Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Yoyopo escribió:
Ser ultrax escribió:
Yoyopo escribió:Hola! Vengo a pediros consejo a los sabios.

Quiero un teléfono nuevo para mi novia (y posiblemente también para mí, que me dará envidia). Ambos tenemos un Redmi Note 8 Pro y la verdad es que estoy contento. El mío tiene más de 2 años y la batería me sigue durando más de 1 día, en cuanto a potencia, para lo que lo uso me sobra (lo más complicado es el Hearthstone, y lo mueve perfectamente).

Ella también está contenta pero la cámara se le queda corta. Quiere uno que haga mejores fotos.

He estado mirando y diría que prácticamente todos los móviles que puedes comprar ahora por 300/400 euros hacen mejores fotos que un Note 8 Pro (y posiblemente vayan mejor en general), pero prefiero preguntar a los que sabéis.

En cuanto al precio, a ver, lo ideal sería en el entorno de los 400, pero si de cara al Black Friday sale un ofertón por 500 no voy a decirle que no (voy siguiendo Chollómetro). Eso sí, no voy a gastarme 900 euros.

Millones de gracias por vuestra ayuda


Echale un vistazo al samsung s21 fe que se mueve por los 450-500 euros


Gracias! Voy a echarle un ojo y mirar reviews. Precisamente hoy he visto una oferta del FE, pero imagino que será peor que el S21 normal


Está por debajo de los S21,plus y ultra en peor pantalla (sin ser mala ni mucho menos) y materiales pero calidad precio está genial, además hay dos aspectos donde gana a la gama mas alta de s21, ya que lleva procesador snapdragon, es decir, mas potente y mas eficiente, dando como resultado mucha más autonomía, cobertura…
@Ser ultrax pues muchísimas gracias, me has convencido 😊

Y a poco que sea, mejorará seguro a un vetusto Note 8 Pro
alguna recomendacion(nada muy caro) para sobretodo uso basico(whatsapp,navegar ,dokkan hearthstone) y Xcloud que sea compatible con el Gamesir X-2 Pro- xbox?? (y que la bateria dure por favor ,q es el unico motivo x el q cambio xD)

Por estar pendiente a ofertas del BF
@Ser ultrax En un cara a cara S21 FE Vs Pixel 6a, cómo quedaría la cosa? Sobretodo en tema fotográfico
Senna escribió:@Ser ultrax En un cara a cara S21 FE Vs Pixel 6a, cómo quedaría la cosa? Sobretodo en tema fotográfico


Buena pregunta, en foto diurna muy parecidos. A veces gana uno y otras el otro, el pixel hace muy buenas fotos. En nocturna creo que gana el Samsung.

Pero claro, por todo lo demas el samsung. Procesador, batería, pantalla amoled de 120hz…la pixel son 60hz en 2022…
Buenas estoy pensando en cambiar mi MI A2, si, soy de no cambiar el móvil hasta que dice basta [carcajad] [carcajad]

Mi uso: Llamadas, correo, excel.. vamos, cosas de ofimática para mi empresa. Después a nivel personal, Game Pass, las fotos típicas, incluidas nocturnas de conciertos, pero nada pro, para ello tengo la Sony Alpha A6500. Después, lo típico, redes sociales, Netflix, Disney+, Prime, HBO y demás. Algo importante, es que la pantalla se vea cuando le da la luz, porque el Mi A2 por la calle, es una puñetera tortura.

Estaba pensando en el rango de máximo 350€ y estoy entre el Poco X4 GT y el Poco F4, lo que me llama del X4 GT es el procesador y sus 144hz, lo que me llama del F4 es la pantalla Amoled y el estabilizador de la cámara.

Ahora bien, tampoco es que sea para jugar a juegos móviles, no juego con el móvil salvo en el game pass, no sé si la pantalla del X4 GT se ve en condiciones en la calle, dicen que es muy buena pantalla para ser LCD IPS, la verdad es que si el X4 GT llevara una Amoled, no me lo pensaría, porque supongo que los Poco, el tema de la cámara tampoco es que sean la panacea y el estabilizador del F4 será como será por ese precio.

En fin, que no se que hacer, sugerencias sin pasar esos 350€?
Ser ultrax escribió:
Senna escribió:@Ser ultrax En un cara a cara S21 FE Vs Pixel 6a, cómo quedaría la cosa? Sobretodo en tema fotográfico


Buena pregunta, en foto diurna muy parecidos. A veces gana uno y otras el otro, el pixel hace muy buenas fotos. En nocturna creo que gana el Samsung.

Pero claro, por todo lo demas el samsung. Procesador, batería, pantalla amoled de 120hz…la pixel son 60hz en 2022…

He visto que la principal solo tienen 12 megapixels, ¿aun así son mejores fotos que otros gama entrada con 48MP o más?
NeDark escribió:
Ser ultrax escribió:
Senna escribió:@Ser ultrax En un cara a cara S21 FE Vs Pixel 6a, cómo quedaría la cosa? Sobretodo en tema fotográfico


Buena pregunta, en foto diurna muy parecidos. A veces gana uno y otras el otro, el pixel hace muy buenas fotos. En nocturna creo que gana el Samsung.

Pero claro, por todo lo demas el samsung. Procesador, batería, pantalla amoled de 120hz…la pixel son 60hz en 2022…

He visto que la principal solo tienen 12 megapixels, ¿aun así son mejores fotos que otros gama entrada con 48MP o más?


El iphone 13 pro max tiene 12 mpx, no se si me explico. Lo importante es la calidad del sensor.
Nadie a lo del Poco F4 Vs Poco X4 GT?, gracias.
hh1 escribió:
Fonsot escribió:Buenas,

Todo lo contento que estava con mi Pixel 6a, ha sido embalado y devuelto a amazon...

Es una castaña que en 2022, el movil, sin ver videos, juegos o cualquier cosa extra que gaste bateria, te llegue a las 22:00 de la noche con un 20% de bateria en reiterados dias.

Pillé de oferta a 359 con el descuento de mediamarkt el Realme GT Neo 3 version dragon ball y por 40€ más me da el doble de servicio aunque pierda en cámara....

Y más potencia,a mejor carga,más personalización del SO...

Imagino que te refieres al 3T.

@kenmaster
Que yo sepa,no

@shinta_hid
Seguramente encuentres de oferta sobre ese precio al Realme GT neo 3T.


Correcto compañero, es verdad que sacrifico la cámara que es lo único que gana, pero ya compraré una Gcam o la descargaré.

El dispositivo dragon ball, está hecho todo un super saiyan jejeje.

Saludos
(mensaje borrado)
Pues yo al final he pillado el Oneplus 10R, que viene a ser el mismo teléfono que el GT Neo 3, pero me ha salido la versión 8Gbs/256Gbs con carga de 150W por poco más de 300€ y va con el 8100 MAX en vez del 8100 a secas, que practicamemente es el mismo procesador.
Alguno que tenga el pixel 6 puede confirmar si la bateria es tan mala como dicen? Estoy pensando en comprarlo y no se si pasarme al pixel 7 o al 6 y ahorrarme algo de dinero si no pierdo muchas capacidades claves como la bateria.
Yoyopo escribió:@Ser ultrax pues muchísimas gracias, me has convencido 😊

Y a poco que sea, mejorará seguro a un vetusto Note 8 Pro


Qué tal con el samsung ?
Ser ultrax escribió:
Yoyopo escribió:@Ser ultrax pues muchísimas gracias, me has convencido 😊

Y a poco que sea, mejorará seguro a un vetusto Note 8 Pro


Qué tal con el samsung ?


Pues aún no he hecho el pedido porque estoy esperando a ver si baja algo para el BF. A 400 no se acerca ni de broma por el momento (la versión 128, la 256 ni de coña jajaja).
Mientras tanto me van llegando ofertas del entorno de los 400 del Xiaomi 12T, una del 12X por un poco más...pero por lo que voy viendo en Versus, son todos peores que el S21 FE.

Te mantendré informado.

Gracias de nuevo!
jrsd escribió:Alguno que tenga el pixel 6 puede confirmar si la bateria es tan mala como dicen? Estoy pensando en comprarlo y no se si pasarme al pixel 7 o al 6 y ahorrarme algo de dinero si no pierdo muchas capacidades claves como la bateria.

Si es el 6 normal, la batería tengo entendido que es buena. Si es el 6 Pro es otro cantar, porque no era mala pero tampoco nada del otro mundo (yo tuve uno).

Tanto el 7 como el 7 Pro van bien en cuanto a batería. Mi mujer tiene el 7 y llega más que sobrada al final del día, cargando el móvil antes de acostarse (suele terminar con un 30-35% antes de cargarlo). Yo le doy bastante cera al 7 Pro y termino el día con un 25-30% y 6 horas de pantalla.
@Jesugandalf Ok gracias por la información, ya habia leido que la versión pro del 6 flaqueaba en bateria como has dicho.
Hola, tenía un Galaxy a71 que me iba muy bien a excepción de que empezaba a fallarle la batería y hace poco se me cayó y la pantalla quedó completamente destrozada. Repararlo no es una opción, ya le he arreglado la pantalla y en menos de una semana ha empezado a fallar la batería a lo bestia (no sé si por el golpe, o por que algo tocarían donde fui a repararlo) y ha muerto. Prefiero comprar algo nuevo a gastar más en reparaciones.

Aprovechando que llega el black friday, ¿Alguna recomendación de alguna oferta de un teléfono de características similares podríais recomendarme?

El mismo modelo también me serviria por que estaba muy contento con el, pero parece que está descatalogado por que no lo encuentro en ningún sitio que me genere confianza, y los que encuentro rondan precios muy dispares que se me hace muy sospechoso.

Gracias de antemano.
Refer escribió:Pues yo al final he pillado el Oneplus 10R, que viene a ser el mismo teléfono que el GT Neo 3, pero me ha salido la versión 8Gbs/256Gbs con carga de 150W por poco más de 300€ y va con el 8100 MAX en vez del 8100 a secas, que practicamemente es el mismo procesador.

Pues preciazo y telefonazo.
Son el mismo teléfono.
Yo estoy encantado con el Realme
Eso sí, yo pillé el de 80w con 5000mAh
Con 80w ya carga increíble y valoro que me dure algo más en el día a día.
hh1 escribió:
Refer escribió:Pues yo al final he pillado el Oneplus 10R, que viene a ser el mismo teléfono que el GT Neo 3, pero me ha salido la versión 8Gbs/256Gbs con carga de 150W por poco más de 300€ y va con el 8100 MAX en vez del 8100 a secas, que practicamemente es el mismo procesador.

Pues preciazo y telefonazo.
Son el mismo teléfono.
Yo estoy encantado con el Realme
Eso sí, yo pillé el de 80w con 5000mAh
Con 80w ya carga increíble y valoro que me dure algo más en el día a día.


Lo único es que es feote, esas rallas en la parte de atrás, los cantos planos y ese módulo de cámara que parece que lo han pegado a la parte de atrás, pues bueno, no es el dispositivo más bonito del mundo, pero también es cierto que lo voy a llevar con una funda tipo libro, así que el aspecto ni se apreciará.

Pero si, en cuanto a potencia, va sobrado. estaba entre el F4 5G, el X4 GT o este, al final, me he decantado por este, los otros dos son grandes teléfonos también, pero este, por el precio que me ha salido, al final no ha habido dudas.
Y x curiosidad dónde habéis pillado el OP??
Se acerca el BF y estoy pensando muy seriamente una de esas opciones.

Saludos
Refer escribió:
hh1 escribió:
Refer escribió:Pues yo al final he pillado el Oneplus 10R, que viene a ser el mismo teléfono que el GT Neo 3, pero me ha salido la versión 8Gbs/256Gbs con carga de 150W por poco más de 300€ y va con el 8100 MAX en vez del 8100 a secas, que practicamemente es el mismo procesador.

Pues preciazo y telefonazo.
Son el mismo teléfono.
Yo estoy encantado con el Realme
Eso sí, yo pillé el de 80w con 5000mAh
Con 80w ya carga increíble y valoro que me dure algo más en el día a día.


Lo único es que es feote, esas rallas en la parte de atrás, los cantos planos y ese módulo de cámara que parece que lo han pegado a la parte de atrás, pues bueno, no es el dispositivo más bonito del mundo, pero también es cierto que lo voy a llevar con una funda tipo libro, así que el aspecto ni se apreciará.

Pero si, en cuanto a potencia, va sobrado. estaba entre el F4 5G, el X4 GT o este, al final, me he decantado por este, los otros dos son grandes teléfonos también, pero este, por el precio que me ha salido, al final no ha habido dudas.

El tuyo es mejor que esos en casi todo.
La cámara principal es mejor,más carga rápida ,un poco más potente....
Y qué decir del SO.Rralme UI va muy muy bien.
Buenas, estoy buscando opciones para cambiar mi móvil, busco algo alrededor de los 300€.

A parte del uso habitual de llamadas, mensajería, fotos, etc, lo voy a usar bastante de GPS.
También me gustaría que fuera limpio a nivel de SO y aplicaciones.

He visto por ahora estos:
Realme 9 Pro
Samsung Galaxy A52s
OnePlus Nord 2

Cual me recomendáis? Creeis que hay otras opciones mejores?

Gracias!
Tanwo escribió:Buenas, estoy buscando opciones para cambiar mi móvil, busco algo alrededor de los 300€.

A parte del uso habitual de llamadas, mensajería, fotos, etc, lo voy a usar bastante de GPS.
También me gustaría que fuera limpio a nivel de SO y aplicaciones.

He visto por ahora estos:
Realme 9 Pro
Samsung Galaxy A52s
OnePlus Nord 2

Cual me recomendáis? Creeis que hay otras opciones mejores?

Gracias!


OnePlus Nord 2!!!
Gente Realme gt neo 3t o A52s?? No quiero gastar mas de 300
Sobre todo uso diario como toda la mayoría
Que tal veis el galaxy s21 fe de 256 por 589€?

Tengo un galaxy s10 plus, la batería ya dura muy poco y la pantalla empieza a fallar y no se cuándo me dejará tirado.
Hola vengo de un mi 8, y necesito un móvil nuevo, no quiero gastarme más de 300e pero tampoco quiero que se quede desfasado a la primera.

Estoy totalmente perdido con los móviles actuales.

Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería
Hola, os cuento mi historia. Me acabo de comprar un readmi note 11 pro 5G, y estoy muy contento con él aunque haya bajado 70€ en mediamarkt desde que lo compré pero estaba sin móvil así que ni tan mal..
A lo que iba quiero cambiar mi segundo móvil, Alcatel 1s que está destrozado (no funciona el altavoz).. qué móviles de 150€ o menos me recomendais mirar el black friday? Quiero pillar una ofertaza mejor en mediamarkt o The phone House.. decidme el mejor terminal, tengo una canal de Youtube y para mí lo más importante es la batería, la cámara y que sea resistente por ese orden..
si conocéis algún rumor de ofertas es el momento de hablar
Muy buenas tengo un iphone xr y le quiero cambiar por uno mas nuevo cual cogeriais ?? el 13 pro max ? o el 12 pro max se nota mucho la diferencia ?
Buenas,necesito un movil para una persona relativamente mayor,sobre unos 200 euros,cual me recomendais?

saludos
Buenas,

He decidido cambiarme de móvil y pasar a una gama más alta a ver qué tal.
Ahora mismo tengo un Xiaomi Mi10T Lite que la verdad ha funcionado bien durante dos años, pero me gustaría poder exprimir un poco más el móvil en cuanto a cámara y ecosistema.

He estado pensando en el Google Pixel 7 / Pro, Galaxy S22, iPhone 13 / pro (14 es muy caro) ...

Así que el presupuesto va de 800 a 1000 +/-

Alguna recomendación distinta? Y entre los mencionados arriba.
Hay una diferencia a la hora de interactuar con Twitter o Instagram en cuanto a la calidad de las publicaciones? O esto lo solucionan? (No soy creador de contenido pero siempre que subo una foto/video con el Xiaomi que no ha sido hecho desde la cámara nativa y redimensionada se ve como el oj**e.)
No es principal pero sería interesante que ya estuviese más optimizado.

He visto que no sale ninguna promo de Pixel 7 pro + algún accesorio que en otros países si que tienen ... Lo cual es un fail la verdad ...

Un saludo y gracias de antemano.
Hola,

Tengo un Galaxy S10 y estaba mirando para cambiar ahora de móvil, ya que la batería no le aguanta mucho tras 3 años de uso, y ocasionalmente la pantalla también hace alguna cosa rara.

He mirado comparaciones de cámara de S22 y S21 vs Iphone, y no sé qué pasa con los últimos modelos de Samsung que se ven las fotos menos nítidas. He visto varias comparativas en Youtube y no sé si es que Samsung se ha centrado demasiado en su zoom o cámara delantera que sí me ha gustado más, pero la trasera que es para mí la más importante la ha descuidado.

Estaba buscando los modelos Plus, para que me ofrezcan más duración de batería respecto a mi S10, pero tras ver esas comparativas, vengo a preguntar a ver si hay modelos de otras marcas que ofrezcan algo parecido a lo que siempre ha ofrecido la gama Galaxy que es la que he tenido siempre (según mi opinión uno de los móviles que siempre ha estado en el TOP de casi todas sus características excepto en duración de batería).

Visto que los estos S21 y S22 no me han convencido, he bajado un poco el presupuesto a entre 500-600 euros para el nuevo móvil. ¿Qué sería lo mejor que hay ahora en el mercado en ese rango, teniendo una buena cámara de fotos, duración de batería y pantalla?

Espero que me podáis ayudar. Muchas gracias de antemano.
https://amzn.eu/d/7fzDvgU

Nord 2 5g 128g a 269€ en Amazon! Yo creo que es precio minimo
Hola, quiero jubilar mi Note 8 Pro y sinceramente, me gustaría cambiar de Xiaomi a otra marca. Sin estar yo muy puesto en telefonía, ¿Qué modelos me recomendáis y esperáis que va a haber buenas ofertas? Busco algo económicamente asequible (no me pasaría de los 300€). Gracias
Sayernz escribió:https://amzn.eu/d/7fzDvgU

Nord 2 5g 128g a 269€ en Amazon! Yo creo que es precio minimo


Buena oferta, aunque andaba mirando uno con mejor cámara que el que tenía, xiaomi note 8 pro y 3 años más tarde, pagando más, nose si habrá mucha diferencia con el nord 2 en este aspecto
Ya no está a ese precio [decaio]
elrocho escribió:Ya no está a ese precio [decaio]


EDITO: error para no llevar a confusión!!!
comadrejagad escribió:
elrocho escribió:Ya no está a ese precio [decaio]


Sí está amigo, te estás equivocando de enlace:

https://www.amazon.es/dp/B07XM7WP7S?smid=A1AT7YVPFBWXBL&ref_=chk_typ_imgToDp&th=1

Corred insensatos!!!

Ese es el CE.
El Nord 2 lo tenía Amazon al precio que comentaba el compañero, pero ya no sale Amazon como vendedor.
¿Algún movil cerca de 350€ que soporte carga inalámbrica Qi? Se va a usar para Whatsapp/Email, juegos poco exigentes, busco 128gb como mínimo. Tamibén me interesa que tenga buena camara.
Buenas. Necesito un movil y ahora con el BF quiero aprovechar ya que estan algo mas baratos.
Tengo pensado gastarme unos 400 euros mas o menos y estaba mirando videos y demas pero es que no me aclaro...a ver si vosotros que sabeis podeis hacerme decidir por uno.

Logicamente quiero lo mejor que se pueda por eso precio. Lo uso para ver videos (youtube y twitch), whatsapp, y algun juego de cartas como el marvel... (no suelo jugar mas la verdad).

He visto estas opciones pero no se si hay algo mejor y tampoco sabria cual escoger:

Poco X4 GT 5G

Poco F4 5G

Samsung Smartphone Galaxy S20 FE

Un saludo y gracias
Yo estoy entre el Pixel 6a y el Realme GT2, cual me recomendáis? Con el BF ambos rondan los 350e
Que tal por 219 el Samsung m33?
Pregunta rápida...

Al margen del iPhone 14 Pro, que se va de precio...

Busco un móvil con una muy buena cámara. Sería la prioridad.

¿Algún samsung? ¿Xiaomi 12T? ¿Vivo X80 Pro?
¿Alguien ha comprado un móvil ( sin contrato) en euskaltel?
Me había decidido por un honor h70 para la parienta y está allí más barato que en ningún sitio, pero no se puede comprar a secas, " te tienen que llamar" ¬_¬ . Evidentemente será para intentar colarte un contrato, pero vamos me parece un poco surrealista.
Si alguien sabe de algún lugar donde comprarlo bien ( honor h70) que me cite please.
Buenos días; tengo que renovar mi terminal, y estoy dudando entre estos dos terminales:

Xiaomi Redmi Note 11S 6/128GB 199€

https://www.pccomponentes.com/xiaomi-re ... gris-libre

Xiaomi Redmi Note 10 Pro 8/128GB 228,99€

https://www.pccomponentes.com/xiaomi-re ... b-c-a-jack

El uso que se le va a dar al terminal seran redes sociales, fotos, videos y algún juego.

Si hay alguna opción que os resulte mejor el presupuesto sería hasta 250€.

Gracias.
bielas escribió:Buenos días; tengo que renovar mi terminal, y estoy dudando entre estos dos terminales:

Xiaomi Redmi Note 11S 6/128GB 199€

https://www.pccomponentes.com/xiaomi-re ... gris-libre

Xiaomi Redmi Note 10 Pro 8/128GB 228,99€

https://www.pccomponentes.com/xiaomi-re ... b-c-a-jack

El uso que se le va a dar al terminal seran redes sociales, fotos, videos y algún juego.

Si hay alguna opción que os resulte mejor el presupuesto sería hasta 250€.

Gracias.


Yo me quedaría con el note 11 pro por 207€ usando el código

https://www.chollometro.com/ofertas/xia ... opa-909974
Almunita escribió:Buenas. Necesito un movil y ahora con el BF quiero aprovechar ya que estan algo mas baratos.
Tengo pensado gastarme unos 400 euros mas o menos y estaba mirando videos y demas pero es que no me aclaro...a ver si vosotros que sabeis podeis hacerme decidir por uno.

Logicamente quiero lo mejor que se pueda por eso precio. Lo uso para ver videos (youtube y twitch), whatsapp, y algun juego de cartas como el marvel... (no suelo jugar mas la verdad).

He visto estas opciones pero no se si hay algo mejor y tampoco sabria cual escoger:

Poco X4 GT 5G

Poco F4 5G

Samsung Smartphone Galaxy S20 FE

Un saludo y gracias

Para mí, este:
https://www.amazon.es/realme-neo-Smartp ... 122&sr=8-1

@jita
Sin ser excesivamente caro: Realme GT 2 pro.
@hh1

Gracias compi.

Al final ha pillado el S22 Ultra. Más económico que el 14 Pro y un gran cacharro sin duda.
Hola chicos, estoy pensando en pillar un móvil para jugar ya que el que tengo se me queda muy corto en almacenamiento... Como sólo le daría uso de juego (y ver series en Netflix y vídeos en YT) necesito que tenga una buena capacidad de almacenamiento interno y una buena batería. Con mover el Genshin Impact medianamente bien me basta y sobra, y en cuanto a emulación, como máximo jugaría a PSX y N64. ¿Alguna recomendación?
17159 respuestas