Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Tengo una duda entre que 3 terminales coger:

S22Ultra 5G
iPhone 13 Pro Max
Google Pixel 6 Pro o recomendación vuestra.

Quiero priorizar un poco de todo, que tanto la batería, cámara , pantalla y potencia no se queden cortos ya que quiero que sean mi terminal para los próximos 3 años.
Si tenéis alguna otra recomendación no me gustaría gastarme más de 1150€. Que es el tope ( aunque encima el s22 y Google pixel salen por bastante menos)

Gracias y un saludo, Ah, y en caso de coger el s22 ultra cual es la mejor manera de proteger la pantalla? Que al ser curva me tiene perdido
@DokkanVGC Yo del Samsung te puedo hablar buenas cosas porque se lo regalé a mi hermana, es un pedazo de móvil. Los otros dos no los tengo, aunque el Pixel 6 fue una duda que tenía cuando iba a coger el Samsung, pero al final me decanté por este último.

En cuanto a protectores de pantalla y fundas, yo llevo 10 años, desde que era un kickstarter, comprando en Rhinoshield.

https://shop.rhinoshield.es/shop/samsun ... %20Frontal

Y la pantalla curva sin problema, de hecho también tengo un OnePlus 7 Pro (pantalla curva sin notch) y tengo un protector + bumper de Rhinoshield y perfecto (y haré un pedido en unos días para el iPhone 14 [carcajad])
Senegio escribió:@DokkanVGC Yo del Samsung te puedo hablar buenas cosas porque se lo regalé a mi hermana, es un pedazo de móvil. Los otros dos no los tengo, aunque el Pixel 6 fue una duda que tenía cuando iba a coger el Samsung, pero al final me decanté por este último.

En cuanto a protectores de pantalla y fundas, yo llevo 10 años, desde que era un kickstarter, comprando en Rhinoshield.

https://shop.rhinoshield.es/shop/samsun ... %20Frontal

Y la pantalla curva sin problema, de hecho también tengo un OnePlus 7 Pro (pantalla curva sin notch) y tengo un protector + bumper de Rhinoshield y perfecto (y haré un pedido en unos días para el iPhone 14 [carcajad])

Con el protector de pantalla Rhinoshield sigue funcionando el lector de huellas en la pantalla? Parece una tontería pero hoy en día en mi trabajo seguimos con mascarillas y me vendría muy bien..
@DokkanVGC Sí, perfectamente. Yo lo uso para todos los móviles que tengo, y va a ser este año por primera vez en mi vida que tenga un iPhone sin lector de huellas... me va a costar acostumbrarme.

De todas formas si quieres lector de huellas tienes que quitar ese iPhone de la lista, lo sabes, ¿no? No tiene lector, ya desde hace como 4-5 años
Senegio escribió:@DokkanVGC Sí, perfectamente. Yo lo uso para todos los móviles que tengo, y va a ser este año por primera vez en mi vida que tenga un iPhone sin lector de huellas... me va a costar acostumbrarme.

De todas formas si quieres lector de huellas tienes que quitar ese iPhone de la lista, lo sabes, ¿no? No tiene lector, ya desde hace como 4-5 años

Si, lo sé vengo de un XS MAX, lo del lector no es indispensable pero es algo que agradezco.
Seguramente acabe pillando el s22 ultra…
Alguien con el Realme GT 2 Pro ? Estoy dudando en comprarlo
GaFox escribió:Alguien con el Realme GT 2 Pro ? Estoy dudando en comprarlo


En el Prime Day de Amazon estaba el Realme GT 2 Pro 12GB/256GB al mismo precio que el Oppo Find X3 Pro 12GB/256G

Simplemente te digo que después de leer, leer y comparar, me decanté por el Oppo (aunque estuve apunto de comprar el Realme GT2 Pro blanco "papel") y de momento va de lujo.



Son dos móviles muy muy parecidos pero yo confiaba más en el conocido 888 que en el 8Gen 1.
comadrejagad escribió:
GaFox escribió:Alguien con el Realme GT 2 Pro ? Estoy dudando en comprarlo


En el Prime Day de Amazon estaba el Realme GT 2 Pro 12GB/256GB al mismo precio que el Oppo Find X3 Pro 12GB/256G

Simplemente te digo que después de leer, leer y comparar, me decanté por el Oppo (aunque estuve apunto de comprar el Realme GT2 Pro blanco "papel") y de momento va de lujo.



Son dos móviles muy muy parecidos pero yo confiaba más en el conocido 888 que en el 8Gen 1.


El caso es que no puedo con las pantallas con curva. Pero gracias de todas formas
Actualmente tengo un nokia 8 con 6gb de ram, 128 de almacenamiento y un snapdragon 835 que se quedo en android 9.

El tema es que la bateria ya andaba en las ultimas, lo lleve a cambiar y me estoy temiendo lo peor porque llevan mas de un mes con el y me temo que se lo hayan cargado, con lo que estoy mirando alternativas por si acaso, aunque si el nokia se arreglara seguiria con el.

Comentar que este tenia android practicamente limpio de fabrica, salvo una aplicacion de nokia y antes de eso tuve un nexus 5, con lo que estoy acostumbrado a android limpio y es una de las cosas que mas miro, quiero decir que nada de capas a ser posible, ya tuve un samsung e iba fatal, y ahora mismo estoy usando un xiaomi redmi 7a que me dieron para teletrabajar y como tiene dual sim mientras se arregla o acabo comprando otro he metido mi sim y bueno sin faltar a nadie pero me parece el MUI este de lo peorcito que se ha podido inventar, tarda todo en abrir y cargar muchisimo, en algo tan normal como abrir una web y salir el teclado para ponerte a escribir pueden ser a veces 10 segundos, eso entre otras cosas,

Habia mirado que tengo descuentos en lenovo de estudiante, con lo que se aplica en los motorola (en la web de motorola se quedan peor), asi que hay cosas como los edge 30, tanto el pro como los nuevos neo fusion y ultra, luego tambien tengo descuentos en one plus para por ejemplo el nord 2t 5g.

El edge 30 se queda en 331
el edge 30 pro: 501
edge 30 neo: 305,24
el edge 30 fusion: 458,24
edge30 ultra: 687,74

El ultra, aunque baja bastante del pvp con descuento estudiante y cupon, ya se me sube mucho y el pro y fusion tambien estan todavia caros pero podria hacer el esfuerzo si merece la pena, aunque gastarme 500 euros en un telefono ya me duele y mucho.

Luego esta el oneplus el nord 2t 5g la version de 12 gb y 256 porque la de 8 y 128 ahora mismo esta agotada., este se queda tambien cond escuento de estudiante en 408,50, este codigo para el oneplus es de 50 euros y se puede aplicar a otro modelo.

Me abro a sugerencias pero veto los xiaomi por experiencia actual, y los samsung entre comillas, tengo mala experiencia pasada con ellos. Tened en cuenta lo de las capas, lo mas limpio posible y que no afecte al rendimiento.

Decir que no juego en el movil, si hay que poner alguna prioridad seria la camara (con esto igual va de la mano la capacidad a mejor camara mas ocuparan las foto) y la bateria y bueno que me dure, el nokia tiene 4 años y si al final sobrevivire con el hasta que reviente como el nexus que se jodio el boton de bloqueo encendido a los 6 años, no soy de cambiar de telefono cada año o dos años.

Puedo esperarme si al final se rompe a alguna oferta (llevo un mes ya que mas me da algo mas), pero igual no para el backfriday ya que antes de eso me voy de viaje y me gustaria tener un telefono decente para hacer fotos.

Gracias.
@GaFox

A mí tampoco me gustan curvas, te puedo asegurar que no se nota apenas, de todas formas el Realme tiene una cámara un poquito peor pero se come al Oppo en batería.

@darthbender

Oneplus el Nord 2t 5g 12GB/256GB

Lo he recomendado tanto que parece que me paga Oneplus... [+risas] [+risas] [+risas]
comadrejagad escribió:@GaFox

A mí tampoco me gustan curvas, te puedo asegurar que no se nota apenas, de todas formas el Realme tiene una cámara un poquito peor pero se come al Oppo en batería.

@darthbender

Oneplus el Nord 2t 5g 12GB/256GB

Lo he recomendado tanto que parece que me paga Oneplus... [+risas] [+risas] [+risas]


Yo de mi Oneplus 8T no me muevo... No sé cómo recomendáis móviles con Mediatek!! XD
@comadrejagad
¿Que tal el mediatek? Leí un par de reseñas que decían que se si se sobrecalienta baja de rendimiento mucho (y así contener la temperatura) pasa muy a menudo? . Me pareció leer que el 8 gen 1 (sin el plus) tenía problemas de sobrecalentamiento y casi que era mejor el 888.

En one plus tengo descuento más cupón aparte, ahora mismo no se cuánto se queda uno con snapdragon , creo que la serie T los lleva. Que tal van los oneplus? La capa de android es intrusiva, quita rendimiento?.
Con tanto modelo y gama y tanta marca y submarca me pierdo

Edito. Acabo de ver que el 9 se queda en 483, si encuentro algún cupón se quedará más barato o en otro sitio.
@kur1oso

Yo me he pegado desde 2016 hasta este 2022 con un Oneplus 3 con su Snapdragon 820, y lo peor es que seguía funcionando como el primer día, así que me puse excusas absurdas para renovar el móvil (dejando guardado el Oneplus 3 ahí como un tesoro).

Lógicamente yo soy más de Snapdragon pero hay que reconocer que Mediatek se ha puesto las pilas, y al menos en la gama media lo está haciendo bastante bien. De ahí que lo lleve el Oneplus Nord 2T, siendo un móvil con sello de recomendado por TdG (aunque eso hay gente que psss)

@darthbender

Pues lo puse antes, estaba entre el Oppo X Find 3 Pro y el Realme GT 2 Pro, y confío más en el 888 que en el 8Gen 1 por el supuesto tema de calentamiento.

Por otro lado, Oneplus para mí es lo mejor, y si lleva Snapdragon mejor aún, aunque la capa de personalización Oxygen OS que era superlimpia se está mezclando demasiado con la Color OS de Oppo.

Que yo sepa todos los Oneplus (menos los Nord) llevan Snapdragon independientemente de si tienen la T, de hecho el Oneplus 9 lleva un 888.
Ahora mismo en amazon españa esta el oneplus 9 pro con un cupon de 150 euros, a 460 el de color negro (8gb 128), otros colores estan mas caros, en amazon alemania esta algo mas barato pero son dos años, aqui por 20 euros mas tienes 1 añito mas, aparte que si hay que mandarlo por lo que sea es un rollo.

Estoy con lo de siempre, el puñetero nokia, me niego a tener dos telefonos en casa funcionando si es que al final se arreglase. Llamare ahora si me lo cogen a ver que excusa se inventan.
DokkanVGC escribió:Tengo una duda entre que 3 terminales coger:

S22Ultra 5G
iPhone 13 Pro Max
Google Pixel 6 Pro o recomendación vuestra.

Quiero priorizar un poco de todo, que tanto la batería, cámara , pantalla y potencia no se queden cortos ya que quiero que sean mi terminal para los próximos 3 años.
Si tenéis alguna otra recomendación no me gustaría gastarme más de 1150€. Que es el tope ( aunque encima el s22 y Google pixel salen por bastante menos)

Gracias y un saludo, Ah, y en caso de coger el s22 ultra cual es la mejor manera de proteger la pantalla? Que al ser curva me tiene perdido


Batería: iPhone 13 Pro Max. No hay más. El S22U al lado sencillamente, es pasable. Es como tener un iPad en la palma de la mano. Luego es el más potente, puedes correr juegos a 120fps, la pantalla no es como la del Samsung pero no desmerece en ningún aspecto y la cámara, salvo zoom óptico que es 3x, nada que decir.
Pues al final compré un iPhone 13 Pro 256Gb en wallapop precintado por 850€… a ese precio creo que era la mejor opción, espero no haber decidido mal y tener teléfono para 2-3 años… [carcajad] [carcajad]
DokkanVGC escribió:Pues al final compré un iPhone 13 Pro 256Gb en wallapop precintado por 850€… a ese precio creo que era la mejor opción, espero no haber decidido mal y tener teléfono para 2-3 años… [carcajad] [carcajad]


Has hecho bien. La robustez que va a tener ese móvil dentro de tres años no te la aguanta ningún móvil del mercado.... Yo voy a pillar el 14pro teniendo el 12 pro como el primer día por puro capricho y porque lo quiero usar para la segunda línea que tengo un puto android que no puedo con él....
kur1oso escribió:
comadrejagad escribió:@GaFox

A mí tampoco me gustan curvas, te puedo asegurar que no se nota apenas, de todas formas el Realme tiene una cámara un poquito peor pero se come al Oppo en batería.

@darthbender

Oneplus el Nord 2t 5g 12GB/256GB

Lo he recomendado tanto que parece que me paga Oneplus... [+risas] [+risas] [+risas]


Yo de mi Oneplus 8T no me muevo... No sé cómo recomendáis móviles con Mediatek!! XD

Mediatek lleva dos años a la altura o por encima de Qualcom.

Sobre todo este año ,el MT 8100 ,una cpu que está a la altura del SD888 pero es más eficiente y menos calentorra, siendo más barata.
Pero lo más sangrante ,es que el SD 8 gen 1 está un puntito por encima de ese MT 8100 ,pero en rendimiento continuado ,cae en rendimiento por debajo del Mediatek.

Pero es que ,para más inri, el MT 8100 no es el más gordo de Mediatek, sino que también tiene el 9000 que en rendimiento bruto es como un SD 8 gen 1 ,pero que luego ,al calentarse menos ,rinde bastante más ...pero es que también tiene el MT 9000+ que es el más potente en el tes Anttutu.

Hay que actualizarse con las cois móviles.
Precisamente ,lo que yo no recomendaría es un móvil con Qualcom SD 888 ,y mucho menos con un SD 8 gen 1.

Y te lo digo desde mi primer móvil con Mediatek (8100 Realme GT neo 3) que va como un jodido tiro incluso en juegos potentes.

El Oneplus 8T es un telefonazo ,pero si podría merecer un cambio si se valora bastante la cámara.
Yo tenía el 8 ,y el salto en cámara al Realme GT neo 3 es bastante amplio.
Si te vale con las fotos del 8T, pues entonces el cambio no merece la pena

@darthbender
Los Mediatek de ahora no tienen problemas de sobrecalentamiento y van de lujo.
Esos problemas los tenía en menor medida los SD 888 y sobre todo ,los SD 8 gen 1 sin el +.

Yo no me compraría un Oneplus 9 ni borracho con todo lo que tienes ahora en el mercado.
Ni tiene mejor cpu, ni mejor batería ,ni mejor carga ,ni mejores cámaras que los que tienes ahora por esos precios.

Sin ir muy lejos ,has tenido (no sé si sigue) ,una oferta del Oneplus 10T que se mea en el 9 , por 569€ y es mejor en todo.

Has tenido un Realme GT neo 3 por 550€ que también es mejor que el Oneplus 9 pro.

Es solo cuestión de buscar y mirar.

La capa de Oneplus ,es la misma ahora que la de los Realme y de los Oppo.
Ya no es única ,peeero para nada es intrusiva,ni pesada ,ni lenta.Sogue siendo de las mejores capas Android junto a la de Samsung y al Android puro, que para mí es peor por tener menos opciones .
Vamos ,que yo la pondría la primera o segunda mejor.

@Torres
La durabilidad de los iPhone está fuera de todo duda .
Son lo mejor en eso.Ya solo por actualizaciones y robustez de sus sistema...

Ahora , que me parecen un auténtico robo ,en especial el 14 de ahora ,también te lo digo.

Por los 1500€ que vale el pro ,actualizo casi 3 veces en Android cada 2 años a gamas altas teniendo móviles netamente mejores y gastando me menos dinero.

@DokkanVGC
Estoy en parte de a cuerdo con @ZaWoK

El problema es que no hay un terminal que tenga perfectamente todo lo que pides.
Por batería ,el iPhone 13 pro Max no tiene rival.
Es el ganador absoluto y de largo.
Pero si tienes algunos Android con buena batería.

El problema del iPhone no es la batería ,es la carga de esta , que es deleznable.Horriible.

Pantalla es muy buena.No es la más top pero va sobrada.Ahora ,para mi inadmisible el notch en pleno 2022.No es igual de satisfactorio visualizar algo con eso en la pantalla que con un agujerito.

En pantalla ,lo mejor es Samsung y luego Oppo.
Encima Samsung te mete un agujerito minúsculo.

Peeero Samsung también la caga en la carga.Inadmisible también.

En cuanto a cámaras ,Ninguno de los dos son el más top ,pero si andan entre los mejores.
En grabación de vídeo ,el iPhone es el rey.Eso sin discusión.
Pero en fotos ,es superado claramente por varios ,entre ellos Oppo, Realme ,ese mismo Pixel 6 pro,Huawey,Vivox80 pro..

Yo es que parto de la base ,que si me gasto 1000€ o más ,quiero un móvil que lo tenga TODO y sea top en todo.
No digo el mejor en todo ,pero que sí sea de lo mejor en todo ,y ni el iPhone 13 lo es ,ni el S22 lo es.
Por cierto, la cpu del S22...meh.Duración de batería ...meh.

Tienes el Oppo Find X5 ,que para mí lo sería si no es por ese cagadon del SD 8 gen 1.Tsmbién la batería dura menos que otros.

Por lo que yo no me dejaría ese dinero en ningún terminal actual.
De hecho, la mejor compra ,de largo, sería el Realme GT 2 pro.Pero una vez más lleva el puñetero SD 8 gen 1.

Si te da igual el notch y la carga ,pues tírate al iPhone 13 .Yo desde luego que ni loco pago eso por ese notch y esa carga.
Pero esto son ya gustos personales.

El Pixel 6 pro no merece la pena respecto al 6a por el sobreprecio.
Su cpu tampoco es la panacea.Es potente y de sobra ,si.Pero no es ni de las 3 mejores.
La carga también es "lenta" en los Píxels.

La verdad es que es muy complicado decidir porque no hay un móvil completo en todo ,y porque yo considero que no gastaría tanto dinero en un móvil, cuando sus versiones más normales ,son prácticamente iguales y valen la mitad
Un poco mejor pantalla en uno ,alguna cámara mejor en otro, y ya.

Yo reduciría todo a lo que más valoras.Las 2 o como mucho, 3 cosas que más valoras y decides.
Si no, es imposible.

Para mí, lo que más valoro es la pantalla,tanto en calidad como en diseño.
De nada me vale una pantalla de la rehostia con un notch que me tapa un trozo mientras me veo una serie.
Me jodería bastante.
Con que la pantalla sea OLED o AMOLED y tenga un mínimo de calidad ,me vale.120hz y nits suficientes para verla por el día a pleno sol.
Por ejemplo, la del que tengo, el Realme GT neo 3,es suficiente ,pero en kits, las cosas como son ,va justita en pleno sol.
Hay otras que ahí se ven mejor.En interiores te da igual porque todas las OLED - AMOLED se ven de escándalo.
La resolución si me daría igual porque no notas absolutamente la diferencia a partir de Full HD+.
Aquí Samsung es la mejor ,junto alguna pantalla de Viví ,Realme y Oppo.(que son todas Samsung).

Y luego ,le doy mucha importancia a la relación carga/batería.
Y ahí,para mi, iPhone ,Samsung y Pixel descartados por las cargas , y solo en duración me cuadraría iPhone.

Y a tener en cuenta la potencia /eficiencia de la cpu.
Y ahí ,por eso ,me quedé con un Mediatek 8100,suficientemente potente y muy eficiente.Jjnti a 5000 mAh que lleva el teléfono, la buena duración estaba garantiza y con buena carga.

Cámaras,mientras que cumpla un mínimo la principal, el resto me da igual.
@hh1

Gracias por tus sugerencias. Finalmente me han arreglado el telefono, despues de un mes una semana y un dia para cambiar la dichosa bateria lo tengo conmigo, asi que de momento me quedo con el, para lo que lo uso me sobra y sigue funcionando fluido, no como el redmi 7a que estaba usando mientras tanto.

Al final van cuadrando las cosas y los tiempos, se cargaron la pantalla al cambiar la bateria, ese seguro que es uno de los motivos por lo que han tardado tanto. Mi pantalla estaba perfectamente pero bueno es lo que hay, no me la han cobrado faltaria mas.
Buenas gente, llevo desconectado del mercado smartphone desde que en 2019 me compre un Xiaomi mi mix 2s a precio de 300 euros. ¿Que movil recomendais por ese precio o un poco más? Me gusta mucho la carga inalambrica pero en un vistazo rápido veo que ya no lo llevan apenas dispositivos que no sean de gama alta.
Gracias de antemano.
navito90 escribió:Buenas gente, llevo desconectado del mercado smartphone desde que en 2019 me compre un Xiaomi mi mix 2s a precio de 300 euros. ¿Que movil recomendais por ese precio o un poco más? Me gusta mucho la carga inalambrica pero en un vistazo rápido veo que ya no lo llevan apenas dispositivos que no sean de gama alta.
Gracias de antemano.

Un Nothingphne si la trae a un precio no muy alto.
Por ejemplo.
Hola buenas, esta a punto de llegarme mi razer kishi v2, y quiero comprarme un móvil solo para jugar (algunos juegos ports de Android pero principalmente para Emuladores Gamecibe/ps2) están viendo móviles con el SD 8 gen 1 pero el thermal throttling creo que es fuerte

Tengo en mira el F4 de 256 (el f3 ya no se vende en mi país, al menos la de 256)

Pero ustedes tal ves me puedan recomendar algo mejor

Mi gran miedo es la autonomía de la batería

Dejo claro que no instalare nada de redes sociales ni otras app, para mi dia a día tengo mi Poco X3 NFC
Que recomendáis en Amazon un a52s o un mi11t . Tengo un vale de 315€
DokkanVGC escribió:Pues al final compré un iPhone 13 Pro 256Gb en wallapop precintado por 850€… a ese precio creo que era la mejor opción, espero no haber decidido mal y tener teléfono para 2-3 años… [carcajad] [carcajad]


Te va a durar más de 3 años. Por lo menos en actualizaciones.

Batería es una pasada, no tanto como el max, pero sigue siendo TOP (yo tengo el 13PM).

Potencia vas sobrado y todo funciona perfectamente.

Yo creo que no te vas a arrepentir.
angeldestructor escribió:Que recomendáis en Amazon un a52s o un mi11t . Tengo un vale de 315€


Samsung A52s por supuesto, pero a mí no me hagas caso que soy anti-Xiaomi.

Espera a ver qué dice un compañero más neutral... [+risas] [+risas] [+risas]
angeldestructor escribió:Que recomendáis en Amazon un a52s o un mi11t . Tengo un vale de 315€



Yo tiraría a por el Samsung Galaxy A52s. No soy anti-xiaomi, pero si anti-mediatek, aunque independientemente de eso, el Samsung aguantará más tiempo con actualizaciones y mejor funcionamiento.

Alguna de las cámaras del Samsung son mejores y el software de las cámaras también. Por lo demás, el rendimiento es similar, por mucho que Antutu dispare los scores (Xiaomi y Mediatek los trucan)
(mensaje borrado)
kax555 escribió:Hola buenas, esta a punto de llegarme mi razer kishi v2, y quiero comprarme un móvil solo para jugar (algunos juegos ports de Android pero principalmente para Emuladores Gamecibe/ps2) están viendo móviles con el SD 8 gen 1 pero el thermal throttling creo que es fuerte

Tengo en mira el F4 de 256 (el f3 ya no se vende en mi país, al menos la de 256)

Pero ustedes tal ves me puedan recomendar algo mejor

Mi gran miedo es la autonomía de la batería

Dejo claro que no instalare nada de redes sociales ni otras app, para mi dia a día tengo mi Poco X3 NFC

Asus Rog Phone 6.
Hola no tengo ni zorra de moviles.
Estoy empezando a mirar un movil para la parienta por navidad. Ella lleva un honor que le regale hace unos años, y no lo ha cambiado porque dice que son muy caros los siguientes y no son realmente mejores. Puedo buscar el modelo.
Lo usa para hacer fotos y uso normal, nada de juegos.
El problema que tenemos ( yo ahi me incluyo) es que necesitamos dos sims, cada uno en nuestro movil claro. Hace años todos los moviles traian pars dos sims mas almacenamiento pero llego un momento en que habia que elegir entre segunda sim o tarjeta de almacenamiento, cosa que no entiendo porque no aumentan nada la capacidad de los mismos. En los ordenadores cada vez hay discos duros mas grandes y baratos y en los moviles parece que el estandar es 128g, como mucho 256g, como digo sin opcion de tarjeta de almacenamiento es una mierda.

Pues eso, busco un movil android con buena(s) camara de fotos y almacenamiento +256 o al menos 256g aunque lo ideal seria dos sims + ranura sd pero no se si hacen. El precio realmente me da igual, el movil que lleva ahora tendra 3 años lo menos asi que si le va a durar me da igual gastar 400 que 800, pero claro que este justificado, y si fueran 400-500 mejor que 800.

Saludos
Buenas, se me ha caído el móvil y se me ha reventado la pantalla, aun puedo tirar con él un pequeño tiempo y me he puesto a mirar móviles, tengo un honor view20 desde que salió y estoy encantado, a día de hoy funciona muy bien todavía.
Estoy pensando en coger el honor 70 ya que esta marca me a ido muy bien y estoy encantado.
Que tal lo veis?

Pd: Estoy barajando la posibilidad de comprar un pixel 6a, nunca he probado móviles de Google y leo muy buenos comentarios. Se que este teléfono tiene cositas negativas, pero no le doy importancia frente a lo positivo. Yo no uso el mvl para jugar, lo que más consumo es me mensajería, redes sociales y YouTube. Además me atrae el hecho de que sea más compacto y no tan grande. Alguien que lo tenga y me pueda dar más impresiones, gracias de antemano.
Algún consejo por 350 euros?

Iba a llegar hasta los 1000 pero son todo pegas

Pixel solo 90hz
S22 el procesador se bebe la batería
Motorola Edge pantalla curva...
iOS: siempre acabo necesitando app que no están en PlayStore así que descartado también

Al final me he cansado,y con uno sobre 350 creo que tengo suficiente...
cohynetes escribió:Algún consejo por 350 euros?

Iba a llegar hasta los 1000 pero son todo pegas

Pixel solo 90hz
S22 el procesador se bebe la batería
Motorola Edge pantalla curva...
iOS: siempre acabo necesitando app que no están en PlayStore así que descartado también

Al final me he cansado,y con uno sobre 350 creo que tengo suficiente...

Como puntualización, Pixel 6 Pro tiene pantalla adaptativa hasta 120hz. Los hay por menos de 700, y en breve que sale el 7 seguramente bajarán más.
cohynetes escribió:Algún consejo por 350 euros?

Iba a llegar hasta los 1000 pero son todo pegas

Pixel solo 90hz
S22 el procesador se bebe la batería
Motorola Edge pantalla curva...
iOS: siempre acabo necesitando app que no están en PlayStore así que descartado también

Al final me he cansado,y con uno sobre 350 creo que tengo suficiente...

Entre 90 y 120 hz, ya te digo que vas a notar poco o nada.
Precisamente, lo único que me gusta menos deel píxel es su cpu, bastante por debajo de la comptencia, lo que no quiere decir que no sea suficiente.

El pro,como te dicen, puede ser buen opción sin tener que irte a 1000€,que para mí, en ningún móvil están como habrás visto, justificados.

Si no, Tienes un Realme GT neo 3 por 550€.No me cansaré de recomendarlo.También tienes móvil más que de sobra para todo con la versión de 5000 mAh y 80w de carga.
De Xiaomi hay varios, peor a mí, personalmemte, su So no me termina de convencer.Pero por características hay varios a muy buen precio.

Echa un ojo al Oneplus 10T,que tampoco está nada mal.

Y para mí el que sería la mejor opción de todos ,es el Realme GT 2 pro.Sin duda alguna ,un gama alta +1000€,valiendlo 600-650€.
Solo tiene la pega del Sd 8 gen 1,que si vas a jugar con él pidiéndole mucho rendimiento, mal.
Pero si haces un uso normal, sin exigirle en juegos potentes, creo que es el mejor móvil relación calidad(precio que existe.

El Motorola que dices era buena opción, pero si no quieres pantalla curva...
hh1 escribió:
cohynetes escribió:Algún consejo por 350 euros?

Iba a llegar hasta los 1000 pero son todo pegas

Pixel solo 90hz
S22 el procesador se bebe la batería
Motorola Edge pantalla curva...
iOS: siempre acabo necesitando app que no están en PlayStore así que descartado también

Al final me he cansado,y con uno sobre 350 creo que tengo suficiente...

Entre 90 y 120 hz, ya te digo que vas a notar poco o nada.
Precisamente, lo único que me gusta menos deel píxel es su cpu, bastante por debajo de la comptencia, lo que no quiere decir que no sea suficiente.

El pro,como te dicen, puede ser buen opción sin tener que irte a 1000€,que para mí, en ningún móvil están como habrás visto, justificados.

Si no, Tienes un Realme GT neo 3 por 550€.No me cansaré de recomendarlo.También tienes móvil más que de sobra para todo con la versión de 5000 mAh y 80w de carga.
De Xiaomi hay varios, peor a mí, personalmemte, su So no me termina de convencer.Pero por características hay varios a muy buen precio.

Echa un ojo al Oneplus 10T,que tampoco está nada mal.

Y para mí el que sería la mejor opción de todos ,es el Realme GT 2 pro.Sin duda alguna ,un gama alta +1000€,valiendlo 600-650€.
Solo tiene la pega del Sd 8 gen 1,que si vas a jugar con él pidiéndole mucho rendimiento, mal.
Pero si haces un uso normal, sin exigirle en juegos potentes, creo que es el mejor móvil relación calidad(precio que existe.

El Motorola que dices era buena opción, pero si no quieres pantalla curva...

al final ha caido el realme gt 3t por 299 en chollometro,me queria dar el capricho del movil caro,pero a partir de 600 prefiero llegar hasta el iphone,aunque se que al final volvere a android porque suelo tirar de apk piratillas o app que necesitan root...

Siempre suelo gastarme 200 en un movil porque suelo cambiarlos cada dos años destrozados(soy muy descuidado) pero es increible como se normaliza gastarte ya 500 en un xiaomi,o one plus o nexus,que su premisa era ser un movil economico y top..

No paraba de darle vueltas a la situacion: El dolor de barriga de gastarme 900 en un iphone o 600 en un android "chinorri"

Al final cabeza fria y otros dos años con el xinorri de toda la vida... Gracias
Para mi ha caido un Pixel 6a, mi primer pixel y Android puro. Espero no haberme equivocado y tenga una buena experiencia.
A mi me acaba de cascar la pantalla del honor 10, no me quiero gastar más de 350€, pero necesito móvil ya, en ese rango de precio he visto el samsung galaxy a52s que está en su web oficial a 329, no me caso con ninguna marca la verdad, me da igual, ¿qué recomendáis?
Hello

Hasta 800€ ( en principio)
Buena cámara fotos/vídeo/multimedia ,lo que más valoro.
Buena pantalla
Tamaño "grande"
Carga rápida
Pantalla fluida/120 Hz¿?
No voy a jugar o más bien poco

Tengo bastantes cosas del ecosistema Xiaomi ,no sé si influye ...

Vistos algunos
Oppo find x3 pro -del año pasado ...Pero muy buen precio.
Oppo find X5 -precio muy alto ,procesador 888 "antiguo"
Xiaomi 12/12 pro
Xiaomi 12x - me preocupa relación precio/cámara
Realme GT neo 3 -me preocupa algo Mediatek para actualizaciones y cámara
Recomendaciones de otros?

Me plantearía iPhone pero no tengo nada de ecosistema Apple y estoy con pocas ganas de trastear después de años de android .

Gracias
gejorsnake escribió:Hello

Hasta 800€ ( en principio)
Buena cámara fotos/vídeo/multimedia ,lo que más valoro.
Buena pantalla
Tamaño "grande"
Carga rápida
Pantalla fluida/120 Hz¿?
No voy a jugar o más bien poco

Tengo bastantes cosas del ecosistema Xiaomi ,no sé si influye ...

Vistos algunos
Oppo find x3 pro -del año pasado ...Pero muy buen precio.
Oppo find X5 -precio muy alto ,procesador 888 "antiguo"
Xiaomi 12/12 pro
Xiaomi 12x - me preocupa relación precio/cámara
Realme GT neo 3 -me preocupa algo Mediatek para actualizaciones y cámara
Recomendaciones de otros?

Me plantearía iPhone pero no tengo nada de ecosistema Apple y estoy con pocas ganas de trastear después de años de android .

Gracias


Oppo Find X3 Pro 12GB/256GB

En Amazon está ahora a 699€

comadrejagad escribió:
gejorsnake escribió:Hello

Hasta 800€ ( en principio)
Buena cámara fotos/vídeo/multimedia ,lo que más valoro.
Buena pantalla
Tamaño "grande"
Carga rápida
Pantalla fluida/120 Hz¿?
No voy a jugar o más bien poco

Tengo bastantes cosas del ecosistema Xiaomi ,no sé si influye ...

Vistos algunos
Oppo find x3 pro -del año pasado ...Pero muy buen precio.
Oppo find X5 -precio muy alto ,procesador 888 "antiguo"
Xiaomi 12/12 pro
Xiaomi 12x - me preocupa relación precio/cámara
Realme GT neo 3 -me preocupa algo Mediatek para actualizaciones y cámara
Recomendaciones de otros?

Me plantearía iPhone pero no tengo nada de ecosistema Apple y estoy con pocas ganas de trastear después de años de android .

Gracias


Oppo Find X3 Pro 12GB/256GB

En Amazon está ahora a 699€



Gracias por la recomendación,al final ha caído el moto Edge 30 ultra que acaba de salir a 899€ pero con unos cupones me ha ha salido 764€ y por reviews y algunos usuarios que he leído es una bestia parda.

Ya os contaré :)
Yo tengo un note 10+ con la pantalla algo rota (tampoco mucho). Ya la batería está regular. A ver los Pixel 7 pro, que apuntan buenas maneras.
cohynetes escribió:
hh1 escribió:
cohynetes escribió:Algún consejo por 350 euros?

Iba a llegar hasta los 1000 pero son todo pegas

Pixel solo 90hz
S22 el procesador se bebe la batería
Motorola Edge pantalla curva...
iOS: siempre acabo necesitando app que no están en PlayStore así que descartado también

Al final me he cansado,y con uno sobre 350 creo que tengo suficiente...

Entre 90 y 120 hz, ya te digo que vas a notar poco o nada.
Precisamente, lo único que me gusta menos deel píxel es su cpu, bastante por debajo de la comptencia, lo que no quiere decir que no sea suficiente.

El pro,como te dicen, puede ser buen opción sin tener que irte a 1000€,que para mí, en ningún móvil están como habrás visto, justificados.

Si no, Tienes un Realme GT neo 3 por 550€.No me cansaré de recomendarlo.También tienes móvil más que de sobra para todo con la versión de 5000 mAh y 80w de carga.
De Xiaomi hay varios, peor a mí, personalmemte, su So no me termina de convencer.Pero por características hay varios a muy buen precio.

Echa un ojo al Oneplus 10T,que tampoco está nada mal.

Y para mí el que sería la mejor opción de todos ,es el Realme GT 2 pro.Sin duda alguna ,un gama alta +1000€,valiendlo 600-650€.
Solo tiene la pega del Sd 8 gen 1,que si vas a jugar con él pidiéndole mucho rendimiento, mal.
Pero si haces un uso normal, sin exigirle en juegos potentes, creo que es el mejor móvil relación calidad(precio que existe.

El Motorola que dices era buena opción, pero si no quieres pantalla curva...

al final ha caido el realme gt 3t por 299 en chollometro,me queria dar el capricho del movil caro,pero a partir de 600 prefiero llegar hasta el iphone,aunque se que al final volvere a android porque suelo tirar de apk piratillas o app que necesitan root...

Siempre suelo gastarme 200 en un movil porque suelo cambiarlos cada dos años destrozados(soy muy descuidado) pero es increible como se normaliza gastarte ya 500 en un xiaomi,o one plus o nexus,que su premisa era ser un movil economico y top..

No paraba de darle vueltas a la situacion: El dolor de barriga de gastarme 900 en un iphone o 600 en un android "chinorri"

Al final cabeza fria y otros dos años con el xinorri de toda la vida... Gracias

Subestimas a los Android chinorris.
No todo es marca y por ser chino,no es peor.Depende,

El Iphone de 900€ que imagino ,sería el 14 normal, es el mayor timo de los Iphone hoy día.
Por no trae, no trae ni 120hz.
Tienes mogollón de Android entre 500-700€ cojonudos.

A mí es que el Realme GT Neo 3T, que está bien, peca de cámaras .
Pero vas a ver ,que va estupendo y que el So es cojonudo para ser un "chinorris".

@gejorsnake
Sin lugar a dudas, si no vas a jugar, Realme Gt 2 pro.
Precioio relativamente bajo, pantallón QHD ,buenas cámaras...
Y por 200-300€ hay algo decente???

Viendo q se está disparando todo mi mujer me ha pedido uno para su cumpleaños ya q el crío le rompió la pantalla en verano y para el uso q le da, creo q con ese precio va ajustada. Actualmente tiene poco X3 y está muy contenta.

Saludos
@comadrejagad
Justo lo tengo entre las manos jajaja lo compré en esa oferta, y la verdad que estos días estoy muy contento con el. Venía del s21 Ultra, y es verdad que en ciertos aspectos lo supera, pero por ejemplo en cámara el OPPO es muy superior y a nivel personal me gusta más el Color OS
Fox escribió:Yo tengo un note 10+ con la pantalla algo rota (tampoco mucho). Ya la batería está regular. A ver los Pixel 7 pro, que apuntan buenas maneras.

Yo tengo el 6 Pro. Fluidez excelente, cámara excelente (pero vídeo regular) y autonomía buena con wifi, regular con datos.

A poco que el 7 mejore la autonomía y el vídeo, por el precio que parece que va a salir va a ser un pedazo de teléfono.
gejorsnake escribió:Hello

Hasta 800€ ( en principio)
Buena cámara fotos/vídeo/multimedia ,lo que más valoro.
Buena pantalla
Tamaño "grande"
Carga rápida
Pantalla fluida/120 Hz¿?
No voy a jugar o más bien poco

Tengo bastantes cosas del ecosistema Xiaomi ,no sé si influye ...

Vistos algunos
Oppo find x3 pro -del año pasado ...Pero muy buen precio.
Oppo find X5 -precio muy alto ,procesador 888 "antiguo"
Xiaomi 12/12 pro
Xiaomi 12x - me preocupa relación precio/cámara
Realme GT neo 3 -me preocupa algo Mediatek para actualizaciones y cámara
Recomendaciones de otros?

Me plantearía iPhone pero no tengo nada de ecosistema Apple y estoy con pocas ganas de trastear después de años de android .

Gracias

Yo tengo el Realme GT neo 3.
El Mediatek hace años que no es ninguna preocupación,y este 8100 ,en concreto, es una maravilla.
Por ese lado ,quítate los miedos.

Me experiencia con el teléfono es muy buena.
Va como un puto tiro.
El SO va de coña.
Las fotos son de muy buena calidad con la cámara principal.Las cámaras secundarias son malillas.
La duración de la batería ,gracias a que el Mediatek es muy eficiente , debe ser lo mejorcito en Android (tengo la de 5000 mAh).
La carga rápida de 80w es un tiro.La de 150w tiene que ser ya orgásmica.

Otra cosa destacable es su peso.Baja de 190g con 5000 mAh de baterís y pantalla de 6,7".Creo que eso no te lo da ningún otro.

Lo peor del teléfono?
-Sonido.Vengo de un Oneplus 8 que sonaba cremita de bien ,y este no suena mal ,para nada ,pero es un sonido normal ,digamos que estándar.
Nada destacable.
-La pantalla.Es AMOLED . Suficiente.Los Hz táctiles si juegas son algo notorios (1000hz),pero floja en brillo con mucho sol.
Se ve ,se puede usar .Yo no he tenido problema ,pero es cierto que en esto,otros terminales son mejores.

Sus dos peores cosas no son malas ,sino que no son tan tops.

Con todo esto, por 550€ ,no se me ocurre ningún móvil mejor ,sinceramente.

En cuanto a esos Xiaomi, para mí lo peor ,es su SO.
Es lo que menos me gusta de los Xiaomi.

Oppo Find X3 por usa mismo SO que el Realme y debe ir muy similar.
Palma.en batería y carga ,así como un pelo en potencia , pero será algo mejor en pantalla ,sonido y cámaras secundarias.
En la principal ,estarán ahí ahí.

El Oppo X5 es buena opción ya que es muy completo.
Si comparamos con el Realme GT neo 3, la pantalla es similar pero con un pelo más de brillo.

Batería similar ,pero el SD 888 es más caliente y gastón que el Mediatek 8100.Ya te digo que se va a gastar antes sí o sí que la de 5000 mAh del GT Neo 3.
Yo me quedo antes con un Mediatek 8100 que con un SD 888 y no digamos que un 8 gen 1.
La carga es de 80w pero sin opción a 150w.

Sonido será algo mejor,
Cámaras ,una vez más ,la principal es la misma que la del Realme y que la del Oppo Find X3 pro.No habrá grandes diferencias.
Pero las secundarias sí van a ser mejores que las del Realme.

Me parece un óvil muy completo, pero caro.

Para mí, siempre lo digo,si no se va a jugar a saco y tal ,es el Realme GT 2 pro.
Es bueno en todo y muy top en pantalla y cámaras por 650€.
El tema es que si se juega mucho ,ese SD 8 gen 1 se calienta mucho .

Para ir al Xiaomi 12x, que por cierto no tiene pantalla grande ,me voy a un Realme GT neo 3T.
No me parece un terminal destacable en nada.

Mírate el Oneplus 10T.Tampoco es mala opción.

El Xiaomi 12 T o 12T pro pueden ser buenas opciones ,si te gusta su SO.
En cánaras te va a pasar con las secundarias lo mismo que en el Realme GT neo 3,Oneplus 10T....que son normalitas.
La principal no sé cómo va pero no debería estar nada mal.
El T normal con el Mediatek 8100 y el pro con el SD 8+ gen 1.
Ambos de sobra y con buenas cpu.
Sus baterías y cargas me parecen lo más equilibrado que existe.120w + 5000 mAh.
No hay nada igual hoy día.La versión de Mediatek,como ocurre con el Realme GT neo 3,debería durar algo más que la del SD 8+ gen 1.
Luego, pues dependiendo del SO ,también gastará más o menos.
Yo creo que el SO de Realme/Oneplus/Oppo es más afinado que el de Xiaomi y que debería durar un poco más.

Tienes el Oneplus 10T con 150w y 4800 mAh.
Una pregunta q me ronda.

Cuando hablais del SO de Xiaomi, hablais de la versión global, la china o la de xiaomi.eu (o alguna otra?)

No soy objetivo pq llevo desde el Mi3 usando móviles de Xiaomi (y nunca he usado otro SO), pero en cuanto me llegan le meto la versión EU y la verdad q nunca me han dado problemas.

Como dije hace un par de post atrás mi mujer tiene el poco X3 y yo un mi11 ambos con la pantalla rota y estamos pendientes de ver cambios y con loq. Decís me estoy planteando muy mucho el realme GT 3 para mí mujer (que no lo usa para mucho, la verdad) y yo estoy mirando muy mucho el tema de fotos, sonido y duración de pantalla...


Saludos!!
Una pregunta me pilló el OPPO find x3 pro el Amazon ahora o espero al prime a ver si baja algo? Lo malo es que lo suban
emuhell escribió:Una pregunta q me ronda.

Cuando hablais del SO de Xiaomi, hablais de la versión global, la china o la de xiaomi.eu (o alguna otra?)

No soy objetivo pq llevo desde el Mi3 usando móviles de Xiaomi (y nunca he usado otro SO), pero en cuanto me llegan le meto la versión EU y la verdad q nunca me han dado problemas.

Como dije hace un par de post atrás mi mujer tiene el poco X3 y yo un mi11 ambos con la pantalla rota y estamos pendientes de ver cambios y con loq. Decís me estoy planteando muy mucho el realme GT 3 para mí mujer (que no lo usa para mucho, la verdad) y yo estoy mirando muy mucho el tema de fotos, sonido y duración de pantalla...


Saludos!!

Nos referimos Miui en general.
Es una capa que no es mala ,pero en determinados modelos ha dado bastantes problemas ,y en casi todos ,tiene Bugs.
Son demasiados terminales para que vaya fetén en todos Muy complicado.
En unos va mejor que en otros ,pero prácticamente en todos tiene Bugs

Y luego , que es una capa demasiado "pesada". Tiene muchas opciones ,lo cuál es bueno,pero termina siendo más engorrosa y lenta que otras.

Por ejemplo,para mí la de Oppo/Realme/Oneplus va mejor ,la de Samsung va mejor ,la de Apple va mejor,y Android puro va mejor
Ese es el tema y es un valor a tener en cuenta.

Que ojo, en todas cuecen habas y no se libra ninguna de algún problema o bug.
emuhell escribió:Una pregunta q me ronda.

Cuando hablais del SO de Xiaomi, hablais de la versión global, la china o la de xiaomi.eu (o alguna otra?)

No soy objetivo pq llevo desde el Mi3 usando móviles de Xiaomi (y nunca he usado otro SO), pero en cuanto me llegan le meto la versión EU y la verdad q nunca me han dado problemas.

Como dije hace un par de post atrás mi mujer tiene el poco X3 y yo un mi11 ambos con la pantalla rota y estamos pendientes de ver cambios y con loq. Decís me estoy planteando muy mucho el realme GT 3 para mí mujer (que no lo usa para mucho, la verdad) y yo estoy mirando muy mucho el tema de fotos, sonido y duración de pantalla...


Saludos!!


Cuando pruebes una buena si vas a flipar. Miui es buena basura. Para mi la mejor capa de android es la de Samsung, ha evolucionado una brutalidad en los últimos tres años. Y por encima de todas iOS, claro.
angeldestructor escribió:Una pregunta me pilló el OPPO find x3 pro el Amazon ahora o espero al prime a ver si baja algo? Lo malo es que lo suban


El de 12GB/256GB por 699€ está muuuy bien, el Prime ya pasó, supongo que te refieres al Black Friday.

Sinceramente no creo que lo bajen más. Y muy probable que lo mismo suba y en el Black Friday vuelva a 699€
17159 respuestas