Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

@hh1 llevo cerca de 4 años con un Huawei p20 pro, me ha salido buenisimo y muy contento con el,de echo me funciona de puta madre, pero creo que ya es hora de cambiar, más que nada por seguridad.
pdriko31 escribió:@hh1 llevo cerca de 4 años con un Huawei p20 pro, me ha salido buenisimo y muy contento con el,de echo me funciona de puta madre, pero creo que ya es hora de cambiar, más que nada por seguridad.

Tienes muy buen móvil con grandes cámaras.
Gartxia escribió:Hola, necesito vuestra ayuda para renovar el tlf de mi madre, un Samsung Galaxy J5. Requisito indispensable que sea Samsung para que el uso sea lo mas similar posible, precio unos 150€/200€ como maximo y a poder ser 64GB de memoria interna. Lo que mas va a valorar es una buena pantalla. Muchas gracias

Estoy viendo lo mas barato en la pagina de Samsung Galaxy A32 - 200€

Sabeis alguna pagina con ofertas?

En amazon en azul/64GB 193€
https://www.amazon.es/dp/B08T9Y8P7D/?sm ... 6b7bb&th=1

[b]128GB 202€ (No es 5G)
https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-A3 ... 7Q2D&psc=1


Solo comentar que hoy he pedido el A32 5G y ya me estoy arrepintiendo porque tiene peor pantalla que el 4G. Lo unico bueno es que es el azul que se que le va a gustar mas que el negro pero al final con la funda el color es lo de menos, solo vale para la primera impresion. No se si devolverlo es decir ni recogerlo asi me evito la devolucion pero me gustaria encontrar el 4G en azul por unos 200€ y solo he visto el negro por ese precio.

Por cierto el tamaño sera identico? porque he pedido funda y protector de pantalla en aliexpres y especificaba A32 y A32 5G asi que igual no son exactamente iguales...

P.D: Confirmado tienen diferente tamaño, intentando cancelar pedidos...
vns escribió:¿Cómo véis el Realme GT neo 2 por 299€ (8+128)? Para uso general.


Justo me ha preguntado una amiga que qué móvil le recomiendo por 300€ y ha sido ese.

Si no hubiera pillado el Poco X4 Pro por 269€ hubiera cogido ese si me hubiese esperado 1 día más xD
Estoy muy tentador por la tablet Huawei que está de oferta e incluso me resulta atractivo lo de tener que "burlar el sistema" para instalar las apps

Pero no sé qué tal va la cosa ahora, si le instalo los servicios de Google entiendo que pasado un tiempo me los van a volver a.capar y tendré que hacerlo de 0 otra vez

Además hasta donde se Netflix no me va a ir en HD al no estar certificado
Gartxia escribió:
Gartxia escribió:Hola, necesito vuestra ayuda para renovar el tlf de mi madre, un Samsung Galaxy J5. Requisito indispensable que sea Samsung para que el uso sea lo mas similar posible, precio unos 150€/200€ como maximo y a poder ser 64GB de memoria interna. Lo que mas va a valorar es una buena pantalla. Muchas gracias

Estoy viendo lo mas barato en la pagina de Samsung Galaxy A32 - 200€

Sabeis alguna pagina con ofertas?

En amazon en azul/64GB 193€
https://www.amazon.es/dp/B08T9Y8P7D/?sm ... 6b7bb&th=1

[b]128GB 202€ (No es 5G)
https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-A3 ... 7Q2D&psc=1


Solo comentar que hoy he pedido el A32 5G y ya me estoy arrepintiendo porque tiene peor pantalla que el 4G. Lo unico bueno es que es el azul que se que le va a gustar mas que el negro pero al final con la funda el color es lo de menos, solo vale para la primera impresion. No se si devolverlo es decir ni recogerlo asi me evito la devolucion pero me gustaria encontrar el 4G en azul por unos 200€ y solo he visto el negro por ese precio.

Por cierto el tamaño sera identico? porque he pedido funda y protector de pantalla en aliexpres y especificaba A32 y A32 5G asi que igual no son exactamente iguales...

P.D: Confirmado tienen diferente tamaño, intentando cancelar pedidos...


Al leerte no me creía que el A32 5G tuviera peor pantalla que el A32 normal (no tiene lógica), lo he buscado y es totalmente cierto!!!
Tío, te estás haciendo un lío tremendo por elegir Samsung, pero afortunadamente lo has pedido en Amazon.
Simplemente comentarte que el móvil número 1 más vendido es el POCO M4 Pro 6GB/128GB por 176€ en color negro, pero también lo hay en azul:

Si no es muy mayor, a todo se acostumbra uno/a, y teniendo en cuenta que AliExpress tarda en mandar, puedes anular el pedido de los protectores...
Piénsalo peeero...TIC TAC!!!

@Señor M

Sobre tablet vas a encontrar más información aquí:

Pero personalmente YO no compraba ahora mismo una Huawei...
@Dunadan_7 @comadrejagad Gracias! Al final lo encargué ayer, a ver qué tal.
vns escribió:@Dunadan_7 @comadrejagad Gracias! Al final lo encargué ayer, a ver qué tal.

A ver si das impresiones cuando lo tengas.
Lo tengo en el punto de mira.
@olimpus Lo va a usar mi mujer, ya os comentaré. Yo tengo un Poco X3 y me ha decepcionado a nivel de software.
vns escribió:@olimpus Lo va a usar mi mujer, ya os comentaré. Yo tengo un Poco X3 y me ha decepcionado a nivel de software.



Mi madre y mi suegro tienen un Poco X3 Pro. Mi madre utiliza más redes sociales, bastantes apps y le da bastante uso al móvil. Mi suegro en cambio tiene lo justo, las 2 apps de comunicación básica, podcast, app de radio online y poco más.

Evidentemente a mi suegro le sirve sin tirar cohetes, pero a mi madre se le queda muy muy corto. Cuelgues, errores, poca duración de batería...

Bastante decepción con los Poco, la verdad. Su software no está optimizado para nada. Es justo hasta para un usuario medio.
Hola compiñer@s....

Llevo unos años con un Xiaomi mi 9T, y la verdad es que tengo sensaciones encontradas... Tuve un Oppo find 7 cuando no vendían en España... comprado como estudiante... y luego un LG G6, como ambos estuve muy contento... pero ambos terminaron sufriendo daños de la vida cotidiana...

Este xiaomi... es como "correcto" en general, pero ni tiene una buena cámara... ni un rendimiento que destaque mucho, y ultimamente, me hace cosas que los otros nunca me hicieron... ventanas que pasan sin sentido, y demás cosillas extrañas que me hacen reiniciarlo, no se si se me habrá colado algo en el teléfono... [+risas] ´

Luego el desbloquéo táctil... nunca dejó de funcionar bien, total no lo uso claro... y cuando está cargando, la pantalla no responde bien...

Si le pongo protectores de pantalla o fundas (incluso los que venían de casa), al dejar de hablar en una conversación, la pantalla sigue en negro, no se activa para colgar ni nada, tengo que darle al botón de encendido y desbloquear...

vamos que una vez que me he quejado... [carcajad] [carcajad] os pregunto a los entendidos o quien quiera comentarme...

Como veis, el Oppo Reno 7? por los 250 que está ahora? Muchísimas gracias por vuestro tiempo.
josefsax escribió:Hola compiñer@s....

Llevo unos años con un Xiaomi mi 9T, y la verdad es que tengo sensaciones encontradas... Tuve un Oppo find 7 cuando no vendían en España... comprado como estudiante... y luego un LG G6, como ambos estuve muy contento... pero ambos terminaron sufriendo daños de la vida cotidiana...

Este xiaomi... es como "correcto" en general, pero ni tiene una buena cámara... ni un rendimiento que destaque mucho, y ultimamente, me hace cosas que los otros nunca me hicieron... ventanas que pasan sin sentido, y demás cosillas extrañas que me hacen reiniciarlo, no se si se me habrá colado algo en el teléfono... [+risas] ´

Luego el desbloquéo táctil... nunca dejó de funcionar bien, total no lo uso claro... y cuando está cargando, la pantalla no responde bien...

Si le pongo protectores de pantalla o fundas (incluso los que venían de casa), al dejar de hablar en una conversación, la pantalla sigue en negro, no se activa para colgar ni nada, tengo que darle al botón de encendido y desbloquear...

vamos que una vez que me he quejado... [carcajad] [carcajad] os pregunto a los entendidos o quien quiera comentarme...

Como veis, el Oppo Reno 7? por los 250 que está ahora? Muchísimas gracias por vuestro tiempo.


En la horquilla de los 250-300€, deberías valorar ir al Honor 50 o el Galaxy A52S. El que más te guste. Ambos son equivalentes, el Galaxy cámaras de fotos mejores, y el Honor mejor autonomía, diseño y vídeo.
@ZaWoK Muchas gracias, lo anoto a tener en cuenta, en un rato miro características, pero parece similar al oppo que comento... [oki] Gracias
josefsax escribió:Hola compiñer@s....

Llevo unos años con un Xiaomi mi 9T, y la verdad es que tengo sensaciones encontradas... Tuve un Oppo find 7 cuando no vendían en España... comprado como estudiante... y luego un LG G6, como ambos estuve muy contento... pero ambos terminaron sufriendo daños de la vida cotidiana...

Este xiaomi... es como "correcto" en general, pero ni tiene una buena cámara... ni un rendimiento que destaque mucho, y ultimamente, me hace cosas que los otros nunca me hicieron... ventanas que pasan sin sentido, y demás cosillas extrañas que me hacen reiniciarlo, no se si se me habrá colado algo en el teléfono... [+risas] ´

Luego el desbloquéo táctil... nunca dejó de funcionar bien, total no lo uso claro... y cuando está cargando, la pantalla no responde bien...

Si le pongo protectores de pantalla o fundas (incluso los que venían de casa), al dejar de hablar en una conversación, la pantalla sigue en negro, no se activa para colgar ni nada, tengo que darle al botón de encendido y desbloquear...

vamos que una vez que me he quejado... [carcajad] [carcajad] os pregunto a los entendidos o quien quiera comentarme...

Como veis, el Oppo Reno 7? por los 250 que está ahora? Muchísimas gracias por vuestro tiempo.

Sobre ese precio, me iba antes a un Realme GT neo 2.Es mejor en prácticamente todo.
OPPO es una marca cara para lo que ofrece ,salvo alguna excepción.
Encima el SO es el mismo.

Me suena haber visto ofertas por unos 300€.
@hh1 Gracias, Realme no he tenido nunca, a no ser que esté confundido y sea similar o "amiga" de Xiaomi o el mismo oppo. Lo anoto en la lista.
josefsax escribió:@hh1 Gracias, Realme no he tenido nunca, a no ser que esté confundido y sea similar o "amiga" de Xiaomi o el mismo oppo. Lo anoto en la lista.


Es del grupo BBK, la marca blanca de Oppo por decirlo pronto y mal. Junto con OnePlus y Vivo. A ese precio es también recomendable, aunque no destaca en cámaras, como sucede con cualquier Realme.
josefsax escribió:@hh1 Gracias, Realme no he tenido nunca, a no ser que esté confundido y sea similar o "amiga" de Xiaomi o el mismo oppo. Lo anoto en la lista.

Es de OPPO.

@ZaWoK
No destaca en cámaras como la mayoría de móviles de esos precios y cómo le ocurre a otras marcas como Xiaomi,Redmi, Samsung, Poco y demás.
Quitando alguna excepción en esos precios ,cámaras normales.

Pero los gama alta si tienen buenas cámaras.El GT 2 pro tiene cámaras a la altura de móviles de +1000€.
Y el GT Neo 3 tiene la cámara principal gama alta que saca fotazas.
Hola buenas necesito un poco de consejo .. estoy mirando de renovar mi movil y lo voy hacer por Jazztel que so cliente lo pago oco a poco .presupuesto de 10 a 15 euros al mes... estoy mirando y lo que mas me convence es el

Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G 8GB + 128GB gris

Podría pillar también el xiaomi 12 ite pero no tiene ranura sd eso no e acaba de...

podríais darme algún consejillo gama media.. e mirado que el poco también ésta muy bien pero la pag jazztel no tiene
Alguien conoce la marca VIVO????
El otro día lo vi en Carrefour y tenia muy buenas prestaciones/precio y encima mas barato que en amazon.
No quiero comprar un movil a ciegas en el Carrefour y que luego sea una castaña y encima que me pongan pegas al descambiarlo.
sirodyn escribió:Alguien conoce la marca VIVO????
El otro día lo vi en Carrefour y tenia muy buenas prestaciones/precio y encima mas barato que en amazon.
No quiero comprar un movil a ciegas en el Carrefour y que luego sea una castaña y encima que me pongan pegas al descambiarlo.


Pertenece al conglomerado bbk pero estoy seguro que a igualdad de precio hay mejores opciones, sobre todo en soporte..., incluso dentro de realme seguro que hay mejor opciones.
sirodyn escribió:Alguien conoce la marca VIVO????
El otro día lo vi en Carrefour y tenia muy buenas prestaciones/precio y encima mas barato que en amazon.
No quiero comprar un movil a ciegas en el Carrefour y que luego sea una castaña y encima que me pongan pegas al descambiarlo.

Como te dices ,es una de las del grupo BBK.
Suele ser carilla.
De este grupo la.mejor calidad/precio es Realme.
El resto son caretes ,quitando algún Oneplus.
Oppo ,por supuesto, la más cara .

Son muy similares todos.Y básicamente cada marca de este grupo, tiene móviles calcados .
Por ejemplo, el Realme GT Neo 3 es un Oneplus 10R.

Y Vivo, pues depende qué Vivo.Hay muchos.
Marca mala no es.Lo que ocurre es que no está tan extendida en Europa.
Buenas, el Realme GT neo 2dónde lo habéis visto por 300? Gracias.
Thoogivin666 escribió:Buenas, el Realme GT neo 2dónde lo habéis visto por 300? Gracias.

https://www.amazon.es/realme-Smartphone ... 125&sr=1-2 lo mas barato que he encontrado :p
Mike-Wazowski escribió:
Thoogivin666 escribió:Buenas, el Realme GT neo 2dónde lo habéis visto por 300? Gracias.

https://www.amazon.es/realme-Smartphone ... 125&sr=1-2 lo mas barato que he encontrado :p




Muchas gracias!!!
Me preguntaron qué móvil recomendaba que se saliera un poco de lo común en el tamaño de pantalla (que fuera más grande que los típicos, algo de más de 7 pulgadas), y la verdad es que no sabía que decir ¿se os ocurre alguno?
Thoogivin666 escribió:Buenas, el Realme GT neo 2dónde lo habéis visto por 300? Gracias.

Vi alguna oferta puntual.Suele estar más caro.
Sobre ese precio, tienes el Poco X4 GT que parece que ha salido cojonudo según reviews .
Para su precio, creo que es la mejor compra junto al GT Neo 2 de Realme.

Luego, pues depende de lo que prefieras.
En cámaras no creo que haya grandes diferencias.Están bien sin más las de ambos.
Las del Poco dicen que están muy bien y por encima de la media en su gama.

Batería mejor el Poco X4 Gt con 5000 mAh.Por lo visto dura un huevo gracias al MT 8100 que es más eficiente que el SD 870.Doy fe de ello en el Realme GT neo 3 que tengo el mismo procesador y la misma batería.
Carga iguales.

Potencia, ambos sobrados ,pero el Poco algo superior .
SO ,a gustos.Yo prefiero sin duda Realme Ui, que es un calco de Oxygen Os.Pero dicen que en el X4 GT de Poco ,el SO va perfecto y sin fallos.A ver lo que dura.

Pantalla.Aquí es donde más se diferencian:
-Poco: IPS 144hz
-Realme: Amoled 120hz
Me quedo con la del Realme, aunque según reviews, esa IPS es la mejor IPS montada en un móvil y no hay tanta diferencia.

La verdad es que no sabría elegir uno.

Por eficiencia, batería y potencia, me quedaría el Poco.
Por pantalla y So, me quedaría el Realme.

Quizás de todo esto, lo que más me pesa es la pantalla, que es lo que más veo todo el tiempo.Pero es que encima,ahí dicen que la IPS del Poco está muy cerca de las Amoled.

Complicada elección.
Me estoy desencantando de Xiaomi, las mierda apps que te mete si o si como el carrusel de fondos, que aún desactivandolo esta ahí, los fallos que me da justo el movil tiene dos años y parece que va a morir y me preocupa la privacidad.

Más que un movil pido recomendaciones de marcas que pongan androids limpios, con poca app "de la casa" y que respete la privacidad lo máximo posible.
FrutopiA escribió:Me estoy desencantando de Xiaomi, las mierda apps que te mete si o si como el carrusel de fondos, que aún desactivandolo esta ahí, los fallos que me da justo el movil tiene dos años y parece que va a morir y me preocupa la privacidad.

Más que un movil pido recomendaciones de marcas que pongan androids limpios, con poca app "de la casa" y que respete la privacidad lo máximo posible.


Pixel
Ahora nothing phone, pero yo esperaría con estos.
Samsung. Incluye alguna app pero la capa de Samsung a día de hoy es espectacular en fluidez y sobre todo, en seguridad,tanto por software como hardware (chip knox) en las gamas media altas - altas - premium.
FrutopiA escribió:Me estoy desencantando de Xiaomi, las mierda apps que te mete si o si como el carrusel de fondos, que aún desactivandolo esta ahí, los fallos que me da justo el movil tiene dos años y parece que va a morir y me preocupa la privacidad.

Más que un movil pido recomendaciones de marcas que pongan androids limpios, con poca app "de la casa" y que respete la privacidad lo máximo posible.

Pixel o Nothing Phone.Me parece que Motorola tambi3n usaba Android puro.Nk sé si eso cambió.

Después de estos ,pues Oneplus,Realme,Oppo y Vivo.
@Ser ultrax @hh1 Gracias por las respuestas, si he estado viendo que Nokia y Motorola tienen móviles con android limpio y modelos que no se disparan en precio. También he encontrado un Pixel económico.

También he pensado en comprar dos móviles, uno el mas barato posible y lo tendría siempre en casa con solamente las aplicaciones financieras y tokens (que ya tengo más de 15), así aumento la seguridad en mi vida ya que ayer me dio un fallo el movil y me vi realmente jodido por tener que recuperar los logins asociados al teléfono y tokens. Y luego tener un segundo teléfono para mensajería y media.
Alguien lo hace así?
FrutopiA escribió:@Ser ultrax @hh1 Gracias por las respuestas, si he estado viendo que Nokia y Motorola tienen móviles con android limpio y modelos que no se disparan en precio. También he encontrado un Pixel económico.

También he pensado en comprar dos móviles, uno el mas barato posible y lo tendría siempre en casa con solamente las aplicaciones financieras y tokens (que ya tengo más de 15), así aumento la seguridad en mi vida ya que ayer me dio un fallo el movil y me vi realmente jodido por tener que recuperar los logins asociados al teléfono y tokens. Y luego tener un segundo teléfono para mensajería y media.
Alguien lo hace así?


Si es para seguridad en ese ámbito financiero... Samsung y Apple. Como te digo, el chip knox de Samsung es específico para este tipo de usos, y sirve como wallet de criptos y demás. Yo lo tendría más en cuenta que incluso un pixel si esa es tu preocupación.
Yo me pillé hace un par de días el Realme GT 5G por 300 euros: https://www.amazon.es/Realme-GT-8GB-128 ... 458&sr=1-7

Cómo lo veis?
Hola, quiero comprarme un móvil pero no se cual es mejor en base al uso que voy a darle.
El mayor uso que lo voy a dar es mirar redes sociales, youtube y navegar por internet.
A poder ser me gustaría que fuera 5G y que tuviera carga rápida. XD
Si tuviera NFC mejor, pero no es algo imprescindible para mí.
La cámara me da igual, no le doy importancia. Tampoco voy a jugar a juegos.
El precio máximo serían 200€, pero si por un poco más hubiera un móvil mucho mejor se valoraría.
Gracias
Que tal el Samsung Galaxy M23 5g?, lo he visto por 189€
@jjoseca

La semana pasada me lo pillé por 230€ nuevo con caja abierta y precintos, aunque en mi caso y para mi uso, no he notado un gran salto con el Master Edition que usaba. Imagino que si jugara sí que le sacaría más partido al 888. [beer]

@VOTH

Samsung y carga rápida va a ser que no, quizás rapidilla sin más. Para lo que quieres quizás con un Poco M4 Pro 5G tienes suficiente. Si sigues el enlace del chollo te sale no a ese precio (se ven por 130-140€), pero sí a 149,99€ con garantía oficial. [beer]
lerelerele escribió:@jjoseca

La semana pasada me lo pillé por 230€ nuevo con caja abierta y precintos, aunque en mi caso y para mi uso, no he notado un gran salto con el Master Edition que usaba. Imagino que si jugara sí que le sacaría más partido al 888. [beer]

@VOTH

Samsung y carga rápida va a ser que no, quizás rapidilla sin más. Para lo que quieres quizás con un Poco M4 Pro 5G tienes suficiente. Si sigues el enlace del chollo te sale no a ese precio (se ven por 130-140€), pero sí a 149,99€ con garantía oficial. [beer]



Vengo de un Samsung Galaxy S7 Edge, así que imagino que notaré la diferencia [+risas]
lerelerele escribió:@jjoseca

La semana pasada me lo pillé por 230€ nuevo con caja abierta y precintos, aunque en mi caso y para mi uso, no he notado un gran salto con el Master Edition que usaba. Imagino que si jugara sí que le sacaría más partido al 888. [beer]

@VOTH

Samsung y carga rápida va a ser que no, quizás rapidilla sin más. Para lo que quieres quizás con un Poco M4 Pro 5G tienes suficiente. Si sigues el enlace del chollo te sale no a ese precio (se ven por 130-140€), pero sí a 149,99€ con garantía oficial. [beer]

Gracias!
Qué tal el MOTOROLA G31 por 136 euros?
Recomendáis alguno mejor por estos precios, hasta 150 euros?
Gracias!
jjoseca escribió:
lerelerele escribió:@jjoseca

La semana pasada me lo pillé por 230€ nuevo con caja abierta y precintos, aunque en mi caso y para mi uso, no he notado un gran salto con el Master Edition que usaba. Imagino que si jugara sí que le sacaría más partido al 888. [beer]

@VOTH

Samsung y carga rápida va a ser que no, quizás rapidilla sin más. Para lo que quieres quizás con un Poco M4 Pro 5G tienes suficiente. Si sigues el enlace del chollo te sale no a ese precio (se ven por 130-140€), pero sí a 149,99€ con garantía oficial. [beer]



Vengo de un Samsung Galaxy S7 Edge, así que imagino que notaré la diferencia [+risas]


Me ha llegado hoy y seguramente será por el móvil del que venía, pero menuda gozada es este Realme GT 5G, vuela!.
jjoseca escribió:
jjoseca escribió:
lerelerele escribió:@jjoseca

La semana pasada me lo pillé por 230€ nuevo con caja abierta y precintos, aunque en mi caso y para mi uso, no he notado un gran salto con el Master Edition que usaba. Imagino que si jugara sí que le sacaría más partido al 888. [beer]

@VOTH

Samsung y carga rápida va a ser que no, quizás rapidilla sin más. Para lo que quieres quizás con un Poco M4 Pro 5G tienes suficiente. Si sigues el enlace del chollo te sale no a ese precio (se ven por 130-140€), pero sí a 149,99€ con garantía oficial. [beer]



Vengo de un Samsung Galaxy S7 Edge, así que imagino que notaré la diferencia [+risas]


Me ha llegado hoy y seguramente será por el móvil del que venía, pero menuda gozada es este Realme GT 5G, vuela!.

Es que el salto que pegas es bastante considerable.
En potencia la diferencia es abismal.
En pantalla ,no tanto ,pero solo la tasa de muestreo y los Hz ,lo notas.Brillo exterior se tiene que notar lo suyo también.
Cámaras hay diferencia.
Batería y carga rápida ,ni te cuento.
La RAM ,tanto en cantidad y velocidad ,lo mismo.
Velocidad de escritura /lectura ,diferencia abismal.
A disfrutarlo [beer]

Yo pasé hace dos años de un Galaxy Note 3 con 7 años a un Oneplus 8, y era como estar en otro mundo.
Esos saltos son los que molan.Pero claro, hay que aguantar un huevo con el mismo teléfono.
Buenas señores.

Mi crio acaba de reventarle la pantalla a mi selora esposa y creo q va a necesitar movil nuevo. Viene de un poco f3 q me costo 200e y pokito hace algo mas de un año creo y estába buscando regalarle algo similar.
Sobre todo lo usa para wasap, RRSS y ver algun video en youtube. Las fotos del poco estaba bastantr aceptables asi q algo similar de precio contenido (mas q nada pq tengo otra cria pequeña y con los dos, espero q le dure al menos un oar de años)

Q tal los realme q decis? O los oppo/vivo/etc ..
A mi xiaomi no me desagrada, he tenido todos desde el 3, y con la rom de xiaomi.eu tiro bastante bien.

un saludo y Gracias!!
hh1 escribió:
jjoseca escribió:
jjoseca escribió:

Vengo de un Samsung Galaxy S7 Edge, así que imagino que notaré la diferencia [+risas]


Me ha llegado hoy y seguramente será por el móvil del que venía, pero menuda gozada es este Realme GT 5G, vuela!.

Es que el salto que pegas es bastante considerable.
En potencia la diferencia es abismal.
En pantalla ,no tanto ,pero solo la tasa de muestreo y los Hz ,lo notas.Brillo exterior se tiene que notar lo suyo también.
Cámaras hay diferencia.
Batería y carga rápida ,ni te cuento.
La RAM ,tanto en cantidad y velocidad ,lo mismo.
Velocidad de escritura /lectura ,diferencia abismal.
A disfrutarlo [beer]

Yo pasé hace dos años de un Galaxy Note 3 con 7 años a un Oneplus 8, y era como estar en otro mundo.
Esos saltos son los que molan.Pero claro, hay que aguantar un huevo con el mismo teléfono.


Es brutal, de verdad [+risas]. Creo que puede ser de las mejores compras que he hecho. La batería decían que era cortita, pero a mi me está durando dos días sin cargar el móvil. Y lo demás... una maravilla todo. A mi me gusta incluso cómo se ven las fotos (que decían que era de lo peor), pero claro.... no soy ningún entendido de cámaras de móviles y vengo de donde vengo.

La verdad es que merece muchísimo la pena por 300 euros. Si estáis buscando móvil y vuelve a estar a ese precio, no os lo penséis.
jjoseca escribió:
hh1 escribió:
jjoseca escribió:
Me ha llegado hoy y seguramente será por el móvil del que venía, pero menuda gozada es este Realme GT 5G, vuela!.

Es que el salto que pegas es bastante considerable.
En potencia la diferencia es abismal.
En pantalla ,no tanto ,pero solo la tasa de muestreo y los Hz ,lo notas.Brillo exterior se tiene que notar lo suyo también.
Cámaras hay diferencia.
Batería y carga rápida ,ni te cuento.
La RAM ,tanto en cantidad y velocidad ,lo mismo.
Velocidad de escritura /lectura ,diferencia abismal.
A disfrutarlo [beer]

Yo pasé hace dos años de un Galaxy Note 3 con 7 años a un Oneplus 8, y era como estar en otro mundo.
Esos saltos son los que molan.Pero claro, hay que aguantar un huevo con el mismo teléfono.


Es brutal, de verdad [+risas]. Creo que puede ser de las mejores compras que he hecho. La batería decían que era cortita, pero a mi me está durando dos días sin cargar el móvil. Y lo demás... una maravilla todo. A mi me gusta incluso cómo se ven las fotos (que decían que era de lo peor), pero claro.... no soy ningún entendido de cámaras de móviles y vengo de donde vengo.

La verdad es que merece muchísimo la pena por 300 euros. Si estáis buscando móvil y vuelve a estar a ese precio, no os lo penséis.

La cámara es gama media,pero claro, vienes de dónde vienes.
Si la compras con otros ,está uno o dos puntos pro debajo de gamas media alta o gamas altas más asequibles.

Uy...yo ya no cambio.Tengo el Realme GT neo 3 y ya de sobra.Va de escándalo.0 Bugs y como un tiro

Quería ver qué sacaban con el Oneplus 10 T,pero viendo que es casi lo mismo te ncima le quitan el Alert Slider ,y que se va a 750€ ...me quedo como estoy.

Por ejemplo,de tu cámara a la del mío ,van uno o dos puntos de calidad.Lo que no quiere decir que no sean pasable s,buenas o suficientes las fotos para el usuario normal.

@emuhell
Por mi experiencia y de allegados ,grupo BBK muy bien.
Lo que no quita que ,como en todos lados ,cuecen a veces habas.
Si hay reportes de algunos modelos con algún problema en alguna actualización.

Eso pasa en todas las marcas que tienen muchos productos con el mismo SO.
Es imposible que vaya perfecto en todos.

Yo tuve un Oneplus 8 y como la seda siempre.Una maravilla.
Ahora un Realme GT Neo 3, y sorprendido de lo perfecto que va.
Que pueden actualizar más adelante y joderse el tema? Puede pasar.
Eso pasa en todas.

Para mi, por todo lo que conozco del mundillo,que no es poco, grupo
BBK es de lo mejor en Android junto a Pixel (Google) y Samsung, en cuanto a SO.

Para que te hagas una idea,Xiaomi tiene de los peores SO actualmente por la brutal cantidad de teléfonos que tiene.
Aunque el F3 sigue siendo buena opción.
Cojonudo.

Pues si el otro fue mi mujer, hoy ha sido el mio. No se si por el calor que hace o pq, pero he subido de la piscina y al sacarlo de la mochila, esquina reventada, y toda la pantalla rayada.

Vengo de un Mi11 y estaba pensando en pillar el 12(por inercia...) pero viendo q no he miraod mas por ahi y demas, me recomendais alguno de similares caracterisricas y/o precio?? (Necesito q sea android).

Gracias!!
emuhell escribió:Cojonudo.

Pues si el otro fue mi mujer, hoy ha sido el mio. No se si por el calor que hace o pq, pero he subido de la piscina y al sacarlo de la mochila, esquina reventada, y toda la pantalla rayada.

Vengo de un Mi11 y estaba pensando en pillar el 12(por inercia...) pero viendo q no he miraod mas por ahi y demas, me recomendais alguno de similares caracterisricas y/o precio?? (Necesito q sea android).

Gracias!!

Depende de tu presupuesto y necesidades.
El Mi 11 tenía un pantallón.Te diría el X4 GT , pero claro, bajas de una AMoled top QHD a una IPS Full Hd +...
Ya solo eso...

Para mi top, por unos 500-550€, el Poco F4 pro.Aunque no innova mucho en cpu ya mí el SO de Xiaomi no me entusiasma.
Otra alternativa , es el que tengo yo, el Realme GT Neo 3.Muy buena cámara principal.Pantalla buena pero en la media de la gama de entrada alta, Posibilidad de 5000 Ah con carga de 80w o 4500 mAh con carga de 150w, cpu cojonuda que no cae en rendimiento y muy eficiente, a la altura del SD 888 en potencia pero más eficiente y menos caliente (Mediatek 8100). buen SO , y al menos en mi unidad, ausencia absoluta de bugs.

Uno que me gusta mucho pero la caga en la CPU ,es el Realme Gt2 pro.Si no vas a jugar ,te da igual.Pero si le vas a exiigir, a pesar de ser la cpu o la segunda cpu más potente, no rinde bien por el calentamiento del SD 8 gen 1.
Por lo demás, es un pepino, con muy buenas cámaras, no solo la principal,pantalla QHD top, buena carga y batería (gasta más que el Gt neo 3 y dura menos)
Pero claro, sin saber presupuesto, difícil.
Si ya buscas algo más top aún ,podemos hablar de otras cosas.

Ahora también sale el Oneplus 10T...aunque va a ser carete por 750€, pero lo trae todo.
4800 mAh,150w , 8+ gen 1 sin sobrecalentamiento, y buenas cámaras.

Nothing Phone si te mola algo más fresco y nuevo., aunque para mí es caro para el hardware que tiene.
Pues muchisumas gracias x la info.

La verdad q uso xioami pq yo con miui me he acostumbrado y no tengo problemas cn el...pero estoy abierto a todo. En cuanto a las necesidsdes, mi uso es habitualmenre wasap, navegar, ver videos y jugar poco a juegos chorra ( clash royale y algun juego d ese tipo la verdad(

Mi mujer tenia el poco x3 y estaba muy contenta.

No tengo limite presupuesto, pero no me gustaría palmar 500 o 600€ cuando me ha pasado esto con la pantalla y en un año o 2 me tocara pasar x caja

Siempre he huido de mediatek por los antiguos cores, pero no habia leido nada del 8100, y en cuanto al 8gen1 tp sabía lo del calentamiento, asi q lq verdad q eso me lo quiero estudiar (sobre todo rendimiento vs calor, etc...)

Revisare lo q me comentas y valorare ya que vengo del mi10 q me parece un movilazo y tp necesito mucha mas potencia, pero si q tenga al menos 256gb y que la camara (y el software) sea decente


Edito para añadir un par de cosillas:
Veo que se bastante necesario la pantalla AMOLED, que tenga 256 gb, que los altavoces sean estereo y la huella en la pantalla, aunque esto tp es imprescindible 100%.
Creo q estoy entre el poco F4 y el realme GT neo 3 dadas las características y por precio tp se llevan una barbaridad.
Alguna opinión de ellos?

El xiaomi 12 se va de precio y si el SD 8gen1 se calienta y deja de rendir tantocomo dicen, no creo que merezca la pena.

Un saludo !
Buenas, tengo que pillarle un movil a mi madre, yo tengo un poco x3 pro y busco algo parecido, alguna recomendacion?

Como veis el Poco M4 Pro?
trakergc escribió:Buenas, tengo que pillarle un movil a mi madre, yo tengo un poco x3 pro y busco algo parecido, alguna recomendacion?

Como veis el Poco M4 Pro?


Perfecto!!!

Yo soy de comprar en Amazon, y en el Prime Day estaba el primero más vendido debido a su bajo precio, pero ha subido a 219€

Aquí lo puedes encontrar a 135€ con el código de descuento:



[bye]
17171 respuestas