Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Saludos. Llevo semanas mirando ofertas de móvil y no acabo de decidirme y a ver si alguien me orienta.
Presupuesto en torno a 500 eur. Priorizo cámara y que sea de 256 gb de espacio. Vengo de un samsung s7 edge muy contento, la verdad. Llevo tiempo mirando pero los que me convencen o se van de presupuesto, como el oneplus 7t pero por ese precio es comprando desde Asia y no me fío. Miro el s10 plus pero también se va. ¿alguna idea?

Gracias!
raiden87 escribió:Saludos. Llevo semanas mirando ofertas de móvil y no acabo de decidirme y a ver si alguien me orienta.
Presupuesto en torno a 500 eur. Priorizo cámara y que sea de 256 gb de espacio. Vengo de un samsung s7 edge muy contento, la verdad. Llevo tiempo mirando pero los que me convencen o se van de presupuesto, como el oneplus 7t pero por ese precio es comprando desde Asia y no me fío. Miro el s10 plus pero también se va. ¿alguna idea?

Gracias!

Creo que el Huawei P30 Pro es lo que buscas, aunque se te va 200 euros y creo que no tiene 5G. Creo que tiene google. Es que de 256 gb hay poco por 500 euros.
raiden87 escribió:Saludos. Llevo semanas mirando ofertas de móvil y no acabo de decidirme y a ver si alguien me orienta.
Presupuesto en torno a 500 eur. Priorizo cámara y que sea de 256 gb de espacio. Vengo de un samsung s7 edge muy contento, la verdad. Llevo tiempo mirando pero los que me convencen o se van de presupuesto, como el oneplus 7t pero por ese precio es comprando desde Asia y no me fío. Miro el s10 plus pero también se va. ¿alguna idea?

Gracias!

Yo pillé en 550€ el Oneplus 8, pero de 128GB...Versión india con Rom Global de Aliexpress.Ningún problema.

Calidad /precio, con buena cámara, el Mi Note 10.Pero no tienes una CPU gama alta (aunque va de sobra) y es 4G.
Otra opción es el Pocophone F2 pro., con CPU gama alta,5G y buena cámara (no top), sobre todo si le metes la Gcam.
Pero con 256GB, se pasa de 500€.
A mí lo que echa para atrás es su tamaño/peso, y que por ese precio, no llevar 90HZ me parece una cagada.Además de llevar un solo altavoz.

Con ese presupuesto, te vas a tener que ir a gama media.por los 256GB de almacenamiento, y ahí, las cámaras bajan un peldaño o varios peldaños con respecto a la gama alta.
¿Para qué 256GB?
Si es para meter mucho vídeo, pelis y demás, entonces, empezaría a cobrar valor una buena pantalla y un buen sonido, y ahí metería ya otras variantes, como el Oneplus 8 que te he dicho, con una de las mejores pantallas, sonido estéreo Dolby Atmos y 90HZ de refresco.O el Realme X50 pro....Con algo de peor pantalla ,pero con 90HZ y un gran sonido, que también ofrece Dolby Atmos.
El Xiaomi Mi 10 Lite pinta bien y no se va de precio.Échale un ojo.

@ecarez11
Pues llevas razón.Quizás el P30 pro sea su mejor alternartiva si le da igual el 5G.
Gracias por las respuestas.
El tema de los 256 gb es porque quiero vivir despreocupado de capacidad, ahora mismo en el edge tengo entre la SD y la interna tengo casi 100 gb ocupados principalmente por fotos y vídeos que hago, de ahí que lo que busco priorizar sobre todo es cámara top y espacio. Tengo demasiadas dudas conmigo mismo, quizás vale la pena ceder en el espacio e irme al nuevo oneplus 8 o estoy mirando el Huawei..

Fiable aliexpress a la hora de comprar un móvil de 500 euros? Que me da un pánico...
Un saludo, a punto de jubilar mi BQ Aquaris X Pro 4 (4/64), comprado en Junio de 2017, que de momento va bien, pero la bateria empieza a agotarse más rápido de lo normal: Ya casi tengo que hacer dos cargas diarias con un uso entre intenso y moderado, si no fuera por esto aguantaría.

Para cambiarlo tendria un prespuesto en torno a 450 €, y como no soy exigente en algún aspecto en concreto, lo unico que busco es una buena relación calidad precio, es decir un movil equilibrado en todos los aspectos a día de hoy por ese precio.

Como cambio de móvil cada 3/4 años, supongo que sería intersante que tuviera 5G, y a poder ser -para mejorar el que tengo-, con 6 gb de RAM, y 128 GB de alamcenamiento.....
¿opciones?
CHAO......
raiden87 escribió:Saludos. Llevo semanas mirando ofertas de móvil y no acabo de decidirme y a ver si alguien me orienta.
Presupuesto en torno a 500 eur. Priorizo cámara y que sea de 256 gb de espacio. Vengo de un samsung s7 edge muy contento, la verdad. Llevo tiempo mirando pero los que me convencen o se van de presupuesto, como el oneplus 7t pero por ese precio es comprando desde Asia y no me fío. Miro el s10 plus pero también se va. ¿alguna idea?

Gracias!


Realme x50 pro 5G

Lo puedes conseguir por 500/550 y es uno de los mejores gama alta, específicaciones top, cámara top,pantalla top,la mejor carga rápida del mundo en un móvil....brutal
Buenas; tengo que cambiar de teléfono móvil y de lo que veo lo que más me gusta es un XIAOMI REDMI NOTE 8T 4+128 GB.

¿Qué opinión tenéis de este terminal?

Le doy un uso bastante básico correo electrónico; mensajería instantánea; redes sociales y poco más.

Muchas gracias; un saludo.
franky3597 escribió:Un saludo, a punto de jubilar mi BQ Aquaris X Pro 4 (4/64), comprado en Junio de 2017, que de momento va bien, pero la bateria empieza a agotarse más rápido de lo normal: Ya casi tengo que hacer dos cargas diarias con un uso entre intenso y moderado, si no fuera por esto aguantaría.

Para cambiarlo tendria un prespuesto en torno a 450 €, y como no soy exigente en algún aspecto en concreto, lo unico que busco es una buena relación calidad precio, es decir un movil equilibrado en todos los aspectos a día de hoy por ese precio.

Como cambio de móvil cada 3/4 años, supongo que sería intersante que tuviera 5G, y a poder ser -para mejorar el que tengo-, con 6 gb de RAM, y 128 GB de alamcenamiento.....
¿opciones?
CHAO......

¿Necesitas 5G o te da igual.?
Si te da igual, un Realme X2 pro es cojonudo.
Si prefieres sin agujeros en pantalla, un Xiaomi Mi 9T pro.
y si encuentras un Oneplus 7T Pro por ese precio, iría a ese.
Xiaomi Note 10 sería otra buena opción, bajando algo de potencia de cpu y subiendo en cámaras.

Si quieres con 5G, pues creo que un Xiaomi Mi 10 Lite es lo más top que te puedes pillar y vale menos.
Si te esperas a Julio, sale el Oneplus Z por unos 350-400€ y pinta cojonudo.
Y si mientras encuentras un Pocophone F2 pro ajustado de precio, te puede cuadrar y es mejor que los que he mencionado.
@bielas
Que está bien, pero yo me iria al 8 Pro o al 9 Pro por poco más.Te llevas mejores teléfonos en todo por poquito más.Esa cpu del 8T es gama baja.

@Camarinal
Cierto.El X50 pro 5G es un movilazo, pero el problema viene cuando ya encuentras ofertas del Oneplus 8 por 550€.Y ahí, yo me iría al Oneplus 8 de cabeza.
hh1 escribió:
franky3597 escribió:Un saludo, a punto de jubilar mi BQ Aquaris X Pro 4 (4/64), comprado en Junio de 2017, que de momento va bien, pero la bateria empieza a agotarse más rápido de lo normal: Ya casi tengo que hacer dos cargas diarias con un uso entre intenso y moderado, si no fuera por esto aguantaría.

Para cambiarlo tendria un prespuesto en torno a 450 €, y como no soy exigente en algún aspecto en concreto, lo unico que busco es una buena relación calidad precio, es decir un movil equilibrado en todos los aspectos a día de hoy por ese precio.

Como cambio de móvil cada 3/4 años, supongo que sería intersante que tuviera 5G, y a poder ser -para mejorar el que tengo-, con 6 gb de RAM, y 128 GB de alamcenamiento.....
¿opciones?
CHAO......

¿Necesitas 5G o te da igual.?
Si te da igual, un Realme X2 pro es cojonudo.
Si prefieres sin agujeros en pantalla, un Xiaomi Mi 9T pro.
y si encuentras un Oneplus 7T Pro por ese precio, iría a ese.
Xiaomi Note 10 sería otra buena opción, bajando algo de potencia de cpu y subiendo en cámaras.

Si quieres con 5G, pues creo que un Xiaomi Mi 10 Lite es lo más top que te puedes pillar y vale menos.
Si te esperas a Julio, sale el Oneplus Z por unos 350-400€ y pinta cojonudo.
Y si mientras encuentras un Pocophone F2 pro ajustado de precio, te puede cuadrar y es mejor que los que he mencionado.
@bielas
Que está bien, pero yo me iria al 8 Pro o al 9 Pro por poco más.Te llevas mejores teléfonos en todo por poquito más.Esa cpu del 8T es gama baja.

@Camarinal
Cierto.El X50 pro 5G es un movilazo, pero el problema viene cuando ya encuentras ofertas del Oneplus 8 por 550€.Y ahí, yo me iría al Oneplus 8 de cabeza.


550 de 2 mano o no versión europea que no tiene dos años de garantia..así que ni de coña...aparte,que tiene el oneplus que no tenga el realme? El software es brutal con la última versión realme ui,es parecidisimo a Android stock,el realme tiene memoria ddr5 el one plus ddr4,el realme carga el doble de rápido,pantallas,cámara...son exactamente iguales te diría,puedes comprobar reviews...el realme hasta que no lo pruebas,no sabes el movilazo que es...
@hh1 la diferencia con el 8 Pro es de unos 76€. ¿Crees que me vale la pena?
Los problemas de pantalla de los op8 ya se han solucionado?
Camarinal escribió:
hh1 escribió:
franky3597 escribió:Un saludo, a punto de jubilar mi BQ Aquaris X Pro 4 (4/64), comprado en Junio de 2017, que de momento va bien, pero la bateria empieza a agotarse más rápido de lo normal: Ya casi tengo que hacer dos cargas diarias con un uso entre intenso y moderado, si no fuera por esto aguantaría.

Para cambiarlo tendria un prespuesto en torno a 450 €, y como no soy exigente en algún aspecto en concreto, lo unico que busco es una buena relación calidad precio, es decir un movil equilibrado en todos los aspectos a día de hoy por ese precio.

Como cambio de móvil cada 3/4 años, supongo que sería intersante que tuviera 5G, y a poder ser -para mejorar el que tengo-, con 6 gb de RAM, y 128 GB de alamcenamiento.....
¿opciones?
CHAO......

¿Necesitas 5G o te da igual.?
Si te da igual, un Realme X2 pro es cojonudo.
Si prefieres sin agujeros en pantalla, un Xiaomi Mi 9T pro.
y si encuentras un Oneplus 7T Pro por ese precio, iría a ese.
Xiaomi Note 10 sería otra buena opción, bajando algo de potencia de cpu y subiendo en cámaras.

Si quieres con 5G, pues creo que un Xiaomi Mi 10 Lite es lo más top que te puedes pillar y vale menos.
Si te esperas a Julio, sale el Oneplus Z por unos 350-400€ y pinta cojonudo.
Y si mientras encuentras un Pocophone F2 pro ajustado de precio, te puede cuadrar y es mejor que los que he mencionado.
@bielas
Que está bien, pero yo me iria al 8 Pro o al 9 Pro por poco más.Te llevas mejores teléfonos en todo por poquito más.Esa cpu del 8T es gama baja.

@Camarinal
Cierto.El X50 pro 5G es un movilazo, pero el problema viene cuando ya encuentras ofertas del Oneplus 8 por 550€.Y ahí, yo me iría al Oneplus 8 de cabeza.


550 de 2 mano o no versión europea que no tiene dos años de garantia..así que ni de coña...aparte,que tiene el oneplus que no tenga el realme? El software es brutal con la última versión realme ui,es parecidisimo a Android stock,el realme tiene memoria ddr5 el one plus ddr4,el realme carga el doble de rápido,pantallas,cámara...son exactamente iguales te diría,puedes comprobar reviews...el realme hasta que no lo pruebas,no sabes el movilazo que es...

Pues tiene mejor pantalla tanto en colores como en brillo.
Tiene mejor ergonomía siendo menos grandes,más fino y más ligero.
Tiene probablemente la mejor capa de personalización Android.No digo que Realme UI no esté bien,ero Oxigen OS es probablemente la mejor.

Sin ser malos ni ninguna maravilla en ello,también es mejor en cámaras el Oneplus.

Por no hablar que en los test ,la batería dura algo más ,siendo a priori,parecida.No es algo vital pero 30-40 min más,buenos son.

No hay grandes diferencias y son 2 buenos móviles,pero a mí parecer el Oneplus te da un puntito más en ciertas cosas.

Lo de Lpddr4x vs pddr5 en la RAM,es cierto.Pero a la práctiica la diferencia es ínfima .No se nota nada.
De hecho,haces un test de Antutu y la RAM del Oneplus te puntúa tanto como las Lpddr5 de otros.
Sin ir muy lejos,el 8 normal saca más puntuación que el pro con lpddr5 en el apartado de RAM.En las Reviews igualmente se ve en el uso que la diferencia es 0.Que es mejor tener Lpddr5?Pues claro,puestos a elegir ...

Me he visto todas la reviews,y no,pantallas y cámaras no son iguales.,sobre todo en pantalla.
Hablamos de que ya estás Amoled van a ser buenas sí o sí.

A parte del extra de que Oneplus te garantiza bastantes años actualizando.Realme,veremos.

Y ojo,que el X50 pro me encanta y es una gran opción.pero pocas personas ,por no decir que ninguna,se quedan al mismo precio el X50 antes que el Oneplus.

Dónde es una pasada el Realme es en la carga.Sin duda un pepino.Ahora,quiero ver yo la durabilidad de la batería con esa carga.

Para mí por todo lo que he ido recopilando,diferencias entre ellos:
X50 pro:
-Carga rápida 65W.Una pasas,aunque doy fe de que con 30w te sobra.
-Memoria lpddr5 en todos sus modelos.En la teoría superior,en la práctica a día de hoy,diferencia 0 con lpddr4X.

Oneplus 8
-Mejor construcción.No hablo de calidad,sino de ergonomía.
-Ligeramente mejores cámaras.
-Mejor pantalla por colores,y sobre todo,por el brillo donde la del Realme va muy justa.
-Un solo agujero en pantalla va los 2 del Realme Subjetivo pero yo prefiero 1 a 2.
-Ligeramente mayor duración de la batería.
-Oxigen OS es la mejor capa de Android dicho por el 100% de las reviews,aunque esto puede ser subjetivo y a gustos.

Me valen los 2,pero a precios similares....Oneplus 8.
Por qué? Por llevar Oxigen OS,por mejor pantalla que al final es lo que usas día a día y por la ergonomía en mano.
Tú fíjate que casi todos los youtubers que hacen análisis,tienen todos los tops ,pero ara el día a día usan casi todos el Oneplus 8 normal.
En el resto de cosas,pues pueden ser más o menos subjetivas y diferencias mínimas.
De hecho,solo me quedaría del Realme con su carga rápida,y con reservas por la posible degradación rápida de la batería.

A ver si sacan más comparativas en español de estos 2 con el O iPhone F2 el y el Mi 10.
Yo descarté el Mi 10 por la pantalla demasiado curva.
@Ser ultrax
Que yo sepa ya no pasa.En el mío 0 problemas
Si está claro que a mismo precio el one plus,pero el precio oficial del oneplus es 709 y el realme 599,yo no pagaría 100 más ni de coña,cuando no hay mejoras de uno a otro,te puede gustar más oxygen o realme ui, las pantallas y cámaras,la diferencia es mínima por no decir nada...no me sirven reviews,yo te hablo desde el conocimiento,tengo ahora mismo usando un realme x50 pro y he usado hasta hace días un oneplus8,llevo años en HTCMania y +100 votos de compra venta móviles,y habiendo probado los dos,nada de vídeos ni tonterías,te aseguro que los 100 de diferencia ni de coña lo valen
Camarinal escribió:Si está claro que a mismo precio el one plus,pero el precio oficial del oneplus es 709 y el realme 599,yo no pagaría 100 más ni de coña,cuando no hay mejoras de uno a otro,te puede gustar más oxygen o realme ui, las pantallas y cámaras,la diferencia es mínima por no decir nada...no me sirven reviews,yo te hablo desde el conocimiento,tengo ahora mismo usando un realme x50 pro y he usado hasta hace días un oneplus8,llevo años en HTCMania y +100 votos de compra venta móviles,y habiendo probado los dos,nada de vídeos ni tonterías,te aseguro que los 100 de diferencia ni de coña lo valen

Evidentemente.Yo no pagaría 700€ por ningún teléfono, tengo claro.
Pagué 560€ por el Oneplus porque estaba nuevo y con garantía.Y ya se iba por encima de mi límite.

El Oneplus bajó a 660€ hace unos días de precio oficial.
Pero vamos, que los precios oficiales son una cosa, pero si luego lo sacas por 550€, pues vale 550€.
Ya he encontrado ofertas de incluso 512€ por el Oneplus 8.
El Realme no lo ves por debajo de los 540€.

El mío es versión India con ROM Global, va de maravilla, 0 problemas y de Aliexpress.
Ya me han entrado 2 actualizaciones de Oxigen OS...
En esta última, pone que optimiza mejor aún la batería.Si ya la optimizaba antes de lujo.9h y media le llegué a sacar de pantalla.
Yo estoy encantado.
¿Los móviles estos del 2020, cuántas cargas permiten antes de degradarse la bateria?
Buenas tardes,

El móvil de mi mujer, un Xiaomi MiA3, está fallando y aunque entra en garantía quiero regalarle uno nuevo. El presupuesto cuánto menos mejor pero ronda los 250€. El móvil lo utiliza para hacer fotos, vídeos, videollamadas, whattsapp y resto de redes sociales. No requiere un móvil para jugar pero sí para ver YouTube con la pequeña.

Agradecería me indicarais qué móvil podría entrar en ese presupuesto y características.

Gracias.
RBH companion escribió:¿Los móviles estos del 2020, cuántas cargas permiten antes de degradarse la bateria?

La batería se empieza a degradar desde la primera carga.Se degrada en cada ciclo
Que cuánto duran a buen nivel?No se sabe.
También cada vez son de mayor capacidad,por lo que aún degradándose dan buena autonomía bastante tiempo.
@junomap
Redmi Note 9 pro
Una preguntilla. Qué opinión os merece el Samsung M21?. Iba a comprarle el Realme 6 a mi mujer pero Amazon me lo ha subido de precio, y el Samsung está de oferta por 199 euros.

A mí mujer le gusta bastante Samsung, ya ha tenido varios, el último un S6, así que los conoce.
alan wake GKL escribió:Una preguntilla. Qué opinión os merece el Samsung M21?. Iba a comprarle el Realme 6 a mi mujer pero Amazon me lo ha subido de precio, y el Samsung está de oferta por 199 euros.

A mí mujer le gusta bastante Samsung, ya ha tenido varios, el último un S6, así que los conoce.

Tanto el M21 como el M31 son flojos en potencia.
Básicamente son una batería sublime y ya.El resto....
Me parece mucho mejor móvil el Realme 6.

Eso sí,tiene que ser la hostia llevar esa batería.
hh1 escribió:
alan wake GKL escribió:Una preguntilla. Qué opinión os merece el Samsung M21?. Iba a comprarle el Realme 6 a mi mujer pero Amazon me lo ha subido de precio, y el Samsung está de oferta por 199 euros.

A mí mujer le gusta bastante Samsung, ya ha tenido varios, el último un S6, así que los conoce.

Tanto el M21 como el M31 son flojos en potencia.
Básicamente son una batería sublime y ya.El resto....
Me parece mucho mejor móvil el Realme 6.

Eso sí,tiene que ser la hostia llevar esa batería.


No es mala opción si no vas a usar el extra de potencia, das prioridad a la batería y estás más cómodo en una marca que ya has tenido o simplemente más reconocida y no te quieres calentar la cabeza.
@hh1 Ya, los Exynos no son para tirar cohetes, pero lo había barajado por la pantalla superamoled y por esa batería, ya que el uso que ella le da es Facebook, WhatsApp, reproducir música y vídeos y ver cuatro webs cómo quien dice. Si la pobre para hacer una transferencia desde el móvil se me lia, es muy mala para las tecnologías.

Ella ya tuvo un S6 y salvo la batería le iba bien, ahora lo tiene una sobrina y sigue vivo, y mi mujer al dejar ése Samsung y pasar a un Xiaomi redmi 5 plus notó mucho el cambio de pantalla, a pesar de ser la del Xiaomi a 1080p, y de cámara (el Xiaomi es regulero).
Y los Realme siendo sincero (tengo un X2) de software no van del todo finos, a mí éste con la última capa y Android 10 se queda pillando moscas muchas veces durante unos segundos, no están del todo optimizados (escribiendo éste post se ha quedado el teclado pillado y he tenido que salirme de Chrome). Es una buena capa, pero aún les queda mucho trabajo por hacer.

@Ser ultrax ella el extra de potencia no lo necesita, ya que su uso es muy muy básico, y ya tuvo varios Samsung y le gustan, de ahí mi idea de comprarle éste y no un Realme 6 (además de los problemas de software que he puesto arriba, Samsung no creo que los tenga).
alan wake GKL escribió:@hh1 Ya, los Exynos no son para tirar cohetes, pero lo había barajado por la pantalla superamoled y por esa batería, ya que el uso que ella le da es Facebook, WhatsApp, reproducir música y vídeos y ver cuatro webs cómo quien dice. Si la pobre para hacer una transferencia desde el móvil se me lia, es muy mala para las tecnologías.

Ella ya tuvo un S6 y salvo la batería le iba bien, ahora lo tiene una sobrina y sigue vivo, y mi mujer al dejar ése Samsung y pasar a un Xiaomi redmi 5 plus notó mucho el cambio de pantalla, a pesar de ser la del Xiaomi a 1080p, y de cámara (el Xiaomi es regulero).
Y los Realme siendo sincero (tengo un X2) de software no van del todo finos, a mí éste con la última capa y Android 10 se queda pillando moscas muchas veces durante unos segundos, no están del todo optimizados (escribiendo éste post se ha quedado el teclado pillado y he tenido que salirme de Chrome). Es una buena capa, pero aún les queda mucho trabajo por hacer.

@Ser ultrax ella el extra de potencia no lo necesita, ya que su uso es muy muy básico, y ya tuvo varios Samsung y le gustan, de ahí mi idea de comprarle éste y no un Realme 6 (además de los problemas de software que he puesto arriba, Samsung no creo que los tenga).

Le has metido la nueva actualización al Realme?
Lo digo porque estoy harto de ver reviews y nadie menciona eso.Pero ya no ene la Realme 6,ni en los 5,ni en el C3,ni X2 pro,ni X50 pro...

Pues si solo usa eso,no tienen mala pantalla esos Samsung y la batería es sublime.
@hh1 sí, con decirte que tengo el parche del 5 de Mayo y lleva ésta actualización instalada al menos dos semanas ya te puedes hacer una idea de que está actualizado, pero aunque ha mejorado en cada actualización sigue teniendo cuelgues tontos que fastidian la experiencia de uso, porque por lo demás es una capa fluida y un con muchas opciones, un poco liosa hasta que le pille el punto del todo, pero lo que me más me gusta es que no hay mierda del fabricante, sólo Opera y Aquamail creo que era, pero te permite desinstalarlas y fuera (te permite desinstalar incluso las aplicaciones de Google, cosa que Miui ni de coña me dejaba).

Espero que la vayan mejorando, porque es una buena capa esta de Realme UI.
alan wake GKL escribió:@hh1 sí, con decirte que tengo el parche del 5 de Mayo y lleva ésta actualización instalada al menos dos semanas ya te puedes hacer una idea de que está actualizado, pero aunque ha mejorado en cada actualización sigue teniendo cuelgues tontos que fastidian la experiencia de uso, porque por lo demás es una capa fluida y un con muchas opciones, un poco liosa hasta que le pille el punto del todo, pero lo que me más me gusta es que no hay mierda del fabricante, sólo Opera y Aquamail creo que era, pero te permite desinstalarlas y fuera (te permite desinstalar incluso las aplicaciones de Google, cosa que Miui ni de coña me dejaba).

Espero que la vayan mejorando, porque es una buena capa esta de Realme UI.

Puede ser algo puntual.Yo desde luego que no he leído nada de eso.

Dicho esto,yo tengo un Oneplus 8 y el móvil es un pepino,pero me pasa lo mismo que a ti.
No es a menudo y pasa poco,pero a veces,cuando escribo en foros,se queda la imagen congelada...Luego al rato se actualiza toda la escritura.Si minimizó y vuelvo a abrir ,se soluciona y alguna vez en internet,lo mismo.
No suele pasar pero a veces pasa.
Así que,no es único de Realme..Hasta a la mejor capa que es la de Oneplus,le pasa.Al menos en el mío.
Pero tampoco leí nada al respecto.
Buenas! Hemos ido a mirar móviles está tarde porque tenemos que cambiar el de mi mujer. Le hemos dicho al chico del MM que unos 300/400 euros de presupuesto. ( Tengo un vale de Amazon por 300 ) Nos ha dicho que en ese rango y con buena cámara, el Huawei p40 lite o el lg G8 Thinq.

El Huawei no tiene lo de Google, el chico lo ha pintado un poco que tp pasa nada, pero no sé yo luego el tema actualizaciones de las apps y eso.

El lg tiene la pestaña esa en la pantalla y a mi mujer no le hace gracia.

Luego leyendo por aquí y por allá he visto el realme X2 pro y el Xiaomi 9T que parece que están a la par. Se actualizan los realme estos? Los que venden en amazon vienen en castellano o son móviles chinos con ROMs? Tiene que ser comrpado en Amazon para aprovechar el vale jeje.

Cuál me recomendáis? Encima he leído arriba comentarios del realme 5. Merece la pena pagar el sobrepecio del 5, o con uno de los anteriores ya estaría bien? Me quedo con el Xiaomi? Lo de los servicios de Google es complicado? Que complicado todo joer! [+furioso]

Principalmente busca cámara decente, que para 4 fotos que hace salgan bien. Gracias! [beer]
Tauste escribió:Buenas! Hemos ido a mirar móviles está tarde porque tenemos que cambiar el de mi mujer. Le hemos dicho al chico del MM que unos 300/400 euros de presupuesto. ( Tengo un vale de Amazon por 300 ) Nos ha dicho que en ese rango y con buena cámara, el Huawei p40 lite o el lg G8 Thinq.

El Huawei no tiene lo de Google, el chico lo ha pintado un poco que tp pasa nada, pero no sé yo luego el tema actualizaciones de las apps y eso.

El lg tiene la pestaña esa en la pantalla y a mi mujer no le hace gracia.

Luego leyendo por aquí y por allá he visto el realme X2 pro y el Xiaomi 9T que parece que están a la par. Se actualizan los realme estos? Los que venden en amazon vienen en castellano o son móviles chinos con ROMs? Tiene que ser comrpado en Amazon para aprovechar el vale jeje.

Cuál me recomendáis? Encima he leído arriba comentarios del realme 5. Merece la pena pagar el sobrepecio del 5, o con uno de los anteriores ya estaría bien? Me quedo con el Xiaomi? Lo de los servicios de Google es complicado? Que complicado todo joer! [+furioso]

Principalmente busca cámara decente, que para 4 fotos que hace salgan bien. Gracias! [beer]


Ayer mismo me pedí en Amazon un Xiaomi Mi Note 10 Lite a 339 euros que a nivel fotográfico, de pantalla y batería es muy destacable.
Tauste escribió:Buenas! Hemos ido a mirar móviles está tarde porque tenemos que cambiar el de mi mujer. Le hemos dicho al chico del MM que unos 300/400 euros de presupuesto. ( Tengo un vale de Amazon por 300 ) Nos ha dicho que en ese rango y con buena cámara, el Huawei p40 lite o el lg G8 Thinq.

El Huawei no tiene lo de Google, el chico lo ha pintado un poco que tp pasa nada, pero no sé yo luego el tema actualizaciones de las apps y eso.

El lg tiene la pestaña esa en la pantalla y a mi mujer no le hace gracia.

Luego leyendo por aquí y por allá he visto el realme X2 pro y el Xiaomi 9T que parece que están a la par. Se actualizan los realme estos? Los que venden en amazon vienen en castellano o son móviles chinos con ROMs? Tiene que ser comrpado en Amazon para aprovechar el vale jeje.

Cuál me recomendáis? Encima he leído arriba comentarios del realme 5. Merece la pena pagar el sobrepecio del 5, o con uno de los anteriores ya estaría bien? Me quedo con el Xiaomi? Lo de los servicios de Google es complicado? Que complicado todo joer! [+furioso]

Principalmente busca cámara decente, que para 4 fotos que hace salgan bien. Gracias! [beer]


Hay gente que sobrevive sin los servicios de Google pero yo se los instalaría. Hay un tutorial de un español que lo hace en 10-15 minutos. Pero si quieres despreocuparte de estos temas mejor comprar otro modelo.
¿Que opinan de la batería dual del blackshark 3?
Osea por un lado dicen que al ser dual puede mejorar en la durabilidad, pero por otro dicen que tiene una carga rápida que le quita durabilidad.

Por cierto esos problemas que decís también le pasan al red Magic 5g. Creo que el fallo viene de Chrome.
Thelonious escribió:
Tauste escribió:Buenas! Hemos ido a mirar móviles está tarde porque tenemos que cambiar el de mi mujer. Le hemos dicho al chico del MM que unos 300/400 euros de presupuesto. ( Tengo un vale de Amazon por 300 ) Nos ha dicho que en ese rango y con buena cámara, el Huawei p40 lite o el lg G8 Thinq.

El Huawei no tiene lo de Google, el chico lo ha pintado un poco que tp pasa nada, pero no sé yo luego el tema actualizaciones de las apps y eso.

El lg tiene la pestaña esa en la pantalla y a mi mujer no le hace gracia.

Luego leyendo por aquí y por allá he visto el realme X2 pro y el Xiaomi 9T que parece que están a la par. Se actualizan los realme estos? Los que venden en amazon vienen en castellano o son móviles chinos con ROMs? Tiene que ser comrpado en Amazon para aprovechar el vale jeje.

Cuál me recomendáis? Encima he leído arriba comentarios del realme 5. Merece la pena pagar el sobrepecio del 5, o con uno de los anteriores ya estaría bien? Me quedo con el Xiaomi? Lo de los servicios de Google es complicado? Que complicado todo joer! [+furioso]

Principalmente busca cámara decente, que para 4 fotos que hace salgan bien. Gracias! [beer]


Ayer mismo me pedí en Amazon un Xiaomi Mi Note 10 Lite a 339 euros que a nivel fotográfico, de pantalla y batería es muy destacable.

Sin duda y suficiente para todo .
Otra cosa sea si lo piensas tener mucho tiempo,pues ahí su rendimiento se podría resentir y el no llevar 5G puede hacer que le falten algunas cosillas.Pero vamos,yo creo que debería durar bastante.
A mí me llaman ala atención el normal por su pantalla,batería y cámaras.Perobya que me ponía,quería 90hz y 5G.Más caro me salió,obviamente.
A disfrutarlo [beer]

@RBH companion
Las llevan varios móviles.Se supone que se degradan menos.Aún así,siempre mejor para la durabilidad una carga más lento.Es de cajón.
Ahora,yo no cambió la carga rápida porque me dure más.Es una maravilla.
Cuando la batería se note conmemora duración,la cambio y listo.

@tauste
@Ser ultrax
Cuidado con eso que no está siendo nada sencillo.
Incluso youtubers que se dedican a Isra móviles durante semanas o meses para analizarlos no han tenido narices a poner bien los servicios Google en los Huawei.
Así que ,lo que ha dicho ese dependiente va a ser que no.
Hay algún acosa que sí se puede sustituir con enlace directo a la web ,pones acceso directo al escritorio y.a correr,como por ejemplo ,Youtube.
Ero incluso este haciéndolo así no está al completo y no tiene todas las opciones.
Otras cosas directamente no se pueden
Es una historia y yo,no pillaría ahora un Huawei.

En esos precios,si buscas cámara,yo buscaba un Mi Note 10.

Un Realme 5 no tiene NADA que ver con un X2 pro o un Mi 9 T.De hecho un x2 pro de Realme es rival del Mi 9T pro,no del Mi 9T normal.
Estos 3 últimos son mejores en todo que el Realme 5 ,con pantalla Amoled y el X2 pro con 90hz.Es que nada que ver.Llevan CPUs tops del año pasado y el Realme 5 o 5 pro es un gama media/baja.

Primero mira qué es lo que más valoras y para qué lo vas a usar.

Lo de cámara decente es muy subjetivo.Para mí un Mi 9T o un Realme X2 pro hacen fotos más que decentes,pero puede que ara otro,no.
El Realme 5 es peor en todo que esos dos,,cámara incluída.

Si quieres buena cámara a precio "contenido",como te dije,un Xiaomi Mi Note 10.Es menos potente que un Mi 9 T pro o que un Realme X2 pro,pero les gana en cámara y en batería.
hh1 escribió:
Thelonious escribió:
Tauste escribió:Buenas! Hemos ido a mirar móviles está tarde porque tenemos que cambiar el de mi mujer. Le hemos dicho al chico del MM que unos 300/400 euros de presupuesto. ( Tengo un vale de Amazon por 300 ) Nos ha dicho que en ese rango y con buena cámara, el Huawei p40 lite o el lg G8 Thinq.

El Huawei no tiene lo de Google, el chico lo ha pintado un poco que tp pasa nada, pero no sé yo luego el tema actualizaciones de las apps y eso.

El lg tiene la pestaña esa en la pantalla y a mi mujer no le hace gracia.

Luego leyendo por aquí y por allá he visto el realme X2 pro y el Xiaomi 9T que parece que están a la par. Se actualizan los realme estos? Los que venden en amazon vienen en castellano o son móviles chinos con ROMs? Tiene que ser comrpado en Amazon para aprovechar el vale jeje.

Cuál me recomendáis? Encima he leído arriba comentarios del realme 5. Merece la pena pagar el sobrepecio del 5, o con uno de los anteriores ya estaría bien? Me quedo con el Xiaomi? Lo de los servicios de Google es complicado? Que complicado todo joer! [+furioso]

Principalmente busca cámara decente, que para 4 fotos que hace salgan bien. Gracias! [beer]


Ayer mismo me pedí en Amazon un Xiaomi Mi Note 10 Lite a 339 euros que a nivel fotográfico, de pantalla y batería es muy destacable.

Sin duda y suficiente para todo .
Otra cosa sea si lo piensas tener mucho tiempo,pues ahí su rendimiento se podría resentir y el no llevar 5G puede hacer que le falten algunas cosillas.Pero vamos,yo creo que debería durar bastante.
A mí me llaman ala atención el normal por su pantalla,batería y cámaras.Perobya que me ponía,quería 90hz y 5G.Más caro me salió,obviamente.
A disfrutarlo [beer]

@RBH companion
Las llevan varios móviles.Se supone que se degradan menos.Aún así,siempre mejor para la durabilidad una carga más lento.Es de cajón.
Ahora,yo no cambió la carga rápida porque me dure más.Es una maravilla.
Cuando la batería se note conmemora duración,la cambio y listo.

@tauste
@Ser ultrax
Cuidado con eso que no está siendo nada sencillo.
Incluso youtubers que se dedican a Isra móviles durante semanas o meses para analizarlos no han tenido narices a poner bien los servicios Google en los Huawei.
Así que ,lo que ha dicho ese dependiente va a ser que no.
Hay algún acosa que sí se puede sustituir con enlace directo a la web ,pones acceso directo al escritorio y.a correr,como por ejemplo ,Youtube.
Ero incluso este haciéndolo así no está al completo y no tiene todas las opciones.
Otras cosas directamente no se pueden
Es una historia y yo,no pillaría ahora un Huawei.

En esos precios,si buscas cámara,yo buscaba un Mi Note 10.

Un Realme 5 no tiene NADA que ver con un X2 pro o un Mi 9 T.De hecho un x2 pro de Realme es rival del Mi 9T pro,no del Mi 9T normal.
Estos 3 últimos son mejores en todo que el Realme 5 ,con pantalla Amoled y el X2 pro con 90hz.Es que nada que ver.Llevan CPUs tops del año pasado y el Realme 5 o 5 pro es un gama media/baja.

Primero mira qué es lo que más valoras y para qué lo vas a usar.

Lo de cámara decente es muy subjetivo.Para mí un Mi 9T o un Realme X2 pro hacen fotos más que decentes,pero puede que ara otro,no.
El Realme 5 es peor en todo que esos dos,,cámara incluída.

Si quieres buena cámara a precio "contenido",como te dije,un Xiaomi Mi Note 10.Es menos potente que un Mi 9 T pro o que un Realme X2 pro,pero les gana en cámara y en batería.


Muy buena información, compañero! Yo estuve tentado de comprarme el iPhone 11 sobre todo por la cámara y por probar iOS, pero gastarme 800 euros en un teléfono sin 5G que pretendía que me durase al menos 3 años, me hizo descartarlo finalmente. Así que pensé en comprar un "terminal puente" que me aguante decentemente hasta que esté bien implementado el 5G; después de ver mil vídeos comparativos dudé entre el X2 Pro, el Realme 6 Pro y el Redmi Note 9 Pro... hasta que descubrí el Mi Note 10 Lite, que está casi al mismo precio que estos dos últimos y los supera en el apartado fotográfico y en pantalla. Del X2 Pro me echaron para atrás un poco las cámaras, aunque puedan mejorarse con la GCam. Mañana recibo el mío y os podré dar unas primeras impresiones.
@hh1 @RBH companion pues vaya ser la aplicación y yo echándole la culpa al móvil [agggtt] .

Lo curioso es que anoche actualicé Chrome (una de 4,4 MB, pequeña la verdad), y por ahora no ha vuelto a fallar, tocaré madera [toctoc]

Por lo demás y cuando coge bien la cobertura de Movistar el móvil es un pepino, así cogí el otro día el de mi mujer y creía que estaba mal, porque era lentísimo [qmparto] .


Edito para decir que al final le compré a mi mujer el Samsung M21, a ver si le va tan bien cómo el Redmi 5 plus que tiene, que se lo quiero cambiar no porque esté mal, sino porque no quiero Xiaomi ni en pintura.

Edito de nuevo para decir que Chrome sigue fallando, así que le he desinstalado todas las actualizaciones, a ver si va mejor.
alan wake GKL escribió:@hh1 @RBH companion pues vaya ser la aplicación y yo echándole la culpa al móvil [agggtt] .

Lo curioso es que anoche actualicé Chrome (una de 4,4 MB, pequeña la verdad), y por ahora no ha vuelto a fallar, tocaré madera [toctoc]

Por lo demás y cuando coge bien la cobertura de Movistar el móvil es un pepino, así cogí el otro día el de mi mujer y creía que estaba mal, porque era lentísimo [qmparto] .


Edito para decir que al final le compré a mi mujer el Samsung M21, a ver si le va tan bien cómo el Redmi 5 plus que tiene, que se lo quiero cambiar no porque esté mal, sino porque no quiero Xiaomi ni en pintura.

Edito de nuevo para decir que Chrome sigue fallando, así que le he desinstalado todas las actualizaciones, a ver si va mejor.

Yo ha estoy usando el internet Samsung y 0 problemas.

@bielas
No sé dónde lo encuentras por esa diferencia.
En principio,ganas en la versión básica el tener Lpddr5 5,teleobjetivo y algo de mejores cámaras,mejor pantalla por mejora en brillo (mínima),Qhd ( me parece una chorrada) y 120 Hz.
Pantalla un poco más grande y carga inalámbrica.

En cambio el normal tiene menos curva la pantalla generando menos toques fantasma,brillos y sombras.Pesa algo menos y ergonómicamente queda mejor en la mano.
En potencia anda igual.
Gana en batería al tener menos resolución y menos Hz.

Todo depende lo busques.

Con ambos te sobra.
Sólo cogería el pro si le dieses muchísima importancia a las cámaras.,siendo las del 8 normal ya bastante buenas.
@hh1 gracias por tu respuesta. En Simyo es donde lo puedo comprar 139€.
@hh1
Se supone pero vaya...no debería tener una carga tan poderosa si lo que se quiere es que está batería se conserve.

Cuanto te dura tu móvil si juegas? Mi red Magic 5g es muy raro, noto que depende de la carga me dura mucho más o más.
Osea de durarme casi 9 horas a 5 hy 25...
RBH companion escribió:@hh1
Se supone pero vaya...no debería tener una carga tan poderosa si lo que se quiere es que está batería se conserve.

Cuanto te dura tu móvil si juegas? Mi red Magic 5g es muy raro, noto que depende de la carga me dura mucho más o más.
O sea de durarme casi 9 horas a 5 hy 25...

Pues solo le he hecho 2 cargas completas dejándolo hasta el 0%.
Las dos me hicieron unas 9h y 30 minutos.Una creo que fue algo más ,pero por ahí.
Ambas con mucho visionado de Youtube, bastante internet y Whatsapp y como 1h de juego o menos.eso sí, metiéndole el ahorro de energía.
El jugar obviamente es lo que más consuma, y es normal que baje la duración de la batería.Lo que pasa es que hay bastante diferencia.

No exprimo la batería si no hace falta ya que en el 99% de los días, me hace el días sin problema estando entre el 20% y el 80%.
Vamos, que la cargo hasta el 80% más o menos y la carga cuando se aproxima al 20%.Intento que no pase de ambos porcentajes si no es estrictamente necesario.
Y como ya una carga de 30W como la que lleva, es suficiente y en un momento te carga ese 60% , pues no me cuesta nada.
Antes suspiraba por probar la de un Realme X50 pro de 65W o un X2 pro de 50w, pero ahora, tras probar la de 30W,es que me da igual.Va muy rápida y si me despisto se me pasa de ese 80%.Vamos, que me daría igual la carga teniendo ya una de 30w, la verdad.

@bielas
¿Pero hablamos del Oneplus 8 Pro?Con 139€...¿te refieres a precio final?
hh1 escribió:
RBH companion escribió:@hh1


@bielas
¿Pero hablamos del Oneplus 8 Pro?Con 139€...¿te refieres a precio final?


No hablabais del xiaomi? No estaría mal ese precio para el One plus [sonrisa]
Ser ultrax escribió:
hh1 escribió:
RBH companion escribió:@hh1


@bielas
¿Pero hablamos del Oneplus 8 Pro?Con 139€...¿te refieres a precio final?


No hablabais del xiaomi? No estaría mal ese precio para el One plus [sonrisa]

Ya me extrañaba jajjaa.No,del Oneplus 8 pro.
@Ser ultrax @hh1 139€ es el precio del XIAOMI REDMI NOTE 8T 4+128 GB.
bielas escribió:@Ser ultrax @hh1 139€ es el precio del XIAOMI REDMI NOTE 8T 4+128 GB.

Vale vale....yo me iba al pro sin duda alguna.
Lyonsy está baneado por "usar el clon para trolear"
hh1 escribió:
RBH companion escribió:@hh1
Se supone pero vaya...no debería tener una carga tan poderosa si lo que se quiere es que está batería se conserve.

Cuanto te dura tu móvil si juegas? Mi red Magic 5g es muy raro, noto que depende de la carga me dura mucho más o más.
O sea de durarme casi 9 horas a 5 hy 25...

Pues solo le he hecho 2 cargas completas dejándolo hasta el 0%.
Las dos me hicieron unas 9h y 30 minutos.Una creo que fue algo más ,pero por ahí.
Ambas con mucho visionado de Youtube, bastante internet y Whatsapp y como 1h de juego o menos.eso sí, metiéndole el ahorro de energía.
El jugar obviamente es lo que más consuma, y es normal que baje la duración de la batería.Lo que pasa es que hay bastante diferencia.

No exprimo la batería si no hace falta ya que en el 99% de los días, me hace el días sin problema estando entre el 20% y el 80%.
Vamos, que la cargo hasta el 80% más o menos y la carga cuando se aproxima al 20%.Intento que no pase de ambos porcentajes si no es estrictamente necesario.
Y como ya una carga de 30W como la que lleva, es suficiente y en un momento te carga ese 60% , pues no me cuesta nada.
Antes suspiraba por probar la de un Realme X50 pro de 65W o un X2 pro de 50w, pero ahora, tras probar la de 30W,es que me da igual.Va muy rápida y si me despisto se me pasa de ese 80%.Vamos, que me daría igual la carga teniendo ya una de 30w, la verdad.

@bielas
¿Pero hablamos del Oneplus 8 Pro?Con 139€...¿te refieres a precio final?


Anda que eso no te lo crees ni tu. Con YouTube y juegos a no ser que tengas un móvil con 7000 mah no te dura ni 7 horas.
Más que nada porque los juegos ponen la temperatura de la batería y del móvil bien calentita.
Recién acabo de jugar al autosport en android con un móvil de un amigo y le marcaba 42 grados de temperatura de batería.

Ya lo he visto por algún lado pero es bueno ver este vídeo.
https://youtu.be/TxiF3IZBGYk
Te da una idea precisa.
Lyonsy escribió:
hh1 escribió:
RBH companion escribió:@hh1
Se supone pero vaya...no debería tener una carga tan poderosa si lo que se quiere es que está batería se conserve.

Cuanto te dura tu móvil si juegas? Mi red Magic 5g es muy raro, noto que depende de la carga me dura mucho más o más.
O sea de durarme casi 9 horas a 5 hy 25...

Pues solo le he hecho 2 cargas completas dejándolo hasta el 0%.
Las dos me hicieron unas 9h y 30 minutos.Una creo que fue algo más ,pero por ahí.
Ambas con mucho visionado de Youtube, bastante internet y Whatsapp y como 1h de juego o menos.eso sí, metiéndole el ahorro de energía.
El jugar obviamente es lo que más consuma, y es normal que baje la duración de la batería.Lo que pasa es que hay bastante diferencia.

No exprimo la batería si no hace falta ya que en el 99% de los días, me hace el días sin problema estando entre el 20% y el 80%.
Vamos, que la cargo hasta el 80% más o menos y la carga cuando se aproxima al 20%.Intento que no pase de ambos porcentajes si no es estrictamente necesario.
Y como ya una carga de 30W como la que lleva, es suficiente y en un momento te carga ese 60% , pues no me cuesta nada.
Antes suspiraba por probar la de un Realme X50 pro de 65W o un X2 pro de 50w, pero ahora, tras probar la de 30W,es que me da igual.Va muy rápida y si me despisto se me pasa de ese 80%.Vamos, que me daría igual la carga teniendo ya una de 30w, la verdad.

@bielas
¿Pero hablamos del Oneplus 8 Pro?Con 139€...¿te refieres a precio final?


Anda que eso no te lo crees ni tu. Con YouTube y juegos a no ser que tengas un móvil con 7000 mah no te dura ni 7 horas.
Más que nada porque los juegos ponen la temperatura de la batería y del móvil bien calentita.
Recién acabo de jugar al autosport en android con un móvil de un amigo y le marcaba 42 grados de temperatura de batería.

Ya lo he visto por algún lado pero es bueno ver este vídeo.
https://youtu.be/TxiF3IZBGYk
Te da una idea precisa.

Y qué gano mintiendo?
Si te paso captura de pantalla,qué me das?
Te estoy hablando de menos de 1h de hora de juego.No sé exactamente lo que jugué.
El resto,mucho Youtube,WhatsApp e internet.Lo que más ,Youtube .

Y ahí tienes un vídeo de Tecnomundo comparando todos los gama alta y haciendo el telléono un porrón de horas de pantalla ...Creo que le hizo 8h y 50 min.
Quedó el SEGUNDO de todos los gamas alta y no lleva ni el ahorro de batería activado ,que si lo pongo yo Igual que pongo el modo oscuro en todo lo que se puede

Ganó incluso a los 5000 mAh del S20.

Antes de saltar tan rápido,primero documéntate.El que tiene el móvil soy yo,no tú.Y yo digo lo que me da a mí.

Aquí tienes la comparativa:

https://youtu.be/SLVnINcxwmE

Ahora me cuentas si puede ser lo que digo y si me lo creo o no.

Ese que sale en ese vídeo es el 8 pro,con más pantalla,más resolución y más Hz.Sin modo oscuro y sin ahorro de batería activado.Y por el tiempo del vídeo,sin las 2 últimas actualizaciones de Oxigen OS.
Xiaomi mi 10 lite o samsung a71? Ahora tengo un Samsung y estoy acostumbrado a su sistema, nunca he tenido xiaomi
Buenas , quería consultaros unas dudas.
Estoy pensando en cambiar mi teléfono que ya está un poco tocado. Es un iPhone 6 Plus.

Los usos serían fotos y ver películas. No necesito jugar ni un súper móvil . Que tire buenas fotos macros y las llamadas ojo de pez
Elmaestropokemon escribió:Xiaomi mi 10 lite o samsung a71? Ahora tengo un Samsung y estoy acostumbrado a su sistema, nunca he tenido xiaomi

Complicado.
A priori,me quedo con el Samsung siempre que no haya gran diferencia de precio.
Pero habría que ver el tema cámaras.
Presupuesto?Tamaño máximo?
Lyonsy está baneado por "usar el clon para trolear"
hh1 escribió:
Lyonsy escribió:
hh1 escribió:Pues solo le he hecho 2 cargas completas dejándolo hasta el 0%.
Las dos me hicieron unas 9h y 30 minutos.Una creo que fue algo más ,pero por ahí.
Ambas con mucho visionado de Youtube, bastante internet y Whatsapp y como 1h de juego o menos.eso sí, metiéndole el ahorro de energía.
El jugar obviamente es lo que más consuma, y es normal que baje la duración de la batería.Lo que pasa es que hay bastante diferencia.

No exprimo la batería si no hace falta ya que en el 99% de los días, me hace el días sin problema estando entre el 20% y el 80%.
Vamos, que la cargo hasta el 80% más o menos y la carga cuando se aproxima al 20%.Intento que no pase de ambos porcentajes si no es estrictamente necesario.
Y como ya una carga de 30W como la que lleva, es suficiente y en un momento te carga ese 60% , pues no me cuesta nada.
Antes suspiraba por probar la de un Realme X50 pro de 65W o un X2 pro de 50w, pero ahora, tras probar la de 30W,es que me da igual.Va muy rápida y si me despisto se me pasa de ese 80%.Vamos, que me daría igual la carga teniendo ya una de 30w, la verdad.

@bielas
¿Pero hablamos del Oneplus 8 Pro?Con 139€...¿te refieres a precio final?


Anda que eso no te lo crees ni tu. Con YouTube y juegos a no ser que tengas un móvil con 7000 mah no te dura ni 7 horas.
Más que nada porque los juegos ponen la temperatura de la batería y del móvil bien calentita.
Recién acabo de jugar al autosport en android con un móvil de un amigo y le marcaba 42 grados de temperatura de batería.

Ya lo he visto por algún lado pero es bueno ver este vídeo.
https://youtu.be/TxiF3IZBGYk
Te da una idea precisa.

Y qué gano mintiendo?
Si te paso captura de pantalla,qué me das?
Te estoy hablando de menos de 1h de hora de juego.No sé exactamente lo que jugué.
El resto,mucho Youtube,WhatsApp e internet.Lo que más ,Youtube .

Y ahí tienes un vídeo de Tecnomundo comparando todos los gama alta y haciendo el telléono un porrón de horas de pantalla ...Creo que le hizo 8h y 50 min.
Quedó el SEGUNDO de todos los gamas alta y no lleva ni el ahorro de batería activado ,que si lo pongo yo Igual que pongo el modo oscuro en todo lo que se puede

Ganó incluso a los 5000 mAh del S20.

Antes de saltar tan rápido,primero documéntate.El que tiene el móvil soy yo,no tú.Y yo digo lo que me da a mí.

Aquí tienes la comparativa:

https://youtu.be/SLVnINcxwmE

Ahora me cuentas si puede ser lo que digo y si me lo creo o no.

Ese que sale en ese vídeo es el 8 pro,con más pantalla,más resolución y más Hz.Sin modo oscuro y sin ahorro de batería activado.Y por el tiempo del vídeo,sin las 2 últimas actualizaciones de Oxigen OS.



¿Tiempo del video? Pero si es más reciente de hecho. La comparación está con los mismos herzios.
Te aseguro que estoy muy informado pero no todos piensan lo que quieres sino la realidad. A no ser que estés jugando al Pou no le sacas ni 8 horas.
Me da exactamente igual que pongas una captura, yo también la puedo poner con una duración de 400 horas de pantalla. Las baterías no duran tanto y se calientan.

No todos piensan como tú, no monopolizes este hilo que parece que eres el único que va se saber de móviles.
Ya te dijeron algo similar hace tiempo con los Apple.
Aprende a respetar y a no hacer creer tu realidad.

Un saludo.
@Lyonsy estos móviles modernos no son mecheros.
Gastan mucho.

Es decir, tú puedes sacarle 8 horas al móvil en dos días, pero no en 4. En reposo se comen la batería a no ser que tengas ahorros y demás puesto. Pero hay muchos gastos de batería que se hacen porque es obligatorio y no solo de wifi, sincronización de mail o GPS, sino de gestión de RAM, algoritmos internos, gestiones de software que no se da cuenta uno.
Es por eso que un móvil te puede durar de pantalla solo 4 horas pero lo has estirado días... Yo he llegado a hacer 4 horas pero la última carga la hice hace 5 días, y fue justo eso lo que más gasto. El haberlo dejado durante el día.

Eso sí con los ahorros de batería los móviles si que suben mucho de duración. Te diría que el doble.
Lyonsy escribió:
hh1 escribió:
Lyonsy escribió:
Anda que eso no te lo crees ni tu. Con YouTube y juegos a no ser que tengas un móvil con 7000 mah no te dura ni 7 horas.
Más que nada porque los juegos ponen la temperatura de la batería y del móvil bien calentita.
Recién acabo de jugar al autosport en android con un móvil de un amigo y le marcaba 42 grados de temperatura de batería.

Ya lo he visto por algún lado pero es bueno ver este vídeo.
https://youtu.be/TxiF3IZBGYk
Te da una idea precisa.

Y qué gano mintiendo?
Si te paso captura de pantalla,qué me das?
Te estoy hablando de menos de 1h de hora de juego.No sé exactamente lo que jugué.
El resto,mucho Youtube,WhatsApp e internet.Lo que más ,Youtube .

Y ahí tienes un vídeo de Tecnomundo comparando todos los gama alta y haciendo el telléono un porrón de horas de pantalla ...Creo que le hizo 8h y 50 min.
Quedó el SEGUNDO de todos los gamas alta y no lleva ni el ahorro de batería activado ,que si lo pongo yo Igual que pongo el modo oscuro en todo lo que se puede

Ganó incluso a los 5000 mAh del S20.

Antes de saltar tan rápido,primero documéntate.El que tiene el móvil soy yo,no tú.Y yo digo lo que me da a mí.

Aquí tienes la comparativa:

https://youtu.be/SLVnINcxwmE

Ahora me cuentas si puede ser lo que digo y si me lo creo o no.

Ese que sale en ese vídeo es el 8 pro,con más pantalla,más resolución y más Hz.Sin modo oscuro y sin ahorro de batería activado.Y por el tiempo del vídeo,sin las 2 últimas actualizaciones de Oxigen OS.



¿Tiempo del video? Pero si es más reciente de hecho. La comparación está con los mismos herzios.
Te aseguro que estoy muy informado pero no todos piensan lo que quieres sino la realidad. A no ser que estés jugando al Pou no le sacas ni 8 horas.
Me da exactamente igual que pongas una captura, yo también la puedo poner con una duración de 400 horas de pantalla. Las baterías no duran tanto y se calientan.

No todos piensan como tú, no monopolizes este hilo que parece que eres el único que va se saber de móviles.
Ya te dijeron algo similar hace tiempo con los Apple.
Aprende a respetar y a no hacer creer tu realidad.

Un saludo.

Ah,espera.Que ahora vas a venir tú a decirme lo que tengo o no tengo que hacer....Ole.
O sea,habas de respetar cuando eres tú el que está diciendo l que debo de hacer.Tela...

Segundo,yo no monopolizo nada.
Simplemente el hilo está medio muerto y a mí me gustan los móviles.Tengo afición y me trago vídeos y comparativas a todas horas,y con ello,respondo .

En el hilo de Apple dije lo que pienso Nada más el poblema viene cuando la gente no acepta lo que no quiere oir.Un foro es para OPINAR.
Sólo doy siempre MI opinión.
El resto ya sacas tú solito la conclusión que te apetece.

Respecto a la batería,te lo estoy diciendo El que tiene el móvil soy yo.
Y te digo que con ahorro de batería activo ,modo oscuro,90hz en modo auto y menos de 1 h de juego,paso las 9h de pantalla.
Si te lo crees bien,si no, es que me da exactamente igual.
No me pagan por mentir ,ni gano nada haciéndolo.
Pero oye,tú tienes la realidad.Luego soy yo el que no respeta y sienta cátedra...
Se te da muy bien ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el tuyo.

No tengo ni idea de las condiciones de los test,pero ahí te puse uno,en el que no está ni el ahorro de batería puesto ,ni tampoco el modo oscuro.Lo de los 90hz en auto ya no lo sé.
Y le está dando 8h y 40 min,bastante cerca de lo que estoy diciendo.
Pero sigues erre que erre en que no.
Pues nada chico,la pera pa ti que no tienes el móvil.

Horas de vídeo,pues no me pongo a contarles como comprenderás.Pero sí es lo que más uso.
Y si te jode que siga contestando en estos hilos,lo siento.Te va a tocar leer mis opiniones bastantes veces.
Luego,tómatelas como te dé la gana,que directamente,me la suda Es tu problema.

Dime cuando no he superado una opinión.Como mucho me leerás rebatir algo con argumentos,nada más
El que no respeta eres tú.

Ahora me vas a venir tú decir las veces que puedo o debo contestar en un hilo.
Y si no contesto yo,se tiran semanas o meses o directamente no se contestan a algunas preguntas
Pero oye,que al señor es que le molesta .

La ostia,vaya subiditos que hay por aquí.
Tienes una opción preciosa en "ignorar".

@RBH companion
Me da miedo constestarte sin pedir permiso por si al señor le molesta,pero me la voy a jugar ...
Claro que dan mucho más con los ahorros acivos,modos noche e incluso dejando los Hz en auto,no siempre a 90hz fijos.
En u móvil por ejemplo se ha sacado más de 10h de pantalla.No sé la condiciones,pero poderse,se puede.

Ya estoy diciendo yo que en Oneplus 8 con esas opciones y ese uso que digo,puedes pasar las 9h.
Pero bueno,el compi dictador mega bien informado,lo sabe mejor que yo y eso que no tiene el teléfono.

Evidentemente jugando todas las horas es imposible.
Ahora mismo haciendo un visionado de algo más de hora y media de un partido en Movistar + , me gastó un 20% de batería.
Eso da 7h y 30 min de pantalla viendo vídeo.Podrá varias,pero a poco que cambies horas de vídeo por uso de internet o WhatsApp,y esas horas aumentan exponencialmente.
Y vuelvo a recalcar: con todos los ahorros posibles activados.
Ayuda por favor.... No entiendo mucho de moviles
Hoy he ido a una tienda Phone house y me han recomendado Xiaomi Mi Note 10 lite 128GB de memoria interna, 6 GB de RAM, 6,47" por 399€ (auriculares inalambricos de regalo)
He estado mirando en Amazon para hacer un poco de comparativa y me encuentro con varios moviles de la misma marca y parecidas caracteristicas , pero precios de entre 300 y 399€
Mis necesidades son; Un movil con buena camara, rapidez en internet, no tener problemas con la memoria, que el tactil no falle (NO utilizo el movil para juegos)
Podeis confirmar que este es el que necesito?
Lo quiero comprar en una tienda fisica o algo sencillo tipo Amazon. No se si de importacion tendre que hacer algo especial, igual necesito uno nacional. Yo quiero encenderlo y ya. No entiendo demasiado como os he comentado

Podeis recomendarme algo? Si me poneis el enlace (porque luego hay muchos parecidos pero distintos) os lo agradecere un monton!!!!
Tambien podria ir a una tienda fisica oficial xiaomi que hay en hospitalet.
Gracias anticipadas!! [bye]
sandmanbcn escribió:Ayuda por favor.... No entiendo mucho de moviles
Hoy he ido a una tienda Phone house y me han recomendado Xiaomi Mi Note 10 lite 128GB de memoria interna, 6 GB de RAM, 6,47" por 399€ (auriculares inalambricos de regalo)
He estado mirando en Amazon para hacer un poco de comparativa y me encuentro con varios moviles de la misma marca y parecidas caracteristicas , pero precios de entre 300 y 399€
Mis necesidades son; Un movil con buena camara, rapidez en internet, no tener problemas con la memoria, que el tactil no falle (NO utilizo el movil para juegos)
Podeis confirmar que este es el que necesito?
Lo quiero comprar en una tienda fisica o algo sencillo tipo Amazon. No se si de importacion tendre que hacer algo especial, igual necesito uno nacional. Yo quiero encenderlo y ya. No entiendo demasiado como os he comentado

Podeis recomendarme algo? Si me poneis el enlace (porque luego hay muchos parecidos pero distintos) os lo agradecere un monton!!!!
Tambien podria ir a una tienda fisica oficial xiaomi que hay en hospitalet.
Gracias anticipadas!! [bye]


Tengo ese teléfono desde hace unos días y estoy muy contento con él. A nivel de pantalla, batería y cámara es difícil encontrar otro que ofrezca similares prestaciones. Como inconveniente, el de casi todos los Xiaomi que he usado, que el sensor de proximidad (el que apaga la pantalla al atender una llamada) falla bastante. Pagué 339 euros en Amazon. Podrías pasarte por esa tienda que comentas y echarle un vistazo antes de decidirte.
17149 respuestas