kur1oso escribió:comadrejagad escribió:@GaFoxA mí tampoco me gustan curvas, te puedo asegurar que no se nota apenas, de todas formas el Realme tiene una cámara un poquito peor pero se come al Oppo en batería.
@darthbenderOneplus el Nord 2t 5g 12GB/256GB
Lo he recomendado tanto que parece que me paga Oneplus...
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Yo de mi Oneplus 8T no me muevo... No sé cómo recomendáis móviles con Mediatek!!

Mediatek lleva dos años a la altura o por encima de Qualcom.
Sobre todo este año ,el MT 8100 ,una cpu que está a la altura del SD888 pero es más eficiente y menos calentorra, siendo más barata.
Pero lo más sangrante ,es que el SD 8 gen 1 está un puntito por encima de ese MT 8100 ,pero en rendimiento continuado ,cae en rendimiento por debajo del Mediatek.
Pero es que ,para más inri, el MT 8100 no es el más gordo de Mediatek, sino que también tiene el 9000 que en rendimiento bruto es como un SD 8 gen 1 ,pero que luego ,al calentarse menos ,rinde bastante más ...pero es que también tiene el MT 9000+ que es el más potente en el tes Anttutu.
Hay que actualizarse con las cois móviles.
Precisamente ,lo que yo no recomendaría es un móvil con Qualcom SD 888 ,y mucho menos con un SD 8 gen 1.
Y te lo digo desde mi primer móvil con Mediatek (8100 Realme GT neo 3) que va como un jodido tiro incluso en juegos potentes.
El Oneplus 8T es un telefonazo ,pero si podría merecer un cambio si se valora bastante la cámara.
Yo tenía el 8 ,y el salto en cámara al Realme GT neo 3 es bastante amplio.
Si te vale con las fotos del 8T, pues entonces el cambio no merece la pena
@darthbenderLos Mediatek de ahora no tienen problemas de sobrecalentamiento y van de lujo.
Esos problemas los tenía en menor medida los SD 888 y sobre todo ,los SD 8 gen 1 sin el +.
Yo no me compraría un Oneplus 9 ni borracho con todo lo que tienes ahora en el mercado.
Ni tiene mejor cpu, ni mejor batería ,ni mejor carga ,ni mejores cámaras que los que tienes ahora por esos precios.
Sin ir muy lejos ,has tenido (no sé si sigue) ,una oferta del Oneplus 10T que se mea en el 9 , por 569€ y es mejor en todo.
Has tenido un Realme GT neo 3 por 550€ que también es mejor que el Oneplus 9 pro.
Es solo cuestión de buscar y mirar.
La capa de Oneplus ,es la misma ahora que la de los Realme y de los Oppo.
Ya no es única ,peeero para nada es intrusiva,ni pesada ,ni lenta.Sogue siendo de las mejores capas Android junto a la de Samsung y al Android puro, que para mí es peor por tener menos opciones .
Vamos ,que yo la pondría la primera o segunda mejor.
@TorresLa durabilidad de los iPhone está fuera de todo duda .
Son lo mejor en eso.Ya solo por actualizaciones y robustez de sus sistema...
Ahora , que me parecen un auténtico robo ,en especial el 14 de ahora ,también te lo digo.
Por los 1500€ que vale el pro ,actualizo casi 3 veces en Android cada 2 años a gamas altas teniendo móviles netamente mejores y gastando me menos dinero.
@DokkanVGCEstoy en parte de a cuerdo con
@ZaWoKEl problema es que no hay un terminal que tenga perfectamente todo lo que pides.
Por batería ,el iPhone 13 pro Max no tiene rival.
Es el ganador absoluto y de largo.
Pero si tienes algunos Android con buena batería.
El problema del iPhone no es la batería ,es la carga de esta , que es deleznable.Horriible.
Pantalla es muy buena.No es la más top pero va sobrada.Ahora ,para mi inadmisible el notch en pleno 2022.No es igual de satisfactorio visualizar algo con eso en la pantalla que con un agujerito.
En pantalla ,lo mejor es Samsung y luego Oppo.
Encima Samsung te mete un agujerito minúsculo.
Peeero Samsung también la caga en la carga.Inadmisible también.
En cuanto a cámaras ,Ninguno de los dos son el más top ,pero si andan entre los mejores.
En grabación de vídeo ,el iPhone es el rey.Eso sin discusión.
Pero en fotos ,es superado claramente por varios ,entre ellos Oppo, Realme ,ese mismo Pixel 6 pro,Huawey,Vivox80 pro..
Yo es que parto de la base ,que si me gasto 1000€ o más ,quiero un móvil que lo tenga TODO y sea top en todo.
No digo el mejor en todo ,pero que sí sea de lo mejor en todo ,y ni el iPhone 13 lo es ,ni el S22 lo es.
Por cierto, la cpu del S22...meh.Duración de batería ...meh.
Tienes el Oppo Find X5 ,que para mí lo sería si no es por ese cagadon del SD 8 gen 1.Tsmbién la batería dura menos que otros.
Por lo que yo no me dejaría ese dinero en ningún terminal actual.
De hecho, la mejor compra ,de largo, sería el Realme GT 2 pro.Pero una vez más lleva el puñetero SD 8 gen 1.
Si te da igual el notch y la carga ,pues tírate al iPhone 13 .Yo desde luego que ni loco pago eso por ese notch y esa carga.
Pero esto son ya gustos personales.
El Pixel 6 pro no merece la pena respecto al 6a por el sobreprecio.
Su cpu tampoco es la panacea.Es potente y de sobra ,si.Pero no es ni de las 3 mejores.
La carga también es "lenta" en los Píxels.
La verdad es que es muy complicado decidir porque no hay un móvil completo en todo ,y porque yo considero que no gastaría tanto dinero en un móvil, cuando sus versiones más normales ,son prácticamente iguales y valen la mitad
Un poco mejor pantalla en uno ,alguna cámara mejor en otro, y ya.
Yo reduciría todo a lo que más valoras.Las 2 o como mucho, 3 cosas que más valoras y decides.
Si no, es imposible.
Para mí, lo que más valoro es la pantalla,tanto en calidad como en diseño.
De nada me vale una pantalla de la rehostia con un notch que me tapa un trozo mientras me veo una serie.
Me jodería bastante.
Con que la pantalla sea OLED o AMOLED y tenga un mínimo de calidad ,me vale.120hz y nits suficientes para verla por el día a pleno sol.
Por ejemplo, la del que tengo, el Realme GT neo 3,es suficiente ,pero en kits, las cosas como son ,va justita en pleno sol.
Hay otras que ahí se ven mejor.En interiores te da igual porque todas las OLED - AMOLED se ven de escándalo.
La resolución si me daría igual porque no notas absolutamente la diferencia a partir de Full HD+.
Aquí Samsung es la mejor ,junto alguna pantalla de Viví ,Realme y Oppo.(que son todas Samsung).
Y luego ,le doy mucha importancia a la relación carga/batería.
Y ahí,para mi, iPhone ,Samsung y Pixel descartados por las cargas , y solo en duración me cuadraría iPhone.
Y a tener en cuenta la potencia /eficiencia de la cpu.
Y ahí ,por eso ,me quedé con un Mediatek 8100,suficientemente potente y muy eficiente.Jjnti a 5000 mAh que lleva el teléfono, la buena duración estaba garantiza y con buena carga.
Cámaras,mientras que cumpla un mínimo la principal, el resto me da igual.