Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

hh1 escribió:Con Oneplus tienes un año de garantía de AliExpress y otro de Oneplus.2 años.

Es que lo de comparar con todas las nacionales no tiene sentido,cuando esa posibilidad de comprar fuera está hay y la puedes hacer efectiva.
Yo compré el mío en AliExpress por 560€ nuevo cuando valía en nacional 709€.
Por qué no se puede comprar así si se puede hacer así?

Y en nacional,el 8 tiene que ser más barato que el 8T por pura lógica

De hecho,sin mirar mucho:
https://www.fnac.es/mp8370154/Oneplus-8 ... 4b821bd357

OP 8 en Fnac, 484€.
Vamos,a ese precio,ni 8T ,ni ninguno.
Me lo comprraría de cabeza
Yo no pagaría 115€ más por el 8T.


Si OnePlus responde bien ante las garantías de CUALQUIER vendedor de Ali, entonces me callo, porque no suele ser lo normal en estas marcas... salvo que compres en Plaza o tienda autorizada por el mismo vendedor.

Por otra parte, ese OP8 de FNAC es vendido por un tercero, no directamente por FNAC.

Y sobre la diferencia de precio entre el 8 y el 8T, admito mi total ignorancia. Estoy bastante desconectado del panorama desde que pillé mi viejo P20 Pro en Vodafone, hace ya casi dos años y medio.

Aunque me alegré de ver que no se iba a 800-1000€

PD: A ver si el Mini de Apple triunfa y empezamos a ver compactos Android!!!
Gwyn escribió:
hh1 escribió:Con Oneplus tienes un año de garantía de AliExpress y otro de Oneplus.2 años.

Es que lo de comparar con todas las nacionales no tiene sentido,cuando esa posibilidad de comprar fuera está hay y la puedes hacer efectiva.
Yo compré el mío en AliExpress por 560€ nuevo cuando valía en nacional 709€.
Por qué no se puede comprar así si se puede hacer así?

Y en nacional,el 8 tiene que ser más barato que el 8T por pura lógica

De hecho,sin mirar mucho:
https://www.fnac.es/mp8370154/Oneplus-8 ... 4b821bd357

OP 8 en Fnac, 484€.
Vamos,a ese precio,ni 8T ,ni ninguno.
Me lo comprraría de cabeza
Yo no pagaría 115€ más por el 8T.


Si OnePlus responde bien ante las garantías de CUALQUIER vendedor de Ali, entonces me callo, porque no suele ser lo normal en estas marcas... salvo que compres en Plaza o tienda autorizada por el mismo vendedor.

Por otra parte, ese OP8 de FNAC es vendido por un tercero, no directamente por FNAC.

Y sobre la diferencia de precio entre el 8 y el 8T, admito mi total ignorancia. Estoy bastante desconectado del panorama desde que pillé mi viejo P20 Pro en Vodafone, hace ya casi dos años y medio.

Aunque me alegré de ver que no se iba a 800-1000€

PD: A ver si el Mini de Apple triunfa y empezamos a ver compactos Android!!!


Yo compré en gearbest en su momento un Oneplus 5, chino, y sin problema con la garantía de Oneplus, solo dan un año eso si. Ademas, la experiencia con la reparacion fue realmente buena.
snake-viper escribió:Yo compré en gearbest en su momento un Oneplus 5, chino, y sin problema con la garantía de Oneplus, solo dan un año eso si. Ademas, la experiencia con la reparacion fue realmente buena.


Bueno es saberlo.

Esto abre opciones realmente interesantes, ahora que viene el 11/11 y hacen fuertes promos en China.
La pagina backmarket es de fiar para comprar de segunda mano?
Tema garantias y tal. Responden bien?


O donde me aconsejáis que mire?

[beer]
Bueno, despues de casi 5 años con mi Moto G4 plus, toca renovar,el móvil sigue yendo como el primer día, pero la compatibilidad con según que apps y juegos empieza a mermar considerablemente, se quedará de resuelve.

Huelga decir que caerá otro motorola, pero no tengo claro cual pillar. Estoy entre One hyper, One Fusion plus, G9 plus o moto G 5G.

Me echáis una mano a decidir? Alguna alternativa sin bloatware interesante en ese rango de precios?
Alguien me hecha un cable a decidir? Me he tirado 8 años utilizando iPhone.. Y siempre he acabado un poquito hartos de ellos.. El tema de batería, tan capados.. El tema es que no habia abierto los ojos hasta que hace un año se rompió mi iPhone X, y por problemas económicos tuve que pedir que me dejaran un teléfono, el cual fue un Xiaomi Mi 8, y me sorprendió fuertemente.. Pero llega el black friday y quiero hacerme con uno..

El móvil lo típico.. Para jugar a juegos variados, ya sean de ultimas salidas que plataformas normales, fotos mas o menos.. Y batería es interesante, estoy en un margen de 250€/350€ pero aunque he pensado en un mi 10.. No se por donde tirar, ayydenme!
PaRaRz escribió:Alguien me hecha un cable a decidir? Me he tirado 8 años utilizando iPhone.. Y siempre he acabado un poquito hartos de ellos.. El tema de batería, tan capados.. El tema es que no habia abierto los ojos hasta que hace un año se rompió mi iPhone X, y por problemas económicos tuve que pedir que me dejaran un teléfono, el cual fue un Xiaomi Mi 8, y me sorprendió fuertemente.. Pero llega el black friday y quiero hacerme con uno..

El móvil lo típico.. Para jugar a juegos variados, ya sean de ultimas salidas que plataformas normales, fotos mas o menos.. Y batería es interesante, estoy en un margen de 250€/350€ pero aunque he pensado en un mi 10.. No se por donde tirar, ayydenme!

Por 250/350 yo te recomendaría el Xiaomi Mi Note 10 Lite, ya que mencionas la batería, ese tiene 5260mAh, que te puede dar más de 8 horas de pantalla encendida.
Buenas eolianos,

Mi compañía me ofrece una mejora de mi tarifa + renovar el móvil. Actualmente tengo el Huawei P9 el cual considero que es un móvil difícil de batir.

Querría gastar entre 200-250 euros (como muchísimo 300) en el nuevo móvil y no se por qué marca decantarme. Querría uno que me ofreciera la misma fluidez y prestaciones que el P9, sabiendo que el P9 en su momento fue un tope de gama y las limitaciones de precio que pongo.

Echando un vistazo tengo para elegir entre Xiaomi y Huawei (entre algunas marcas más que no me convencen), descartando los que no llevan servicios Google:

P30
P30 lite
Redmi Note 9 Pro
Redmi Note 9
Mi 10T Pro 5G
Mi 10T 5G
Mi Note 10
Mi 10 Lite 5G

¿Qué me recomendáis? ¿Otros modelos de otras marcas a tener en cuenta?
Cuando se habla de gama alta en xiaomi de que teléfonos estaríamos hablando? Gracias y salu2
PaRaRz escribió:Cuando se habla de gama alta en xiaomi de que teléfonos estaríamos hablando? Gracias y salu2

Poco F 2 pro,Mi 10 T,Mi 10T pro ,Mi 10 ,Mi 10 pr y Mi 10 Ultra.
Buenas a todos,
Soy usuario de terminales Sony hace mucho tiempo. Mis últimas experiencias estos años con la gama media me han terminado de convencer de que no quiero más Xperia así que he decidido mudar a Android One.

Soy de los que le duran años los móviles así que me gustaría ver que me recomendais. Creo que lo voy a poner fácil. No hay mucho donde elegir, al menos eso creo. Nokia, que lo uso en el trabajo también muchos años ya, siempre me ha dado buen resultado. Eso si, nunca he probado un smartphone Nokia, salvo de pasada cuando eran Windows. Pero que sea marca europea me atrae mucho.

Por otro lado veo los Xiaomi que han reventado el mercado y luego esas marcas que ya me suenan a "chino" tipo realme, oppo y demás. Aparte de LG y Motorola que si me suenan más.

Total y resumiendo.
Me gustaría un teléfono de gama media Android One. Lanzado lo más recientemente posible(para tener soporte el máximo posible). Sobre los 250 euros. Y que sea una marca de calidad y que responda(más o menos) a la hora de dar soporte. Ampliable con MicroSD, Led de notificación, NFC, GPS... buena batería.

Y luego, teniendo en cuenta que voy a esperar el Black Friday para comprarlo. ¿Que movil de, a lo mejor 350, 450 euros, con las características que menciono, que en el Black Friday pueda encontrar más barato me recomendariais?.

Saludos.
@Querubin android one ya apenas hay, Xiaomi ha dejado de fabricarlos por ejemplo. Relame u Oppo son de las mejores marcas del mercado muy muy buenos.
Nokia es europea pero fabrica en Taiwán ....como todas, así que olvídate de eso.
Terminales muy similares a Android One, tienes los Nokia pero no se como están saliendo ahora mismoy para mi tienen sobreperecio, los One plus que son buenísimos, tienes el Nord a “buen precio” , Oppo no es android One, pero viene bastante limpio de bloat ware.
@hh1 gracias compi, pues he estado mirando el poco y algunos pero como cojines tienen ese peso? La gente se queja de que se les cansa algo las manos con estos móviles xD
PaRaRz escribió:@hh1 gracias compi, pues he estado mirando el poco y algunos pero como cojines tienen ese peso? La gente se queja de que se les cansa algo las manos con estos móviles xD


Yo tengo un poco X3 y me parece una gozada, a mi me va perfecto, pesa 215g y es gordito pero para nada me cansa ni me molesta, te haces rápido con el. De hecho cuando cojo mi note 7 mucho más ligero y fino este se me hace raro...a mal.
Yo es que estoy con dudas compi, quiero pillar algo que se que pueda hacer todo con el y disfrutarlo, que me dure la batería pero al mismo tiempo que no sea muy grande puesto que va en el bolsillo todo el día.. Y que no sea un peso muy bestia...
@Querubin
A bote pronto, que lleven Android One y sean más o menos actuales, está el Xiami mi A3 (es el que tengo yo), algun Nokia y uno o dos Motorola.
Yo estoy encantadísimo con el A3, es mi primer Android One y si hay marcas que le dan continuidad, mi primera opción será tener móviles con en android puro....
@masteralivex,
Gracias, pero me refería a terminales con sistema operativo Android One, no a la marca Oneplus.

Todos sabemos que prácticamente toda la electrónica se fábrica en China y otros países de su entorno. Lo que importan son los componentes y el control de calidad.

@urilic,
A eso voy. Y lo de buscar uno de reciente lanzamiento es por tener al menos 2 versiones más de android aseguradas y tal vez unos 3 o 4 años de vida si no lo maltrato mucho. Y me inclinaba por Nokia por trayectoria. Aunque ahora es con otra empresa. Xiaomi como decía ha petado el mercado y me atrae también. Pero como resaltan tanto que cada producto que hacen recopila todos tus datos. No sólo los teléfonos, si no también las aspiradoras. Pues no se. Y también dicen que al sacar móviles cada dos por tres las actualizaciones dejan que desear por tener tanto volumen de modelos de actualidad a los que atender.
@Querubin con android one tienes asegurados 2 actualizaciones de Android. Yo empecé con el 9 y ahora tengo el 10.
Javi948 escribió:Buenas eolianos,

Mi compañía me ofrece una mejora de mi tarifa + renovar el móvil. Actualmente tengo el Huawei P9 el cual considero que es un móvil difícil de batir.

Querría gastar entre 200-250 euros (como muchísimo 300) en el nuevo móvil y no se por qué marca decantarme. Querría uno que me ofreciera la misma fluidez y prestaciones que el P9, sabiendo que el P9 en su momento fue un tope de gama y las limitaciones de precio que pongo.

Echando un vistazo tengo para elegir entre Xiaomi y Huawei (entre algunas marcas más que no me convencen), descartando los que no llevan servicios Google:

P30
P30 lite
Redmi Note 9 Pro
Redmi Note 9
Mi 10T Pro 5G
Mi 10T 5G
Mi Note 10
Mi 10 Lite 5G

¿Qué me recomendáis? ¿Otros modelos de otras marcas a tener en cuenta?


Hola, del Mi 10 Lite 5G hablan muy bien. Fue uno de los que valoré hace dos meses, cuando renové (compré un Poco F2 Pro). Me parece un terminal muy equilibrado. Mira a ver....

Yo soy de móviles grandes, pantallaza. También había visto el Redmi Note 9 Pro, que tiene 6´7 pulgadas y una batería que dura muchísimo.

¿Qué es lo que más valoras?
Saludos.
Buenas.
Necesito un móvil para mí mujer, sobre todo busco batería, no necesita un exceso de potencia, no suele jugar más que a juegos sencillos.
Lo que si suele hacer es navegar bastante, así que la pantalla que sea grande pero no una exageración.
Ahora mismo tiene un Xiaomi note 6 pro que se le está despegando la pantalla, ya se había roto, y que tiene 2 años.
Que tenga NFC y que la cámara este bien, suele sacar fotos pero no necesitamos una barbaridad.
Dinero sería entre 200-300€
Muchas gracias.
zuscu escribió:Buenas.
Necesito un móvil para mí mujer, sobre todo busco batería, no necesita un exceso de potencia, no suele jugar más que a juegos sencillos.
Lo que si suele hacer es navegar bastante, así que la pantalla que sea grande pero no una exageración.
Ahora mismo tiene un Xiaomi note 6 pro que se le está despegando la pantalla, ya se había roto, y que tiene 2 años.
Que tenga NFC y que la cámara este bien, suele sacar fotos pero no necesitamos una barbaridad.
Dinero sería entre 200-300€
Muchas gracias.


Mirate un Xiaomi o un Realme, el Mi 10 lite y el 7 pro, respectivamente [pos eso]
Saludos
kaosmanx escribió:
zuscu escribió:Buenas.
Necesito un móvil para mí mujer, sobre todo busco batería, no necesita un exceso de potencia, no suele jugar más que a juegos sencillos.
Lo que si suele hacer es navegar bastante, así que la pantalla que sea grande pero no una exageración.
Ahora mismo tiene un Xiaomi note 6 pro que se le está despegando la pantalla, ya se había roto, y que tiene 2 años.
Que tenga NFC y que la cámara este bien, suele sacar fotos pero no necesitamos una barbaridad.
Dinero sería entre 200-300€
Muchas gracias.


Mirate un Xiaomi o un Realme, el Mi 10 lite y el 7 pro, respectivamente [pos eso]
Saludos

Muchas gracias.
Me miro los dos y decido, de un primer vistazo me han gustado, tal vez más el Realme, pero leeré bien.
Un saludo
@zuscu Redmi Note 9 Pro???? Tiene todo lo que pedís, creo.
También el Mi 10 Lite 5G, como te dijo @kaosmanx

Un abrazo.
zuscu escribió:Buenas.
Necesito un móvil para mí mujer, sobre todo busco batería, no necesita un exceso de potencia, no suele jugar más que a juegos sencillos.
Lo que si suele hacer es navegar bastante, así que la pantalla que sea grande pero no una exageración.
Ahora mismo tiene un Xiaomi note 6 pro que se le está despegando la pantalla, ya se había roto, y que tiene 2 años.
Que tenga NFC y que la cámara este bien, suele sacar fotos pero no necesitamos una barbaridad.
Dinero sería entre 200-300€
Muchas gracias.



Mate 20. Esperate al black friday que estan quitando stock y cada vez esta mas barato.
Marat escribió:
zuscu escribió:Buenas.
Necesito un móvil para mí mujer, sobre todo busco batería, no necesita un exceso de potencia, no suele jugar más que a juegos sencillos.
Lo que si suele hacer es navegar bastante, así que la pantalla que sea grande pero no una exageración.
Ahora mismo tiene un Xiaomi note 6 pro que se le está despegando la pantalla, ya se había roto, y que tiene 2 años.
Que tenga NFC y que la cámara este bien, suele sacar fotos pero no necesitamos una barbaridad.
Dinero sería entre 200-300€
Muchas gracias.



Mate 20. Esperate al black friday que estan quitando stock y cada vez esta mas barato.

El pro o el normal???
Es para tener más opciones, prisa no tenemos, de momento el teléfono es medio operativo, así que puedo ir mirando con calma.
Gracias
zuscu escribió:
Marat escribió:
zuscu escribió:Buenas.
Necesito un móvil para mí mujer, sobre todo busco batería, no necesita un exceso de potencia, no suele jugar más que a juegos sencillos.
Lo que si suele hacer es navegar bastante, así que la pantalla que sea grande pero no una exageración.
Ahora mismo tiene un Xiaomi note 6 pro que se le está despegando la pantalla, ya se había roto, y que tiene 2 años.
Que tenga NFC y que la cámara este bien, suele sacar fotos pero no necesitamos una barbaridad.
Dinero sería entre 200-300€
Muchas gracias.



Mate 20. Esperate al black friday que estan quitando stock y cada vez esta mas barato.

El pro o el normal???
Es para tener más opciones, prisa no tenemos, de momento el teléfono es medio operativo, así que puedo ir mirando con calma.
Gracias


Cualquiera de los dos te vale. Evidentemente si te apetece el pro te va a compensar. Yo justamente es el que tengo pensado pillar si se pone a tiro. En relacion calidad-precio-servicios fue lo ultimo bueno que saco Huawei (para mi gusto)
A que precio estaría bien pillar el xiaomi mi 10 lite en black friday? O el poco f2 pro?
zuscu escribió:
kaosmanx escribió:
zuscu escribió:Buenas.
Necesito un móvil para mí mujer, sobre todo busco batería, no necesita un exceso de potencia, no suele jugar más que a juegos sencillos.
Lo que si suele hacer es navegar bastante, así que la pantalla que sea grande pero no una exageración.
Ahora mismo tiene un Xiaomi note 6 pro que se le está despegando la pantalla, ya se había roto, y que tiene 2 años.
Que tenga NFC y que la cámara este bien, suele sacar fotos pero no necesitamos una barbaridad.
Dinero sería entre 200-300€
Muchas gracias.


Mirate un Xiaomi o un Realme, el Mi 10 lite y el 7 pro, respectivamente [pos eso]
Saludos

Muchas gracias.
Me miro los dos y decido, de un primer vistazo me han gustado, tal vez más el Realme, pero leeré bien.
Un saludo


Mirate también el POCO X3 NFC , buen terminal con una pantalla IPS de 120hz y gran batería ideal para navegar , jugar juegos simples y con buena duración de batería además de NFC, la camera también está muy bien
Una pregunta, el NFC vale para algo más que pagar con el móvil???

Es que veo que se le da mogollón de importancia a esa tecnología pero no entiendo que es lo que la hace tan imprescindible.

Yo ayer me hice con el Motorola One Fusion+ que lo bajaron a 250€ en la página de motorola.es

Snapdragon 730, 6Gb de RAM, camaras de 64+8+5+2 y frontal pop-up de 16, pantalla integral (sin notch) de 6,5", Android 10 casi puro (sin bloatware), batería de 5.000mah y garantía de 2 años de actualizaciones cómo ya es habitual en los terminales motorola.
@mante Hola, cómo estás?

Yo estrené hace dos meses el NFC, al pasarme a un móvil que lo tiene, y por ahora sólo lo he utilizado para pagar en todos los comercios en donde no pago en efectivo. Para mí es muy cómodo, y me evita tener que sacar la tarjeta de la cartera, al tener el móvil más accesible -en mi caso por lo menos-. Como "imprescindible"...bueno, cada uno sabe si le va a sacar partido o no. Yo concretamente agradezco que lo lleve.

No sé si sirve para algo más, que creo que no.

Un saludo desde Pontevedra. [beer]
horno_fundidor escribió:@mante Hola, cómo estás?

Yo estrené hace dos meses el NFC, al pasarme a un móvil que lo tiene, y por ahora sólo lo he utilizado para pagar en todos los comercios en donde no pago en efectivo. Para mí es muy cómodo, y me evita tener que sacar la tarjeta de la cartera, al tener el móvil más accesible -en mi caso por lo menos-. Como "imprescindible"...bueno, cada uno sabe si le va a sacar partido o no. Yo concretamente agradezco que lo lleve.

No sé si sirve para algo más, que creo que no.

Un saludo desde Pontevedra. [beer]


Pero si ahora todas las tarjetas son contactless de esas... Yo para pagar no saco la tarjeta de la cartera, simplemente acerco la cartera al TPV y ya está. Lo mismo en el cajero. Y siendo realistas, el móvil si no lo llevas encima no pasa nada, pero la cartera aunque sólo sea por la obligación de ir identificado (DNI) ya tienes que llevarla siempre encima.

Supongo que cuándo el móvil sustituya al 100% la cartera lo veré con otros ojos, mientras tenga que llevar ambos y el NFC sólo sirva para pagar (que desconozco si tiene alguna otra utilidad) pues...

Un saludo ;)
Donnced escribió:
zuscu escribió:
kaosmanx escribió:
Mirate un Xiaomi o un Realme, el Mi 10 lite y el 7 pro, respectivamente [pos eso]
Saludos

Muchas gracias.
Me miro los dos y decido, de un primer vistazo me han gustado, tal vez más el Realme, pero leeré bien.
Un saludo


Mirate también el POCO X3 NFC , buen terminal con una pantalla IPS de 120hz y gran batería ideal para navegar , jugar juegos simples y con buena duración de batería además de NFC, la camera también está muy bien

Yo teniendo pantallas Amoled por precio similar,lo siento mucho pero no querría IPS por muchos 130hz que lleve.

@zuscu
Cuidado con el Realme 7.Si valoras la cámara ,en ambos es un absoluta mierda.Peor que la del 6.
Quiero creer que mediante actualización mejorarán,pero por ahora son de lo peorcito que hay en esos precios

Yo ya metido en un Realme 7 pro,me voy a un Poco F2 pro o a un Oneplus Nord que son mejores en prácticamente todo.
Hay ofertas puntuales de ambos que se suelen ver por 315€-340€.
@mante Hola de nuevo. La cartera va conmigo siempre. Pero en ella van tres tarjetas. Así que el NFC me permite pagar instantáneamente con la que tengo predeterminada.

Si no te es útil el NFC, pues nada oye. De todas formas no es algo que encarezca el teléfono, y prácticamente todos lo traen ya.

Saludos.
horno_fundidor escribió:@mante Hola de nuevo. La cartera va conmigo siempre. Pero en ella van tres tarjetas. Así que el NFC me permite pagar instantáneamente con la que tengo predeterminada.

Si no te es útil el NFC, pues nada oye. De todas formas no es algo que encarezca el teléfono, y prácticamente todos lo traen ya.

Saludos.

Y tanto.
Hasta mi Galaxy Note 3 de hace casi 8 años lo llevaba...
Vamos,que no es una supernovedad..
Puro marketing en el nombre.
Buenas,

Sabéis como esta el tema para comprar en la tienda Google de otro pais y que lo envíen aquí?


Me hace tilin el pixel 5 o el 4a 5g, pero no los van a vender aquí en España cawento
fluzo escribió:Buenas,

Sabéis como esta el tema para comprar en la tienda Google de otro pais y que lo envíen aquí?


Me hace tilin el pixel 5 o el 4a 5g, pero no los van a vender aquí en España cawento

Ni idea la verdad,pero vamos,con el Píxel 5 no te pierdes nada.
Móvil mega caro para lo que ofrece y que no destaca en nada.
Se me ocurren mil opciones mejores por ese precio.

En cuanto al 4a 5G,pues al menos tiene la razón del tamaño,pero en lo demás ,tampoco lo veo .
Ell problema son sus precios algo elevados para lo que ofrecen

En mi opinión,no te pierdes nada que no te puedan ofrecer otros por menos dinero,salvo el tamaño del 4a.
@hh1

Esque justamente lo que mas me llama es el tamaño [sonrisa]

Tamaño y camara son lo que mas me interesa.
Y tema ip68 también es un punto fuerte para mi... Entre otros...
Y la capa Android o en este caso el Android puro.

La unica pega que le veo es el proce, que lleva uno no acorde al precio. Lo demas no le veo pega la verdad...

No encuentro nada que se adapte a lo que busco y eso que empece con poco presupuesto y al final me liado la manta a la cabeza [carcajad]
fluzo escribió:@hh1

Esque justamente lo que mas me llama es el tamaño [sonrisa]

Tamaño y camara son lo que mas me interesa.
Y tema ip68 también es un punto fuerte para mi... Entre otros...
Y la capa Android o en este caso el Android puro.

La unica pega que le veo es el proce, que lleva uno no acorde al precio. Lo demas no le veo pega la verdad...

No encuentro nada que se adapte a lo que busco y eso que empece con poco presupuesto y al final me liado la manta a la cabeza [carcajad]

Es que es el tema.
Ni la CPU,ni la GPU,ni la RAM,ni la batería,ni la carga rápida,ni los Hz de pantalla, van acordes al precio.
No es solo la CPU.
Y la cámara es buena,pero es una,cuando otros van con dos buenas.
Y tampoco es que sea una cámara que se destaque tanto,Es de la mejores en su precio,pero hay otras similares.


En cuanto a Android puro,tampoco me parece mejor que Oxygen OS 11,el cuál es igual de fluido o diría que más,y encima con bastantes más opciones.
Y si hablamos de actualizar antes,la diferencia es 1, 2 o 3 meses como mucho.
Los Oneplus 8 ya tienen hace unas semanas Android 11,y las fases beta de Android 11, hace meses.

Por eso digo que si no es por el tamaño,no le veo el sentido.
Pero es que al 5 ya no le veo nada de nada.

Por 100€ menos,el 4a estaría bien si le metiesen 5G.
Al 5 ya le sobran casi 250€.
Hola!

Estoy buscando un móvil para mi madre, ha estado 4 años con un G4 y encantada, pero ya va muy cascado.

He visto el Redmi Note 9 modelo 4+128 GB, pero lo veo excesivamente grande y pesado.

Prioridades son cámara y espacio, no va a usar funcionalidades avanzadas.

Rango 200-220 euros.

¿Qué recomendáis?
erdanie escribió:Hola!

Estoy buscando un móvil para mi madre, ha estado 4 años con un G4 y encantada, pero ya va muy cascado.

He visto el Redmi Note 9 modelo 4+128 GB, pero lo veo excesivamente grande y pesado.

Prioridades son cámara y espacio, no va a usar funcionalidades avanzadas.

Rango 200-220 euros.

¿Qué recomendáis?


El note 9 es muy buen teléfono y te acostumbras rápido al peso (que apenas se nota en mano) y el tamaño se agradece al visualizar contenidos.
masteralivex escribió:
erdanie escribió:Hola!

Estoy buscando un móvil para mi madre, ha estado 4 años con un G4 y encantada, pero ya va muy cascado.

He visto el Redmi Note 9 modelo 4+128 GB, pero lo veo excesivamente grande y pesado.

Prioridades son cámara y espacio, no va a usar funcionalidades avanzadas.

Rango 200-220 euros.

¿Qué recomendáis?


El note 9 es muy buen teléfono y te acostumbras rápido al peso (que apenas se nota en mano) y el tamaño se agradece al visualizar contenidos.


¿Irías a por un 9 Pro (6+64) o a por un 8 Pro (6+128) antes que a por 9 estándar (4+64 o 4+128)?

La principal diferencia que veo es la cámara y una pantalla algo mayor en el Note 9 Pro. No sé si merece la pena sabiendo que son cámaras de gama media y que las densidades de pantalla son las mismas.

Gracias!
@erdanie mejor es un note pro por procesador Snapdragon vs mediatek, y cámaras. Depende del uso, yo solo por procesador iría al Pro. El note 8 lo descarto por que ya xiaomi no lo actualizara a android 11.
También tienes el Poco X3 que vale lo mismo o incluso menos que el note pro y es mucho mejor.
masteralivex escribió:@erdanie mejor es un note pro por procesador Snapdragon vs mediatek, y cámaras. Depende del uso, yo solo por procesador iría al Pro. El note 8 lo descarto por que ya xiaomi no lo actualizara a android 11.
También tienes el Poco X3 que vale lo mismo o incluso menos que el note pro y es mucho mejor.


Lo quiero comprar en Amazon y el Poco X3 es subir otros 10 euros más, que al final se te pone en 230.

El uso va a ser para Whatsapp, Netflix, correo, navegar, algo de Maps... pero vamos, muy básico. De ahí la duda. La diferencia de precio entre Note 9 y Note 9 Pro es considerable y sólo la vería justificada por cámaras, que siendo de gama media me da que 48 vs 64 MP va a ser poco más o menos lo mismo.
erdanie escribió:
masteralivex escribió:@erdanie mejor es un note pro por procesador Snapdragon vs mediatek, y cámaras. Depende del uso, yo solo por procesador iría al Pro. El note 8 lo descarto por que ya xiaomi no lo actualizara a android 11.
También tienes el Poco X3 que vale lo mismo o incluso menos que el note pro y es mucho mejor.


Lo quiero comprar en Amazon y el Poco X3 es subir otros 10 euros más, que al final se te pone en 230.

El uso va a ser para Whatsapp, Netflix, correo, navegar, algo de Maps... pero vamos, muy básico. De ahí la duda. La diferencia de precio entre Note 9 y Note 9 Pro es considerable y sólo la vería justificada por cámaras, que siendo de gama media me da que 48 vs 64 MP va a ser poco más o menos lo mismo.


Entonces pilla el note 9, no te va a defraudar.
@erdanie @masteralivex De acuerdo, el Redmi Note 9. Yo también voto por él. Pantallón, y se acostumbrará al peso y tamaño sin problema. Pero si quieres gastar algo más, el Poco X3, creo que merecen la pena esos diez euros...

Saludos.
Buenas chicos!! Estoy con ganas de cambiar de móvil, tengo el Huawei Mate 10,llevo como 2 años y pico con él, en febrero/Marzo hace los 3 años. Pero me he obsesionado con el S-Pen.

Mi problema: El Note 10 me parece que tiene poca batería, el note 20 es la ostia, pero me da apuro gastarme 1.000 pavos en un móvil. Entonces estoy entre el note 10 plus y el note 10 lite.

Por precio mi primera opción era el Lite, pero, Creéis que mejora mucho lo que ya tengo aparte del lapicito?

El. Note 10 plus habrá que ver al precio que esta tambien...
Duda concisa y rápida.
Sabiendo que sobre todo priorizo tema cámara, que considerais mejor:
Samsung galaxy s20 ultra por 867 eur con el maldito exynoss o el oneplus 8 pro de 256 gb por 824 eur?
Buenas, llevo una semana mirando móviles y he estado leyendo el foro. Más o menos me conozco las especificaciones de la mayoría de gama media de unos 200 €, pero creo que he visto tanto que me he bloqueado y necesito un poco de orientación. Mi presupuesto máximo es de 250 al contado (también he estado pensando en financiarlo, máximo 400 €, pero solo si merece la pena de verdad). Las características que más importancia les doy son:
- Rendimiento, en términos de optimización del sistema y experiencia de uso, no me importa la potencia bruta si después el teléfono no va fluido en el día a día.
- Que la marca mime el terminal, es decir, que no lo abandone a las pocas actualizaciones o que solo saquen una al año.
- El uso habitual que le doy es: YouTube, navegar por internet, leer noticias, escuchar música, WhatsApp y, en general, cosas que no requieren mucha carga, pero si quiero que vaya fluido, como especifiqué antes.
- Una batería decente que aguante el día, ya que es el aparato que más uso.

Mi intención es ponerle una funda todoterreno al teléfono para que me aguante 3 años mínimo lo mejor posible (además de que tengo un historial de rotura de móviles preocupante [+risas] ).

Muchas gracias.
Muy buenas tengo un Wiko ufeel lite con android 6.0 que ya esta muy cascado, y he estado mirando moviles, sobretodo de xiaomi que mi hermana tiene un xiaomi 7 y le va muy bien, he estado mirando un redmi note 9s o un poco x3nfc
Pero la verdad , solo lo necesito que vaya fluido, que la camara sea simplemente correcta, y de juegos , solo del estilo match 3 o similar no voy a jugar al call of duty, o al league of legends wild rift por lo que comprar uno de esos lo veo un pelin exagerando porque tiene componentes que no necesito

Que me recomendais, de presupuesto sobre 200 euros
Me repito: Merece la pena cambiar el Huawei Mate 10, por un Samsung Note 10 lite.
17159 respuestas