Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

comadrejagad escribió:
trakergc escribió:Buenas, tengo que pillarle un movil a mi madre, yo tengo un poco x3 pro y busco algo parecido, alguna recomendacion?

Como veis el Poco M4 Pro?


Perfecto!!!

Yo soy de comprar en Amazon, y en el Prime Day estaba el primero más vendido debido a su bajo precio, pero ha subido a 219€

Aquí lo puedes encontrar a 135€ con el código de descuento:



[bye]

Recuerdas a que precio bajó? en amazon lo he visto por 205 el de 6/128gb, el de ebay es la version de 4gb y se me hacen algo cortos hoy en dia, aunque por 135 esta muy bien

EDIT: Alfinal he piilado un one plus nord 2 en amazon con el descuento de 70 y se a quedado en 280 que creo que esta muy bien
trakergc escribió:
comadrejagad escribió:
trakergc escribió:Buenas, tengo que pillarle un movil a mi madre, yo tengo un poco x3 pro y busco algo parecido, alguna recomendacion?

Como veis el Poco M4 Pro?


Perfecto!!!

Yo soy de comprar en Amazon, y en el Prime Day estaba el primero más vendido debido a su bajo precio, pero ha subido a 219€

Aquí lo puedes encontrar a 135€ con el código de descuento:



[bye]

Recuerdas a que precio bajó? en amazon lo he visto por 205 el de 6/128gb, el de ebay es la version de 4gb y se me hacen algo cortos hoy en dia, aunque por 135 esta muy bien

EDIT: Alfinal he piilado un one plus nord 2 en amazon con el descuento de 70 y se a quedado en 280 que creo que esta muy bien


Sinceramente no recuerdo cuánto bajó, pero los dos días del Prime Day (puedes leer el hacia atrás en el hilo) mucha gente compró el Poco M4 Pro para sus madres/padres.

Pero vamos, para mí es mucho mejor el Oneplus Nord 2, pero primero lo veía "demasiado móvil" y segundo creía que se salía del presupuesto, de hecho no he entendido lo del "descuento de 70" y que se te ha quedado a 280€, a mí me sale 349€

Sea como sea, buena elección!!! [beer]
@comadrejagad Tiene un cupon de 70€ de descuento, lo tipico que sale debajo del precio una casilla para marcar y que a la hora de pagar te descuenten dinero, o bueno tenia ahora no me sale pero supongo que es por que ya lo he usado
trakergc escribió:@comadrejagad Tiene un cupon de 70€ de descuento, lo tipico que sale debajo del precio una casilla para marcar y que a la hora de pagar te descuenten dinero, o bueno tenia ahora no me sale pero supongo que es por que ya lo he usado


Sisi, ahora he visto el cupón!!!

Buena compra!!! [oki]
El OnePlus, ahora que con Android 12 han solventado tantos bugs y mejorado el consumo de batería me parece muy buena compra.
Buenas,

Estoy pensando en cambiar mi móvil POCO F3 5G y pasaba por aquí a ver si me podéis echar una mano a decidirme, sobre todo para cambiar a mejor, que soy un poco noob en esto de los móviles y no me gustaría pillar otro de prestaciones similares o inferiores. [+risas]

He estado mirando el pixel 6a de google pero me frena que la tasa de refresco de la pantalla sea de 60, también he mirado el el Realme Gt neo 3, pero el precio me parece un poquito elevado.

Estoy interesado en unos cuantos pero no termino de decidirme, a ver si con vuestras opiniones salgo de la enredadera mental que llevo encima.

Saludos. [beer]
Nur4rihyon escribió:Buenas,

Estoy pensando en cambiar mi móvil POCO F3 5G y pasaba por aquí a ver si me podéis echar una mano a decidirme, sobre todo para cambiar a mejor, que soy un poco noob en esto de los móviles y no me gustaría pillar otro de prestaciones similares o inferiores. [+risas]

He estado mirando el pixel 6a de google pero me frena que la tasa de refresco de la pantalla sea de 60, también he mirado el el Realme Gt neo 3, pero el precio me parece un poquito elevado.

Estoy interesado en unos cuantos pero no termino de decidirme, a ver si con vuestras opiniones salgo de la enredadera mental que llevo encima.

Saludos. [beer]


Pues yo te lo arreglaría rápido compi:

- Hasta 300€: OnePlus Nord 2 en Amazon. Alternativa, el Galaxy A52S, pero no pagues más de 280€ por él.
- Hasta 450€: el Pixel 6a es una apuesta segura, pero si das tanta importancia a la pantalla, esperaría a que vuelva a salir de oferta el Galaxy S21FE en Amazon Italia que ha estado por 418€ o así.

El Nothing y demás a esos precios no los consideraría. Quizás el Xiaomi 12X si quieres algo compacto, ahora mismo está en amazon italia por 450€.
@ZaWoK Ostras, gracias por la recomendación, pero hace 20 minutillos me calentado mirando reviews y me pillado el nothing phone, mañana me llega.

Gracias y un saludo. [beer]
Nur4rihyon escribió:@ZaWoK Ostras, gracias por la recomendación, pero hace 20 minutillos me calentado mirando reviews y me pillado el nothing phone, mañana me llega.

Gracias y un saludo. [beer]


Pues haz una revisioncilla luego porfa, q estoy pendiente de cambiar yo te y lo tengo en mente...

Saludos
ZaWoK escribió:
Nur4rihyon escribió:Buenas,

Estoy pensando en cambiar mi móvil POCO F3 5G y pasaba por aquí a ver si me podéis echar una mano a decidirme, sobre todo para cambiar a mejor, que soy un poco noob en esto de los móviles y no me gustaría pillar otro de prestaciones similares o inferiores. [+risas]

He estado mirando el pixel 6a de google pero me frena que la tasa de refresco de la pantalla sea de 60, también he mirado el el Realme Gt neo 3, pero el precio me parece un poquito elevado.

Estoy interesado en unos cuantos pero no termino de decidirme, a ver si con vuestras opiniones salgo de la enredadera mental que llevo encima.

Saludos. [beer]


Pues yo te lo arreglaría rápido compi:

- Hasta 300€: OnePlus Nord 2 en Amazon. Alternativa, el Galaxy A52S, pero no pagues más de 280€ por él.
- Hasta 450€: el Pixel 6a es una apuesta segura, pero si das tanta importancia a la pantalla, esperaría a que vuelva a salir de oferta el Galaxy S21FE en Amazon Italia que ha estado por 418€ o así.

El Nothing y demás a esos precios no los consideraría. Quizás el Xiaomi 12X si quieres algo compacto, ahora mismo está en amazon italia por 450€.

Vas a salir el Xiaomi 12T con 8+ gen 1 por debajo de 500€
Ojito.

Nothing es caro para lo que trae, pero la novedad...
Hola estoy buscando un teléfono que tenga muy buena cámara y mas o menos como mucho me quería gastar 850€.

Ya de paso os quería preguntar otra cosa relacionada, yo hasta ahora siempre he tenido samsung. En tema de fotos digo yo que cada marca guardara las fotos con un nombre distinto. Por ejemplo él samsung él nombre de la foto es, en números, de la fecha en que se tomo la foto. Si ahora cambio de marca, al pasar las fotos al nuevo teléfono y luego las fotos que haga con él nuevo teléfono se me van a guardar de forma cronológica? Es que me gusta tenerlas ordenadas y como hasta ahora siempre he tenido samsung pues no me había planteado la duda.
linkrca escribió:Hola estoy buscando un teléfono que tenga muy buena cámara y mas o menos como mucho me quería gastar 850€.

Ya de paso os quería preguntar otra cosa relacionada, yo hasta ahora siempre he tenido samsung. En tema de fotos digo yo que cada marca guardara las fotos con un nombre distinto. Por ejemplo él samsung él nombre de la foto es, en números, de la fecha en que se tomo la foto. Si ahora cambio de marca, al pasar las fotos al nuevo teléfono y luego las fotos que haga con él nuevo teléfono se me van a guardar de forma cronológica? Es que me gusta tenerlas ordenadas y como hasta ahora siempre he tenido samsung pues no me había planteado la duda.


Yo me compré en wallapop un samsung galaxy s22+ 256 gb por 650 euros precintado y con factura. Probaría a buscar en wallapop algo así, tu presupuesto es alto y seguro que consigues hacerte con un movilazo.
Respecto a qué móvil comprarte y viniendo de samsung, por la experiencia que estoy teniendo no veo por qué no recomendarte el s22+, me parece un pepino aunque la batería no es una locura (igualmente me llega a fin del día). Otra opción que me tentó mucho fue el honor magic pro 4, que seguro consigues encontrarlo con un buen descuento y pinta pepino.

Respecto a las fotos, yo venía de un huawei y en el samsung me ha dejado ordenarlas por orden cronologico.
Entre un xiami 12 pro y él galaxy s22 ultra cual creéis que tiene mejor cámara y cual de los dos en general es mejor?
linkrca escribió:Entre un xiami 12 pro y él galaxy s22 ultra cual creéis que tiene mejor cámara y cual de los dos en general es mejor?

Complicado y según necesidades/gustos.
No creo que haya mucha difetencia en cámaras.

A mí lo que no me gusta del Xiaomi es su SO.El de Samsung es mejor.

Lo que no me gusta del Samsung es que tenga esa carga rápida.Me parece inadmisible en un móvil de ese precio..

Y de cpu, no me gusta ninguno de los dos.
Tiene problemas de calentamiento si se les da caña en juegos o tareas pesadas, palmando mucho rendimiento.
Samsung se emperra en el puñetero Exynos...
Y el 8 gen 1 del Xiaomi, sale del mismo sitio que el Exynos.

Si el uso no va a ser calero y demandante ,te dará igual esto último.
No tendrás problema.

Creo que de elegir ,me pesa más el SO que la carga rápida ,así que ,me quedaría el Samsung

Aunque yo ,no compraría ninguno de los dos.
hh1 escribió:
linkrca escribió:Entre un xiami 12 pro y él galaxy s22 ultra cual creéis que tiene mejor cámara y cual de los dos en general es mejor?

Complicado y según necesidades/gustos.
No creo que haya mucha difetencia en cámaras.

A mí lo que no me gusta del Xiaomi es su SO.El de Samsung es mejor.

Lo que no me gusta del Samsung es que tenga esa carga rápida.Me parece inadmisible en un móvil de ese precio..

Y de cpu, no me gusta ninguno de los dos.
Tiene problemas de calentamiento si se les da caña en juegos o tareas pesadas, palmando mucho rendimiento.
Samsung se emperra en el puñetero Exynos...
Y el 8 gen 1 del Xiaomi, sale del mismo sitio que el Exynos.

Si el uso no va a ser calero y demandante ,te dará igual esto último.
No tendrás problema.

Creo que de elegir ,me pesa más el SO que la carga rápida ,así que ,me quedaría el Samsung

Aunque yo ,no compraría ninguno de los dos.

Y cual me recomendarías que tenga buena cámara?
Buenas tardes. Que móvil me recomendáis para una persona mayor que quiere empezar a utilizar whatsapp/fb y hacer llamadas? Es para una persona de 70 años

saludos!
linkrca escribió:
hh1 escribió:
linkrca escribió:Entre un xiami 12 pro y él galaxy s22 ultra cual creéis que tiene mejor cámara y cual de los dos en general es mejor?

Complicado y según necesidades/gustos.
No creo que haya mucha difetencia en cámaras.

A mí lo que no me gusta del Xiaomi es su SO.El de Samsung es mejor.

Lo que no me gusta del Samsung es que tenga esa carga rápida.Me parece inadmisible en un móvil de ese precio..

Y de cpu, no me gusta ninguno de los dos.
Tiene problemas de calentamiento si se les da caña en juegos o tareas pesadas, palmando mucho rendimiento.
Samsung se emperra en el puñetero Exynos...
Y el 8 gen 1 del Xiaomi, sale del mismo sitio que el Exynos.

Si el uso no va a ser calero y demandante ,te dará igual esto último.
No tendrás problema.

Creo que de elegir ,me pesa más el SO que la carga rápida ,así que ,me quedaría el Samsung

Aunque yo ,no compraría ninguno de los dos.

Y cual me recomendarías que tenga buena cámara?

Depende del presupuesto y demás necesidades a parte de la cámara o las cámaras.

Por ejemplo, yo para mí uso ,y en general ,jamás ioría a modelos "ultra" ,"pro" y similares en gamas alta.
Me parece que esos mismos en modelos normales ,son más baratos y más equilibrados calidad/precio.

Y al igual ,que yo jamás me iría a esos pastizales teniendo móviles pro la mitad ,que quitando alguna cosa ,te van a dar un servicio similar.

Por ejemplo...esos móviles llevan pantallas tops QHD,pero a caso una buena Full jd+ se ve peor?
Se ve mal?No tiene pantalla de sobra?
La diferencia es mínima.

En cámaras puede pasar igual.Uno te da una principal básicamente que esos tops ,y esos tops te dan mejores secundarias ..pero ..cual es laque más usas o la única que usas?
La principal.

Buena cámara te la da cualquiera que lleve el sensor IMX 766,y eso lo tienes a partir de unos 500€
Vas dando cositas y al final te estás ahorrando 500-600€

Pero si no me específicas el uso ,a parte de la cámara y el presupuesto, complicado decirte.

Parto de la base ,de que yo NO compraría nada con el Exynos de Samsung ni con el SD 8 gen 1.
Ya se dan casos ,que ni siquiera con uso intensivo de juegos ,sino grabando o con el GPS ,se les cierra la app y no deja usarla por el calor.

Por ejemplo,en gama alta ,me llama mucho el Oneplus 10T ...pero hay que esperar a ver qué tal las cámaras.A priori pinta cojonudo y no pasade 700€.

Algo más coherente ,pues no me puedo cansar de recomendar el Realme GT Neo 3 que te Ho yo.
Cojonudo en todo Muy compenasado y buena cámara principal.
Lo peor son sus casmsras secundarias que son malas y el sonido que es normal (suficiente)(vengo del OP8 que sonaba bestial).
El resto...gran batería ,gran carga rápida ,buena pantalla ,te sobra potencia ,no se sobresaliente y el SO va hasta ahora FETÉN.
Eso sí, algo caro de salida (a partir de 550€) .Yo lo saque por 400€.

Pero como digo ,todo depende de cada uno.Necesidadws ,presupuesto y demás.
KindapearHD escribió:Buenas tardes. Que móvil me recomendáis para una persona mayor que quiere empezar a utilizar whatsapp/fb y hacer llamadas? Es para una persona de 70 años

saludos!


Yo siempre he recomendado el Poco M4 Pro de 4GB/64GB (no van a necesitar más), de hecho es posible que se lo compre a mi madre, simplemente estoy esperando a encontrarlo a un precio parecido al del Prime Day.

Ahora mismo está en Amazon a 199€, si alguien aconseja otro...escuchamos!!!
linkrca escribió:Entre un xiami 12 pro y él galaxy s22 ultra cual creéis que tiene mejor cámara y cual de los dos en general es mejor?


El SS2U sin duda alguna. Con el telefoto y el zoom óptico 10x no tiene nada que hacer el Xiaomi. Piensa también que no compite contra los top, ahí ya entraría el Xiaomi 12S Ultra que sí compite de tú a tú con el Samsung. El Pro sería más bien como el S22 Plus, y en cámara principal y vídeo sigue sin entrar en el top 5.

Tendría en cuenta también otras cosas como el soporte y posventa. Yo a Xiaomi, mientras sigan montando el mismo sensor de proximida inventado que cualquier gama baja de 100 euros, y siga dando los mismos problemas, queda descartadísimo cualquier smartphone.

KindapearHD escribió:Buenas tardes. Que móvil me recomendáis para una persona mayor que quiere empezar a utilizar whatsapp/fb y hacer llamadas? Es para una persona de 70 años

saludos!


Mis abuelos empezaron con Samsung y su modo básico de escritorio, y ahora manejan sin problema la gama Note de Redmi. Con un Samsung sería suficiente. Intentan evitar las gamas A12/A22.
hh1 escribió:
ZaWoK escribió:
Nur4rihyon escribió:Buenas,

Estoy pensando en cambiar mi móvil POCO F3 5G y pasaba por aquí a ver si me podéis echar una mano a decidirme, sobre todo para cambiar a mejor, que soy un poco noob en esto de los móviles y no me gustaría pillar otro de prestaciones similares o inferiores. [+risas]

He estado mirando el pixel 6a de google pero me frena que la tasa de refresco de la pantalla sea de 60, también he mirado el el Realme Gt neo 3, pero el precio me parece un poquito elevado.

Estoy interesado en unos cuantos pero no termino de decidirme, a ver si con vuestras opiniones salgo de la enredadera mental que llevo encima.

Saludos. [beer]


Pues yo te lo arreglaría rápido compi:

- Hasta 300€: OnePlus Nord 2 en Amazon. Alternativa, el Galaxy A52S, pero no pagues más de 280€ por él.
- Hasta 450€: el Pixel 6a es una apuesta segura, pero si das tanta importancia a la pantalla, esperaría a que vuelva a salir de oferta el Galaxy S21FE en Amazon Italia que ha estado por 418€ o así.

El Nothing y demás a esos precios no los consideraría. Quizás el Xiaomi 12X si quieres algo compacto, ahora mismo está en amazon italia por 450€.

Vas a salir el Xiaomi 12T con 8+ gen 1 por debajo de 500€
Ojito.

Nothing es caro para lo que trae, pero la novedad...


Para mi fue una decepción... pensaba que al menos destacaría en cámara, al menos al nivel del Pixel 6a para compensar frente a él, pero no fue así y es muy del montón. De hecho, del Pixel que es su rival directo por precio y lanzamiento, ya han salido comparativas y en foto da que hablar frente al iPhone 13 (ojo, en vídeo ni se le acerca a la manzana, y dejamos de lado la gama Pro que es otra historia).
ZaWoK escribió:
linkrca escribió:Entre un xiami 12 pro y él galaxy s22 ultra cual creéis que tiene mejor cámara y cual de los dos en general es mejor?


El SS2U sin duda alguna. Con el telefoto y el zoom óptico 10x no tiene nada que hacer el Xiaomi. Piensa también que no compite contra los top, ahí ya entraría el Xiaomi 12S Ultra que sí compite de tú a tú con el Samsung. El Pro sería más bien como el S22 Plus, y en cámara principal y vídeo sigue sin entrar en el top 5.

Tendría en cuenta también otras cosas como el soporte y posventa. Yo a Xiaomi, mientras sigan montando el mismo sensor de proximida inventado que cualquier gama baja de 100 euros, y siga dando los mismos problemas, queda descartadísimo cualquier smartphone.

KindapearHD escribió:Buenas tardes. Que móvil me recomendáis para una persona mayor que quiere empezar a utilizar whatsapp/fb y hacer llamadas? Es para una persona de 70 años

saludos!


Mis abuelos empezaron con Samsung y su modo básico de escritorio, y ahora manejan sin problema la gama Note de Redmi. Con un Samsung sería suficiente. Intentan evitar las gamas A12/A22.
hh1 escribió:
ZaWoK escribió:
Pues yo te lo arreglaría rápido compi:

- Hasta 300€: OnePlus Nord 2 en Amazon. Alternativa, el Galaxy A52S, pero no pagues más de 280€ por él.
- Hasta 450€: el Pixel 6a es una apuesta segura, pero si das tanta importancia a la pantalla, esperaría a que vuelva a salir de oferta el Galaxy S21FE en Amazon Italia que ha estado por 418€ o así.

El Nothing y demás a esos precios no los consideraría. Quizás el Xiaomi 12X si quieres algo compacto, ahora mismo está en amazon italia por 450€.

Vas a salir el Xiaomi 12T con 8+ gen 1 por debajo de 500€
Ojito.

Nothing es caro para lo que trae, pero la novedad...


Para mi fue una decepción... pensaba que al menos destacaría en cámara, al menos al nivel del Pixel 6a para compensar frente a él, pero no fue así y es muy del montón. De hecho, del Pixel que es su rival directo por precio y lanzamiento, ya han salido comparativas y en foto da que hablar frente al iPhone 13 (ojo, en vídeo ni se le acerca a la manzana, y dejamos de lado la gama Pro que es otra historia).

Hombre....
Por no se precio ,poco se puede pedir más al 12T.
Lleva todo top excepto cámaras ,que serán decentes, pero no top.

Me cole con el 12T...no sé dónde vi que llevaba el 8+ gen 1...Ya decía yo que era muy barato.
Va con el MT 8100.
Para eso ,me voy al Realme GT neo 3 que tiene mejor cámara y encima mejor SO.

En cuanto al Pixel 6...
A pesar de buena cámara , fue también un poco decepción.Yo esperaba un punto más.

En lo que dices del Xiaomi 12 y del S22 ultra..cierto...no se porqué me fui al Xiaomi 12 ultra.
A mi no me convencen ninguno de los 2 por sus cpu,y tampoco la carga rápida del Samsung ni el SO del Xiaomi.
Por esos precios espero otra cosa,espero que sean muy top en todo. [beer]

@comadrejagad
Yo a día de hoy, no compraría un móvil con 4gb de RAM.
Que a día de hoy va bien en casi todos los casos,pero si se va a tener bastante tiempo,no se yo.
Buenas, Huawei P50 Pro, Pixel 6 Pro o Galaxy S22?

Cual tiene mejor zoom? calidad de imagen tanto en foto como en video usando zoom y cual tiene mejor estabilizacion de video?
@hh1

Hola, personalmente pienso que para llamar y Whatsapp y no tener nada en segundo plano con 4GB es suficiente, pero también es cierto lo que dices de que "en breve" cualquier cosa necesitará más de 4GB.

Qué móvil recomiendas por unos 150€ - 180€ para llamar y whatsapp??? A ser posible que la pantalla no sea muy grande...

Gracias.
Buenas.

Ando buscando un móvil de unos 200€ largos para guasap, navegar y llamar.

Tiene que tener 128GB de espacio y a ser posible, que sea de la serie Moto, llevó dos con ellos y me gusta la instalación limpia que tiene.

¿Alguna idea?
Gracias
KAISER-77 escribió:Buenas.

Ando buscando un móvil de unos 200€ largos para guasap, navegar y llamar.

Tiene que tener 128GB de espacio y a ser posible, que sea de la serie Moto, llevó dos con ellos y me gusta la instalación limpia que tiene.

¿Alguna idea?
Gracias


Pues en tu caso es fácil. Si tienes tan claro que quieres un moto, lo suyo es que sigas la pista a los motos que rondan tu presupuesto y ya está... Y si no tienes prisa, esperar a los que se van de tu presupuesto entre en él con alguna oferta.

Más que nada lo digo porque hace unos días el Moto G100 bajó a los 270€, y el Moto Edge 20 incluso por algo menos, en Amazon, y por ese precio eran compras muy recomendables... ¿Que los habrá mejores o peores en ese rango? Pues sí, claro, mejores en unas cosas y peores en otras... Pero vamos, que si a ti te gusta moto...

Lo que te puedo decir es que ahora mismo, al menos mirando en amazon por encima, no hay ningún moto de oferta especial. De hecho los motos que están de oferta ni siquiera están de oferta (ejemplo, moto G71 por 249€, de oferta porque supuestamente vale 299€, pero que sin embargo ha estado cada dos por tres por 200€, e incluso de oferta flash hace poco por 179€... yo, por ejemplo, eso, pues no me lo compro, no pago 250€ por un móvil que ha valido 70€ menos... De hecho, sabiendo que los móviles pierden su valor tan rápido, nunca compraría un móvil si no está a su mínimo...).
Ya que lo comentas, ¿qué tal el Moto g41? Está por 169€ en Amazon.
Justo se le acaba de escacharrar su antiguo Motorola a un amigo y le dicho que lo mire.

https://www.amazon.es/Motorola-Pantalla ... B09R28V69J
Buenas tardes compañeros,quisiera que me aconsejarais que movil podria ser mejor en el rango de precio maximo de 150€...necesito comprar un movil y actualmente estoy desconectado del tema

gracias de antemano
@Ludvik con tanto modelo me pierdo pero he puesto varios en seguimiento, cuando haya ofertas le tiraré. Gracias
Hola,

Se me ha escoñado mi movil Honor 10 (bastante me ha durado). Se reinicia solo y las fotos se ven peor. No sé que puede ser.


Total, que quiero comprarme un movil que vaya fluido y tenga muy buena cámara. Cuanto más dure la batería mejor.
Solo lo voy a usar para whatsapp, navegar y fotos.

Cuanto mejor tenga el procesador mejor y tamaño no quiero uno enorme. Si es 6,4" o menos mejor. Pero visto que ahora son todos grandes tampoco tenerlo tanto en cuenta.

Me gusta la marca Samsung, pero creo que por calidad precio será mejor un Xiaomi, Redmi, Poco, Oppo o algo así.

Presupuesto 250-300 euros. Quiero gastarme lo mínimo posible, si sale alguna oportunidad por debajo de ese precio también me vale [chulito]
cristian_n escribió:Hola,

Se me ha escoñado mi movil Honor 10 (bastante me ha durado). Se reinicia solo y las fotos se ven peor. No sé que puede ser.


Total, que quiero comprarme un movil que vaya fluido y tenga muy buena cámara. Cuanto más dure la batería mejor.
Solo lo voy a usar para whatsapp, navegar y fotos.

Cuanto mejor tenga el procesador mejor y tamaño no quiero uno enorme. Si es 6,4" o menos mejor. Pero visto que ahora son todos grandes tampoco tenerlo tanto en cuenta.

Me gusta la marca Samsung, pero creo que por calidad precio será mejor un Xiaomi, Redmi, Poco, Oppo o algo así.

Presupuesto 250-300 euros. Quiero gastarme lo mínimo posible, si sale alguna oportunidad por debajo de ese precio también me vale [chulito]

Es probable que se te haya achicharrado la cpu.
Los reinicios son por sobrecalentamiento, y que las fotos se vean peor, es porque no las procesa bien.

En ese precio ,con muy buena cámara,.olvídate.
Te tendrías que estirar más.

Redmi Note 11 pro es muy completo.Pero en cámaras,pues normalitas-.En el precio que barajas, no esperes milagros.Se te va en tamaño.
El que sin duda se te ajusta a lo que pìdes, es el Google Pixel 6a.Lleva dos cámaras cojonudas, bastante top, tamaño de 6,1 .Diría que es la mejor cámara a precio más comedido que puedes conseguir ,y con diferencia.
Pero claro, son 440€.
Aliasmarcos escribió:Ya que lo comentas, ¿qué tal el Moto g41? Está por 169€ en Amazon.
Justo se le acaba de escacharrar su antiguo Motorola a un amigo y le dicho que lo mire.

https://www.amazon.es/Motorola-Pantalla ... B09R28V69J


La verdad es que ni idea, no te voy a engañar, al compañero le di la idea de seguir los precios de los moto precisamente porque en su rango de precios había habido ese par de ofertas hacía poco, y si siguieran activas habrían sido opciones muy recomendables, pero tampoco es que sepa demasiado.

@cristian_n como te dice @hh1, en gama media básicamente vas a encontrar cámaras de gama media... Lo mejor en cámara en gama media es el pixel 6a, pero es gama media "premium" porque ya se acerca más a los 500 que a los 250...

Podrías echarle un ojo al realme 9 pro+, que está por 309€ en amazon y lleva el Sony IMX766, que es un sensor que llevan móviles más caros, como el oneplus 10t, el xiaomi 12, el zenfone 9 o cosillas así.

Si te gusta Samsung puedes echarle un ojo también al Galaxy A33 5G, que dicen que la cámara es bastante solvente, aunque ni idea.

En general solo hablo de oídas.
@hh1El pixel me gusta pero se me va de precio. El Redmi Note 11 pro. Supera a mi Honor 10 en cpu y cámara? Gracias

@Ludvik El Realme 9 pro + es el que había visto que hace buenas fotos. Lo recomiendas entonces?
Entre ese y el Samsung Galaxy A33 cuál es mejor?

A ver también tengo la oportunidad de comprar a un conocido el Iphone 11 Pro de segunda mano en 250 euros. Sería superior al Realme 9 pro+ y Galaxy a33? Creo que no tiene 5g, la batería dura menos. En fotografías y cpu si supera a esos dos?

Muchas gracias.
cristian_n escribió:@hh1El pixel me gusta pero se me va de precio. El Redmi Note 11 pro. Supera a mi Honor 10 en cpu y cámara? Gracias

@Ludvik El Realme 9 pro + es el que había visto que hace buenas fotos. Lo recomiendas entonces?
Entre ese y el Samsung Galaxy A33 cuál es mejor?

A ver también tengo la oportunidad de comprar a un conocido el Iphone 11 Pro de segunda mano en 250 euros. Sería superior al Realme 9 pro+ y Galaxy a33? Creo que no tiene 5g, la batería dura menos. En fotografías y cpu si supera a esos dos?

Muchas gracias.

En fotos,El Smaus h que te dicen está bien.Más que correcto para su gama ,pero la voi es un ñordo importante.

El Realme 9+,no lo recordaba ,te cuadra bastante.
Las fotos son buenas,mejores que las del Samsung seguro ,y auqnue en cpu no es una maravilla,también es mejor.
Encima con más autonomía y más carga rápida.

Pero debes saber ,que por ese presupuesto, pides mucho y es imposible todo.
Creo que ese Realme es el que más se te ajusta.

Mejor que el iPhone 11 pro?
No se ...en cámara principal puede.En secundarias,lo dudo.
En club tsmmpco lo creo.
En carga y autonomía ,sin duda el Realme es mejor.
cristian_n escribió:@hh1El pixel me gusta pero se me va de precio. El Redmi Note 11 pro. Supera a mi Honor 10 en cpu y cámara? Gracias

@Ludvik El Realme 9 pro + es el que había visto que hace buenas fotos. Lo recomiendas entonces?
Entre ese y el Samsung Galaxy A33 cuál es mejor?

A ver también tengo la oportunidad de comprar a un conocido el Iphone 11 Pro de segunda mano en 250 euros. Sería superior al Realme 9 pro+ y Galaxy a33? Creo que no tiene 5g, la batería dura menos. En fotografías y cpu si supera a esos dos?

Muchas gracias.

A ese precio el iPhone es una ganga yo tiraría de cabeza a por el, sino pásame el contacto y yo se lo compro :Ð :Ð
Buenas,

Estoy buscando opciones para cambiar mi Mi A1, que ya tiene sus años.
No estoy muy puesto en el tema así que os vengo a pedir opinión.

Seria para un uso normal, fotos, etc.
Algo que me gustaba del Mi A1 es que venía limpio a nivel de SO y aplicaciones, pero por lo que sé no es algo habitual, aunque sería un punto “extra” a tener en cuenta.
Busco algo sobre los 200€ – 300€.

Gracias!
Tengo la idea de cambiarme el móvil. El uso es diario en sus múltiples funciones: juegos, multimedia, GPS, office, mensajería, fotos, etc.
Me interesa un móvil que tenga buen rendimiento y sea potente. No sé si está por salir alguno interesante. Llevo varios años con Xiaomi desde el Mi 3 que salió con varios modelos.
Presupuesto: 500€.
glendaion escribió:Tengo la idea de cambiarme el móvil. El uso es diario en sus múltiples funciones: juegos, multimedia, GPS, office, mensajería, fotos, etc.
Me interesa un móvil que tenga buen rendimiento y sea potente. No sé si está por salir alguno interesante. Llevo varios años con Xiaomi desde el Mi 3 que salió con varios modelos.
Presupuesto: 500€.

Ahí, sin duda: Realme GT neo 3.
Hasta 550€ con lo que pides ,es la mejor opción.

No te aconsejo un Poco F4 GT,que seríá el rival ,por peor SO y por una cpu que se calienta y baja rendimiento por debajo de la del Realme GT neo 3.

La única pega que no es tan grave del Realme ,es el sonido.Suena bien,,suficiente ,pero no es top.
En lo demás ,sobradisimo y va de escándalo.

Otra opción es en Septiembre el Xiaomi 12T.
Misma cpu que el Realme.y todo muy similar ,pero parece que será un pelo más caro y Lara mí,con peor cámara principal h peor SO.
Queria aprovechar para preguntaros sobre Samsung alguien que tenga uno.
Estoy por pillar un S21 FE bien de precio de 2da mano, quería saber si Samsung Pass permite como en iOS, que el sistema cree contraseñas seguras generadas automáticamente y que después se puedan ver todas las contraseñas de todos los sitios.
Lo que hace iOS con “Contraseñas” vaya.
Un saludo y gracias de antemano.
Haliax escribió:Queria aprovechar para preguntaros sobre Samsung alguien que tenga uno.
Estoy por pillar un S21 FE bien de precio de 2da mano, quería saber si Samsung Pass permite como en iOS, que el sistema cree contraseñas seguras generadas automáticamente y que después se puedan ver todas las contraseñas de todos los sitios.
Lo que hace iOS con “Contraseñas” vaya.
Un saludo y gracias de antemano.


Samsung tiene Samsung pass, que es una app - gestora de contraseñas y que las almacena de forma segura, simplemente entras a cualquier web o app con la huella. Creo que no es exactamente lo que describes, pero es una maravilla en Samsung, que facilita mucho las cosas y es muy seguro.
Ser ultrax escribió:
Haliax escribió:Queria aprovechar para preguntaros sobre Samsung alguien que tenga uno.
Estoy por pillar un S21 FE bien de precio de 2da mano, quería saber si Samsung Pass permite como en iOS, que el sistema cree contraseñas seguras generadas automáticamente y que después se puedan ver todas las contraseñas de todos los sitios.
Lo que hace iOS con “Contraseñas” vaya.
Un saludo y gracias de antemano.


Samsung tiene Samsung pass, que es una app - gestora de contraseñas y que las almacena de forma segura, simplemente entras a cualquier web o app con la huella. Creo que no es exactamente lo que describes, pero es una maravilla en Samsung, que facilita mucho las cosas y es muy seguro.

Gracias, recordaba que era algo así, y que estaba genial si.
En iOS la ventaja aparte de hacer eso, es que cuando te estas registrando en un sitio por primera vez el movil lo detecta y te genera una contraseña automaticamente larga y compleja, con lo que cada vez tienes una diferente, esto es malo en el aspecto de que no vas a saber ni tu mismo de memoria cual es, lo tendrías que mirar en el movil si quieres acceder al sitio en cuestión desde un lugar que no sea iOS, pero logicamente bueno en el sentido que nunca vas a tener contraseñas iguales.
DokkanVGC escribió:
cristian_n escribió:@hh1El pixel me gusta pero se me va de precio. El Redmi Note 11 pro. Supera a mi Honor 10 en cpu y cámara? Gracias

@Ludvik El Realme 9 pro + es el que había visto que hace buenas fotos. Lo recomiendas entonces?
Entre ese y el Samsung Galaxy A33 cuál es mejor?

A ver también tengo la oportunidad de comprar a un conocido el Iphone 11 Pro de segunda mano en 250 euros. Sería superior al Realme 9 pro+ y Galaxy a33? Creo que no tiene 5g, la batería dura menos. En fotografías y cpu si supera a esos dos?

Muchas gracias.

A ese precio el iPhone es una ganga yo tiraría de cabeza a por el, sino pásame el contacto y yo se lo compro :Ð :Ð


Mejor que el samsung a52s por 238 euros de amazon reacondicionado como nuevo? Gracias
cristian_n escribió:
DokkanVGC escribió:
cristian_n escribió:@hh1El pixel me gusta pero se me va de precio. El Redmi Note 11 pro. Supera a mi Honor 10 en cpu y cámara? Gracias

@Ludvik El Realme 9 pro + es el que había visto que hace buenas fotos. Lo recomiendas entonces?
Entre ese y el Samsung Galaxy A33 cuál es mejor?

A ver también tengo la oportunidad de comprar a un conocido el Iphone 11 Pro de segunda mano en 250 euros. Sería superior al Realme 9 pro+ y Galaxy a33? Creo que no tiene 5g, la batería dura menos. En fotografías y cpu si supera a esos dos?

Muchas gracias.

A ese precio el iPhone es una ganga yo tiraría de cabeza a por el, sino pásame el contacto y yo se lo compro :Ð :Ð


Mejor que el samsung a52s por 238 euros de amazon reacondicionado como nuevo? Gracias

Mejor pantalla, calidad de construcción, software, fluidez y cámara en el iPhone…. Y encima es de tu amigo por lo que podrás comprobar bien su estado, si la salud de la batería es mayor al 85% ni lo dudaba, ya te digo lo decía en serio que yo se lo compraba por 250€ xD, es mejor opción.
Hola,
He tomado la decisión de renovar mi terminal. Estoy con un OnePlus 5T (más de 4 años ya) y está empezando a fallar (me pide casi siempre para elegir el launcher cuando salgo de una app...).

No quiero gastar mucho, 400-450 euros max.

Quería seguir con OnePlus, muy satisfecho con la marca, pero he leído que el Nord CE 2 5G (mi primera opción) estaba teniendo muchos fallos.

Por lo que he leído aquí y en reviews, el Realme 9 Pro+ podría ser una opción.

Pero una cosa que es importante para mí sería poder rootear. Ya estoy acostumbrado con adblock (por root que funciona mejor en mi opinión) y no poder rootear el nuevo terminal sería complicado.

Una opción que también barajo es el Poco F3 o F4. Mi mujer tiene el F3 (le he instalado rom de xiaomi.eu y va mejor que la normal). Pero si posible, quería huir de MIUI.

Alguna opinión sobre hacia donde debería tirar?

Gracias.
Estoy pensando en renovar mi móvil (un iPhone 7) y dudo entre estos tres de Xiaomi:
    Redmi Note 11 Pro+ 5G
    11T Pro
    Poco F4 GT

Por características el que gana es el Poco, pero hay dos cosas que me hacen dudar: la cámara, que parece peor que las de los otros dos, y que no tenga ningún tipo de protección al agua (el Redmi al menos tiene IP53, que entiendo es a salpicaduras). También me tientan los casi 150 euros de diferencia del Redmi, claro, si puedo ahorrarme eso mejor.

El uso sería el normal, correos, mapas, GPS, redes sociales, mensajería… Me interesa que tenga una buena cámara. Y en cuanto a juegos seguramente le añadiré un mando externo tipo Kishi para cuando quiera jugar a emuladores, pero no hace falta que sea muy top en eso, sobre todo me gustan juegos muy retro (de PS1 para abajo), así que tampoco necesito que tire a la perfección los emuladores más exigentes.

Se agradecería alguna opinión al respecto si alguien los conoce mejor o me da una buena alternativa, ¡gracias!
Bueno, definitivamente el móvil de mi madre ha muerto, era un Moto G5s, lo usaba simplemente para llamadas y whatsapp, y lo peor es que siendo un móvil tan malo a estas alturas a ella le iba bien.
Para que os hagáis una idea de sus prestaciones:



Por lo que estoy buscando un móvil urgentemente de un precio de unos 150€ - 180€, es que de más es tontería porque no le da uso y no va a aprovechar las características del móvil.
De momento estoy entre:
- Poco M4 Pro 4GB/64GB

- Realme 8 4GB/64GB

- Realme 8i 4GB/64GB


Qué os parece??? Alguna otra recomendación???

El que más me gusta es el Realme 8 pero está agotado, el POCO no es vendido y enviado por Amazon, así que de momento el que pillaría sería el Realme 8i...

Gracias por vuestras opiniones!!!
Hola tuve problema con mi poco x3 pro y Amazon me devuelve el dinero y ahora ando un poco perdido en que comprar.
tiene que ser de Amazon y estuve mirando algún realme o el poco nuevo pero no sé qué cojera.
Que es lo más recomendable ahora mismo?
Aliasmarcos escribió:Ya que lo comentas, ¿qué tal el Moto g41? Está por 169€ en Amazon.


Yo lo he pillado, lo ando probando.
KAISER-77 escribió:
Aliasmarcos escribió:Ya que lo comentas, ¿qué tal el Moto g41? Está por 169€ en Amazon.


Yo lo he pillado, lo ando probando.

Era para un amigo y también se lo ha pillado. Tiene muy buena pinta.
Buenas compañeros.

Pues como X años toca renovar movil por varias circustancias, pantalla rajada, conector de carga flojo que no va bien, camara rayada o sucia, reinicios aleatorios... despues de 4 años con un XIAOMI Redmi Note 8 Pro llega el turno de cambiar.

Gama media, limite de 500€ y he visto que seguramente el que mas se adapte a esto sea el OnePlus Nord 2T de 12GB que se queda en 509€ en Amazon, lo voy a usuar para sacar fotos y publicarlas en redes sociales para un nuevo proyecto que voy a emprender, la calidad de las fotos es importante, y he visto que la camara de este terminal es muy decente, aparte de potencia, buena pantalla y carga super rapida.

¿Que me recomendais al respecto?

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.,
MuR3 escribió:Buenas compañeros.

Pues como X años toca renovar movil por varias circustancias, pantalla rajada, conector de carga flojo que no va bien, camara rayada o sucia, reinicios aleatorios... despues de 4 años con un XIAOMI Redmi Note 8 Pro llega el turno de cambiar.

Gama media, limite de 500€ y he visto que seguramente el que mas se adapte a esto sea el OnePlus Nord 2T de 12GB que se queda en 509€ en Amazon, lo voy a usuar para sacar fotos y publicarlas en redes sociales para un nuevo proyecto que voy a emprender, la calidad de las fotos es importante, y he visto que la camara de este terminal es muy decente, aparte de potencia, buena pantalla y carga super rapida.

¿Que me recomendais al respecto?

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.,


Por ese precio para mí es el mejor, aparte de la cámara es un móvil muy compensado en todo.
Y de MIUI a Oxygen OS...bahhh una maravilla!!!
comadrejagad escribió:
MuR3 escribió:Buenas compañeros.

Pues como X años toca renovar movil por varias circustancias, pantalla rajada, conector de carga flojo que no va bien, camara rayada o sucia, reinicios aleatorios... despues de 4 años con un XIAOMI Redmi Note 8 Pro llega el turno de cambiar.

Gama media, limite de 500€ y he visto que seguramente el que mas se adapte a esto sea el OnePlus Nord 2T de 12GB que se queda en 509€ en Amazon, lo voy a usuar para sacar fotos y publicarlas en redes sociales para un nuevo proyecto que voy a emprender, la calidad de las fotos es importante, y he visto que la camara de este terminal es muy decente, aparte de potencia, buena pantalla y carga super rapida.

¿Que me recomendais al respecto?

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.,


Por ese precio para mí es el mejor, aparte de la cámara es un móvil muy compensado en todo.
Y de MIUI a Oxygen OS...bahhh una maravilla!!!


Muchas gracias, lo tengo decidido si, me parece un móvil muy decente y compensando por ese precio.

Un saludo y gracias.
17159 respuestas