Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Estoy buscando una tablet de 11 pulgada economica, conoceis alguna? de 10.1 veo bastantes y bien de precio, me esta tentando una TECLAST M40 pro por unos 120€ pero me interesa bastante una de 11 pulgadas, esta de aqui tiene pinta de estafa https://es.aliexpress.com/item/10050045 ... pt=glo2esp no? y esta https://es.aliexpress.com/item/10050043 ... pt=glo2esp mas de lo mismo no? me cuesta creer que lleven un Snapdragon 865 por ese precio
El principal uso es para hacer streaming del pc con moonlight y leer comics por lo que no necesito gran cosa, lo unico que me interesa es una pantalla decente y buena bateria
trakergc escribió:Estoy buscando una tablet de 11 pulgada economica, conoceis alguna? de 10.1 veo bastantes y bien de precio, me esta tentando una TECLAST M40 pro por unos 120€ pero me interesa bastante una de 11 pulgadas, esta de aqui tiene pinta de estafa https://es.aliexpress.com/item/10050045 ... pt=glo2esp no? y esta https://es.aliexpress.com/item/10050043 ... pt=glo2esp mas de lo mismo no? me cuesta creer que lleven un Snapdragon 865 por ese precio
El principal uso es para hacer streaming del pc con moonlight y leer comics por lo que no necesito gran cosa, lo unico que me interesa es una pantalla decente y buena bateria


Entra en en el segundo enlace, baja hasta las opiniones y dale a las de 1 estrella y lee, ahí verás la realidad de una mala copia china de la Xiaomi MI PAD 5, con un procesador Mediatek malo, 1GB de RAM, y Android 5!!!

Por el precio que tiene podrías pillar esta en Amazon, probarla y si no te convence devolverla:


Un saludo!!!
comadrejagad escribió:
trakergc escribió:Estoy buscando una tablet de 11 pulgada economica, conoceis alguna? de 10.1 veo bastantes y bien de precio, me esta tentando una TECLAST M40 pro por unos 120€ pero me interesa bastante una de 11 pulgadas, esta de aqui tiene pinta de estafa https://es.aliexpress.com/item/10050045 ... pt=glo2esp no? y esta https://es.aliexpress.com/item/10050043 ... pt=glo2esp mas de lo mismo no? me cuesta creer que lleven un Snapdragon 865 por ese precio
El principal uso es para hacer streaming del pc con moonlight y leer comics por lo que no necesito gran cosa, lo unico que me interesa es una pantalla decente y buena bateria


Entra en en el segundo enlace, baja hasta las opiniones y dale a las de 1 estrella y lee, ahí verás la realidad de una mala copia china de la Xiaomi MI PAD 5, con un procesador Mediatek malo, 1GB de RAM, y Android 5!!!

Por el precio que tiene podrías pillar esta en Amazon, probarla y si no te convence devolverla:


Un saludo!!!

Esa esta en aliexpres desde españa por 100€ menos, alfinal he pillado la lenovo p11 https://es.aliexpress.com/item/10050043 ... Redirect=y con el descuento de VUELTA25 la version de 6gb con funda se queda en 176, espero no acabar echando de menos la garantia de amazon pero no hay color entre eso y lo que venden por amazon a nivel de precio
trakergc escribió:
comadrejagad escribió:
trakergc escribió:Estoy buscando una tablet de 11 pulgada economica, conoceis alguna? de 10.1 veo bastantes y bien de precio, me esta tentando una TECLAST M40 pro por unos 120€ pero me interesa bastante una de 11 pulgadas, esta de aqui tiene pinta de estafa https://es.aliexpress.com/item/10050045 ... pt=glo2esp no? y esta https://es.aliexpress.com/item/10050043 ... pt=glo2esp mas de lo mismo no? me cuesta creer que lleven un Snapdragon 865 por ese precio
El principal uso es para hacer streaming del pc con moonlight y leer comics por lo que no necesito gran cosa, lo unico que me interesa es una pantalla decente y buena bateria


Entra en en el segundo enlace, baja hasta las opiniones y dale a las de 1 estrella y lee, ahí verás la realidad de una mala copia china de la Xiaomi MI PAD 5, con un procesador Mediatek malo, 1GB de RAM, y Android 5!!!

Por el precio que tiene podrías pillar esta en Amazon, probarla y si no te convence devolverla:


Un saludo!!!

Esa esta en aliexpres desde españa por 100€ menos, alfinal he pillado la lenovo p11 https://es.aliexpress.com/item/10050043 ... Redirect=y con el descuento de VUELTA25 la version de 6gb con funda se queda en 176, espero no acabar echando de menos la garantia de amazon pero no hay color entre eso y lo que venden por amazon a nivel de precio


Por supuesto, yo siempre recomiendo Amazon porque con un simple "no me convence" te devuelven el dinero.
Pero es cierto que Aliexpress tiene muchas cosas que tiene Amazon más baratas, pero tienes que estar seguro.
Aún así, entre TECLAST y LENOVO lógicamente has elegido bien.
TODO menos la SUPER Snapdragon 865 que pusiste!!! [oki]
Tengo pensado comprarme un Xiaomi Redmi 11 Pro.

Creo que es la mejor elección dentro de ese rango de precio, sí por algún casual conocéis algo mejor por ese precio acepto consejos.

Graciaaas.
Hola pues después de comprar un nord 2 en Amazon por 318 que ponía que estaba como nuevo solo defectos en la caja y venirme un móvil fatal ( sin funda, con el cable doblado con un alambre, marcas de uso en el móvil, sin instrucciones.... Menos mal que estaba como nuevo.) Me proceden a hacer la devolución pero no sé qué comprar pues están todos los móviles muy subidos de precio.
Mire el poco X4 gt pero está a 379 y teléfonos como el realme máster edition que recomiendan la gente normalmente dice que están por unos 279 y ahora mismo está a 349 vendido por Amazon. ¿ Será por el mes de agosto o es que para largo está subida? Es que no sé qué comprar pues vengo de un X3 pro y no quiero dar un salto atrás pues vi el X4 pro y me parece que ese 695 que monta me voy a arrepentir si me lo compro. Que me recomendáis en Amazon?
angeldestructor escribió:Hola pues después de comprar un nord 2 en Amazon por 318 que ponía que estaba como nuevo solo defectos en la caja y venirme un móvil fatal ( sin funda, con el cable doblado con un alambre, marcas de uso en el móvil, sin instrucciones.... Menos mal que estaba como nuevo.) Me proceden a hacer la devolución pero no sé qué comprar pues están todos los móviles muy subidos de precio.
Mire el poco X4 gt pero está a 379 y teléfonos como el realme máster edition que recomiendan la gente normalmente dice que están por unos 279 y ahora mismo está a 349 vendido por Amazon. ¿ Será por el mes de agosto o es que para largo está subida? Es que no sé qué comprar pues vengo de un X3 pro y no quiero dar un salto atrás pues vi el X4 pro y me parece que ese 695 que monta me voy a arrepentir si me lo compro. Que me recomendáis en Amazon?

En ese precio, el X4 GT sin duda.
Lo poeor que tiene es la pantalla que es IPS,y dicen que es tan buena que no hay tanta diferencia con una AMOLED.
Y en el resto de apartados es top o va muy bien.

Lo que menos me gusta a mí es el SO que lleva ,y dicen los que lo tiene o las reviews que va de lujo.Sinnproblemas.

Buena cámara para su rango .

Y esa cpu que monta la tengo yo en el Realme GT neo 3 y es un bestia.Es gama alta .
Va como un tiro,sin problemas de GPS ni nada.Perfecta.

También te digo ,yo me agencié el Realme GT neo 3 buscando tranquilamente por Wallapop,absolutamente nuevo con factura por 400€.

Es otra opción,y es mejor aún que el X4 GT.
O ese mismo X4 GT seguro que está más barato allí.
Si solo quieres Amazon ,yo iría a ese Poco.
angeldestructor escribió:Hola pues después de comprar un nord 2 en Amazon por 318 que ponía que estaba como nuevo solo defectos en la caja y venirme un móvil fatal ( sin funda, con el cable doblado con un alambre, marcas de uso en el móvil, sin instrucciones.... Menos mal que estaba como nuevo.) Me proceden a hacer la devolución pero no sé qué comprar pues están todos los móviles muy subidos de precio.
Mire el poco X4 gt pero está a 379 y teléfonos como el realme máster edition que recomiendan la gente normalmente dice que están por unos 279 y ahora mismo está a 349 vendido por Amazon. ¿ Será por el mes de agosto o es que para largo está subida? Es que no sé qué comprar pues vengo de un X3 pro y no quiero dar un salto atrás pues vi el X4 pro y me parece que ese 695 que monta me voy a arrepentir si me lo compro. Que me recomendáis en Amazon?

Lo suyo es si no tienes prisa tirar de chollometro y a ver que sale, yo hace un mes pille el nord 2 nuevo en amazon por 288€ por una oferta que subieron, por otro lado que le ha pasado al x3 pro? por que a dia de hoy sigue siendo una bestia
hh1 escribió:
angeldestructor escribió:Hola pues después de comprar un nord 2 en Amazon por 318 que ponía que estaba como nuevo solo defectos en la caja y venirme un móvil fatal ( sin funda, con el cable doblado con un alambre, marcas de uso en el móvil, sin instrucciones.... Menos mal que estaba como nuevo.) Me proceden a hacer la devolución pero no sé qué comprar pues están todos los móviles muy subidos de precio.
Mire el poco X4 gt pero está a 379 y teléfonos como el realme máster edition que recomiendan la gente normalmente dice que están por unos 279 y ahora mismo está a 349 vendido por Amazon. ¿ Será por el mes de agosto o es que para largo está subida? Es que no sé qué comprar pues vengo de un X3 pro y no quiero dar un salto atrás pues vi el X4 pro y me parece que ese 695 que monta me voy a arrepentir si me lo compro. Que me recomendáis en Amazon?

En ese precio, el X4 GT sin duda.
Lo poeor que tiene es la pantalla que es IPS,y dicen que es tan buena que no hay tanta diferencia con una AMOLED.
Y en el resto de apartados es top o va muy bien.

Lo que menos me gusta a mí es el SO que lleva ,y dicen los que lo tiene o las reviews que va de lujo.Sinnproblemas.

Buena cámara para su rango .

Y esa cpu que monta la tengo yo en el Realme GT neo 3 y es un bestia.Es gama alta .
Va como un tiro,sin problemas de GPS ni nada.Perfecta.

También te digo ,yo me agencié el Realme GT neo 3 buscando tranquilamente por Wallapop,absolutamente nuevo con factura por 400€.

Es otra opción,y es mejor aún que el X4 GT.
O ese mismo X4 GT seguro que está más barato allí.
Si solo quieres Amazon ,yo iría a ese Poco.

Tiene que ser Amazon porque es saldo de Amazon el dinero y ya me llamo mucho la atención ese o el f4 a ver si en el tiempo que me hagan la devolución del dinero bajo un poco
angeldestructor escribió:
hh1 escribió:
angeldestructor escribió:Hola pues después de comprar un nord 2 en Amazon por 318 que ponía que estaba como nuevo solo defectos en la caja y venirme un móvil fatal ( sin funda, con el cable doblado con un alambre, marcas de uso en el móvil, sin instrucciones.... Menos mal que estaba como nuevo.) Me proceden a hacer la devolución pero no sé qué comprar pues están todos los móviles muy subidos de precio.
Mire el poco X4 gt pero está a 379 y teléfonos como el realme máster edition que recomiendan la gente normalmente dice que están por unos 279 y ahora mismo está a 349 vendido por Amazon. ¿ Será por el mes de agosto o es que para largo está subida? Es que no sé qué comprar pues vengo de un X3 pro y no quiero dar un salto atrás pues vi el X4 pro y me parece que ese 695 que monta me voy a arrepentir si me lo compro. Que me recomendáis en Amazon?

En ese precio, el X4 GT sin duda.
Lo poeor que tiene es la pantalla que es IPS,y dicen que es tan buena que no hay tanta diferencia con una AMOLED.
Y en el resto de apartados es top o va muy bien.

Lo que menos me gusta a mí es el SO que lleva ,y dicen los que lo tiene o las reviews que va de lujo.Sinnproblemas.

Buena cámara para su rango .

Y esa cpu que monta la tengo yo en el Realme GT neo 3 y es un bestia.Es gama alta .
Va como un tiro,sin problemas de GPS ni nada.Perfecta.

También te digo ,yo me agencié el Realme GT neo 3 buscando tranquilamente por Wallapop,absolutamente nuevo con factura por 400€.

Es otra opción,y es mejor aún que el X4 GT.
O ese mismo X4 GT seguro que está más barato allí.
Si solo quieres Amazon ,yo iría a ese Poco.

Tiene que ser Amazon porque es saldo de Amazon el dinero y ya me llamo mucho la atención ese o el f4 a ver si en el tiempo que me hagan la devolución del dinero bajo un poco

Es otra buena opción ,pero en toeria es más caro.

Con el F4 ganas en pantalla ya que es AMOLED y algo mejor será que la IPS por buena que sea esta.
En cambio ,palmas un poco en procesador (no creo que notes diferencia) y te durará menos la batería.
Las cámaras creo que son las mismas.
Una pregunta como veis el realme gt por 395? Sé que es del año pasado pero ese 888 tiene una pintaza y no sé si será mejor que el poco x4 gt porque la diferencia es de 20€
angeldestructor escribió:Una pregunta como veis el realme gt por 395? Sé que es del año pasado pero ese 888 tiene una pintaza y no sé si será mejor que el poco x4 gt porque la diferencia es de 20€

Pues a m í el SD888 sin ser tan crítico como el 8 Gen 1, tampoco es que sea santo de mi devoción.
Es otro de los que se calienta bastante.

En cuanto a lo demás ,lo peor son las cámaras.
No son nada del otro mundo.
No creo que sean mejores que las del X4 GT.

Para mi sería mejor en SO y pantalla que el X4 GT,en lo demás ,mejor el X4 GT.

También te digo que no creo que haya grandes diferencias.

Si visiones mucho vídeo tipo pelis y series ,pues quizás la AMOLED sería prioridad.
Si juegas ,yo me iría antes a esa IPS 144 Hz más que nada porque va con el Mediatek 8100 que es menos calentorro que el SD 888 y similar en potencia .

Batería ,seguro no ,segurísimo que te dura más el X4 GT por cpu más eficiente y por 500mAh de batería .
Aunque suene raro, ese Mediatek 8100 es mejor cpu que el SD 888.Rinde similar pero se calienta menos y es más eficiente.

En cámara principal ,será mejor la del X4 GT.Nl habrá gran diferencia ,pero es que la ponen muy bien para su gama de precio y las del GT era más del montón.

Y pantalla ,prefiero AMOLED.Pero en todos los sitios que miro ,dicen que esa IPS es cremita y no queda tan lejos de las AMOLED.
Sería solo para mi determinante en caso de visualizar mucho multimedia y elegiría AMOLED.
@angeldestructor

Hola, siendo anti-Xiaomi y más de los BBK (Oneplus, Oppo, Realme), para mí AMOLED es imprescindible!!!.

Y por el resto de cosas que ha explicado el amigo @hh1 me quedaría con el POCO, y además vienes de un modelo anterior y lo conoces...
[bye]
A ver en estos días me llega la devolución y tengo vistas estás 4 opciones por el mismo precio y todas son de 256gb.
Poco x4 gt
Poco f4
Xiaomi 11t pro
Motorola Edge 20 pro
El Xiaomi tengo l duda porque aunque esta vendido en Amazon es un vendedor de Italia y tiene comentarios antiguos y dicen cosas como que eran teléfonos de Vodafone o que eran nuevos pero venían con los precintos roto.
Lo quiero para jugar a PS2 con el razer kishi y ver YouTube y Netflix sobre todo.
¿Cuál veis más recomendable?
KAISER-77 escribió:@Ludvik con tanto modelo me pierdo pero he puesto varios en seguimiento, cuando haya ofertas le tiraré. Gracias


No sé si sigues buscando, pero el G71 5G ha bajado en amazon a 179 y creo que es un movilazo por ese precio. El siguiente móvil con sd 695 más barato es el realme 9, pasando de los 6-128 del moto a 4-64, y encima por 210€ o algo así. Creo que es buen chollete.

Yo le he cogido uno a mi padre porque tiene su redmi 6A que da asco. Si daba asco cuando lo compramos nuevo hace tres años....
angeldestructor escribió:Una pregunta como veis el realme gt por 395? Sé que es del año pasado pero ese 888 tiene una pintaza y no sé si será mejor que el poco x4 gt porque la diferencia es de 20€


Yo lo tengo y es una pasada como va. Eso si, lo pillé por 280 euros haces mes y medio, ahora lo tienes en amazon a 360: https://www.amazon.es/realme-GT-5G-Smar ... merReviews
jjoseca escribió:
angeldestructor escribió:Una pregunta como veis el realme gt por 395? Sé que es del año pasado pero ese 888 tiene una pintaza y no sé si será mejor que el poco x4 gt porque la diferencia es de 20€


Yo lo tengo y es una pasada como va. Eso si, lo pillé por 280 euros haces mes y medio, ahora lo tienes en amazon a 360: https://www.amazon.es/realme-GT-5G-Smar ... merReviews

Hombre por 280 no había mucho que pensar ese es de un vendedor de Italia también y te cobran 35€ de gastos quedándose a 400 y claro ya hay que pensarlo mas
@Ludvik
Gracias por el aviso pero me.pille el g41. Vi que era casi igual y lo pillé por 170, luego bajo a 160. Y ahora a 200. Me matan esos movimientos.
Hola, me pille hace un tiempo el Poco X3 NFC y la verdad que bien, peeeero el ijoputa tiene un bug con un tema de subir historias a Instagram, resulta que si grabas varias historias seguidas y las publicas solo publica la primera, las otras da error.

Me quede muy flipado la primera vez que me paso, pensaba que sería mi cuenta, pero no, usé mi cuenta desde el móvil de mi mujer y perfecto, pero desde el Poco me sale ese error, busqué por internet y resulta que algunos X3 tienen ese bug y parece que no tiene solución…

Necesito publicar historias seguidas por un tema de negocios y vengo aquí a preguntar qué móvil o móviles me recomendáis por 250€, la idea sobre todo es que la cámara sea aceptable, siempre voy a grabar con luz, no voy a usarlo para jugar, solo redes sociales y vídeos.

Mi idea para evitar problemas es comprar un Samsung pero antes quería preguntar a los expertos.

Muchas gracias.
¿Compraríais un móvil listado en amazon warehouse como "Embalaje Abierto - Bueno"?
Pone "El artículo se enviará en su embalaje original. El embalaje estará dañado. Falta el cable USB/Firewire. Falta un accesorio no esencial (pero aún se puede usar el producto)."
V de viciado escribió:Hola, me pille hace un tiempo el Poco X3 NFC y la verdad que bien, peeeero el ijoputa tiene un bug con un tema de subir historias a Instagram, resulta que si grabas varias historias seguidas y las publicas solo publica la primera, las otras da error.

Me quede muy flipado la primera vez que me paso, pensaba que sería mi cuenta, pero no, usé mi cuenta desde el móvil de mi mujer y perfecto, pero desde el Poco me sale ese error, busqué por internet y resulta que algunos X3 tienen ese bug y parece que no tiene solución…

Necesito publicar historias seguidas por un tema de negocios y vengo aquí a preguntar qué móvil o móviles me recomendáis por 250€, la idea sobre todo es que la cámara sea aceptable, siempre voy a grabar con luz, no voy a usarlo para jugar, solo redes sociales y vídeos.

Mi idea para evitar problemas es comprar un Samsung pero antes quería preguntar a los expertos.

Muchas gracias.

Samsung falla en cosas ,como todas.
No es especial ni son los mejores.Depende.

Motorola Edge 20 te puede cuadrar bien.
Patchanka escribió:Hola,
He tomado la decisión de renovar mi terminal. Estoy con un OnePlus 5T (más de 4 años ya) y está empezando a fallar (me pide casi siempre para elegir el launcher cuando salgo de una app...).

No quiero gastar mucho, 400-450 euros max.

Quería seguir con OnePlus, muy satisfecho con la marca, pero he leído que el Nord CE 2 5G (mi primera opción) estaba teniendo muchos fallos.

Por lo que he leído aquí y en reviews, el Realme 9 Pro+ podría ser una opción.

Pero una cosa que es importante para mí sería poder rootear. Ya estoy acostumbrado con adblock (por root que funciona mejor en mi opinión) y no poder rootear el nuevo terminal sería complicado.

Una opción que también barajo es el Poco F3 o F4. Mi mujer tiene el F3 (le he instalado rom de xiaomi.eu y va mejor que la normal). Pero si posible, quería huir de MIUI.

Alguna opinión sobre hacia donde debería tirar?

Gracias.


Hola,
Al final me he decidido por el OnePlus Nord 2T 5G.

Lo he comprado por la página de OnePlus (ya había comprado el mío por ahí, tienen un buen servicio). Con un cupón de descuento, y conectando mi cuenta OnePlus a una cuenta de Student Beans, he podido sacar el teléfono con 100 euros de descuento, me salió por 408 euros.
Patchanka escribió:
Patchanka escribió:Hola,
He tomado la decisión de renovar mi terminal. Estoy con un OnePlus 5T (más de 4 años ya) y está empezando a fallar (me pide casi siempre para elegir el launcher cuando salgo de una app...).

No quiero gastar mucho, 400-450 euros max.

Quería seguir con OnePlus, muy satisfecho con la marca, pero he leído que el Nord CE 2 5G (mi primera opción) estaba teniendo muchos fallos.

Por lo que he leído aquí y en reviews, el Realme 9 Pro+ podría ser una opción.

Pero una cosa que es importante para mí sería poder rootear. Ya estoy acostumbrado con adblock (por root que funciona mejor en mi opinión) y no poder rootear el nuevo terminal sería complicado.

Una opción que también barajo es el Poco F3 o F4. Mi mujer tiene el F3 (le he instalado rom de xiaomi.eu y va mejor que la normal). Pero si posible, quería huir de MIUI.

Alguna opinión sobre hacia donde debería tirar?

Gracias.


Hola,
Al final me he decidido por el OnePlus Nord 2T 5G.

Lo he comprado por la página de OnePlus (ya había comprado el mío por ahí, tienen un buen servicio). Con un cupón de descuento, y conectando mi cuenta OnePlus a una cuenta de Student Beans, he podido sacar el teléfono con 100 euros de descuento, me salió por 408 euros.

Es buen teléfono sin duda,pero la verdad ,no veo el plr que elegir antes un Nord 2T antes que un Realme GT neo 3T,la verdad.

El SO es lo mismo ,vamos ,que son hermanos
Y el Realme tiene mejor cpu ,más batería,mejor pantalla , misma carga ....
La único, que la cámara principal del Nord 2T es mejor que la del Realme.
hh1 escribió:Es buen teléfono sin duda,pero la verdad ,no veo el plr que elegir antes un Nord 2T antes que un Realme GT neo 3T,la verdad.

El SO es lo mismo ,vamos ,que son hermanos
Y el Realme tiene mejor cpu ,más batería,mejor pantalla , misma carga ....
La único, que la cámara principal del Nord 2T es mejor que la del Realme.


Me salió unos 30-50 euros más barato de lo que habría podido conseguir el Realme.

Y sobre que dices, las diferencias no son tantas.
Pantalla - La del Realme es mayor por unos milímetros, y tiene refresco de 120Hz, contra 90 del OnePlus. Los dos son Amoled FullHD+.
CPU - Miro los benchmarks que pone Xataka, y en algunos gana el Realme (Geekbench single CPU, PCMark), en otros gana el OnePlus (Geekbench multi CPU, 3D Mark).
Batería - La diferencia no es tan grande, 5000mAh contra 4500 mAh.

Por el análisis de Xataka, el sonido del OnePlus es mejor.

Y también tiene el slider para activar el modo silencio, que el Realme no tiene.

De todas formas, yo creo que son móviles más o menos equivalentes, entonces va por preferencias. Como he conseguido esos descuentos, pues me salió un poquitín más barato.

Y también aquí es fidelidad. Mi actual móvil es el OnePlus 5T, ya tuve otro, y nunca tuve problemas con ellos.
Patchanka escribió:
hh1 escribió:Es buen teléfono sin duda,pero la verdad ,no veo el plr que elegir antes un Nord 2T antes que un Realme GT neo 3T,la verdad.

El SO es lo mismo ,vamos ,que son hermanos
Y el Realme tiene mejor cpu ,más batería,mejor pantalla , misma carga ....
La único, que la cámara principal del Nord 2T es mejor que la del Realme.


Me salió unos 30-50 euros más barato de lo que habría podido conseguir el Realme.

Y sobre que dices, las diferencias no son tantas.
Pantalla - La del Realme es mayor por unos milímetros, y tiene refresco de 120Hz, contra 90 del OnePlus. Los dos son Amoled FullHD+.
CPU - Miro los benchmarks que pone Xataka, y en algunos gana el Realme (Geekbench single CPU, PCMark), en otros gana el OnePlus (Geekbench multi CPU, 3D Mark).
Batería - La diferencia no es tan grande, 5000mAh contra 4500 mAh.

Por el análisis de Xataka, el sonido del OnePlus es mejor.

Y también tiene el slider para activar el modo silencio, que el Realme no tiene.

De todas formas, yo creo que son móviles más o menos equivalentes, entonces va por preferencias. Como he conseguido esos descuentos, pues me salió un poquitín más barato.

Y también aquí es fidelidad. Mi actual móvil es el OnePlus 5T, ya tuve otro, y nunca tuve problemas con ellos.

La cpu es mejor la del Realme si os í.Y semas con una diferencia sustancial.
No voy a decir que enorme,pero lo es.
Luego los bench, depende de quien los haga ,en qué momento y en qué condiciones.
Pero el SD870 es mejor que el MT 1300.Eso es una realidad.
500mAh de batería ,son una buena diferencia No es baismal peor la hay.Luego va a depender del SO que en este caso es lo mismo , y de la cpu.

La pantalla ,a parte de un poco más grande ,son 30hz mas,pero es que también cuentan los kits
La del Realme se va a 1300 nits y dudo que la del Nord 2T tenga tantos ,ya que ni lo mencionan.
Si tuviese 1300 nits,lo dirían .

Al final es un poco de aquí, un poco de allí, un poco del otro lado...y hay diferencias.Pequeñas ,si, pero las hay.

Lo único pro lo que elegiría el Nord 2T es por la cámara,si le di se a eso bastante importancia.
Incluso un Poco F4 tiene mejores características en esos precios
No voy a discutir, creo que es tema más de preferencias. Pero sí discuto esto de abajo.

hh1 escribió:La pantalla ,a parte de un poco más grande ,son 30hz mas,pero es que también cuentan los kits
La del Realme se va a 1300 nits y dudo que la del Nord 2T tenga tantos ,ya que ni lo mencionan.
Si tuviese 1300 nits,lo dirían .


El GSMArena ha medido cosas muy distintas.

https://www.gsmarena.com/our_realme_gt_ ... -54605.php

The 6.6-inch 120Hz AMOLED on the GT Neo 3T delivers accurate colors and gets up to 515 nits in manual mode and up to 800 nits in auto mode.


https://www.gsmarena.com/oneplus_nord_2 ... 2461p3.php

Our display measurements confirm the Nord 2T indeed packs the same OLED panel as the Nord 2. The screen has a maximum manual brightness of 449 nits. When using the Auto Brightness and the faced the screen a bright light - we captured a maximum brightness of 636 nits.
Patchanka escribió:No voy a discutir, creo que es tema más de preferencias. Pero sí discuto esto de abajo.

hh1 escribió:La pantalla ,a parte de un poco más grande ,son 30hz mas,pero es que también cuentan los kits
La del Realme se va a 1300 nits y dudo que la del Nord 2T tenga tantos ,ya que ni lo mencionan.
Si tuviese 1300 nits,lo dirían .


El GSMArena ha medido cosas muy distintas.

https://www.gsmarena.com/our_realme_gt_ ... -54605.php

The 6.6-inch 120Hz AMOLED on the GT Neo 3T delivers accurate colors and gets up to 515 nits in manual mode and up to 800 nits in auto mode.


https://www.gsmarena.com/oneplus_nord_2 ... 2461p3.php

Our display measurements confirm the Nord 2T indeed packs the same OLED panel as the Nord 2. The screen has a maximum manual brightness of 449 nits. When using the Auto Brightness and the faced the screen a bright light - we captured a maximum brightness of 636 nits.

Según especificaciones ,el panel lleva en modo boost a 1300nits.
Eso no lo han medido.
Igual que el brillo máximo del Nord 2T es ,SEGURO,superior a esos 600nits.

Aún con eso ,sigue tiendo más que el del Nord ,que sumados a mayor pantalla y 30hz más ,siendo mismo tipo de panel,se mire por donde se mire ,es mejor.
Que no es mucho mejor? De acuerdo.

No es discutir.Una evidencia nos e puede discutir.
Pasa lo mismo con la cpu o la batería.Son evidencias.

Quitando la cámara principal, en todo lo demás ,el Nord 2 T está por debajo.Aue quizás no han gran diferencia ,pero lo está,y prácticamente en todos los apartados
@Patchanka

Para mí (y es opinión personal) el Oneplus Nord 2T 5G es el móvil más compensado en ese rango de precios.
Si ya me dices que es el de 12GB/256GB que cuesta 509€ y te ha salido por 408€...perfecto!!!

Por cierto, qué tipo de estudios realizas para haber podido conectar una cuenta de Student Beans???
Buenas, mi Redmi Note 6 Pro está en las últimas con cuelgues de aplicaciones, acciones fantasma, etc. Le cambié la Rom, pero no creo que vaya a aguantarme mucho más.

De cara a este Black Friday estoy sopesando adquirir un nuevo móvil en torno a 200-300€ para un uso general, algún juego, redes sociales, Google Maps, etc. Me habré visto varias horas de reviews, y más o menos tengo claro que la cosa estaría entre:

- Xiaomi 11 Lite o Note 11 Pro. Punto negativo "MIUI" y que yo no tengo tarifa 5G, pero ya he tenido un Xiaomi y ha sido solvente estos 3-4 años para haberme costado 150€.

- OnePlus Nord 2. Menos aplicaciones preinstaladas y dicen que es fluido, aunque me da un poco de miedo todo lo que se dice de Mediatek (tambien tiene 5G y no lo usaría).

- GT Master Edition. Lo ponen muy bien, aunque no sé si habrá una alternativa actual tras 1 año y medio.

- Galaxy A33. He leido que tiene buena politica de actualizaciones, pero por contra la capa de personalización tiene ralentizaciones.

- Algun Poco. Tambien tiene MIUI, pero dicen que van como un tiro.

Muchas gracias por adelantado, la verdad es que siempre he estado muy verde con esto de la telefonía y con tantísimos modelos no me aclaro [tomaaa] [toctoc] .
angeldestructor escribió:A ver en estos días me llega la devolución y tengo vistas estás 4 opciones por el mismo precio y todas son de 256gb.
Poco x4 gt
Poco f4
Xiaomi 11t pro
Motorola Edge 20 pro
El Xiaomi tengo l duda porque aunque esta vendido en Amazon es un vendedor de Italia y tiene comentarios antiguos y dicen cosas como que eran teléfonos de Vodafone o que eran nuevos pero venían con los precintos roto.
Lo quiero para jugar a PS2 con el razer kishi y ver YouTube y Netflix sobre todo.
¿Cuál veis más recomendable?

tienes el onu plus nord 2 nuevo en amazon por 300
Perkes_ escribió:Buenas, mi Redmi Note 6 Pro está en las últimas con cuelgues de aplicaciones, acciones fantasma, etc. Le cambié la Rom, pero no creo que vaya a aguantarme mucho más.

De cara a este Black Friday estoy sopesando adquirir un nuevo móvil en torno a 200-300€ para un uso general, algún juego, redes sociales, Google Maps, etc. Me habré visto varias horas de reviews, y más o menos tengo claro que la cosa estaría entre:

- Xiaomi 11 Lite o Note 11 Pro. Punto negativo "MIUI" y que yo no tengo tarifa 5G, pero ya he tenido un Xiaomi y ha sido solvente estos 3-4 años para haberme costado 150€.

- OnePlus Nord 2. Menos aplicaciones preinstaladas y dicen que es fluido, aunque me da un poco de miedo todo lo que se dice de Mediatek (tambien tiene 5G y no lo usaría).

- GT Master Edition. Lo ponen muy bien, aunque no sé si habrá una alternativa actual tras 1 año y medio.

- Galaxy A33. He leido que tiene buena politica de actualizaciones, pero por contra la capa de personalización tiene ralentizaciones.

- Algun Poco. Tambien tiene MIUI, pero dicen que van como un tiro.

Muchas gracias por adelantado, la verdad es que siempre he estado muy verde con esto de la telefonía y con tantísimos modelos no me aclaro [tomaaa] [toctoc] .


Hola, todos son muy buenos teléfonos (te has informado bien).
Al igual que tú yo soy anti-Xiaomi debido a MIUI.
Yo creo que todo dependerá de los terminales que pongan en el Black Friday y a cuánto esté cada uno.
Aun así, de todos los que has puesto yo me quedaría con el Oneplus 2, y por un poco más tienes el 2T con 12GB/256GB, y si se supone que el móvil te va a durar bastante tiempo el tema de que ya tenga 5G lógicamente es bueno.
Yo también soy más de Snapdragon que de Mediatek, pero hay que reconocer que últimamente se ha puesto las pilas y está sacando procesadores decentes.
comadrejagad escribió:@Patchanka

Para mí (y es opinión personal) el Oneplus Nord 2T 5G es el móvil más compensado en ese rango de precios.
Si ya me dices que es el de 12GB/256GB que cuesta 509€ y te ha salido por 408€...perfecto!!!

Por cierto, qué tipo de estudios realizas para haber podido conectar una cuenta de Student Beans???


Fue exactamente ese modelo y por ese precio. Y me ha llegado en menos de 24h.

Como ya había comprado otras veces directamente desde OnePlus (mi 5T, el 5 de mi mujer antes del Poco que tiene ahora, y un 2T que tenía antes), confío en su servicio post-venta. Entonces no fue un problema.

Y por ese precio, fue 50 euros menos que el precio que estaba en Amazon.

Sobre el tipo de estudios que realizo, es la carrera de "tener una mujer cuya prima trabaja en la universidad". XD

comadrejagad escribió:Al igual que tú yo soy anti-Xiaomi debido a MIUI.


@Perkes_

Por supuesto, prefiero el Android del OnePlus que MIUI, es más limpio. También porque

Pero si instalas la rom de xiaomi.eu, es bastante más limpia y fluida, y tiene actualizaciones más a menudo.

Le he instalado en el Poco F3 de mi mujer, y le va muy bien.
Perkes_ escribió:Buenas, mi Redmi Note 6 Pro está en las últimas con cuelgues de aplicaciones, acciones fantasma, etc. Le cambié la Rom, pero no creo que vaya a aguantarme mucho más.

De cara a este Black Friday estoy sopesando adquirir un nuevo móvil en torno a 200-300€ para un uso general, algún juego, redes sociales, Google Maps, etc. Me habré visto varias horas de reviews, y más o menos tengo claro que la cosa estaría entre:

- Xiaomi 11 Lite o Note 11 Pro. Punto negativo "MIUI" y que yo no tengo tarifa 5G, pero ya he tenido un Xiaomi y ha sido solvente estos 3-4 años para haberme costado 150€.

- OnePlus Nord 2. Menos aplicaciones preinstaladas y dicen que es fluido, aunque me da un poco de miedo todo lo que se dice de Mediatek (tambien tiene 5G y no lo usaría).

- GT Master Edition. Lo ponen muy bien, aunque no sé si habrá una alternativa actual tras 1 año y medio.

- Galaxy A33. He leido que tiene buena politica de actualizaciones, pero por contra la capa de personalización tiene ralentizaciones.

- Algun Poco. Tambien tiene MIUI, pero dicen que van como un tiro.

Muchas gracias por adelantado, la verdad es que siempre he estado muy verde con esto de la telefonía y con tantísimos modelos no me aclaro [tomaaa] [toctoc] .


Galaxy A52s, importante que sea el s.
Estoy sopesando comprar el Samsung A52s por 269 con el descuento de estudiantes de UniDays ¿se os ocurre alguna opción mejor?

Prioridades:
1. Batería, vengo de un Poco F2 Pro que me tenía muy contento con la batería, me duraba casi 2 días, quiero llegar bien al final del día aún viendo Youtube.
2. Cámara, no tengo cámara así que todas las fotos las hago con el móvil.
- No juego con el móvil apenas.
- Imprescindible 5g y pago con NFC.
Moreno_vk escribió:Estoy sopesando comprar el Samsung A52s por 269 con el descuento de estudiantes de UniDays ¿se os ocurre alguna opción mejor?

Prioridades:
1. Batería, vengo de un Poco F2 Pro que me tenía muy contento con la batería, me duraba casi 2 días, quiero llegar bien al final del día aún viendo Youtube.
2. Cámara, no tengo cámara así que todas las fotos las hago con el móvil.
- No juego con el móvil apenas.
- Imprescindible 5g y pago con NFC.


Por ese precio no me lo pensaría. A mi me costo 350 y me parecía una maravilla por todo lo que ofrece. Pero la mala suerte se cebó conmigo, se me resbaló por las escaleras y se destrozó.
Buenas a todos.
Pongo por aquí un mensaje para ver si me podéis echar una mano. Mi pareja está buscando un teléfono Android y la verdad es que no tengo ni idea de que recomendarle porque últimamente ando algo desconectado del mundo tecnologico.
El presupuesto que tiene sería hasta 500€
Los requisitos son bastante escuetos. Que tenga NFC, la batería que aguante bien, y sobre todo buena pantalla y buena cámara.
He estado viendo en comentarios anteriores que estabais recomendando el nord 2 y cuando se lo he enseñado me ha dicho que no le importaría gastar un poco más si la cámara es algo mejor.

¿Algún consejo?

Muchas gracias
GaFox escribió:
Moreno_vk escribió:Estoy sopesando comprar el Samsung A52s por 269 con el descuento de estudiantes de UniDays ¿se os ocurre alguna opción mejor?

Prioridades:
1. Batería, vengo de un Poco F2 Pro que me tenía muy contento con la batería, me duraba casi 2 días, quiero llegar bien al final del día aún viendo Youtube.
2. Cámara, no tengo cámara así que todas las fotos las hago con el móvil.
- No juego con el móvil apenas.
- Imprescindible 5g y pago con NFC.


Por ese precio no me lo pensaría. A mi me costo 350 y me parecía una maravilla por todo lo que ofrece. Pero la mala suerte se cebó conmigo, se me resbaló por las escaleras y se destrozó.

Siento mucho lo de las escaleras, ¿Sabes si tiene garantía por mojadura al tener en teoría protección ip67?
@Moreno_vk

Pues me has pillado. Lo pone en la caja ? Puedo buscarla
Juanillooo92 escribió:Buenas a todos.
Pongo por aquí un mensaje para ver si me podéis echar una mano. Mi pareja está buscando un teléfono Android y la verdad es que no tengo ni idea de que recomendarle porque últimamente ando algo desconectado del mundo tecnologico.
El presupuesto que tiene sería hasta 500€
Los requisitos son bastante escuetos. Que tenga NFC, la batería que aguante bien, y sobre todo buena pantalla y buena cámara.
He estado viendo en comentarios anteriores que estabais recomendando el nord 2 y cuando se lo he enseñado me ha dicho que no le importaría gastar un poco más si la cámara es algo mejor.

¿Algún consejo?

Muchas gracias


A esos precios, yo recomendaría el Realme GT Neo 3T por encima del Nord 2. Es un smartphone muy equilibrado, con el 870 que es un valor seguro y ha mejorado en cámara que era lo que le fallaba el Realme GT Neo 2.

Por delante sin duda del OnePlus Nord 2T o el 2 normal.
GaFox escribió:@Moreno_vk

Pues me has pillado. Lo pone en la caja ? Puedo buscarla

Ni idea, pero al final me he calentado y lo he pillado a plazos. Hasta el 28 no se envía [mamaaaaa]
ZaWoK escribió:
Juanillooo92 escribió:Buenas a todos.
Pongo por aquí un mensaje para ver si me podéis echar una mano. Mi pareja está buscando un teléfono Android y la verdad es que no tengo ni idea de que recomendarle porque últimamente ando algo desconectado del mundo tecnologico.
El presupuesto que tiene sería hasta 500€
Los requisitos son bastante escuetos. Que tenga NFC, la batería que aguante bien, y sobre todo buena pantalla y buena cámara.
He estado viendo en comentarios anteriores que estabais recomendando el nord 2 y cuando se lo he enseñado me ha dicho que no le importaría gastar un poco más si la cámara es algo mejor.

¿Algún consejo?

Muchas gracias


A esos precios, yo recomendaría el Realme GT Neo 3T por encima del Nord 2. Es un smartphone muy equilibrado, con el 870 que es un valor seguro y ha mejorado en cámara que era lo que le fallaba el Realme GT Neo 2.

Por delante sin duda del OnePlus Nord 2T o el 2 normal.

Si le da tanta importancia a la cámara ,me parecen mejores opciones el Nord 2 y el Nord 2T.
El Realme GT neo 3T es más potente , pero en cámara es peor que esos dos sin duda alguna.

Si valora eso, yo no lo escogería por delante de esos Oneplus .

Ahora ,si se va a acercar al gasto de 500€ ,yo ya me estiraba y me trincaba el Realme GT neo 3 sin T.Que ese sí tiene mejor cámara y es más potente que todos los mencionados y estaba a 550€.
Vamos ,es un terminal redondo en todo y más completo.

Aunque ,para el uso que dice , el Oneplus Nord 2 es suficiente y cumple con lo que pide.No le hace falta gastar más.

Un Pixel 6A puede ser otra gran opción.
Pues muchas gracias @hh1 y @ZaWoK

He estado revisando y tanto el Nord, como el realme o el pixel le han gustado. Como es una cosa que no corre prisa hemos puesto una alerta de ofertas y en cuanto haya alguna rebaja nos tiraremos a alguno de ellos.

Seguramente el que más le tire sea el realme.

Muchas gracias de nuevo *-*
Juanillooo92 escribió:Pues muchas gracias @hh1 y @ZaWoK

He estado revisando y tanto el Nord, como el realme o el pixel le han gustado. Como es una cosa que no corre prisa hemos puesto una alerta de ofertas y en cuanto haya alguna rebaja nos tiraremos a alguno de ellos.

Seguramente el que más le tire sea el realme.

Muchas gracias de nuevo *-*


El Realme precisamente, la oferta más baja la tiene MM ahora mismo en 369€ que no es para nada mal precio. Hace dos semanas tuvieron el GT Neo 2 en 319€ y se vendieron como churros.

hh1 escribió:Si le da tanta importancia a la cámara ,me parecen mejores opciones el Nord 2 y el Nord 2T.
El Realme GT neo 3T es más potente , pero en cámara es peor que esos dos sin duda alguna.

Si valora eso, yo no lo escogería por delante de esos Oneplus .

Ahora ,si se va a acercar al gasto de 500€ ,yo ya me estiraba y me trincaba el Realme GT neo 3 sin T.Que ese sí tiene mejor cámara y es más potente que todos los mencionados y estaba a 550€.
Vamos ,es un terminal redondo en todo y más completo.

Aunque ,para el uso que dice , el Oneplus Nord 2 es suficiente y cumple con lo que pide.No le hace falta gastar más.

Un Pixel 6A puede ser otra gran opción.


No te creas que es peor, de hecho es mejor en algunos aspectos. Solo pierde en interiores donde mete mucho ruido y pierde nitidez por el procesado. Fuera de ahí, me gusta más:

https://www.youtube.com/watch?v=HJUR-2DGooc

Los de TdG no es que sean los más verídicos, pero en fotografía suelen comparar bastante decente.

https://www.youtube.com/watch?v=aXXstk2NVys
ZaWoK escribió:
Juanillooo92 escribió:Pues muchas gracias @hh1 y @ZaWoK

He estado revisando y tanto el Nord, como el realme o el pixel le han gustado. Como es una cosa que no corre prisa hemos puesto una alerta de ofertas y en cuanto haya alguna rebaja nos tiraremos a alguno de ellos.

Seguramente el que más le tire sea el realme.

Muchas gracias de nuevo *-*


El Realme precisamente, la oferta más baja la tiene MM ahora mismo en 369€ que no es para nada mal precio. Hace dos semanas tuvieron el GT Neo 2 en 319€ y se vendieron como churros.

hh1 escribió:Si le da tanta importancia a la cámara ,me parecen mejores opciones el Nord 2 y el Nord 2T.
El Realme GT neo 3T es más potente , pero en cámara es peor que esos dos sin duda alguna.

Si valora eso, yo no lo escogería por delante de esos Oneplus .

Ahora ,si se va a acercar al gasto de 500€ ,yo ya me estiraba y me trincaba el Realme GT neo 3 sin T.Que ese sí tiene mejor cámara y es más potente que todos los mencionados y estaba a 550€.
Vamos ,es un terminal redondo en todo y más completo.

Aunque ,para el uso que dice , el Oneplus Nord 2 es suficiente y cumple con lo que pide.No le hace falta gastar más.

Un Pixel 6A puede ser otra gran opción.


No te creas que es peor, de hecho es mejor en algunos aspectos. Solo pierde en interiores donde mete mucho ruido y pierde nitidez por el procesado. Fuera de ahí, me gusta más:

https://www.youtube.com/watch?v=HJUR-2DGooc

Los de TdG no es que sean los más verídicos, pero en fotografía suelen comparar bastante decente.

https://www.youtube.com/watch?v=aXXstk2NVys

Es que es que me pones es el GT neo 3 ,no el GT neo 3T que decías....No son el mismo teléfono.Cuidado con esto.Es mejor el que no lleva la T.De hecho es el que tengo yo y es un puto telefonazo.
El 3T NO lleva la misma cámara que el 3 normal ,es peor.
El 3 normal lleva mismos sensor que el Nord 2 y NORD 2T así como Realme GT 2 pro.
De ahí que las 4 estén parejos con pocas diferencias con la gama alta en el sensor principal.
El del 3T es peor sensor principal.
Hola.

Mi mujer tiene que comprar un móvil porque el suyo ya está en las últimas. Tiene un tope de 300€, pero mejor si se va por debajo de los 250. Lo prioritario sin las cámaras porque siempre ha tenido cámaras bastante chusqueras. Tampoco tiene que ser maravillosa, pero si decente. Por lo demás, solo usa redes sociales y el navegador. Quizá de almacenamiento mejor 128 mínimo para fotos. También me parece buena idea que sea 5g porque solemos aguantar el mismo móvil hasta que empieza a fallar y aunque tenemos lowi y no tiene actualmente 5g, hay que pensar a largo plazo.

Como yo tengo aún un oneplus 3 y no me ha dado aún problemas, había mirado primero el oneplus nord ce 2 lite. Veo que de la misma gama recomiendan también el realme 9 5g. Por último, he visto el Samsung a52s 5g que ya se va a los 300, pero si la cámara es visiblemente mejor (además de que creo que es amoled) sería también una opción.

¿Qué me recomendáis? No tienen por qué ser los que digo, acepto sugerencias de todo tipo.

Gracias y un saludo.
Raijinken escribió:Hola.

Mi mujer tiene que comprar un móvil porque el suyo ya está en las últimas. Tiene un tope de 300€, pero mejor si se va por debajo de los 250. Lo prioritario sin las cámaras porque siempre ha tenido cámaras bastante chusqueras. Tampoco tiene que ser maravillosa, pero si decente. Por lo demás, solo usa redes sociales y el navegador. Quizá de almacenamiento mejor 128 mínimo para fotos. También me parece buena idea que sea 5g porque solemos aguantar el mismo móvil hasta que empieza a fallar y aunque tenemos lowi y no tiene actualmente 5g, hay que pensar a largo plazo.

Como yo tengo aún un oneplus 3 y no me ha dado aún problemas, había mirado primero el oneplus nord ce 2 lite. Veo que de la misma gama recomiendan también el realme 9 5g. Por último, he visto el Samsung a52s 5g que ya se va a los 300, pero si la cámara es visiblemente mejor (además de que creo que es amoled) sería también una opción.

¿Qué me recomendáis? No tienen por qué ser los que digo, acepto sugerencias de todo tipo.

Gracias y un saludo.


Te recomiendo, si lo más importante son las cámaras, que aproveches la oferta de la store de Google y compres el Pixel 6a por 367€ con el código GOOGLEPARTY24. No hay nada mejor a ese precio, son más de los 300€ pero...

Si insistes por precio y crees que es suficiente, tienes el A52S por 252€ en Amazon Alemania. No te lo pienses por ese precio: https://www.chollometro.com/ofertas/sam ... res-859661
@ZaWoK
Muchas gracias compañero.
Lo del precio me temo que es inamovible porque ella quería gastar menos de 200 y la convencí un poco para que subiera un poco más. Miraré ese A52S.
@Raijinken

Es increíble cómo va el Oneplus 3, que yo lo tengo desde 2016 y todavía va como un tiro, y por lo que veo tú también lo tienes.
Yo siempre he aconsejado si os importa la cámara el Oneplus Nord 2T, pero como se te va de precio, antes de tirar por el Oneplus que has puesto, le pillaría el A52s (y eso que no soy mucho de Samsung)
@comadrejagad

Pues sí, el oneplus 3 es como una roca. 6 años con él y lo que le quede.
Iremos entonces a por el Samsung, aunque la oferta que dijo el compañero ya acabó.
Raijinken escribió:@comadrejagad

Pues sí, el oneplus 3 es como una roca. 6 años con él y lo que le quede.
Iremos entonces a por el Samsung, aunque la oferta que dijo el compañero ya acabó.


Pues el sitio de confianza donde está más barato (299€) ahora mismo el A52s es precisamente en la web de Samsung:



Por 300€ exactos, ahora mismo no recuerdo una alternativa mejor teniendo en cuenta lo que comentas de la cámara.
17159 respuestas