Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Torres escribió:@alan wake GKL vale. Me dices que jamás has tenido un iPhone. Entonces no me sirve tu opinión. Yo he tenido un pila de androids (y los tengo, porque me los mandan para dar opiniones en Amazon) y puedo saber lo que digo.


Bueno, habrá de todo. Llevo dos meses con el iphone 12 pro entre ceja y ceja. Sale, lo pruebo. Pruebo el note 20 ultra SNAPDRAGON y es el que me quedo. Ambos tienen precio similares y no me he quedado con el iphone...

Con esto quiero decir que ni iPhone es el mejor (o al menos no para todo el mundo) ni iphone es el teléfono más caro del mercado.
Torres escribió:
alan wake GKL escribió:@Torres cómo no te sirve mi opinión te ruego encarecidamente que pulses el botón de ignorados y me ignores. Gracias [oki]

No entiendo por qué tengo que ignorar a nadie. Has dado una opinión diciendo claramente que no has probado la parte que estás criticando. El que me tienes que ignorar eres tú y vivir en tu burbuja


Mi último comentario offtopic, y pido mil disculpas a moderación y a los demás usuarios: cómo móvil personal no he tenido iPhone, cierto, pero si que lo he trasteado lo suficiente cómo para saber qué no lo quiero. Lo tuve cómo móvil de empresa una semana (no mío, por eso decía que nunca lo he tenido), un iPhone 6s para ser exactos, y lo cambié porque ni me hacía a él ni me gustaba aquella interfaz, aparte de una batería de juguete. He dicho que no lo he tenido porque tener un móvil una semana no es tenerlo, es sólo una toma de contacto, pero parece que hay que explicar todos los detalles hasta el más mínimo.

En fin, pido perdón a todos los usuarios y no volveré a postear nada fuera de la temática, aunque eso sí, lo de vivir en mi burbuja te ha sobrado y no estaría de más una disculpa que sé que no llegará, ya que yo a tí no te he faltado al respeto en ningún momento, pero bueno.
@codeluis

Jajajajaja si te lo compras, contando lo que cuesta, aún que luego no te guste, no habrá sido una inversión muy alta.

De todos modos, si vas a esperar al blackfriday, estate atento que no sabemos si llegarán a Europa los teóricos Redmi note 9 5G y 5G pro, que tienen mejor pinta aún y van a andar por esos precios.
@alan wake GKL si te he ofendido te pido disculpas.., no se me caen los anillos. Simplemente que me hace gracia la gente que no ha probado algo y lo ataca
Buenas, me podriais aconsejar .Quiero un movil para los próximos 3 años aprox. Estoy entre el Mi T10 pro,el Samsung S20 ultra,el one plus 8 pro , el realme X50 pro y el oppo find X2 pro. Le doy mucho uso,valoro duración de batería y potencia para tener varias app abiertas.Gracias de antemano.
Bueno pues... Estoy apunto de decidirme..entre el Mi 10 Note lite, o el Poco F2 pro? Tendré móvil de sobra? Cual me recomendáis...

Decir que juegos, juego pero tampoco exigencia aunque de vez en cuando me gusta probar cosas, redes sociales si, whatsapp tb... Y navegar bastante...

Gracias
masagui escribió:Buenas, me podriais aconsejar .Quiero un movil para los próximos 3 años aprox. Estoy entre el Mi T10 pro,el Samsung S20 ultra,el one plus 8 pro , el realme X50 pro y el oppo find X2 pro. Le doy mucho uso,valoro duración de batería y potencia para tener varias app abiertas.Gracias de antemano.


Pues estoy igual que el compañero. vengo de un Mi9T pro que no se pq, pero la pantalla hace cosas raras y creo que lo voy a cambiar

Estoy viendo que ha salido el Mi10T y no se si hay mucha diferencia con respecto al Mi 10 normal.
Los realme que tal van ? pq del X50 he leido maravillas pero ninguna opinion personal...

Un saludo
FoxFurius escribió:
guaje_85 escribió:Buenas a tod@s.

Tengo en mente regalar para reyes a mi pareja un móvil de unos 200-250€ de presupuesto.

Quiero comprarlo en el Black Friday pero hay tantos modelos y marcas que me vuelvo loco.

La marca me da igual, tal vez samsung, huawei, xiaomi...no me importa.

Que tenga una cámara (a ser posible múltiple) que haga buenas fotos (con las limitaciones que entiendo que tiene un móvil de esta gama). Ella lo usará para whatsapp, correo y alguna foto de vez en cuando. No ve series ni películas ni juega.

En definitiva, un móvil que vaya fluido y le dure unos 3-4 años. Ella los cuida muy buen, lleva con un Huawei de gama baja 4 o 5 años.

Un saludo y gracias de antemano

Sslvo pelotazo de última hora, tus mejores opciones para aguantarlo tantos años son el Poco X3, Mi10T lite y Mi10 lite 5G

Para aguantarlo tantos años yo te diría que mejor el poco X3 no por el tema del 5G, que ahora nos parece una chuminada pero en 2-3 años puede que no...

Salu2


Muchas gracias, el Mi 10 lite tiene buena pinta
Mi cuñada me pide un móvil de 150-200€ alguna recomendación fuera de xiaomi? Qué tal oppo en esa gama? Sobre todo que sea equilibrado.
Ser ultrax escribió:Mi cuñada me pide un móvil de 150-200€ alguna recomendación fuera de xiaomi? Qué tal oppo en esa gama? Sobre todo que sea equilibrado.

OPPO tiene precios más similares a los de Samsung o Motorola que a los de Xiaomi y Realme...

Por esos precios, y sin ser Xiaomi (ni Poco), lo mejor es el realme 7 normal.

En OPPO acaban de presentar los A53 y A53S que llevan un SD460, que no es que vaya a ir mal, pero es inferior hasta al SD665 que monta los OPPO A5 2020 y el A9 2020, y muy inferior a los SD720/732 del Redmi note 9S y Poco X3 y al G95 del Realme 7...

Salu2
FoxFurius escribió:
Ser ultrax escribió:Mi cuñada me pide un móvil de 150-200€ alguna recomendación fuera de xiaomi? Qué tal oppo en esa gama? Sobre todo que sea equilibrado.

OPPO tiene precios más similares a los de Samsung o Motorola que a los de Xiaomi y Realme...

Por esos precios, y sin ser Xiaomi (ni Poco), lo mejor es el realme 7 normal.

En OPPO acaban de presentar los A53 y A53S que llevan un SD460, que no es que vaya a ir mal, pero es inferior hasta al SD665 que monta los OPPO A5 2020 y el A9 2020, y muy inferior a los SD720/732 del Redmi note 9S y Poco X3 y al G95 del Realme 7...

Salu2


He visto el A9 2020 por 180€ qué tal?

Y el Samsung A41? Lo he visto sobre 200€

Echaré un vistazo al realme gracias
emuhell escribió:
masagui escribió:Buenas, me podriais aconsejar .Quiero un movil para los próximos 3 años aprox. Estoy entre el Mi T10 pro,el Samsung S20 ultra,el one plus 8 pro , el realme X50 pro y el oppo find X2 pro. Le doy mucho uso,valoro duración de batería y potencia para tener varias app abiertas.Gracias de antemano.


Pues estoy igual que el compañero. vengo de un Mi9T pro que no se pq, pero la pantalla hace cosas raras y creo que lo voy a cambiar

Estoy viendo que ha salido el Mi10T y no se si hay mucha diferencia con respecto al Mi 10 normal.
Los realme que tal van ? pq del X50 he leido maravillas pero ninguna opinion personal...

Un saludo

Estáis comparando móviles de gamas distintas y precios muy variados.

El Oppo Find X2 pro es el mejor de todos esos pero vale un pastizal.
El Oneplus 8 pro es el más equilibrado de todos pero no es el más barato.

Yo antes que un Mi 10T o T pro,me voy a un Mi 10 normal que es mejor.
O tambi3n a un Oneplus 8 u 8T.

La cagada de los Mi10T es que llevan peor
pantalla que todos los citados .
En el resto de asñectos están bastante bien.Pero es que la pantalla para mí es lo más importante.

A estas alturas el X50 lo descartaría.
Ser ultrax escribió:
FoxFurius escribió:
Ser ultrax escribió:Mi cuñada me pide un móvil de 150-200€ alguna recomendación fuera de xiaomi? Qué tal oppo en esa gama? Sobre todo que sea equilibrado.

OPPO tiene precios más similares a los de Samsung o Motorola que a los de Xiaomi y Realme...

Por esos precios, y sin ser Xiaomi (ni Poco), lo mejor es el realme 7 normal.

En OPPO acaban de presentar los A53 y A53S que llevan un SD460, que no es que vaya a ir mal, pero es inferior hasta al SD665 que monta los OPPO A5 2020 y el A9 2020, y muy inferior a los SD720/732 del Redmi note 9S y Poco X3 y al G95 del Realme 7...

Salu2


He visto el A9 2020 por 180€ qué tal?

Y el Samsung A41? Lo he visto sobre 200€

Echaré un vistazo al realme gracias


El A41 lleva un procesador MTK de los no recomendables (Serie P), y el A9 2020 está un poco inflado de precio...su cámara no es una locura, necesitando si o si la Gcam para sacarle partido, su panel es HD...

Al principio de salir, era buena competencia para el Note 9 normal, pero al salir el Realme 7 (que es primo del Oppo), pues ha perdido atractivo...

Salu2
Yo hay una cosa en la que me suelo fijar pero que la gente creo que no se fija mucho. Sí, es importante las especificaciones de pantalla, procesador, batería y memoria, que es lo que busca la gente, pero hay especificaciones más "sutiles" que no se como manejan los teléfonos gama alta de Xiaomi o OnePlus y que hace que a mí los móviles de gama media / baja me parezcan un churro.

¿Como andan de calidad de antena wifi, de cobertura de datos y de altavoces? ¿Se nota distorsión cuando hablas por teléfono?

Aclarar también que estaría saber bien cuanto soporte dan para actualizaciones
Busco móvil "compacto"(que no sea muy grande)
Presupuesto:si baja de 400e mejor
Uso:el habitual de navegar whatsap y fotos que las haga lo mejor posible en automatico (no voy a liarme a tocar valores)quizás algún juego aunque no es mi prioridad.
Tengo estos en mente:
Google pixel 4a 128-6
Samsung s10e 128-6

Sí no me equivoco
pixel: mejor camara y Android limpio,
samsung: mejor procesador,mejor pantalla y tarjeta sd.
alejandroww escribió:Busco móvil "compacto"(que no sea muy grande)
Presupuesto:si baja de 400e mejor
Uso:el habitual de navegar whatsap y fotos que las haga lo mejor posible en automatico (no voy a liarme a tocar valores)quizás algún juego aunque no es mi prioridad.
Tengo estos en mente:
Google pixel 4a 128-6
Samsung s10e 128-6

Sí no me equivoco
pixel: mejor camara y Android limpio,
samsung: mejor procesador,mejor pantalla y tarjeta sd.


La realidad es que si usas el S10e sin caparle la mitad de las cosas, tiene peor duración de batería que el Pixel...

PD: aún que la del pixel 4A no es nada mala
alejandroww escribió:Busco móvil "compacto"(que no sea muy grande)
Presupuesto:si baja de 400e mejor
Uso:el habitual de navegar whatsap y fotos que las haga lo mejor posible en automatico (no voy a liarme a tocar valores)quizás algún juego aunque no es mi prioridad.
Tengo estos en mente:
Google pixel 4a 128-6
Samsung s10e 128-6

Sí no me equivoco
pixel: mejor camara y Android limpio,
samsung: mejor procesador,mejor pantalla y tarjeta sd.


Espera a ver si el Apple Mini ese se hace famoso y los fabricantes Android sacan algo similar [oki]
Me auto respondo,hoy probé un s10e y las fotos de pena...
pues al final me habéis convencido y me pille el Mi10 de 256Gb con el cargador.

saludos
emuhell escribió:pues al final me habéis convencido y me pille el Mi10 de 256Gb con el cargador.

saludos



Muy caro?
Mi hermano me ha preguntado por un móvil máximo 400 euros. Su prioridad máxima es la cámara, y ya lo demás lo normal: que se vea bien, autonomía decente, fluidez y poco más, ya que no juega con el móvil ni casi lo usa más allá de cuatro llamadas y WhatsApp, osea, nada exigente. Gracias

Edito para decir que él viene de un redmi note 5 y su pareja de un honor 9x (el móvil no sé si es para él o para ella, pero ella es uso tampoco exigente, uso normal).
@alan wake GKL

Le encaja cualquiera medio decente. Te podría valer el Realme X3 superzoom, lo único malo que le he encontrado es que no tiene altavoces estéreo y la pantalla que es IPS a 120hz y no amoled.
Por lo demás 12 Gb ram 256 Gb internos 855+, no es lo top pero es muy bueno en todo.
A 322€ estuvo en Amazon hace unas semanas, cuando lo compré.

Luego el Huawei nova 5t, que por 209€ que está en la web de Huawei me parece un chollo, pero no te puedo decir mucho más, lo he probado un rato solo, están bien escondidos para navidad :)
Bueno pues... Estoy apunto de decidirme..entre el Mi 10 Note lite, o el Poco F2 pro? Tendré móvil de sobra? Cual me recomendáis...

Decir que juegos, juego pero tampoco exigencia aunque de vez en cuando me gusta probar cosas, redes sociales si, whatsapp tb... Y navegar bastante...

Gracias
@PaRaRz Yo tengo el Poco F2 y no lo cambio por nada en su rango. También estuve dudando entre el 10 Note lite y alguno más. Al final muy contento con el Poco. Echa un vistazo a los comentarios sobre él que he posteado en este hilo y en el de Xiaomi.

Un abrazo!
PaRaRz escribió:Bueno pues... Estoy apunto de decidirme..entre el Mi 10 Note lite, o el Poco F2 pro? Tendré móvil de sobra? Cual me recomendáis...

Decir que juegos, juego pero tampoco exigencia aunque de vez en cuando me gusta probar cosas, redes sociales si, whatsapp tb... Y navegar bastante...

Gracias

Por potencia, el Poco es mejor, por pantalla y cámara, el Mi Note 10 es mejor.
Con el Poco tendrás 5G, aun que limitado (le falta la banda mas importante del 5G)

Yo estaría pendiente del Mi10T en el BF, que puede que baje de 400€

Salu2
alan wake GKL escribió:Mi hermano me ha preguntado por un móvil máximo 400 euros. Su prioridad máxima es la cámara, y ya lo demás lo normal: que se vea bien, autonomía decente, fluidez y poco más, ya que no juega con el móvil ni casi lo usa más allá de cuatro llamadas y WhatsApp, osea, nada exigente. Gracias

Edito para decir que él viene de un redmi note 5 y su pareja de un honor 9x (el móvil no sé si es para él o para ella, pero ella es uso tampoco exigente, uso normal).

Poco F2 Pro.Le entra en presupuesto , pero está bastante por encima de lo que exige tu hermano.
Para lo que quiere tu hermano, con uno de 200€,le sobra teléfono.
@@PaRaRz
El F2 Pro es bastante mejor que el Note 10 Lite.

@Goncatin
Pero es que esas cosas sutiles, son muy difíciles de saber.Quitando 1 o 2 youtubers contados, nadie las analiza.
El software y eso sí, pero la cobertura, antena wifi y eso ,no.

Y una vez probado Oneplus, para mí ha cobrado importancia la capa de personalización y la fluidez, algo que antes me da absolutamente igual.
Encima actualizan los segundos después de los Píxel y son los que más actualizaciones constantes meten.

@FoxFurius

El problema del Mi 10T es que está en rango de Oneplus 8, el cuál me parece bastante mejor teléfono.
Por no hablar de que el OP 8 empieza en 8GB de Ram y el 10T en 6....
Mejor en diseño, materiales, software, fluidez, actualizaciones, pantalla Amoled e igual en potencia

El Mi 10T gana algo en cámaras con diferencias bastante sutiles, algo de batería y poco más.Para todo lo demás, Oneplus.

Y al 10T Pro le pasa lo mismo con Oneplus 8 más barato y con Oneplus 8T en su precio.

@emuhell
En su rango de precio es de lo mejor.
hh1 escribió:
alan wake GKL escribió:Mi hermano me ha preguntado por un móvil máximo 400 euros. Su prioridad máxima es la cámara, y ya lo demás lo normal: que se vea bien, autonomía decente, fluidez y poco más, ya que no juega con el móvil ni casi lo usa más allá de cuatro llamadas y WhatsApp, osea, nada exigente. Gracias

Edito para decir que él viene de un redmi note 5 y su pareja de un honor 9x (el móvil no sé si es para él o para ella, pero ella es uso tampoco exigente, uso normal).

Poco F2 Pro.Le entra en presupuesto , pero está bastante por encima de lo que exige tu hermano.
Para lo que quiere tu hermano, con uno de 200€,le sobra teléfono.
@@PaRaRz
El F2 Pro es bastante mejor que el Note 10 Lite.

@Goncatin
Pero es que esas cosas sutiles, son muy difíciles de saber.Quitando 1 o 2 youtubers contados, nadie las analiza.
El software y eso sí, pero la cobertura, antena wifi y eso ,no.

Y una vez probado Oneplus, para mí ha cobrado importancia la capa de personalización y la fluidez, algo que antes me da absolutamente igual.
Encima actualizan los segundos después de los Píxel y son los que más actualizaciones constantes meten.

@FoxFurius

El problema del Mi 10T es que está en rango de Oneplus 8, el cuál me parece bastante mejor teléfono.
Por no hablar de que el OP 8 empieza en 8GB de Ram y el 10T en 6....
Mejor en diseño, materiales, software, fluidez, actualizaciones, pantalla Amoled e igual en potencia

El Mi 10T gana algo en cámaras con diferencias bastante sutiles, algo de batería y poco más.Para todo lo demás, Oneplus.

Y al 10T Pro le pasa lo mismo con Oneplus 8 más barato y con Oneplus 8T en su precio.

@emuhell
En su rango de precio es de lo mejor.

Ojo, hablo del Mi10T normal ¿eh? no el Pro

Lo digo porque ese realmente esta por debajo del 1+8T (la competencia del 1+8T es el Pro), pero esos dos se alejan del precio del Poco F2 Pro, de ahí que le sugiera el T ''normal''

PD: Se me olvidó comentar que ya se ha visto el Mi10T ''normal'' por 400 y pico (su pvp es de 500€, siendo 100€ más barato que el Pro), por lo que es probable que se vea
en esos 400 en el BF (cosa imposible para el Pro y el 8T)

Salu2
FoxFurius escribió:
hh1 escribió:
alan wake GKL escribió:Mi hermano me ha preguntado por un móvil máximo 400 euros. Su prioridad máxima es la cámara, y ya lo demás lo normal: que se vea bien, autonomía decente, fluidez y poco más, ya que no juega con el móvil ni casi lo usa más allá de cuatro llamadas y WhatsApp, osea, nada exigente. Gracias

Edito para decir que él viene de un redmi note 5 y su pareja de un honor 9x (el móvil no sé si es para él o para ella, pero ella es uso tampoco exigente, uso normal).

Poco F2 Pro.Le entra en presupuesto , pero está bastante por encima de lo que exige tu hermano.
Para lo que quiere tu hermano, con uno de 200€,le sobra teléfono.
@@PaRaRz
El F2 Pro es bastante mejor que el Note 10 Lite.

@Goncatin
Pero es que esas cosas sutiles, son muy difíciles de saber.Quitando 1 o 2 youtubers contados, nadie las analiza.
El software y eso sí, pero la cobertura, antena wifi y eso ,no.

Y una vez probado Oneplus, para mí ha cobrado importancia la capa de personalización y la fluidez, algo que antes me da absolutamente igual.
Encima actualizan los segundos después de los Píxel y son los que más actualizaciones constantes meten.

@FoxFurius

El problema del Mi 10T es que está en rango de Oneplus 8, el cuál me parece bastante mejor teléfono.
Por no hablar de que el OP 8 empieza en 8GB de Ram y el 10T en 6....
Mejor en diseño, materiales, software, fluidez, actualizaciones, pantalla Amoled e igual en potencia

El Mi 10T gana algo en cámaras con diferencias bastante sutiles, algo de batería y poco más.Para todo lo demás, Oneplus.

Y al 10T Pro le pasa lo mismo con Oneplus 8 más barato y con Oneplus 8T en su precio.

@emuhell
En su rango de precio es de lo mejor.

Ojo, hablo del Mi10T normal ¿eh? no el Pro

Lo digo porque ese realmente esta por debajo del 1+8T (la competencia del 1+8T es el Pro), pero esos dos se alejan del precio del Poco F2 Pro, de ahí que le sugiera el T ''normal''

Salu2

Pues ya te estoy diciendo, que ya sea el normal o el Pro, el Oneplus 8 es mejor opción. [beer]

El T normal está listado en 500€,precio por el que anda el Mi 10 y el Oneplus 8 , ambos, mejores que el 10T o que el 10T Pro.
hh1 escribió:
FoxFurius escribió:
hh1 escribió:Poco F2 Pro.Le entra en presupuesto , pero está bastante por encima de lo que exige tu hermano.
Para lo que quiere tu hermano, con uno de 200€,le sobra teléfono.
@@PaRaRz
El F2 Pro es bastante mejor que el Note 10 Lite.

@Goncatin
Pero es que esas cosas sutiles, son muy difíciles de saber.Quitando 1 o 2 youtubers contados, nadie las analiza.
El software y eso sí, pero la cobertura, antena wifi y eso ,no.

Y una vez probado Oneplus, para mí ha cobrado importancia la capa de personalización y la fluidez, algo que antes me da absolutamente igual.
Encima actualizan los segundos después de los Píxel y son los que más actualizaciones constantes meten.

@FoxFurius

El problema del Mi 10T es que está en rango de Oneplus 8, el cuál me parece bastante mejor teléfono.
Por no hablar de que el OP 8 empieza en 8GB de Ram y el 10T en 6....
Mejor en diseño, materiales, software, fluidez, actualizaciones, pantalla Amoled e igual en potencia

El Mi 10T gana algo en cámaras con diferencias bastante sutiles, algo de batería y poco más.Para todo lo demás, Oneplus.

Y al 10T Pro le pasa lo mismo con Oneplus 8 más barato y con Oneplus 8T en su precio.

@emuhell
En su rango de precio es de lo mejor.

Ojo, hablo del Mi10T normal ¿eh? no el Pro

Lo digo porque ese realmente esta por debajo del 1+8T (la competencia del 1+8T es el Pro), pero esos dos se alejan del precio del Poco F2 Pro, de ahí que le sugiera el T ''normal''

Salu2

Pues ya te estoy diciendo, que ya sea el normal o el Pro, el Oneplus 8 es mejor opción. [beer]

El T normal está listado en 500€,precio por el que anda el Mi 10 y el Oneplus 8 , ambos, mejores que el 10T o que el 10T Pro.


Si claro, y el Mi 10 ultra y el iPhone 12 pro max son mejores, pero si quiere algo del precio del Poco hacia abajo, ya me dirás de donde va a sacar un 1+8 a ese precio...
FoxFurius escribió:
hh1 escribió:
FoxFurius escribió:Ojo, hablo del Mi10T normal ¿eh? no el Pro

Lo digo porque ese realmente esta por debajo del 1+8T (la competencia del 1+8T es el Pro), pero esos dos se alejan del precio del Poco F2 Pro, de ahí que le sugiera el T ''normal''

Salu2

Pues ya te estoy diciendo, que ya sea el normal o el Pro, el Oneplus 8 es mejor opción. [beer]

El T normal está listado en 500€,precio por el que anda el Mi 10 y el Oneplus 8 , ambos, mejores que el 10T o que el 10T Pro.


Si claro, y el Mi 10 ultra y el iPhone 12 pro max son mejores, pero si quiere algo del precio del Poco hacia abajo, ya me dirás de donde va a sacar un 1+8 a ese precio...

https://www.chollometro.com/categorias/oneplus-8
Y hasta en Amazon lo he llegado a ver sobre los 470€.
En otros sitios, hasta por 420€.

Y ya que pones el Iphone 12, prefiero un Op 8 normal .
No tiene absolutamente nada extraordinario y el precio es un auténtico robo el Iphone 12.
Pues nada, voy a tirarle al poco f2 pro, que me llama mucho la atención... Alguien recomienda algún sitio bueno de precio? Y a esperar al black friday?
@hh1 ya, si sé que con el tipo de uso que tendrá el móvil casi cualquiera le viene bien. Lo malo es que me ha dicho que no quiere Xiaomi (y por lo tanto Pocophone), y que necesita que el móvil que compre tenga una buena cámara, es su necesidad principal, por encima de todo lo demás.

Me habló del Oppo A9, el cual parece que hace bastante buenas fotos y está muy contenido de precio, y yo le hablé del 1+ Nord que está en su límite de presupuesto, y la cámara se sabe que va bien, pero a ver si vosotros conocéis alguna otra opción más pues mejor.

Realme no se la he recomendado ya que para mi gusto personal el procesado que hace el software es muy regular, tengo el X2 y la verdad, las fotos no me parecen ni mucho menos lo mejor del móvil.
@alan wake GKL

La cámara tiene solución, instalar gcam, si quieres colores reales.
En el X3 funciona perfecto.
De todas maneras, el procesado te puede gustar o no, y siempre puedes usar las configuraciones diferentes R1-R10 y activar o no la AI, en el X3 la más natural me parece la R3.
R064N escribió:@alan wake GKL

La cámara tiene solución, instalar gcam, si quieres colores reales.
En el X3 funciona perfecto.
De todas maneras, el procesado te puede gustar o no, y siempre puedes usar las configuraciones diferentes R1-R10 y activar o no la AI, en el X3 la más natural me parece la R3.


Instalé la Gcam y tampoco me convenció, supongo que no era la versión más correcta o que no lo configuré bien, digo yo, porque si no no sé.

Probé las configuraciones esas hace tiempo, pero al final no sé por qué no lo cambié, igual es que tampoco me convenció o a saber. Volveré a darles una oportunidad [oki]
@alan wake GKL la gcam uso la de la página de celsoazevedo la de urnyx.
En un moto z sacaba muy buenas fotos, en el X3 ya no es cosa de calidad porque me parece que con las dos saca muy buenas fotos, ya es cuestión de gustos y detalles.
Buenas.
Que tal os parece el Galaxy A51 5G por menos de 300€? Es recomendable, o por ese precio mejor ir a por otro?
Buenas estaba pensando en adquirir un nuevo smartphone que sustituya mi Huawei P10 (ya tiene unos añitos y en batería ya veo que se resiente mucho, además de muchas caídas xD) ahora que se viene el Black Friday. Estaba pensando en el Huawei P30 o P40 o otra marca con un rango máximo de precio de 350 €.

Mis intereses por trabajo y entretenimiento:

- Batería, que aguante bien.
- Cámara, que tenga una buena cámara (me gusta hacer fotos a paisajes con detalle y de noche, en mi último viaje con el P10 de noche fue un desastre xD).
- Rendimiento, que no se caliente rápido por jugar a Brawl Stars por ejemplo.

¿Me recomendáis alguno?
Hola, tengo un Xiaomi mi note pro 6 y quería sustituirlo por otro, aparte tiene el cristal de la camara "mallado" y está inutilizable.

Busco un movil de características similares y me gustaría hacer incapié en la cámara, algo que uso bastante y requiero que sea de calidad, sobre todo en la foto.

He visto de oferta el Samsung Galaxy A30s con 128gb internas por 170€ y tiene muy buena pinta, ¿merece la pena por ese precio nuevo?

¿Existe alguna alternativa mejor por ese precio?, si es posible con cuerpo metálico (es algo que me echa para atrás el samsung que sea de plástico), me gustaría evitar marcas como xiaomi o similares.

Un saludo [beer]
Me gustaría saber su opinión sin son tan amables del Cubot C30 por 119€, gracias.

Un saludo.
Si alguien diera con un poco f2 pro, a buen precio en alguna web con el tema de este mes del blackfriday, que comente x aquí...estoy dw tras de el a ver si cae a buen precio.... Salu2 y gracie!
@PaRaRz
Estoy como tu más o menos. Si sacaran el Nokia 6.3, que no creo, para el Black Friday alrededor de 250€ es posible que me lo pillara por el Android One más que nada. Pero como lo veo difícil el Poco F2 Pro será el que compre si sale una oferta buena. Y si no sale, un Poco X3 NFC. Aunque no me hace gracia la cámara en la pantalla supongo que compensa el resto de opciones.

Eso sí, no me cierro a que si alguien ve algún ofertón tipo Nord o 1+8 y lo dice por aquí me lo pille.
Querubin escribió:@PaRaRz
Estoy como tu más o menos. Si sacaran el Nokia 6.3, que no creo, para el Black Friday alrededor de 250€ es posible que me lo pillara por el Android One más que nada. Pero como lo veo difícil el Poco F2 Pro será el que compre si sale una oferta buena. Y si no sale, un Poco X3 NFC. Aunque no me hace gracia la cámara en la pantalla supongo que compensa el resto de opciones.

Eso sí, no me cierro a que si alguien ve algún ofertón tipo Nord o 1+8 y lo dice por aquí me lo pille.


Pues nada estaremos atentos compi y si veo algo, avisare x aquí!
Yo estoy dándole vueltas al cambio de móvil. Tengo un Redmi note 5, la versión de 4 de RAM que compré en agosto de 2018 y estoy muy contento con él, pero es verdad que ya se le empiezan a ver las costuras y lleva sin recibir actualización de seguridad desde diciembre de 2019.
Busco un móvil que me dure con actualizaciones más tiempo. ¿Sabéis cuales son las marcas que mantienen sus móviles de gama media más tiempo actualizados? No quiero gastarme mucha pasta, la verdad.
Estaba en un principio a espera de si sale alguna oferta del oneplus 8t, porque he visto que es muy nuevo, pero no se si mantienen mucho tiempo sus móviles actualizados. ¿Tenéis en la cabeza algún móvil de las características del 8T y que se mantenga actualizado?
PaRaRz escribió:Si alguien diera con un poco f2 pro, a buen precio en alguna web con el tema de este mes del blackfriday, que comente x aquí...estoy dw tras de el a ver si cae a buen precio.... Salu2 y gracie!


Pues lanzaron una oferta ayer que me perdí a 370 euros o así por uno de los modelos... Ha sido una putada, porque ha volado, si llego a saberlo me habría lanzado de cabeza.
Yo 370 lo veo caro, hace una semana se me escapo una oferta de 339€... Eso si que fue un chollazo pfff esperando al black friday a ver si puedo pillar algo parecido...
Pienso igual. Lo que salga mejor en BF.

Por cierto. En caso de que hubiera una buena oferta del Nord parece ser que sería la mejor opción pero hay un tema que me hace dudar y es la falta de ranura SD. Mis fotos y descargas las suelo guardar en la SD por si se fastidia el móvil por accidente al menos tenerlas a salvo. ¿Como lidiais con eso? Hacéis copia automática en la nube? Me da mal rollo subir cosas personales a almacenamiento en Internet. Pero no habrá otra. Verdad?
Querubin escribió:Pienso igual. Lo que salga mejor en BF.

Por cierto. En caso de que hubiera una buena oferta del Nord parece ser que sería la mejor opción pero hay un tema que me hace dudar y es la falta de ranura SD. Mis fotos y descargas las suelo guardar en la SD por si se fastidia el móvil por accidente al menos tenerlas a salvo. ¿Como lidiais con eso? Hacéis copia automática en la nube? Me da mal rollo subir cosas personales a almacenamiento en Internet. Pero no habrá otra. Verdad?


Poniendo un nas en casa y configurando la subida automática.
Y haciendo backups periódicos de ese nas.
Algo así tendrá que ser. Aún con SD. Que no son infalibles.
Gracias
El Poco X3 Nfc que tal? Busco para mi chica un móvil con pantalla grande, buena batería, cámara y almacenamiento, pero que sea un gana media como este.

Alguna opción mejor?
17169 respuestas