Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Thranduil escribió:¿Qué tal veis el Oppo Find X3 Pro?

https://www.kimovil.com/es/comparar/app ... rs-edition


Ser ultrax escribió:Tampoco hace falta irse a Apple si no quieres, aunque te puede durar 5-6 años sin un solo problema, pero vamos en Android tienes móviles de gran calidad en el rango 500-600, en breve presentan los pixel 6.

El 13 Pro de 128 está a 1100 euro arriba euro abajo. Si me dura 6 años, me sale a 180 aprox. al año.

Sinceramente, no me parece tan caro si lo miras así. Pero claro, tiene que aguantar sin engordar la factura con problemas tipo reparaciones, etc.


pdriko31 escribió:que si, que apple está muy "chuli",

En ningún momento he dicho que el iPhone sea mi única opción si decido gastar.

6 años con un movil...y cada año sale uno nuevo,ya cada cual,yo tengo el mio desde hace 3 años y está nuevo,pero el consumismo me puede y seguramente lo cambie por un flamante Poco f3 [beer]
pdriko31 escribió:6 años con un movil...y cada año sale uno nuevo,

No entiendo esta parte...

Si me compro un móvil de 1000 euros es para que me dure, no para renovarlo a los dos años.

Si sigue funcionando por ejemplo a los 3-4 años, ¿para qué me voy a pillar otro? Por mi como si dura 10 o 12, hasta que no reviente ni me planteo un cambio.
Thranduil escribió:
pdriko31 escribió:6 años con un movil...y cada año sale uno nuevo,

No entiendo esta parte...

Si me compro un móvil de 1000 euros es para que me dure, no para renovarlo a los dos años.

Si sigue funcionando por ejemplo a los 3-4 años, ¿para qué me voy a pillar otro? Por mi como si dura 10 o 12, hasta que no reviente ni me planteo un cambio.

Pues porque la tecnologia se va volviendo obsoleta con el tiempo y a lo poco que seas un poco consumista(para gastarse 1000 pavos en un movil un poco si),te entrarán ganas de otro nuevo a los pocos años,es asi,las necesidades van cambiando y reza por que te salga nuevo,un sin fin de cosas que te puede impulsar a cambiarlo y no tenerlo "12 años".
Como dice el compañero mas atrás,hay moviles de gama media que va de tu a tu al 13 pro,no hace falta gastarse tanto en un movil y menos en un Iphone,que por las prestaciones que te da,te lo da otro mucho mas barato y no pagas marca.
pdriko31 escribió:
Thranduil escribió:
pdriko31 escribió:6 años con un movil...y cada año sale uno nuevo,

No entiendo esta parte...

Si me compro un móvil de 1000 euros es para que me dure, no para renovarlo a los dos años.

Si sigue funcionando por ejemplo a los 3-4 años, ¿para qué me voy a pillar otro? Por mi como si dura 10 o 12, hasta que no reviente ni me planteo un cambio.

Pues porque la tecnologia se va volviendo obsoleta con el tiempo y a lo poco que seas un poco consumista(para gastarse 1000 pavos en un movil un poco si),te entrarán ganas de otro nuevo a los pocos años,es asi,las necesidades van cambiando y reza por que te salga nuevo,un sin fin de cosas que te puede impulsar a cambiarlo y no tenerlo "12 años".
Como dice el compañero mas atrás,hay moviles de gama media que va de tu a tu al 13 pro,no hace falta gastarse tanto en un movil y menos en un Iphone,que por las prestaciones que te da,te lo da otro mucho mas barato y no pagas marca.

Que sí, que Apple mala y gastarme MI dinero en lo que yo quiera es tontería. He preguntado por teléfonos y sólo me repetís lo mismo.

"Hay mejores por menos precio" a eso he venido pero no me decís uno en concreto que le iguale o mejore, sobre todo en cámaras que es lo que busco (te lo digo sin acritud, que escrito suena siempre peor).

¿Cuál te pillarías tú antes que el iPhone o similar, por menos precio y con igual o mejor cámara?

E insisto, digo iPhone como podría decir Samsung o la compañía que sea. A mi la manzana me la pela hablando mal y claro.





Sobre la duración, obviamente los 10-12 años son una exageración. Pero no veo por qué no pueda durarme 5 o 6 años como decían más atrás. Además, si me lo compro lo uso hasta que pete, yo no soy consumista en ese sentido, si hoy me compro el 13 Pro o el que sea y en 6 meses anuncian el 14 Pro me daría exactamente igual.

Ya me volveré a fijar cuando pete el 13 o como bien dices quede obsoleto, y si van por el 16, 17 o el que sea pues será. Pero eso a mi me da absolutamente igual no sé si me explico.

Es que sin ir más lejos, tenía el Pixel 4a y ni sabía que existía el Pixel 5 y ahora me dices que sale el 6. Si la semana pasada no me cargo el 4a ni me entero, para que te hagas una idea. [carcajad]
Thranduil escribió:
pdriko31 escribió:
Thranduil escribió:No entiendo esta parte...

Si me compro un móvil de 1000 euros es para que me dure, no para renovarlo a los dos años.

Si sigue funcionando por ejemplo a los 3-4 años, ¿para qué me voy a pillar otro? Por mi como si dura 10 o 12, hasta que no reviente ni me planteo un cambio.

Pues porque la tecnologia se va volviendo obsoleta con el tiempo y a lo poco que seas un poco consumista(para gastarse 1000 pavos en un movil un poco si),te entrarán ganas de otro nuevo a los pocos años,es asi,las necesidades van cambiando y reza por que te salga nuevo,un sin fin de cosas que te puede impulsar a cambiarlo y no tenerlo "12 años".
Como dice el compañero mas atrás,hay moviles de gama media que va de tu a tu al 13 pro,no hace falta gastarse tanto en un movil y menos en un Iphone,que por las prestaciones que te da,te lo da otro mucho mas barato y no pagas marca.

Que sí, que Apple mala y gastarme MI dinero en lo que yo quiera es tontería. He preguntado por teléfonos y sólo me repetís lo mismo.

"Hay mejores por menos precio" a eso he venido pero no me decís uno en concreto que le iguale o mejore, sobre todo en cámaras que es lo que busco (te lo digo sin acritud, que escrito suena siempre peor).

¿Cuál te pillarías tú antes que el iPhone o similar, por menos precio y con igual o mejor cámara?

E insisto, digo iPhone como podría decir Samsung o la compañía que sea. A mi la manzana me la pela hablando mal y claro.





Sobre la duración, obviamente los 10-12 años son una exageración. Pero no veo por qué no pueda durarme 5 o 6 años como decían más atrás. Además, si me lo compro lo uso hasta que pete, yo no soy consumista en ese sentido, si hoy me compro el 13 Pro o el que sea y en 6 meses anuncian el 14 Pro me daría exactamente igual.

Ya me volveré a fijar cuando pete el 13 o como bien dices quede obsoleto, y si van por el 16, 17 o el que sea pues será. Pero eso a mi me da absolutamente igual no sé si me explico.

Es que si te repiten lo mismo por algo será,no soy ningun entendido,pero si te fijas,nadie que tenga un poco de conocimientos en tecnologia se va a comprar un Iphone,a no ser que se le antoje por x razon,que si,que es buen movil,pero no por el precio que te lo venden,hay muchas marcas por menos dinero que te va a dar las mismas prestaciones o mas que el 13 pro,pero oye que cada cual se gaste su dinero en lo que quiera,te invito que ojees por yputube comparativas reales,yo sigo topes de gama por ejemplo,donde te comparan marcas de moviles con todas sus funciones.
Thranduil escribió:¿Qué tal veis el Oppo Find X3 Pro?


Mírate esta comparativa de cámaras, quizás sea de tu interés, ahí está el Oppo también.
lerelerele escribió:
Thranduil escribió:¿Qué tal veis el Oppo Find X3 Pro?


Mírate esta comparativa de cámaras, quizás sea de tu interés, ahí está el Oppo también.

Ya lo había visto, para juzgar básicamente miro este tipo de vídeos.

Gracias de todos modos. [beer]


*Por si a alguien le interesa, este vídeo sobre la cámara del S21 está muy bien.



Si tuviese que escoger ahora mismo creo que pillaría el Samsung.
Mi hermana necesita un móvil nuevo y no quiere gastar más de 200€

Quede claro que ella jamás ha jugado ni jugará con el móvil, se pasa el día entero usándolo para redes sociales, viaja muchísimo, saca fotos de todo y realmente el dinero no es un problema para ella, Es decir su perfil es 100% de usuario de iPhone normal, salvo que se niega

Yo tengo clarísimo que el móvil perfecto para ella es el OP Nord 2, pero ella está empeñada en el Poco X3 pro porque se ajusta a los 200€

Se os ocurre otro teléfono que se ajuste mejor a sus necesidades que no pase de 250? Me es imposible razonar con ella que la tecnología se ha encarecido, que a ella le.duran años los móviles, que lo usa todo el santo día y no tiene sentido racanear

Los rumores del Redmi note 11 pintan bastante bien, pero se me hace raro que salga ya
Yo también debo de cambiar el móvil, solo juego de vez en cuando al mario kart y uso para Twitter, telegram, WhatsApp, YouTube, navegar mucho (con gráficos de inversión) y algunas fotos.
Mi presupuesto también es de 200 euros pero no quiero tochos como el Poco.
Barajo Redmi 10s o Realme 8,ya que el Samsung A52s se dispara.
Alguno más por ese precio y características?
Bueno, pues la cosa ahora mismo está así:

1) Si compro hoy, caería el Samsung S21 a secas, sin + ni Ultra.

¿Qué tal veis este precio? ¿Compraríais ahí o mejor en la web oficial? No sé por qué, pero no me transmite mucha confianza esta gente.

Samsung Galaxy S21 5G, 256 GB y 8 GB RAM por 750


*El iPhone me echa para atrás por precio, 1.200 pavos un teléfono me parece demasiado. Si estuviese a 700 u 800 sería otra historia.



Y 2) Si decido esperar, lo haría por el Pixel 6 o 6 Pro (vengo del 4a), el Samsung S22 o incluso algún pepino que pueda salir en los próximos meses (sin irnos muy lejos tampoco XD).

Si hago lo segundo, pillaría uno de 100 pavos o menos y tiraría con eso mientras. No tendría ningún problema en esperar si merece la pena.
@Thranduil haces bien en no confiar en esta gente.
eso escribí hace unos días:

Yo también debo de cambiar el móvil, solo juego de vez en cuando al mario kart y uso para Twitter, telegram, WhatsApp, YouTube, navegar mucho (con gráficos de inversión) y algunas fotos.
Mi presupuesto también es de 200 euros pero no quiero tochos como el Poco.
Barajo Redmi 10s o Realme 8,ya que el Samsung A52s se dispara.
Alguno más por ese precio y características?


pues uno del curro me ofrece un Iphone X de 64 gigas con la batería al 89% por 200 o 250 euros.

-Veis mejor gastar 200/250 euros en un móvil Android nuevo o en el Iphone este?
-Veo que el Iphone tiene solamente 3 gigas de ram, cuando el Android que estoy mirando tendría 6 u 8
-el Iphone tiene 64 de memoria y el Android 12

aparte de esos apuntes, el Iphone tendrá actualizaciones? porque ya tiene 2 o 3 años creo
Todas las app que tengo en el móvil actual (un xiaomi) se pasarán al Iphone en caso que sea el elegido?
En Iphone podré sincronizar cascos bluetooth Xiaomi?
En Iphone podré instalar apk igual que en Android? o son más curiosos con la seguridad de instalar apk externas?

Siento tantas preguntas pero el compi del curro si no le digo algo lo pone en wallapop (un poco más caro de lo que me lo deja a mi)
Gracias.
@Thranduil

Hoy presentan el Pixel 6, a las 7 de la tarde, aunque parece que no llega oficialmente a España.
Si por esta gente te refieres a MM, es un sitio tan bueno como otro cualquiera, porque solo te lo van a vender, el resto depende del SAT oficial que lo más probable es que nunca tengas que visitar.

@urilic

No te fijes en la RAM con un Iphone, el uso es distinto y van tan o más fluidas. Podrás pasar tus datos de diversas formas, pero la instalación de aplicaciones en IOS es bastante más restrictiva que en Android. Hay un montón de canales que lo explican. En cuanto a si se aconseja o no, ya es una cuestión tuya; el uso descrito es factible y algo ganarás en fotografía frente a un móvil de gama baja-media.

@Señor M

El Poco X3 Pro es un buen móvil, pero sobre todo para juegos, no es muy luminoso de pantalla. Para ella casi que le iría mejor un Realme 8, que está por 199€ en AMZ con pantalla Amoled y que si mira de continuo el móvil, agradecerá mucho.
Hola,
Recomendacion de un telefono por 200-250€. Que saque las mejores fotos posibles, no pese mucho, 128GB mínimo y no sea muy grande? Es para una compi del trabajo y le dije el Poco x3 Pro pero lo ve muy pesado y grande.

A ver si os ocurre alguno.
lerelerele escribió:@Thranduil

Hoy presentan el Pixel 6, a las 7 de la tarde, aunque parece que no llega oficialmente a España.
Si por esta gente te refieres a MM, es un sitio tan bueno como otro cualquiera, porque solo te lo van a vender, el resto depende del SAT oficial que lo más probable es que nunca tengas que visitar.

@urilic

No te fijes en la RAM con un Iphone, el uso es distinto y van tan o más fluidas. Podrás pasar tus datos de diversas formas, pero la instalación de aplicaciones en IOS es bastante más restrictiva que en Android. Hay un montón de canales que lo explican. En cuanto a si se aconseja o no, ya es una cuestión tuya; el uso descrito es factible y algo ganarás en fotografía frente a un móvil de gama baja-media.

@Señor M

El Poco X3 Pro es un buen móvil, pero sobre todo para juegos, no es muy luminoso de pantalla. Para ella casi que le iría mejor un Realme 8, que está por 199€ en AMZ con pantalla Amoled y que si mira de continuo el móvil, agradecerá mucho.


pues parece que me dejaré llevar por mi primer pensamiento, y tiraré de móvil nuevo Android, sea Realme 8, Xiaomi mi 10S o el que se ponga a tiro a ese rango de precio.
Gracias por tu comentario
Thranduil escribió:Bueno, pues la cosa ahora mismo está así:

1) Si compro hoy, caería el Samsung S21 a secas, sin + ni Ultra.

¿Qué tal veis este precio? ¿Compraríais ahí o mejor en la web oficial? No sé por qué, pero no me transmite mucha confianza esta gente.

Samsung Galaxy S21 5G, 256 GB y 8 GB RAM por 750


*El iPhone me echa para atrás por precio, 1.200 pavos un teléfono me parece demasiado. Si estuviese a 700 u 800 sería otra historia.



Y 2) Si decido esperar, lo haría por el Pixel 6 o 6 Pro (vengo del 4a), el Samsung S22 o incluso algún pepino que pueda salir en los próximos meses (sin irnos muy lejos tampoco XD).

Si hago lo segundo, pillaría uno de 100 pavos o menos y tiraría con eso mientras. No tendría ningún problema en esperar si merece la pena.


Tienes opción de comprar el Pixel 6 Pro "ya", aunque no sea en España. Sin ir más lejos, yo ayer mismo lo compré en Fnac Francia (fnac.com) que hacen envíos a España. Me ha salido en total por 917€ con envío incluido.
Aunque hay una noticia de que saldrá en España a principios de 2022, no hay nada confirmado, por lo que he preferido comprarlo ya (tenía un hype importante con este teléfono [+risas] ) antes que esperar en vano, ya que a España, sino recuerdo mal, no ha llegado ni el 4 ni el 5...

Saludos!
Zeyckler escribió:Tienes opción de comprar el Pixel 6 Pro "ya",

Al final me he calentado y mañana pillaré el S21. Si sigo esperando y viendo reviews al final nunca me decidiré. [qmparto]

Espero que dure 3-4 años, creo que es una vida útil realista y con la que puedo amortizar la sablada si le doy un buen uso, sobre todo en tema fotografía y edición.

Gracias a todos por las recomendaciones.
Ayer pedi un pixel 6 con la oferta de los bose 700 de regalo. Espero que llegue la semana que viene.
Me gustaría comprar un móvil que cueste unos 100 euros y tenga 4gb de ram, 64gb de rom, mas de 4500 mah de bateria y, sobretodo, que no se caliente ni tenga lag en la interfaz del sistema y carga de juegos y aplicaciones no muy potentes.

He pensado en pillarme un redmi 9, pero todos los moviles con procesador mediatek que he tenido son calentones.
Mi xperia m5 incluso se apaga como use el 4g con poca batería, es un fallo de ese modelo en concreto de procesador.

He pensado tambien en el poco m3, pero salio con lag.
¿alguien sabe si han solucionado ese problema?
anonimo115 escribió:Me gustaría comprar un móvil que cueste unos 100 euros y tenga 4gb de ram, 64gb de rom, mas de 4500 mah de bateria y, sobretodo, que no se caliente ni tenga lag en la interfaz del sistema y carga de juegos y aplicaciones no muy potentes.

He pensado en pillarme un redmi 9, pero todos los moviles con procesador mediatek que he tenido son calentones.
Mi xperia m5 incluso se apaga como use el 4g con poca batería, es un fallo de ese modelo en concreto de procesador.

He pensado tambien en el poco m3, pero salio con lag.
¿alguien sabe si han solucionado ese problema?


Por 100€ pides muchas características... Por ese precio es gama baja.
Mira el Nokia C20, tiene Android 11 Go, por lo que es una interfaz limpia sin parafernalia por lo que evitará en gran medida el lag de las típicas interfaces de otras marcas, pero tiene una batería de 3000mAh.
Zeyckler escribió:
anonimo115 escribió:Me gustaría comprar un móvil que cueste unos 100 euros y tenga 4gb de ram, 64gb de rom, mas de 4500 mah de bateria y, sobretodo, que no se caliente ni tenga lag en la interfaz del sistema y carga de juegos y aplicaciones no muy potentes.

He pensado en pillarme un redmi 9, pero todos los moviles con procesador mediatek que he tenido son calentones.
Mi xperia m5 incluso se apaga como use el 4g con poca batería, es un fallo de ese modelo en concreto de procesador.

He pensado tambien en el poco m3, pero salio con lag.
¿alguien sabe si han solucionado ese problema?


Por 100€ pides muchas características... Por ese precio es gama baja.
Mira el Nokia C20, tiene Android 11 Go, por lo que es una interfaz limpia sin parafernalia por lo que evitará en gran medida el lag de las típicas interfaces de otras marcas, pero tiene una batería de 3000mAh.


lo veo demasiado basico.
la idea es que me dure 4 o 5 años yendome rapido y sin problema de almacenamiento.
hace poco hubo un realme 6 en oferta pero tenia 4300mah.

si llega a tener 5000mah seria el movil perfecto
anonimo115 escribió:
Zeyckler escribió:
anonimo115 escribió:Me gustaría comprar un móvil que cueste unos 100 euros y tenga 4gb de ram, 64gb de rom, mas de 4500 mah de bateria y, sobretodo, que no se caliente ni tenga lag en la interfaz del sistema y carga de juegos y aplicaciones no muy potentes.

He pensado en pillarme un redmi 9, pero todos los moviles con procesador mediatek que he tenido son calentones.
Mi xperia m5 incluso se apaga como use el 4g con poca batería, es un fallo de ese modelo en concreto de procesador.

He pensado tambien en el poco m3, pero salio con lag.
¿alguien sabe si han solucionado ese problema?


Por 100€ pides muchas características... Por ese precio es gama baja.
Mira el Nokia C20, tiene Android 11 Go, por lo que es una interfaz limpia sin parafernalia por lo que evitará en gran medida el lag de las típicas interfaces de otras marcas, pero tiene una batería de 3000mAh.


lo veo demasiado basico.
la idea es que me dure 4 o 5 años yendome rapido y sin problema de almacenamiento.
hace poco hubo un realme 6 en oferta pero tenia 4300mah.

si llega a tener 5000mah seria el movil perfecto


Quieres que te dure 5 años por 100€, plan sin fisuras.

Tendrás que subir el presupuesto a 200 € para encontrar al menos algo como un realme 8 con el que cuidandolo y tal te dure 3 años. Si buscas algo que te dure tanto tiempo merece la pena "solo" 100€ más.

Olvidate de los mah en las baterías, no quieren decir nada más que la capacidad de la misma, pero si tiene un procesador gastón o un software que es una basura gestionandolo te va a durar igual que otro con 3000 mah. Anda que no hay móviles chinorros de 10000 mah que te hacen 5 horas de pantalla y sufriendo, o un iphone 11/12/13 pro max con menos de 3000 mah y te hacen 8 horas de pantalla...
anonimo115 escribió:
Zeyckler escribió:
anonimo115 escribió:Me gustaría comprar un móvil que cueste unos 100 euros y tenga 4gb de ram, 64gb de rom, mas de 4500 mah de bateria y, sobretodo, que no se caliente ni tenga lag en la interfaz del sistema y carga de juegos y aplicaciones no muy potentes.

He pensado en pillarme un redmi 9, pero todos los moviles con procesador mediatek que he tenido son calentones.
Mi xperia m5 incluso se apaga como use el 4g con poca batería, es un fallo de ese modelo en concreto de procesador.

He pensado tambien en el poco m3, pero salio con lag.
¿alguien sabe si han solucionado ese problema?


Por 100€ pides muchas características... Por ese precio es gama baja.
Mira el Nokia C20, tiene Android 11 Go, por lo que es una interfaz limpia sin parafernalia por lo que evitará en gran medida el lag de las típicas interfaces de otras marcas, pero tiene una batería de 3000mAh.


lo veo demasiado basico.
la idea es que me dure 4 o 5 años yendome rapido y sin problema de almacenamiento.
hace poco hubo un realme 6 en oferta pero tenia 4300mah.

si llega a tener 5000mah seria el movil perfecto

Pero como vas a tener algo así por 100 euros por dios xD encima que no tenga lags..claro, y que haga de rumba de paso para limpiar la casa.
5 años… esque..
Cracks, que moviles gams media recomendais en torno a 300€??? El uso basicamente son fotos, algunas redes sociales, juegos el dokkan como mucho y algo de musica. Gracias!!
Straik escribió:Cracks, que moviles gams media recomendais en torno a 300€??? El uso basicamente son fotos, algunas redes sociales, juegos el dokkan como mucho y algo de musica. Gracias!!

Yo esperaría que el día 28 anuncian la línea redmi note 11,11 pro y 11 pro+ y tienen pintaza
Franternativo escribió:
anonimo115 escribió:
Zeyckler escribió:
Por 100€ pides muchas características... Por ese precio es gama baja.
Mira el Nokia C20, tiene Android 11 Go, por lo que es una interfaz limpia sin parafernalia por lo que evitará en gran medida el lag de las típicas interfaces de otras marcas, pero tiene una batería de 3000mAh.


lo veo demasiado basico.
la idea es que me dure 4 o 5 años yendome rapido y sin problema de almacenamiento.
hace poco hubo un realme 6 en oferta pero tenia 4300mah.

si llega a tener 5000mah seria el movil perfecto

Pero como vas a tener algo así por 100 euros por dios xD encima que no tenga lags..claro, y que haga de rumba de paso para limpiar la casa.
5 años… esque..

No me he expresado bien.
Que no me vaya lento al sacarlo de la caja ni en un año
Straik escribió:Cracks, que moviles gams media recomendais en torno a 300€??? El uso basicamente son fotos, algunas redes sociales, juegos el dokkan como mucho y algo de musica. Gracias!!

Me uno... Lo necesito urgente.. 300€ máximo
pdriko31 escribió:Es que si te repiten lo mismo por algo será,no soy ningun entendido,pero si te fijas,nadie que tenga un poco de conocimientos en tecnologia se va a comprar un Iphone,a no ser que se le antoje por x razon,que si,que es buen movil,pero no por el precio que te lo venden,hay muchas marcas por menos dinero que te va a dar las mismas prestaciones o mas que el 13 pro,pero oye que cada cual se gaste su dinero en lo que quiera,te invito que ojees por yputube comparativas reales,yo sigo topes de gama por ejemplo,donde te comparan marcas de moviles con todas sus funciones.


Precisamente yo que soy Developer y que mi rama de contactos en LinkedIn es puramente tech, vi el otro día una encuesta en LinkedIn que preguntaba a toda la peña que quisiera participar, si usaban Android o iOs.

El resultado fue 24-26K usando iOs y solo 14K usando Android.

Hay una prestación en los iPhone, que para mi supone una ventaja bastante amplia; las actualizaciones.

Te compres el móvil Android que te compres (salvo quizás los pixel y poco más), vas a tener SIEMPRE la incertidumbre de si te van a actualizar cada X meses, cada año o directamente si en algún momento vas a poder actualizar el sistema operativo.

Es algo que no pasa con los productos de Apple. Es más caro, pero no estás comprando un teléfono que se va a quedar obsoleto en software a final de año.

No voy a entrar a valorar si iOs 15 trae menos novedades que Android 12 o si un sistema operativo es mejor que el otro. Con cada iteración del sistema, sea cual sea el sistema operativo, aporta novedades sobre sus versiones anteriores.

Poca gente valora tener actualizaciones frecuentes, pero habría que tenerlas más en cuenta. Cada vez hacemos más gestiones con el móvil. Pagamos con el móvil, nos comunicamos con él. La seguridad es un factor cada vez más importante y estar actualizado a la última versión te proporciona también el último parche de seguridad.

Además, se ha visto muchísimas veces cómo los fabricantes de teléfonos Android, lanzan al mercado un teléfono que resulta que tiene fallos y tardan meses en arreglar un fallo de la cámara o drenaje de batería, etc...

En Apple tienen fallos también, no son perfectos, pero sabes que si sale un fallo, al poco tiempo lo arreglan con una actualización

pdriko31 escribió:yo sigo topes de gama por ejemplo,donde te comparan marcas de moviles con todas sus funciones.


Pues no te fies mucho. Les pagan y les regalan los teléfonos.

Es completamente normal que te digan que un teléfono de 200€ ,para el precio que tiene, rivalice con uno de 1000€, si te fijas en el rendimiento general. Pero entrando al detalle, se parecen como un huevo a una castaña.

El problema es que 1 mes de uso no es suficiente. Ellos lo usan como móvil secundario o directamente hacen 1 o 2 días de prueba y listo.

Tengo comprobadísimo que un teléfono nuevo o recién formateado, funciona mucho mejor que al cabo de 2 meses. Y No solo por el caché de las apps, porque si limpias caché el "problema" no se soluciona.


ernesticohijo escribió:
Straik escribió:Cracks, que moviles gams media recomendais en torno a 300€??? El uso basicamente son fotos, algunas redes sociales, juegos el dokkan como mucho y algo de musica. Gracias!!

Me uno... Lo necesito urgente.. 300€ máximo


Un POCO F3. A ver si lo consigues con rebajilla. Puedes probar Aliexpress Plaza. Está por 330€ en Xiaomi Oficial España, así que supongo que en Ali Plaza estará por menos.

Si se sale de presupuesto, POCO X3 Pro o un Realme.
@xDarkPeTruSx muchas gracias!!! Llevo un par de dias mirando y la verdad q por ese precio no veo nada mejor, alla q voy!. 👍🤳

Edito: alguien que lo tenga ha tenido problemas con el sensor de proximidad cuando estas en llamada?
Ya ha salido el pixel 6 , y apunta maneras, se puede coger en francia y ahora esta con una oferta rompedora , regalan unos cascos . A mi me llegara hoy o mañana.
(mensaje borrado)
@sylar_flow un problema que tienen los POCO.
anonimo115 escribió:Me gustaría comprar un móvil que cueste unos 100 euros y tenga 4gb de ram, 64gb de rom, mas de 4500 mah de bateria y, sobretodo, que no se caliente ni tenga lag en la interfaz del sistema y carga de juegos y aplicaciones no muy potentes.

He pensado en pillarme un redmi 9, pero todos los moviles con procesador mediatek que he tenido son calentones.
Mi xperia m5 incluso se apaga como use el 4g con poca batería, es un fallo de ese modelo en concreto de procesador.

He pensado tambien en el poco m3, pero salio con lag.
¿alguien sabe si han solucionado ese problema?



Igual este Realme 7i por 119€ te cuadra.
He estado mirando alguno económico, ya que no soy muy exigente, y no pinta nada mal la verdad.

De paso aver si alguien opina que tal lo ve, saludetes :)
¿Veis alguna posibilidad de que rebajen el POCO F3 256GB en black friday?
¿Qué recomendáis por 150-160€?
Le tengo echado el ojo al Poco X3 Pro pero no creo que baje tanto.
Por otro lado está en eBay el Realme 6 por 140€ pero parece ser que el vendedor no da factura.
pues después de valorar varias opciones, compraremos 2 realme 8 a secas (ni 5G ni pro), el de 6/128
alguien de por aquí que lo tenga de hace tiempo y pueda decir que le sigue funcionando bien?
lleva muchas apps de Realme que molesten?
si es que llevan, se pueden desinstalar fácil sin root ni cosas raras?
Yo al final me he agenciado el realme 6 de 4/128GB por 118€
Super contento por lo que he pagado la verdad [fumando]
Alguien con el POCO x3 pro?
Sigue teniendo los problemas esos de toque fantasma en la pantalla?,es lo unico que me echa para atras de comprarmelo.
Stym escribió:
anonimo115 escribió:Me gustaría comprar un móvil que cueste unos 100 euros y tenga 4gb de ram, 64gb de rom, mas de 4500 mah de bateria y, sobretodo, que no se caliente ni tenga lag en la interfaz del sistema y carga de juegos y aplicaciones no muy potentes.

He pensado en pillarme un redmi 9, pero todos los moviles con procesador mediatek que he tenido son calentones.
Mi xperia m5 incluso se apaga como use el 4g con poca batería, es un fallo de ese modelo en concreto de procesador.

He pensado tambien en el poco m3, pero salio con lag.
¿alguien sabe si han solucionado ese problema?



Igual este Realme 7i por 119€ te cuadra.
He estado mirando alguno económico, ya que no soy muy exigente, y no pinta nada mal la verdad.

De paso aver si alguien opina que tal lo ve, saludetes :)


gracias por la recomendación.
es mi móvil perfecto, pero se agotó a ese precio y no pude comprarlo.

Finalmente he comprado el redmi 9c por 72 euros.
venderé los auriculares que vienen para que se me quede todavía mas barato https://www.chollometro.com/ofertas/xia ... res-661662

dicen que tiene lag, pero yo confio en que mas o menos lo hayan solucionado con las actualizaciones.
Al fin y al cabo, últimamente todos los xiaomis vienen con lag de salida.

no me gusta que no lleve usbc, pero eso al fin y al cabo es una tontería ya que lo único que gano es poder meter el cable sin mirar al ser reversible.

el procesador saca unos 110000 en antutu, creo que suficiente para lo que voy a hacer con el teléfono
anonimo115 escribió:
Stym escribió:
anonimo115 escribió:Me gustaría comprar un móvil que cueste unos 100 euros y tenga 4gb de ram, 64gb de rom, mas de 4500 mah de bateria y, sobretodo, que no se caliente ni tenga lag en la interfaz del sistema y carga de juegos y aplicaciones no muy potentes.

He pensado en pillarme un redmi 9, pero todos los moviles con procesador mediatek que he tenido son calentones.
Mi xperia m5 incluso se apaga como use el 4g con poca batería, es un fallo de ese modelo en concreto de procesador.

He pensado tambien en el poco m3, pero salio con lag.
¿alguien sabe si han solucionado ese problema?



Igual este Realme 7i por 119€ te cuadra.
He estado mirando alguno económico, ya que no soy muy exigente, y no pinta nada mal la verdad.

De paso aver si alguien opina que tal lo ve, saludetes :)


gracias por la recomendación.
es mi móvil perfecto, pero se agotó a ese precio y no pude comprarlo.

Finalmente he comprado el redmi 9c por 72 euros.
venderé los auriculares que vienen para que se me quede todavía mas barato https://www.chollometro.com/ofertas/xia ... res-661662

dicen que tiene lag, pero yo confio en que mas o menos lo hayan solucionado con las actualizaciones.
Al fin y al cabo, últimamente todos los xiaomis vienen con lag de salida.

no me gusta que no lleve usbc, pero eso al fin y al cabo es una tontería ya que lo único que gano es poder meter el cable sin mirar al ser reversible.

el procesador saca unos 110000 en antutu, creo que suficiente para lo que voy a hacer con el teléfono



Antutu puede decir misa.
Miui y 2gb de ram según descripción del modelo. Menudo martirio. Salvo que el uso sea llamar y tener únicamente WhatsApp y el correo electrónico.

Hace poco me deshice de un móvil secundario con Android bastante puro (Nokia 5.2) con 2 gb de ram y era insufrible no me quiero imaginar en Miui a finales de 2021... Si tienes posibilidad de devolverlo y esperar a las ofertas de Black friday probablemente encuentres cosas mucho más decentes por los 120 euros.
Ser ultrax escribió:
anonimo115 escribió:
Stym escribió:

Igual este Realme 7i por 119€ te cuadra.
He estado mirando alguno económico, ya que no soy muy exigente, y no pinta nada mal la verdad.

De paso aver si alguien opina que tal lo ve, saludetes :)


gracias por la recomendación.
es mi móvil perfecto, pero se agotó a ese precio y no pude comprarlo.

Finalmente he comprado el redmi 9c por 72 euros.
venderé los auriculares que vienen para que se me quede todavía mas barato https://www.chollometro.com/ofertas/xia ... res-661662

dicen que tiene lag, pero yo confio en que mas o menos lo hayan solucionado con las actualizaciones.
Al fin y al cabo, últimamente todos los xiaomis vienen con lag de salida.

no me gusta que no lleve usbc, pero eso al fin y al cabo es una tontería ya que lo único que gano es poder meter el cable sin mirar al ser reversible.

el procesador saca unos 110000 en antutu, creo que suficiente para lo que voy a hacer con el teléfono



Antutu puede decir misa.
Miui y 2gb de ram según descripción del modelo. Menudo martirio. Salvo que el uso sea llamar y tener únicamente WhatsApp y el correo electrónico.

Hace poco me deshice de un móvil secundario con Android bastante puro (Nokia 5.2) con 2 gb de ram y era insufrible no me quiero imaginar en Miui a finales de 2021... Si tienes posibilidad de devolverlo y esperar a las ofertas de Black friday probablemente encuentres cosas mucho más decentes por los 120 euros.

Es el de 3gb
Por ese pecio tampoco puedes pedir mucho con que tire ya seria mas que suficente aunque como se dice muchas veces lo barato sale caro, ya que si tienes un movil pero te amarga pues entonces para que lo quieres.

Un saludo.
que movil recomendais de gama media por unos 300 euros con mejor camara?
Y sobre los 200 euros alguna oferta o móvil a destacar?
vamptibor escribió:que movil recomendais de gama media por unos 300 euros con mejor camara?


A52s, se puede sacar de yoigo a ese precio con una tarjeta prepago.
vamptibor escribió:que movil recomendais de gama media por unos 300 euros con mejor camara?

Poco f3 pero sin dudarlo,ahora está en oferta en Amazon.
pdriko31 escribió:
vamptibor escribió:que movil recomendais de gama media por unos 300 euros con mejor camara?

Poco f3 pero sin dudarlo,ahora está en oferta en Amazon.

segun leo en xataka no va muy fino en tema camara, y no veo que este de oferta en amazon

Ser ultrax escribió:
vamptibor escribió:que movil recomendais de gama media por unos 300 euros con mejor camara?


A52s, se puede sacar de yoigo a ese precio con una tarjeta prepago.

pinta bien pero se va de precio
@pdriko31

Que sea el que tú repites que quieres comprarte no quiere decir que tenga la mejor cámara, el Poco F3 es un buenísimo móvil que peca de tres defectos principales: el conocido sensor de proximidad, las cámaras no están a la altura y lleva MIUI que, habiéndolo usado muchos años y probando otros, te das cuenta de cómo complican las cosas.

vamptibor escribió:que movil recomendais de gama media por unos 300 euros con mejor camara?


Espérate unos días al BF, en el 11/11 salieron el Poco F3 y el Realme GT ME por 247€ y 235€ respectivamente, así que habrá más. Las cámaras en los gama media-alta no son para tirar cohetes, pero también muchas veces es más las manos que fotografían que defecto del dispositivo.

Por debajo de los 200€ tienes el indiscutible líder que es el Poco X3 Pro, al que en mi humilde opinión solo le falla la pantalla.
@lerelerele el sensor de proximidad se ha solucionado con una actualización (informate antes), por 300€ pocas camaras habrá buenas, la del poco f3 está bien, llevo años con MIUI y perfecto, que a ti no le haya ido bien no tienes porque repetirlo y no, no es el que voy a comprar, saludetes.
@pdriko31

Eso de que se ha solucionado será cosa de ayer, porque tengo un par de amigos y no se les ha quitado. Ya te digo que MIUI te crees que va perfecto hasta que pruebas otras marcas y entonces te das cuenta de que no era así. Y eso que yo he tenido durante años modelos de Xiaomi (Redmi Note 4, Redmi 5 Plus, Redmi Note 7, Poco F1 y Mi 8), fue pasarme al OnePlus y ver en los Poco X3 y F3 de amigos la de publicidad que metían y la mediocre fluidez. No entraré en debate, porque el hilo va de consejos y tú no lo pides. [beer]
17159 respuestas