Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

er_piltrafilla escribió:Yo he pillado el s23 ultra de 512 en ECI, entre cupon, rewards de xbox, mi s10+ que he entregado y lo que habia sacado de vender juegos se me ha quedao en 930 aprox.


Yo también me he pillado el S23 Ultra de 512 y con descuentos me ha salido mas o menos por ese precio.
Comentándolo con amigos y compañeros de trabajo todos me dicen que estoy loco. que ellos lo maximo que pagan por un movil son 500€...bla bla bla. Vengo de un S9+ de marzo de 2018 y me cambio el móvil casi 5 años después y porque este ya tiene 2 o 3 cosillas que no merece la pena reparar.
Ya os diré que tal es, el jueves 9 voy a buscarlo.
Han puesto el Pixel 6a con los Pixel buds a 359, ¿ creeis que el combo de móvil auriculares merece la pena o se os ocurre mejor alternativas a ese precio?.
Gracchus escribió:Han puesto el Pixel 6a con los Pixel buds a 359, ¿ creeis que el combo de móvil auriculares merece la pena o se os ocurre mejor alternativas a ese precio?.

Yo lo tengo despues de haber tenido otros moviles top de otras marcas y estoy encantado. No echo de menos nada que tenga un movil de los llamados premium. Mi consejo compralo
Hiperkubo escribió:
Gracchus escribió:Han puesto el Pixel 6a con los Pixel buds a 359, ¿ creeis que el combo de móvil auriculares merece la pena o se os ocurre mejor alternativas a ese precio?.

Yo lo tengo despues de haber tenido otros moviles top de otras marcas y estoy encantado. No echo de menos nada que tenga un movil de los llamados premium. Mi consejo compralo

Gracias, la verdad es que hay muy pocos móviles de ese tamaño en este rango de precios y el tema del software es diferencial. Además mato dos pájaros de un tiro con el regalo de los auriculares
adidi escribió:
er_piltrafilla escribió:Yo he pillado el s23 ultra de 512 en ECI, entre cupon, rewards de xbox, mi s10+ que he entregado y lo que habia sacado de vender juegos se me ha quedao en 930 aprox.


Yo también me he pillado el S23 Ultra de 512 y con descuentos me ha salido mas o menos por ese precio.
Comentándolo con amigos y compañeros de trabajo todos me dicen que estoy loco. que ellos lo maximo que pagan por un movil son 500€...bla bla bla. Vengo de un S9+ de marzo de 2018 y me cambio el móvil casi 5 años después y porque este ya tiene 2 o 3 cosillas que no merece la pena reparar.
Ya os diré que tal es, el jueves 9 voy a buscarlo.

Vas a flipar con el salto de un S9+ a este s23 ultra...
Buenos días compañeros me gustaría actualizar el teléfono y la verdad que no se por donde tirar.

Os pongo un poco en contexto actualmente tengo un xiaomi Redmi note 10 pro y si bien es cierto que en general va bien estoy arto de los bugs que estoy teniendo con el últimamente, van desde un bloqueo tonto de alguna aplicación a un bloqueo total del móvil en que la única forma de salir es forzando el apagado... También cuando le apetece el gps deja de funcionar en mitad del trayecto y cosas raras

Hace un par de años cuando tenia mas tiempo le hubiera mirado de cambiar la ROM y tal pero sinceramente con el trabajo y la carrera el poco tiempo que tengo libre no lo quiero dedicar a eso. Quiero un teléfono que simplemente funcione bien y que no me de problemas.

El teléfono lo uso para whats, instagram y poca cosa mas, nada de juegos ni cosas que necesiten un super rendimiento de la leche. Así que en esencia busco un teléfono que no me de fallos y que tenga buena duración de batería a ser posible sin irme a precios muy locos. La cámara conque sea igual a la que tengo me doy por satisfecho, si puede ser mejor pues ni tan mal pero no es una prioridad.

He estado mirando la gama media de samsung y tiene buena pinta. ¿Sabéis si dan buen resultado? ¿Qué tal van los google pixel? Me llaman la atención ya que al ser los mas "oficiales" supongo que tendrán un buen soporte por parte de google.

También me he planteado incluso los iphone que aunque no soy muy de apple he de decir que el ipad que tengo va como un tiro y si los cuidas te puede durar muchos años. Lo que me tira mucho para atrás es tener que utilizar el cable propietario de apple y sobre todo el precio que para uno de 256gb te piden una buena pasta. ¿Se sabe si al final cederán y podrán tipo c en los iPhone?

Cualquier sugerencia es bienvenida ya que estoy bastante desactualizado en el terreno de los teléfonos. Lo que tengo claro es que Xiaomi no quiero ninguno que al final los que he tenido siempre han acabado con historias raras
blueligth_4 escribió:Buenos días compañeros me gustaría actualizar el teléfono y la verdad que no se por donde tirar.

Os pongo un poco en contexto actualmente tengo un xiaomi Redmi note 10 pro y si bien es cierto que en general va bien estoy arto de los bugs que estoy teniendo con el últimamente, van desde un bloqueo tonto de alguna aplicación a un bloqueo total del móvil en que la única forma de salir es forzando el apagado... También cuando le apetece el gps deja de funcionar en mitad del trayecto y cosas raras

Hace un par de años cuando tenia mas tiempo le hubiera mirado de cambiar la ROM y tal pero sinceramente con el trabajo y la carrera el poco tiempo que tengo libre no lo quiero dedicar a eso. Quiero un teléfono que simplemente funcione bien y que no me de problemas.

El teléfono lo uso para whats, instagram y poca cosa mas, nada de juegos ni cosas que necesiten un super rendimiento de la leche. Así que en esencia busco un teléfono que no me de fallos y que tenga buena duración de batería a ser posible sin irme a precios muy locos. La cámara conque sea igual a la que tengo me doy por satisfecho, si puede ser mejor pues ni tan mal pero no es una prioridad.

He estado mirando la gama media de samsung y tiene buena pinta. ¿Sabéis si dan buen resultado? ¿Qué tal van los google pixel? Me llaman la atención ya que al ser los mas "oficiales" supongo que tendrán un buen soporte por parte de google.

También me he planteado incluso los iphone que aunque no soy muy de apple he de decir que el ipad que tengo va como un tiro y si los cuidas te puede durar muchos años. Lo que me tira mucho para atrás es tener que utilizar el cable propietario de apple y sobre todo el precio que para uno de 256gb te piden una buena pasta. ¿Se sabe si al final cederán y podrán tipo c en los iPhone?

Cualquier sugerencia es bienvenida ya que estoy bastante desactualizado en el terreno de los teléfonos. Lo que tengo claro es que Xiaomi no quiero ninguno que al final los que he tenido siempre han acabado con historias raras

No dices lo más importante: presupuesto.

Hablas de que no necesitas mucho y luego sacas a la palestra móviles medio caros como los píxels y ultra caros ,como los Apple.

Así, a bote pronto, precio medio-bajo pero para un gama alta ,tienes el Oneplus 10T por 450€ en Amazon.
Me parece imbatible y el SO del grupo BBK suele ir bastante bien.

Yo lo tengo en un Realme GT neo 3 y no puedo estar más contento.
Anteriormente tuve un Oneplus 8 ,y era una delicia.

PD: parece que quitaron la oferta del OP10T.
blueligth_4 escribió:Buenos días compañeros me gustaría actualizar el teléfono y la verdad que no se por donde tirar.

Os pongo un poco en contexto actualmente tengo un xiaomi Redmi note 10 pro y si bien es cierto que en general va bien estoy arto de los bugs que estoy teniendo con el últimamente, van desde un bloqueo tonto de alguna aplicación a un bloqueo total del móvil en que la única forma de salir es forzando el apagado... También cuando le apetece el gps deja de funcionar en mitad del trayecto y cosas raras

Hace un par de años cuando tenia mas tiempo le hubiera mirado de cambiar la ROM y tal pero sinceramente con el trabajo y la carrera el poco tiempo que tengo libre no lo quiero dedicar a eso. Quiero un teléfono que simplemente funcione bien y que no me de problemas.

El teléfono lo uso para whats, instagram y poca cosa mas, nada de juegos ni cosas que necesiten un super rendimiento de la leche. Así que en esencia busco un teléfono que no me de fallos y que tenga buena duración de batería a ser posible sin irme a precios muy locos. La cámara conque sea igual a la que tengo me doy por satisfecho, si puede ser mejor pues ni tan mal pero no es una prioridad.

He estado mirando la gama media de samsung y tiene buena pinta. ¿Sabéis si dan buen resultado? ¿Qué tal van los google pixel? Me llaman la atención ya que al ser los mas "oficiales" supongo que tendrán un buen soporte por parte de google.

También me he planteado incluso los iphone que aunque no soy muy de apple he de decir que el ipad que tengo va como un tiro y si los cuidas te puede durar muchos años. Lo que me tira mucho para atrás es tener que utilizar el cable propietario de apple y sobre todo el precio que para uno de 256gb te piden una buena pasta. ¿Se sabe si al final cederán y podrán tipo c en los iPhone?

Cualquier sugerencia es bienvenida ya que estoy bastante desactualizado en el terreno de los teléfonos. Lo que tengo claro es que Xiaomi no quiero ninguno que al final los que he tenido siempre han acabado con historias raras


Tienes el pixel 7 a 508 Euros en amazon
@Cobra @hh1

Muchísimas gracias por las recomendaciones. Sinceramente no tengo un presupuesto cerrado ya que no me compraría el móvil ya ya mismo si no que iría mirando a que saliera una oferta bueno en algún modelo que este bien. A ser posible me gustaría gastarme menos de 600€ ya que como digo para lo que uso el móvil no creo que necesite un gama alta de la leche. Como mucho si me liara la manta a la cabeza me pilaría un iphone 13 que he visto una pagina que tiene el de 256 por poco mas de 800€

He visto que esta el pixel 6a por 359€ en amazon según lo que he visto en reviews parece que esta bien. Es cierto que tiene carencias como el tema de la pantalla a 60hz y carga a 18w. ¿Qué tal lo veis comparado con sus hermanos mayores?
blueligth_4 escribió:@Cobra @hh1

Muchísimas gracias por las recomendaciones. Sinceramente no tengo un presupuesto cerrado ya que no me compraría el móvil ya ya mismo si no que iría mirando a que saliera una oferta bueno en algún modelo que este bien. A ser posible me gustaría gastarme menos de 600€ ya que como digo para lo que uso el móvil no creo que necesite un gama alta de la leche. Como mucho si me liara la manta a la cabeza me pilaría un iphone 13 que he visto una pagina que tiene el de 256 por poco mas de 800€

He visto que esta el pixel 6a por 359€ en amazon según lo que he visto en reviews parece que esta bien. Es cierto que tiene carencias como el tema de la pantalla a 60hz y carga a 18w. ¿Qué tal lo veis comparado con sus hermanos mayores?

Todo depende de tus necesidades.
Yo jamás compraría un píxel 6 a por batateía ,Hz de pantalla y la carga.
Sobre todo por la carga y la batería.
Por bien que vaya y buenas fotos que haga.

Prefiero móviles más compensados.

Echa vistazos porque ese OP 10T a 450€ es una maravilla de oferta.No te extrañe uqe vuelva a salir la misma oferta.

Yo iPhone...es que no me van ,ni me gusta su política.
Además ,que la cagan en cosas que para mí son importantes,como la carga o qmel puto notch de la pantalla.No puedo con eso.
Pero eso ya es cosa de cada uno.

Puedes mirar también posible bajada del Realme GT neo 3.Es cojonudo.
Debería bajar bastante porque sale ahora el GT neo 5.

Aunque para lo que usar ,creo que con un Realme 10 pro ,te sobra.
O slgún Samsung gama media.Pero a míes.que estos con esas cargas ,no me llaman .
Te digo Samsung o grupo BBK, porque suelen ir bien (habas cuecen en todos los sitios) y sales de Xiaomi
Me interesa ese pixel 6a al parecer si devuelves los buds se queda por debajo de los 300. Opciones similares por ese precio que hay? Me tira para atras los 60 hz y la bateria.
popidc escribió:Me interesa ese pixel 6a al parecer si devuelves los buds se queda por debajo de los 300. Opciones similares por ese precio que hay? Me tira para atras los 60 hz y la bateria.

Galaxy a33
Joder. tengo que cambiar mi Alcatel 1S de 4GB de Ram que me costó 119€ y me ha ido de puta madre desde 2020 y no encuentro nada parecido ni en tamaño ni en precio. Ya no hay móviles de menos de 6" decentes?

Me volvería a comprar el mismo móvil pero ni lo hay ya.. [triston]
Arizmendi escribió:Joder. tengo que cambiar mi Alcatel 1S de 4GB de Ram que me costó 119€ y me ha ido de puta madre desde 2020 y no encuentro nada parecido ni en tamaño ni en precio. Ya no hay móviles de menos de 6" decentes?

Me volvería a comprar el mismo móvil pero ni lo hay ya.. [triston]

Yo mataría por una nueva versión del HTC ChaCha. El mejor móvil que he tenido desde que se inventaron los smartphones (sin contar los iPhone, claro xD).
Arizmendi escribió:Joder. tengo que cambiar mi Alcatel 1S de 4GB de Ram que me costó 119€ y me ha ido de puta madre desde 2020 y no encuentro nada parecido ni en tamaño ni en precio. Ya no hay móviles de menos de 6" decentes?

Me volvería a comprar el mismo móvil pero ni lo hay ya.. [triston]

Con esa pantalla "pequeña", difícil.
Como teléfono por ese precio, el Redmi 10 .
@Arizmendi Se me olvidó comentarte que los iPhone SE tienen pantalla menor de 6" y son bastante buenos. Yo hasta hace una semana usaba el primer SE (2015) y sigue funcionando como una bala. De hecho mi mujer tiene otro y dice que no se lo cambia por nada del mundo xD
@hh1
Al final me salió una oferta del pixel 6a por solo 281€ en amazon. Básicamente había un pack con los pixel buds y si los devolvías te hacen la devolución del dinero quedando el teléfono en ese precio. Si bien es cierto que el oneplus seguramente sea mejor por ese precio he de decir que estoy bastante contento con la compra y con la diferencia de dinero ahorrada.

El teléfono va super fluido y responde al momento a todo lo que le pides. El tener la pantalla a 60hz la verdad que me importa poco ya que en el redmi siempre la tenia a 60hz para gastar menos batería que a 120hz. Hablando de la batería es verdad que es un poco desesperante la velocidad de carga pero creo que en situaciones normales no tendré que cárgalo para que me aguante el día entero en base al uso que le he dado esta semana. En definitiva si estáis buscando un teléfono "pequeño" y que de buen resultado es muy buena opción. Estad al tanto por si sale la oferta con los auriculares para luego devolverlos y se queda a un precio imbatible.

Ahora falta ver que tal el resultado con el paso de los años pero mi intención es mantenerlo hasta como mínimo el fin de actualizaciones de versiones de android. Si alguien tiene alguna duda acerca del teléfono que me pregunte e intentare responder de la forma mas detallada posible.

Un saludo!
Es muy buen precio.

A disfrutarlo! [beer]
Pues tengo un Poco X3 Pro que quiero jubilar, no porque funcione mal, sino porque tengo ese síndrome de tener que estrenar teléfono cada año, y con este llevo 2 lo cual ya es un récord.

Mi presupuesto anda entre los 200-400 libras. Si Libras, vivo en UK xD.

El uso que le doy es mucha fotografía, pues viajo mucho con la parienta y tomamos muchas fotos, mucha red social, juegos chorra para matar el tiempo y multimedia cuando estoy de viaje para ver offline de Crunchyroll o Netflix/Disney.

Aunque sé que perdería muchas cosas con el cambio, me estaba fijando en un Google Pixel 6A por el precio.
codeluis escribió:Pues tengo un Poco X3 Pro que quiero jubilar, no porque funcione mal, sino porque tengo ese síndrome de tener que estrenar teléfono cada año, y con este llevo 2 lo cual ya es un récord.

Mi presupuesto anda entre los 200-400 libras. Si Libras, vivo en UK xD.

El uso que le doy es mucha fotografía, pues viajo mucho con la parienta y tomamos muchas fotos, mucha red social, juegos chorra para matar el tiempo y multimedia cuando estoy de viaje para ver offline de Crunchyroll o Netflix/Disney.

Aunque sé que perdería muchas cosas con el cambio, me estaba fijando en un Google Pixel 6A por el precio.

Pille el pixel6a con los buds a 359, venia de un s8 y la verdad que muy contento, fluidisimo pese a los 60 hz, la camara para su precio es top, tiene un buen procesador y en cuanto a carga y bateria, la carga rapida te d un 60 en 30 min aprox y la carga total en 1'40 horas. En cuanto a bateria yo con 2'30 horas de pantalla me resta un 60% y he conseguido mas de dia y medio sin darle un uso muy intenso. Encima compacto, para mi un gran acierto.
Buenas,

Tengo actualmente un Xiaomi Redmi Note 4 de 4gb y 64 gb de memoria interna, que va muy bien. La verdad es que llevo con el más de 4 años y es un figura. Salvo alguna vez que la batería le dura algo menos (va por rachas), me dura todo el día de sobra. Me costó 200 €, si mal no recuerdo.

En fin, que sólo por planteármelo, me gustaría otro así. ¿Hay algo por ese precio que al menos duplique el rendimiento? y si puede ser, Xiaomi (a mi al menos me han ganado como cliente). No lo uso para juegos, la verdad.

En caso contrario prefiero mantenerlo hasta que empeore lo de la batería o casque (toco madera)

Gracias.
@akiestoy buenas compi!!! :D

Pues mira, por ese precio puedes encontrar algo, pero yo personalmente, no te recomendaría nada en ese rango, salvo que fuese urgente y estrictamente necesario. XD

Los precios de tecnología en general, y móviles en particular han subido un poquito en los últimos años post pandemia.

Si quieres móvil de gama media, que te tire años, y Xiaomi de la serie principal, lo suyo sería un Xiaomi 13 lite, recién salido del horno, y un gama media a la última y bastante completo. De cara a futuro (3 / 4 años) tienes móvil solvente y más que asegurado. (499 e)

Bajando un peldaño, la submarca Redmi, donde se encontraría el equivalente al tuyo, a día de hoy ofrece el Redmi Note 11, más justo de cara a futuro, proce veterano, cámara más normal... Gama baja, y con un soporte más limitado a futuro, pues lleva un año o más ya en el mercado. Ahora mismo por 170 e en la página oficial de la marca.

Tela, pero es lo que hay. La gama media entre 400 y 600 pavos, alta sobrepasando los 1000 de manera holgada...

Yo ahorraría y esperaría algunos meses e iría a por el 13 lite, de cara a futuro y si lo vas a estirar, creo que es mejor inversión, y tampoco es un precio descabellado hoy día. Dicho esto, si tienes claro que el uso va a ser básico, y no te importa comprar un móvil con menos soporte a medio plazo y con año y pico en el mercado, por ese precio el Redmi Note 11 está genial, y vas a notar un salto importante. Y con su toque romántico, ya que es el "sucesor" actualizado de tu teléfono

En resumen, a mi modo de ver, ambos móviles están muy bien para lo que ofrecen calidad / precio. No me meto en otras marcas muy válidas porque tu preferencia es Xiaomi, y honestamente cualquiera de estos 2 te va a dar muy buen servicio.

Saludos!!! Ve contando qué tal. [beer]
¿Qué os parece cambiar mi iphone 12 de 64GB con batería al 90% por un Pixel 6a nuevo + 130€ a mi favor? Tengo la oportunidad de hacer este cambio y me lo estoy pensando, hay veces que iOS me limita un poco para ciertas cosas, y lo que más me preocuparía (las cámaras), parece que están a la altura en el Pixel 6a.

No se me ocurre nada que vaya a echar de menos, quizás la sincronización en iCloud de fotos y lo de crear correos desechables propios de iCloud (esto lo puedo seguir haciendo con el iPad, realmente). ¿alguno ha hecho un cambio similar recientemente de iOS a Android?
Yo he tenido iphone hasta el xs y luego salte al pixel y actualmene tengo un 6a y la verdad encantado de la vida un gran movil que no te va a defraudar.

Un saludo.
Buenas,

Tengo que cambiar mi actual movil del trabajo ( Redmi Note 9 PRO) por otro que ronde los 200 - 225 euros.
Tampoco hago un uso excesivo del móvil y quería conocer qué sugeris que compre por ese precio.

He visto el Redmi Note 10 PRO (8gb + 128gb), por 223€ y me encaja, pero antes de comprarlo quería consultar con vosotros :)

gracias!
akiestoy escribió:Buenas,

Tengo actualmente un Xiaomi Redmi Note 4 de 4gb y 64 gb de memoria interna, que va muy bien. La verdad es que llevo con el más de 4 años y es un figura. Salvo alguna vez que la batería le dura algo menos (va por rachas), me dura todo el día de sobra. Me costó 200 €, si mal no recuerdo.

En fin, que sólo por planteármelo, me gustaría otro así. ¿Hay algo por ese precio que al menos duplique el rendimiento? y si puede ser, Xiaomi (a mi al menos me han ganado como cliente). No lo uso para juegos, la verdad.

En caso contrario prefiero mantenerlo hasta que empeore lo de la batería o casque (toco madera)

Gracias.

Realme GT neo 3 a 399€...
Imbatible
https://www.amazon.es/realme-neo-Smartp ... C87&sr=8-1
Que móvil me recomendáis entre estos dos: ¿Samsung a53 5g o Xiaomi redmi note 11 pro 5g?

Ahora mismo tengo un oppo reno 4z y lo utilizo para ver series, YouTube, navegador web, slay the spire y Marvel snap.
goliath91 escribió:Que móvil me recomendáis entre estos dos: ¿Samsung a53 5g o Xiaomi redmi note 11 pro 5g?

Ahora mismo tengo un oppo reno 4z y lo utilizo para ver series, YouTube, navegador web, slay the spire y Marvel snap.

No entro a valorar los productos. Pero yo hace unos años que ya no compro nada chino.


Y siendo usuario de moviles samsung por unos 5 años te digo que no quiero otro ecosistema ahora mismo.

Todo es sencillo y la capa One UI una maravilla. Hace años que no tengo ningún problema.

Un tiempo estuve tentado de pasarme a los Pixel pero viendo quejas prefiero quedarme en un ecosistema fiable y estable, moderno, duradero y completo. (quizás echo en falta una smart band)


El A53 es un móvil decente que si bien tuvo su mayor competidor en el A52s, el A54 no lo supera con rotuntidad.
hh1 escribió:
akiestoy escribió:Buenas,

Tengo actualmente un Xiaomi Redmi Note 4 de 4gb y 64 gb de memoria interna, que va muy bien. La verdad es que llevo con el más de 4 años y es un figura. Salvo alguna vez que la batería le dura algo menos (va por rachas), me dura todo el día de sobra. Me costó 200 €, si mal no recuerdo.

En fin, que sólo por planteármelo, me gustaría otro así. ¿Hay algo por ese precio que al menos duplique el rendimiento? y si puede ser, Xiaomi (a mi al menos me han ganado como cliente). No lo uso para juegos, la verdad.

En caso contrario prefiero mantenerlo hasta que empeore lo de la batería o casque (toco madera)

Gracias.

Realme GT neo 3 a 399€...
Imbatible
https://www.amazon.es/realme-neo-Smartp ... C87&sr=8-1

Buenas
Tengo un mi 9 que quiero renovar, con este notaré mucha mejora? En su momento me costó un precio similar.

Gracias
Buenas!!

Estoy buscando en el hilo algo similar a "top/lista/ranking gama media" un poco actual para ver un poco lo que se cuece en la gama media pero no encuentro "nada" (quizás esté expresado de otras maneras pero me he remontado unos cuantos bastantes mensajes atrás y no he visto nada) y me sorprende.
Básicamente lo que muchos por aquí... estoy buscando un gama media (que ya no son la gama media que creía [burla3]) para jubilar mi Redmi Note 8T y claro, buscando reviews de móviles y tal es un puto jaleo encontrar críticas unánimes... los One Plus Nord son brutales y estan genial pero miras comentarios y que si han perdido fiabilidad, que si el precio ya no corresponde con lo que ofrecen, que si las actualizaciones... lo mismo con los Poco y su Bloatware (en unos sitios dicen que es super fácil de quitar y en otros que es un suplicio con el que has de saber convivir), luego que si tal móvil es super puntero es de lo mejorcito en su gama pero para algunos su bateria es la mierda..... ES UN PUTO LIO.
No sé si alguien que esté puesto en el tema puede darme un listado pequeño y conciso de los 4 o 5 mejores del momento. No hace falta mucho más, ya me busco yo la info y las especificaciones... pero con un poco de luz que me ayude a ver algo entre tanta maraña (seguro que en muchos casos promocionada) será más que bienvenida.
d.m. escribió:
hh1 escribió:
akiestoy escribió:Buenas,

Tengo actualmente un Xiaomi Redmi Note 4 de 4gb y 64 gb de memoria interna, que va muy bien. La verdad es que llevo con el más de 4 años y es un figura. Salvo alguna vez que la batería le dura algo menos (va por rachas), me dura todo el día de sobra. Me costó 200 €, si mal no recuerdo.

En fin, que sólo por planteármelo, me gustaría otro así. ¿Hay algo por ese precio que al menos duplique el rendimiento? y si puede ser, Xiaomi (a mi al menos me han ganado como cliente). No lo uso para juegos, la verdad.

En caso contrario prefiero mantenerlo hasta que empeore lo de la batería o casque (toco madera)

Gracias.

Realme GT neo 3 a 399€...
Imbatible
https://www.amazon.es/realme-neo-Smartp ... C87&sr=8-1

Buenas
Tengo un mi 9 que quiero renovar, con este notaré mucha mejora? En su momento me costó un precio similar.

Gracias

Hombre ,depende de cada uno.
El Mi9 pro lo tenía mi hermano ,y era más lento porque su capa era peor y es menos potente.

La cámara principal del Realme le da 50 vueltas a la del Mi 9.

La batería , a parte de ser de mucha más capacidad ,dura bastante más y la carga es muchísimo más rápido que la del Mi 9.

Lo que me la notarás será la pantalla ,siendo mejor la del Realme.
Notarás la fluidez de los 120hz.

Son dos móviles que son mundos distintos

@PsYmOn
Sin un presupuesto...difícil decirte...

Para algunos ,gama media son 250€ y para otros son 500€.
Si es hasta 400€ ,incluso 500€.El Realme GT Neo 3. Esta a 399€.
@PsYmOn

Como te dicen, indica tu presupuesto y perfil de usuario (uso/usos principales que le darás), entonces se podrá focalizar en algún modelo. Vaya por delante que no existe el móvil perfecto en gama media ni en ninguna otra; todos tienen sus puntos fuertes y también sus puntos débiles. Por ejemplo, de tu 8T el punto fuerte es que era barato, el débil es que siendo barato no podía haber nada en que destacara. [beer]
@lerelerele @hh1 pues presupuesto no sé... nunca he pagado por un móvil más que por una consola pero me temo que tocará pasar por el aro. Lo que si que busco es un uso "normal". Redes, marvel snap, el que salga nuevo de blizzard, algo de stream y poco más. No es nada que mi móvil actual no pueda hacer xDDD
Ah bueno, que haga fotos bastante apañadas... hace 5 meses que he sido padre y mucho me temo que me voy a convertir en el típico padre que hace fotos mil y un días a su hija [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Creop que mi presupuesto por lo alto es lo que piden ahora por el Google 6a en las ofertas de estos días (unos 350 euros) pero ya os digo, buscaba tambien una lista de móviles por si hoy no me animo a compraro y toca hacer un seguimiento y esperar a que baje de precio.
Aquí viene otro gama media a hacer consulta .

Vengo de un mi 8 lite y la verdad encantado ha tenido un rendimiento espectacular y ya después de cinco años supongo que toca cambiar aunque tira bien .

Presupuesto máximo 500€ no por nada pero por poner un tope si por mí fuese 300€ pero veo que son muy chusteros estilo Redmi note pero eh sin desmerecer los cumplen su cometido .

Me gustaría que haga fotos apañadas sabiendo que es lo que es un móvil .

Tema conexion lo valoro porque vivo en Barcelona y el tema red es importante que sea doble sim es un must para cuando viajas poner segunda sim.

Pantalla con amoled me sobra digo yo que sino he tenido queja con mi 8 lite ....

Tema espacio mínimo 128 y con tarjeta externa sino con 256 me puedo apañar.

He visto el pixel 6a pero temo que lo note insuficiente en breve . También real me gt neo 3 pero lo quiero probar en mano y aún no he tenido ocasión .

Me han hablado bien de OPPO y one plus pero ni idea de qué modelo .

Al final estoy por mirar las ofertas de Xiaomi de este mes y ver si sale alguno majo por 300/400 acepto cualquier sugerencia gracias .
@hh1 Gracias por la info, pues lo voy a pillar, [oki]
nekomajinZ escribió:Aquí viene otro gama media a hacer consulta .

Vengo de un mi 8 lite y la verdad encantado ha tenido un rendimiento espectacular y ya después de cinco años supongo que toca cambiar aunque tira bien .

Presupuesto máximo 500€ no por nada pero por poner un tope si por mí fuese 300€ pero veo que son muy chusteros estilo Redmi note pero eh sin desmerecer los cumplen su cometido .

Me gustaría que haga fotos apañadas sabiendo que es lo que es un móvil .

Tema conexion lo valoro porque vivo en Barcelona y el tema red es importante que sea doble sim es un must para cuando viajas poner segunda sim.

Pantalla con amoled me sobra digo yo que sino he tenido queja con mi 8 lite ....

Tema espacio mínimo 128 y con tarjeta externa sino con 256 me puedo apañar.

He visto el pixel 6a pero temo que lo note insuficiente en breve . También real me gt neo 3 pero lo quiero probar en mano y aún no he tenido ocasión .

Me han hablado bien de OPPO y one plus pero ni idea de qué modelo .

Al final estoy por mirar las ofertas de Xiaomi de este mes y ver si sale alguno majo por 300/400 acepto cualquier sugerencia gracias .

Realme ,OPPO y Oneplus son primos hermanos ,igual que Redmi, Pocophone y Xiaomi son primos hermanos..

El Realme GT Neo 3 lo tienes con 256gb en 399€,pero no lleva doble SIM.
OPPO es cara siendo más de lo mismo, quitando la gama más alta que es la más top.
Y Oneplus tiene el 10T ,que si lo encuentras por debajo de 500€, es una gran compra también.
Aunque teniendo el Realme en 399€...

@PsYmOn
Pixel 6a,Poco F4 ,Poco X4 GT,Oneplus Nord 2T,Samsung A53...

Pero es que , teniendo el Realme GT Neo 3 a 399.€...Yo es que ni valoro esos otros, salvo el Pixel 6a por sus particularidades para quien las quiera.
@hh1 Uy... a qué "particularidades" te refieres??
Buenas. Estaba buscando un móvil con un presupuesto de entre 150-200. No lo quiero para jugar y las fotos tampoco las priorizo, pero si valoro mucho que tenga buena pantalla y que reaccione de forma inmediata a las pulsaciones aunq tengas varias apps abiertas. Por motivos temporales tengo un Redmi 9AT y es un infierno.

Valoro tirar de segunda mano aunq sea un terminal de otra temporada

Muchas gracias
@calvorota

Puedes mirarte el Redmi Note 11S a 190€ con envío por AMZ, pantalla Amoled, un micro decentillo y 6/128 GB o el Motorola G42 de AMZ que está de oferta a 170€, con pantalla OLED, 6/128 GB y un micro algo más básico, pero fluido por el SO de Motorola que es casi Android de stock. Mírate revisiones. [beer]
PsYmOn escribió:@hh1 Uy... a qué "particularidades" te refieres??

Pues a renunciar a carga rápida y potencia al nivel de otros , a cambio de buena cámara y sistema limpio.
O que tenga solo 69hz de refresco de pantalla.
Por ejemplo.

@calvorota
El Motorola que te dice el compañero anterior ,te cuadra bastante.

También te digo, que pedir que vaya como un tiro y limitar tanto el precio, no es fácil.
Que vaya fluido y rápido es cuestio ,sobre todo del SO ,y luego de que tenga buena cpu y respuesta de pantalla.
Y esas dos cosas últimas ,se pagan.
Gracias por las recomendaciones. Les echo un vistazo. Cuando me refiero como un tiro con ese presupuesto es más bien que no vaya como una tortuga. Qué no se lo piense x segundos antes de ejecutar una acción.

De segunda mano, es decir, móvil de hace un par de años cual recomiendais que a día de hoy agunaten bien?, Quizás encuentre alguno que por ese presupuesto este bastante bien y que tenga más potencia que los ya recomendados
Esta en Mediamark el Realme GT neo 3 por 399 € la versión 8 /128...y por 499 € la versión 12 de ram y 256 gb
El primero tiene carga a 80 w y 5000 bateria y el otro a 150 w pero 4300 batería.
Mi uso es normal, mirar mucho video en YouTube 1 hora al día al acostarme y durante el día uso normal navegar por paginas webs como este foro. Lo que si tengo una ps5 y me gustaría poder jugar con la app de ps remote a mis juegos en la cama acoplando mando..
¿CUAL ME RECOMIENDAN? Gracias a los que podáis ayudarme. No se cual elegir
calvorota escribió:Gracias por las recomendaciones. Les echo un vistazo. Cuando me refiero como un tiro con ese presupuesto es más bien que no vaya como una tortuga. Qué no se lo piense x segundos antes de ejecutar una acción.

De segunda mano, es decir, móvil de hace un par de años cual recomiendais que a día de hoy agunaten bien?, Quizás encuentre alguno que por ese presupuesto este bastante bien y que tenga más potencia que los ya recomendados

Cualquier móvil con un Snapdragon 865 ,870 u 888 va a ir sobrado.
.
El tema ,es que móviles con dos años ,ya algunos dejan de tener actualizaciones de sistema ,y lo que es peor ,de seguridad.

Por no hablar ,de que si los dueños no cuidan las cargas rápidas ,pueden estar tocados de batería.

@Pacolaluz
Todo depende de lo que más te interesa.
Yo prefiero más batería .80w cargan bastante rápido.
Por eso fui a por el de 5000 mAh.

Y por cierto, tienes en Amazon a 399€ el de 8gb y 256gb...
realme GT neo 3 80 W - 8+256GB 5G Smartphone Libre, Procesador MediaTek Dimensity 8100, Carga SuperDart de 80W, Pantalla Super OLED de 120 Hz,Dual Sim,NFC,Asphalt Black https://amzn.eu/d/hDqzS03
Gracias.
La cosa es que me conviene más una Ram de 12 o un poco más de batería? Con la Ram de 8 iría sobrado? Cual procesador es mejor? SnapDragon 870 o Procesador MediaTek® Dimensity™ 8100 5G? Merece la pena por 100 € más? Tendría móvil para más años?

Creo que de 4500 a 5000 de bateria no puede variar mucho, ¿o sí? No tengo ni idea de moviles por eso cualquier opinión que dejéis será bienvenida. Gracias
Pacolaluz escribió:Gracias.
La cosa es que me conviene más una Ram de 12 o un poco más de batería? Con la Ram de 8 iría sobrado? Cual procesador es mejor? SnapDragon 870 o Procesador MediaTek® Dimensity™ 8100 5G? Merece la pena por 100 € más? Tendría móvil para más años?

Creo que de 4500 a 5000 de bateria no puede variar mucho, ¿o sí? No tengo ni idea de moviles por eso cualquier opinión que dejéis será bienvenida. Gracias


Depende de tu uso será suficiente o no. En general con 8gb de ram no debes de tener problemas. Yo siempre me quedo con snapdragon antes que mediatek, y para ver la autonomía de un móvil no hay que fijarse a día de hoy en los mah de la batería sino en la eficiencia del procesador, la pantalla…etc.
Pregunta rápida que tal el poco f4 la gama poco no la conozco mucho . Sé que los realme están llenos de buenas especificaciones pero por algún motivo no me atrae. Al final voy a buscar algo que esté por los 300€ porque empiezo a mirar y al final acabo con terminales de 500€.
Pacolaluz escribió:Gracias.
La cosa es que me conviene más una Ram de 12 o un poco más de batería? Con la Ram de 8 iría sobrado? Cual procesador es mejor? SnapDragon 870 o Procesador MediaTek® Dimensity™ 8100 5G? Merece la pena por 100 € más? Tendría móvil para más años?

Creo que de 4500 a 5000 de bateria no puede variar mucho, ¿o sí? No tengo ni idea de moviles por eso cualquier opinión que dejéis será bienvenida. Gracias

8Gb de RAM dan de sobtísima.
Tener 12 o 16 lo vas a notar 0.
La batería sí es algo que se nota,pero no todo son mAh.También está ,depende del SO de cada marca,de la pantalla (tipo y resolución) y de la cpu que use.
Puedes encontrarte con móviles con menos batería ,que duran más que otros con más batwría..

En un mismo terminal con mismo SO y misma CPU, si uno tiene más batería que otro, se nota.
Por ejemplo, el Realme GT neo 3 de 4500 y el de 5000 mAh.
Pues a lo mejor te está dando 30 min -1h (según uso) de bataría más.Dependiendo del uso , pues es notorio.

A ver ,el Dimensity 8100 se equipara al SD 888, que es mejor que el 870.
Aún así, no hay tanta diferencia entre un Dimensity 8100 y un SD 870.
Menos para un uso habitual.Ahí no vas a notar nada a partir de un SD 865 o incluso 855.

Lo que sí se nota ,es que el Dimensity , a parte de calentarse menos que algunos Snapdragon, es que es más eficiente y hace que dure más la batería.

@nekomajinZ
Poco F4 está bien por lo que vale, si hablamos de 300€.
Pero ojo, que parte de 6Gb de RAM,que deberían valer pero ya no van tan sobrados.

La pantalla normal .Bien estando en la media de las Amoled.
Sonido normal.
Lo peor es la bayerís.No destaca nada y la cpu da de sobra ,pero ya no es top.

Carga rapidilla .
Cámaras del montón.Buenecillas/reguleras sin más.

SO ,para mí, normalito .Estoy es cuestión personal.

Yo no serís el móvil que compraría .Pero no digo que esté mal.

Para irte a la versión de 8 GB de RAM ya pasas los 300€ ,y ahí yo ya veo mejores opciones en otros móviles
Hola buenas tardes a todos, quisiera un poco de ayuda y de recomendaciones para cambiar de móvil. Actualmente tengo un huawei p20 pro, que aunque de momento me sigue funcionando bien me justaría cambiar a algo mas actual, pero viendo como esta el tema de precios y de marcas que son desconocidas para mi, tengo un cacao mental que no se por cual decidirme. No me gustaría gastarme mas de 600€ pero si ven que por algo mas merece mucho la pena a lo mejor me estiraría mas, pero en principio el limite seria los 600€.
El uso seria algo normal, de todo un poco excepto juego que prácticamente no suelo jugar en el móvil a nada. Mis preferencias serian que tuviera carga inalámbrica y buena autonomía, buena pantalla y buenas cámaras para foto y video. Espero sus consejos y recomendaciones, porque como digo estoy hecho un lio.
hh1 escribió:
Pacolaluz escribió:Gracias.
La cosa es que me conviene más una Ram de 12 o un poco más de batería? Con la Ram de 8 iría sobrado? Cual procesador es mejor? SnapDragon 870 o Procesador MediaTek® Dimensity™ 8100 5G? Merece la pena por 100 € más? Tendría móvil para más años?

Creo que de 4500 a 5000 de bateria no puede variar mucho, ¿o sí? No tengo ni idea de moviles por eso cualquier opinión que dejéis será bienvenida. Gracias

8Gb de RAM dan de sobtísima.
Tener 12 o 16 lo vas a notar 0.
La batería sí es algo que se nota,pero no todo son mAh.También está ,depende del SO de cada marca,de la pantalla (tipo y resolución) y de la cpu que use.
Puedes encontrarte con móviles con menos batería ,que duran más que otros con más batwría..

En un mismo terminal con mismo SO y misma CPU, si uno tiene más batería que otro, se nota.
Por ejemplo, el Realme GT neo 3 de 4500 y el de 5000 mAh.
Pues a lo mejor te está dando 30 min -1h (según uso) de bataría más.Dependiendo del uso , pues es notorio.

A ver ,el Dimensity 8100 se equipara al SD 888, que es mejor que el 870.
Aún así, no hay tanta diferencia entre un Dimensity 8100 y un SD 870.
Menos para un uso habitual.Ahí no vas a notar nada a partir de un SD 865 o incluso 855.

Lo que sí se nota ,es que el Dimensity , a parte de calentarse menos que algunos Snapdragon, es que es más eficiente y hace que dure más la batería.

@nekomajinZ
Poco F4 está bien por lo que vale, si hablamos de 300€.
Pero ojo, que parte de 6Gb de RAM,que deberían valer pero ya no van tan sobrados.

La pantalla normal .Bien estando en la media de las Amoled.
Sonido normal.
Lo peor es la bayerís.No destaca nada y la cpu da de sobra ,pero ya no es top.

Carga rapidilla .
Cámaras del montón.Buenecillas/reguleras sin más.

SO ,para mí, normalito .Estoy es cuestión personal.

Yo no serís el móvil que compraría .Pero no digo que esté mal.

Para irte a la versión de 8 GB de RAM ya pasas los 300€ ,y ahí yo ya veo mejores opciones en otros móviles

@hh1 gracias le daré una vuelta , con la oferta se me quedaría en unos 350 el 256. El problema viene cuando comparo especificaciones con mi mi8lite que cualquiera me parece sensacional y si a día de hoy no tiene fallos ...lo único que si que noto es que en conectividad igual se me ha quedado desfasado y tema batería que empieza a tener sus achaques pero una batería de 3mil y poco.
nekomajinZ escribió:
hh1 escribió:
Pacolaluz escribió:Gracias.
La cosa es que me conviene más una Ram de 12 o un poco más de batería? Con la Ram de 8 iría sobrado? Cual procesador es mejor? SnapDragon 870 o Procesador MediaTek® Dimensity™ 8100 5G? Merece la pena por 100 € más? Tendría móvil para más años?

Creo que de 4500 a 5000 de bateria no puede variar mucho, ¿o sí? No tengo ni idea de moviles por eso cualquier opinión que dejéis será bienvenida. Gracias

8Gb de RAM dan de sobtísima.
Tener 12 o 16 lo vas a notar 0.
La batería sí es algo que se nota,pero no todo son mAh.También está ,depende del SO de cada marca,de la pantalla (tipo y resolución) y de la cpu que use.
Puedes encontrarte con móviles con menos batería ,que duran más que otros con más batwría..

En un mismo terminal con mismo SO y misma CPU, si uno tiene más batería que otro, se nota.
Por ejemplo, el Realme GT neo 3 de 4500 y el de 5000 mAh.
Pues a lo mejor te está dando 30 min -1h (según uso) de bataría más.Dependiendo del uso , pues es notorio.

A ver ,el Dimensity 8100 se equipara al SD 888, que es mejor que el 870.
Aún así, no hay tanta diferencia entre un Dimensity 8100 y un SD 870.
Menos para un uso habitual.Ahí no vas a notar nada a partir de un SD 865 o incluso 855.

Lo que sí se nota ,es que el Dimensity , a parte de calentarse menos que algunos Snapdragon, es que es más eficiente y hace que dure más la batería.

@nekomajinZ
Poco F4 está bien por lo que vale, si hablamos de 300€.
Pero ojo, que parte de 6Gb de RAM,que deberían valer pero ya no van tan sobrados.

La pantalla normal .Bien estando en la media de las Amoled.
Sonido normal.
Lo peor es la bayerís.No destaca nada y la cpu da de sobra ,pero ya no es top.

Carga rapidilla .
Cámaras del montón.Buenecillas/reguleras sin más.

SO ,para mí, normalito .Estoy es cuestión personal.

Yo no serís el móvil que compraría .Pero no digo que esté mal.

Para irte a la versión de 8 GB de RAM ya pasas los 300€ ,y ahí yo ya veo mejores opciones en otros móviles

@hh1 gracias le daré una vuelta , con la oferta se me quedaría en unos 350 el 256. El problema viene cuando comparo especificaciones con mi mi8lite que cualquiera me parece sensacional y si a día de hoy no tiene fallos ...lo único que si que noto es que en conectividad igual se me ha quedado desfasado y tema batería que empieza a tener sus achaques pero una batería de 3mil y poco.

Es que cualquiera lo va a mejorar..
17159 respuestas