Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Pues yo me estaba debatiendo entre el OnePlus Nord o el OnePlus 8, y me he quedado de piedra cuando he visto un montón de problemas con tonos verdes en la pantalla. Hay gente que dice que lo actualizarán para arreglarlo, otros que es un problema de hardware y que no se puede corregir, otros que todos los OnePlus han tenido problemas aleatorios de pantallas...

No se hasta q punto es un problema grave, o es algo puntual y simplemente hay mucho hater suelto. Pero la verdad que no quiero comprar un movil en amazon y tener que andar con devoluciones y leches asi :(
KaienSP escribió:Pues yo me estaba debatiendo entre el OnePlus Nord o el OnePlus 8, y me he quedado de piedra cuando he visto un montón de problemas con tonos verdes en la pantalla. Hay gente que dice que lo actualizarán para arreglarlo, otros que es un problema de hardware y que no se puede corregir, otros que todos los OnePlus han tenido problemas aleatorios de pantallas...

No se hasta q punto es un problema grave, o es algo puntual y simplemente hay mucho hater suelto. Pero la verdad que no quiero comprar un movil en amazon y tener que andar con devoluciones y leches asi :(


Pues no sé a qué modelo te refieres, en mi foro habitual de móviles no se habla de pantallas verdes. Al principio es un tema recurrente en algunos modelos, pero no en esos dos. No lo puedo asegurar porque el mío es un 7T y porque no soy del tipo que ve la mínima paja en ojo ajeno. [beer]
KaienSP escribió:Pues yo me estaba debatiendo entre el OnePlus Nord o el OnePlus 8, y me he quedado de piedra cuando he visto un montón de problemas con tonos verdes en la pantalla. Hay gente que dice que lo actualizarán para arreglarlo, otros que es un problema de hardware y que no se puede corregir, otros que todos los OnePlus han tenido problemas aleatorios de pantallas...

No se hasta q punto es un problema grave, o es algo puntual y simplemente hay mucho hater suelto. Pero la verdad que no quiero comprar un movil en amazon y tener que andar con devoluciones y leches asi :(


lerelerele escribió:
KaienSP escribió:Pues yo me estaba debatiendo entre el OnePlus Nord o el OnePlus 8, y me he quedado de piedra cuando he visto un montón de problemas con tonos verdes en la pantalla. Hay gente que dice que lo actualizarán para arreglarlo, otros que es un problema de hardware y que no se puede corregir, otros que todos los OnePlus han tenido problemas aleatorios de pantallas...

No se hasta q punto es un problema grave, o es algo puntual y simplemente hay mucho hater suelto. Pero la verdad que no quiero comprar un movil en amazon y tener que andar con devoluciones y leches asi :(


Pues no sé a qué modelo te refieres, en mi foro habitual de móviles no se habla de pantallas verdes. Al principio es un tema recurrente en algunos modelos, pero no en esos dos. No lo puedo asegurar porque el mío es un 7T y porque no soy del tipo que ve la mínima paja en ojo ajeno. [beer]


Efectivamente es un problema muy recurrente en los OnePlus. Al menos en el 8 y 8 pro, llevan ya bastante tiempo y no se ha podido solucionar (que yo sepa), por lo que me temo que es algo de Hardware. Imagino que en el 8T que va a salir ahora ya lo habrán corregido. Eso si, en los S20 pasó algo similar y creo que lo solucionaron vía software, pero claro, móviles y marcas distintas y puede que el origen del problema fuera distinto también.
KaienSP escribió:Pues yo me estaba debatiendo entre el OnePlus Nord o el OnePlus 8, y me he quedado de piedra cuando he visto un montón de problemas con tonos verdes en la pantalla. Hay gente que dice que lo actualizarán para arreglarlo, otros que es un problema de hardware y que no se puede corregir, otros que todos los OnePlus han tenido problemas aleatorios de pantallas...

No se hasta q punto es un problema grave, o es algo puntual y simplemente hay mucho hater suelto. Pero la verdad que no quiero comprar un movil en amazon y tener que andar con devoluciones y leches asi :(

Los verdes ocurrieron en el Nord y en el 8 pro con brillo muy bajo,pero no en el 8.
El 8 no ha tenido problema alguno.

Solo lo notarás con el brillo muy bajo y no en todas las pantallas.
Si compras el 8,no tiene ese problema.
Estoy pensando en pillarme un movil, los Xiaomi en calidad/precio me gustan, creo que voy pillar el Xiaomi Poco F2 Pro, queria vuestra opinión si me pillo ese o hay algun modelo más atractivo, no estoy puesto en el tema de moviles, no meto mas de 300€ apurando hasta los 400€, que tenga pantalla grande para navegar 6,67" que trae este quizas sea suficiente, que dure la bateria bastante y con 5G porque es lo que se viene, la camara me da absolutamente igual porque la uso muy casualmente y la frontal casi la prefiero oculta porque no la uso. Para navegar, whatssap y quizas jugar en Xcloud en un futuro, los 6gb de Ram suficiente o mejor más?. Me recomendais este modelo u otro?
https://www.amazon.es/Xiaomi-Poco-F2-Pr ... +f2&sr=8-3
Este es, no entiendo porque en gris o negro es màs caro, no se si pillarlo o esperar al black friday.
disaster_p escribió:Estoy pensando en pillarme un movil, los Xiaomi en calidad/precio me gustan, creo que voy pillar el Xiaomi Poco F2 Pro, queria vuestra opinión si me pillo ese o hay algun modelo más atractivo, no estoy puesto en el tema de moviles, no meto mas de 300€ apurando hasta los 400€, que tenga pantalla grande para navegar 6,67" que trae este quizas sea suficiente, que dure la bateria bastante y con 5G porque es lo que se viene, la camara me da absolutamente igual porque la uso muy casualmente y la frontal casi la prefiero oculta porque no la uso. Para navegar, whatssap y quizas jugar en Xcloud en un futuro, los 6gb de Ram suficiente o mejor más?. Me recomendais este modelo u otro?
https://www.amazon.es/Xiaomi-Poco-F2-Pr ... +f2&sr=8-3
Este es, no entiendo porque en gris o negro es màs caro, no se si pillarlo o esperar al black friday.

Del Poco F2 pro mejor la versión de 8Gb porque esos 2 GB extra vete a saber si son necesarios en un futuro,y además ,te mejora la RAM ha que el de 6gb lleva Lpddr4x y el de 8gb LPDDR5,y encima tiene el doble de almacenamiento.
64gb se me hacen bastante cortos.

Ahora,el tema es que metiéndote en los 400€ aparece el Oneplus 8 que a mí, me parece mejor .
Pero vamos, que con un F2 pro de 8gb no te equivocas y es de lo mejorcito calidad/precio.
@disaster_p Hola, ¿qué tal? Si te sirve para algo, yo tengo el Poco F2 Pro de 6/128 desde hace unas tres semanas y estoy encantado con él. Como ya dije hace unos días, en mi caso lo que más decantó la balanza para su compra, además de las características generales que casi todos los móviles de esta gama comparten, fue la pantalla grande, y LA AUSENCIA DE NOTCH o agujeros en pantalla. Estoy muy contento con él, y sí, es verdad, es un teléfono grande principalmente en peso (sesiones largas en el sofá, de noche con él en la mano, se nota el peso).

Como leí y ví en videos, si has probado un teléfono con tasa de refresco superior a 60hz sí notarás ese "punto débil del Poco", pero si como yo, vienes de un cachibache (Redmi Note 5), te parecerá la mejor pantalla del mundo, y para mí lo es porque el salto respecto a lo que tenía es grande.

En relación a la memoria RAM.....yo también estuve dándole vueltas, y aunque podía subir el presupuesto, no me pareció que mereciese la pena. Siempre es un plus, pero para lo que yo hago con el teléfono (lo de todo el mundo y además veo series de Amazon Prime Video, y tengo instalados Iron Marines, Raiders of the North Sea, The Bonfire, Pubg....) va perfecto. Eso ya es decisión tuya. Para mí uso va sobrado... No sé si quieres más capacidad de almacenamiento, ése ya es otro tema. La versión de 6gb de ram tiene 128 de almacenamiento. La de 8gb de ram tiene 256 de disco duro.

En la caja trae una carcasa transparente muy válida para ponerle como protección y que no parezca un tanque. El mío es el azul.

Ya contarás qué acabas comprando.
Un saludo desde Pontevedra.
Buenas tardes, yo estoy buscando un móvil para mi mujer, ahora mismo tiene un BQ, el aquaris M5, que la verdad es que nunca le ha funcionado muy bien y necesita cambiarlo.
El móvil lo utiliza poco, solamente whatsapp, youtube, leer periódicos y hacer alguna foto, el presupuesto sería unos 150€, yo creo que para lo que lo quiere no vale la pena gastar más.
He estado navegando un poco y he encontrado el xiaomi redmi 9, xiaomi redmi note 8t y me hablaron de un oppo, pero no recuerdo el modelo.
¿cual creeis que debería comprar? ¿hay algún otro modelo mejor en ese rango de precio?

Muchas gracias a todos.
toletum escribió:Buenas tardes, yo estoy buscando un móvil para mi mujer, ahora mismo tiene un BQ, el aquaris M5, que la verdad es que nunca le ha funcionado muy bien y necesita cambiarlo.
El móvil lo utiliza poco, solamente whatsapp, youtube, leer periódicos y hacer alguna foto, el presupuesto sería unos 150€, yo creo que para lo que lo quiere no vale la pena gastar más.
He estado navegando un poco y he encontrado el xiaomi redmi 9, xiaomi redmi note 8t y me hablaron de un oppo, pero no recuerdo el modelo.
¿cual creeis que debería comprar? ¿hay algún otro modelo mejor en ese rango de precio?

Muchas gracias a todos.


Redmi note 9
Realme 6
Oppo supongo que te dirían el A9

Fuera de móviles chino échale también un vistazo al Samsung A21s.

Saludos.
toletum escribió:Buenas tardes, yo estoy buscando un móvil para mi mujer, ahora mismo tiene un BQ, el aquaris M5, que la verdad es que nunca le ha funcionado muy bien y necesita cambiarlo.
El móvil lo utiliza poco, solamente whatsapp, youtube, leer periódicos y hacer alguna foto, el presupuesto sería unos 150€, yo creo que para lo que lo quiere no vale la pena gastar más.
He estado navegando un poco y he encontrado el xiaomi redmi 9, xiaomi redmi note 8t y me hablaron de un oppo, pero no recuerdo el modelo.
¿cual creeis que debería comprar? ¿hay algún otro modelo mejor en ese rango de precio?

Muchas gracias a todos.


Cualquiera de esas alternativas será buena, incluyendo a los Realme 6/6i. Si no te corre prisa los días 13-14 serán el Prime Day en Amazon con lo que encontrarás alguno de esos modelos rebajados. [beer]
@horno_fundidor Ok, gracias tu respuesta. Voy esperar al black friday a ver si suena la flauta o a ver si tienen pensado bajarlo algo de precio que estoy viendo que estan saliendo nuevos modelos de Xiaomi.
disaster_p escribió:@horno_fundidor Ok, gracias tu respuesta. Voy esperar al black friday a ver si suena la flauta o a ver si tienen pensado bajarlo algo de precio que estoy viendo que estan saliendo nuevos modelos de Xiaomi.


De eso no te fíes, nuevos modelos salen cada tres meses; cuando no son Xiaomi son Redmi o Poco.
Muchas gracias por las respuestas, a ver por cual me decido de esos.

Un saludo.
¿Alguna alternativa al Pixel 4A en barato?

Mi prioridad es ergonomía frente a todo. Diseño compacto y peso ligero.
Hola,

Visto que Google no trae a España el Pixel 4a 5G tengo que pensar alternativas. Aquí lo que busco:

- Entrada auriculares (se descartaría One Plus Nord y no quiero adaptadores)
- Tamaño y peso compacto/medio (se descartaría Pocophone F2 Pro)
- Batería de unos 4000 mAh (se descartaría Píxel 4a)
- Que se venda en España (se descartaría Píxel 4a 5G)
- Android puro (o lo más cercano)
- Que no sea Samsung ni Huawei
- Presupuesto 300-500€

Gracias por adelantado.
elgromer escribió:Hola,

Visto que Google no trae a España el Pixel 4a 5G tengo que pensar alternativas. Aquí lo que busco:

- Entrada auriculares (se descartaría One Plus Nord y no quiero adaptadores)
- Tamaño y peso compacto/medio (se descartaría Pocophone F2 Pro)
- Batería de unos 4000 mAh (se descartaría Píxel 4a)
- Que se venda en España (se descartaría Píxel 4a 5G)
- Android puro (o lo más cercano)
- Que no sea Samsung ni Huawei
- Presupuesto 300-500€

Gracias por adelantado.


Los Nokia que son Android One ,que es prácticamente el puro

(Nokia 8.3 ,Nokia 7.2 ..mirartelos)
elgromer escribió:Hola,

Visto que Google no trae a España el Pixel 4a 5G tengo que pensar alternativas. Aquí lo que busco:

- Entrada auriculares (se descartaría One Plus Nord y no quiero adaptadores)
- Tamaño y peso compacto/medio (se descartaría Pocophone F2 Pro)
- Batería de unos 4000 mAh (se descartaría Píxel 4a)
- Que se venda en España (se descartaría Píxel 4a 5G)
- Android puro (o lo más cercano)
- Que no sea Samsung ni Huawei
- Presupuesto 300-500€

Gracias por adelantado.

Android puro o lo más cercano son los Píxel,Motorola y Oneplus.
Aunque ahora Oneplus va a cambiar su capa y le va a meter más cosas,pero según dicen, sigue siendo igual de fluída que Android uro y encima con bastantes más extras.
Yo ,sinceramente, sé que soy pro Oneplus, pero es que te cuadra el 8 perfectamente.Tamaño, dentro de una pantalla grande 6,55", es el móvil más estrecho y con mejor ergonomía en mano dado su tamaño.En ese tamaño, también es de los de menor peso : 182g.
Buenas cámaras (no tops), potencia top, fluidez top, calidad de construcción top, resistencia al agua y al polvo (no certificada pero la tiene), Amoled 90hz, 4300 mAh de batería tremendamente optimizados, carga rápida decente y suficiente (no la mejor ni mucho menos: 30W), sonido estéreo Dolby Atmos y la hasta ahora mejor capa Android del mercado.
También debería decir qué uso le das y qué es lo que más valoras.

Imagino que si valorabas un Píxels 4a ,valoras cámaras , pero no la potencia.
Ahí entonces te pueden cuadrar más otros como el Oneplus Nord o el Mi 10 Lite que está casi "regalado".
Ninguno de ellos se va de peso y tamaño, auqnue en eso es mejor el OP 8.

Lo que te mata ,es lo de entrada de auriculares. Yo con inalámbricos, no le veo el problema.Y siempre puedes usar entrada USB C para auriculares con cable.

@Donnced
El Nokia 8.3 se le va de tamaño,con una carga rápida de chiste, una pantalla mucho peor ya que es IPS y un precio disparatado para lo que ofrece.
El Nokia 7.2 le entra en tamaño, pero sigue siendo peor pantalla que otros ,su cpu es gama baja, batería de solo 3500 mAh, cámaras netamente peores...Eso sí, no es tan caro.
Buenas!!! Os he estado leyendo las ultimas recomendaciones pero me pierdo un poco. Mi presupuesto es sobre los 250, asi que habia pensado en el poco x3 nfc.

Pero podria estirarlo unos 100 euros si mereciera la pena.

He visto el poco f2 pro y parece que tiene buena pinta y se queda en el presupuesto de los 350 a los que podria llegar.

No lo uso para jugar (al clash nada mas) pero me gusta que haga fotos decentes, se vea bien y realmente que sin hacer mucho (se me ha pasado el arroz de los flasheos y cosas asi) funcione bien y se mantenga actualizado un minimo de tiempo, 2 años o asi que es lo que me suelen durar.

Alguna idea distinta a estos 2??? Se que no tienen nada que ver, pero espero que os sirva.

Me gustaria que no tardase un mes en llegar, por que tengo el movil roto y no se lo que durara.

Vengo de un P Smart 2019...os podeis imaginar.

Gracias!

Pd: No creo, y no es indispensable, pero, mirror link ya no tienen los moviles?
chache escribió:Buenas!!! Os he estado leyendo las ultimas recomendaciones pero me pierdo un poco. Mi presupuesto es sobre los 250, asi que habia pensado en el poco x3 nfc.

Pero podria estirarlo unos 100 euros si mereciera la pena.

He visto el poco f2 pro y parece que tiene buena pinta y se queda en el presupuesto de los 350 a los que podria llegar.

No lo uso para jugar (al clash nada mas) pero me gusta que haga fotos decentes, se vea bien y realmente que sin hacer mucho (se me ha pasado el arroz de los flasheos y cosas asi) funcione bien y se mantenga actualizado un minimo de tiempo, 2 años o asi que es lo que me suelen durar.

Alguna idea distinta a estos 2??? Se que no tienen nada que ver, pero espero que os sirva.

Me gustaria que no tardase un mes en llegar, por que tengo el movil roto y no se lo que durara.

Vengo de un P Smart 2019...os podeis imaginar.

Gracias!

Hasta los 350€ ,el F2 pro.
Necesito un movil para mi padre,que este sobre 150-200 euros y sobretodo que no sea de pantalla de mas de 6 pulgadas (5 o 5.4 pulgadas lo ideal),que tenga bastante bateria,el resto da igual.
hh1 escribió:
elgromer escribió:Hola,

Visto que Google no trae a España el Pixel 4a 5G tengo que pensar alternativas. Aquí lo que busco:

- Entrada auriculares (se descartaría One Plus Nord y no quiero adaptadores)
- Tamaño y peso compacto/medio (se descartaría Pocophone F2 Pro)
- Batería de unos 4000 mAh (se descartaría Píxel 4a)
- Que se venda en España (se descartaría Píxel 4a 5G)
- Android puro (o lo más cercano)
- Que no sea Samsung ni Huawei
- Presupuesto 300-500€

Gracias por adelantado.

Android puro o lo más cercano son los Píxel,Motorola y Oneplus.
Aunque ahora Oneplus va a cambiar su capa y le va a meter más cosas,pero según dicen, sigue siendo igual de fluída que Android uro y encima con bastantes más extras.
Yo ,sinceramente, sé que soy pro Oneplus, pero es que te cuadra el 8 perfectamente.Tamaño, dentro de una pantalla grande 6,55", es el móvil más estrecho y con mejor ergonomía en mano dado su tamaño.En ese tamaño, también es de los de menor peso : 182g.
Buenas cámaras (no tops), potencia top, fluidez top, calidad de construcción top, resistencia al agua y al polvo (no certificada pero la tiene), Amoled 90hz, 4300 mAh de batería tremendamente optimizados, carga rápida decente y suficiente (no la mejor ni mucho menos: 30W), sonido estéreo Dolby Atmos y la hasta ahora mejor capa Android del mercado.
También debería decir qué uso le das y qué es lo que más valoras.

Imagino que si valorabas un Píxels 4a ,valoras cámaras , pero no la potencia.
Ahí entonces te pueden cuadrar más otros como el Oneplus Nord o el Mi 10 Lite que está casi "regalado".
Ninguno de ellos se va de peso y tamaño, auqnue en eso es mejor el OP 8.

Lo que te mata ,es lo de entrada de auriculares. Yo con inalámbricos, no le veo el problema.Y siempre puedes usar entrada USB C para auriculares con cable.

@Donnced
El Nokia 8.3 se le va de tamaño,con una carga rápida de chiste, una pantalla mucho peor ya que es IPS y un precio disparatado para lo que ofrece.
El Nokia 7.2 le entra en tamaño, pero sigue siendo peor pantalla que otros ,su cpu es gama baja, batería de solo 3500 mAh, cámaras netamente peores...Eso sí, no es tan caro.



Que bien que haya otro por aquí con OnePlus , yo uso el 7T, para mí mejor que el 8 , creo que tiene mejor combinación de cameras, misma pantalla Fluid amoled de 90hz HDR 10+ plana (me gusta más que la curvada) y el Dolby Atmos.

El oxigenOS es por el que todos vamos a OnePlus y el soporte, veremos el oxigenOS 11 quetal, me parece que a pesar de sus cambios seguirá siendo la mejor capa personalizada sobre android.

El 7T no tiene la mejor de las baterías,pero llegas al día y con la carga rápida ,en media hora le metes un chute bueno.

Ahora...está a punto de salir el 8T , no han acertado mucho con el módulo de cámara,pero pantalla plana de 120hz y carga rápida de 65w ,si el precio acompaña será buen terminal que ya vendrá con A11

Sobre los Nokia, son grandes Android One, solo llevan la app de camera y soporte de Nokia ,en casa aún ronda el 7plus y rinde de lujo para ser un SD660 , la pantalla es IPS, si, pero son muy buenos paneles sinceramente.
La batería alrededor de 2 días, así que tanto el 8.3 como el 7.2 que encima tienen la mejora de panel (como un tipo HDR) no están nada mal calidad precio,así que creo que le puede entrar en lo que busca.
También está por llegar el 7.3

Un saludo
Donnced escribió:
hh1 escribió:
elgromer escribió:Hola,

Visto que Google no trae a España el Pixel 4a 5G tengo que pensar alternativas. Aquí lo que busco:

- Entrada auriculares (se descartaría One Plus Nord y no quiero adaptadores)
- Tamaño y peso compacto/medio (se descartaría Pocophone F2 Pro)
- Batería de unos 4000 mAh (se descartaría Píxel 4a)
- Que se venda en España (se descartaría Píxel 4a 5G)
- Android puro (o lo más cercano)
- Que no sea Samsung ni Huawei
- Presupuesto 300-500€

Gracias por adelantado.

Android puro o lo más cercano son los Píxel,Motorola y Oneplus.
Aunque ahora Oneplus va a cambiar su capa y le va a meter más cosas,pero según dicen, sigue siendo igual de fluída que Android uro y encima con bastantes más extras.
Yo ,sinceramente, sé que soy pro Oneplus, pero es que te cuadra el 8 perfectamente.Tamaño, dentro de una pantalla grande 6,55", es el móvil más estrecho y con mejor ergonomía en mano dado su tamaño.En ese tamaño, también es de los de menor peso : 182g.
Buenas cámaras (no tops), potencia top, fluidez top, calidad de construcción top, resistencia al agua y al polvo (no certificada pero la tiene), Amoled 90hz, 4300 mAh de batería tremendamente optimizados, carga rápida decente y suficiente (no la mejor ni mucho menos: 30W), sonido estéreo Dolby Atmos y la hasta ahora mejor capa Android del mercado.
También debería decir qué uso le das y qué es lo que más valoras.

Imagino que si valorabas un Píxels 4a ,valoras cámaras , pero no la potencia.
Ahí entonces te pueden cuadrar más otros como el Oneplus Nord o el Mi 10 Lite que está casi "regalado".
Ninguno de ellos se va de peso y tamaño, auqnue en eso es mejor el OP 8.

Lo que te mata ,es lo de entrada de auriculares. Yo con inalámbricos, no le veo el problema.Y siempre puedes usar entrada USB C para auriculares con cable.

@Donnced
El Nokia 8.3 se le va de tamaño,con una carga rápida de chiste, una pantalla mucho peor ya que es IPS y un precio disparatado para lo que ofrece.
El Nokia 7.2 le entra en tamaño, pero sigue siendo peor pantalla que otros ,su cpu es gama baja, batería de solo 3500 mAh, cámaras netamente peores...Eso sí, no es tan caro.



Que bien que haya otro por aquí con OnePlus , yo uso el 7T, para mí mejor que el 8 , creo que tiene mejor combinación de cameras, misma pantalla Fluid amoled de 90hz HDR 10+ plana (me gusta más que la curvada) y el Dolby Atmos.

El oxigenOS es por el que todos vamos a OnePlus y el soporte, veremos el oxigenOS 11 quetal, me parece que a pesar de sus cambios seguirá siendo la mejor capa personalizada sobre android.

El 7T no tiene la mejor de las baterías,pero llegas al día y con la carga rápida ,en media hora le metes un chute bueno.

Ahora...está a punto de salir el 8T , no han acertado mucho con el módulo de cámara,pero pantalla plana de 120hz y carga rápida de 65w ,si el precio acompaña será buen terminal que ya vendrá con A11

Sobre los Nokia, son grandes Android One, solo llevan la app de camera y soporte de Nokia ,en casa aún ronda el 7plus y rinde de lujo para ser un SD660 , la pantalla es IPS, si, pero son muy buenos paneles sinceramente.
La batería alrededor de 2 días, así que tanto el 8.3 como el 7.2 que encima tienen la mejora de panel (como un tipo HDR) no están nada mal calidad precio,así que creo que le puede entrar en lo que busca.
También está por llegar el 7.3

Un saludo

Es a gustos.
No tienen la misma pantalla aunque sea de las mismas características.
De hecho,en la gran mayoría de comparativas gana la del 8.
Que ojo,la del 7T es cojonuda.

Lo de curva o llama...Yo soy anti curva,pero es que la del 8 no es un curva 3D al uso como la del Pro,sino que se la 2,5D.O sea,muy poco curvada
Lo justo para hacerlo más estrecho,más ergonómico y quitarte los problemas de la curva.
Hay que catarla para darse cuenta.Sin duda,ahora es mi favorita por delante de la plana.
De hecho,descarté el Pro y el Mí 10 por la pantalla curva.

Donde sí era un pelo mejor en comparativas el 7T era en algunas cámaras.
También es lógico ya que ha tenido más tiempo de optimización.
A la larga,ya se verá cómo se quedan las del 8 con respecto a las del 7T.
Para mí son buenas y más que suficientes.

El 8T es una cagada monumental
Es un 8 con 30hx más.Ya está.Eso sí,bastante más caro.
200mAh de batería que ni los vas a notar ya que depende casi más de la optimización que le hagan y se los van a zampar los 120hz.
No le veo sentido alguno.

Lo tenía que haber sacado con cámaras mejores y el 865+ a parte de los 30hz extras,que ya te digo,que ni dios va a notar con respecto a los 90hz del 8.
Encima ,peor ergonomía que el 8,que sin duda me parece el diseño ideal gracias a esa pequeña curva.
Solo tienes que ver análisis del 8 donde absolutamente todos destacan eso mismo.

Yo no digo que los Nokia sean malos o vayan mal.Digo que hay que valorarlos acorde a lo que piden por ellos Piden un dinero muy por encima de lo que ofrecen los terminales.

Un saludo [beer]
hh1 escribió:
Donnced escribió:
hh1 escribió:Android puro o lo más cercano son los Píxel,Motorola y Oneplus.
Aunque ahora Oneplus va a cambiar su capa y le va a meter más cosas,pero según dicen, sigue siendo igual de fluída que Android uro y encima con bastantes más extras.
Yo ,sinceramente, sé que soy pro Oneplus, pero es que te cuadra el 8 perfectamente.Tamaño, dentro de una pantalla grande 6,55", es el móvil más estrecho y con mejor ergonomía en mano dado su tamaño.En ese tamaño, también es de los de menor peso : 182g.
Buenas cámaras (no tops), potencia top, fluidez top, calidad de construcción top, resistencia al agua y al polvo (no certificada pero la tiene), Amoled 90hz, 4300 mAh de batería tremendamente optimizados, carga rápida decente y suficiente (no la mejor ni mucho menos: 30W), sonido estéreo Dolby Atmos y la hasta ahora mejor capa Android del mercado.
También debería decir qué uso le das y qué es lo que más valoras.

Imagino que si valorabas un Píxels 4a ,valoras cámaras , pero no la potencia.
Ahí entonces te pueden cuadrar más otros como el Oneplus Nord o el Mi 10 Lite que está casi "regalado".
Ninguno de ellos se va de peso y tamaño, auqnue en eso es mejor el OP 8.

Lo que te mata ,es lo de entrada de auriculares. Yo con inalámbricos, no le veo el problema.Y siempre puedes usar entrada USB C para auriculares con cable.

@Donnced
El Nokia 8.3 se le va de tamaño,con una carga rápida de chiste, una pantalla mucho peor ya que es IPS y un precio disparatado para lo que ofrece.
El Nokia 7.2 le entra en tamaño, pero sigue siendo peor pantalla que otros ,su cpu es gama baja, batería de solo 3500 mAh, cámaras netamente peores...Eso sí, no es tan caro.



Que bien que haya otro por aquí con OnePlus , yo uso el 7T, para mí mejor que el 8 , creo que tiene mejor combinación de cameras, misma pantalla Fluid amoled de 90hz HDR 10+ plana (me gusta más que la curvada) y el Dolby Atmos.

El oxigenOS es por el que todos vamos a OnePlus y el soporte, veremos el oxigenOS 11 quetal, me parece que a pesar de sus cambios seguirá siendo la mejor capa personalizada sobre android.

El 7T no tiene la mejor de las baterías,pero llegas al día y con la carga rápida ,en media hora le metes un chute bueno.

Ahora...está a punto de salir el 8T , no han acertado mucho con el módulo de cámara,pero pantalla plana de 120hz y carga rápida de 65w ,si el precio acompaña será buen terminal que ya vendrá con A11

Sobre los Nokia, son grandes Android One, solo llevan la app de camera y soporte de Nokia ,en casa aún ronda el 7plus y rinde de lujo para ser un SD660 , la pantalla es IPS, si, pero son muy buenos paneles sinceramente.
La batería alrededor de 2 días, así que tanto el 8.3 como el 7.2 que encima tienen la mejora de panel (como un tipo HDR) no están nada mal calidad precio,así que creo que le puede entrar en lo que busca.
También está por llegar el 7.3

Un saludo

Es a gustos.
No tienen la misma pantalla aunque sea de las mismas características.
De hecho,en la gran mayoría de comparativas gana la del 8.
Que ojo,la del 7T es cojonuda.

Lo de curva o llama...Yo soy anti curva,pero es que la del 8 no es un curva 3D al uso como la del Pro,sino que se la 2,5D.O sea,muy poco curvada
Lo justo para hacerlo más estrecho,más ergonómico y quitarte los problemas de la curva.
Hay que catarla para darse cuenta.Sin duda,ahora es mi favorita por delante de la plana.
De hecho,descarté el Pro y el Mí 10 por la pantalla curva.

Donde sí era un pelo mejor en comparativas el 7T era en algunas cámaras.
También es lógico ya que ha tenido más tiempo de optimización.
A la larga,ya se verá cómo se quedan las del 8 con respecto a las del 7T.
Para mí son buenas y más que suficientes.

El 8T es una cagada monumental
Es un 8 con 30hx más.Ya está.Eso sí,bastante más caro.
200mAh de batería que ni los vas a notar ya que depende casi más de la optimización que le hagan y se los van a zampar los 120hz.
No le veo sentido alguno.

Lo tenía que haber sacado con cámaras mejores y el 865+ a parte de los 30hz extras,que ya te digo,que ni dios va a notar con respecto a los 90hz del 8.
Encima ,peor ergonomía que el 8,que sin duda me parece el diseño ideal gracias a esa pequeña curva.
Solo tienes que ver análisis del 8 donde absolutamente todos destacan eso mismo.

Yo no digo que los Nokia sean malos o vayan mal.Digo que hay que valorarlos acorde a lo que piden por ellos Piden un dinero muy por encima de lo que ofrecen los terminales.

Un saludo [beer]


Pues yo tengo entendido que tiene el mismo panel Fluid amoled de 90hz fullHD+ HDR 10+ 402PPP que el 7T, además de presentar el mismo problema algunos del tinte verde en ambos paneles.

Yo toqué el 8, y no... prefiero seguir con planas..eso ya es cuestión de gustos.

Sobre càmera veo mejor en el 7T la principal (48mp)+ teleobjetivo (12mp) + ultra gran angular de 117 grados (16mp)
Que en el 8 la principal de 48mp + ultra angular de 116 grados (16mp) y una macro de 2mp

El modo macro del 7T es muy bueno y saca mejor resultado, cosa obvia por tener más MP que la macro dedicada del 8 (lo mismo va por el nord)
No creo que es todo por optimización, sino que para el 7T han hecho una elección más lógica de combinación de tipo de cameras a mi parecer.

Donde veo que gana el 8 normal es en batería que le dura algo más y la CPU que es un paso encima del 855+ obviamente con el 865 por lo demás..no veo mejor el 8 que el 7T en global,pero todo es cuestión de gustos, ambos son muy buenos terminales.

Que el 8T lo tendrían que sacar con mejores cameras,eso nadie lo duda, por lo menos parece que la principal llevará la del 8pro el SD tendría que ser el 865+ si, pero hasta la presentación oficial prefiero esperar a ver.
Toca esperar a ver la optimización,la carga rápida nueva de 65w y cómo va con el panel de 120hz

El problema de Nokia es que compiten con los Xiaomi y co... teléfonos que ya sabemos todos que han reventando el mercado por sus precios.
Aunque veo más calidad en los Nokia,buenas ópticas y cumplen muy bien en los parches mensuales con el programa android One..
Creo que nos hemos acostumbrado que los chinos han reventando el mercado [sonrisa] aunque también estoy deacuerdo que hay compañías de las fuertes que se pasan de precios también...hay muchos extremos

Un saludo [beer]
Donnced escribió:
hh1 escribió:
Donnced escribió:

Que bien que haya otro por aquí con OnePlus , yo uso el 7T, para mí mejor que el 8 , creo que tiene mejor combinación de cameras, misma pantalla Fluid amoled de 90hz HDR 10+ plana (me gusta más que la curvada) y el Dolby Atmos.

El oxigenOS es por el que todos vamos a OnePlus y el soporte, veremos el oxigenOS 11 quetal, me parece que a pesar de sus cambios seguirá siendo la mejor capa personalizada sobre android.

El 7T no tiene la mejor de las baterías,pero llegas al día y con la carga rápida ,en media hora le metes un chute bueno.

Ahora...está a punto de salir el 8T , no han acertado mucho con el módulo de cámara,pero pantalla plana de 120hz y carga rápida de 65w ,si el precio acompaña será buen terminal que ya vendrá con A11

Sobre los Nokia, son grandes Android One, solo llevan la app de camera y soporte de Nokia ,en casa aún ronda el 7plus y rinde de lujo para ser un SD660 , la pantalla es IPS, si, pero son muy buenos paneles sinceramente.
La batería alrededor de 2 días, así que tanto el 8.3 como el 7.2 que encima tienen la mejora de panel (como un tipo HDR) no están nada mal calidad precio,así que creo que le puede entrar en lo que busca.
También está por llegar el 7.3

Un saludo

Es a gustos.
No tienen la misma pantalla aunque sea de las mismas características.
De hecho,en la gran mayoría de comparativas gana la del 8.
Que ojo,la del 7T es cojonuda.

Lo de curva o llama...Yo soy anti curva,pero es que la del 8 no es un curva 3D al uso como la del Pro,sino que se la 2,5D.O sea,muy poco curvada
Lo justo para hacerlo más estrecho,más ergonómico y quitarte los problemas de la curva.
Hay que catarla para darse cuenta.Sin duda,ahora es mi favorita por delante de la plana.
De hecho,descarté el Pro y el Mí 10 por la pantalla curva.

Donde sí era un pelo mejor en comparativas el 7T era en algunas cámaras.
También es lógico ya que ha tenido más tiempo de optimización.
A la larga,ya se verá cómo se quedan las del 8 con respecto a las del 7T.
Para mí son buenas y más que suficientes.

El 8T es una cagada monumental
Es un 8 con 30hz más.Ya está.Eso sí,bastante más caro.
200mAh de batería que ni los vas a notar ya que depende casi más de la optimización que le hagan y se los van a zampar los 120hz.
No le veo sentido alguno.
Lo tenía que haber sacado con cámaras mejores y el 865+ a parte de los 30hz extras,que ya te digo,que ni dios va a notar con respecto a los 90hz del 8.
Encima ,peor ergonomía que el 8,que sin duda me parece el diseño ideal gracias a esa pequeña curva.
Solo tienes que ver análisis del 8 donde absolutamente todos destacan eso mismo.

Yo no digo que los Nokia sean malos o vayan mal.Digo que hay que valorarlos acorde a lo que piden por ellos Piden un dinero muy por encima de lo que ofrecen los terminales.

Un saludo [beer]


Pues yo tengo entendido que tiene el mismo panel Fluid amoled de 90hz fullHD+ HDR 10+ 402PPP que el 7T, además de presentar el mismo problema algunos del tinte verde en ambos paneles.

Yo toqué el 8, y no... prefiero seguir con planas..eso ya es cuestión de gustos.

Sobre càmera veo mejor en el 7T la principal (48mp)+ teleobjetivo (12mp) + ultra gran angular de 117 grados (16mp)
Que en el 8 la principal de 48mp + ultra angular de 116 grados (16mp) y una macro de 2mp

El modo macro del 7T es muy bueno y saca mejor resultado, cosa obvia por tener más MP que la macro dedicada del 8 (lo mismo va por el nord)
No creo que es todo por optimización, sino que para el 7T han hecho una elección más lógica de combinación de tipo de cameras a mi parecer.

Donde veo que gana el 8 normal es en batería que le dura algo más y la CPU que es un paso encima del 855+ obviamente con el 865 por lo demás..no veo mejor el 8 que el 7T en global,pero todo es cuestión de gustos, ambos son muy buenos terminales.

Que el 8T lo tendrían que sacar con mejores cameras,eso nadie lo duda, por lo menos parece que la principal llevará la del 8pro el SD tendría que ser el 865+ si, pero hasta la presentación oficial prefiero esperar a ver.
Toca esperar a ver la optimización,la carga rápida nueva de 65w y cómo va con el panel de 120hz

El problema de Nokia es que compiten con los Xiaomi y co... teléfonos que ya sabemos todos que han reventando el mercado por sus precios.
Aunque veo más calidad en los Nokia,buenas ópticas y cumplen muy bien en los parches mensuales con el programa android One..
Creo que nos hemos acostumbrado que los chinos han reventando el mercado [sonrisa] aunque también estoy deacuerdo que hay compañías de las fuertes que se pasan de precios también...hay muchos extremos

Un saludo [beer]

Según comparativas que vi ,la pantalla del 8 no presenta los problemas verdes.Pasan en el 8 pro.
También decían todas menos una ( me he visto muchos) que dentro de la igualdad de pantalla,la del 8 tiene mejor calibración.

Cuidado con el tema cámaras porque muchas veces no es sólo lente o resolución,sino optimización y CPU.

Las del 7T cuando las compartan eran algo mejores.a día de hoy no lo sé.
Donde le va a ganar el 7T al 8 es en teleobjetivo,ya que el 8 no lo trae.

El 7T era y es un telefonazo algo atemporal en su momento.

Tema de pantalla,cuestión de gustos .Pero más anti pantalla curva que yo,difícil.y ahora soy pro pantalla semi curva.Ni lo dudo.
Ojo,siempre y cuando respeten la estrechez.Si no,no le veo el sentido.

Pero yo sí veo el 8 mejor terminal en global que el 7T.
La pantalla,ya te digo que suele ganar,aunque no creo que haya gran diferencia.
Mejor CPU,mejor GPU,más batería,más tiempo actualizado,5G....
Del diseño no hablo porque es subjetivo.

Realmente solo palma en cámaras sin ser una diferencia enorme.,y es algo recuperable en tema optimización,quitando el teleobjetivo.
Globalmente no veo cómo el 7T puede ser mejor terminal.
Que es un telefonazo y está muy cerca,eso seguro.Pero mejor...

En cuanto al 8T...Bueno,la carga rápida de 65w está muy bien.Peeo una vez comprobado que 30w cargan muy rápido,es algo que para mí pasa a segundo plano.
Que oye,65 mejor que 30,pero con el mínimo ya de 30w,esos 65w no son suficiente motivo de peso como para valorar un 8T.

La clave eran las cámaras y el 865+.
Se han ido a lo barato y fácil...30hz más y más carga rápida.
Insuficiente para mí.No deja de ser básicamente un OP 8.

Yo es que soy amigo de pagar por lo que ofrecen o la calidad/precio.
Nokia,Motorola,Google,y no digamos LG,Samsung ,Huawei o Apple,no lo suelen ser.
Y ya Xiaomi con sus Mi ,tampoco Aunque por fin el Mí 10 se encuentra a un precio coherente.Lástima de esa pantalla tan curva.
Hola a todos.

Mi Xiaomi Mi5s está dandome problemas después de 3 años, y ahora que está cerca los prime days, o el Black friday estoy pensando en renovar el móvil. Mi presupuesto son 200€ pudiendo estirarme a 300 si realmente merece la pena.

El uso que le voy a dar es basicamente para juegos y ver videos. Ahora mismo solo juego al Stardew Valley, Clash Royale y Crashlands, pero me gustaría jugar a cosas más potentes en el futuro, como el LoL para móvil o Civilization 6.

Si puedo ahorrarme algo en la cámara, mejor, ya que apenas le doy uso, y cualquier cámara medianamente decente me sobra.

¿Alguna recomendación? ¡Muchas gracias de antemano!
PeterCervezas escribió:Hola a todos.

Mi Xiaomi Mi5s está dandome problemas después de 3 años, y ahora que está cerca los prime days, o el Black friday estoy pensando en renovar el móvil. Mi presupuesto son 200€ pudiendo estirarme a 300 si realmente merece la pena.

El uso que le voy a dar es basicamente para juegos y ver videos. Ahora mismo solo juego al Stardew Valley, Clash Royale y Crashlands, pero me gustaría jugar a cosas más potentes en el futuro, como el LoL para móvil o Civilization 6.

Si puedo ahorrarme algo en la cámara, mejor, ya que apenas le doy uso, y cualquier cámara medianamente decente me sobra.

¿Alguna recomendación? ¡Muchas gracias de antemano!

Si merece la pena lo debes valorar tú.
Si buscas algo potente para jugar a juegos, por poco más de 300€,para mí merece la pena mucho el Pocophone F2 pro.
La diferencia con todo lo que hay por debajo de los 300€ es notoria.
Básicamente lo lleva todo.
Para mí solo tiene 2 pegas: solo 60hz (pero Amoled) y un solo altavoz.
Por lo demás...

Si ya no quieres irte a tanto, pues un Mi 10 Lite sin duda alguna, está a gran precio.Pero tiene algo de peores cámaras que el F2 pro y es menos potente,auunque suficiente.
Cómo se nota que el S20 FE ha salido caro.

Ya se pueden comprar las versiones 4G/5G por 559€ y 659€, respectivamente, en Amazon.

https://www.amazon.es/dp/B08HNBT7PY


El precio se ajusta al tramitar el pedido.
Gwyn escribió:Cómo se nota que el S20 FE ha salido caro.

Ya se pueden comprar las versiones 4G/5G por 559€ y 659€, respectivamente, en Amazon.

https://www.amazon.es/dp/B08HNBT7PY


El precio se ajusta al tramitar el pedido.


Estoy intentado pedirlo pero al menos el 5g 730€.
Gwyn escribió:Cómo se nota que el S20 FE ha salido caro.

Ya se pueden comprar las versiones 4G/5G por 559€ y 659€, respectivamente, en Amazon.

https://www.amazon.es/dp/B08HNBT7PY


El precio se ajusta al tramitar el pedido.

Caro cómo casi todo Samsung.
Mejor móvil por 200€ con buena duración de batería y buena cámara?
Tengo el poco X3 pero se calienta mucho(sin siquiera jugar) y lo voy a devolver.
Tenía pensado ir a por el realme 7, pero no sé, me esperaba más, al menos 120hz para competir con el poco.
También está por salir el q2, que si tendrá 120hz, pero no sé sabe precio aún y será más caro porqué lleva Amoled.

También estoy valorando el oppo a9 2020 que tiene muy buena autonomia (129 y me ahorro 70€) aunque la pantalla HD me echa para atrás, no tengo una pantalla así desde hace años. Para WhatsApp y Chrome se nota?
Es para lo único que uso el móvil. Y de cámara que tal?
rubee3n escribió:Mejor móvil por 200€ con buena duración de batería y buena cámara?
Tengo el poco X3 pero se calienta mucho(sin siquiera jugar) y lo voy a devolver.
Tenía pensado ir a por el realme 7, pero no sé, me esperaba más, al menos 120hz para competir con el poco.
También está por salir el q2, que si tendrá 120hz, pero no sé sabe precio aún y será más caro porqué lleva Amoled.

También estoy valorando el oppo a9 2020 que tiene muy buena autonomia (129 y me ahorro 70€) aunque la pantalla HD me echa para atrás, no tengo una pantalla así desde hace años. Para WhatsApp y Chrome se nota?
Es para lo único que uso el móvil. Y de cámara que tal?


Qué raro, yo tengo el Poco X3 y no se calienta nada de nada, va fenomenal. Resetea y haz instalación limpia.
rubee3n escribió:Mejor móvil por 200€ con buena duración de batería y buena cámara?
Tengo el poco X3 pero se calienta mucho(sin siquiera jugar) y lo voy a devolver.
Tenía pensado ir a por el realme 7, pero no sé, me esperaba más, al menos 120hz para competir con el poco.
También está por salir el q2, que si tendrá 120hz, pero no sé sabe precio aún y será más caro porqué lleva Amoled.

También estoy valorando el oppo a9 2020 que tiene muy buena autonomia (129 y me ahorro 70€) aunque la pantalla HD me echa para atrás, no tengo una pantalla así desde hace años. Para WhatsApp y Chrome se nota?
Es para lo único que uso el móvil. Y de cámara que tal?

El Realme 7 vale más de 200€.Sus cámaras son malas .
Para pagar 250€ por el Realme,me voy a ún Mi 10 Lite.
Mírate el Realme 6 que está bastante bien o el Redmi Note 8 pro
buenos dias.
Estoy mirando las ofertas de los prime days y tengo dudas.
realme 6I esta a 139€
redmi 9 a 99€
redmi 9s a 179€

Cual es mejor oferta?
Buenas,que movil me recomiendan con pantalla amoled de 6,6" bateria de 4700mah como minimo y buena camara?? Estoy tentado del poco f2 pro,que vale 390 y mi presupuesto es de 400.Tengo un LG G6 que va hacer 3 años,notare diferencia respecto al LG,muchas gracias,Saludos.
arcakuso escribió:Buenas,que movil me recomiendan con pantalla amoled de 6,6" bateria de 4700mah como minimo y buena camara?? Estoy tentado del poco f2 pro,que vale 390 y mi presupuesto es de 400.Tengo un LG G6 que va hacer 3 años,notare diferencia respecto al LG,muchas gracias,Saludos.


Otro por aquí con un LG G6 de hace casi tres años jeje

En procesador y conectividad desde luego cualquier móvil con Snapdragon actual de gama equivalente le pega un repaso. El LG G6 por WiFi no va todo lo bien que podría ir porque no tiene antenas MIMO por ejemplo y el bluetooth afecta a la WiFi también (para el juego por streaming se nota)

La pantalla sin embargo es muy buena (pocos móviles hay con tanta definición y HDR) y las cámaras no están mal.

Diferencia seguro que notas, yo he estado mirando móviles de tamaño similar, tipo Pixel 4a o el OnePlus Nord que pinta muy bien. También el Galaxy S10e, que es algo más antiguo pero tiene WiFi 6 y va bien servido de hardware.

Los Xioami si te digo la verdad no me gustan por toda la publicidad y bloatware que le meten para abaratarlos. En otras marcas siempre hay alguna app por ahí que no quieres pero no llega al extremo de Xiaomi.
@mocelet Gracias por tu opinion. Me he estado informando un poco y es verdad que recomiendan mucho el Oneplus nord pero la pantalla es algo mas pequeña que la del poco aunque con mas tasa de refresco. Me parece que caerá el poco f2 pro,pero esperaré al BF a ver si baja unos euros.Un saludo.
Que movil se recomienda por 200-300e?
¿Con cual os quedariais entre el oneplus 8t y el 8 pro?
logeim1924 escribió:Que movil se recomienda por 200-300e?

Poco X3, lo tengo y es un lujazo lo bien que va.
kilokilo escribió:¿Con cual os quedariais entre el oneplus 8t y el 8 pro?


Yo llevo tiempo mirando móvil y tras muchas vueltas he llegado a la conclusión que para lo que yo busco, la mejor relación calidad precio la tiene el Oneplus 8T.
El 8 pro (779 € en Amazon) es mejor en pantalla (en resolucion) y cámaras principalmente. El procesador y GPU son las mismas por lo que el rendimiento es exactamente el mismo, las pantallas son ambas OLED a 120 hz, la batería es prácticamente la misma...
El 8T tiene carga rapida de 65W frente a los 30 del pro pero la mayor diferencia es el precio (599).

Por 599 no veo nada mejor que se ajuste a lo que yo busco. Los 10 y 10t de Xiami los he descartado por tamaño, peso y publicidad invasiva en sus apps.

[bye]
kilokilo escribió:¿Con cual os quedariais entre el oneplus 8t y el 8 pro?

El 8 T es básicamente un 8 normal con ligeras mejoras.
Obviamente el mejor es el pro.
Si ya metemos la variante precio,me quedaría un OP 8 normal.Ni T,ni pro.

@Aguasamen
Por menos tienes el 8 que es lo mismo que el T .Solo tiene la diferencia palpable de carga rapida,y ya te aseguro que 30W cargan muy rápido.Por lo que no lo veo un factor tan determinante.
El resto de cosas del T no las vas. Anotar con respecto al 8.
Y el 8 ,para mí,tiene mejor ergonomía y pesa menos.
Sin diferencia palpable de precio,el T.
Con 100€ de diferencia o más,el 8 de cabeza
Es más ,es que no pondría ni 75€ más por el T que por el 8.

La batería son 200mAh de diferencia que recordemos,con los 120hz se van a ir antes.
Y bueno,como hemos visto con el 8 y el Nord,también depende de la optimización.La del 8 es brutal durando más que el 8 pro.

120hz mejor que 90hz,incuestionable.Pero es muy difícil de percibir la diferencia .Se nota más de 60 a 90hz.

Y la carga rápida,un pasote 65w,pero es que 30w ya cargan la ostia de rápido.Es que casi que me da igual.

A lo que voy,es a que el 8T tampoco tiene unas razones muy de peso con respecto al 8 par ponerle mucho dinero de diferencia.
A igualdad o 50-75€ más el 8T,vale
Pero de ahí para arriba,no lo veo.

Y me costaría bastante cambiar la estrechez y ergonomía del 8 por la anchura del 8T.

El Mi 10 lo descarté por peso,tamaño y pantalla curva.
Hola yo estuve mirando el Realme x50 y el samsung galaxy A71 tienen alguna recomendación? Necesito un movil de unos 300€ maximo que me pueda servir para jugar y hacer fotos buenas.

Encontré una review del realme en http://www.infoelectronica.es/moviles/r ... eristicas/ pero no se si es de fiar.

Alguien que entienda podría decirme si es cierto lo que dicen? Me tira para atras que dicen que la calidad de la camara no es muy buena.

La verdad es que me gusta el telefono pero si no tiene muy buena camara creo que me decidire por el galaxy.Gracias por sus recomendaciones
hh1 escribió:
kilokilo escribió:¿Con cual os quedariais entre el oneplus 8t y el 8 pro?

El 8 T es básicamente un 8 normal con ligeras mejoras.
Obviamente el mejor es el pro.
Si ya metemos la variante precio,me quedaría un OP 8 normal.Ni T,ni pro.

@Aguasamen
Por menos tienes el 8 que es lo mismo que el T .Solo tiene la diferencia palpable de carga rapida,y ya te aseguro que 30W cargan muy rápido.Por lo que no lo veo un factor tan determinante.
El resto de cosas del T no las vas. Anotar con respecto al 8.
Y el 8 ,para mí,tiene mejor ergonomía y pesa menos.
Sin diferencia palpable de precio,el T.
Con 100€ de diferencia o más,el 8 de cabeza
Es más ,es que no pondría ni 75€ más por el T que por el 8.

La batería son 200mAh de diferencia que recordemos,con los 120hz se van a ir antes.
Y bueno,como hemos visto con el 8 y el Nord,también depende de la optimización.La del 8 es brutal durando más que el 8 pro.

120hz mejor que 90hz,incuestionable.Pero es muy difícil de percibir la diferencia .Se nota más de 60 a 90hz.

Y la carga rápida,un pasote 65w,pero es que 30w ya cargan la ostia de rápido.Es que casi que me da igual.

A lo que voy,es a que el 8T tampoco tiene unas razones muy de peso con respecto al 8 par ponerle mucho dinero de diferencia.
A igualdad o 50-75€ más el 8T,vale
Pero de ahí para arriba,no lo veo.

Y me costaría bastante cambiar la estrechez y ergonomía del 8 por la anchura del 8T.

El Mi 10 lo descarté por peso,tamaño y pantalla curva.


Hola, estoy de acuerdo en casi todo lo que dices.
Es mas, el 8 normal me gusta mas el color (negro) Y que sea mas estrecho pero dices que el 8T es mas caro y es justo lo contrario, de ahi que prefiera el 8T.

En Amazon el 8 esta en 639 y el 8T en 599.
En la página oficial el 8 son 649 y el 8T 599 y te regalan una funda.

A menor precio creo que es mejor opcion el 8T

[bye]
Buenas gente,

teniendo un S10+ hace año y medio, ¿qué tal es el cambio a un S20 FE 5G?

tengo que hacer amago a vodafone y no se cual pillar.
Aguasamen escribió:
hh1 escribió:
kilokilo escribió:¿Con cual os quedariais entre el oneplus 8t y el 8 pro?

El 8 T es básicamente un 8 normal con ligeras mejoras.
Obviamente el mejor es el pro.
Si ya metemos la variante precio,me quedaría un OP 8 normal.Ni T,ni pro.

@Aguasamen
Por menos tienes el 8 que es lo mismo que el T .Solo tiene la diferencia palpable de carga rapida,y ya te aseguro que 30W cargan muy rápido.Por lo que no lo veo un factor tan determinante.
El resto de cosas del T no las vas. Anotar con respecto al 8.
Y el 8 ,para mí,tiene mejor ergonomía y pesa menos.
Sin diferencia palpable de precio,el T.
Con 100€ de diferencia o más,el 8 de cabeza
Es más ,es que no pondría ni 75€ más por el T que por el 8.

La batería son 200mAh de diferencia que recordemos,con los 120hz se van a ir antes.
Y bueno,como hemos visto con el 8 y el Nord,también depende de la optimización.La del 8 es brutal durando más que el 8 pro.

120hz mejor que 90hz,incuestionable.Pero es muy difícil de percibir la diferencia .Se nota más de 60 a 90hz.

Y la carga rápida,un pasote 65w,pero es que 30w ya cargan la ostia de rápido.Es que casi que me da igual.

A lo que voy,es a que el 8T tampoco tiene unas razones muy de peso con respecto al 8 par ponerle mucho dinero de diferencia.
A igualdad o 50-75€ más el 8T,vale
Pero de ahí para arriba,no lo veo.

Y me costaría bastante cambiar la estrechez y ergonomía del 8 por la anchura del 8T.

El Mi 10 lo descarté por peso,tamaño y pantalla curva.


Hola, estoy de acuerdo en casi todo lo que dices.
Es mas, el 8 normal me gusta mas el color (negro) Y que sea mas estrecho pero dices que el 8T es mas caro y es justo lo contrario, de ahi que prefiera el 8T.

En Amazon el 8 esta en 639 y el 8T en 599.
En la página oficial el 8 son 649 y el 8T 599 y te regalan una funda.

A menor precio creo que es mejor opcion el 8T

[bye]

El 8 lo tienen que bajar sí o sí.
En AliExpress es mucho más barato que el 8T.
A igual o menor precio el 8T,está claro salvo que no te mole el diseño y prefieras la ergonomía del 8. [beer]
(mensaje borrado)
hh1 escribió:En AliExpress es mucho más barato que el 8T.


Yo creo que comprar precios así es un error, por tema garantías, etc.

Si comparamos bien, debemos hacerlo con todas las de la ley: AliExpress con AliExpress, y Tienda Nacional con Tienda Nacional.

No vale coger el precio más barato de una y el más caro de otra xD
Gwyn escribió:
hh1 escribió:En AliExpress es mucho más barato que el 8T.


Yo creo que comprar precios así es un error, por tema garantías, etc.

Si comparamos bien, debemos hacerlo con todas las de la ley: AliExpress con AliExpress, y Tienda Nacional con Tienda Nacional.

No vale coger el precio más barato de una y el más caro de otra xD

Con Oneplus tienes un año de garantía de AliExpress y otro de Oneplus.2 años.

Es que lo de comparar con todas las nacionales no tiene sentido,cuando esa posibilidad de comprar fuera está hay y la puedes hacer efectiva.
Yo compré el mío en AliExpress por 560€ nuevo cuando valía en nacional 709€.
Por qué no se puede comprar así si se puede hacer así?

Y en nacional,el 8 tiene que ser más barato que el 8T por pura lógica

De hecho,sin mirar mucho:
https://www.fnac.es/mp8370154/Oneplus-8 ... 4b821bd357

OP 8 en Fnac, 484€.
Vamos,a ese precio,ni 8T ,ni ninguno.
Me lo comprraría de cabeza
Yo no pagaría 115€ más por el 8T.
17171 respuestas