› Foros › Tecnología › Telefonía
hh1 escribió:Con Oneplus tienes un año de garantía de AliExpress y otro de Oneplus.2 años.
Es que lo de comparar con todas las nacionales no tiene sentido,cuando esa posibilidad de comprar fuera está hay y la puedes hacer efectiva.
Yo compré el mío en AliExpress por 560€ nuevo cuando valía en nacional 709€.
Por qué no se puede comprar así si se puede hacer así?
Y en nacional,el 8 tiene que ser más barato que el 8T por pura lógica
De hecho,sin mirar mucho:
https://www.fnac.es/mp8370154/Oneplus-8 ... 4b821bd357
OP 8 en Fnac, 484€.
Vamos,a ese precio,ni 8T ,ni ninguno.
Me lo comprraría de cabeza
Yo no pagaría 115€ más por el 8T.
Gwyn escribió:hh1 escribió:Con Oneplus tienes un año de garantía de AliExpress y otro de Oneplus.2 años.
Es que lo de comparar con todas las nacionales no tiene sentido,cuando esa posibilidad de comprar fuera está hay y la puedes hacer efectiva.
Yo compré el mío en AliExpress por 560€ nuevo cuando valía en nacional 709€.
Por qué no se puede comprar así si se puede hacer así?
Y en nacional,el 8 tiene que ser más barato que el 8T por pura lógica
De hecho,sin mirar mucho:
https://www.fnac.es/mp8370154/Oneplus-8 ... 4b821bd357
OP 8 en Fnac, 484€.
Vamos,a ese precio,ni 8T ,ni ninguno.
Me lo comprraría de cabeza
Yo no pagaría 115€ más por el 8T.
Si OnePlus responde bien ante las garantías de CUALQUIER vendedor de Ali, entonces me callo, porque no suele ser lo normal en estas marcas... salvo que compres en Plaza o tienda autorizada por el mismo vendedor.
Por otra parte, ese OP8 de FNAC es vendido por un tercero, no directamente por FNAC.
Y sobre la diferencia de precio entre el 8 y el 8T, admito mi total ignorancia. Estoy bastante desconectado del panorama desde que pillé mi viejo P20 Pro en Vodafone, hace ya casi dos años y medio.
Aunque me alegré de ver que no se iba a 800-1000€
PD: A ver si el Mini de Apple triunfa y empezamos a ver compactos Android!!!
snake-viper escribió:Yo compré en gearbest en su momento un Oneplus 5, chino, y sin problema con la garantía de Oneplus, solo dan un año eso si. Ademas, la experiencia con la reparacion fue realmente buena.
PaRaRz escribió:Alguien me hecha un cable a decidir? Me he tirado 8 años utilizando iPhone.. Y siempre he acabado un poquito hartos de ellos.. El tema de batería, tan capados.. El tema es que no habia abierto los ojos hasta que hace un año se rompió mi iPhone X, y por problemas económicos tuve que pedir que me dejaran un teléfono, el cual fue un Xiaomi Mi 8, y me sorprendió fuertemente.. Pero llega el black friday y quiero hacerme con uno..
El móvil lo típico.. Para jugar a juegos variados, ya sean de ultimas salidas que plataformas normales, fotos mas o menos.. Y batería es interesante, estoy en un margen de 250€/350€ pero aunque he pensado en un mi 10.. No se por donde tirar, ayydenme!
PaRaRz escribió:Cuando se habla de gama alta en xiaomi de que teléfonos estaríamos hablando? Gracias y salu2
PaRaRz escribió:@hh1 gracias compi, pues he estado mirando el poco y algunos pero como cojines tienen ese peso? La gente se queja de que se les cansa algo las manos con estos móviles xD
Javi948 escribió:Buenas eolianos,
Mi compañía me ofrece una mejora de mi tarifa + renovar el móvil. Actualmente tengo el Huawei P9 el cual considero que es un móvil difícil de batir.
Querría gastar entre 200-250 euros (como muchísimo 300) en el nuevo móvil y no se por qué marca decantarme. Querría uno que me ofreciera la misma fluidez y prestaciones que el P9, sabiendo que el P9 en su momento fue un tope de gama y las limitaciones de precio que pongo.
Echando un vistazo tengo para elegir entre Xiaomi y Huawei (entre algunas marcas más que no me convencen), descartando los que no llevan servicios Google:
P30
P30 lite
Redmi Note 9 Pro
Redmi Note 9
Mi 10T Pro 5G
Mi 10T 5G
Mi Note 10
Mi 10 Lite 5G
¿Qué me recomendáis? ¿Otros modelos de otras marcas a tener en cuenta?
zuscu escribió:Buenas.
Necesito un móvil para mí mujer, sobre todo busco batería, no necesita un exceso de potencia, no suele jugar más que a juegos sencillos.
Lo que si suele hacer es navegar bastante, así que la pantalla que sea grande pero no una exageración.
Ahora mismo tiene un Xiaomi note 6 pro que se le está despegando la pantalla, ya se había roto, y que tiene 2 años.
Que tenga NFC y que la cámara este bien, suele sacar fotos pero no necesitamos una barbaridad.
Dinero sería entre 200-300€
Muchas gracias.
kaosmanx escribió:zuscu escribió:Buenas.
Necesito un móvil para mí mujer, sobre todo busco batería, no necesita un exceso de potencia, no suele jugar más que a juegos sencillos.
Lo que si suele hacer es navegar bastante, así que la pantalla que sea grande pero no una exageración.
Ahora mismo tiene un Xiaomi note 6 pro que se le está despegando la pantalla, ya se había roto, y que tiene 2 años.
Que tenga NFC y que la cámara este bien, suele sacar fotos pero no necesitamos una barbaridad.
Muchas gracias.
Mirate un Xiaomi o un Realme, el Mi 10 lite y el 7 pro, respectivamente![]()
Saludos
zuscu escribió:Buenas.
Muchas gracias.
Marat escribió:zuscu escribió:Buenas.
Muchas gracias.
Mate 20. Esperate al black friday que estan quitando stock y cada vez esta mas barato.
zuscu escribió:Marat escribió:zuscu escribió:Buenas.
Muchas gracias.
Mate 20. Esperate al black friday que estan quitando stock y cada vez esta mas barato.
El pro o el normal???
Es para tener más opciones, prisa no tenemos, de momento el teléfono es medio operativo, así que puedo ir mirando con calma.
Gracias
zuscu escribió:kaosmanx escribió:zuscu escribió:Buenas.
Muchas gracias.
Saludos
Muchas gracias.
Me miro los dos y decido, de un primer vistazo me han gustado, tal vez más el Realme, pero leeré bien.
Un saludo
horno_fundidor escribió:@mante Hola, cómo estás?
Yo estrené hace dos meses el NFC, al pasarme a un móvil que lo tiene, y por ahora sólo lo he utilizado para pagar en todos los comercios en donde no pago en efectivo. Para mí es muy cómodo, y me evita tener que sacar la tarjeta de la cartera, al tener el móvil más accesible -en mi caso por lo menos-. Como "imprescindible"...bueno, cada uno sabe si le va a sacar partido o no. Yo concretamente agradezco que lo lleve.
No sé si sirve para algo más, que creo que no.
Un saludo desde Pontevedra.
Donnced escribió:zuscu escribió:kaosmanx escribió:
Saludos
Muchas gracias.
Me miro los dos y decido, de un primer vistazo me han gustado, tal vez más el Realme, pero leeré bien.
Un saludo
Mirate también el POCO X3 NFC , buen terminal con una pantalla IPS de 120hz y gran batería ideal para navegar , jugar juegos simples y con buena duración de batería además de NFC, la camera también está muy bien
horno_fundidor escribió:@mante Hola de nuevo. La cartera va conmigo siempre. Pero en ella van tres tarjetas. Así que el NFC me permite pagar instantáneamente con la que tengo predeterminada.
Si no te es útil el NFC, pues nada oye. De todas formas no es algo que encarezca el teléfono, y prácticamente todos lo traen ya.
Saludos.
fluzo escribió:Buenas,
Sabéis como esta el tema para comprar en la tienda Google de otro pais y que lo envíen aquí?
Me hace tilin el pixel 5 o el 4a 5g, pero no los van a vender aquí en España
fluzo escribió:@hh1
Esque justamente lo que mas me llama es el tamaño![]()
Tamaño y camara son lo que mas me interesa.
Y tema ip68 también es un punto fuerte para mi... Entre otros...
Y la capa Android o en este caso el Android puro.
La unica pega que le veo es el proce, que lleva uno no acorde al precio. Lo demas no le veo pega la verdad...
No encuentro nada que se adapte a lo que busco y eso que empece con poco presupuesto y al final me liado la manta a la cabeza
erdanie escribió:Hola!
Estoy buscando un móvil para mi madre, ha estado 4 años con un G4 y encantada, pero ya va muy cascado.
He visto el Redmi Note 9 modelo 4+128 GB, pero lo veo excesivamente grande y pesado.
Prioridades son cámara y espacio, no va a usar funcionalidades avanzadas.
Rango 200-220 euros.
¿Qué recomendáis?
masteralivex escribió:erdanie escribió:Hola!
Estoy buscando un móvil para mi madre, ha estado 4 años con un G4 y encantada, pero ya va muy cascado.
He visto el Redmi Note 9 modelo 4+128 GB, pero lo veo excesivamente grande y pesado.
Prioridades son cámara y espacio, no va a usar funcionalidades avanzadas.
Rango 200-220 euros.
¿Qué recomendáis?
El note 9 es muy buen teléfono y te acostumbras rápido al peso (que apenas se nota en mano) y el tamaño se agradece al visualizar contenidos.
masteralivex escribió:@erdanie mejor es un note pro por procesador Snapdragon vs mediatek, y cámaras. Depende del uso, yo solo por procesador iría al Pro. El note 8 lo descarto por que ya xiaomi no lo actualizara a android 11.
También tienes el Poco X3 que vale lo mismo o incluso menos que el note pro y es mucho mejor.
erdanie escribió:masteralivex escribió:@erdanie mejor es un note pro por procesador Snapdragon vs mediatek, y cámaras. Depende del uso, yo solo por procesador iría al Pro. El note 8 lo descarto por que ya xiaomi no lo actualizara a android 11.
También tienes el Poco X3 que vale lo mismo o incluso menos que el note pro y es mucho mejor.
Lo quiero comprar en Amazon y el Poco X3 es subir otros 10 euros más, que al final se te pone en 230.
El uso va a ser para Whatsapp, Netflix, correo, navegar, algo de Maps... pero vamos, muy básico. De ahí la duda. La diferencia de precio entre Note 9 y Note 9 Pro es considerable y sólo la vería justificada por cámaras, que siendo de gama media me da que 48 vs 64 MP va a ser poco más o menos lo mismo.