Tabula Rasa escribió:Qué tal veis el Pocophone x3 desde tienda Xiaomi por 199€?
Galdergalder escribió:Tabula Rasa escribió:Qué tal veis el Pocophone x3 desde tienda Xiaomi por 199€?
La potencia sin control no sirve de nada a lo mejor te compras un movil con un soporte de software nulo o casi
capoeira1984 escribió:Alguien me recomienda un móvil, con 5G (por que me duran varios años y ya que empieza el 5G...), NFC para hacer pagos móviles y con entrada de jack para auriculares? Hasta los 500 euros. Y que no sea Huawei, por que no quiero trastear para poder usar las apps de google.
Y si hay más de uno, cual tendría la mejor cámara?
O es mejor esperarme si sabéis de alguno que vaya a llegar de aquí a navidades?
Muchas gracias de antemano.
kaosmanx escribió:capoeira1984 escribió:Alguien me recomienda un móvil, con 5G (por que me duran varios años y ya que empieza el 5G...), NFC para hacer pagos móviles y con entrada de jack para auriculares? Hasta los 500 euros. Y que no sea Huawei, por que no quiero trastear para poder usar las apps de google.
Mirate el Mi 10 o el One +8![]()
kaosmanx escribió:capoeira1984 escribió:Alguien me recomienda un móvil, con 5G (por que me duran varios años y ya que empieza el 5G...), NFC para hacer pagos móviles y con entrada de jack para auriculares? Hasta los 500 euros. Y que no sea Huawei, por que no quiero trastear para poder usar las apps de google.
Mirate el Mi 10 o el One +8![]()
rubee3n escribió:El mejor móvil sobre 200 con mejor Cámara y buena duración?
Realme 6
Poco x3?
Algún oppo?
kaosmanx escribió:rubee3n escribió:El mejor móvil sobre 200 con mejor Cámara y buena duración?
Realme 6
Poco x3?
Algún oppo?
El Poco a 150€ es imbatible
capoeira1984 escribió:Alguien me recomienda un móvil, con 5G (por que me duran varios años y ya que empieza el 5G...), NFC para hacer pagos móviles y con entrada de jack para auriculares? Hasta los 500 euros. Y que no sea Huawei, por que no quiero trastear para poder usar las apps de google.
rubee3n escribió:kaosmanx escribió:rubee3n escribió:El mejor móvil sobre 200 con mejor Cámara y buena duración?
Realme 6
Poco x3?
Algún oppo?
Si te refieres al x3 no lo he visto a ese precio todavía
kaosmanx escribió:rubee3n escribió:kaosmanx escribió:
Si te refieres al x3 no lo he visto a ese precio todavía
Eso fue hace unos días en la preventa,![]()
rubee3n escribió:kaosmanx escribió:rubee3n escribió:Si te refieres al x3 no lo he visto a ese precio todavía
Eso fue hace unos días en la preventa,![]()
que yo sepa se vió a 170 desde aliexpress (enviado desde españa, que haciendo un minijuego se te podia quedar en 168 o asi)
200 desde mi.com (más barato con los códigos de 10,20 y 50e que repartieron)
y 200 en amazon (aunque alguien pudo pillarlo a 188)
tú te refieres a enviado desde china? Porque no contemplo esa opción por la garantía.
Donnced escribió:OnePlus Nord es una buena opción (8gb RAM y 128gb ,amoled 90hz , NFC y quad camera) por 399 (con 12gb de RAM y 256gb ) 499
Tiene NFC y viene con 5G
Para el Jack...en Amazon por 10 euros te pillas el adaptador de USB c a Jack 3.5mm y listo
pacojonez escribió:Donnced escribió:OnePlus Nord es una buena opción (8gb RAM y 128gb ,amoled 90hz , NFC y quad camera) por 399 (con 12gb de RAM y 256gb ) 499
Tiene NFC y viene con 5G
Para el Jack...en Amazon por 10 euros te pillas el adaptador de USB c a Jack 3.5mm y listo
12gb por 399€?
Donde?
hagenderadeon escribió:@capoeira1984 Yo tengo el Poco F2 Pro, 6,7", todo pantalla sin notch y casi sin marcos, cámara pop up, snapdragon 865 que es el mejor procesador del mercado hasta el 865+, cámara principal de 64mpx, gran angular y macro, jack de auriculares, cristal y aluminio, batería de 4700mAh que a mi me dura 3 días y más de 10 horas de pantalla...
Es un móvil grande y algo pesado dado su tamaño y caracteristicas pero en relación calidad precio creo que es imbatible pudiéndolo encontrar por menos de 400€ ahora mismo.
En mi caso estoy encantado aunque al final lo que más agradezco es la duración de la batería, el tamaño de la pantalla y lo fluido que va, porque se mueve como un tiro.
Donnced escribió:pacojonez escribió:Donnced escribió:OnePlus Nord es una buena opción (8gb RAM y 128gb ,amoled 90hz , NFC y quad camera) por 399 (con 12gb de RAM y 256gb ) 499
Tiene NFC y viene con 5G
12gb por 399€?
Donde?
Lee bien....tengo puesto 8gb RAM y 128gb por 399 y 12gb RAM y 256gb por 499
belenjer escribió:Pues al final creo que me bajaré del carro Apple, con las condiciones (restricciones) que están haciendo con el juego streaming se pueden ir a tomar por culo.
Así que, estoy entre dos opciones: el Black Shark 3 pro o el Asus Rog 3.
Me parece que el procesador del Xiaomi es 865, mientras que el del Asus es 865+
Algo que me jode es que ninguno es a prueba de salpicaduras.
Se notará la diferencia entre esos dos procesadores? Recomiendan algún móvil mejor que estos dos?
Cual de los dos me recomiendan?
Saludos!!
Mira el Poco F2 Pro, es un buen terminal.capoeira1984 escribió:Alguien me recomienda un móvil, con 5G (por que me duran varios años y ya que empieza el 5G...), NFC para hacer pagos móviles y con entrada de jack para auriculares? Hasta los 500 euros. Y que no sea Huawei, por que no quiero trastear para poder usar las apps de google.
fluzo escribió:A las buenas...
Vengo de un mi 9t pro el cual se me a escacharrado en un accidente con agua![]()
Y tengo que buscarme otro.
La cosa es que llevo un par de semanas aguantando con mi viejo moto g ( no se que numero) pero es de 5,5 pulgadas o algo asi y no quiero volver a un telefono mas grande.
Es una gozada llevarlo en el bolsillo y manejarlo con una mano y tal.
Que opciones tengo a precio razonable en moviles de menos de 6"?
Bueno, pulgadas de la pantalla me da igual, es mas el conjunto del movil, que no supere los 15cm creo que son...
Busco principalmente la mejor cámara en el rango de precios claro. Fotografia de naturaleza, paisajes etc. Principalmente de dia por lo que la foto nocturna seria secundario.
También que tenga buena fluidez a la hora de navegar y usar apps, que no juegos, juegos nulo interés.
Si fuese resistente al agua, pues cojonudo. No sumergible, peri si aguantase bien los chaparrones de agua, mejor.
Máximo no mas de 250€...
No veo muchos moviles pequeños en el mercado la verdad. Vi el Samsung A41 pero poco mas.
fluzo escribió:Pero el pixel se va demasiado de precio.
El problema es encontrar algo de poco presupuesto. Que no hay nada intermedio por lo que veo.
Son o gamas bajas muy basicas o ya pasar a 350€ o mas...No veo ninguno por 200 o maximo 250€ que se pueda equiparar a uno del mismo valor, pero mayor tamaño.
Un mi9 s pero en pequeño o algo asi en cuanto a specs.
Por decir uno, se que la camara es la que es, pero en esos precios, tampoco puedo pedir imposibles.

).
Instagram es un vicio para ella cuando está en casa) y el trabajo, así que una batería de 3000mAh o más sería lo mejor.ashitaka escribió:Buenas, aquí uno más que se hace un lío con tanto terminal en el mercado y pide consejo a los gurús del tema
Mi mujer tiene un Mi A2 que está dando problemas desde hace un par de semanas (creo que por una actualización, y la batería hace cosas raras: hay días que va como siempre y días que tiene que estar enchufado al cargador a cada rato porque se descarga), por lo que ando buscando móvil nuevo:
- Presupuesto: me gustaría no sobrepasar los 250€.
- De Xiaomi no me interesa nada, ya que MIUI no me gusta demasiado (ya sé que es para ella, pero si se pierde en los menús de ajustes, con MIUI va a ser mucho peor y me va a tocar a mí lidiar con ellos).
- Sé que está complicado encontrar un móvil con Android One hoy en día, así que tocará olvidarse un poco de eso.
- El Mi A2 está un poco en el límite de tamaño (físico) para que vaya bien en el bolsillo del pantalón en el trabajo, así que más grande podría ser un problema.
- Uso para redes sociales (obviamenteInstagram es un vicio para ella cuando está en casa) y el trabajo, así que una batería de 3000mAh o más sería lo mejor.
Saludos!
Fertoledoone escribió:@horno_fundidor pues a ver tengo unos 700 ,pero si realmente merece la pena el desembolso
Si no con uno de 400 500 más o menos si es muy bueno me vale .
ashitaka escribió:Buenas, aquí uno más que se hace un lío con tanto terminal en el mercado y pide consejo a los gurús del tema
Mi mujer tiene un Mi A2 que está dando problemas desde hace un par de semanas (creo que por una actualización, y la batería hace cosas raras: hay días que va como siempre y días que tiene que estar enchufado al cargador a cada rato porque se descarga), por lo que ando buscando móvil nuevo:
- Presupuesto: me gustaría no sobrepasar los 250€.
- De Xiaomi no me interesa nada, ya que MIUI no me gusta demasiado (ya sé que es para ella, pero si se pierde en los menús de ajustes, con MIUI va a ser mucho peor y me va a tocar a mí lidiar con ellos).
- Sé que está complicado encontrar un móvil con Android One hoy en día, así que tocará olvidarse un poco de eso.
- El Mi A2 está un poco en el límite de tamaño (físico) para que vaya bien en el bolsillo del pantalón en el trabajo, así que más grande podría ser un problema.
- Uso para redes sociales (obviamenteInstagram es un vicio para ella cuando está en casa) y el trabajo, así que una batería de 3000mAh o más sería lo mejor.
Saludos!
Fertoledoone escribió:claro mi presupuesto son unos 700 y es que todos esos tienen muy buena pinta el oppo find x2,xiaomi mi 10,iphone 11,realme x50 pro, one plus 8 y one plus nord, seguramente los que mas me llamen la atencion son los one plus y el oppo algun consejo mas ?? y no me gastaria tanto, priorizo rendimiento lo primero, fluidez, muy buen sistema operativo, camara o video, y calidad de pantalla no se el mas completo de esos