Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

cohynetes escribió:
hh1 escribió:
cohynetes escribió:Algún consejo por 350 euros?

Iba a llegar hasta los 1000 pero son todo pegas

Pixel solo 90hz
S22 el procesador se bebe la batería
Motorola Edge pantalla curva...
iOS: siempre acabo necesitando app que no están en PlayStore así que descartado también

Al final me he cansado,y con uno sobre 350 creo que tengo suficiente...

Entre 90 y 120 hz, ya te digo que vas a notar poco o nada.
Precisamente, lo único que me gusta menos deel píxel es su cpu, bastante por debajo de la comptencia, lo que no quiere decir que no sea suficiente.

El pro,como te dicen, puede ser buen opción sin tener que irte a 1000€,que para mí, en ningún móvil están como habrás visto, justificados.

Si no, Tienes un Realme GT neo 3 por 550€.No me cansaré de recomendarlo.También tienes móvil más que de sobra para todo con la versión de 5000 mAh y 80w de carga.
De Xiaomi hay varios, peor a mí, personalmemte, su So no me termina de convencer.Pero por características hay varios a muy buen precio.

Echa un ojo al Oneplus 10T,que tampoco está nada mal.

Y para mí el que sería la mejor opción de todos ,es el Realme GT 2 pro.Sin duda alguna ,un gama alta +1000€,valiendlo 600-650€.
Solo tiene la pega del Sd 8 gen 1,que si vas a jugar con él pidiéndole mucho rendimiento, mal.
Pero si haces un uso normal, sin exigirle en juegos potentes, creo que es el mejor móvil relación calidad(precio que existe.

El Motorola que dices era buena opción, pero si no quieres pantalla curva...

al final ha caido el realme gt 3t por 299 en chollometro,me queria dar el capricho del movil caro,pero a partir de 600 prefiero llegar hasta el iphone,aunque se que al final volvere a android porque suelo tirar de apk piratillas o app que necesitan root...

Siempre suelo gastarme 200 en un movil porque suelo cambiarlos cada dos años destrozados(soy muy descuidado) pero es increible como se normaliza gastarte ya 500 en un xiaomi,o one plus o nexus,que su premisa era ser un movil economico y top..

No paraba de darle vueltas a la situacion: El dolor de barriga de gastarme 900 en un iphone o 600 en un android "chinorri"

Al final cabeza fria y otros dos años con el xinorri de toda la vida... Gracias

Al final estire el presupuesto y compre el motorola edge 30 pro,el movil genial,lo preocupante es el tema de la bateria,de 100% a 30% con solo dos horas de pantalla,lo peor es que solo le he instalado la aplicaciones basicas,whatsapp instagram y poco mas,ni tiene las de domotica de la casa ni cosas asi que puede hacer mas gasto de bateria...

Lo compre hace 4 dias en amazon,sabeis si puedo devolverlo? supuestamente tiene 5000mah pero dura menos que mi anterior xiaomi note7...

Menudo lio...
Tengo un Xiaomi 10 T Pro. Estoy pensando en cambiar, busco algo con buena batería ,igual o mejor cámara que la de mi móvil actual , y a ser posible con mayor almacenamiento.
canary8 escribió:Tengo un Xiaomi 10 T Pro. Estoy pensando en cambiar, busco algo con buena batería ,igual o mejor cámara que la de mi móvil actual , y a ser posible con mayor almacenamiento.

Presupuesto?
Vas a jugar?

@cohynetes
El problema es el SD 8 gen 1.Es calentorro y gastón.
Aún con eso ,me parece exageradísimo ese gasto de batería.

La bayería no es sólo un número de capacidad.Tambi3n depende de la cpu y la optimización del SO ,así como de la pantalla.
Todo eso determina la duración de la baterís.
canary8 escribió:Tengo un Xiaomi 10 T Pro. Estoy pensando en cambiar, busco algo con buena batería ,igual o mejor cámara que la de mi móvil actual , y a ser posible con mayor almacenamiento.


Pero di presupuesto
hh1 escribió:
canary8 escribió:Tengo un Xiaomi 10 T Pro. Estoy pensando en cambiar, busco algo con buena batería ,igual o mejor cámara que la de mi móvil actual , y a ser posible con mayor almacenamiento.

Presupuesto?
Vas a jugar?

@cohynetes
El problema es el SD 8 gen 1.Es calentorro y gastón.
Aún con eso ,me parece exageradísimo ese gasto de batería.

La bayería no es sólo un número de capacidad.Tambi3n depende de la cpu y la optimización del SO ,así como de la pantalla.
Todo eso determina la duración de la baterís.

lleva android 12 casi puro,solo una aplicacion de motorola,le dare una oportunidad hoy,pero es que desde que lo encendi vi que gasta mucho y no tiene apenas app,ni relojes inteligentes conectados,ni philips hue ni smart life ni cosas que puedan quedarse abiertas y hagan gasto...

Si amazon me acepta la devolucion sin problemas empieza otra vez la busqueda... veo que ya por 600 se puede encontrar el oppo find x3...
@hh1 @Ser ultrax
Mi idea estaría en un máximo de 600€.
No no juego a nada en el móvil 😅.

Hay tanta variedad ya que no sé por dónde tirar.
Pues esperando que baje de precio el Realme gt neo 3, el HJP no baja de 599,a ver en el BF...
pdriko31 escribió:Pues esperando que baje de precio el Realme gt neo 3, el HJP no baja de 599,a ver en el BF...

Está caro.
Yo triunfé pillàndolo a 400€.
Es que ni en Walla volví a ver un precio ni parecido.

@cohynetes
No es normal ,no.
Vale que el 8 Gen 1 es gastón, pero eso es exagerado.

@canary8
En ese rango hay mucho para comprar y bueno.
Ya va a más gusto personal que otra cosa.

Yo en ese punto, me fijo más en el SO.
Samsung no tiene gran cosa en ese dinero que pueda competir.
Y me queda el grupo BBK que suele ser mi favorito por delante del resto.
Pero Cuando tiene también unos cuantos.

Yo ,como siempre ,diría Realme GT Neo 3...pero a 599€ que está es algo caro.
Buenas a todos. Llevo un tiempo pensando en cambiar la mierda de móvil que tengo (Redmi Note 10) y visto que el presupuesto que manejaba antes -200 euros- no es suficiente con lo que necesito... He subido a 350 euros como máximo.

Mi prioridad es la cámara, batería, carga rápida, 5G y NFC. No juego. Y preferiría una pantalla con alta durabilidad (Amoled). Y por supuesto que el SO fuera lo más limpio posible, mi experiencia con MIUi es nefasta.

Vivo en Canarias y he visto estos modelos y sus precios.
Agradecería mucho que me recomendarais, también deciros que no es para ahora mismo, puedo esperar a algún black friday o día sin IVA.

Samsung Galaxy A53 5G, Black, 128 GB, 6 GB RAM, 6.5" FHD+, Exynos 1280, 5000 mAh, Android 12
389 euros (fuera de presupuesto ahora mismo)

Samsung Galaxy A52s 5G New, Negro, 128 GB, 6 GB RAM, 6.5" FHD+, Snapdragon 778G, 4500 mAh
299 euros

Samsung Galaxy A33 5G, Light Blue, 128GB, 6GB RAM, 6.4" FHD+, OctaCore Exynos 1280, 5000mAh, Android 12
299 euros

Samsung Galaxy M53 5G, Verde, 128 GB, 8 GB RAM, 6.7" Full HD+, MediaTek MT6877 Octa-Core (2.4GHz. 2GHz), 5000 mAh
339 euros (de momento mi preferido junto a un OPPO)

OPPO Reno6 5G, Stellar Black, 128 GB, 8 GB RAM, 6.44" FHD+, MTK Next 5G-A, 4300 mAh, Android 11
339 euros (este es el otro gran candidato por diseño)

OPPO Reno8 Lite 5G, Negro, 128 GB, 8 GB RAM, 6.43" FHD+ AMOLED, Qualcomm 695, 4500mAh, Android 11
349 euros

Samsung Galaxy S20 FE 4G, Azul, 128 GB, 6 GB RAM, 6.5" Full HD+, Exynos 990, 4500 mAh, IP68, Android
399 euros (fuera de precio, solo si pillara oferta)

Realme 9 Pro 5G, Midnight Black, 128 GB, 8 GB RAM, 6.6" Full-HD, SM6375, 5000 mAh
349 euros

OPPO A77 5G, Midnight Black, 128 GB, 6GB RAM, 6.56" HD+, MediaTek Dimensity 810 5G, 5000 mAh, Android 12
339 euros

Sé que es un tocho pero seguramente pueda ayudar a más gente que esté en estos presupuestos y no sepa qué elegir. Mil gracias por las sugerencias.
@pdriko31
Qué va macho, ese no está en Mediamark Canarias. Esto es otro mundo. Y sigue siendo un pelín elevado de precio, que si empiezo a subir de 350 me voy a 400... Y así ad aeternum. Mil gracias por la recomendación, en MM Canarias solo está el de Dragon Ball por 449 y como que con 42 palos no soy mucho de Goku xDDD
Al final ha caído el moto Edge 30 Ultra que con unos cupones me salió en la web de Lenovo por 764€ recién lanzado y es un bicharraco de móvil,llevo apenas unos días y muy contento con él,se nota que está un escalón por encima.

Además la capa de android que usa es casi stock así que ni tiene apps intrusivas ni Bugs y va como un tiro.
Ciro escribió:Buenas a todos. Llevo un tiempo pensando en cambiar la mierda de móvil que tengo (Redmi Note 10) y visto que el presupuesto que manejaba antes -200 euros- no es suficiente con lo que necesito... He subido a 350 euros como máximo.

Mi prioridad es la cámara, batería, carga rápida, 5G y NFC. No juego. Y preferiría una pantalla con alta durabilidad (Amoled). Y por supuesto que el SO fuera lo más limpio posible, mi experiencia con MIUi es nefasta.

Vivo en Canarias y he visto estos modelos y sus precios.
Agradecería mucho que me recomendarais, también deciros que no es para ahora mismo, puedo esperar a algún black friday o día sin IVA.

Samsung Galaxy A53 5G, Black, 128 GB, 6 GB RAM, 6.5" FHD+, Exynos 1280, 5000 mAh, Android 12
389 euros (fuera de presupuesto ahora mismo)

Samsung Galaxy A52s 5G New, Negro, 128 GB, 6 GB RAM, 6.5" FHD+, Snapdragon 778G, 4500 mAh
299 euros

Samsung Galaxy A33 5G, Light Blue, 128GB, 6GB RAM, 6.4" FHD+, OctaCore Exynos 1280, 5000mAh, Android 12
299 euros

Samsung Galaxy M53 5G, Verde, 128 GB, 8 GB RAM, 6.7" Full HD+, MediaTek MT6877 Octa-Core (2.4GHz. 2GHz), 5000 mAh
339 euros (de momento mi preferido junto a un OPPO)

OPPO Reno6 5G, Stellar Black, 128 GB, 8 GB RAM, 6.44" FHD+, MTK Next 5G-A, 4300 mAh, Android 11
339 euros (este es el otro gran candidato por diseño)

OPPO Reno8 Lite 5G, Negro, 128 GB, 8 GB RAM, 6.43" FHD+ AMOLED, Qualcomm 695, 4500mAh, Android 11
349 euros

Samsung Galaxy S20 FE 4G, Azul, 128 GB, 6 GB RAM, 6.5" Full HD+, Exynos 990, 4500 mAh, IP68, Android
399 euros (fuera de precio, solo si pillara oferta)

Realme 9 Pro 5G, Midnight Black, 128 GB, 8 GB RAM, 6.6" Full-HD, SM6375, 5000 mAh
349 euros

OPPO A77 5G, Midnight Black, 128 GB, 6GB RAM, 6.56" HD+, MediaTek Dimensity 810 5G, 5000 mAh, Android 12
339 euros

Sé que es un tocho pero seguramente pueda ayudar a más gente que esté en estos presupuestos y no sepa qué elegir. Mil gracias por las sugerencias.

A mí esos Samsung por esos precios con esas cpu y esas cargas...meh.
Y de batería ,me juego el pescuezo que tampoco son la panacea.
Es más ,el que más me llama de esos Samsung es el S20 FE.

Esos Oppo...tampoco.

Yo iría al Realme GT neo 3T.
Si tienes paciencia ,siempre hay ofertas buenas cada x tiempo
Ese te cuadra en todo.Buena cámara ,batería decente ,buena carga rápida ,potente ,buena pantalla y buen SO.

@gejorsnake
Pocas pegas se le puede poner.Tal vez la duración de la batwría ,que es la queja más recurrente que he leído .
Luego ,si te gusta la pantalla tan curva ,pues lleva un pantallón de 144hz.
Pinta a bicharraco.A disfrutarlo [beer]
Pues me acaba de mandar mi mujer un aviso de que el poco x4 está en AliExpress a 259e

https://a.aliexpress.com/_Ey2E5fh

Que opinión os merece?

El de 256 creo q se va ya a casi 400e...

Saludos
@emuhell

Buena cámara y un micro que es un paso atrás respecto al anterior. Hay opiniones de todo y, al final, es más bien tu uso habitual el que debe serr principal. [beer]
@hh1 lo acaban de bajar a 480 pavos,me pillo dos,una para mi y otro para mi mujer [poraki] ,pepino!!!
lerelerele escribió:@emuhell

Buena cámara y un micro que es un paso atrás respecto al anterior. Hay opiniones de todo y, al final, es más bien tu uso habitual el que debe serr principal. [beer]


La verdad es q si, lo del micro me tira un poco para atrás. Además el almacenamientos es ufs 2.2 solamente...

Maldita sea, q no hay ganas medias decentes x 300e
pdriko31 escribió:@hh1 lo acaban de bajar a 480 pavos,me pillo dos,una para mi y otro para mi mujer [poraki] ,pepino!!!

Ahora sí tiene gran precio sin duda.
Ya me contarás impresiones cuando lo tengas.
Yo estoy encantado.

Un gama alta a precio "ridículo".
hh1 escribió:
pdriko31 escribió:@hh1 lo acaban de bajar a 480 pavos,me pillo dos,una para mi y otro para mi mujer [poraki] ,pepino!!!

Ahora sí tiene gran precio sin duda.
Ya me contarás impresiones cuando lo tengas.
Yo estoy encantado.

Un gama alta a precio "ridículo".

No lo dudes, daré impresiones, gracias!!
@emuhell

Que sea UFS 2.2 en vez de 3.0-3.1 principalmente lo vas a notar si copias/escribes ficheros muy pesados. El Poco X4 Pro es un móvil de gama media, por precio/prestaciones, pero es que tiene buenos argumentos en la flujida pantalla Amoled, buena cámara y carga rápida. Si lo tuyo no es jugar, es una buena opción; si quieres algo superior está el Realme GT Neo 3T 6/128 en su web oficial a 370€ o el Poco F4 en AliPlaza por el mismo precio.

Buscando con tiempo por menos de 250€ en los últimos meses me pillé el Realme GT y el Xiaomi 11T en AMZ. [beer]
emuhell escribió:
lerelerele escribió:@emuhell

Buena cámara y un micro que es un paso atrás respecto al anterior. Hay opiniones de todo y, al final, es más bien tu uso habitual el que debe serr principal. [beer]


La verdad es q si, lo del micro me tira un poco para atrás. Además el almacenamientos es ufs 2.2 solamente...

Maldita sea, q no hay ganas medias decentes x 300e

Pues me parece que el poco x4 de 256 ha estado hoy en amazon sobre los 280 me parecio ver.
Pues al final hay una oferta en Amazon del realme GT 3 Neode 256gb x 470, q es algo más dels 350e de tope de presupuesto q tenía, pero q me parece q es mejor en todo así q se ha venido para casa.

He visto q el poco x4 GT tb está pero 350e pero a pesar de q comparten CPU RAM y almacenamienro, la pantalla no es amoled y la cámara creo q es mejor la del realme no? (Es para mí mujer y no va a jugar pero está todo el día haciéndole fotos a los crios y viendo vídeos en rrss)

Un saludo!!
emuhell escribió:Pues al final hay una oferta en Amazon del realme GT 3 Neode 256gb x 470, q es algo más dels 350e de tope de presupuesto q tenía, pero q me parece q es mejor en todo así q se ha venido para casa.

He visto q el poco x4 GT tb está pero 350e pero a pesar de q comparten CPU RAM y almacenamienro, la pantalla no es amoled y la cámara creo q es mejor la del realme no? (Es para mí mujer y no va a jugar pero está todo el día haciéndole fotos a los crios y viendo vídeos en rrss)

Un saludo!!

Yo me he pillado el Realme gt neo 3 por 479€,es una ofertaza ya que su precio es 600€ y es un pepino de móvil.
@emuhell

Vaya, tienes el Xiaomi Black Shark 12/256 GB que con los descuentos se queda a 319€, un móvil diferente y con UFS 3.1... [beer]
lerelerele escribió:@emuhell

Vaya, tienes el Xiaomi Black Shark 12/256 GB que con los descuentos se queda a 319€, un móvil diferente y con UFS 3.1... [beer]


Gracias por la info! A mi me sale a 470, que es igual que el realme.

Quiero probar a ver que tal los realme, pq el proximo que se tiene que cambiar soy yo y si de verdad va tan bien como decis...pues veremos

@pdriko31, al final yo tambien he pillado ese

Un saludo
@emuhell

Había una promoción que descontaban 120+20€, ya se acabó. Los Realme van bien, aunque pecan de actualizaciones porque tardan lo suyo. A falta de uno, tengo dos: un GT y un GT Master Edition. [beer]
Tengo problemas con mi telefono y a mi novia le pille el realme gt neo 2 por 319€ en una oferta de verano de pcc, la cosa es que ya no ha vuelto a estar a ese precio, que me recomendais por un precio similar?
Buenas,

Tras muchas consultas a este foro.....

He adquirido en Amazon un Pixel 6a en el prime day por 399€ junto a unos buds de google que venían.

Pero hice el truco de que cuando llegan los buds, los devuelvo y me devuelven 72€ y usé el código de 15€ de haber usado amazon photos.....

Así que por poco más de 300€ he adquirido este pedazo de terminal.

Gracias!
Fonsot escribió:Buenas,

Tras muchas consultas a este foro.....

He adquirido en Amazon un Pixel 6a en el prime day por 399€ junto a unos buds de google que venían.

Pero hice el truco de que cuando llegan los buds, los devuelvo y me devuelven 72€ y usé el código de 15€ de haber usado amazon photos.....

Así que por poco más de 300€ he adquirido este pedazo de terminal.

Gracias!


Yo consegui la misma oferta y encantado de la vida.

Un saludo.
Preciazo. Seguramente el mejor teléfono que se puede comprar hoy por este precio.
Bueno pues después de 4 días usando el Realme gt neo 3 que lo pillé por 480€ no puedo estar más contento,el móvil va como un tiro,las fotos y videos son una pasada y no se calienta nada a la hora de jugar,es muy muy rápido a la hora de navegar e ir por los menús y la batería me dura un lustro,comparado gon mi antiguo p20 pro,aunque este último no podía estar más contento los 4 años que he estado usandolo.
Pues opino igual que el compañero, me parece un pepino de movil.

Era para mi mujer, que se conecto con un cable USB-C al otro movil y se paso todos los datos, pero dice q con la bateria le dura 1 día justo. Lo bueno es la carga a 80 W, pero me extraña que le dure tan poquito con lo que decis, por lo que tiene q tener alguna app que chupe batería de forma infernal...sabeis como puedo mirar eso?
Un saludo
Qué móvil recomendaríais a un tipo de unos 60 tacos, para uso diario (interesa una buena batería) y que lo utiliza para consultas en la web, mensajes, youtube y podcast. Nada de juegos y las fotos tampoco es que sean una prioridad.
Para que os hagáis una idea actualmente tiene un Moto g2 del 2015 y si no fuera porque ya tiene que cargarlo dos veces al día no pensaría en cambiarlo.
Presupuesto unos 200€, si es menos mejor y si es un poco mas tampoco creo que me diga nada.
He estado mirando el Moto g71, por aquello de que tiene el G2 y le ha salido bueno. El TCL 20 Pro, que ya he visto algún terminal de la marca y van bien además de llevar también un Android bastante limpio. El Realme 9 pro, que no conozco y no se como va Realme UI y el Redmi note 11 que me genera la duda de si le será fácil adaptarse a Miui
Bueno...

pues sigo preguntando:
resulta que ayer me llamo vodafone para mejorarme el contrato que tengo con ellos, y al meterme en los dispisitivos móviles resulta que tienen el mi 12T pro (8-256) por 700€. El caso es que además te regalan la tablet Redmi Pad, que si bien no es un pepino, puede resultar interesante.

Visto lo visto, me tira para atras todo lo que decis de SD 8 gen1, pero este es el plus, y no se si se notaría la diferencia por el precio que tiene..

que opinión teneis, aparte de que lleve MIUI?

Un saludo
emuhell escribió:Bueno...

pues sigo preguntando:
resulta que ayer me llamo vodafone para mejorarme el contrato que tengo con ellos, y al meterme en los dispisitivos móviles resulta que tienen el mi 12T pro (8-256) por 700€. El caso es que además te regalan la tablet Redmi Pad, que si bien no es un pepino, puede resultar interesante.

Visto lo visto, me tira para atras todo lo que decis de SD 8 gen1, pero este es el plus, y no se si se notaría la diferencia por el precio que tiene..

que opinión teneis, aparte de que lleve MIUI?

Un saludo


Opino que comprar cualquier Xiaomi de lanzamiento es un error, y que el precio que te ofrece Vodafone tampoco es nada del otro mundo. Posiblemente puedas comprarlo por 559€ en dos meses en cualquier tienda...

De Snapdragon, solo merece la pena el 870 con los ojos cerrados, y el 888/888+ dependiendo de la disipación que tenga el móvil, porque sino va a sufrir de termal throttling y te va a desquiciar si eres exigente... que entiendo buscando una CPU potente lo eres.
(mensaje borrado)
Hola chicos,

Cuál es el móvil con la mejor cámara posible en el rango de los 200-250€???

Gracias de antemano.
¿Alguien sabe cuando llegará el Xiaomi Pad 5 Pro 12.4" a España?
Buenas,

Todo lo contento que estava con mi Pixel 6a, ha sido embalado y devuelto a amazon...

Es una castaña que en 2022, el movil, sin ver videos, juegos o cualquier cosa extra que gaste bateria, te llegue a las 22:00 de la noche con un 20% de bateria en reiterados dias.

Pillé de oferta a 359 con el descuento de mediamarkt el Realme GT Neo 3 version dragon ball y por 40€ más me da el doble de servicio aunque pierda en cámara....
Estoy pensando en cambiar mi Samsung Galaxy s21 ultra por el Xiaomi 12 t pro, más que nada por la potencia del procesador el sanapdragon 8+ gen 1, el Samsung lleva exynos 2100 y no tira apenas nada en emulación, se que pierdo cámara (que no uso) veis buen cambio?
lioso escribió:Estoy pensando en cambiar mi Samsung Galaxy s21 ultra por el Xiaomi 12 t pro, más que nada por la potencia del procesador el sanapdragon 8+ gen 1, el Samsung lleva exynos 2100 y no tira apenas nada en emulación, se que pierdo cámara (que no uso) veis buen cambio?


Pierdes en cámara y en software, cosa que es importantísima, pero cada uno tiene que valorar. El procesador si que es la noche y el día en cuanto a potencia bruta. Yo no cambiaría un tope de gama Samsung por uno de xiaomi, si acaso me buscaría un s22 ultra con snapdragon por ejemplo.
Ser ultrax escribió:
lioso escribió:Estoy pensando en cambiar mi Samsung Galaxy s21 ultra por el Xiaomi 12 t pro, más que nada por la potencia del procesador el sanapdragon 8+ gen 1, el Samsung lleva exynos 2100 y no tira apenas nada en emulación, se que pierdo cámara (que no uso) veis buen cambio?


Pierdes en cámara y en software, cosa que es importantísima, pero cada uno tiene que valorar. El procesador si que es la noche y el día en cuanto a potencia bruta. Yo no cambiaría un tope de gama Samsung por uno de xiaomi, si acaso me buscaría un s22 ultra con snapdragon por ejemplo.

Lo malo es que los samsung snapdragon son para América, en Europa se venden con exynos, si se venden los s fe pero eso no me gustan y son más pequeños en tamaño, respeto a la cámara realmente me da igual, es algo que saco uso en ningún teléfono. Lo que me tiene en dudas es el reviews de cada 10 comentarios 1 bueno, y 7 malos de ese modelo o de xiaomi. En software pues no se que se puede perder, tengo una tablet xiaomi pad 5 y realmente hace lo mismo que mi Samsung galaxy s21 ultra en funcionamiento, aplicaciones y demás. Pero la gente habla muy mal de miui, que si bugs, fallos y demas
hola podriais recomendarme algo para pillar en el black friday? mi presupuesto son 300€ ni uno solo mas ^^, busco que sea 5G y que tenga una buena cantidad de ram y bateria, un saludo y gracias
Buenas,

Una duda para los expertos ¿aún existen móviles con baterías intercambiables? Es decir, que no vayan cerrados herméticamente. Pasé del galaxy s4 al s6 y he vuelto al s4 por la guarrería de la batería y de cara a medio plazo me gustaría saber si hay marcas que sún fabriquen móviles con batería extraíble.

Saludos.
Fonsot escribió:Buenas,

Todo lo contento que estava con mi Pixel 6a, ha sido embalado y devuelto a amazon...

Es una castaña que en 2022, el movil, sin ver videos, juegos o cualquier cosa extra que gaste bateria, te llegue a las 22:00 de la noche con un 20% de bateria en reiterados dias.

Pillé de oferta a 359 con el descuento de mediamarkt el Realme GT Neo 3 version dragon ball y por 40€ más me da el doble de servicio aunque pierda en cámara....

Y más potencia,a mejor carga,más personalización del SO...

Imagino que te refieres al 3T.

@kenmaster
Que yo sepa,no

@shinta_hid
Seguramente encuentres de oferta sobre ese precio al Realme GT neo 3T.
kenmaster escribió:Buenas,

Una duda para los expertos ¿aún existen móviles con baterías intercambiables? Es decir, que no vayan cerrados herméticamente. Pasé del galaxy s4 al s6 y he vuelto al s4 por la guarrería de la batería y de cara a medio plazo me gustaría saber si hay marcas que sún fabriquen móviles con batería extraíble.

Saludos.


Alguno de marca desconocida y no especialmente moderno tiene ese tipo de batería, especialmente porque hasta el chinorri más barato tiene protección al agua a día de hoy.

¿Pero por qué es tan importante para ti? Tanto como para volver a un Galaxy S4 que no debe ser fácil a día de hoy hacer cualquier tarea...

Si quieres cambiarla, a los dos o tres años la llevas a un servicio oficial (apple, samsung, huawei) y la más cara te cuesta 75 € (Apple) y otras tienen promociones como ahora huawei, 29€ batería oficial...

Igual me estoy perdiendo algo, pero no le veo mucho sentido a una batería de ese tipo a día de hoy.
@Ser ultrax
Cuando heredé hace un par de años el S6 hablé con Samsung y no me daban opción a ese servicio de cambio de batería. He aguantado bastante con la batería de ese teléfono pero ya es insostenible y tras contratar el cambio en una "tienda" de mi barrio me ha salido mal la jugada.
El S4 funciona bien para lo que necesito pero intuyo que en un tiempo dejarán de darle soporte (hoy me ha saltado que chrome ya no da soporte a esta versión de android, por ejemplo).

Soy una persona muy cuidadosa y me duran mucho las cosas. El sellado de las baterías me parece una estrategia comercial redonda para empujar aún más a la gente a comprar teléfonos nuevos (que por cierto, siendo casi un producto de primera necesidad me parece increíble los precios que tienen).
Lo preguntaba por curiosidad. A mi me parece importante que si un aparato electrónico está en buen estado, no sea la lógica degradación de la fuente de alimentación lo que te impida seguir usándolo. Las baterías intercambiables facilitan alargar la vida útil al no depender de un servicio técnico (oficial o no) que quiera hacer esas sustitución.

Gracias por vuestras respuestas.
Hola! Vengo a pediros consejo a los sabios.

Quiero un teléfono nuevo para mi novia (y posiblemente también para mí, que me dará envidia). Ambos tenemos un Redmi Note 8 Pro y la verdad es que estoy contento. El mío tiene más de 2 años y la batería me sigue durando más de 1 día, en cuanto a potencia, para lo que lo uso me sobra (lo más complicado es el Hearthstone, y lo mueve perfectamente).

Ella también está contenta pero la cámara se le queda corta. Quiere uno que haga mejores fotos.

He estado mirando y diría que prácticamente todos los móviles que puedes comprar ahora por 300/400 euros hacen mejores fotos que un Note 8 Pro (y posiblemente vayan mejor en general), pero prefiero preguntar a los que sabéis.

En cuanto al precio, a ver, lo ideal sería en el entorno de los 400, pero si de cara al Black Friday sale un ofertón por 500 no voy a decirle que no (voy siguiendo Chollómetro). Eso sí, no voy a gastarme 900 euros.

Millones de gracias por vuestra ayuda
Yoyopo escribió:Hola! Vengo a pediros consejo a los sabios.

Quiero un teléfono nuevo para mi novia (y posiblemente también para mí, que me dará envidia). Ambos tenemos un Redmi Note 8 Pro y la verdad es que estoy contento. El mío tiene más de 2 años y la batería me sigue durando más de 1 día, en cuanto a potencia, para lo que lo uso me sobra (lo más complicado es el Hearthstone, y lo mueve perfectamente).

Ella también está contenta pero la cámara se le queda corta. Quiere uno que haga mejores fotos.

He estado mirando y diría que prácticamente todos los móviles que puedes comprar ahora por 300/400 euros hacen mejores fotos que un Note 8 Pro (y posiblemente vayan mejor en general), pero prefiero preguntar a los que sabéis.

En cuanto al precio, a ver, lo ideal sería en el entorno de los 400, pero si de cara al Black Friday sale un ofertón por 500 no voy a decirle que no (voy siguiendo Chollómetro). Eso sí, no voy a gastarme 900 euros.

Millones de gracias por vuestra ayuda


Echale un vistazo al samsung s21 fe que se mueve por los 450-500 euros
Ser ultrax escribió:
Yoyopo escribió:Hola! Vengo a pediros consejo a los sabios.

Quiero un teléfono nuevo para mi novia (y posiblemente también para mí, que me dará envidia). Ambos tenemos un Redmi Note 8 Pro y la verdad es que estoy contento. El mío tiene más de 2 años y la batería me sigue durando más de 1 día, en cuanto a potencia, para lo que lo uso me sobra (lo más complicado es el Hearthstone, y lo mueve perfectamente).

Ella también está contenta pero la cámara se le queda corta. Quiere uno que haga mejores fotos.

He estado mirando y diría que prácticamente todos los móviles que puedes comprar ahora por 300/400 euros hacen mejores fotos que un Note 8 Pro (y posiblemente vayan mejor en general), pero prefiero preguntar a los que sabéis.

En cuanto al precio, a ver, lo ideal sería en el entorno de los 400, pero si de cara al Black Friday sale un ofertón por 500 no voy a decirle que no (voy siguiendo Chollómetro). Eso sí, no voy a gastarme 900 euros.

Millones de gracias por vuestra ayuda


Echale un vistazo al samsung s21 fe que se mueve por los 450-500 euros


Gracias! Voy a echarle un ojo y mirar reviews. Precisamente hoy he visto una oferta del FE, pero imagino que será peor que el S21 normal
17159 respuestas