipo de usuaria que es, qué utiliza con mas frecuencia, preferencias y tal sería mejor. Para redes sociales, tiktok y hasta para llamar, con cualquier modelo de 200€ va sobrada. [beer]
lerelerele escribió:@t0n3

No me atrevo a aconsejar nada porque "para mi madre" no sé qué tipo de uso es. Si describieras algo más del tipo de usuaria que es, qué utiliza con mas frecuencia, preferencias y tal sería mejor. Para redes sociales, tiktok y hasta para llamar, con cualquier modelo de 200€ va sobrada. [beer]

Que otro uso se le da un móvil? Navegar, facebook, marca, eol y tirar 4 fotos cuando sales por ahí.
Para jugar a juegos por remote play hay alguno en el que vaya especialmente bien? No me interesa tenerlo como plataforma de juegos solo esa opcion
lerelerele escribió:@t0n3

No me atrevo a aconsejar nada porque "para mi madre" no sé qué tipo de uso es. Si describieras algo más del tipo de usuaria que es, qué utiliza con mas frecuencia, preferencias y tal sería mejor. Para redes sociales, tiktok y hasta para llamar, con cualquier modelo de 200€ va sobrada. [beer]


Pues uso normal, que tenga buena cámara y poco más. Ya sé que con menos tendría el cupo cubierto, pero bueno, llegados a este punto de que quiere dejarse más pasta, qué es lo más recomendable en ese margen?

Gracias!
Buenas chavales . Recomendáis a estas alturas comprar nuevo un iPhone 11?
deloewe escribió:Buenas chavales . Recomendáis a estas alturas comprar nuevo un iPhone 11?

Depende de uso y presupuesto.

Mi mujer tuvo uno hasta septiembre del año pasado y seguía yendo de maravilla para lo que ella lo usaba (teléfono, whatsapp, y un poco de redes sociales) y con una cámara que seguía cumpliendo muy bien. Es evidente que tendrá carencias con respecto a modelos más modernos, pero imagino que el precio también será bastante más económico.
Buenas. Tengo un Xiaomi 11 Lite 5G desde hace un año y quiero cambiar de teléfono. El móvil va bien, pero no lleva bien el calor y en cuanto empieza el buen tiempo, peta enchufado al Android Auto en el coche (cuando el coche está caliente, todo hay que decirlo). Ya me ha jodido varias veces cuando más necesitaba el navegador...

Para evitar este tipo de errores, quiero hacerme con uno de más "gama alta" y que sea más fiable que Xiaomi (ha sido mi primera experiencia y va a ser la última). Me he puesto un presupuesto de unos 450-650 (estos últimos si realmente los merece).

Mirando comparativas por youtube, en el rango de los 450 me ha llamado la atención el Realme gt2 pro, pero me echa para atrás su peso (200 g frente a los 160 del Xiaomi, que fue lo que me hizo decantarme en su momento). He visto también que en estos meses saldrá el Realme gt3, por lo que podría ser una opción si sale por unos 650 y el teléfono los merece (y no pesa tanto como el gt2 pro). ¿Qué me aconsejáis? Por mirar otras marcas. No lo uso para gaming, doy preferencia a buena pantalla y fluidez (de pantalla y SO), comodidad y peso, doble sim y micro sd, que la huella sea en la pantalla y cámara con buena estabilidad (la del 11 Lite es un poco castaña [triston]) y actualizaciones. A ser posible que quepa en el bolsillo [+risas]

Por daros más info, antes del Xiaomi, estuve 5 años con un Huawei Mate 10. Estaba encantado con el jodido móvil, pero ya se le empezaban a notar los años.
multiplicate escribió:Buenas. Tengo un Xiaomi 11 Lite 5G desde hace un año y quiero cambiar de teléfono. El móvil va bien, pero no lleva bien el calor y en cuanto empieza el buen tiempo, peta enchufado al Android Auto en el coche (cuando el coche está caliente, todo hay que decirlo). Ya me ha jodido varias veces cuando más necesitaba el navegador...

Para evitar este tipo de errores, quiero hacerme con uno de más "gama alta" y que sea más fiable que Xiaomi (ha sido mi primera experiencia y va a ser la última). Me he puesto un presupuesto de unos 450-650 (estos últimos si realmente los merece).

Mirando comparativas por youtube, en el rango de los 450 me ha llamado la atención el Realme gt2 pro, pero me echa para atrás su peso (200 g frente a los 160 del Xiaomi, que fue lo que me hizo decantarme en su momento). He visto también que en estos meses saldrá el Realme gt3, por lo que podría ser una opción si sale por unos 650 y el teléfono los merece (y no pesa tanto como el gt2 pro). ¿Qué me aconsejáis? Por mirar otras marcas. No lo uso para gaming, doy preferencia a buena pantalla y fluidez (de pantalla y SO), comodidad y peso, doble sim y micro sd, que la huella sea en la pantalla y cámara con buena estabilidad (la del 11 Lite es un poco castaña [triston]) y actualizaciones. A ser posible que quepa en el bolsillo [+risas]

Por daros más info, antes del Xiaomi, estuve 5 años con un Huawei Mate 10. Estaba encantado con el jodido móvil, pero ya se le empezaban a notar los años.


Te doy mi opinión. He estado 5 años usando un iPhone X y ahora llevo 6 meses usando un Xiaomi Mi 10T Pro. Si te vas a gastar 600€ en un móvil y buscas que no haga cosas raras, ve a por un iPhone.

Ya tú decides, yo te digo lo que pienso. Realme es más de lo mismo que Xiaomi.
17159 respuestas