Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Hola buenas.

Actualmente tengo un Mi 9 comprado de segunda mano a un compañero en este foro y me hace dos años en agosto, el lo uso otros dos, el móvil me gusta bastante, cómodo de usar, la pantalla la tengo sin protector y no se ralla en absoluto.

El móvil ya está obsoleto en actualizaciones, pero la cámara me gusta y el tamaño y peso también.

Estoy pensando en comprar un mi 11 lite de segunda mano, que pensáis?

Que móvil compraríais que sustituya al Mi 9 y que se vea la pantalla igual de bien?

Un saludo
danko2002 escribió:Hola buenas.

Actualmente tengo un Mi 9 comprado de segunda mano a un compañero en este foro y me hace dos años en agosto, el lo uso otros dos, el móvil me gusta bastante, cómodo de usar, la pantalla la tengo sin protector y no se ralla en absoluto.

El móvil ya está obsoleto en actualizaciones, pero la cámara me gusta y el tamaño y peso también.

Estoy pensando en comprar un mi 11 lite de segunda mano, que pensáis?

Que móvil compraríais que sustituya al Mi 9 y que se vea la pantalla igual de bien?

Un saludo

Si te gusta y estás contento, ¿por qué no le cambias la ROM? Igual lo puedes estirar un par de añitos más.

Tienes la PixelExperience con Android 13, por ejemplo:

https://get.pixelexperience.org/cepheus

Salu2
@Rhaegar el problema es que la batería empieza ya a flaquear y es un follón cambiarla la verdad.

Y tampoco me fío mucho de las que hay de sustitución
Si te gusta xiaomi yo seguiria con ella.

Un saludo.
Oneill83 escribió:Si te gusta xiaomi yo seguiria con ella.

Un saludo.


Me gusta pero necesito algo que sea similar que el Mi 9, la cámara es muy buena, el teléfono finito y te lo puedes guardar en el bolsillo.

No tengo muy claro que la cámara y pantalla del mi11 lite sea mejor que el mi9
danko2002 escribió:
Oneill83 escribió:Si te gusta xiaomi yo seguiria con ella.

Un saludo.


Me gusta pero necesito algo que sea similar que el Mi 9, la cámara es muy buena, el teléfono finito y te lo puedes guardar en el bolsillo.

No tengo muy claro que la cámara y pantalla del mi11 lite sea mejor que el mi9


Presupuesto?.

Un saludo.
200€ máximo, el mi 9 lo compré en este foro por 90€
Hola compañeros, estoy buscando cambiar de móvil, ahora mismo tengo un poco phone F1, ya llevo 4 años y medio con el y ya le toca renovación, me gustaría que la Cámara fuera buena, aunque seguro será mejor que la que tengo ahora y me gustaría que me duraran las actualizaciones, de este me duraron solamente año y medio.
Mi presupuesto es entorno a los 300 - 350. No sé calidad precio como seran, pero me he fijado en el poco x5 pro, en el píxel 6a, One plus nord2 y en el realme gt neo 3,aunque este último no sé si bajará a esa horquilla de precios.
Cual me recomendais? Estoy un poco perdido.
Gracias.
danko2002 escribió:200€ máximo, el mi 9 lo compré en este foro por 90€

Creo que el Redmi 12 bajaba ya de 200€.
A ese precio creo que es la mejor elección.

@toletum
De esos ,el más completo y de largoz es el Realme GT neo 3.
El tema de actualizaciones y de porqué a veces no duran tanto, es uqe cuando salen un móvil y te dicen "2-3-4 años de actualizaciones" es desde su salida ,no desde ue tú lo compras .

Si el móvil tiene 2 años de actualizaciones y tú lo compras cuando ya lleva un año en el mercado, pues tendrás un solo año de actualizaciones.

En eso no se fija la gente

Siendo el Realme el mejor de todos esos ,tanbién es el más antiguo ya que tiene un año y 3 meses desde su lanzamiento,y teniendo en cuenta que ,en yowría ,iba a tener 2 años de actualizaciones ,no te queda ni uno.

También te digo, ue tal y cómo está el tema de actualizaciones ,con prácticamente todas las marcas subiendo a mínimo 3 años ,y siendo el GT neo 3 de lo mejorcito de la marca ,posiblemente el más vendido, y que le están actualizando siempre d ellos primeros de la marca ,me ectralaría mucho que no tuviese la menos ,3 años de actualizaciones.
Pero esto ya son conjeturas mías.

Dicho esto, el Poco X5 pro tiene peor cpu que el GT Neo 3 ,peor cámara ,peor carga si comparamos versión de 80w del Realme .Si vamos a la de 149w ,mucha peor carga
Misma batería en versión de 5000 mAh lo que no quiere decir que duren igual, ya que el Dimensity del Realme es menos gastón y su SO Color OS)Realme UI está mejor optimizado que Miui.
De hecho, el GT neo 3 ,es posiblemente el móvil "normal " (nada de estos especiales con 10.000 mAh y similares) con mayor duración de batería del año pasado

Ah ,y ten en cuenta que el Poco parte de 6Gb de RAM DDR4 (peor que la DDR 5 del GT Neo 3) y que para tener 8gb ,le debes poner más dinero.
Almacenamiento UFS 2.2 cuando los demás ya llevan 3.1.

De pantalla son similares.

Si lo comparamos con el Píxel 6a:
El píxel tiene peor pantalla ya que no va a 120hz.Tanbién es más pequeña (a gustos si esto es mejor o peor) y tiene peor aprovechados los marcos.

Procesador bastante peor que el del GT Neo 3.

La cámara principal es buena .Creo que similar a la del GT neo 3o un puntito por encima.

La batería es mucho menor y la duración ,también
La carga está a años luz de la del Realme o el Poco.

Tiene de SO Android puro ,lo cual es bueno para su fluidez. A mí ,personalmente ,que sea Android puro me gusta por su fluidez ,pero creo que peca de falta de opciones para configurar.
Y si comparamos con buenas caooas se SO como Realme UI/Oxygen OS /Color OS (son la misma) o de One Ui ( Samsung) ,no se nota más fluida que estás (en algunos móviles ,sobre todo gamas bajas ,sí)) ,sino similar ,y tiene menos opciones.

El Oneplus Nord 2 tanbién es peor ya que la pantalla ,es similar a la del Poco y el Realme pero a 90hz.

Menos batería que Poco y Realme , pero carga similar, si no vamos a la mejor del GT Neo 3.

El procesador no está nada mal.Un puntito por debajo del GT Neo 3 pero mejor que los otros del Poco y del Pixel.

Cámara igual que la del GT Neo 3.
Vale similar. Al GT Neo 3, por lo que no veo aconsejable la compré de este Oneplus , y menos teniendo ya a puntito de salir el Nord 3 ,que esté sí pinta mejor que el GT Neo 3.
Algo más caro , pero te llevas mejor pantalla 1.5K con más brillo ,misma batería y carga ,mejor cámara principal y mejor voy con el Dimensity 9000.
@hh1 a mi mujer le he comprado un redmi note 10 pro de 6-128gb por 194€ yo busco algo que se pueda meter en el bolsillo pese poco y haga buenas fotos.

El mi 9 que tengo lo cumple a la perfección.

Al que le tengo puesto el ojo es al Mi 11 lite pero no sé si superará a mi mi9.
danko2002 escribió:@hh1 a mi mujer le he comprado un redmi note 10 pro de 6-128gb por 194€ yo busco algo que se pueda meter en el bolsillo pese poco y haga buenas fotos.

El mi 9 que tengo lo cumple a la perfección.

Al que le tengo puesto el ojo es al Mi 11 lite pero no sé si superará a mi mi9.

Pues un Píxel 6 puede cuadrar.
(mensaje borrado)
hh1 escribió:
danko2002 escribió:200€ máximo, el mi 9 lo compré en este foro por 90€

Creo que el Redmi 12 bajaba ya de 200€.
A ese precio creo que es la mejor elección.

@toletum
De esos ,el más completo y de largoz es el Realme GT neo 3.
El tema de actualizaciones y de porqué a veces no duran tanto, es uqe cuando salen un móvil y te dicen "2-3-4 años de actualizaciones" es desde su salida ,no desde ue tú lo compras .

Si el móvil tiene 2 años de actualizaciones y tú lo compras cuando ya lleva un año en el mercado, pues tendrás un solo año de actualizaciones.

En eso no se fija la gente

Siendo el Realme el mejor de todos esos ,tanbién es el más antiguo ya que tiene un año y 3 meses desde su lanzamiento,y teniendo en cuenta que ,en yowría ,iba a tener 2 años de actualizaciones ,no te queda ni uno.

También te digo, ue tal y cómo está el tema de actualizaciones ,con prácticamente todas las marcas subiendo a mínimo 3 años ,y siendo el GT neo 3 de lo mejorcito de la marca ,posiblemente el más vendido, y que le están actualizando siempre d ellos primeros de la marca ,me ectralaría mucho que no tuviese la menos ,3 años de actualizaciones.
Pero esto ya son conjeturas mías.

Dicho esto, el Poco X5 pro tiene peor cpu que el GT Neo 3 ,peor cámara ,peor carga si comparamos versión de 80w del Realme .Si vamos a la de 149w ,mucha peor carga
Misma batería en versión de 5000 mAh lo que no quiere decir que duren igual, ya que el Dimensity del Realme es menos gastón y su SO Color OS)Realme UI está mejor optimizado que Miui.
De hecho, el GT neo 3 ,es posiblemente el móvil "normal " (nada de estos especiales con 10.000 mAh y similares) con mayor duración de batería del año pasado

Ah ,y ten en cuenta que el Poco parte de 6Gb de RAM DDR4 (peor que la DDR 5 del GT Neo 3) y que para tener 8gb ,le debes poner más dinero.
Almacenamiento UFS 2.2 cuando los demás ya llevan 3.1.

De pantalla son similares.

Si lo comparamos con el Píxel 6a:
El píxel tiene peor pantalla ya que no va a 120hz.Tanbién es más pequeña (a gustos si esto es mejor o peor) y tiene peor aprovechados los marcos.

Procesador bastante peor que el del GT Neo 3.

La cámara principal es buena .Creo que similar a la del GT neo 3o un puntito por encima.

La batería es mucho menor y la duración ,también
La carga está a años luz de la del Realme o el Poco.

Tiene de SO Android puro ,lo cual es bueno para su fluidez. A mí ,personalmente ,que sea Android puro me gusta por su fluidez ,pero creo que peca de falta de opciones para configurar.
Y si comparamos con buenas caooas se SO como Realme UI/Oxygen OS /Color OS (son la misma) o de One Ui ( Samsung) ,no se nota más fluida que estás (en algunos móviles ,sobre todo gamas bajas ,sí)) ,sino similar ,y tiene menos opciones.

El Oneplus Nord 2 tanbién es peor ya que la pantalla ,es similar a la del Poco y el Realme pero a 90hz.

Menos batería que Poco y Realme , pero carga similar, si no vamos a la mejor del GT Neo 3.

El procesador no está nada mal.Un puntito por debajo del GT Neo 3 pero mejor que los otros del Poco y del Pixel.

Cámara igual que la del GT Neo 3.
Vale similar. Al GT Neo 3, por lo que no veo aconsejable la compré de este Oneplus , y menos teniendo ya a puntito de salir el Nord 3 ,que esté sí pinta mejor que el GT Neo 3.
Algo más caro , pero te llevas mejor pantalla 1.5K con más brillo ,misma batería y carga ,mejor cámara principal y mejor voy con el Dimensity 9000.

@hh1
Gracias por la respuesta, el problema del gt neo3 es que no lo veo nunca por menos de 400 y hasta ahí no quería llegar. A ver en los primedays...
Un saludo.
Yo tampoco he visto nunca el Neo 3 por debajo de 400.
El que rebajaron bastante, y se cogió mi mujer, fue el Nord 2T por 330.
toletum escribió:
hh1 escribió:
danko2002 escribió:200€ máximo, el mi 9 lo compré en este foro por 90€

Creo que el Redmi 12 bajaba ya de 200€.
A ese precio creo que es la mejor elección.

@toletum
De esos ,el más completo y de largoz es el Realme GT neo 3.
El tema de actualizaciones y de porqué a veces no duran tanto, es uqe cuando salen un móvil y te dicen "2-3-4 años de actualizaciones" es desde su salida ,no desde ue tú lo compras .

Si el móvil tiene 2 años de actualizaciones y tú lo compras cuando ya lleva un año en el mercado, pues tendrás un solo año de actualizaciones.

En eso no se fija la gente

Siendo el Realme el mejor de todos esos ,tanbién es el más antiguo ya que tiene un año y 3 meses desde su lanzamiento,y teniendo en cuenta que ,en yowría ,iba a tener 2 años de actualizaciones ,no te queda ni uno.

También te digo, ue tal y cómo está el tema de actualizaciones ,con prácticamente todas las marcas subiendo a mínimo 3 años ,y siendo el GT neo 3 de lo mejorcito de la marca ,posiblemente el más vendido, y que le están actualizando siempre d ellos primeros de la marca ,me ectralaría mucho que no tuviese la menos ,3 años de actualizaciones.
Pero esto ya son conjeturas mías.

Dicho esto, el Poco X5 pro tiene peor cpu que el GT Neo 3 ,peor cámara ,peor carga si comparamos versión de 80w del Realme .Si vamos a la de 149w ,mucha peor carga
Misma batería en versión de 5000 mAh lo que no quiere decir que duren igual, ya que el Dimensity del Realme es menos gastón y su SO Color OS)Realme UI está mejor optimizado que Miui.
De hecho, el GT neo 3 ,es posiblemente el móvil "normal " (nada de estos especiales con 10.000 mAh y similares) con mayor duración de batería del año pasado

Ah ,y ten en cuenta que el Poco parte de 6Gb de RAM DDR4 (peor que la DDR 5 del GT Neo 3) y que para tener 8gb ,le debes poner más dinero.
Almacenamiento UFS 2.2 cuando los demás ya llevan 3.1.

De pantalla son similares.

Si lo comparamos con el Píxel 6a:
El píxel tiene peor pantalla ya que no va a 120hz.Tanbién es más pequeña (a gustos si esto es mejor o peor) y tiene peor aprovechados los marcos.

Procesador bastante peor que el del GT Neo 3.

La cámara principal es buena .Creo que similar a la del GT neo 3o un puntito por encima.

La batería es mucho menor y la duración ,también
La carga está a años luz de la del Realme o el Poco.

Tiene de SO Android puro ,lo cual es bueno para su fluidez. A mí ,personalmente ,que sea Android puro me gusta por su fluidez ,pero creo que peca de falta de opciones para configurar.
Y si comparamos con buenas caooas se SO como Realme UI/Oxygen OS /Color OS (son la misma) o de One Ui ( Samsung) ,no se nota más fluida que estás (en algunos móviles ,sobre todo gamas bajas ,sí)) ,sino similar ,y tiene menos opciones.

El Oneplus Nord 2 tanbién es peor ya que la pantalla ,es similar a la del Poco y el Realme pero a 90hz.

Menos batería que Poco y Realme , pero carga similar, si no vamos a la mejor del GT Neo 3.

El procesador no está nada mal.Un puntito por debajo del GT Neo 3 pero mejor que los otros del Poco y del Pixel.

Cámara igual que la del GT Neo 3.
Vale similar. Al GT Neo 3, por lo que no veo aconsejable la compré de este Oneplus , y menos teniendo ya a puntito de salir el Nord 3 ,que esté sí pinta mejor que el GT Neo 3.
Algo más caro , pero te llevas mejor pantalla 1.5K con más brillo ,misma batería y carga ,mejor cámara principal y mejor voy con el Dimensity 9000.

@hh1
Gracias por la respuesta, el problema del gt neo3 es que no lo veo nunca por menos de 400 y hasta ahí no quería llegar. A ver en los primedays...
Un saludo.


Yo te recomendaría el neo 3T
Mj90 escribió:
toletum escribió:
hh1 escribió:Creo que el Redmi 12 bajaba ya de 200€.
A ese precio creo que es la mejor elección.

@toletum
De esos ,el más completo y de largoz es el Realme GT neo 3.
El tema de actualizaciones y de porqué a veces no duran tanto, es uqe cuando salen un móvil y te dicen "2-3-4 años de actualizaciones" es desde su salida ,no desde ue tú lo compras .

Si el móvil tiene 2 años de actualizaciones y tú lo compras cuando ya lleva un año en el mercado, pues tendrás un solo año de actualizaciones.

En eso no se fija la gente

Siendo el Realme el mejor de todos esos ,tanbién es el más antiguo ya que tiene un año y 3 meses desde su lanzamiento,y teniendo en cuenta que ,en yowría ,iba a tener 2 años de actualizaciones ,no te queda ni uno.

También te digo, ue tal y cómo está el tema de actualizaciones ,con prácticamente todas las marcas subiendo a mínimo 3 años ,y siendo el GT neo 3 de lo mejorcito de la marca ,posiblemente el más vendido, y que le están actualizando siempre d ellos primeros de la marca ,me ectralaría mucho que no tuviese la menos ,3 años de actualizaciones.
Pero esto ya son conjeturas mías.

Dicho esto, el Poco X5 pro tiene peor cpu que el GT Neo 3 ,peor cámara ,peor carga si comparamos versión de 80w del Realme .Si vamos a la de 149w ,mucha peor carga
Misma batería en versión de 5000 mAh lo que no quiere decir que duren igual, ya que el Dimensity del Realme es menos gastón y su SO Color OS)Realme UI está mejor optimizado que Miui.
De hecho, el GT neo 3 ,es posiblemente el móvil "normal " (nada de estos especiales con 10.000 mAh y similares) con mayor duración de batería del año pasado

Ah ,y ten en cuenta que el Poco parte de 6Gb de RAM DDR4 (peor que la DDR 5 del GT Neo 3) y que para tener 8gb ,le debes poner más dinero.
Almacenamiento UFS 2.2 cuando los demás ya llevan 3.1.

De pantalla son similares.

Si lo comparamos con el Píxel 6a:
El píxel tiene peor pantalla ya que no va a 120hz.Tanbién es más pequeña (a gustos si esto es mejor o peor) y tiene peor aprovechados los marcos.

Procesador bastante peor que el del GT Neo 3.

La cámara principal es buena .Creo que similar a la del GT neo 3o un puntito por encima.

La batería es mucho menor y la duración ,también
La carga está a años luz de la del Realme o el Poco.

Tiene de SO Android puro ,lo cual es bueno para su fluidez. A mí ,personalmente ,que sea Android puro me gusta por su fluidez ,pero creo que peca de falta de opciones para configurar.
Y si comparamos con buenas caooas se SO como Realme UI/Oxygen OS /Color OS (son la misma) o de One Ui ( Samsung) ,no se nota más fluida que estás (en algunos móviles ,sobre todo gamas bajas ,sí)) ,sino similar ,y tiene menos opciones.

El Oneplus Nord 2 tanbién es peor ya que la pantalla ,es similar a la del Poco y el Realme pero a 90hz.

Menos batería que Poco y Realme , pero carga similar, si no vamos a la mejor del GT Neo 3.

El procesador no está nada mal.Un puntito por debajo del GT Neo 3 pero mejor que los otros del Poco y del Pixel.

Cámara igual que la del GT Neo 3.
Vale similar. Al GT Neo 3, por lo que no veo aconsejable la compré de este Oneplus , y menos teniendo ya a puntito de salir el Nord 3 ,que esté sí pinta mejor que el GT Neo 3.
Algo más caro , pero te llevas mejor pantalla 1.5K con más brillo ,misma batería y carga ,mejor cámara principal y mejor voy con el Dimensity 9000.

@hh1
Gracias por la respuesta, el problema del gt neo3 es que no lo veo nunca por menos de 400 y hasta ahí no quería llegar. A ver en los primedays...
Un saludo.


Yo te recomendaría el neo 3T

Muchas gracias, y hay mucha diferencia entre el 3 y el 3t?
toletum escribió:
Mj90 escribió:
toletum escribió: @hh1
Gracias por la respuesta, el problema del gt neo3 es que no lo veo nunca por menos de 400 y hasta ahí no quería llegar. A ver en los primedays...
Un saludo.


Yo te recomendaría el neo 3T

Muchas gracias, y hay mucha diferencia entre el 3 y el 3t?


Sobre el papel, el procesador es algo mejor el del 3 que el del 3T por cuestión de números, pero el Snapdragon 870 que lleva el 3t, estará por mucho, mejor optimizado que el Mediatek del 3 y es una mejor inversión por esto ( para mí al menos). Luego la cámara para mi gusto está mejor en el 3T en general, salvo en algunos aspectos donde está algo mejor en el 3. Tienes una pantalla con mejor brillo en el 3T.
Buenas, cambiariais un iPhone 12 por un Find X3 Pro, un Find X5, un Motorola Edge 30 Ultra o un Motorola Edge 40?

Entre un Find X3 Pro y un Find X5 con cual os quedais? y entre un Motorola Edge 30 Ultra y un Motorola Edge 40 con cual os quedais?

Gracias de antemano.
@GodsmackTheBest

Depende de qué color te guste más o del uso habitual que le vayas a dar. Si lo quieres para hablar, cualquiera te vale. Sin conocer las cuestiones previas no me atrevería a decirte uno u otro porque estaría decidiendo para mí y no para ti. [beer]
¿Que móvil debería de buscar que se pueda conectar a la tele por HDMI para jugar y emule mas o menos PS2? ¿Que precio debería de rondar? Estoy super-pez en esto.

¡Ah! y de paso para echar un Genshin Impact y Honkai Star Rail!
@lerelerele Busco buena estabilizacion de video, buen zoom, que sea potente, buena carga rapida y que sea fluido.
Sin presupuesto es dificil de recomendarte.

Un saludo.
Oneill83 escribió:Sin presupuesto es dificil de recomendarte.

Un saludo.



Maximo 600 euros, los q puse arriba.

Oppo Find X3 Pro, Oppo Find X5, Motorola Edge 30 Ultra y Motorola Edge 40.

Tengo un iPhone 12 y la pantalla se me hace pequeña, me gustan con pantallas grandes.
@GodsmackTheBest

Entiendo que quieres un Iphone, pero con más pantalla y carga rápida no como el chiste que llevan. El Find X3 Pro ya tiene prácticamente 2 años en el mercado, no sería mi elección; el X5 tiene el mismo micro SD 888 (lo tenía en mi Realme GT 5G) y, si vas a jugar, se calienta bastante, sino irás bien porque, a pesar de que el zoom no sea más que 2x, en cámaras se defiende bien.

Los Motorola quieren mejorar, pero suele lastrarles que les ponen baterías con mAh ridículos, además que sus actualizaciones se hacen de rogar.

Como alternativa barata tienes en Ali el OnePlus 10 T por 377€, con mucho mejor procesador y cámaras que, sin ser la gran maravilla, te cumplirán; mención especial a su carga rápida de 150W (la tengo en el Realme GT Neo 3) que en 15 minutos estás a tope. Un saltito más sería el OP 11 5G que mejora en potencia y pequeños detalles, en la misma tienda a 700€ y en otras por precios parecidos.

Seguro que si miras comparativas en canales de YT fiables, ves algún otro. [beer]
@lerelerele Gracias, he visto el Pixel 6 Pro en powerplanetonline a 587, por lo visto en videos tiene buena estabilizacion de video y buen zoom. Querria un iPhone 13 Pro Max (digo iPhone 13 porque el 12 no le venden nuevo, y el 14 mas caro aun q el 13) pero 1300 y pico por un movil... Y yo las actualizaciones no las quiero para nada, movil q compro, movil q se queda con la version q viene por defecto. Seguramente coja el Pixel 6 Pro.
@GodsmackTheBest

Buena elección, compré uno de estos y, como tardaban en enviar, cancelé. Había pedido ya un par de fundas y protectores que me llegaron, si te interesaran MP y las regalo. [beer]
Buenas tardes, despues de casi 4 años de tener un OP7 este ya empieza a fallarme un poco y estaba mirando alguno para comprar y que me dure otros tantos años. Sabriais decirme algun movil actual que tenga buena camara y buena duracion de bateria? Estas dos cosas es lo que mas busco en un movil, aparte de potencia para que pase los años con soltura.
He estado mirando el Pixel 7a pero estoy leyendo que estan teniendo problemas con el consumo de la bateria? Que la camara no es tan buena...?

También he mirado los poco F5 pero nose como será Xiaomi, mi mujer tenis un mi9 que se bebía más batería y se lo cambie por un iPhone xs.
La cámara principal doy por hecho que cojonuda , pero ¿qué tal la frontal del Pixel 7 a secas?

Tuve el 5 si no me equivoco y no guardo buen recuerdo del selfie.
Buenas,

Estoy buscando móvil de unos 200-300€ para una amiga y no termino de ver ningún candidato claro, a ver si alguien me puede aconsejar.

El uso del móvil seria navegar un poco por Internet, redes sociales y que la cámara haga buenas fotos, ¿alguna sugerencia?
Xavista escribió:Buenas,

Estoy buscando móvil de unos 200-300€ para una amiga y no termino de ver ningún candidato claro, a ver si alguien me puede aconsejar.

El uso del móvil seria navegar un poco por Internet, redes sociales y que la cámara haga buenas fotos, ¿alguna sugerencia?


Si puedes estirar un poco el presupuesto te recomendaria el pixel 6a, y ahora con los dias de amazon seguro que sale alguna oferta ajustando el precio.

Un saludo.
Buenas tardes.
Quisiera sustituir el samsung s8 plus de mi mujer que tiene la pantalla quemada y empieza a fallar la batería aprovechando los prime days de amazon , las preferencias serian buena cámara y duración de la batería.

Nuestro presupuesto estaría entre 200 y 400 €.

Muchas gracias
Oneill83 escribió:
Xavista escribió:Buenas,

Estoy buscando móvil de unos 200-300€ para una amiga y no termino de ver ningún candidato claro, a ver si alguien me puede aconsejar.

El uso del móvil seria navegar un poco por Internet, redes sociales y que la cámara haga buenas fotos, ¿alguna sugerencia?


Si puedes estirar un poco el presupuesto te recomendaria el pixel 6a, y ahora con los dias de amazon seguro que sale alguna oferta ajustando el precio.

Un saludo.


Gracias por la respuesta.

Sí, justo ese es el que tengo yo y si estuviera dentro del presupuesto es el que le recomendaría.

De momento he visto el Redmi Note 12 Pro y el Motorola G73 como opciones interesantes, alguno es claramente mejor?
Hola, llevo un Poco nft 3 o algo así unos años y la verdad que muy contento, el "problema" es que por trabajo necesito cambiar a uno con cámara de mayor nivel, me dedico al deporte y cuando grabo a los jugadores tengo que poder ver el movimiento con cierta calidad y con bastantes fotogramas. ¿Qué me recomendáis? presupuesto unos 300 €.
Hola compañeros, estaba mirando el prime day y hay un poco x4 gt por 280€, aunque tenga ya un añito, a ese precio parece una muy buena opción, no?
Algo interesante en el Prime por 250€? Es para mi madre, uso para fotos, internet y que vaya bien en general la batería.
Gracias!!
Xavista escribió:
Oneill83 escribió:
Xavista escribió:Buenas,

Estoy buscando móvil de unos 200-300€ para una amiga y no termino de ver ningún candidato claro, a ver si alguien me puede aconsejar.

El uso del móvil seria navegar un poco por Internet, redes sociales y que la cámara haga buenas fotos, ¿alguna sugerencia?


Si puedes estirar un poco el presupuesto te recomendaria el pixel 6a, y ahora con los dias de amazon seguro que sale alguna oferta ajustando el precio.

Un saludo.


Gracias por la respuesta.

Sí, justo ese es el que tengo yo y si estuviera dentro del presupuesto es el que le recomendaría.

De momento he visto el Redmi Note 12 Pro y el Motorola G73 como opciones interesantes, alguno es claramente mejor?


Dile que estire que esta en 350€ y la verdad no veo nada mejor y que dure años.

Un saludo.
En Amazon han puesto el Nord 2T por 279€.
No recibirá muchas más actualizaciones, pero es un muy buen teléfono por ese precio.
¿Qué opinión os merece el Xiaomi Redmi Note 11 Pro que está a 200€ en el Prime Day?

Uso el móvil para lo mismo que todo el mundo, juegos poco o nada, para eso ya tengo consolas, aunque no descarto uso MUY esporádico con el Honkai.

Nunca he salido de las gamas medias, no necesito más. Mi móvil actual es un Xiaomi A2 de 2018, que me salió muy bueno, pero la capacidad de la batería (la puedo fundir en una mañana si hago uso intensivo, con GPS, cámara y demás) y sobre todo el almacenamiento, me tienen harto.

Mi idea era esperar al Black Friday, pero viendo lo que hay en el Prime Day, a lo mejor merece más la pena renovar ahora.

¿Qué opináis? GRACIAS.

EDIT: El mismo teléfono, pero en versión 5G está a 230, 30 euros más. Supongo que merecerá más la pena, ¿no? Nunca he probado el 5G.
@guillian-seed merece más la pena el 5G, pero no tanto por eso (en mi opinión), sino porque usan dos procesadores diferentes.
Snapdragon 695 el 5G y Mediatek Helio G96 el normal.

El Snapdragon es un poquito mejor.

Sobre si en ese rango de precios son la mejor opción, no te sabría decir porque en la última renovación tuve la suerte de poder estirar el presupuesto y no estoy puesto en ese rango de precios.
(mensaje borrado)
Ayuda ya ha sido momento de jubilar mi samsung galaxy a6, ha aguantado bastante la verdad XD Busco un movil en un rango de precio entre 200 y 250€ que tenga buenas prestaciones en relación calidad-precio, no me importaría cambiar de marca si el movil merece la pena. No lo uso para juegos, lo que mas para aplicaciones de twitter, youtube, instagram etc... Muchas gracias de antemano ;)
@dacar

Ahora mismo hay en AMZ el RN 11 Pro 5G con Dimensity 1080 por 244€, un Dimensity 1080 que es mejor que el típico SD 695 de esta gama de precios, lleva OIS, pantalla Amoled y más que sobrado para lo que pides. [beer]
@lerelerele Muchas gracias, lo miraré. Yo he visto estas opciones, a ver que te parecen: Redmi note 10 pro bronze reacondicionado con estado muy bueno por 220, redmi note 11 pro 5g por 240 en estado muy bueno y poco f3 por 247 en estado excenlente. Que me dirías de tales opciones?

Un saludo.
@dacar

Que por ese precio no te compres modelos reacondicionados y el primero particularmente es un crimen siendo un modelo de 3 generaciones atrás. Tus exigencias son pocas, en realidad cualquier móvil de gama media-baja te sirve, pero un reaco a precio de nuevo, ni "jartovino".
lerelerele escribió:@dacar

Que por ese precio no te compres modelos reacondicionados y el primero particularmente es un crimen siendo un modelo de 3 generaciones atrás. Tus exigencias son pocas, en realidad cualquier móvil de gama media-baja te sirve, pero un reaco a precio de nuevo, ni "jartovino".


Gracias por tu consejo. Lo único que me tira para atrás del Xiaomi es que no tenga ranura para micro SD, tu lo ves importante ese inconveniente?
@dacar
Para mí dejó de ser importante desde que compré el Xiaomi Mi 8, hae 5 años. Desde entonces he tenido del orden de 15 teléfonos y el único que ha tenido creo recordar que el Poco F1.

Pero... ese soy yo; no grabo interminables vídeos, fotografías ni almaceno más allá de los 100 GB en reuniones/clases con audio de máxima calidad. Cuando tenía móviles de 128 GB, esos 100 GB de datos eran mi límite antes de mover archivos; ahora tengo ROM de 256 GB y es lo mismo. Tú has de saber el uso que haces, solo quédate con que la tendencia mayoritaria es no tener SD Card extra y menos ahora con la progresiva incorporación de las eSIM. [beer]
@lerelerele gracias por tu respuesta. Me pillaré el redminote 12 5g, oye una pregunta y el poco x5 pro 5G por el mismo precio valdría la pena? He visto que es un movil de 2023. Es la primera ver que me incursaría en la marca xioami, que me dices acerca de su optimización, software etc...

Muchas gracias, un saludo.
@dacar

El RN a secas me parece poco procesador, para eso no te sales de Samsung y te vas al Galaxy M23. El X5 Pro, si lo encuentras precio parecido, sería el candidato; si era el de Mi. com ya se acabó la promo. También puedes irte al Galaxy M33, con mejor micro que el M23, pero ya con sus años a cuestas; el SD 778G del Poco también lleva 3 años en el mercado, aunque es más potente que el 750G del M33. Lo digo por si quieres mantenerte en One UI sin irte a MIUI. La serie A de samsung está más cara y se sale de presupesto. [beer]
@lerelerele si disculpa me referia al redmi note 12 pro, lo que mas dudas me deja es el sistema de xioami MIUI, he leido bastantes quejas acerca de que es inestable. Cual es tu experiencia con ese sistema?

Gracias por aclararme las dudas.
@dacar

Quejas sobre algo siempre vas a encontrar; al final MIUI corre sobre Android y tanta diferencia con One UI no tienen. Todos los SO tienen sus cosas buenas y menos buenas; si no eres pejiguero te va a dar igual. Xiaomi suele ser bastante invasiva en su iteraciones de software, pero yo he usado años en el pasado MIUI y te acostumbras porque tiene cosas muy útiles.

A mí el software no me marca qué móvil elijo, porque nunca va a ser el mejor, sino el que mejor me apaña en precio/características.
17161 respuestas