Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

@epsxe Échale un vistazo a los blackshark, son móviles gaming.
Bueno...pues después de mucho mirar y tratar de aguantar, he visto que han puesto el realme GT neo 3 otra vez a 450€ y lo he pillado junto con los realme buds 3 q tb estaban de oferta

He estado tentado por el Xiaomi 12T pro pero los 700 palos que cuesta me han tirado un poco para atrás y para lo que lo voy a usar me sobra (he de decir q mi mujer tiene tb el mismo modelo que se lo compré hace 2 meses yestá muy contenta con él.

Ya os diré que tal, saluds!
Buenas!!! Duda rápida y concisa: poco F3 o Nothing Phone?? Gracias!!!
que opcion os parece mejor:

-Redmi note 11s 5g-6gb+120gb(209.99)

-REalme 9 pro 5g 8gb+128bg(220) (o 6gb+128gb(204)

O alguna otra recomendacion en ese rango de precio??

Se va a usar para lo basico(whatsapp,navegador,correo,gps,juegos cutres) y en especial me interesa que sea compatible con el Gamesir x2 pro xbox(o como se llame xD)
emuhell escribió:Bueno...pues después de mucho mirar y tratar de aguantar, he visto que han puesto el realme GT neo 3 otra vez a 450€ y lo he pillado junto con los realme buds 3 q tb estaban de oferta

He estado tentado por el Xiaomi 12T pro pero los 700 palos que cuesta me han tirado un poco para atrás y para lo que lo voy a usar me sobra (he de decir q mi mujer tiene tb el mismo modelo que se lo compré hace 2 meses yestá muy contenta con él.

Ya os diré que tal, saluds!


Buenos días gente.

Después de llegarme el móvil ayer, me puse a trastear y a pesar de que pinta bien, tengo un problema, que parece menor pero me parece gordisimo, y es que la huella dactilar no me desbloquea el movil.
En los otros q tenía, cogia el móvil y poniendo el dedo con la pantalla apagada, se desbloqueaba. Aquí o tengo la pantalla encendida o no funciona.

He probado todo lo que he visto x la red, q no es mucho, pero no consigo q rule. Hoy formateare entero y si no va lo devolveré. Sabéis alguna otra solución??

Saludos
Pd1. Si, tngo la opción activada para q así funcione.
Pd2. No digo q sea mal móvil, ya que mi mujer tiene otro igual, pero a mí esto me ha salido rana..
Buenas, iphone 12 o galaxy s22? valoro fluidez, bateria y buena estabilizacion al grabar video.

Gracias de antemano.
Buenos días, tengo un P30pro de Huawei y me lo compré por la cámara, me gusta hacer fotos y que el resultado sea excelente. Priorizando cámara he pensado en actualizarme a un Pixel. Cómo veis el cambio?
Hola,

Mi madre es una persona mayor que usa el móvil para llamadas, whatsapp y poco más.

El caso es que se le ha antojado un móvil "Flip", y lógicamente el presupuesto no está para un Samsung Galaxy Flip 4, y menos para el uso que le va a dar, pero bueno, le quiero regalar el antojo por reyes.

Cuál me recomendáis??? No me importa (y de hecho lo prefiero) ir al mercado de segunda mano.

Gracias!!!
emuhell escribió:
emuhell escribió:Bueno...pues después de mucho mirar y tratar de aguantar, he visto que han puesto el realme GT neo 3 otra vez a 450€ y lo he pillado junto con los realme buds 3 q tb estaban de oferta

He estado tentado por el Xiaomi 12T pro pero los 700 palos que cuesta me han tirado un poco para atrás y para lo que lo voy a usar me sobra (he de decir q mi mujer tiene tb el mismo modelo que se lo compré hace 2 meses yestá muy contenta con él.

Ya os diré que tal, saluds!


Buenos días gente.

Después de llegarme el móvil ayer, me puse a trastear y a pesar de que pinta bien, tengo un problema, que parece menor pero me parece gordisimo, y es que la huella dactilar no me desbloquea el movil.
En los otros q tenía, cogia el móvil y poniendo el dedo con la pantalla apagada, se desbloqueaba. Aquí o tengo la pantalla encendida o no funciona.

He probado todo lo que he visto x la red, q no es mucho, pero no consigo q rule. Hoy formateare entero y si no va lo devolveré. Sabéis alguna otra solución??

Saludos
Pd1. Si, tngo la opción activada para q así funcione.
Pd2. No digo q sea mal móvil, ya que mi mujer tiene otro igual, pero a mí esto me ha salido rana..

A mí me funciona perfectamente...
Te habrá tocado la china.

@GodsmackTheBest
En ese caso ,iPhone 12.
La batería del Samsung se la come màs rápido de lo que debería.
Fluidez ,con ambos deberías ir sobrado, pero el iPhone creo que es mejor por estabilidad y porque monta mejor cpu.
La del Samsung ,Exynos,es una broma de mal gusto para un móvil de ese dinero.

Y grabación de vídeo,iPhone es de lo mejor.
Aunque ...ahora que me fijo,...hablas del iPhone 12.Si no recuerdo mal ,su batwera no era su fuerte.Mejoró a partir del 13.
Tampoco dices versión de iPhone 12.

Y ojo, digo esto ,sin convencerme ninguno de los dos.

@junomap
Si te vas a un Pixel 7 ,es un acuertazo total.
Si te vas a un 6, hay bastantes matices .
@hh1 Muchas gracias. Al final opté por el Pixel 7 y se lo pedí a Papá Noel con los auriculares [sonrisa]
junomap escribió:@hh1 Muchas gracias. Al final opté por el Pixel 7 y se lo pedí a Papá Noel con los auriculares [sonrisa]

Movilazo .Ya comentarás qué tal [beer]
Buenas estoy dudando entre comprar un iphone 12 o iphone 11 pro max. Están parecidos de precio pero no me decido por ninguno en concreto. He visto varios videos y no logro ver muchas diferencias (igual es por que es mi primer iphone). Alguien que sepa del tema?
Acabo de reventar la pantalla de mi Mi 10T Lite 5g (no en el sentido de romper la pantalla en sí, sino que se me ha desprendido esta del resto del cuerpo y se ha partido el flex que la conectaba al móvil). Voy a llevarlo a una tienda a ver cuanto me cobrarían por la reparación, pero por si acaso necesitaría una recomendación por si al final decido cambiarlo:

- Presupuesto: en torno a 200€ (cuanto menos, mejor).

- Uso: intensivo, pero el 99,99% para navegar con chrome, leer y escribir emails, ver algún vídeo en YT, consultar las apps del banco, etc. Hace años que NO juego a nada en móvil salvo alguna partida cada 2 o 3 meses a juegos muy poco exigentes como el Bloons TD5.

- Cosas que valoro: autonomía, visibilidad de la pantalla y que no tenga un lag desesperante al moverme por los menús.

- Cosas que me dan igual (si las tiene, bien, pero si puedo ahorrarme 10€ perdiendo alguna, mejor): Hz de pantalla (el mi 10T lite tenía 120 y los desactivé para ganar autonomía), rendimiento en juegos, cámara, velocidad de carga, almacenamiento excesivo.

Salu2 y gracias por adelantado!
@CrowX

Si no te sale a cuenta reparar, mírate el Motorola G71 6/128, Android casi puro, buena autonomía, pantalla Oled, 5G y un procesador SD 695 que para juegos no, pero para el resto lo mueve todo. Ha estado un poco más barato, pero también mucho más caro; en AMZ sale ahora por 199€. [beer]
En Black Friday le compré un Google Pixel 6A por 350€ a mi madre, porque buscaba un móvil de máximo 400€ con muy buena cámara. Yo tengo un Pixel 3A XL y estoy súper contento con él, lo tengo 3 años y es de las mejores compras que he hecho, así que imaginaba que el Pixel 6A era apuesta segura.

Mi sorpresa fue que habían reducido el ancho horizontal de la pantalla y han alargado la altura vertical, entiendo que para que sea más fácil de utilizar con una mano. Después de que lo probara unos días, no se hizo al móvil, ya que aún con el tamaño de visualización y de fuente al máximo, el tamaño de las letras del teclado seguía siendo muy reducido, y mi madre al tener visión reducida necesita más letras más grandes a la hora de escribir.

En definitiva, estoy pendiende de reembolsarlo a Amazon, aunque contemplé la posibilidad de quedármelo yo, pero me parecía ciertamente incómodas las dimensiones del smartphone, por ejemplo, para consumir Youtube o Twitch.

Sigo en búsqueda de un móvil de gama media con muy buena cámara.

Un saludo.
lerelerele escribió:@CrowX

Si no te sale a cuenta reparar, mírate el Motorola G71 6/128, Android casi puro, buena autonomía, pantalla Oled, 5G y un procesador SD 695 que para juegos no, pero para el resto lo mueve todo. Ha estado un poco más barato, pero también mucho más caro; en AMZ sale ahora por 199€. [beer]


Es el mejor móvil por 200€ para una mujer mayor que lo utiliza para llamar, Whatsapp y poco más???

Gracias!!!
@comadrejagad

Creo que sí, no es el más potente, pero para usos de redes sociales esa pantalla OLED y los 5000 mAh de batería le van a dar satisfacciones. [beer]
lerelerele escribió:@CrowX

Si no te sale a cuenta reparar, mírate el Motorola G71 6/128, Android casi puro, buena autonomía, pantalla Oled, 5G y un procesador SD 695 que para juegos no, pero para el resto lo mueve todo. Ha estado un poco más barato, pero también mucho más caro; en AMZ sale ahora por 199€. [beer]


Cuando leí tu mensaje, me acababa de comprar el Redmi note 11s 5g (4+64 Gb) en Amazon por 203€.

Tras leerlo, me fui a mirarlo, y el G71 me encantó a primera vista; pantalla OLED, lector de huellas en la trasera (algo difícil de encontrar hoy en día pero que prefiero mil veces antes que el habitual en el lateral), mucho mejor almacenamiento de cara a futuro y android puro (MIUI me cansa tras unos cuantos años ya con móviles Xiaomi). El problema es que el único sitio donde estaba a esos 199€ era Amazon y con entrega prevista para mediados de enero, así que me veía abocado a quedarme con el 11s.

Tras 2 días usando el 11s y habiendo sufrido ya un par de cuelgues de apps, me dio por volver a mirar el G71 y resulta que habían repuesto y estaba disponible con entrega al día siguiente, así que no lo dudé, lo pedí e inicié la devolución del 11s.

Llevo unos cuantos días ya usando el G71 y no podría estar más contento; soy consciente de que es un terminal muy normalito, lejos de los flagships, pero me resulta super cómodo de usar, es más compacto y ligero que el 11s 5g y el Mi 10T lite 5g que tenía antes, el lector de huellas da gusto usarlo, la pantalla se ve bastante mejor que las IPS a las que estaba acostumbrado y la autonomía me está sorprendiendo para bien. Y para poner la guindilla, me he ahorrado unos 4€ y me llevo el doble de almacenamiento y 6Gb de RAM en lugar de 4.

Vamos, que no podría estar más contento, así que te agradezco muchísimo la recomendación. Las prisas y la necesidad por temas de trabajo de tener un móvil operativo me llevaron a hacer una compra con la que no estuve contento en ningún momento (eso de seguir con 4+64 Gb en 2022 me escamaba y me hacía preveer problemas a futuro), pero gracias a tu recomendación ahora sí que estoy contento con mi compra.

Un saludo!
Hola,
Qué os parece el Oppo A54s 4GB/128GB por 149€ para una persona mayor que sólo utiliza llamadas y Whatsapp???
Además de por otros motivos, me gusta Oppo porque en la caja viene tanto el cargador, como el cable y la funda, vamos todo lo necesario...
Recomendáis iPhone 11 en 2023? Me parece la mejor opción calidad/precio que he podido ver, decir que yo vengo de un Xiaomi Mi A1 del 2017 a sí que el salto sería grande, sobretodo busco que me dure como el Xiaomi 5-7 años pero esta vez de forma más decente (en el Xiaomi tengo ghosting, la batería dura 6 horas, el botón de encendido hace doble click me abre la cámara siempre sin querer, la multitarea es directamente imposible, no puedes tener más de 3 apps abiertas sin que se reinicien lo que estabas haciendo etc)

Estaba valorando Android pero para que me ocurra de nuevo algunos de esos problemas prefiero esta vez gastarme algo más y estar seguro, ya que yo le doy mucha caña al móvil al día.
Demoniun escribió:Recomendáis iPhone 11 en 2023? Me parece la mejor opción calidad/precio que he podido ver, decir que yo vengo de un Xiaomi Mi A1 del 2017 a sí que el salto sería grande, sobretodo busco que me dure como el Xiaomi 5-7 años pero esta vez de forma más decente (en el Xiaomi tengo ghosting, la batería dura 6 horas, el botón de encendido hace doble click me abre la cámara siempre sin querer, la multitarea es directamente imposible, no puedes tener más de 3 apps abiertas sin que se reinicien lo que estabas haciendo etc)

Estaba valorando Android pero para que me ocurra de nuevo algunos de esos problemas prefiero esta vez gastarme algo más y estar seguro, ya que yo le doy mucha caña al móvil al día.


Yo personalmente tiraria por un Pixel 6a que se puede ver en oferta a 350€, si aun asi sigues interesado en un iphone 11 no es mal dispotivio y te dara muchas alegrias para un uso normal.

Un saludo.
Buenas!

Estoy buscando un movil entre 200 y 300€, que tenga una camara decente, pantalla oled y no sea demasiado grande (max 16cm de alto). He mirado un monton de reviews y estoy igual de perdido que antes. Ahora mismo tengo 3 candidatos:

Samsung galaxy a53 5g (se me va de precio)
Samsung galaxy a33 5g (me parece algo caro)
Xiaomi Redmi Note 11s (parece muy completo pero sin 5g)

Me recomendais alguno de ellos o es mejor otra opcion. ¿Es realmente importante el 5g o es solo marketing? Porque eso tampoco me queda nada claro.

Un saludo.
Acabo de adquirir en Amazon el Samsung M33 5G 6 RAM 128GB por 219€ y no tiene pantalla amoled pero cumple por ese precio.

El 5G para mí, no es tan importante, es más tu batería durará un 30% menos si la usas en lugar de 4G.
Lammothh escribió:Acabo de adquirir en Amazon el Samsung M33 5G 6 RAM 128GB por 219€ y no tiene pantalla amoled pero cumple por ese precio.

El 5G para mí, no es tan importante, es más tu batería durará un 30% menos si la usas en lugar de 4G.


El m33 lo estuve mirando, pero lo descarté por la pantalla y porque es muy grande para mi. El que puse arriba es el a33 5g, pero es que son casi 300€ y me parece una burrada
edennil escribió:Buenas!

Estoy buscando un movil entre 200 y 300€, que tenga una camara decente, pantalla oled y no sea demasiado grande (max 16cm de alto). He mirado un monton de reviews y estoy igual de perdido que antes. Ahora mismo tengo 3 candidatos:

Samsung galaxy a53 5g (se me va de precio)
Samsung galaxy a33 5g (me parece algo caro)
Xiaomi Redmi Note 11s (parece muy completo pero sin 5g)

Me recomendais alguno de ellos o es mejor otra opcion. ¿Es realmente importante el 5g o es solo marketing? Porque eso tampoco me queda nada claro.

Un saludo.


Hombre, yo hace dos años no tenía 5G en ningún sitio y ahora lo tengo prácticamente en cualquier lado. Otra cosa es si es 5G real o no, ya que las velocidades, salvo en las grandes ciudades, tampoco son de momento para tirar cohetes.

De todas formas, si vas a tenerlo tiempo, comprar un móvil sin 5G en 2023 lo veo un atraso.
Ser ultrax escribió:
Hombre, yo hace dos años no tenía 5G en ningún sitio y ahora lo tengo prácticamente en cualquier lado. Otra cosa es si es 5G real o no, ya que las velocidades, salvo en las grandes ciudades, tampoco son de momento para tirar cohetes.

De todas formas, si vas a tenerlo tiempo, comprar un móvil sin 5G en 2023 lo veo un atraso.


A eso es a lo que me referia, a si realmente se nota una diferencia entre el 4g y el 5g, y mas para alguien como yo, que no le va a dar mucha caña.
edennil escribió:Buenas!

Estoy buscando un movil entre 200 y 300€, que tenga una camara decente, pantalla oled y no sea demasiado grande (max 16cm de alto). He mirado un monton de reviews y estoy igual de perdido que antes. Ahora mismo tengo 3 candidatos:

Samsung galaxy a53 5g (se me va de precio)
Samsung galaxy a33 5g (me parece algo caro)
Xiaomi Redmi Note 11s (parece muy completo pero sin 5g)

Me recomendais alguno de ellos o es mejor otra opcion. ¿Es realmente importante el 5g o es solo marketing? Porque eso tampoco me queda nada claro.

Un saludo.

Galaxy a33 buscando una oferta que te salga por menos de 270, lo tengo yo y mi pareja y por su camara y el 5g es de lo mejor, habra opciones chinas mejores pero este va a envejecer mejor, vengo de un galaxy a8 2018 como prueba que era el equivalente en su dia
Buenas. Estoy pensando en cambiar mi actual Samsung A52 para dárselo a mi mujer (el suyo está dando fallos) y yo buscarme algo que sea cómo mínimo igual en prestaciones, sobretodo en cámara y pantalla-sonido para contenido multimedia.
Qué opciones hay por el mercado y que no se disparen de precio?.
alan wake GKL escribió:Buenas. Estoy pensando en cambiar mi actual Samsung A52 para dárselo a mi mujer (el suyo está dando fallos) y yo buscarme algo que sea cómo mínimo igual en prestaciones, sobretodo en cámara y pantalla-sonido para contenido multimedia.
Qué opciones hay por el mercado y que no se disparen de precio?.


Deberíais ser más claros con el tema precio. Para unos puede ser 300€ y para otros 500€. Poniéndonos en un precio similar a lo que te costaría el A52, me iría al Pixel 6a, GT Neo 3T, A53.

edennil escribió:Buenas!

Estoy buscando un movil entre 200 y 300€, que tenga una camara decente, pantalla oled y no sea demasiado grande (max 16cm de alto). He mirado un monton de reviews y estoy igual de perdido que antes. Ahora mismo tengo 3 candidatos:

Samsung galaxy a53 5g (se me va de precio)
Samsung galaxy a33 5g (me parece algo caro)
Xiaomi Redmi Note 11s (parece muy completo pero sin 5g)

Me recomendais alguno de ellos o es mejor otra opcion. ¿Es realmente importante el 5g o es solo marketing? Porque eso tampoco me queda nada claro.

Un saludo.


El A53 se puede conseguir con descuentos en la web de Samsung sobre el precio que indicas, y el A33 según tipo cliente entre 259-229€. Mira chollometro también.

Lammothh escribió:Acabo de adquirir en Amazon el Samsung M33 5G 6 RAM 128GB por 219€ y no tiene pantalla amoled pero cumple por ese precio.

El 5G para mí, no es tan importante, es más tu batería durará un 30% menos si la usas en lugar de 4G.


Personalmente, a igualdad de precio o poco más, no dudaría en coger el A33, las diferencias en cámaras y pantalla son demasiado notorias.

comadrejagad escribió:Hola,

Mi madre es una persona mayor que usa el móvil para llamadas, whatsapp y poco más.

El caso es que se le ha antojado un móvil "Flip", y lógicamente el presupuesto no está para un Samsung Galaxy Flip 4, y menos para el uso que le va a dar, pero bueno, le quiero regalar el antojo por reyes.

Cuál me recomendáis??? No me importa (y de hecho lo prefiero) ir al mercado de segunda mano.

Gracias!!!


En Flip tienes Samsung principalmente ya que es la única que hace ofertas... luego Motorola con los Rarz o Huawei, pero nunca he visto nada. Por aquí un ex-poseedor de un Z Flip 3, que no se lo quedó ni aún costándole 350€ con la promoción que hizo Samsung hace unos meses... en HTCMania dejé una review sobre el. No lo recomiendo en absoluto, se arrepentirá si cualquiera de las cosas que comento le condiciona. Lo del throttling ha sido el peor smartphone que he tenido en ese aspecto. Era horrible.
@ZaWoK

Agradezco muuucho tu respuesta.

Independientemente de que a mí no me guste ese móvil, ya había leído comentarios bastantes negativos, pero se lo quería comprar por el antojo.
"Afortunadamente" no encontré nada que me pudiera permitir, pero vamos, después de leer tu review en la que das la experiencia como usuario y corroborando lo que yo ya pensaba pues mucho menos todavía.

Gracias de nuevo [oki]
@ZaWoK Perdón por no ser más claro [+risas]

Algo hasta 400-420 más o menos, aunque puedo estirar hasta 500 si vale la pena.
Y lo que me gustaría es que tuviera al menos 6,5 pulgadas de pantalla OLED y estéreo atmos, que admita SD (tengo casi 100 gigas en música y la escucho mucho, sobretodo en la noche) y que la cámara sea cómo mínimo igual a la del A52 en cuanto a calidad de fotografía.
Con 6 gigas de RAM voy bien por ahora, ya que aunque le doy mucho uso al móvil y lo uso para todo, soy muy tiquismiquis con lo de no tener aplicaciones abiertas y hacerle regularmente una "limpieza" (lo restauro cada dos meses cómo mucho).
Hola. En junio buscaré nuevo móvil y quiero recomendaciones. Mi móvil actual es el Moto G5S (2018) de 5,2 pulgadas. Me ha ido bastante bien, pero ya la batería flaquea bastante. No quiero un movilaco porque no le doy mucho uso al móvil.

Busco lo siguiente:
- Que sea de menos de 6 pulgadas.
- Buena batería.
- Precio: 150-200€.
- Estética decente, como el Moto.
- 4GB RAM.
- +32GB almacenamiento.
- Del 2020 en adelante.

Gracias
inti_mlg escribió:Hola. En junio buscaré nuevo móvil y quiero recomendaciones. Mi móvil actual es el Moto G5S (2018) de 5,2 pulgadas. Me ha ido bastante bien, pero ya la batería flaquea bastante. No quiero un movilaco porque no le doy mucho uso al móvil.

Busco lo siguiente:
- Que sea de menos de 6 pulgadas.
- Buena batería.
- Precio: 150-200€.
- Estética decente, como el Moto.
- 4GB RAM.
- +32GB almacenamiento.
- Del 2020 en adelante.

Gracias


De aquí a Junio pueden pasar mil cosas, y cientos de ofertas distintas. Mi recomendación es que busques a partir de mayo. Actualmente por ese presupuesto te recomendaría algo así como un realme 8i. Entre 150 y 180 € según el momento. 5000 mah de batería, cámara pues acorde al precio, 4/6 gb de ram, y pantalla con 120hz...
inti_mlg escribió:Hola. En junio buscaré nuevo móvil y quiero recomendaciones. Mi móvil actual es el Moto G5S (2018) de 5,2 pulgadas. Me ha ido bastante bien, pero ya la batería flaquea bastante. No quiero un movilaco porque no le doy mucho uso al móvil.

Busco lo siguiente:
- Que sea de menos de 6 pulgadas.
- Buena batería.
- Precio: 150-200€.
- Estética decente, como el Moto.
- 4GB RAM.
- +32GB almacenamiento.
- Del 2020 en adelante.

Gracias

Ya no se ven casi de menos de 6 pulgadas, y menos aun que sean baratos
Movil para una adolescente que lo quiere para todo y presupuesto 200-220€¿?.

Un saludo.
@Oneill83

Pues te propondría el Motorola G82 5G, con un micro solvente, 5000 MaH de batería, pantalla Amoled de 120 Hz, cámara con estabilizador óptico, Android casi puro... como figura en el enlace se queda en 237€ en la web oficial de Lenovo. Me paso 17€ del tope, pero creo que merece la pena. [beer]
Gracias se lo comento.

Un saludo.
Buenas, veis recomendable el nubia REDMAGIC 8 Pro?

Al ver que a samsumg y xiaomi (aún es rumor pero pinta a 1000€) se han pasado bastante con el precio solo veo esta opción aceptable con el snapdragon 8 Gen 2, tampoco hay muchas más por ahora.

Priorizo el rendimiento del procesador o autonomía a la cámara, pero no sé si sabéis cómo llevan el tema de actualizaciones android o si meten android puro, si luego hay ROMs aunque no actualicen, etc...

Sino imagino que acabaré con algún snapdragon 8+ Gen 1 porque ya es demasiado lo que piden.
Estaba mirando para precomprar el S23 Ultra 512 por 1200€ pero dado que el gestor me recomienda NO desgravarlo, estoy tentando en buscar alguna opción barata pero con buena batería y ya cuando salga algun plegable chulo o lo que sea, hacer el cambio en un futuro.

Alguna recomendación? 500€ lo veo bien si voy a ir a "gama baja/media". Podría estirar si merece la pena, considerando que pensaba 1200 por el s23 ultra.

O lo mismo un redmi note de estos y ya está. No sé que hacer.
Tengo el note 8 que me dura poco la bateria y el conector usb no va, pillariais el s23 ultra o hay algo mejor calidad precio?
Alguno que admita microsd?
Gracias
@Fox El Ultra tiene Dual SIM. No sé porqué no vas a poder desgravarlo si puedes poner la SIM de la empresa y la personal.

@manolo20 El de 512 está muy bien de precio por Unidays y clubes de compra asociados a Samsung, y algo más caros por Samsung Plus.

Yo lo veo muy buen móvil, con las mejoras que han hecho respecto al S22U al mejorar el procesador, la vapor chamber, algunas de las cámaras, el software, el codec BT, la pantalla menos curvada, la memoria más rápida (UFS 4.0), ...

Además tiene Samsung Pay, Samsung Health si usas algún SmartWatch de Samsung, el S Pen exclusivo del Ultra.
Mendiola escribió:@Fox El Ultra tiene Dual SIM. No sé porqué no vas a poder desgravarlo si puedes poner la SIM de la empresa y la personal.

@manolo20 El de 512 está muy bien de precio por Unidays y clubes de compra asociados a Samsung, y algo más caros por Samsung Plus.

Yo lo veo muy bien móvil, con las mejoras que han hecho respecto al S22U al mejorar el procesador, la vapor chamber, algunas de las cámaras, el software, el codec BT, la pantalla menos curvada, la memoria más rápida (UFS 4.0), ...

Además tiene Samsung Pay, Samsung Health si usas algún SmartWatch de Samsung, el S Pen exclusivo del Ultra.


Justo me dijeron que si era dual sim, podía desgravar 50%. No sabía que este lo era. Me lo pensaré.

El de 512 a través del bbva (Que al final se compra en samsung) sale 1127 el de 512
Mendiola escribió:@Fox El Ultra tiene Dual SIM. No sé porqué no vas a poder desgravarlo si puedes poner la SIM de la empresa y la personal.

@manolo20 El de 512 está muy bien de precio por Unidays y clubes de compra asociados a Samsung, y algo más caros por Samsung Plus.

Yo lo veo muy buen móvil, con las mejoras que han hecho respecto al S22U al mejorar el procesador, la vapor chamber, algunas de las cámaras, el software, el codec BT, la pantalla menos curvada, la memoria más rápida (UFS 4.0), ...

Además tiene Samsung Pay, Samsung Health si usas algún SmartWatch de Samsung, el S Pen exclusivo del Ultra.


Como va el tema de unidays?
manolo20 escribió:Como va el tema de unidays?


Unidays es un club de compra que esta asociado a Samsung y otras marcas. En el caso de Samsung, la web crea un enlace personal para tu cuenta de Unidays para hacer pedidos en la store de Samsung con descuentos superiores a los que ofrece por ejemplo la store para miembros Samsung Plus / Members.

Hay que registrarse en la web de myunidays con el correo de una universidad con la que tengan acuerdos, y una vez validan el e-mail, ya tienes acceso a las ofertas de Unidays, y puedes solicitar los códigos o pinchar los enlaces a las webs de sus asociados con esos descuentos como es Samsung, LG, ...

Aparte de Unidays también hay otros colectivos asociados con Samsung, como es el BBVA, Sabadell, UGT, Indra, ... que ofrecen esos mismos precios de Unidays para sus trabajadores, asociados, socios y también clientes. En el caso del BBVA se puede acceder al enlace desde la APP del banco, desde Menú > Mis Promociones > Promociones BBVA > Samsung.
Lo estoy mirando por bbva y sale en 1100 y poco creo que lo pillare desde ahi a ver que tal
Yo he pillado el s23 ultra de 512 en ECI, entre cupon, rewards de xbox, mi s10+ que he entregado y lo que habia sacado de vender juegos se me ha quedao en 930 aprox.
Han puesto en Amazon el píxel 7 pro con los buds a 809€,el mismo precio que sin los buds.
Tengo un One Plus 9 pro y querría mejorar la camara.
Notaría una gran mejora con ése píxel 7 pro?
Gracias,saludos.
er_piltrafilla escribió:Yo he pillado el s23 ultra de 512 en ECI, entre cupon, rewards de xbox, mi s10+ que he entregado y lo que habia sacado de vender juegos se me ha quedao en 930 aprox.

No tendrás otro cupón de descuento de ECI verdad? Me vendría de perlas
Cobra escribió:
er_piltrafilla escribió:Yo he pillado el s23 ultra de 512 en ECI, entre cupon, rewards de xbox, mi s10+ que he entregado y lo que habia sacado de vender juegos se me ha quedao en 930 aprox.

No tendrás otro cupón de descuento de ECI verdad? Me vendría de perlas

no, a mi me lo pasaron por telegram.
arcakuso escribió:Han puesto en Amazon el píxel 7 pro con los buds a 809€,el mismo precio que sin los buds.
Tengo un One Plus 9 pro y querría mejorar la camara.
Notaría una gran mejora con ése píxel 7 pro?
Gracias,saludos.

Notoria mejora ...sí.

@manolo20
Ya solo con que no venga el S23 con el Exynos ,es una mejora bestial ya que rendirá más y a la altura de la competencia se calentará menos y durará más la batwría.

El S22 y anteriores ,quitando alguna honrosa exceoción, eran un TIMO

Solo hay que ver una prueba de potencia del S22 frente incluso a móviles con un Dimensity 8100...da penita pena
Y te soplaban +1000 eyracos por esa mierda de cpu

Hombre...calidad /precio hay muchos mejores obviamente.Hablamos de un móvil de +1000€.
17159 respuestas