Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Muy buenas
Tengo un s9+ tres años y el móvil en tema de batería está en caída libre..
Que móvil me recomendáis mejor que este?
El papel fundamental es la cámara, por mucho poco etc la cámara del mio sigue siendo superior..
Gracias!!!
ernesticohijo escribió:Muy buenas
Tengo un s9+ tres años y el móvil en tema de batería está en caída libre..
Que móvil me recomendáis mejor que este?
El papel fundamental es la cámara, por mucho poco etc la cámara del mio sigue siendo superior..
Gracias!!!


Presupuesto?
Ahora mismo los reyes en cámara son: Samsung S21 Ultra, Pixel 6 Pro, IPhone 13 pro máx.
@NeDark Samsung M32 sin duda. Batería grande, cámaras decentes y software solvente si no se le da mucha caña.

@grrr33 Tuve un Realme X2 y el móvil aunque muy bueno y cámara nocturna muy decente para mí gusto el software siempre parecía no sacarle todo el jugo al móvil. Al final lo devolví a Amazon por lo que me pasa siempre: fallos de cobertura y fallos de bluetooth (llamo muchísimas horas seguidas con el móvil a través del bluetooth del camión y eso lo castiga mucho).
Ahora tengo un Samsung A52 y ya tengo problemas de cobertura y ya lo he tenido que restaurar de fábrica más veces que al Realme, porque se queda a veces que me escupe las aplicaciones porque le da la gana y un Huawei P20 lite que tengo de segundo teléfono tiene mejor cobertura y se cortan menos las llamadas [facepalm] .

Y una cosa, cuando lo restauro de fábrica el Realme era infinitamente más sencillo de configurar y su software te permitía tener más control sobre el móvil, el Samsung tarda siglos y si estoy fuera de España ni me deja descargar actualizaciones ni puedo configurarlo después de un formateo, y el Realme sí me lo permitía.

En política de actualizaciones los dos van bien, aunque reconozco que el Realme con cada actualización parecía mejorar un poco, ir más solvente, Samsung no da la sensación de tanta mejora, también porque es una capa mucho más trabajada.
@alan wake GKL gracias por la información de aquí a navidades me decidiré, suerte con los problemas de cobertura y si hay que cambiar otra vez se cambia)) Yo también noté cambios de cobertura de mi anterior Huawei a mi samsung, pero también coincidió con que mi compañía de Internet cambió de Orange a movistar y creo que van cambiando así que no estoy seguro.
Ser ultrax escribió:
ernesticohijo escribió:Muy buenas
Tengo un s9+ tres años y el móvil en tema de batería está en caída libre..
Que móvil me recomendáis mejor que este?
El papel fundamental es la cámara, por mucho poco etc la cámara del mio sigue siendo superior..
Gracias!!!


Presupuesto?
Ahora mismo los reyes en cámara son: Samsung S21 Ultra, Pixel 6 Pro, IPhone 13 pro máx.

Sisi esos son top top
Pto. Sobre 500€
Gracias
@ernesticohijo Aúpa, si 500€ es el tope yo iria a por un FE 2020 5G, así sigues con la gama Samsung.
Si no tienes algún Xiaomi (nunca me han gustado) o el Realme GT que lo ponen muy bien.
Si puedes estirarte algo mas tienes el: Iphone 11 y S21 a secas.
ernesticohijo escribió:
Ser ultrax escribió:
ernesticohijo escribió:Muy buenas
Tengo un s9+ tres años y el móvil en tema de batería está en caída libre..
Que móvil me recomendáis mejor que este?
El papel fundamental es la cámara, por mucho poco etc la cámara del mio sigue siendo superior..
Gracias!!!


Presupuesto?
Ahora mismo los reyes en cámara son: Samsung S21 Ultra, Pixel 6 Pro, IPhone 13 pro máx.

Sisi esos son top top
Pto. Sobre 500€
Gracias


S20 FE 5G
TxikiCelso escribió:@ernesticohijo Aúpa, si 500€ es el tope yo iria a por un FE 2020 5G, así sigues con la gama Samsung.
Si no tienes algún Xiaomi (nunca me han gustado) o el Realme GT que lo ponen muy bien.
Si puedes estirarte algo mas tienes el: Iphone 11 y S21 a secas.

La cámara del iPhone 11 es mucho mejor que la del mio?
Gracias artista
Buenas, estaba esperando a que salieron el samsung s21 fe para renovar el galaxy s7 edge de mi mujer pero ayer le reventó la pantalla.
Merece la pena comprar el s20fe, Sabiendo que en un mes debería salir el modelo nuevo?? O compro otro teléfono??
Lo necesito urgente así que no puede se online y aquí en las islas canarias no puedo comprar el poco f3 o yo no lo encuentro en ningún lado, ni siquiera la marca esa,que creo que es de xiaomi.

Tal vez un Samsung a52?? O mejor el s20fe??
Resumen, teléfono decente, con cámara decente, presupuesto 500€ o menos y que se consiga en tiendas físicas tipo, mediamark, el corteingles, movistar, etc....

Gracias.
Yugox escribió:Buenas, estaba esperando a que salieron el samsung s21 fe para renovar el galaxy s7 edge de mi mujer pero ayer le reventó la pantalla.
Merece la pena comprar el s20fe, Sabiendo que en un mes debería salir el modelo nuevo?? O compro otro teléfono??
Lo necesito urgente así que no puede se online y aquí en las islas canarias no puedo comprar el poco f3 o yo no lo encuentro en ningún lado, ni siquiera la marca esa,que creo que es de xiaomi.

Tal vez un Samsung a52?? O mejor el s20fe??
Resumen, teléfono decente, con cámara decente, presupuesto 500€ o menos y que se consiga en tiendas físicas tipo, mediamark, el corteingles, movistar, etc....

Gracias.

samsung a 52s 5g
Yugox escribió:Buenas, estaba esperando a que salieron el samsung s21 fe para renovar el galaxy s7 edge de mi mujer pero ayer le reventó la pantalla.
Merece la pena comprar el s20fe, Sabiendo que en un mes debería salir el modelo nuevo?? O compro otro teléfono??
Lo necesito urgente así que no puede se online y aquí en las islas canarias no puedo comprar el poco f3 o yo no lo encuentro en ningún lado, ni siquiera la marca esa,que creo que es de xiaomi.

Tal vez un Samsung a52?? O mejor el s20fe??
Resumen, teléfono decente, con cámara decente, presupuesto 500€ o menos y que se consiga en tiendas físicas tipo, mediamark, el corteingles, movistar, etc....

Gracias.

Creo que en MM tienen la marca Poco, pero en su día yo compré el Poco X3 en Amazon, desde Tenerife.

PD, como te dice el compañero Samsung A52s 5g, lo tengo desde hace una semana y estoy muy contento, parece un gama alta de lo bien que va.
masteralivex escribió:Creo que en MM tienen la marca Poco, pero en su día yo compré el Poco X3 en Amazon, desde Tenerife.

PD, como te dice el compañero Samsung A52s 5g, lo tengo desde hace una semana y estoy muy contento, parece un gama alta de lo bien que va.

No, mediamark no tiene poco, ni siquiera la tienda xiaomi de aquí lo trae.
Yugox escribió:
masteralivex escribió:Creo que en MM tienen la marca Poco, pero en su día yo compré el Poco X3 en Amazon, desde Tenerife.

PD, como te dice el compañero Samsung A52s 5g, lo tengo desde hace una semana y estoy muy contento, parece un gama alta de lo bien que va.

No, mediamark no tiene poco, ni siquiera la tienda xiaomi de aquí lo trae.


Pues mirate el A52s 5g, muy buen teléfono.
ernesticohijo escribió:Muy buenas
Tengo un s9+ tres años y el móvil en tema de batería está en caída libre..
Que móvil me recomendáis mejor que este?
El papel fundamental es la cámara, por mucho poco etc la cámara del mio sigue siendo superior..
Gracias!!!


iPhone.

Las cámaras del iPhone siempre son las mejores, sobre todo en vídeo. Un vídeo grabado con el iPhone no tiene rival, salvo quizás el Google Pixel 6.Tienes vídeos de comparativas a nivel de cámara en YouTube.

Los top en cámara son los Samsung, Huawei, iPhone y Pixel. Aunque no en ese orden ni todos.

Si quieres un teléfono que supere al S9+ en cámara, como no te pilles un S20 o un S21 o gama alta premium similar...
ernesticohijo escribió:
TxikiCelso escribió:@ernesticohijo Aúpa, si 500€ es el tope yo iria a por un FE 2020 5G, así sigues con la gama Samsung.
Si no tienes algún Xiaomi (nunca me han gustado) o el Realme GT que lo ponen muy bien.
Si puedes estirarte algo mas tienes el: Iphone 11 y S21 a secas.

La cámara del iPhone 11 es mucho mejor que la del mio?
Gracias artista

Pues no tuve la suerte de probar el S9+ (si el S8+ y S10+, que por cierto este ultimo me gusto mucho y fue mi ultimo android [burla2] ) pero el Iphone 11 si lo tuve y en cuanto a fotos y batería muy muy bien recuerdo. Mirate algun video en you.
Hola a tod@s

Tengo un presupuesto de 250€. Me gustaría que tuviera la mejor Cámara posible y fluidez manejando aplicaciones (el día a día vaya) además de 5g.

De un primer "estudio" He visto algún poco, pero, dudo en el modelo 5g (m3,creo...)y el x3 pro, aunque esto es sólo considerando los poco.

Hay algún otro modelo con estas características que se ajuste a este precio.

Y entre los dos que digo cual Recomneariais.

Por cierto, más allá de x cloud muy ocasionalmente que siendo nube daría igual la Potencia de tlf, no lo quiero para jugar

Gracias por adelantado
estoymuycansa escribió:Hola a tod@s

Tengo un presupuesto de 250€. Me gustaría que tuviera la mejor Cámara posible y fluidez manejando aplicaciones (el día a día vaya) además de 5g.

De un primer "estudio" He visto algún poco, pero, dudo en el modelo 5g (m3,creo...)y el x3 pro, aunque esto es sólo considerando los poco.

Hay algún otro modelo con estas características que se ajuste a este precio.

Y entre los dos que digo cual Recomneariais.

Por cierto, más allá de x cloud muy ocasionalmente que siendo nube daría igual la Potencia de tlf, no lo quiero para jugar

Gracias por adelantado

Puedes mirar OnePlus Nord CE que con los cupones del vendedor se te queda en 245€
https://es.dhgate.com/product/1-one-plu ... 26141.html
NeDark escribió:
estoymuycansa escribió:Hola a tod@s

Tengo un presupuesto de 250€. Me gustaría que tuviera la mejor Cámara posible y fluidez manejando aplicaciones (el día a día vaya) además de 5g.

De un primer "estudio" He visto algún poco, pero, dudo en el modelo 5g (m3,creo...)y el x3 pro, aunque esto es sólo considerando los poco.

Hay algún otro modelo con estas características que se ajuste a este precio.

Y entre los dos que digo cual Recomneariais.

Por cierto, más allá de x cloud muy ocasionalmente que siendo nube daría igual la Potencia de tlf, no lo quiero para jugar

Gracias por adelantado

Puedes mirar OnePlus Nord CE que con los cupones del vendedor se te queda en 245€
https://es.dhgate.com/product/1-one-plu ... 26141.html


Muchas gracias, le echaré un vistazo
(mensaje borrado)
Buenas tardes, necesito ayuda urgente, a mi mujer se le acaba de romper el móvil, era un honor 8x y la verdad muy contento con la marca, yo tengo otro honor y van de lujo. Alguna recomendación por 200€, gracias
pinel87 escribió:Buenas tardes, necesito ayuda urgente, a mi mujer se le acaba de romper el móvil, era un honor 8x y la verdad muy contento con la marca, yo tengo otro honor y van de lujo. Alguna recomendación por 200€, gracias

si no te importa mucho el tema camaras te aconsejo el poco x3 pro
si te estiras un poco mas tienes este chollo
https://www.chollometro.com/ofertas/gal ... ds2-693923
el mejor movil de gama media
vamptibor escribió:
pinel87 escribió:Buenas tardes, necesito ayuda urgente, a mi mujer se le acaba de romper el móvil, era un honor 8x y la verdad muy contento con la marca, yo tengo otro honor y van de lujo. Alguna recomendación por 200€, gracias

si no te importa mucho el tema camaras te aconsejo el poco x3 pro
si te estiras un poco mas tienes este chollo
https://www.chollometro.com/ofertas/gal ... ds2-693923
el mejor movil de gama media


He estado mirando y creo que le voy a pillar el Honor 50 lite, tiene buena pinta y ya que también quiero pillar unos relojes de deporte honor, va a caer casi seguro y haber que tal este nuevo honor
@pinel87

Sinceramente, el Honor 50 Lite es un móvil un pelín desfasado con respecto a los lanzamientos de este año. Monta un micro SnapDragon 662 de hace dos años y una pantalla IPS de 60 Hz que quedó en el olvido para los gama media. Las cámaras no están mal, pero tampoco muy bien; solo graba vídeo 1080p. a 30fps. Es más, aunque esto no sea diferencial en estos momentos, no lleva módulo 5G que quizás eche en falta más adelante. Con todo, a gustos, colores. [beer]
pinel87 escribió:
vamptibor escribió:
pinel87 escribió:Buenas tardes, necesito ayuda urgente, a mi mujer se le acaba de romper el móvil, era un honor 8x y la verdad muy contento con la marca, yo tengo otro honor y van de lujo. Alguna recomendación por 200€, gracias

si no te importa mucho el tema camaras te aconsejo el poco x3 pro
si te estiras un poco mas tienes este chollo
https://www.chollometro.com/ofertas/gal ... ds2-693923
el mejor movil de gama media


He estado mirando y creo que le voy a pillar el Honor 50 lite, tiene buena pinta y ya que también quiero pillar unos relojes de deporte honor, va a caer casi seguro y haber que tal este nuevo honor


Nada que ver el A52s con ese Honor...
@Ser ultrax el que tu comentas está por unos 380€, el honor son 269€ y te regalan unos auriculares inalambricos y un honor band 6.
Creo que calidad precio no está mal no?
Mi mujer solo usa el móvil para navegar, alguna app, Instagram, WhatsApp y candy crash.


lerelerele escribió:@pinel87

Sinceramente, el Honor 50 Lite es un móvil un pelín desfasado con respecto a los lanzamientos de este año. Monta un micro SnapDragon 662 de hace dos años y una pantalla IPS de 60 Hz que quedó en el olvido para los gama media. Las cámaras no están mal, pero tampoco muy bien; solo graba vídeo 1080p. a 30fps. Es más, aunque esto no sea diferencial en estos momentos, no lleva módulo 5G que quizás eche en falta más adelante. Con todo, a gustos, colores. [beer]


Se que no es un pedazo de móvil, pero por este precio y con lo que trae, creo que es buena oferta no? O que me recomiendas por ese precio. Mi presupuesto es de 200€ pero estire a eso 269€ por lo que trae, ya que el reloj se lo puedo regalar a mi hijo. Tengo pensado comprar 1 honor magic watch 2 y un honor watch gs pro. Yo tengo un honor view 20 de salida y me va de lujo, vamos el mejor móvil que he tenido, me parece una buena marca, funciona muy bien y como digo estoy encantado
@pinel87

Honor es buena marca, es la que era filial de Huawei y ahora han tenido que separar, dejando de usar sus propios micros Kirin para pasar a montar Snapdragon y poder incluir los servicios de Google que tiene vetados. En ese mismo precio de 269€ (hay ofertas puntuales más barato) tienes el Realme GT ME en tienda oficial que tiene mayores prestaciones en todo, empezando por el micro y con una pantalla Amoled Samsung que no tiene nada que ver con la IPS del Honor. Si tu mujer lo utiliza solo para navegar va a apreciar esa diferencia. El tema de los relojitos, hasta donde sé funcionan en cualquier terminal. Pero bueno, que al final no hay mejor teléfono sino usuarios contentos , elige el que mejor pienses que te va a ir y seguro que acertarás. [beer]
Finalmente compre ese a52s, mi mujer quedó muy contenta. Y yo estoy asombrado de lo bien que va, de la calidad de la pantalla y de la camara. La verdad que se acerca bastante a mi s21.
Saludos y muy buena recomendación.
Yugox escribió:Finalmente compre ese a52s, mi mujer quedó muy contenta. Y yo estoy asombrado de lo bien que va, de la calidad de la pantalla y de la camara. La verdad que se acerca bastante a mi s21.
Saludos y muy buena recomendación.


Si que es verdad que va como un tiro. Que lo disfrute, tendrá móvil para rato!
Saludos.
Yugox escribió:Finalmente compre ese a52s, mi mujer quedó muy contenta. Y yo estoy asombrado de lo bien que va, de la calidad de la pantalla y de la camara. La verdad que se acerca bastante a mi s21.
Saludos y muy buena recomendación.

Yo lo tengo y es un pedazo de móvil, parece un gama alta de lo fluido y bien que va.
Acabo de comprar un POCO F3 5G de 8gb de RAM y 256gb de memoria interna pero es mi regalo de reyes por lo que no me dejan tocarlo.

¿Alguien que lo tenga me puede decir qué tal se comporta?
BitratE escribió:Acabo de comprar un POCO F3 5G de 8gb de RAM y 256gb de memoria interna pero es mi regalo de reyes por lo que no me dejan tocarlo.

¿Alguien que lo tenga me puede decir qué tal se comporta?

Tengo el mismo y va volando la cámara se ve bien siempre que no tenga mucho zoom, muy buena calidad la pantalla.
NeDark escribió:
BitratE escribió:Acabo de comprar un POCO F3 5G de 8gb de RAM y 256gb de memoria interna pero es mi regalo de reyes por lo que no me dejan tocarlo.

¿Alguien que lo tenga me puede decir qué tal se comporta?

Tengo el mismo y va volando la cámara se ve bien siempre que no tenga mucho zoom, muy buena calidad la pantalla.


Si no te importa te hago unas preguntas. Si pudieras comentarme más acerca del móvil te lo agradecería.

¿Qué tal la batería?
¿Sonido por altavoces y auriculares cumple?
¿Lo has podido probar con Wifi 6?
¿Rendimiento en general?

Ya he leído que la cámara no es su punto fuerte. En éste caso tiraría de desarrollos paralelos como GCam y similares.
BitratE escribió:
NeDark escribió:
BitratE escribió:Acabo de comprar un POCO F3 5G de 8gb de RAM y 256gb de memoria interna pero es mi regalo de reyes por lo que no me dejan tocarlo.

¿Alguien que lo tenga me puede decir qué tal se comporta?

Tengo el mismo y va volando la cámara se ve bien siempre que no tenga mucho zoom, muy buena calidad la pantalla.


Si no te importa te hago unas preguntas. Si pudieras comentarme más acerca del móvil te lo agradecería.

¿Qué tal la batería?
¿Sonido por altavoces y auriculares cumple?
¿Lo has podido probar con Wifi 6?
¿Rendimiento en general?

Ya he leído que la cámara no es su punto fuerte. En éste caso tiraría de desarrollos paralelos como GCam y similares.

1. La batería me dura sobre 1 dia y medio antes tenía Mi 9T con carga de 20W y este que tiene 33W noto la diferencia en la rápidez de carga
2. El sonido por altavoces es mejor que el de muy anterior 9T y tiene buenos graves, aunque no tanto como un altavoz más grande. La calidad de los auriculares depende más de auricular concreto que del móvil.
3. Si tengo wifi 6 te dejo resultado a 3 metros del router https://www.speedtest.net/my-result/a/7981777614
4. Muy bien rendimiento aunque no he probado aplicaciones pesadas, suelo utilizar whatsapp, chrome y juegos más bien ligeros.
@NeDark gracias compi por tomarte las molestias.

De momento lo dejaré de stock y como mucho toquetear la cámara.

En cuanto lo prueba ya dejaré mis impresiones.
Buenas,merece la pena a dia de hoy un Oneplus 9 Pro 12-256 por 800 euros?? Gracias,saludos.
arcakuso escribió:Buenas,merece la pena a dia de hoy un Oneplus 9 Pro 12-256 por 800 euros?? Gracias,saludos.

lo tienes en aliexpress plaza a 569€
@vamptibor Hola,gracias por la recomendación,es fiable aliexpres plaza?? El movil es nuevo y para su uso en España?? Muchas gracias.
El que está a 569 es la versión 8-128. La version 12-256 lo veo por 699.
arcakuso escribió:@vamptibor Hola,gracias por la recomendación,es fiable aliexpres plaza?? El movil es nuevo y para su uso en España?? Muchas gracias.
El que está a 569 es la versión 8-128. La version 12-256 lo veo por 699.

por lo que he oido si que es fiable, mandan desde españa asi que por tema aduanas y garantia esta mejor que comprandolo directamente a china
pero mejor que de opinion alguien que haya comprado ahí para mas seguridad
vamptibor escribió:
arcakuso escribió:@vamptibor Hola,gracias por la recomendación,es fiable aliexpres plaza?? El movil es nuevo y para su uso en España?? Muchas gracias.
El que está a 569 es la versión 8-128. La version 12-256 lo veo por 699.

por lo que he oido si que es fiable, mandan desde españa asi que por tema aduanas y garantia esta mejor que comprandolo directamente a china
pero mejor que de opinion alguien que haya comprado ahí para mas seguridad


Mi actual movil es un oneplus 7 y lo compre en aliexpress plaza de este año. No tuve ningun problema con el pago ni nada. Eso si, no entiendo nada pero la version del movil es global y trae el español.

Luego en vez tres dias me tardaron casi una semana
@xinas_zgz

¿Qué tipo de cargador llevaba tu móvil? Si era el europeo y tu caja venía precintada, es Versión Global; si era el típico de dos clavijas planas chinas, era desprecintado para meterle la ROM global en español.

@vamptibor @arcakuso

Aliexpress Plaza es fiable en cuanto a entrega rápida, pero la supuesta garantía de dos años es mejor que no haya que utilizarla porque te marearan y no conseguirás nada. He comprado bastantes móviles en Ali y no he tenido nada reseñable, cuando me pase algo imagino que lo lamentaré, pero mientras te ahorras un dinero. [beer]
lerelerele escribió:@xinas_zgz

¿Qué tipo de cargador llevaba tu móvil? Si era el europeo y tu caja venía precintada, es Versión Global; si era el típico de dos clavijas planas chinas, era desprecintado para meterle la ROM global en español.

@vamptibor @arcakuso

Aliexpress Plaza es fiable en cuanto a entrega rápida, pero la supuesta garantía de dos años es mejor que no haya que utilizarla porque te marearan y no conseguirás nada. He comprado bastantes móviles en Ali y no he tenido nada reseñable, cuando me pase algo imagino que lo lamentaré, pero mientras te ahorras un dinero. [beer]


eso es. venia con cargador europeo y creo que precintado pero ya no me acuerdo
Buenaa tardes, me. Voy a cambiar de compañía y me iva a coger un móvil dudaba entre iPhone 13 pro max el Samsung s21 ultra xiaomi 11t pro y el ultimo seria el oppo find x3.

Mi duda es yo lo quiero para jugar, redes sociales, ver alguna peli o serie, dar conexión a otros aparatos ( portatil, PlayStation etc...) entonces quiero que tenga buena batería buena conexión o velocidad que sea. Muy fluido el móvil. El tema camara. Me es un poco igual quiero fluidez, buen sonido buena velocidad y que los juegos, vídeos etc vayan muy fluidos ( osea un buen procesador)
fretigan escribió:Buenaa tardes, me. Voy a cambiar de compañía y me iva a coger un móvil dudaba entre iPhone 13 pro max el Samsung s21 ultra xiaomi 11t pro y el ultimo seria el oppo find x3.

Mi duda es yo lo quiero para jugar, redes sociales, ver alguna peli o serie, dar conexión a otros aparatos ( portatil, PlayStation etc...) entonces quiero que tenga buena batería buena conexión o velocidad que sea. Muy fluido el móvil. El tema camara. Me es un poco igual quiero fluidez, buen sonido buena velocidad y que los juegos, vídeos etc vayan muy fluidos ( osea un buen procesador)


IPhone o el samsung. Los otros por tema de software ni me los planteaba. Ambos hacen muy buenas fotos. Calidad precio el samsung es muy bueno, pero la batería del 13 pro max es brutal, y el video del iPhone es el mejor del mercado. Ambos van sobradamente fluidos.
Qué opináis del Realme Gt neo 2? Gracias.
@juanjo6667

Más que darte opinión, quizás sea mejor que tú nos digas qué tipo de usuario eres, si vas a jugar mucho o poco, si primas cámara o batería, redes sociales o reproducción multimedia.
Te adelanto que es un móvil con un micro rapidísimo ideal para jugar, aunque la cámara en Realme nunca es redonda, el resto de especificaciones están a la altura. Yo me pillé el Realme GT ME hace meses, que es la gama inmediatamente inferior, lleva menos procesador y para mi uso va mejor que bien. Viniendo de un OnePlus 7T apenas noto diferencias en las prestaciones que utilizo en el día a día. [beer]
@lerelerele

Muy buenas, la verdad que para mí el tema fotos y gaming es secundario, busco un móvil que vaya muy fluido para redes sociales, YouTube y WhatsApp, y con buena batería. Gracias y un saludo .
@juanjo6667

Pues con el Neo 2 tienes muchísimo más que suficiente. La capa de Realme se nota fluida, tiene una buena pantalla amoled y suficiente batería para todo... además se carga entera en apenas media hora. En las revisiones todos ponen que es de los mejores gama alta. [beer]
lerelerele escribió:@juanjo6667

Pues con el Neo 2 tienes muchísimo más que suficiente. La capa de Realme se nota fluida, tiene una buena pantalla amoled y suficiente batería para todo... además se carga entera en apenas media hora. En las revisiones todos ponen que es de los mejores gama alta. [beer]


Muchas gracias por la respuesta y feliz navidad [beer]
Buenos días y feliz navidad!

Tengo que comprar un móvil a la señora, que tiene un redmi note 9 y se queda pillado y lageado por todas las esquinas y está desesperada.

He estado mirando móviles y quiero regalarle uno de 200 o menos y solo veo interesante el redmi note 10..

Lo quiere solo para WhatsApp, Instagram, Facebook y para sacar fotos...

Me ayudáis por favor?

Edit: he visto un Samsung a22 en Carrefour a 189 y viendo lo fluidos que van los Samsung, no se qué tal selección puede ser
Fonsot escribió:Buenos días y feliz navidad!

Tengo que comprar un móvil a la señora, que tiene un redmi note 9 y se queda pillado y lageado por todas las esquinas y está desesperada.

He estado mirando móviles y quiero regalarle uno de 200 o menos y solo veo interesante el redmi note 10..

Lo quiere solo para WhatsApp, Instagram, Facebook y para sacar fotos...

Me ayudáis por favor?

Edit: he visto un Samsung a22 en Carrefour a 189 y viendo lo fluidos que van los Samsung, no se qué tal selección puede ser

revisa los post anteriores ;)
17159 respuestas